[HO] Amazon

Ayer recibí un paquete de Amazon Logistics y todo OK. Me sorprendió el email de la noche anterior que me ponía que la empresa de transporte no era ni MRW, ni Seur, ni Correo Express,...
litos001 escribió:
Eddie11 escribió:Primera entrega con Amazon Logistics y el paquete me llega a las 9:30

Me ha despertado el timbre y todo XD

Por lo menos no me hace esperar hasta las 12 como Seur y demas...


como funciona lo de Amazon Logistics? Hay que pagar algo aparte para ese tipo de envío? o lo envían ellos así a los premium ahora?


Al cliente ni fu ni fa, es como si te lo enviaran por SEUR, MRW, etc. Nunca se ha podido elegir y lo que toque toca.
@Manint Vale gracias, vamos que es amazon el que elige por quien enviarlo.
@zibergazte Chapeau por Amazon en este caso.

Creo que ya no puede uno fiarse prácticamente de ningún vendedor externo. Se ha llenado con una barbaridad de ''comercios'' que son simples intermediarios de tiendas asiáticas, sobretodo chinas. A precios muy competitivos, pero con calidades cuestionables muchas veces y con sorpresas como estas de los cargos adicionales, por no mencionar garantías y demás.

Intuyo que cuando esto empiece a suponer un lastre importante para amazon (a nivel económico, por los miles de pedidos que puede haber afectados), quizás reculen con su garantía y remitan a la gente a pelearse con el ''vendedor''.
Deschamps escribió:Intuyo que cuando esto empiece a suponer un lastre importante para amazon (a nivel económico, por los miles de pedidos que puede haber afectados), quizás reculen con su garantía y remitan a la gente a pelearse con el ''vendedor''.


Yo creo que en todo caso se limitarán a detectar a esos vendedores.. Si compras a través de Amazon y tienes un problema, se mancha su imagen. Que mucha gente no sabe donde compra, sólo sabe que es en Amazon.
Mucho ojo porque a dos amigos mios ya les han mandado emails de advertencia por las devoluciones.Vamos que pueden ser baneados.Amazon ya no es lo que era,ahora está seleccionando a sus clientes.Es alucinante que puedan banear por devolver dentro del periodo de garantía que aparece en la ley.Sólo les he hecho un pedido en mi vida pero vamos después del email que he visto hoy no les compro ni locos.
Charlie78 escribió:Ayer recibí un paquete de Amazon Logistics y todo OK. Me sorprendió el email de la noche anterior que me ponía que la empresa de transporte no era ni MRW, ni Seur, ni Correo Express,...


¿Como te lo dijeron? [+risas]

MarcosHappy escribió:Mucho ojo porque a dos amigos mios ya les han mandado emails de advertencia por las devoluciones.Vamos que pueden ser baneados.Amazon ya no es lo que era,ahora está seleccionando a sus clientes.Es alucinante que puedan banear por devolver dentro del periodo de garantía que aparece en la ley.Sólo les he hecho un pedido en mi vida pero vamos después del email que he visto hoy no les compro ni locos.


Has hecho un solo pedido, lo has devuelto y te han mandado un mail de advertencia. Pues no me acaba de parecer mal del todo la verdad.
BeRReKà escribió:
Charlie78 escribió:Ayer recibí un paquete de Amazon Logistics y todo OK. Me sorprendió el email de la noche anterior que me ponía que la empresa de transporte no era ni MRW, ni Seur, ni Correo Express,...


¿Como te lo dijeron? [+risas]

MarcosHappy escribió:Mucho ojo porque a dos amigos mios ya les han mandado emails de advertencia por las devoluciones.Vamos que pueden ser baneados.Amazon ya no es lo que era,ahora está seleccionando a sus clientes.Es alucinante que puedan banear por devolver dentro del periodo de garantía que aparece en la ley.Sólo les he hecho un pedido en mi vida pero vamos después del email que he visto hoy no les compro ni locos.


Has hecho un solo pedido, lo has devuelto y te han mandado un mail de advertencia. Pues no me acaba de parecer mal del todo la verdad.


No no,a mi no,a dos personas que conozco.Pero el tema es grave porque yo no dudo que haya gente que abuse pero por ley están obligados a responder les guste o no.Y cerrar una cuenta y privar a un usuario de su derecho a comprar en su tienda puede ser motivo de acudir a vía judicial si el motivo es el uso de un derecho reconocido en la ley.

