Problema serio con devolución a Amazon

Buenas compañeros! Llevo muchos años en htcmania y escribo muy poco, siempre para hacer alguna consulta o para ayudar a algun compañero. Hoy me he decidido a compartir con vosotros un problema bastante serio que me ha surgido a raiz de una devolucion de Amazon con la esperanza de encontrar informacion en la manera de proceder, consejos etc.. y para que no le pase a nadie algo parecido y os andeis con mucho ojo a la hora de hacer alguna devolucion a amazon de algun producto caro.

En principio deciros que llevo tambien muchos años comprando en amazon y esta es mi segunda devolucion, teniendo que llevar el producto a correos para su devolucion, en mi otra devolucion no tuve ningun problema asi que pense que esta vez seria igual.. Bueno el caso es que el 14 de octubre de este año compre para regalar a mi hijo un iphone 11 rojo de 128 gb que me costo. 760 euros.. a los dos dias el mismo producto en amazon bajo hasta los 689 euros por lo que decido llamar a atencion al cliente para ver si era posible hacer un reembolso de los 71 euros de diferencia ya que lo habia comprado hace dos dias y estaba sin estrenar, precintado pues era un regalo. Me contestan que amazon no hace eso que si quiero puedo devolverlo y volverlo a pedir al menor precio sin problemas, cosa que decido hacer pues estabamos hablando de 71 euros de diferencia en apenas 2 dias.

El 16 de octubre tramito la devolucion, imprimo las etiquetas, meto la caja del iphone sin desprecintar en la misma caja en la que lo recibi, la cierro bien con cinta, le pego las etiquetas de devolucion y llevo el paquete a correos donde me lo pesan lo admiten y me dan un justificante de recibo de haber entregado el paquete donde entre todos los datos de destinatario y remitente figura el peso del paquete, 636 gramos. Hasta aqui todo correcto, una devolucion normal como cualquier otra y espero que me llegue el correo de confirmacion de que han recibido el telefono y que proceden a hacerme el reembolso de los 760 euros.. Por el numero de seguimiento compruebo que el paquete llega a los almacenes de amazon el dia 21 en un envio multiple, a los dos dias , el 23 de octubre, me llega un correo de devoluciones de amazon en el que me confirman que no me van a hacer el reembolso de los 760 euros ya que el paquete que les envie dicen que les ha llegado vacio.

Imaginaros la sorpresa que me llevo y ahi es donde empieza todo el problema. Inmediatamente llamo a atencion al cliente de amazon y les cuento todo, me piden que les envie el justificante de devolucion de correos donde figura el peso del paquete cosa que hago inmediatamente, como no me quedo tranquilo, vuelvo a llamar varias veces y esta vez varios agentes de atencion al cliente me confirman que el paquete ha llegado vacio y que no me van a hacer la devolucion de mi dinero. Les pregunto que que puedo hacer ya que el movil se envio dentro de paquete y para mi asombro un sujeto de atencion al cliente me llega a decir que amazon no tiene mas que hacer y que denuncie a amazon y a correos .

He ido a la policia a poner una denuncia y me han aconsejado que fuera a consumo a poner una reclamacion, cosa que ya he hecho y me encuentro a la espera de la contestacion de correos y de amazon, pero que segun el tecnico de consumo tengo la cosa muy complicada.. Imaginaros la sensacion de impotencia y de dejadez por parte de amazon de intentar solucionar el tema. Por ello cuento mi caso para que tengais mucho cuidado a la hora de hacer una devolucion a amazon y mas siendo un producto caro.. Espero que mi experiencia evite que pueda pasarle a otro compañero lo mismo y espero tambien que se solucione el caso ..Os ire informando de la evolucion .
Muchas gracias por aguantar este toston que me ha servido un poco de desahogo de una situacion en la que jamas me imagine que me veria..Saludos compañero

Copio y pego esto desde htcmania donde soy usuario también por darle más difusión y por prevenir a la gente que tenga que devolver algo en Amazon.. Saludos compañeros
Como consejo, te digo que si estructuras un poco más el texto con párrafos y separaciones será más fácil de leer para los foreros. Ver el tochaco que has escrito así tan de golpe abruma y da pereza leerlo.

