[HO] Amazon

Pedí un ratón gaming y me llega hoy, la caja de Amazon intacta, pero la del ratón en sí destrozada, y el ratón ha sido más usado que el mío antiguo. No entiendo cómo estas cosas pasan, a la hora de meter el producto en la caja de Amazon digo yo que habrán visto el estado del mismo, no me creo que intenten tomarnos por tontos de esa forma tan descarada, y más en tiempos de pandemia no me hace gracia que me manden cosas usadas cuando compré algo supuestamente nuevo, que para algo me gasto el dinero. Además, en atención al cliente me tienen esperando ya 45 minutos, tanto por chat online, como por teléfono.
Realicé un pedido de un libro en Ebay, me salía tirado por vales de Ebay extra, y me llega un paquete de Amazon con el libro lleno de mierda y las esquinas dobladas.

Reclamó al vendedor y me.envían otro incluso peor.

¿A eso cómo se lo llama? Me refiero que compres a un particular y te reenvíe por Amazon.
A mi me pasó que compré un filtro en la web del fabricante y me llegó de amazon uk :D
¿Que es mejor usar el convisor de Divisas de Amazon o el de cambio de Visa?
Una duda sobre los cheques regalo.

Ayer conseguí diferentes cheques regalo por valor de 250 €.

Tengo reservada PlayStation 5 en Amazon y me gustaría usar ese dinero para rebajar algo el precio de la consola el día que me la cobren. Imagino que cuando llegue el día, usarán esos 250 € del saldo que tengo y el resto, la diferencia, será lo que me quiten de la cuenta bancaria.

¿Alguien puede confirmarlo?

Gracias de antemano!
Muguri escribió:Pedí un ratón gaming y me llega hoy, la caja de Amazon intacta, pero la del ratón en sí destrozada, y el ratón ha sido más usado que el mío antiguo. No entiendo cómo estas cosas pasan, a la hora de meter el producto en la caja de Amazon digo yo que habrán visto el estado del mismo, no me creo que intenten tomarnos por tontos de esa forma tan descarada, y más en tiempos de pandemia no me hace gracia que me manden cosas usadas cuando compré algo supuestamente nuevo, que para algo me gasto el dinero. Además, en atención al cliente me tienen esperando ya 45 minutos, tanto por chat online, como por teléfono.


Pues no sé si nos tomarán por tontos, pero conmigo han conseguido que sean mi última opción para la compra de libros, porque el 90% de los que me llegan están hechos trizas o parecen de segunda mano: dobleces, marcas, abolladuras, picotazos... y ya me he cansado de cruzar los dedos con esta gente y ponerme de mala ostia. La putada es que hay muchas cosas que sólo las encuentras en stock aquí y al final sigo picando para casos muy puntuales o que me corran algo de prisa.

Eso sí, para cómics tengo Amazon totalmente descartada, tiro de Akira Cómics que te los embalan y protegen que da gusto, como la noche y el día. Os podéis aburrir a ver comentarios negativos de amazon sobre como les llegan los cómics a la gente...

Sabe alguien como es el servicio de La casa del libro? Suele llegar todo en buen estado?
acbarra escribió:
Muguri escribió:Pedí un ratón gaming y me llega hoy, la caja de Amazon intacta, pero la del ratón en sí destrozada, y el ratón ha sido más usado que el mío antiguo. No entiendo cómo estas cosas pasan, a la hora de meter el producto en la caja de Amazon digo yo que habrán visto el estado del mismo, no me creo que intenten tomarnos por tontos de esa forma tan descarada, y más en tiempos de pandemia no me hace gracia que me manden cosas usadas cuando compré algo supuestamente nuevo, que para algo me gasto el dinero. Además, en atención al cliente me tienen esperando ya 45 minutos, tanto por chat online, como por teléfono.


Pues no sé si nos tomarán por tontos, pero conmigo han conseguido que sean mi última opción para la compra de libros, porque el 90% de los que me llegan están hechos trizas o parecen de segunda mano: dobleces, marcas, abolladuras, picotazos... y ya me he cansado de cruzar los dedos con esta gente y ponerme de mala ostia. La putada es que hay muchas cosas que sólo las encuentras en stock aquí y al final sigo picando para casos muy puntuales o que me corran algo de prisa.