Es decir ya puede decir amazon una buena razón porque como le diga a un juez que a un usuario le banea la cuenta por usar el derecho de desistimiento en tiempo y forma se les puede caer el pelo.Aparte de que esto de excluir clientes de esta manera me parece una táctica que deja en muy mal lugar a la tienda.

Yo hice un pedido y no lo devolví pero no compraré allí jamás viendo esas tácticas que se traen.
MarcosHappy escribió:
BeRReKà escribió:
Charlie78 escribió:Ayer recibí un paquete de Amazon Logistics y todo OK. Me sorprendió el email de la noche anterior que me ponía que la empresa de transporte no era ni MRW, ni Seur, ni Correo Express,...


¿Como te lo dijeron? [+risas]

MarcosHappy escribió:Mucho ojo porque a dos amigos mios ya les han mandado emails de advertencia por las devoluciones.Vamos que pueden ser baneados.Amazon ya no es lo que era,ahora está seleccionando a sus clientes.Es alucinante que puedan banear por devolver dentro del periodo de garantía que aparece en la ley.Sólo les he hecho un pedido en mi vida pero vamos después del email que he visto hoy no les compro ni locos.


Has hecho un solo pedido, lo has devuelto y te han mandado un mail de advertencia. Pues no me acaba de parecer mal del todo la verdad.


No no,a mi no,a dos personas que conozco.Pero el tema es grave porque yo no dudo que haya gente que abuse pero por ley están obligados a responder les guste o no.Y cerrar una cuenta y privar a un usuario de su derecho a comprar en su tienda puede ser motivo de acudir a vía judicial si el motivo es el uso de un derecho reconocido en la ley.

Es decir ya puede decir amazon una buena razón porque como le diga a un juez que a un usuario le banea la cuenta por usar el derecho de desistimiento en tiempo y forma se les puede caer el pelo.Aparte de que esto de excluir clientes de esta manera me parece una táctica que deja en muy mal lugar a la tienda.

Yo hice un pedido y no lo devolví pero no compraré allí jamás viendo esas tácticas que se traen.


Pero el email es de advertencia o es directamente un baneo en toda regla, porqué si es lo primero me parece correcto, si es lo segundo no.
BeRReKà escribió:
MarcosHappy escribió:
BeRReKà escribió:
¿Como te lo dijeron? [+risas]



Has hecho un solo pedido, lo has devuelto y te han mandado un mail de advertencia. Pues no me acaba de parecer mal del todo la verdad.


No no,a mi no,a dos personas que conozco.Pero el tema es grave porque yo no dudo que haya gente que abuse pero por ley están obligados a responder les guste o no.Y cerrar una cuenta y privar a un usuario de su derecho a comprar en su tienda puede ser motivo de acudir a vía judicial si el motivo es el uso de un derecho reconocido en la ley.

Es decir ya puede decir amazon una buena razón porque como le diga a un juez que a un usuario le banea la cuenta por usar el derecho de desistimiento en tiempo y forma se les puede caer el pelo.Aparte de que esto de excluir clientes de esta manera me parece una táctica que deja en muy mal lugar a la tienda.

Yo hice un pedido y no lo devolví pero no compraré allí jamás viendo esas tácticas que se traen.


Pero el email es de advertencia o es directamente un baneo en toda regla, porqué si es lo primero me parece correcto, si es lo segundo no.


Advertencia y no,ninguno de los dos lo sería porque el derecho de desistimiento es un derecho absoluto y inquebrantable y cualquier obstáculo al mismo supone una vulneración directo del texto 3/2007.Si amazon no quiere responder pues que no venda en España.

Y vamos a mi me mandan uno de esos emails de advertencia y la denuncia que les meto no se la quita nadie.

Al fin y al cabo es una multinacional,por lo que tampoco deja de sorprender,aunque tras ver a los ultra españoles y los ultra catalanes soltar chorradas e incoherencias por la boca no me sorprendería encontrarme con defensores de una multinacional como amazon por este tema(yo ya me lo espero todo de las personas).
MarcosHappy escribió:
BeRReKà escribió:
MarcosHappy escribió:
No no,a mi no,a dos personas que conozco.Pero el tema es grave porque yo no dudo que haya gente que abuse pero por ley están obligados a responder les guste o no.Y cerrar una cuenta y privar a un usuario de su derecho a comprar en su tienda puede ser motivo de acudir a vía judicial si el motivo es el uso de un derecho reconocido en la ley.