No te lo tomes a mal, pero creo que ayudaría bastante.
@Altear Gracias.. Lo he copiado directamente desde htcmania donde originalmente lo he escrito, creo que al que de verdad le interese lo leerá, soy consciente de que es un tocho.. Pero merece la pena leerlo por precaucion.. Saludos compañero
Pues poco consejo creo que se te puede dar, ya que has hecho todo correctamente, tanto antes del envío como después.

Quizá enviar el producto asegurado... Pero claro, eso siempre es fácil de decir a posteriori.


Suerte.
Sinceramente no se que esperas que tenga que hacer Amazon... El responsable de que algo llegue de punto A a punto B eres tu, asi que eres tu quien debe tomar medidas (reclamaciones y/o denuncias) y cuando estas tengan resolucion proseguir con la tramitacion, si es posible.

Es una putada? Si, pero asi son las cosas. Verdad que si a ti te llega un paquete vacio reclamaras a la empresa? Pues ellos lo mismo (su "reclamacion" es no reembolsar dinero, pero se entiende).

Ahora a reclamar y denunciar, espero que se solucione y recuperes tu dinero, de verdad.



PD: de donde sale eso de pedir la diferencia de dinero si has comprado algo y lo rebajan a posteriori? Yo esque flipo...
Buenas compañeros! Llevo muchos años en htcmania y escribo muy poco, siempre para hacer alguna consulta o para ayudar a algun compañero. Hoy me he decidido a compartir con vosotros un problema bastante serio que me ha surgido a raiz de una devolucion de Amazon con la esperanza de encontrar informacion en la manera de proceder, consejos etc.. y para que no le pase a nadie algo parecido y os andeis con mucho ojo a la hora de hacer alguna devolucion a amazon de algun producto caro.

En principio deciros que llevo tambien muchos años comprando en amazon y esta es mi segunda devolucion, teniendo que llevar el producto a correos para su devolucion, en mi otra devolucion no tuve ningun problema asi que pense que esta vez seria igual.. Bueno el caso es que el 14 de octubre de este año compre para regalar a mi hijo un iphone 11 rojo de 128 gb que me costo. 760 euros.. a los dos dias el mismo producto en amazon bajo hasta los 689 euros por lo que decido llamar a atencion al cliente para ver si era posible hacer un reembolso de los 71 euros de diferencia ya que lo habia comprado hace dos dias y estaba sin estrenar, precintado pues era un regalo. Me contestan que amazon no hace eso que si quiero puedo devolverlo y volverlo a pedir al menor precio sin problemas, cosa que decido hacer pues estabamos hablando de 71 euros de diferencia en apenas 2 dias.

El 16 de octubre tramito la devolucion, imprimo las etiquetas, meto la caja del iphone sin desprecintar en la misma cjaja en la que lo recibi, la cierro bien con cinta le pego las etiquetas de devolucion y llevo el paquete a correos donde me lo pesan lo admiten y me dan un justificante de recibo de haber entregado el paquete donde entre todos los datos de destinatario y remitente figura el peso del paquete 636 gramos. Hasta aqui todo correcto, una devolucion normal como cualquier otra y espero que me llegue el correo de confirmacion de que han recibido el telefono y que proceden a hacerme el reembolso de los 760 euros.. Por el numero de seguimiento compruebo que el paquete llega a los almacenes de amazon el dia 21 en un envio multiple, a los dos dias , el 23 de octubre me llega un correo de devoluciones de amazon en el que me confirman que no me van a hacer el reembolso de los 760 euros ya que el paquete que les envie dicen que les ha llegado vacio.

Imaginaros la sorpresa que me llevo y ahi es donde empiezan todo el problema. Inmediatamente llamo a atencion al cliente de amazon y les cuento todo, me piden que les envie el justificante de devolucion de correos donde figura el peso del paquete cosa que hago inmediatamente, como no me quedo tranquilo, vuelvo a llamar varias veces y esta vez varios agentes de atencion al cliente me confirman que el paquete ha llegado vacio y que no me van a hacer la devolucion de mi dinero. Les pregunto que que puedo hacer ya que el movil se envio dentro de paquete y para mi asombro un sujeto de atencion al cliente me llega a decir que amazon no tiene mas que hacer y que denuncie a amazon y a correos .

