[HO] Amazon

selezma escribió:Me borre la cuenta de Amazon. Bueno, me la borraron ellos. El caso es que me ha llegado un email diciendo que mi metodo de pago de la cuenta no es valido para renovar PRIME, pero que se utilizara cualquiera que haya registrada. Como es posible que me llegue este correo?

Como puedo contactar con ellos por email? Yo creo que deje borrada todas las tarjetas bancarias, pero por si acaso, quiero preguntar.

He escrito a espanol@amazon.com pero no me han respondido

Gracias de antemano


Ayuda!
@selezma No vale la pena que contactes por correo a direcciones de amazon.com (que es el dominio de la tienda en USA). Deberías hacerlo en amazon.es que es quien gestiona el sitio en España. De todos modos, si la cuenta ha sido cancelada y te ha llegado un aviso de que no ha podido renovarse la cuota del prime, pues no te lo renovarán. Sin más. Supongo que el envío es un proceso automático, pero no veo que sea nada de lo que preocuparse.
¿Alguien de Canarias que haya pedido algo por amazon ultimamente por valor de menos de 150 €?
Me gustaria saber si aduanas realmente no para los envios o si le han tenido que cobrar el dua y el igic o otros robos de compañias tipo UPS
Wampiro escribió:
dohc1v escribió:
Wampiro escribió:Se vuelve a reafirmar que amazon es la peor tie da española para comprar productos en los que te importe el estado fisico de los mismos, tipo ediciones coleccionista y tal.

Jamas, nunca embalan bien el producto, directos a la caja/sobre de carton y a tomar por el culo, todas las ediciones coleccionistas que les he pedido me han llegado casi siempre con esquinas chafadas o golpes.

Hoy me han traido una edicion de lujo de nausicaa en dos tomos de tapa dura, y como no, embutida en la caja de envio a pelo sin proteccion y esquina chafada al canto. La compre porque estaba barata en amazon, pero creo que deberia haber probado otra tienda, aunque hubiese tenido que pagar 10€ mas, vistos los antecedentes.

Sin ser prime, ¿puedo estar pidiendo cambio continuamente hasta que llegue una entera y amazon paga todas las devoluciones? La ultima vez que me paso era prime y me mandaron hasta 3 copias (y devolvi 2, claro), a la tercera llego bien. Pero claro, era prime.

Cuando me toco hacer la segunda devolucion hable con atencion al cliente y les pedi por favor que protegiesen el producto al embalarlo, y me dijeron que no es posible, que se embalan los productos siguiendo un proceso fijo, y que si volvia a llegar mal pues a volver a pedir cambio. Son la ostia...

llevo desde que aterrizaron en españa comprándoles y normalmente todo esta correcto, bien embalado y sin daños estéticos.. no quita que en alguna ocasión el producto estuviera defectuoso.
No obstante tienes cero problemas para la devolucion


Yo tambien les compro desde que estan aqui y precisamente tengo bastanres malas experiencias.

Hoy he recibido el reemplazo. Y cuando he visto el paquete... Estaba reventadisimo, y efectivamente, el reemplazo esta mucho peor qie el primero que enviaron.

Voy a por mi tercer envio, a ver si esta vez suena la flauta. Siendo un libro en edicion de lujo, me repatea los huevos que me venga golpeado por todos lados.


En mi experiencia pocas veces he tenido que reclamar reenvios por defectos y tal, pero tengo muy clara la diferencia por tamaños:

- Si el objeto tiene que ir en un embalaje tipo caja, lo más probable es que me llegue sin ningún problema.

-Si el objeto es pequeño y puede venir en un embalaje tipo sobre, ahí vas a depender de cómo reciban ellos la mercancia. Si es un libro, fácilmente llegará alguna esquina raspada. Si es un juego, como probablemente venga envuelto en plástico es probable que no haya problemas. Etc.