Eso sí, para cómics tengo Amazon totalmente descartada, tiro de Akira Cómics que te los embalan y protegen que da gusto, como la noche y el día. Os podéis aburrir a ver comentarios negativos de amazon sobre como les llegan los cómics a la gente...

Sabe alguien como es el servicio de La casa del libro? Suele llegar todo en buen estado?


En la casa del libro hice 2 encargos en julio, en una tienda pero para que me los trajesen del almacen porque no tenian.

El primer encargo el libro llego con picados, la tapa dura con desconchados en los bordes... pero era un libro barato y queria leerlo asi que me lo quede.

El segundo encargo eran dos libros y madre mia, el de Mas Alla del Tiempo tenia un picado tan gordo en el centro de la portada que casi se podia leer el prologo sin abrirlo [qmparto] , llena de rayajos la tapa... el tercer libro no tenia agujeros pero casi, parecian sacados de un contenedor. Ese segundo encargo lo rechace, y me fui a la tienda de comics a encargarlos (eran de la editorial heroes de papel que suele llegar a estas tiendas) y sin problemas.

Por mi corta experiencia, la casa del libro es el Game de las librerias.
Madre mía [+risas] [+risas] [+risas] Descartada queda, manda narices que estos también sean unos dejados...
Entonces segun comentais el Amazon Day ese es del monton, ¿no?

Que mejor esperarse al black friday.
MENUDA MIERDA Y IMPOTENCIA ver a un trabajador de 62 años entregandome a mi unas zapatillas de estar por casa un sabado a las 21:30 de la noche.

De verdad es necesario hacer trabajar a los repartidores los sabados por la tarde?

Me siento como una mierda
jouse norris escribió:MENUDA MIERDA Y IMPOTENCIA ver a un trabajador de 62 años entregandome a mi unas zapatillas de estar por casa un sabado a las 21:30 de la noche.

De verdad es necesario hacer trabajar a los repartidores los sabados por la tarde?

Me siento como una mierda


Activa la opción de que no quieres pedidos los fines de semana.
jouse norris escribió:MENUDA MIERDA Y IMPOTENCIA ver a un trabajador de 62 años entregandome a mi unas zapatillas de estar por casa un sabado a las 21:30 de la noche.

De verdad es necesario hacer trabajar a los repartidores los sabados por la tarde?

Me siento como una mierda


Si te reparten en finde o en festivo es porque tienes seleccionada la opción.
Mi novia ha pedido un ipad pro 2020 en Amazon producto prime y le acaba de llegar un sms de seur que el paquete está en la aduana y tiene que pagar aranceles.

Pero que mierda es esa si es de amazon España producto Prime y sin descuentos ni nada raro?

Ni de coña va a pagar nada de aranceles, y como amazon se cobre el producto denuncia a consumo y al banco a ver como se soluciona.

Vaya cara
TromDS escribió:Mi novia ha pedido un ipad pro 2020 en Amazon producto prime y le acaba de llegar un sms de seur que el paquete está en la aduana y tiene que pagar aranceles.

Pero que mierda es esa si es de amazon España producto Prime y sin descuentos ni nada raro?

Ni de coña va a pagar nada de aranceles, y como amazon se cobre el producto denuncia a consumo y al banco a ver como se soluciona.

Vaya cara


Te podría hacer varias preguntas, pero acabamos antes si me proporcionas el enlace del producto y me aseguras que tu novia no está en Canarias.
Manint escribió:
TromDS escribió:Mi novia ha pedido un ipad pro 2020 en Amazon producto prime y le acaba de llegar un sms de seur que el paquete está en la aduana y tiene que pagar aranceles.

Pero que mierda es esa si es de amazon España producto Prime y sin descuentos ni nada raro?

Ni de coña va a pagar nada de aranceles, y como amazon se cobre el producto denuncia a consumo y al banco a ver como se soluciona.

Vaya cara


Te podría hacer varias preguntas, pero acabamos antes si me proporcionas el enlace del producto y me aseguras que tu novia no está en Canarias.