He ido a la policia a poner una denuncia y me han aconsejado que fuera a consumo a poner una reclamacion , cosa que ya he hecho y me encuentro a la espera de la contestacion de correos y de amazon, pero que segun el tecnico de consumo tengo la cosa muy complicada.. Imaginaros la sensacion de impotencia y de dejadez por parte de amazon de intentar solucionar el tema. Por ello cuento mi caso para que tengais mucho cuidado a la hora de hacer una devolucion a amazon y mas siendo un producto caro.. Espero que mi experiencia evite que pueda pasarle a otro compañero lo mismo y espero tambien que se solucione el caso ..Os ire informando de la evolucion .
Muchas gracias por aguantar este toston que me ha servido un poco de deshaogo de una situacion en la que jamas me imagine que me veria..Saludos compañero

Copio y pego esto desde htcmania donde soy usuario también por darle más difusión y por prevenir a la gente que tenga que devolver algo en Amazon.. Saludos compañeros

PD: 10seg he tardado en poner un poco de orden, [fiu]
PD2: Amazon ha recibido algo vacío, es la empresa de transporte quien debe dar explicaciones
te vas a la policia con el resguardo donde salga el peso del paquete. con eso puedes demostrar que no lo enviaste vacio.

denuncias a correos. algun empleado de correos ha metido mano.
En primer lugar, ánimo y toda la suerte del mundo con este tema.

Yo creo que es claro que si puedes demostrar que entregaste un paquete con un peso concreto y ha llegado vacío, no es responsabilidad tuya, y por tanto Amazon debería investigar y reclamar a quien corresponda en la cadena de transporte desde la oficina de correos a sus instalaciones.

Otra cosa sería si hubiese llegado una piedra, porque no podrías demostrar que no la habías metido tu, pero...si la propia Correos declara mediante resguardo que entregaste un bulto de 600 gramos y llega vacío... claramente no es cosa tuya.

Además de las medidas legales oportunas, haz ruido en redes. Publica la historia en Twitter, etiqueta a Amazon y Correos e intenta que se viralice lo más posible, a ninguna de las dos les interesa mala publicidad por 700€
pantxo escribió:En primer lugar, ánimo y toda la suerte del mundo con este tema.

Yo creo que es claro que si puedes demostrar que entregaste un paquete con un peso concreto y ha llegado vacío, no es responsabilidad tuya, y por tanto Amazon debería investigar y reclamar a quien corresponda en la cadena de transporte desde la oficina de correos a sus instalaciones.

Otra cosa sería si hubiese llegado una piedra, porque no podrías demostrar que no la habías metido tu, pero...si la propia Correos declara mediante resguardo que entregaste un bulto de 600 gramos y llega vacío... claramente no es cosa tuya.

Además de las medidas legales oportunas, haz ruido en redes. Publica la historia en Twitter, etiqueta a Amazon y Correos e intenta que se viralice lo más posible, a ninguna de las dos les interesa mala publicidad por 700€

Bueno, tampoco es de Amazon la responsabilidad, a Amazon le ha llegado un paquete vacío, con lo que no tramita la devolución, cosa lógica, el problema lo tiene el usuario, no Amazon, es el que tiene que denunciar a correos y demostrar que ese paquete no iba vacío
Ante todo trasladarte todo mi apoyo y suerte en este asunto que me ha dejado helado a cada linea que iba leyendo. Como dice el compañero de arriba si tienes el resguardo de la devolución en Correos con el peso correcto que debería llevar con el telefono dentro no se a que viene Amazon a decirte que ellos no se hacen cargo de ello. Está claro que algún avispado de Correos o de Amazon lo ha abierto, se ha pillado el teléfono y vuelto a cerrar. Yo me iba ya a consumo a denunciar el caso porque son mas de 700€ y teniendo pruebas tienes las de ganar.
Un saludo compañero!!

PD: Se me ha escapado un detalle. Dices que el teléfono ni lo abriste, sino que iba precintado no? Si un teléfono o cualquier artículo llega a Amazon precintado como es que ellos lo abren para ver si está el teléfono o no? Normalmente se tramita la devolución y ese artículo totalmente nuevo y con precinto se envía a otro. Lo dicho, o es en Correos o en Amazon donde ha volado el Iphone. Mete ruido, todo el que puedas y mas! Ya nos vas contando.
Muchas gracias a todos por tomaros un ratito para leerme y por vuestras respuestas, las reclamaciones ya están hechas y estoy a la espera de las contestaciones por parte de Amazon y de correos.. Espero que esto sirva para tener mucho cuidado a la hora de hacer una devolución de algún producto caro y no os pase como a mi.. Yo tb creo que Amazon debería hacerse cargo de investigar un poco ya que me pidieron el justificante de devolución de correos y luego se han desentendido..

