[HO] Amazon

¿Y qué pasa si llegas y no hay un paquete en la puerta?

A mi ha estado a punto de pasarme, me llamó un transportista que tenía un pedido para mi, pero no había nadie en casa y me decía que intentaría dejarlo por ahi escondido y yo que no (imposible dejarlo escondido en mi casa), que mejor dejarselo al vecino, pero tampoco estaba, por suerte llegó justo en ese momento.
Si me encuentro en esa situación, en el mismo momento llamo a Amazon y se lo explico.

Recibo muchos paquetes e intento llevarme lo mejor posible, sé lo que es hacer ese trabajo y hago lo que puedo por facilitárselo, pero si intentan abusar y se les acumulan las reclamaciones tienen las de perder.

Llamas a Amazon y reclamas que no te ha llegado, si no pueden justificar que te lo han entregado, con tu firma y DNI, te lo enviarán de nuevo y pide que te compensen por las molestias. Estás pagando por un servicio "Premium", puede que poco, pero lo pagas

Cataphractus escribió:¿Y qué pasa si llegas y no hay un paquete en la puerta?

A mi ha estado a punto de pasarme, me llamó un transportista que tenía un pedido para mi, pero no había nadie en casa y me decía que intentaría dejarlo por ahi escondido y yo que no (imposible dejarlo escondido en mi casa), que mejor dejarselo al vecino, pero tampoco estaba, por suerte llegó justo en ese momento.
Buenas,en realiad es un probelma con amazon.com

He revisado mi cuenta del banco y veo un cobro de 11,57€ (12,99$) de amazon prime USA.
Llame por telefono a amazony ellos al ser españa no les costa nada,y lo han derivado a usa que segun parece me van a llamar en un plazo de 6 horas.

vamos que mehan cobrado un prime hay,y ni siquiera he comprado nada hay nunca .
le ha pasado a alguioen mas?
@isopure Entra en Amazon.com con la cuenta de Amazon.es. Comprueba si tu tarjeta está añadida a la cuenta. Si lo está, es que lo has hecho tú de forma sonámbula. Si no lo está, es que te han robado los datos de la tarjeta en otro sitio y alguien se ha pagado el Prime con ellos. En cualquier caso, abre un chat con ellos directamente para cancelarlo.
melado escribió:@isopure Entra en Amazon.com con la cuenta de Amazon.es. Comprueba si tu tarjeta está añadida a la cuenta. Si lo está, es que lo has hecho tú de forma sonámbula. Si no lo está, es que te han robado los datos de la tarjeta en otro sitio y alguien se ha pagado el Prime con ellos. En cualquier caso, abre un chat con ellos directamente para cancelarlo.


He revisado las cuentas de amazon.com,y si estaban dos targetas mias,lo que he hecho es anularlas las dos,las he eliminado,no obstante quiero ponerme en con ellos.

EDIT:Aparte de cancelar las targetas en ese prime,he solicitado la cancelacion del mismo,que se puede hacer,por que si no me cobran otros 12,99 dollar usa,el 15 de agosto,el prime en USA son 119$ si se pilla el año,y 12,99$ si se pilla por mes,ademas la renovacion es automatica ,asi que ssi no lo haces te estan cobrando todos los meses.

A lo que voy,despues de cancelar las targetas,cancele la supcripcion de prime,te dan varias opciones para que lo pienses,antes de cancelar,que si quiero mantrener la supcripcion hasta el 15 de agosto etc...el caso que te da la opcion de cancelar ya,y que en 2 - 3 dias me reenbolsan los 12,99$ estare antento del reenbolso y ya comentare por aqui .
Hola, yo os voy a contar mi caso.
El problema es con una gráfica que compré completamente nueva.
Se me estropeó al de 9 meses de comprarla y me propuso un comercial de amazon que se la devolviese y me reembolsaban pues llevo 2 meses y no me han reembolsado.
Soy Óscar del departamento de facturación de Amazon.es, es un placer atender tu consulta el día de hoy.

En primer lugar me gustaría disculparme por las molestias que esta situación ha podido causarte.

Revisando tu pedido 171-XXXXXX-XXXXX puedo ver que se solicito el reembolso de un monto de EUR 179.00 a tu saldo de cheque de regalo, este reembolso por lo general puede tomar un máximo de 24 horas.

Sin embargo ha surgido un error al tramitarlo, por lo cual me he encargado de reportar el error.

Estaré trabajando en tu caso para resolver este error y que el reembolso se procese lo antes posible.

Te estaré contactando una vez tenga mas información.

Espero haber atendido tu consulta de manera adecuada.