Nuevo Apple iPad Pro (de 12,9 Pulgadas, con Wi-Fi y 128 GB) - Gris Espacial (4.ª generación) https://www.amazon.es/dp/B0863RPSHB/ref ... GFb4EDK43A

Vivimos en la península.
jouse norris escribió:MENUDA MIERDA Y IMPOTENCIA ver a un trabajador de 62 años entregandome a mi unas zapatillas de estar por casa un sabado a las 21:30 de la noche.

De verdad es necesario hacer trabajar a los repartidores los sabados por la tarde?

Me siento como una mierda



Por qué? La gente no trabaja los fines de semana?
Pobrecito el camarero que me sirve la comida en el restaurante los domingos!
Pobrecita mi pareja, enfermer, haciendo un 24h en domingo!

Pd: Si no quieres que te repartan los sabados, por alguna razón, quita la opción de que te repartan fines de semana.
@KindapearHD
Es que me estoy quedando flipado, toda la vida currando los sábados y ahora parece que el gremio entero de los repartidores está aquí llorando.

De verdad, que porque curre el sábado no se va a morir.
jouse norris escribió:MENUDA MIERDA Y IMPOTENCIA ver a un trabajador de 62 años entregandome a mi unas zapatillas de estar por casa un sabado a las 21:30 de la noche.

De verdad es necesario hacer trabajar a los repartidores los sabados por la tarde?

Me siento como una mierda


A mí me pasó lo mismo, no sé si era incluso domingo, y era una mierda de esas sin importancia que compramos en Amazon, me hizo sentir mal, aunque como dicen en otro comentario mejor veo que sea repartidor a que esté por ejemplo de camarero en un bar soportando familias domingeras con los críos alborotando, al menos sólo para, baja de la furgo y te entrega el paquete.
Pero sí, te hace sentir como que algo no va bien....
Zweinhander escribió:@KindapearHD
Es que me estoy quedando flipado, toda la vida currando los sábados y ahora parece que el gremio entero de los repartidores está aquí llorando.

De verdad, que porque curre el sábado no se va a morir.

Yo no sé cómo lees los mensajes, pero no he visto a ningún repartidor llorando en este hilo. Pero tú a lo tuyo, así va el mundo
TromDS escribió:
Manint escribió:
TromDS escribió:Mi novia ha pedido un ipad pro 2020 en Amazon producto prime y le acaba de llegar un sms de seur que el paquete está en la aduana y tiene que pagar aranceles.

Pero que mierda es esa si es de amazon España producto Prime y sin descuentos ni nada raro?

Ni de coña va a pagar nada de aranceles, y como amazon se cobre el producto denuncia a consumo y al banco a ver como se soluciona.

Vaya cara


Te podría hacer varias preguntas, pero acabamos antes si me proporcionas el enlace del producto y me aseguras que tu novia no está en Canarias.


Nuevo Apple iPad Pro (de 12,9 Pulgadas, con Wi-Fi y 128 GB) - Gris Espacial (4.ª generación) https://www.amazon.es/dp/B0863RPSHB/ref ... GFb4EDK43A

Vivimos en la península.


Pues si es el de 1.099,00 € "vendido y enviado por Amazon", reclamación y listo. Te lo arreglarán en nada.
Zweinhander escribió:@KindapearHD
Es que me estoy quedando flipado, toda la vida currando los sábados y ahora parece que el gremio entero de los repartidores está aquí llorando.

De verdad, que porque curre el sábado no se va a morir.



Me parece curioso que se tenga tanta empatía para los repartidores por trabajar un sábado por la tardeo un domingo (o un festivo) y tan poca empatía para otros empleos.

No entiendo que problema hay en trabajar un domingo o un festivo. Si no descansa ese día, descansará otro.
A mí que los repartidores curren sábados o domingos no me parece tan grave, ya descansarán entre semana supongo. Lo que me da pena es que muchas veces con todo mi dolor les he tenido que dejar tirados en el curro sábados o domingos. He estado de conserje en comunidades fines de semana y por norma si entregan algo sábado o domingo y no hay nadie se tienen que volver por donde han venido hasta el lunes. El conserje esos días no recoge nada. Ahí si me da pena pero es lo que hay.
penando escribió:
Zweinhander escribió:@KindapearHD
Es que me estoy quedando flipado, toda la vida currando los sábados y ahora parece que el gremio entero de los repartidores está aquí llorando.

De verdad, que porque curre el sábado no se va a morir.