Mientras tanto sigo buscando por si a alguien le ha pasado algo parecido y como se ha solucionado y buscando me he encontrado con esta noticia

https://www.eldiariocantabria.es/articu ... 85476.html
@robert_ si a ti te llegara un paquete de Amazon vacio y ellos te dicen que te pongas a investigar a donde los mandarias?
cadista4ever escribió:Ante todo trasladarte todo mi apoyo y suerte en este asunto que me ha dejado helado a cada linea que iba leyendo. Como dice el compañero de arriba si tienes el resguardo de la devolución en Correos con el peso correcto que debería llevar con el telefono dentro no se a que viene Amazon a decirte que ellos no se hacen cargo de ello. Está claro que algún avispado de Correos o de Amazon lo ha abierto, se ha pillado el teléfono y vuelto a cerrar. Yo me iba ya a consumo a denunciar el caso porque son mas de 700€ y teniendo pruebas tienes las de ganar.
Un saludo compañero!!

PD: Se me ha escapado un detalle. Dices que el teléfono ni lo abriste, sino que iba precintado no? Si un teléfono o cualquier artículo llega a Amazon precintado como es que ellos lo abren para ver si está el teléfono o no? Normalmente se tramita la devolución y ese artículo totalmente nuevo y con precinto se envía a otro. Lo dicho, o es en Correos o en Amazon donde ha volado el Iphone. Mete ruido, todo el que puedas y mas! Ya nos vas contando.


Gracias compañero, lo que me dicen es que falta el teléfono con su caja entera, lo que se supone que iba vacío es la caja exterior donde se envió la caja precintada del iPhone..
robert_ escribió:
cadista4ever escribió:Ante todo trasladarte todo mi apoyo y suerte en este asunto que me ha dejado helado a cada linea que iba leyendo. Como dice el compañero de arriba si tienes el resguardo de la devolución en Correos con el peso correcto que debería llevar con el telefono dentro no se a que viene Amazon a decirte que ellos no se hacen cargo de ello. Está claro que algún avispado de Correos o de Amazon lo ha abierto, se ha pillado el teléfono y vuelto a cerrar. Yo me iba ya a consumo a denunciar el caso porque son mas de 700€ y teniendo pruebas tienes las de ganar.
Un saludo compañero!!

PD: Se me ha escapado un detalle. Dices que el teléfono ni lo abriste, sino que iba precintado no? Si un teléfono o cualquier artículo llega a Amazon precintado como es que ellos lo abren para ver si está el teléfono o no? Normalmente se tramita la devolución y ese artículo totalmente nuevo y con precinto se envía a otro. Lo dicho, o es en Correos o en Amazon donde ha volado el Iphone. Mete ruido, todo el que puedas y mas! Ya nos vas contando.


Gracias compañero, lo que me dicen es que falta el teléfono con su caja entera, lo que se supone que iba vacío es la caja exterior donde se envió la caja precintada del iPhone..

De nada hombre, espero que todo salga bien.
Una pregunta, usaste la misma caja que te envió Amazon o usaste otra? Te lo digo porque alguna vez he hecho ademán de volver a usarla para una devolución pegando un trozo de cinta americana y esta no iba muy bien cerrada del trajín que le metieron cuando la recibí. A lo que voy es que o que se ha caido o alguno con una mano muy habil ha metido la mano y se ha llevado el teléfono.
Utilice la misma caja si, pero estaba bien precintada, si la ven muy mal en correos no te la admiten..
pues tal y como dice ese articulo, yo lo que haria es poner denuncia, y, luego acudir al banco.

las tarjetas tienen seguros, asi que pon denuncia y con todo eso, en el banco podran retroceder el pago.
Esperaré a lo que me contesten de las reclamaciones en consumo y si no me dan ninguna solución es lo más probable que haga.. Gracias compañero..
La caja estaba bien precintada? O la enviaste como envían ellas a veces alguna cosa? Vamos, que a veces llegan paquetes con algo que puedes meter la mano por un lado y abrir la caja sin que se rompa nada y sacar o meter lo que quieras...