Te comento que al final de este correo encontrarás una encuesta, en ella podrás valorar el servicio que te ofrecí!

Quedo a las ordenes ante cualquier consulta que necesites , espero que pases un hermoso día!

Gracias por tus comentarios. Por favor, valora tu experiencia hoy respondiendo a la siguiente pregunta.



Recibe un cordial saludo de mi parte. Mi nombre es Sherrie, representante de Atención al Cliente Amazon.es, estoy encantada de ser la encargada de responder a tu consulta.

Quiero agradecerte por ponerte en contacto con nosotros.

Primero que nada, quiero agradecerte por el apoyo a los trabajadores de Amazon, realmente es muy importante.

Luego, sabiendo que deseas una pronta respuesta sobre tu reembolso, he consultado tu cuenta y puedo confirmar aun el departamento encargado del caso esta intentando solucionarlo, solo necesitamos un poco mas de tiempo, más bien quiero agradecerte por toda la paciencia que has tenido con esta situación.

He informado a mi compañera de que nos has contactado de nuevo.

Por favor ten plena seguridad de que te daremos una pronta respuesta con la información necesaria una vez que logremos solucionar la incidencia, por lo tanto, mantente al tanto de tu correo electrónico para que recibas la respuesta de mi compañera.

Gracias por tu paciencia y comprensión


Todo el mundo super feliz con amazon menos yo.
Ya va para 3 meses.
Este es de hoy 30/7/2108

Hola Félix

Recibe un cordial saludo, mi nombre es Pablo de Amazon.es y fue un placer ayudarte con tu consulta el día de hoy.

Te ofrezco mis disculpas por la demora y molestias que esto te puede estar generando, comprendo totalmente que ésta no es la clase de experiencia por la que deberían pasar nuestros clientes, espero que la información que te voy a brindar te sea de valiosa ayuda.

Quiero confirmarte que he verificado tu situación y me he comunicado nuevamente con los encargados de este tema de tu reembolso para ver si se nos es posible darte una solución mayor, de verdad espero podamos ayudarte independiente mente de tus acción es, intentaremos hace lo que en la medida lo posible podamos hacer

Por mi parte me despido esperando que las gestiones y acciones brindadas por mi persona hayan sido de tu agrado y que hayan cumplido tus expectativas para solucionar esto, ya que hecho todo lo que tengo en mis manos para poder ayudarle.

Saludos a la distancia

Un atento saludo,
Pablo H
@Robertounocero Yo soy tu y estoy todos los dias llamando por telefono y que te pasen con un superior, porque si no menudo cachondeo.
erderbi escribió:@Robertounocero Yo soy tu y estoy todos los dias llamando por telefono y que te pasen con un superior, porque si no menudo cachondeo.

Ya estoy cansado de uno a otro me pasan.
Y al final ya son muchas llamadas y mucho tiempo perdido.
una preguntita gente, iba a cancelar mi periodo de prueba gratuito y me dicen si la quiero prorrogar 30 dias mas pero leyendolo no lo entiendo bien, quiere decir que me dan otro mes gratis y despues podre cancelar sin inconveniente alguno o me estan haciendo el lio?
darkiVII escribió:una preguntita gente, iba a cancelar mi periodo de prueba gratuito y me dicen si la quiero prorrogar 30 dias mas pero leyendolo no lo entiendo bien, quiere decir que me dan otro mes gratis y despues podre cancelar sin inconveniente alguno o me estan haciendo el lio?


A mí me ocurrió lo mismo y efectivamente tuve un mes más gratis y lo pude cancelar sin problema alguno antes de la fecha de cumplimiento.
Tercera vez que me ocurre, una en el viernes negro, otra a principios de año y ahora en julio. Pido un artículo, me lo cobran, dicen que me lo envían y al poco de recibir el correo de confirmación del envío, me mandan otro diciendo que me reembolsan el dinero porque he rechazado el producto. Por supuesto, ni he rechazado nada, ni ha habido tiempo material para que me llegue, en esto amazon juega con mi dinero durante unos 10-15 días. No solamente es que amazon retiene mi dinero un tiempo, es que ya no tengo seguridad a la hora de comprar, dejo pasar otras ofertas por la de amazon, o pienso que tengo un regalo solventado y me falla.