En ese sentido, tiendas como Xtralife o Game son mucho mejores. Pero incluso ECI un día me envió una edición coleccionista de un GoW con una mierda de codigo de barras gigantesco directamente sobre la caja que me tuve que comer con patatas.
Pues lo de siempre, Amazon Prime Shit.
los que busquéis disco duro ssd está el crucial mx500 de 500gb a 83€
y el de 1TB a 166€
como 20% de descuento, suelen estar un poco más de 100 y 200€ respectivamente
5º intento de cobro de 22 euros de una devolución que me dicen que ya está en almacen de amazon, pero ellos siguen intentado cobramela.

la solucion que me dan es que pague eses 22 euros y me los devuelve.... claro...claro...
HongKi está baneado por "Game over"
me ha llegado el reembolso después de 1 mes y medio, menos mal que hace 1 mes me lo habían ingresado !
Algún móvil BBB?

Busco uno para mi padre (he pensado cogerle el moto e por 80€) y otro para mi novia algo más decente al menos de 3-32 por menos de 150€.
Inabarcables las ofertas Prime. La verdad es que Amazon se ha convertido en un todo a 100 digital, lleno de morralla.
Stylish escribió:Inabarcables las ofertas Prime. La verdad es que Amazon se ha convertido en un todo a 100 digital, lleno de morralla.

puedes meter lo que te interesa en tu lista de deseos y mirar ahí si lo rebajan o no
buscar algo entre todas las ofertas es una locura

zetaeme escribió:Algún móvil BBB?

Busco uno para mi padre (he pensado cogerle el moto e por 80€) y otro para mi novia algo más decente al menos de 3-32 por menos de 150€.

en el 1er mensaje de este hilo hay ofertas, a lo mejor te interesa algo
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
choca escribió:¿Alguien de Canarias que haya pedido algo por amazon ultimamente por valor de menos de 150 €?
Me gustaria saber si aduanas realmente no para los envios o si le han tenido que cobrar el dua y el igic o otros robos de compañias tipo UPS

Yo soy de Canarias y compro poco en Amazon España porque no envían a Canarias casi nada, suelo comprar en Amazon Reino unido que tienen el mismo producto y si que envían, me sale quizás 2€ más caro al cambio pero me lo traen (aun sigue siendo más barato al aplicar el igic jeje) y no me han parado nunca nada.
en Amazon España lo que hago es comprar y mandar a península y de ahí mi familia me lo vuelve a mandar...
O son cosas mías, o en este prime day hay mucha moralla y poca joya. Por ahora no me interesa nada, quizá buscaba un móvil, pero no veo ese chollo a mi alcance.
Yo ni me molesto ya en entrar a Amazon, pues en estos 'Prime Days' o como los quieran llamar, sólo hay morralla.

Todo esto no es más que márketing, pura propaganda. Pero a la hora d ela verdad, cosas interesantes, pocas o ninguna.

Buenas tardes.
Recordad que, a parte de empezar el Prime day, también empiezan las huelgas de los trabajadores de Amazon en Madrid

Por si lo que compráis... no os llega [tomaaa]
¿Alguna oferta de tarjeta grafica maja que se pueda conectar por usb?
Menuda estafa en líneas generales este Prime Day.Los artículos que tengo en la lista de deseados todos más caros que antes del mismo y todo lo que compré durante el año más caro del precio al que lo compré, la mayoría 10-20€ más caro XD
Supongo que algún chollo habrá pero en líneas generales me parece que los vendedores están inflando los precios.
Buenas gente ¿alguien sabe si los 6€ que mandan por recargar 50€ los mandan a lo largo del dia o despues de que acabe el prime?
De verdad que tanto boom para esto? Estos son los chollos?
Solo veo mierda y rebajas de 30 euros o asi.
FoxFurius escribió:Buenas gente ¿alguien sabe si los 6€ que mandan por recargar 50€ los mandan a lo largo del dia o despues de que acabe el prime?