Yo he devuelto bastantes cosas, caras y baratas y cero problemas la verdad. Las devuelvo super bien embaladas y bien de cinta para que no se pueda abrir ni mirar por ningún lado.


Espero que tengas suerte con la devolución y que no tarden demasiado con el tema.

Animo [beer]
pantxo escribió:En primer lugar, ánimo y toda la suerte del mundo con este tema.

Yo creo que es claro que si puedes demostrar que entregaste un paquete con un peso concreto y ha llegado vacío, no es responsabilidad tuya, y por tanto Amazon debería investigar y reclamar a quien corresponda en la cadena de transporte desde la oficina de correos a sus instalaciones.

Otra cosa sería si hubiese llegado una piedra, porque no podrías demostrar que no la habías metido tu, pero...si la propia Correos declara mediante resguardo que entregaste un bulto de 600 gramos y llega vacío... claramente no es cosa tuya.

Además de las medidas legales oportunas, haz ruido en redes. Publica la historia en Twitter, etiqueta a Amazon y Correos e intenta que se viralice lo más posible, a ninguna de las dos les interesa mala publicidad por 700€


Gracias compañero, creo que si hubiera metido una piedra pues una piedra les hubiera llegado, pero según Amazon la caja ha llegado vacía así que espero que por ahí pueda hacer algo... No suelo utilizar mucho Twitter pero investigaré como se hace para darle la mayor difusión posible al tema.. Muchas gracias de verdad..
Yo tengo dudas sobre a quién corresponde reclamar y realizar averiguaciones. Entiendo que lo ha reenviado con la etiqueta de devolución que Amazon genera, por tanto quienes han contratado el servicio a Correos y deberían realizar las gestiones serían ellos...
fluzo escribió:La caja estaba bien precintada? O la enviaste como envían ellas a veces alguna cosa? Vamos, que a veces llegan paquetes con algo que puedes meter la mano por un lado y abrir la caja sin que se rompa nada y sacar o meter lo que quieras...


Yo he devuelto bastantes cosas, caras y baratas y cero problemas la verdad. Las devuelvo super bien embaladas y bien de cinta para que no se pueda abrir ni mirar por ningún lado.


Espero que tengas suerte con la devolución y que no tarden demasiado con el tema.

Animo [beer]


La caja la precinte bien, el que la haya abierto a tenido que cortar el precinto para abrirla pero como Amazon no da detalles de como les ha llegado pues no puedo hacer nada.. Simplemente dicen que proceden a descartar la caja vacía..

Esto es lo que me enviaron

"Estimado cliente:


Le escribimos para informarle de que hemos recibido caja del producto vacia en lugar del producto original, Apple iPhone 11 (128 GB) - (Product) Red, en su devolución del pedido xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

Descartaremos el producto caja del producto vacia que nos envió.


No podemos emitir un reembolso para este pedido hasta que recibamos el producto correcto. Devuélvalo si desea recibir el reembolso."
Konstantine106 escribió:@robert_ si a ti te llegara un paquete de Amazon vacio y ellos te dicen que te pongas a investigar a donde los mandarias?


la tienda es la que te dice que lo devuelvas por correos por su propio sistema de devoluciones o caleritas.

Las tiendas son las encargadas de que si no te llega, sean ellos los que tienen que responder (luego es la tienda los que se pegan con las empresas de envío y sus propios seguros que para eso están y los tienen )

Evidentemente el consumidor no se tiene que hacer cargo en ningún caso de ninguna perdida. Si el OP tiene el resguardo donde pone lo que pesa el paquete, es sencillo volver a pesarlo, en amazon no le han dicho que haya llegado una piedra... por lo cual de vacío a lleno hay una diferencia de precio.
Konstantine106 escribió:PD: de donde sale eso de pedir la diferencia de dinero si has comprado algo y lo rebajan a posteriori? Yo esque flipo...

Yo conozco el caso de un conocido que tiene bastante pasta, y siempre intenta revisar si hay rebajas posteriores del producto que compró para realizar esa práctica.

Una de las que nos comentó es que compró una televisión de una burrada de pulgadas, la tuvo en su casa utilizándola durante 5 o 6 días, vió en la web del centro comercial donde la compró que la habían rebajado 50 euros. Y para allá que fué a que le devolvieran esos 50 euros de diferencia. El dependiente le dijo que no podía darle esos 50 euros porque no estaba estipulado en ninguna norma de la empresa ni a nivel legal. El conocido respondió que si no le daban el dinero, devolvía la televisión automáticamente, amparándose en los 14 días de prueba que ofrecía el centro comercial. Al final un jefe de sección le tuvo que dar los 50 euros.