A la 3ª va la vencida, ya no confío más en esa web, para cosas sin importancia pasa, pero para el resto prefiero webs serias.
Han cambiado últimamente lo de cobrar cuando envían? porque pedí un artículo en stock, me cobraron esa misma tarde y hasta 4 días más tarde no recibí el enviado..
Glutrail escribió:Tercera vez que me ocurre, una en el viernes negro, otra a principios de año y ahora en julio. Pido un artículo, me lo cobran, dicen que me lo envían y al poco de recibir el correo de confirmación del envío, me mandan otro diciendo que me reembolsan el dinero porque he rechazado el producto. Por supuesto, ni he rechazado nada, ni ha habido tiempo material para que me llegue, en esto amazon juega con mi dinero durante unos 10-15 días. No solamente es que amazon retiene mi dinero un tiempo, es que ya no tengo seguridad a la hora de comprar, dejo pasar otras ofertas por la de amazon, o pienso que tengo un regalo solventado y me falla.

A la 3ª va la vencida, ya no confío más en esa web, para cosas sin importancia pasa, pero para el resto prefiero webs serias.

Tiene pinta de que van a la dirección que pones y o rehúsan el paquete o el repartidor pone que es imposible la entrega. Rehusar una entrega hace que la devolución tarde un montón de días, en mi experiencia esos 10-15 días hasta que emiten el reembolso.
Scylla escribió:
Glutrail escribió:Tercera vez que me ocurre, una en el viernes negro, otra a principios de año y ahora en julio. Pido un artículo, me lo cobran, dicen que me lo envían y al poco de recibir el correo de confirmación del envío, me mandan otro diciendo que me reembolsan el dinero porque he rechazado el producto. Por supuesto, ni he rechazado nada, ni ha habido tiempo material para que me llegue, en esto amazon juega con mi dinero durante unos 10-15 días. No solamente es que amazon retiene mi dinero un tiempo, es que ya no tengo seguridad a la hora de comprar, dejo pasar otras ofertas por la de amazon, o pienso que tengo un regalo solventado y me falla.

A la 3ª va la vencida, ya no confío más en esa web, para cosas sin importancia pasa, pero para el resto prefiero webs serias.

Tiene pinta de que van a la dirección que pones y o rehúsan el paquete o el repartidor pone que es imposible la entrega. Rehusar una entrega hace que la devolución tarde un montón de días, en mi experiencia esos 10-15 días hasta que emiten el reembolso.


Pero he pedido bastantes cosas, unas me llegan y estas tres no, además, imagina el panorama:

-Antes de ayer pido algo
-Ayer me cobran
-Hoy temprano el mensaje que el producto ha sido enviado
-Hoy, a las pocas horas de ese mensaje, otro mensaje diciendo que me reembolsan porque he rechazado el producto.


Debe ser algo de no tener actualizado el inventario, compré en Amazon España pero el mensaje del envío ponía que era a través de Royal Mail, es decir desde Gran Bretaña. Es imposible que un paquete llegue desde GB a España en horas, lo que ha pasado es que lo vendían pensando que estaba en almacén y luego se dieron cuenta que ya no tenían, otra cosa no se me ocurre.
Glutrail escribió:
Scylla escribió:
Glutrail escribió:Tercera vez que me ocurre, una en el viernes negro, otra a principios de año y ahora en julio. Pido un artículo, me lo cobran, dicen que me lo envían y al poco de recibir el correo de confirmación del envío, me mandan otro diciendo que me reembolsan el dinero porque he rechazado el producto. Por supuesto, ni he rechazado nada, ni ha habido tiempo material para que me llegue, en esto amazon juega con mi dinero durante unos 10-15 días. No solamente es que amazon retiene mi dinero un tiempo, es que ya no tengo seguridad a la hora de comprar, dejo pasar otras ofertas por la de amazon, o pienso que tengo un regalo solventado y me falla.

A la 3ª va la vencida, ya no confío más en esa web, para cosas sin importancia pasa, pero para el resto prefiero webs serias.

Tiene pinta de que van a la dirección que pones y o rehúsan el paquete o el repartidor pone que es imposible la entrega. Rehusar una entrega hace que la devolución tarde un montón de días, en mi experiencia esos 10-15 días hasta que emiten el reembolso.


Pero he pedido bastantes cosas, unas me llegan y estas tres no, además, imagina el panorama:

-Antes de ayer pido algo
-Ayer me cobran
-Hoy temprano el mensaje que el producto ha sido enviado
-Hoy, a las pocas horas de ese mensaje, otro mensaje diciendo que me reembolsan porque he rechazado el producto.


Debe ser algo de no tener actualizado el inventario, compré en Amazon España pero el mensaje del envío ponía que era a través de Royal Mail, es decir desde Gran Bretaña. Es imposible que un paquete llegue desde GB a España en horas, lo que ha pasado es que lo vendían pensando que estaba en almacén y luego se dieron cuenta que ya no tenían, otra cosa no se me ocurre.