Yo no sé cómo lees los mensajes, pero no he visto a ningún repartidor llorando en este hilo. Pero tú a lo tuyo, así va el mundo


En tres hilos diferentes he visto gente decir que los repartidores poco más y son hermanitas de la caridad.
No lo dije específicamente por ti, pero parece que al gremio de repartidores hay que verlos como súper humanos que merecen más que los demás y que pobrecitos ellos que tienen que trabajar.

Yo he trabajado navidades, fines de año y lo que hiciera falta, siempre que al otro año no me tocara o quisiera cobrar más.

Te mienten como quieren y hay que defenderlos porque no les da el tiempo y se ponen muy nerviosos y lloran.

Venga ya.
Zweinhander escribió:
penando escribió:
Zweinhander escribió:@KindapearHD
Es que me estoy quedando flipado, toda la vida currando los sábados y ahora parece que el gremio entero de los repartidores está aquí llorando.

De verdad, que porque curre el sábado no se va a morir.

Yo no sé cómo lees los mensajes, pero no he visto a ningún repartidor llorando en este hilo. Pero tú a lo tuyo, así va el mundo


En tres hilos diferentes he visto gente decir que los repartidores poco más y son hermanitas de la caridad.
No lo dije específicamente por ti, pero parece que al gremio de repartidores hay que verlos como súper humanos que merecen más que los demás y que pobrecitos ellos que tienen que trabajar.

Yo he trabajado navidades, fines de año y lo que hiciera falta, siempre que al otro año no me tocara o quisiera cobrar más.

Te mienten como quieren y hay que defenderlos porque no les da el tiempo y se ponen muy nerviosos y lloran.

Venga ya.

Pin pa ti.
jouse norris escribió:MENUDA MIERDA Y IMPOTENCIA ver a un trabajador de 62 años entregandome a mi unas zapatillas de estar por casa un sabado a las 21:30 de la noche.

De verdad es necesario hacer trabajar a los repartidores los sabados por la tarde?

Me siento como una mierda

Con la hostelería entonces se te debe caer el alma
Que carallo pasa con los envios de amazon? Pedido hoy a primera hora y hasta el viernes no llega. Para esto no pago prime y uso otros servicios. Y no es la primera vez, cada vez pasa mas a menudo.
En serio hay quien usa Prime o paga gastos de envío? Envíos gratis siempre, y la mayoria de las veces llega hasta dos días antes de lo que se indica. Con los miles de pedidos que se harán al día pensáis que va a haber un control exhaustivo del tipo de envío? Aquí se le da todo al chofer particular o repartidor de turno y a correr... Y las pocas veces que tenía prisa por algún pedido y he pagado gastos de envío me ha tardado al final medio día menos que gratis. Bastante mal tratan sus productos almacenados como para encima estar pagando más... JA!

@Marat Puede que sea cosa de este pseudoconfinamiento. En marzo-abril también recuerdo que había unos retrasos demenciales. Ahora no será tan bestia pero lo estoy notando.
Yo trabajo de lunes a domingo en turnos rotativos desde hace 17 años y no me he muerto
Los conductores de autobuses, barrenderos erc.... trabajan sábados, domingo, fin de año......
_destroyer4_ escribió:Yo trabajo de lunes a domingo en turnos rotativos desde hace 17 años y no me he muerto


Pero no hay que normalizarlo, vamos de camino a perder derechos laborales, al final la publicidad que se hace en pro del trabajo, conseguirá que la misma sociedad acabe con las jornadas de 8 horas.

Me parece surrealista.
Yo trabajo de lunes a sabado y el sabado o doblo (11,30 horas o 6 horas, según cuando toque semana si ,semana no)

Bien que luego os gusta ir al centro comercial los sábados o domingos y que os atiendan ^^
@acbarra pues no te quito razón, he pedido el lunes 4 productos bastante comunes (2 auriculares, un movil y unas fundas) y me llegarán el viernes..
Ya de paso lo del prime day no lo entiendo, el lunes los auriculares que compré me costaron 17,99 y desde el prime day están a 18,19 :-? Pero claro, siempre figurando como precio rebajado.
Buenas. Tenía una duda.

