[HO] Amazon

@Tito_Mel
Si el descuento es menor del 20% yo no lo compraría ni de coña, me parece caro para ser reacondicionado, y un disco de 8tb por 22 euros directamente lo compraría nuevo y me olvidaría, se que los reacondicionados ofrecen grantía pero no me convence a mi por ese descuento.
Yo he comprado bastante en reacondicionado y por ahora sin ningún problema. Pero yo solo aprovecho cuando hay ofertas que hacen de vez en cuando de "% de descuento en todos los reacondicionados"
Yo también he comprado bastantes productos en reacondicionado y no he tenido ningún problema...
Tito_Mel escribió:¿Habéis comprado productos reacondicionados por Amazon alguna vez? ¿Lo haríais?

Yo por ejemplo estoy interesado en un disco duro de 8tb que reacondicionado cuesta 22 euros menos, pero no se.... No se si por ahorrarme 22 euros luego me arrepentiré, sobre todo en un producto como un disco duro. Así que no se si es mejor que pague los 20 euros de más y que me envíen uno nuevo.



Si cuando te llegue no te convence, devuélvelo.
(mensaje borrado)
Acabo de pillar un ratón láser, hablan muy bien de el y el precio me parece muy muy barato, en otros sitios fuera de España se vende por 35€

Es este:
https://www.amazon.es/gp/product/B01LYS ... UTF8&psc=1

Que os parece.

Por cierto Amazon suspende los envíos a Cataluña por ahora.
No me jodas que no envían... que quiero tener el Mario Oddisey la próxima semana [+furioso] [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Todopc-WII escribió:No me jodas que no envían... que quiero tener el Mario Oddisey la próxima semana [+furioso] [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .


Comprueba en tu cuenta como va el tema si esta paralizado ,retrasado o tienes alguna novedad, lo he leido en el hilo de Referendum de Cataluña, hay alguno que dice eso y otros confirman que se lo han retrasado ya.
josesoria escribió:
Todopc-WII escribió:No me jodas que no envían... que quiero tener el Mario Oddisey la próxima semana [+furioso] [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .


Comprueba en tu cuenta como va el tema si esta paralizado ,retrasado o tienes alguna novedad, lo he leido en el hilo de Referendum de Cataluña, hay alguno que dice eso y otros confirman que se lo han retrasado ya.


A mi me envian y soy de barcelona, acabo de comprobar una simulacion de compra, lo que no voy a comprar por comprar xD, me has acojonado xD.
genshiken escribió:
josesoria escribió:
Todopc-WII escribió:No me jodas que no envían... que quiero tener el Mario Oddisey la próxima semana [+furioso] [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .


Comprueba en tu cuenta como va el tema si esta paralizado ,retrasado o tienes alguna novedad, lo he leido en el hilo de Referendum de Cataluña, hay alguno que dice eso y otros confirman que se lo han retrasado ya.


A mi me envian y soy de barcelona, acabo de comprobar una simulacion de compra, lo que no voy a comprar por comprar xD, me has acojonado xD.


Mira todo esto en un lio, puede haber problemas de verdad o ser un bulo lanzado por gente interesada en marear mas la perdiz, pero ten en cuenta que hay un sindicato Catalan que ha lanzado una huelga general desde el 30 de octubre al 9 de Noviembre en Cataluña, una locura para un trabajador y mas si eres repartidor.

En ese enlace lo publican:

http://www.elperiodico.com/es/economia/ ... ya-6384152
Joooder , lo voy a tener que pillar en el MM :( .

En Amazon me pone el 31 que llegaría... pero con la que hay liada...
solid_trunks escribió:@Tito_Mel
Si el descuento es menor del 20% yo no lo compraría ni de coña, me parece caro para ser reacondicionado, y un disco de 8tb por 22 euros directamente lo compraría nuevo y me olvidaría, se que los reacondicionados ofrecen grantía pero no me convence a mi por ese descuento.


O peor, que le llegue un cambiazo. Hay gente que se dedica a estar a amazon cambiando productos. Igual le llega al comprador un disco de un 1tb con la carcasa de la de 8tb.