Lo que comentas, tambien ha sido muy recurrente el caso de que aparecia una 'oferta salvaje' de algo a un precio de risa (recuerdo el famoso caso de los Ryzen 1700x a la mitad de precio) que obviamente VUELAN, cobrandose todo el importe, peor.... al cabo de un tiempo (pueden ser 1, 2 3 dias o incluso hasta varias semanas) por una variedad de razones diferentes te cancelan el pedido, Y entre la cancelacion del pedido y la devolucion, puede pasar bastante tiempo.
Por esto que comento, tambien es muy muy recomendable fijarse sobre el vendedor que da ese precio, ya que Amazon permite vender el mismo producto con diferentes precios (incluyendo tambien a veces, que algunos vendedores no cobran envios, y otros si), y en mi experiencia, si el vendedor es Amazon directamente, suelen ser certeros en las fechas de entrega (poco + , poco -).
Glutrail escribió:
Scylla escribió:
Glutrail escribió:Tercera vez que me ocurre, una en el viernes negro, otra a principios de año y ahora en julio. Pido un artículo, me lo cobran, dicen que me lo envían y al poco de recibir el correo de confirmación del envío, me mandan otro diciendo que me reembolsan el dinero porque he rechazado el producto. Por supuesto, ni he rechazado nada, ni ha habido tiempo material para que me llegue, en esto amazon juega con mi dinero durante unos 10-15 días. No solamente es que amazon retiene mi dinero un tiempo, es que ya no tengo seguridad a la hora de comprar, dejo pasar otras ofertas por la de amazon, o pienso que tengo un regalo solventado y me falla.

A la 3ª va la vencida, ya no confío más en esa web, para cosas sin importancia pasa, pero para el resto prefiero webs serias.

Tiene pinta de que van a la dirección que pones y o rehúsan el paquete o el repartidor pone que es imposible la entrega. Rehusar una entrega hace que la devolución tarde un montón de días, en mi experiencia esos 10-15 días hasta que emiten el reembolso.


Pero he pedido bastantes cosas, unas me llegan y estas tres no, además, imagina el panorama:

-Antes de ayer pido algo
-Ayer me cobran
-Hoy temprano el mensaje que el producto ha sido enviado
-Hoy, a las pocas horas de ese mensaje, otro mensaje diciendo que me reembolsan porque he rechazado el producto.


Debe ser algo de no tener actualizado el inventario, compré en Amazon España pero el mensaje del envío ponía que era a través de Royal Mail, es decir desde Gran Bretaña. Es imposible que un paquete llegue desde GB a España en horas, lo que ha pasado es que lo vendían pensando que estaba en almacén y luego se dieron cuenta que ya no tenían, otra cosa no se me ocurre.

Las cosas que no te llegan, ¿las vende y envía Amazon o son de terceros?
Yo estoy detrás de un mando de Xbox One S, pero en las opiniones de clientes hay muchos que comprándolo nuevo les han enviado un mando usado, con suciedad, marcas de evidente uso, incluso rallados y con mierdecilla por las rendijas del mando. Y lo que es peor, los hay que reciben un mando más antiguo en la caja del nuevo, evidentemente porque algún listo les ha pegado el cambiazo. Ésto pasa con productos vendidos por vendedores externos como por otros vendidos por amazon.

Cuando hice mi primer pedido (componentes de pc), la placa base traía manchas de huellas y un led ARRANCADO cuando van soldados. Pero como me hablaban maravillas de que amazon son los más fiables y tal pues pensé: "no sé, será que en la fábrica alguien no se puso los guantes y que los daños que trae serán por el transporte" pero al final la descambié. Ahora estoy convencido de que me colaron un producto usado habiendo pagado por uno nuevo, como a más gente.

Yo la duda que tengo es: ¿porqué los productos que venden vienen sin ningún precinto? Me refiero a la típica pegatina transparente y redonda que suele llevar el cierre del embalaje de cada producto para evidenciar si es nuevo ó alguien ya lo ha abierto. Ningún pedido que yo he hecho lo traía. ¿Será para evitar comparaciones entre quien recibe algo nuevo y a quien le cuelan algo usado?

La verdad es que con el mando ya me mosquea, no me hace gracia usar algo que ya haya tocado otro, y que encima a saber dónde co*ones se habrá tocado ésa otra persona previamente. Siendo realistas, puede venir con gérmenes, bacterias y cualquier resto biológico de otro ser humano, que no deberían llegar con un producto habiéndolo comprado y pagado como uno nuevo.