Es decir ya puede decir amazon una buena razón porque como le diga a un juez que a un usuario le banea la cuenta por usar el derecho de desistimiento en tiempo y forma se les puede caer el pelo.Aparte de que esto de excluir clientes de esta manera me parece una táctica que deja en muy mal lugar a la tienda.

Yo hice un pedido y no lo devolví pero no compraré allí jamás viendo esas tácticas que se traen.


Pero el email es de advertencia o es directamente un baneo en toda regla, porqué si es lo primero me parece correcto, si es lo segundo no.


Advertencia y no,ninguno de los dos lo sería porque el derecho de desistimiento es un derecho absoluto y inquebrantable y cualquier obstáculo al mismo supone una vulneración directo del texto 3/2007.Si amazon no quiere responder pues que no venda en España.

Y vamos a mi me mandan uno de esos emails de advertencia y la denuncia que les meto no se la quita nadie.

Al fin y al cabo es una multinacional,por lo que tampoco deja de sorprender,aunque tras ver a los ultra españoles y los ultra catalanes soltar chorradas e incoherencias por la boca no me sorprendería encontrarme con defensores de una multinacional como amazon por este tema(yo ya me lo espero todo de las personas).


Buena suerte con esa denuncia.
Una pregunta urgente. ¿Cuando recargas el saldo de la cuenta Amazon cuánto tarda en poder usarse? Nunca he usado ese método de pago pero Amazon me está rechazando la tarjeta por el límite de crédito y tengo prisa por comprar un artículo así que he pensado en recargar ese saldo y usar ese método de pago, pero si me va a tardar no me compensa. Porque recuerdo que en paypal tardaba unos días en pasarte el dinero desde tu cuenta bancaria a tu cuenta paypal.

Por cierto, ¿cuando recargas la cuenta te pillan el dinero de tu cuenta bancaria (como en paypal) o lo gestionan como otra compra por medio de tu tarjeta? Porque si me lo pillan por medio de la tarjeta no me soluciona el problema ya que seguramente me volvería a salir lo de cambiar el método de pago por rechazo de la tarjeta.
MarcosHappy escribió:
BeRReKà escribió:
Charlie78 escribió:Ayer recibí un paquete de Amazon Logistics y todo OK. Me sorprendió el email de la noche anterior que me ponía que la empresa de transporte no era ni MRW, ni Seur, ni Correo Express,...


¿Como te lo dijeron? [+risas]

MarcosHappy escribió:Mucho ojo porque a dos amigos mios ya les han mandado emails de advertencia por las devoluciones.Vamos que pueden ser baneados.Amazon ya no es lo que era,ahora está seleccionando a sus clientes.Es alucinante que puedan banear por devolver dentro del periodo de garantía que aparece en la ley.Sólo les he hecho un pedido en mi vida pero vamos después del email que he visto hoy no les compro ni locos.


Has hecho un solo pedido, lo has devuelto y te han mandado un mail de advertencia. Pues no me acaba de parecer mal del todo la verdad.


No no,a mi no,a dos personas que conozco.Pero el tema es grave porque yo no dudo que haya gente que abuse pero por ley están obligados a responder les guste o no.Y cerrar una cuenta y privar a un usuario de su derecho a comprar en su tienda puede ser motivo de acudir a vía judicial si el motivo es el uso de un derecho reconocido en la ley.

Es decir ya puede decir amazon una buena razón porque como le diga a un juez que a un usuario le banea la cuenta por usar el derecho de desistimiento en tiempo y forma se les puede caer el pelo.Aparte de que esto de excluir clientes de esta manera me parece una táctica que deja en muy mal lugar a la tienda.

Yo hice un pedido y no lo devolví pero no compraré allí jamás viendo esas tácticas que se traen.

Amazon puede banear a quien le salga de las pelotas, como cualquier tienda. Por ley ofrecen la garantia, y por ley se cubren de ella. Si no quieres que te pase no abuses o hagas trampa del sistema, ya esta.
Tito_Mel escribió:Una pregunta urgente. ¿Cuando recargas el saldo de la cuenta Amazon cuánto tarda en poder usarse? Nunca he usado ese método de pago pero Amazon me está rechazando la tarjeta por el límite de crédito y tengo prisa por comprar un artículo así que he pensado en recargar ese saldo y usar ese método de pago, pero si me va a tardar no me compensa. Porque recuerdo que en paypal tardaba unos días en pasarte el dinero desde tu cuenta bancaria a tu cuenta paypal.