Comprar reacondicionados en amazon.e es jugársela y si el precio no acompaña, es que no merece la pena.
Alguien más le sale así ahora la web o es cosa de mi navigator...??? [carcajad]

Imagen
Hay, un producto que quiero comprar en amazon, pero resulta que en mi tarjeta de credito que tengo de correos, no tengo suficiente dinero para comprarlo, y el problema es que la oferta termina hoy, mañana 1 de noviembre ya no esta. Hay alguna manera de comprarlo que se quede en el aire, para el jueves cuando esten abiertos los bancos meterlo y asi adquirirlo con el precio que tiene ahora.

Gracias.
MAX_OLO escribió:Hay, un producto que quiero comprar en amazon, pero resulta que en mi tarjeta de credito que tengo de correos, no tengo suficiente dinero para comprarlo, y el problema es que la oferta termina hoy, mañana 1 de noviembre ya no esta. Hay alguna manera de comprarlo que se quede en el aire, para el jueves cuando esten abiertos los bancos meterlo y asi adquirirlo con el precio que tiene ahora.

Gracias.


¿Pero la tarjeta es de credito o de debito? Porqué la forma de hacerlo es precisamente con una de crédito. De todas formas tarde ya.
MAX_OLO escribió:Hay, un producto que quiero comprar en amazon, pero resulta que en mi tarjeta de credito que tengo de correos, no tengo suficiente dinero para comprarlo, y el problema es que la oferta termina hoy, mañana 1 de noviembre ya no esta. Hay alguna manera de comprarlo que se quede en el aire, para el jueves cuando esten abiertos los bancos meterlo y asi adquirirlo con el precio que tiene ahora.

Gracias.

Juraría que solo cobran cuando realizan el envío. Si lo compras ahora y te lo intentan mandar ya mismo, suponiendo que no tengas ni 1céntimo en la tarjeta y que no pueda quedar en saldo negativo, recibirías un correo de que no se puede realizar el cobro y que revises el modo de pago, que volverán a intentar realizar el cobro más adelante. Lo que no sé es cuánto tiempo esperan antes de cancelarte el pedido o cuántos intentos fallidos de cobro toleran.
Ya subieron el precio de prime?
MarcosHappy escribió:Ya subieron el precio de prime?

No, de momento sigue siendo 19,95€. Si lo van a subir espero que esperen al menos dos semanas, que el día 15 se me termina el premium y por 20€ lo renuevo otro año.
Que se sabe del Black friday?
Ezio_Auditore_84 escribió:
MarcosHappy escribió:Ya subieron el precio de prime?

No, de momento sigue siendo 19,95€. Si lo van a subir espero que esperen al menos dos semanas, que el día 15 se me termina el premium y por 20€ lo renuevo otro año.


Yo si lo suben lo doy de baja,sin dudarlo
MarcosHappy escribió:Yo si lo suben lo doy de baja,sin dudarlo


+1 , prefiero que separen servicios, porque yo el Amazon Video lo uso poco o casi nada por ejemplo.
Esta muy bien eso de que ofrezcan de todo por una cuota, pero es que hay cosas que no le interesan a todo el mundo y que te 'empaquetan' a la fuerza junto con lo que si interesan.
selezma escribió:Que se sabe del Black friday?


Ya esta funcionando en Amazon

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_c_ ... riday+2017
Se supone que ''black friday'' como tal es el día 24. Imagino que adelantarán ofertas, pero no creo que lo hagan con tantas semanas de antelación.
Snake_Eyes escribió:Alguien más le sale así ahora la web o es cosa de mi navigator...??? [carcajad]

Imagen


Venía a preguntar esto. Me parece una combinación de colores horrorosa...
bartletrules escribió:
Snake_Eyes escribió:Alguien más le sale así ahora la web o es cosa de mi navigator...??? [carcajad]

Imagen


Venía a preguntar esto. Me parece una combinación de colores horrorosa...

Yo me preguntaba lo mismo, pero por lo que parece es el nuevo estilo de amazintendo lol XD ni que la hubiera comprado ninti
espada1 escribió:
bartletrules escribió:
Snake_Eyes escribió:Alguien más le sale así ahora la web o es cosa de mi navigator...??? [carcajad]

Imagen


Venía a preguntar esto. Me parece una combinación de colores horrorosa...