Hala, ya lo he dicho. Pero, ¿a alguien por aquí también le han colado algo usado como si fuera nuevo?

Saludos.
En los 3 casos vendidos directamente por Amazon, ni siquiera una empresa X que es gestionada por Amazon, sino Amazon a secas. Debe ser que tengo mala suerte, pero ya digo, 3 veces me ha ocurrido desde noviembre de 2017.

pd (anteriormente al Black Friday 2017 nunca me pasó, y eso que llevo comprando en amazon desde hace años)
Gracias por responder.

Al final acabaremos devolviendo un alto porcentaje de productos, simplemente por no venir nuevos.
@davmanypsp no sé si será tu caso, pero en mi experiencia muchas reviews de "me ha venido usado" son gente que los compra reacondicionados sin darse cuenta. También hay algún caso de ¿errores? ¿intento de colarlo?, claro, pero nunca me ha pasado. A mí me han llegado más reacondicionados precintados que artículos nuevos usados...

Y si te llega usado, pues va de vuelta, y si te quejas un poco te hacen un descuentillo ;)
Nunca he recibido un artículo nuevo de Amazon, vendido por Amazon, con signos de haber sido usado. Todo lo más alguno con mierda en la caja desde 2012 que abrieran el almacén, pero porque de por sí ya eran cosas raras.
No compréis en Amazon. Amazon explota y no paga los impuestos mínimos en España.
@pampero21

Es la 2ª vez que leo lo mismo, ¿cuántas veces vas a escribir el mismo alegato sindical en este hilo?
pampero21 escribió:No compréis en Amazon. Amazon explota y no paga los impuestos mínimos en España.


Por mi parte, lo puedes repetir cuantas veces consideres.
¿Y por qué no creáis un hilo sobre la situación laboral en amazon? Allí se podría discutir del el caso sin rubor, pero venir regularmente para soltar "el pueblo unido, jamás será vencido" no tiene lógica.
¿Désde cuándo éste subforo se rige por eso tan abstracto y subjetivo como es "la lógica"?.

A ti, tu lógica te dice que se debe abrir un hilo aparte por un par de comentarios, no vaya a ser que alguien se sienta ofendido por el rojerío.

A mí, mi lógica, me dice que cuando creo que algo no va en su sitio en un foro, reporto. Si se considera desde moderación que ha de abrirse un hilo para esos menesteres, y no hacerlo por aquí, así se hará si alguien lo cree necesario y le apetece.

Eres libre de utilizar una lógica, u otra, por supuesto.
Pues nada, hombre, si tu lógica te dice que es bueno venir de vez en cuando a ensuciar el hilo con cánticos sindicales, bienvenida sea.
Saludos.
supermuto escribió:
El tal pampero21 dice: No compréis en Amazon. Amazon explota y no paga los impuestos mínimos en España.


Por mi parte, lo puedes repetir cuantas veces consideres.

Lo hago asi para no citarlo, no vaya a ser que si se le nombra, aparece como Bettlejeuce xDD
Desde mi opinion, por mas que lo quiera repetir no va a conseguir otra cosa que acabar reportado por spamer. Que deberia de ser el caso, ya que si solo se dedica a aparecer a decir ' no compreis', pues... spam puro y duro, porque no aporta nada en este hilo.
No es por ser rojo azul o tutifruti, es por querer realmente conseguir algo. Y asi, en un hilo donde la gente habla de sus compras en Amazon, me da a mi que conseguir, va a conseguir poco o nada.
Que a mi me parece estupendo que el reivindique lo que quiera, pero si no aporta NADA, lo que va a conseguir es lo mismo que aporta.

Sobre lo del tema de los articulos 'nuevos no-nuevos', tengo que decir que a mi nunca me ha llegado nada en un estado distinto al de nuevo precintado, cuando ha sido comprado nuevo. He comprado reacondicionados que han venido igual que nuevos, salvo por el precinto, y otros que estando reacondicionados, ya estaba avisado de su estado que era aproximado a la realidad (alguna vez mejor otra poco peor...).
Scylla escribió:Nunca he recibido un artículo nuevo de Amazon, vendido por Amazon, con signos de haber sido usado. Todo lo más alguno con mierda en la caja desde 2012 que abrieran el almacén, pero porque de por sí ya eran cosas raras.