Y como digo no es la única vez que lo ha hecho, lo revisa cada vez que compra algo. Si no tuviera dinero, lo podría llegar a entender, pero teniendo pasta no acabo de entender este tipo de acciones.
Es lo que pienso yo, la devolución la gestiona Amazon en todo momento, te genera las etiquetas de devolución y te dice que lleves el paquete a correos con esas etiquetas.. Tu no tienes que hacer más que llevar el paquete a correos por lo tanto opino que tendría que ser Amazon la que investigará el tema pero se desentienden y te dejan desamparado..
El problema es que cuando realizan una entrega de devoluciones a Amazon.es es una entrega múltiple por lo cual no revisan absolutamente nada... ni pesos ni nada.

Por curiosidad, a que almacén te hicieron devolverlo? (Eso se puede ver en la etiqueta de logística inversa).

Yo he devuelto algún producto de mas de 1000€ y nunca he tenido problemas en la devolución.

Yo hice esto mismo con un NAS que bajo de sopetón 100€.... y no tuve el mayor problema.

Ánimo compi, seguramente alguien de correos haya metido la zarpa, y sigue insistiendo con amazon y cuando hables con ellos que te pasen con un supervisor ya que ellos tienen el IMEI del producto que lo asocian al pedido cuando es de un smartphone.
Lechuso escribió:El problema es que cuando realizan una entrega de devoluciones a Amazon.es es una entrega múltiple por lo cual no revisan absolutamente nada... ni pesos ni nada.

Por curiosidad, a que almacén te hicieron devolverlo? (Eso se puede ver en la etiqueta de logística inversa).

Yo he devuelto algún producto de mas de 1000€ y nunca he tenido problemas en la devolución.

Yo hice esto mismo con un NAS que bajo de sopetón 100€.... y no tuve el mayor problema.

Ánimo compi, seguramente alguien de correos haya metido la zarpa, y sigue insistiendo con amazon y cuando hables con ellos que te pasen con un supervisor ya que ellos tienen el IMEI del producto que lo asocian al pedido cuando es de un smartphone.


Gracias compañero por tus ánimos, seguiré insistiendo si.. El almacén al que lo envié esta en Avenida de la astronomía 2, San Fernando de henares en Madrid..

He contado la historia en Twitter por darle más difusión. No sé si lo he hecho bien porque no soy usuario habitual de Twitter.. Pongo aquí el enlace por si queréis echarme una mano dándole más difusión al tema..

https://twitter.com/robert82323143/stat ... 70849?s=19

Muchas gracias compañeros..
El problema es que Amazon ya ha sufrido prácticas de gente que hace lo mismo que a ti se te acusa para vender el producto y ganar dinero

Con lo que te han metido en ese saco y de ahí no te sacan

El peso no creo que sea prueba ninguna. Se puede meter en el paquete una mierda de peso similar

No es por desanimar pero no creo que llegue esto a ningún lado y hay que agradecerselo a los que tanto se han aprovechado de Amazon, de este modo y de muchas otras formas
stroquer escribió:El problema es que Amazon ya ha sufrido prácticas de gente que hace lo mismo que a ti se te acusa para vender el producto y ganar dinero

Con lo que te han metido en ese saco y de ahí no te sacan

El peso no creo que sea prueba ninguna. Se puede meter en el paquete una mierda de peso similar

No es por desanimar pero no creo que llegue esto a ningún lado y hay que agradecerselo a los que tanto se han aprovechado de Amazon, de este modo y de muchas otras formas


A mi en principio no me acusan de nada, como digo llevo muchos años en Amazon y nunca he tenido problemas hasta ahora y esta es mi segunda devolución desde el 2011 que llevo comprando en Amazon, no creo que sea el mismo caso ni se le parece porque yo no me he quedado nada.. Y el peso es muy importante porque si hubiera metido una mierda les hubiera llegado una mierda y no la caja vacía.. Yo no pierdo la esperanza y llegaré donde haga falta para que se haga justicia..
Tenemos un hilo donde este tipo de temas están mejor recogidos: hilo_amazon-es_1672072
29 respuestas