Yo he comprado 30€ en vale,activando la promoción y todavía no me ha llegado nada
Alguien para un 3x2 en juegos de 3DS ? Me interesa Metroid.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
empanuti escribió:los que busquéis disco duro ssd está el crucial mx500 de 500gb a 83€
y el de 1TB a 166€
como 20% de descuento, suelen estar un poco más de 100 y 200€ respectivamente


Prefiero pagarle 15€ mas a una empresa que no se ria de las huelgas de trabajadores. Para mi hoy y a partir de ahora va a ser el Boicot Day, y cuando se me acabe el prime ciao amazon. De todas formas ya no es lo que era.
Algo decepcionado con las ofertas si... Solo he aprovechado para coger un cheque de 30 que supuestamente te dan 6€ más.

Sé que no suele ser buena idea coger un pc montado para jugar, pero este me ha llamado la atención... que os parece calidad/precio? Alguna referencia de la marca "medion"?

https://www.amazon.es/gp/product/B07B99CFN1/
Por si a alguien le interesa, hay un samsung galaxy A8 a muy buen precio.

https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-A8 ... RJLAQHQH7Y
JulesRussel escribió:Menuda estafa en líneas generales este Prime Day.Los artículos que tengo en la lista de deseados todos más caros que antes del mismo y todo lo que compré durante el año más caro del precio al que lo compré, la mayoría 10-20€ más caro XD
Supongo que algún chollo habrá pero en líneas generales me parece que los vendedores están inflando los precios.


Como sugerencia, recomiendo instalar el Keepa.

get.keepa.com

Un plugin de Chrome que te añade un gráfico con las fluctuaciones de precio que tuvo el producto que estáis viendo.

Por defecto te muestra los últimos tres meses, pero puedes cambiarlo para que muestre los últimos 12 meses de precios del producto.

De lo que me interesaba, los precios son como mínimo iguales al mejor precio que tenía en los últimos meses.
@Patchanka Gracias, suelo usar camelcamelcamel pero esta tiene mejor pinta no solo la extensión si no la web.
Yo estaba esperando por una buena bajada de las philips hue pero me siguen pareciendo caras para el uso que les voy a dar
Tenía pensado comprar varias cosas, altavoces, auriculares y probablemente un volante para xbox one. Y nada, no hay nada que me interese. Además compré el ssd sandisk de 480gb y veo que ahora han puesto el de Crucial de 500Gb por el mismo importe.

Ya veremos si no lo devuelvo.
Patchanka escribió:
JulesRussel escribió:Menuda estafa en líneas generales este Prime Day.Los artículos que tengo en la lista de deseados todos más caros que antes del mismo y todo lo que compré durante el año más caro del precio al que lo compré, la mayoría 10-20€ más caro XD
Supongo que algún chollo habrá pero en líneas generales me parece que los vendedores están inflando los precios.


Como sugerencia, recomiendo instalar el Keepa.

get.keepa.com

Un plugin de Chrome que te añade un gráfico con las fluctuaciones de precio que tuvo el producto que estáis viendo.

Por defecto te muestra los últimos tres meses, pero puedes cambiarlo para que muestre los últimos 12 meses de precios del producto.

De lo que me interesaba, los precios son como mínimo iguales al mejor precio que tenía en los últimos meses.


Yo lo tengo en Firefox y si hay ofertas.
Han hecho la del MediaMarkt subiendo precios?
LuffyOPFan escribió:Han hecho la del MediaMarkt subiendo precios?


No para las cosas que he visto (las que me interesaban, vamos). Como mucho, igualaron una oferta de hace mes, mes y medio.
Una pregunta que soy un poco tonto y nunca había comprado en el Amazon day este, pone que hay 20% en moda, se aplica a cualquier cosa de ropa, zapatos y tal o solo en cosas específicas ?
cual seria una buena oferta para vosotros? gratis? XD

Hay buenas ofertas, otra cosa es que os interese las que tienen mayor descuento, pero por ejemplo el SSD crucial de 500 no lo he visto por menos de 100€, por 83€ me parece un buen precio :), ahora que si alguien sabe donde esta mas barato, para ahorrar algo mas, se agradece la aportacion XD
Patchanka escribió: Como sugerencia, recomiendo instalar el Keepa.