A mí me ha pasado un par de veces. No es que compre muchísimo en amazon, ocho o diez compras al año, aprox. Pero en el último año precisamente sí me han llegado productos claramente usados y devueltos por alguien, que amazon volvió a vender como nuevos. Y me tocó la china. En concreto, una gráfica (GTX 1060 6GB) y unos complementos para un móvil motorola. En ambos casos se fueron devuelta y pedí el dinero. Y desde entonces les compro a cuenta gotas (siempre vendido por amazon, nunca compro a terceros).

También debo decir que la única vez en todos estos años que he comprado algo "usado" en amazon (fue un router, anunciado con estado "como nuevo") me llegó impecable, precintado y con protecciones de fábrica. Yo diría que era nuevo a estrenar.
Deschamps escribió:...
También debo decir que la única vez en todos estos años que he comprado algo "usado" en amazon (fue un router, anunciado con estado "como nuevo") me llegó impecable, precintado y con protecciones de fábrica. Yo diría que era nuevo a estrenar.


Pues o no separan los productos nuevos de los usados ó yo no me explico el descontrol que tienen en éste aspecto.

Probablemente sea un área en el que decidieran recortar gastos, en la revisión de productos devueltos, o algo así.
Quizá lo llevaron con un dron y fue lo más aproximado posible que pudieron acercarse al punto de entrega [facepalm]
erderbi escribió:Esto si que es subrealista donde le deja el paquete https://twitter.com/abeltomas/status/1025141285227782145?s=12

María Santísima [qmparto]

Al final cada vez más paquetes van a ser sin entrega con firma, como en EEUU
davmanypsp escribió:
Deschamps escribió:...
También debo decir que la única vez en todos estos años que he comprado algo "usado" en amazon (fue un router, anunciado con estado "como nuevo") me llegó impecable, precintado y con protecciones de fábrica. Yo diría que era nuevo a estrenar.


Pues o no separan los productos nuevos de los usados ó yo no me explico el descontrol que tienen en éste aspecto.

Probablemente sea un área en el que decidieran recortar gastos, en la revisión de productos devueltos, o algo así.


Yo me inclino más por las estadísticas. Es como con las empresas de telefonía o servicios similares. Abusan dando mal servicio o inclumpliendo las condiciones con descaro, pero como al final solo reclama un % muy reducido (la mayoría cuela con lo que les dan y sin reclamar), y de esos son aún menos los que no se conforman con una compensación ridícula... pues van a destajo. Les sale muy a cuenta tratarnos como mendrugos o ganado, de eso no tengo duda. Así es como consigue ser el sr. Bezos el más rico del mundo...
A mí ya no me dejan hacer lo del mes gratis. Da igual que abra otra cuenta y me cree otro correo, me dice que no puedo acceder a ese servicio y me sale el "suscríbete y paga" cawento .

¿A alguien más le han cerrado el grifo?.
@Brandon Heat Demasiado han tardado... a pagar 20 miseros euros que se amortizan en 4 envios...
erderbi escribió:@Brandon Heat Demasiado han tardado... a pagar 20 miseros euros que se amortizan en 4 envios...


De demasiado nada, ahora mismo lo estoy "renegociando" con ellos y parece que me lo van a volver a abrir. A ver si nos enteramos que esto son "negocios" y consiste en que ambas partes lleguen a un acuerdo que satisfaga a ambos.

Mi relación con amazon no tiene nada que ver con la tuya, que pareces nuevo.
Brandon Heat escribió:
erderbi escribió:@Brandon Heat Demasiado han tardado... a pagar 20 miseros euros que se amortizan en 4 envios...


De demasiado nada, ahora mismo lo estoy "renegociando" con ellos y parece que me lo van a volver a abrir. A ver si nos enteramos que esto son "negocios" y consiste en que ambas partes lleguen a un acuerdo que satisfaga a ambos.

Mi relación con amazon no tiene nada que ver con la tuya, que pareces nuevo.


Esto es españa madre mia xd negociando el prime [facepalm]
erderbi escribió:
Brandon Heat escribió:
erderbi escribió:@Brandon Heat Demasiado han tardado... a pagar 20 miseros euros que se amortizan en 4 envios...


De demasiado nada, ahora mismo lo estoy "renegociando" con ellos y parece que me lo van a volver a abrir. A ver si nos enteramos que esto son "negocios" y consiste en que ambas partes lleguen a un acuerdo que satisfaga a ambos.

Mi relación con amazon no tiene nada que ver con la tuya, que pareces nuevo.


Esto es españa madre mia xd negociando el prime [facepalm]


Valiente chorrada, yo soy un cliente individual y les expondré mis demandas para seguir comprándoles. Si las escuchan y para más inri las aceptan, es porque les interesa.