Yo me preguntaba lo mismo, pero por lo que parece es el nuevo estilo de amazintendo lol XD ni que la hubiera comprado ninti

A mi me sale con los colores de siempre...
Hola compañeros de eol.vengo aqui a comentar un problema que tengo.y es que el otro dia haciendo un pedido me bloquean la cuenta y me piden varios datos via fax,a lo que yo los envio y despues mevuelven a mandar un correo pidiendo que mi banco los llame y que les envie no se cuantos documentos y demas,y ya arto de andar dando vueltas,intento hacer el pedido a otra direccion a otro nombre y con una tarjeta virtual de credito generada desde mi banco y no hay forma,tambien desde otra ip y nada.alguien sabe si tienen acceso a los datos privados de una tarjeta virtual de credito?hasta donde yo sabia eso entra en proteccion de datos...

PD- en 4 años e devuelto 5 cosas de mas de 50 compras.

a ver si alguna me puede ayudar porfavor
@tydus46 Nunca me ha pasado. Lo mejor creo que es que contactes directamente con ellos para conocer el motivo del bloqueo.
Buenas, una pequeña duda.

Tengo un pedido compuesto por un producto.

Si me voy a mis pedidos indica: Entrega mañana y pendiente de envío.

Si me voy a la página del producto en sí dice que estará disponible el 12 de noviembre.

Hace más de una semana que realicé el pedido y lo realicé porque confiaba en que estuviera aquí mañana, tal como indicaba en el momento de realizar el pedido y tal como indica ahora en mis pedidos.

Pero ya no sé si va a llegar o no

¿Qué opináis?
@Andrinua Mira en tu correo, si te pone "Entrega garantizada tal día" es que tienes todas las papeletas para recibir el pedido ese día. Si no, te pondrá un intervalo de fechas, y puede llegar cualquier día de ese intervalo.

Si vas a la página del producto, la disponibilidad que marca es para nuevas adquisiciones. Si ya lo pediste antes, a ti no se te aplica esa disponibilidad.
@Cataphractus

gracias, no lo indica.

A ver, me explico mejor.

El pedido se realizó el día 1 de noviembre.

Contenía 3 productos, 2 de los cuales estaban disponibles inmediatamente y 1 no. Indiqué que me lo mandaran todo junto una vez el tercer producto estuviera disponible.

En el momento de realizar el pedido, el email de confirmación indicaba entrega entre el día 14 y el 15.

Al día siguiente me enviaron otro email diciéndome que mejoraban la fecha de entrega, siendo ahora el día 8 para los tres productos. Siendo esto una "nueva fecha estimada" según el email.

Y hoy día 7 me ha llegado otro email confirmándome que han enviado los 2 productos que desde un inicio estaban disponibles. Pero el tercer producto no está enviado, y en mis pedidos dice que se entrega mañana y que está pendiente de envío. Pero yo no creo que esto vaya a ser así, porque lo habrían enviado con los otros 2 que ya están de camino.

[facepalm]
Cataphractus escribió:@tydus46 Nunca me ha pasado. Lo mejor creo que es que contactes directamente con ellos para conocer el motivo del bloqueo.

ya lo hice y como si no loo hiciese,segun ellos eso lo lleva otro departamento.
lo unico que quiero es comprar un articulo y no hay forma desde una tarjeta virtual creada solo para la compra. como pueden saber los datos de una tarjeta virtual?
Andrinua escribió:@Cataphractus

gracias, no lo indica.

A ver, me explico mejor.

El pedido se realizó el día 1 de noviembre.

Contenía 3 productos, 2 de los cuales estaban disponibles inmediatamente y 1 no. Indiqué que me lo mandaran todo junto una vez el tercer producto estuviera disponible.

En el momento de realizar el pedido, el email de confirmación indicaba entrega entre el día 14 y el 15.

Al día siguiente me enviaron otro email diciéndome que mejoraban la fecha de entrega, siendo ahora el día 8 para los tres productos. Siendo esto una "nueva fecha estimada" según el email.

Y hoy día 7 me ha llegado otro email confirmándome que han enviado los 2 productos que desde un inicio estaban disponibles. Pero el tercer producto no está enviado, y en mis pedidos dice que se entrega mañana y que está pendiente de envío. Pero yo no creo que esto vaya a ser así, porque lo habrían enviado con los otros 2 que ya están de camino.