Mooola [looco]
Lástima que sólo sirva para Amazon, pero es un puntazo.
Ya la he instalado. Gracias [oki]
monchomola escribió:Yo estaba esperando por una buena bajada de las philips hue pero me siguen pareciendo caras para el uso que les voy a dar

Pilla las de Xiaomi (yeelight). Las he visto por 14e en webs chinas.
Comento por si a alguien le interesa que está la plantilla de Amazon en huelga estos 3 días... Se que no se lleva mucho la solidaridad en estos tiempos pero yo hasta que acaben la huelga no pienso comprar nada...
zibergazte escribió:Comento por si a alguien le interesa que está la plantilla de Amazon en huelga estos 3 días... Se que no se lleva mucho la solidaridad en estos tiempos pero yo hasta que acaben la huelga no pienso comprar nada...


Tranquilo si con estas "ofertas" tampoco es que tiente comprar la verdad.

De todas formas prefiero no comprarles nada por un descuento minimo hasta que acabe la huelga, aunque dudo que se vaya a notar mucho, no se si habran hablado de ella en la television, porque el ciudadano de a pie no creo que lo sepa sino.
Feroz El Mejor escribió:
zibergazte escribió:Comento por si a alguien le interesa que está la plantilla de Amazon en huelga estos 3 días... Se que no se lleva mucho la solidaridad en estos tiempos pero yo hasta que acaben la huelga no pienso comprar nada...


Tranquilo si con estas "ofertas" tampoco es que tiente comprar la verdad.

De todas formas prefiero no comprarles nada por un descuento minimo hasta que acabe la huelga, aunque dudo que se vaya a notar mucho, no se si habran hablado de ella en la television, porque el ciudadano de a pie no creo que lo sepa sino.


Granito a granito se hace la playa [beer]

http://www.elmundo.es/economia/empresas ... b45b2.html
Buenas gente, he visto un patinete eléctrico a mitad de precio en Amazon Italia por el Prime Day, pero no sé hasta qué punto me va a convencer o no por calidad. En Amazon España si resulta que la calidad no es la que esperaba, puedo devolverlo sin coste entregándolo en Correos, pero no sé si en Italia ocurre lo mismo o no...

¿Alguien ha hecho alguna devolución internacional a otra Amazon? ¿Ha tenido que pagar costes de envío?
Amazón está en huelga. No seáis complices.
monchomola escribió:Yo estaba esperando por una buena bajada de las philips hue pero me siguen pareciendo caras para el uso que les voy a dar

Has visto las de Ikea?
-][BeldaR][- escribió:Buenas gente, he visto un patinete eléctrico a mitad de precio en Amazon Italia por el Prime Day, pero no sé hasta qué punto me va a convencer o no por calidad. En Amazon España si resulta que la calidad no es la que esperaba, puedo devolverlo sin coste entregándolo en Correos, pero no sé si en Italia ocurre lo mismo o no...

¿Alguien ha hecho alguna devolución internacional a otra Amazon? ¿Ha tenido que pagar costes de envío?

Te lo permite de manera gratuita
hay buenas ofertas de tv 4k? pero 4k real con hdr real
Hola compañeros, una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Si yo compro siendo PRIME un videojuego con el descuento del 20% de preorder, me mantienen el descuento aunque mi afiliación PRIME finalice antes de la salida del juego?

Gracias!
Soulblad3 escribió:@Mr_Children Incluso si es a Usa?

Jejeje eso ya no lo sé, yo sé que lo mandas, enseñas el justificante y te lo ingresan
10453 respuestas