Lo dicho antes, negocios.
@Brandon Heat En el fondo tienes razón. A mí pagar apenas 1,67 euros de m**** al mes (insisto, en MI caso) tampoco me suponen un descalabro, pero bien pensado, si todos hiciésemos lo mismo que tú, igual a medio plazo hasta lo teníamos como servicio gratis e indefinido para todo diox. Aunque yo soy más comodón y prefiero pagarlo que quitarme de andar calentándole la oreja a nadie para que me lo regalen todos los meses.

Igual una campaña conjunta tiene su aquel, que presentándose en bloque siempre se tiene más fuerza.
Brandon Heat escribió:A mí ya no me dejan hacer lo del mes gratis. Da igual que abra otra cuenta y me cree otro correo, me dice que no puedo acceder a ese servicio y me sale el "suscríbete y paga" cawento .

¿A alguien más le han cerrado el grifo?.

Al final has llegado a algo "renegociando" con ellos? Interesa, porque a mi tambien me han cortado el grifo del mes gratis [+risas]
Deschamps escribió:@Brandon Heat En el fondo tienes razón. A mí pagar apenas 1,67 euros de m**** al mes (insisto, en MI caso) tampoco me suponen un descalabro, pero bien pensado, si todos hiciésemos lo mismo que tú, igual a medio plazo hasta lo teníamos como servicio gratis e indefinido para todo diox. Aunque yo soy más comodón y prefiero pagarlo que quitarme de andar calentándole la oreja a nadie para que me lo regalen todos los meses.

Igual una campaña conjunta tiene su aquel, que presentándose en bloque siempre se tiene más fuerza.


Lo que puede pasar a mi entender y experiencia, es que no solo van a cortar el grifo de los jetas (lo siento por usar esta palabra, pero es la mas 'educada' que encuentro para esta actitud) que usan 'mes gratis de Prime' mes si y mes tambien con diferentes triquiñuelas, si no que ademas por culpa de estas actitudes y maneras de proceder nos van a dar una SOBERANA OSTIA en la cuota que vamos a acabar pagando justos por pecadores, como siempre.

Joder, que son 20€ al año. Que con 4 envios lo tienes mas que pagado. Que con verte 3 peliculas del PrimeVideo lo tienes amortizado. Con verte 2 series. Con....

Cuando sean 60 u 80 o hasta 100€ como se pagan en otros paises..... No se lo que llegareis a hacer.

A veces tenemos lo que nos merecemos. Otras veces..... poco me parece.
@Saoren Yo creo que el principal culpable es el propio amazon, que debería dejar de regalarlo de una vez a cualquiera que se pone mínimamente pesado. Pero si te lo dan por llorarles un poco, entiendo que haya gente que lo pida.
Tienen medios para saber si alguien hace "triquiñuelas" y pillarse un mes gratis tras otro creando cuentas nuevas y demás. Antes lo sabían y pasaban como quien dice, ahora parece ser que han decidido pararlo y me parece bien, o al menos en ciertos casos lo paralizan porque debe ser escandaloso. También hay casos de gente que no para de devolver toda la ropa que compra y a estos también les han cortado el grifo. Hace un año Amazon hizo unas declaraciones y afirmó que tienen que tomar medidas con el 1% de sus clientes por estos temas. El resto, el 99% de los clientes, son buenos clientes.

Lo que me sorprende es que no hayan subido el precio del servicio aún. Pensaba hace un mes o así que lo iban a subir. Supongo que en septiembre, para la vuelta al cole, lo suben.
Robertounocero escribió:Hola, yo os voy a contar mi caso.
El problema es con una gráfica que compré completamente nueva.
Se me estropeó al de 9 meses de comprarla y me propuso un comercial de amazon que se la devolviese y me reembolsaban pues llevo 2 meses y no me han reembolsado.
Soy Óscar del departamento de facturación de Amazon.es, es un placer atender tu consulta el día de hoy.

En primer lugar me gustaría disculparme por las molestias que esta situación ha podido causarte.

Revisando tu pedido 171-XXXXXX-XXXXX puedo ver que se solicito el reembolso de un monto de EUR 179.00 a tu saldo de cheque de regalo, este reembolso por lo general puede tomar un máximo de 24 horas.

Sin embargo ha surgido un error al tramitarlo, por lo cual me he encargado de reportar el error.

Estaré trabajando en tu caso para resolver este error y que el reembolso se procese lo antes posible.

Te estaré contactando una vez tenga mas información.

Espero haber atendido tu consulta de manera adecuada.

Te comento que al final de este correo encontrarás una encuesta, en ella podrás valorar el servicio que te ofrecí!