[facepalm]

Es perfectamente posible. Aunque indiques que quieres agrupar los pedidos, no siempre se agrupan todos los productos, a veces queda alguno suelto, por no ser vendido por Amazon, venir de otro país, etc etc. Si te ha llegado hoy un email de que los productos ya han salido, es muy posible que te lleguen mañana. Pero el tercer producto te llegue en otro pedido a parte.

tydus46 escribió:
Cataphractus escribió:@tydus46 Nunca me ha pasado. Lo mejor creo que es que contactes directamente con ellos para conocer el motivo del bloqueo.

ya lo hice y como si no loo hiciese,segun ellos eso lo lleva otro departamento.
lo unico que quiero es comprar un articulo y no hay forma desde una tarjeta virtual creada solo para la compra. como pueden saber los datos de una tarjeta virtual?

La tarjeta virtual no es anónima, a menos que así lo indique el contrato, y aún siendo anónima el banco registrará los movimientos y te asociará la tarjeta a tu cuenta. Y eso antes, no sé si hoy existen tarjetas anónimas.
@Cataphractus

entiendo, pero como amazon es capaz de mirar de quien es la tarjeta virtual sin ni siquiera cobrarme absolutamente ni un centimo,ni retenerme ningun importe ni nada?es lo que yo no entiendo
Andrinua escribió:Buenas, una pequeña duda.

Tengo un pedido compuesto por un producto.

Si me voy a mis pedidos indica: Entrega mañana y pendiente de envío.

Si me voy a la página del producto en sí dice que estará disponible el 12 de noviembre.

Hace más de una semana que realicé el pedido y lo realicé porque confiaba en que estuviera aquí mañana, tal como indicaba en el momento de realizar el pedido y tal como indica ahora en mis pedidos.

Pero ya no sé si va a llegar o no

¿Qué opináis?

No se si te llegara mañana o no, pero el 12 de noviembre que indica es para nuevas compras no para la tuya, es decir se supone que tu o junto a otros agotasteis el stock. El tuyo deberia llegar, salvo que haya habido un fallo en stock y aun no se te haya comunicado. Deberia ser enviado esta noche maximo.
Bueno pues esperaré a ver si me dicen algo para esta noche.

Es que es un regalo que necesito para el viernes y no quiero jugármela a que no me llegue para entonces.

Gracias por los comentarios.
Hola, he tenido un pequeño percance, hace dos semanas devolví unas zapatillas porque me habían mandado un numero distinto al que pedí.

Después de esperar estas dos semanas para que accedieran a aceptar la devolucion (el pedido les llegó justo al dia siguiente, yo recibí el paquete el jueves 26 y el viernes 27 tenian ya el pedido en su oficina) me han reembolsado solo el importe de las zapatillas. Deberia reclamar los gastos de envío? En otras circunstancias lo dejaria pasar pero el trato de la empresa ha sido deleznable. Si reclamo los gastos de envio hay opciones de que me los devuelvan? gracias y un saludo
kazinski escribió:Hola, he tenido un pequeño percance, hace dos semanas devolví unas zapatillas porque me habían mandado un numero distinto al que pedí.

Después de esperar estas dos semanas para que accedieran a aceptar la devolucion (el pedido les llegó justo al dia siguiente, yo recibí el paquete el jueves 26 y el viernes 27 tenian ya el pedido en su oficina) me han reembolsado solo el importe de las zapatillas. Deberia reclamar los gastos de envío? En otras circunstancias lo dejaria pasar pero el trato de la empresa ha sido deleznable. Si reclamo los gastos de envio hay opciones de que me los devuelvan? gracias y un saludo


Si la debolución es culpa suya deberian devolverte los gastos de envio, deben de haber confundido tu caso con un retorno por desintimiento. Avisales.
Hace un año compré un TDT a un vendedor externo pero gestionado por Amazon que ahora no funciona bien. Cuando intento gestionar la garantía no me aparece el botón de "devolver o reemplazar productos" en el historal de pedidos y no sé como iniciar el procedimiento. ¿Alguna idea?
Don D escribió:Hace un año compré un TDT a un vendedor externo pero gestionado por Amazon que ahora no funciona bien. Cuando intento gestionar la garantía no me aparece el botón de "devolver o reemplazar productos" en el historal de pedidos y no sé como iniciar el procedimiento. ¿Alguna idea?