¿Alguien sabe como funcionan las targetas de regalo de Amazon? ¿Donde las venden? ¿De cuantos precios hay? Es que me gustaria pillar una pero no sé como va la cosa...
Manint escribió:
TromDS escribió:
Nuevo Apple iPad Pro (de 12,9 Pulgadas, con Wi-Fi y 128 GB) - Gris Espacial (4.ª generación) https://www.amazon.es/dp/B0863RPSHB/ref ... GFb4EDK43A

Vivimos en la península.


Pues si es el de 1.099,00 € "vendido y enviado por Amazon", reclamación y listo. Te lo arreglarán en nada.


Flipa, el ipad llegó ayer y entregado por el repartidor de Amazon, cuando normalmente lo entrega Seur.
Entregó el ipad y se piró y todo bien. Pues aún está recibiendo SMS de Seur de que tiene que pagar la aduana del pedido de Amazon. Te remite a una plataforma de pago.

No se si será un virus en el teléfono o que y la están intentando estafar, ya que ella realizada todo desde la app del teléfono. Pero esta misma noche toque restauración de fábrica.

Pero raro raro.
TromDS escribió:
Manint escribió:
TromDS escribió:
Nuevo Apple iPad Pro (de 12,9 Pulgadas, con Wi-Fi y 128 GB) - Gris Espacial (4.ª generación) https://www.amazon.es/dp/B0863RPSHB/ref ... GFb4EDK43A

Vivimos en la península.


Pues si es el de 1.099,00 € "vendido y enviado por Amazon", reclamación y listo. Te lo arreglarán en nada.


Flipa, el ipad llegó ayer y entregado por el repartidor de Amazon, cuando normalmente lo entrega Seur.
Entregó el ipad y se piró y todo bien. Pues aún está recibiendo SMS de Seur de que tiene que pagar la aduana del pedido de Amazon. Te remite a una plataforma de pago.

No se si será un virus en el teléfono o que y la están intentando estafar, ya que ella realizada todo desde la app del teléfono. Pero esta misma noche toque restauración de fábrica.

Pero raro raro.


Pues no tiene nada que ver con Amazon ni el pedido. Ha sufrido un intento de estafa SMS. Seguramente han pillado su número donde sea.
Me acaban de devolver el dinero de una devolución y me sale esto en el banco.. Cuanto menos curioso..

Establecimiento
AMZ*Go2Games
Sector
HELADERIAS
Población
800-279-6620
País
LUXEMBURGO
_destroyer4_ escribió:Yo trabajo de lunes a domingo en turnos rotativos desde hace 17 años y no me he muerto


Sí por eso pones en tu perfil ¨el camino del infierno¨. [carcajad]
La Inspección de Trabajo concluye que más de 3.000 de repartidores de Amazon en Barcelona y Madrid son falsos autónomos

La autoridad laboral reclama a la multinacional más de tres millones de euros por la actuación solo de Barcelona, después de que el sindicato UGT denunciara a la multinacional

https://www.eldiario.es/economia/inspec ... hg6ZlhRPlo

y yo que me alegro!!!
obmultimedia escribió:La Inspección de Trabajo concluye que más de 3.000 de repartidores de Amazon en Barcelona y Madrid son falsos autónomos

La autoridad laboral reclama a la multinacional más de tres millones de euros por la actuación solo de Barcelona, después de que el sindicato UGT denunciara a la multinacional

https://www.eldiario.es/economia/inspec ... hg6ZlhRPlo

y yo que me alegro!!!


6 millones no son nada, con lo que se ahorran evadiendo impuestos en España pueden pagar todas las regulaciones habidas y por haber
Ya no permite devolver por correos de forma gratuita?
Madre mía... jamás me había pasado lo que me acaba de ocurrir con un paquete, tenían que entregarlo en L'Hospitalet de l'Infant (Tarragona) y lo han entregado a un extraño en Barcelona [facepalm] . He hablado con un agente de Amazon y están alucinando por lo ocurrido, ahora van a intentar recuperar el paquete, manda huevos de verdad.
Buenas tardes, estoy pensando en intercambiar con un compañero del foro una reserva de ps5 y series x.

Digamos que desde mi cuenta le envían la series x y desde la suya me envían la ps5.

¿A la hora de tramitar la garantía con Amazon debería de hacerse desde la cuenta donde se compró?