Quedo a las ordenes ante cualquier consulta que necesites , espero que pases un hermoso día!

Gracias por tus comentarios. Por favor, valora tu experiencia hoy respondiendo a la siguiente pregunta.



Recibe un cordial saludo de mi parte. Mi nombre es Sherrie, representante de Atención al Cliente Amazon.es, estoy encantada de ser la encargada de responder a tu consulta.

Quiero agradecerte por ponerte en contacto con nosotros.

Primero que nada, quiero agradecerte por el apoyo a los trabajadores de Amazon, realmente es muy importante.

Luego, sabiendo que deseas una pronta respuesta sobre tu reembolso, he consultado tu cuenta y puedo confirmar aun el departamento encargado del caso esta intentando solucionarlo, solo necesitamos un poco mas de tiempo, más bien quiero agradecerte por toda la paciencia que has tenido con esta situación.

He informado a mi compañera de que nos has contactado de nuevo.

Por favor ten plena seguridad de que te daremos una pronta respuesta con la información necesaria una vez que logremos solucionar la incidencia, por lo tanto, mantente al tanto de tu correo electrónico para que recibas la respuesta de mi compañera.

Gracias por tu paciencia y comprensión


Todo el mundo super feliz con amazon menos yo.
Ya va para 3 meses.
Este es de hoy 30/7/2108

Hola Félix

Recibe un cordial saludo, mi nombre es Pablo de Amazon.es y fue un placer ayudarte con tu consulta el día de hoy.

Te ofrezco mis disculpas por la demora y molestias que esto te puede estar generando, comprendo totalmente que ésta no es la clase de experiencia por la que deberían pasar nuestros clientes, espero que la información que te voy a brindar te sea de valiosa ayuda.

Quiero confirmarte que he verificado tu situación y me he comunicado nuevamente con los encargados de este tema de tu reembolso para ver si se nos es posible darte una solución mayor, de verdad espero podamos ayudarte independiente mente de tus acción es, intentaremos hace lo que en la medida lo posible podamos hacer

Por mi parte me despido esperando que las gestiones y acciones brindadas por mi persona hayan sido de tu agrado y que hayan cumplido tus expectativas para solucionar esto, ya que hecho todo lo que tengo en mis manos para poder ayudarle.

Saludos a la distancia

Un atento saludo,
Pablo H


Estoy igual que tu... Todo el rato mandándome el mensaje genérico de "aviso a mi compañero que esta encargado de tu caso" y la compañera tardo más de una semana en ponerse en contacto conmigo colega...

Es una locura pero el servicio de Amazon a bajado una pasada...

Encima hoy llamo. Cabreado por un producto sin número de seguimiento que lleva más de tres semanas en llegarme, osea que no me va a llegar ya...

Y la tía me pone música y cuando vuelve dice que contacto con el servicio de correos y que mi paquete se retraso tres días... Que espere tres días más (después de tres semanas) no tengo ni idea de que está pasando....

El servicio de atención al cliente está horrible!! Pero horrible...
pralinero está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo hasta ahora lo único que le achaco a Amazon es el no poder elegir con que empresa de paquetería quieres que te hagan el envío. De todas las que me han traido un envío me quedo de lejos con ASM. Me llegan a casa a primera hora de la mañana y si no estoy me llaman y concretan conmigo una hora y ahí los tengo. Superprofesionales. Los peores? Correos Express, sin lugar a dudas. No puede ser que cuando hago el seguimiento del paquete me ponga que están en reparto desde las 8 de la mañana y que a las 8 de la tarde aún no haya llegado. En Correos normal máximo a las 2 lo tengo en casa. Cada vez que veo que mi paquete lo entregará Correos Express, que de express tienen poco, sé que me tocará quedarme todo el dia en casa esperando a que lleguen.
(mensaje borrado)
Y hasta aquí.

Vamos a continuar con la temática del hilo y dejar las alusiones personales, por favor.
melado escribió:Y hasta aquí.

Vamos a continuar con la temática del hilo y dejar las alusiones personales, por favor.


Cuál es la temática del hilo? Xk no se puede exponer los problemas que uno tiene con Amazon?? Se está hablando de Amazon no?? Se ha hecho durante todo el hilo y ahora no es temática del hilo?

Como puede ser?
@ocyrus no te preocupes, tus mensajes están correctos en este hilo. Era por el mensaje borrado encima del mío que insultaba a otro usuario por no pagar el Prime. Ese tipo de mensajes son los que no tienen lugar aquí, seguro que estás de acuerdo. Siento la confusión.
10468 respuestas