Tienes que tramitar la garantía con el fabricante pasado el año
kazinski escribió: Deberia reclamar los gastos de envío?


Sin el menor atisbo de duda. Deberían reembolsarte también esos gastos. Pon una queja en Amazon sin miramientos, y que medien para que te den lo que es tuyo.

De hecho, debería haber sido el vendedor quien gestionara la devolución y asumiera todos los gastos. No sé por qué somos tan ''inocentes'' de hacerles ese trabajo de buena fe y perder nuestro tiempo, cuando es responsabilidad del comercio subsanar SU error.
Lotush escribió:
Don D escribió:Hace un año compré un TDT a un vendedor externo pero gestionado por Amazon que ahora no funciona bien. Cuando intento gestionar la garantía no me aparece el botón de "devolver o reemplazar productos" en el historal de pedidos y no sé como iniciar el procedimiento. ¿Alguna idea?

Tienes que tramitar la garantía con el fabricante pasado el año


Por este y otros motivos, ... comprar por Amazon es una mierda pinchada en un palo. Lo siento, pero las ventajas desaparecen en el momento que tienes un problema. Y si, una tienda local podria decirte lo mismo ... pero por lo general, pones cara a alguien y el tramite te lo puede gestionar en caso de ir de buenas.
Edy escribió:
Lotush escribió:
Don D escribió:Hace un año compré un TDT a un vendedor externo pero gestionado por Amazon que ahora no funciona bien. Cuando intento gestionar la garantía no me aparece el botón de "devolver o reemplazar productos" en el historal de pedidos y no sé como iniciar el procedimiento. ¿Alguna idea?

Tienes que tramitar la garantía con el fabricante pasado el año


Por este y otros motivos, ... comprar por Amazon es una mierda pinchada en un palo. Lo siento, pero las ventajas desaparecen en el momento que tienes un problema. Y si, una tienda local podria decirte lo mismo ... pero por lo general, pones cara a alguien y el tramite te lo puede gestionar en caso de ir de buenas.


Esa compra en concreto no es a Amazon, sino con su intermediación. Si fuese a Amazon (vendedor directo), no habría absolutamente ningún problema.
Efectivamente, si fuera de Amazon no habría ningún problema, lección aprendida. Al final al tratarse de algo no muy caro resulta más práctico darlo por perdido que pasarse ahora varias semanas batallando con el vendedor y con el servicio técnico para al final acabar en las mismas, ya que parece que el modelo simplemente es que era malo y aunque consiguiese que me lo cambiasen por otro iba a seguir con los mismos problemas.
Don D escribió:Hace un año compré un TDT a un vendedor externo pero gestionado por Amazon que ahora no funciona bien. Cuando intento gestionar la garantía no me aparece el botón de "devolver o reemplazar productos" en el historal de pedidos y no sé como iniciar el procedimiento. ¿Alguna idea?


Prueba por el chat y coméntales tu caso. A mí me han llegado a devolver el dinero hasta por productos que les ha vencido la garantía.
@BeRReKà @Deschamps gracias al final reclame a amazon y me dieron un vale,no era lo que yo queria pues queria joder a la empresa pero bueno al menos no pierdo el dinero
pues ya me la han liado los de amazon, compre el dia 8 el xiaomi redmi note 4 a las pocas horas de salir, y me deberia de haber llegado hoy, y ahora van y me dicen que no tienen stock... lo mejor es que les llevo preguntando todo el fin de semana que si me iba a llegar el lunes y todo que si, y lo mejor tambien que el viernes que era cuando salia habia stock todo el dia... pero resulta que yo que lo compre a las pocas horas nada...
Ayuda. Me ha venido un producto nuevo con el sello roto (es decir el precinto). El producto no tiene defectos, pero no me gusta que tenga el precinto roto (Alguien puede haberlo usado previamente). ¿tengo derecho a la devolución sin cargo? ¿puedo exigir el cambio por el mismo producto?
10457 respuestas