¿O al poner los datos de facturación de cada uno correctamente podríamos tramitarlo por nuestra cuenta cada uno en caso de un problema?

@carbajor

Saludos .
ellieisevil escribió:
obmultimedia escribió:La Inspección de Trabajo concluye que más de 3.000 de repartidores de Amazon en Barcelona y Madrid son falsos autónomos

La autoridad laboral reclama a la multinacional más de tres millones de euros por la actuación solo de Barcelona, después de que el sindicato UGT denunciara a la multinacional

https://www.eldiario.es/economia/inspec ... hg6ZlhRPlo

y yo que me alegro!!!


6 millones no son nada, con lo que se ahorran evadiendo impuestos en España pueden pagar todas las regulaciones habidas y por haber

Siempre he creido que en vez de multar X €, cuando se han ahorrado X+100 €, no es la manera. Se ataca de raiz impidiendo que la empresa pueda prestar servicio, paralizarle la actividad, eso si pica un huevo. Y si no le interesa ese mercado potencial, pues que no compita en ese país.
ram escribió:Buenas tardes, estoy pensando en intercambiar con un compañero del foro una reserva de ps5 y series x.

Digamos que desde mi cuenta le envían la series x y desde la suya me envían la ps5.

¿A la hora de tramitar la garantía con Amazon debería de hacerse desde la cuenta donde se compró?

¿O al poner los datos de facturación de cada uno correctamente podríamos tramitarlo por nuestra cuenta cada uno en caso de un problema?

@carbajor

Saludos .


Hay una opción para enviar como regalo y que después se envíe una copia de la factura del pedido, ambos procesos hay que seleccionarlos. Con eso quedaríais cubiertos.
Manint escribió:
ram escribió:Buenas tardes, estoy pensando en intercambiar con un compañero del foro una reserva de ps5 y series x.

Digamos que desde mi cuenta le envían la series x y desde la suya me envían la ps5.

¿A la hora de tramitar la garantía con Amazon debería de hacerse desde la cuenta donde se compró?

¿O al poner los datos de facturación de cada uno correctamente podríamos tramitarlo por nuestra cuenta cada uno en caso de un problema?

@carbajor

Saludos .


Hay una opción para enviar como regalo y que después se envíe una copia de la factura del pedido, ambos procesos hay que seleccionarlos. Con eso quedaríais cubiertos.

Muchas gracias Manint. Ayer hablé con Amazon y me dijeron que en cualquier caso siempre tenia que ser el comprador el que gestionara el pedido. ¿Has tenido alguna experiencia al respecto ? Es por estar seguros y que luego no tengamos problemas.
Gracias de nuevo
Todopc-WII escribió:Madre mía... jamás me había pasado lo que me acaba de ocurrir con un paquete, tenían que entregarlo en L'Hospitalet de l'Infant (Tarragona) y lo han entregado a un extraño en Barcelona [facepalm] . He hablado con un agente de Amazon y están alucinando por lo ocurrido, ahora van a intentar recuperar el paquete, manda huevos de verdad.


Y apareció el paquete, he tenido que ser yo indagando para averiguar dónde estaba, con el tracking de UPS salía lo mismo de Barcelona, pero en otro punto ponía que estaba en un sitio de acces point de esos cercano... he ido y efectivamente, allí estaba el paquete, un 0 a UPS por no avisar de estás cosas la verdad
Si compras un producto en amazon comprado a amazon y a las 3 semanas baja 100 euros de precios, ¿te devuelven la diferencia?
Grant escribió:Si compras un producto en amazon comprado a amazon y a las 3 semanas baja 100 euros de precios, ¿te devuelven la diferencia?


No.
Manint escribió:
Grant escribió:Si compras un producto en amazon comprado a amazon y a las 3 semanas baja 100 euros de precios, ¿te devuelven la diferencia?


No.


Así que me toca devolverlo y volverlo a comprar?
Grant escribió:
Manint escribió:
Grant escribió:Si compras un producto en amazon comprado a amazon y a las 3 semanas baja 100 euros de precios, ¿te devuelven la diferencia?


No.


Así que me toca devolverlo y volverlo a comprar?


Sí, aunque ya que haces la trampa cómpralo de nuevo y devuelve el nuevo sin abrir en el pedido antiguo. Así al menos no haces tanta putada.
10453 respuestas