Por cierto, ¿cuando recargas la cuenta te pillan el dinero de tu cuenta bancaria (como en paypal) o lo gestionan como otra compra por medio de tu tarjeta? Porque si me lo pillan por medio de la tarjeta no me soluciona el problema ya que seguramente me volvería a salir lo de cambiar el método de pago por rechazo de la tarjeta.


La disponibilidad es inmediata. Amazon no acepta pagos por domicialización bancaria (como casi ninguna tienda), que es a lo que te refieres en tu segunda pregunta.
NeCLaRT escribió:
MarcosHappy escribió:
BeRReKà escribió:
¿Como te lo dijeron? [+risas]



Has hecho un solo pedido, lo has devuelto y te han mandado un mail de advertencia. Pues no me acaba de parecer mal del todo la verdad.


No no,a mi no,a dos personas que conozco.Pero el tema es grave porque yo no dudo que haya gente que abuse pero por ley están obligados a responder les guste o no.Y cerrar una cuenta y privar a un usuario de su derecho a comprar en su tienda puede ser motivo de acudir a vía judicial si el motivo es el uso de un derecho reconocido en la ley.

Es decir ya puede decir amazon una buena razón porque como le diga a un juez que a un usuario le banea la cuenta por usar el derecho de desistimiento en tiempo y forma se les puede caer el pelo.Aparte de que esto de excluir clientes de esta manera me parece una táctica que deja en muy mal lugar a la tienda.

Yo hice un pedido y no lo devolví pero no compraré allí jamás viendo esas tácticas que se traen.

Amazon puede banear a quien le salga de las pelotas, como cualquier tienda. Por ley ofrecen la garantia, y por ley se cubren de ella. Si no quieres que te pase no abuses o hagas trampa del sistema, ya esta.


No,para empezar para eso debería estar previsto en las condiciones del contrato cosa que dudo que esté.Y de estarlo sería una claúsula abusiva.

Si amazon está baneando gente por devolver productos en periodo legal lo que está haciendo es poner obstáculos al derecho de desistimiento,pero no sólo eso,también sería un obstáculo al ejercicio de los derechos del consumidor.

Vamos esto es de via judicial pura y dura.
No compreis en amazon y punto.
Me llega hoy un par de cosas con su sistema de transporte, pero el seguimiento por lo que veo sólo se puede seguir con la barrita verde de su web.
MarcosHappy escribió:No,para empezar para eso debería estar previsto en las condiciones del contrato cosa que dudo que esté.Y de estarlo sería una claúsula abusiva.

Si amazon está baneando gente por devolver productos en periodo legal lo que está haciendo es poner obstáculos al derecho de desistimiento,pero no sólo eso,también sería un obstáculo al ejercicio de los derechos del consumidor.

Vamos esto es de via judicial pura y dura.

Pero de verdad te piensas que una multinacional enorme como Amazon no tiene eso gestionado y atado legalmente? En serio? Que lo hace por hacer a ciegas?

Y no, no ponen ningun obstaculo a que devuelvas todo lo que has comprado, simplemente no te dejaria comprarles mas a partir de dicho momento, son dos cosas diferentes.

Y todo esto sin saber si realmente lo hacen efectivo, yo no conozco ningun caso, y eso son avisos. Me gustaria saber eso si que ha provocado el aviso, o hasta que punto llegaba el abuso. Yo alguna que otra cosa devuelvo, alguna vez un poco porque si, y nunca he tenido ningun problema.
NeCLaRT escribió:
MarcosHappy escribió:No,para empezar para eso debería estar previsto en las condiciones del contrato cosa que dudo que esté.Y de estarlo sería una claúsula abusiva.

Si amazon está baneando gente por devolver productos en periodo legal lo que está haciendo es poner obstáculos al derecho de desistimiento,pero no sólo eso,también sería un obstáculo al ejercicio de los derechos del consumidor.

Vamos esto es de via judicial pura y dura.

Pero de verdad te piensas que una multinacional enorme como Amazon no tiene eso gestionado y atado legalmente? En serio? Que lo hace por hacer a ciegas?

Y no, no ponen ningun obstaculo a que devuelvas todo lo que has comprado, simplemente no te dejaria comprarles mas a partir de dicho momento, son dos cosas diferentes.

Y todo esto sin saber si realmente lo hacen efectivo, yo no conozco ningun caso, y eso son avisos. Me gustaria saber eso si que ha provocado el aviso, o hasta que punto llegaba el abuso. Yo alguna que otra cosa devuelvo, alguna vez un poco porque si, y nunca he tenido ningun problema.


Las multinacionales hacen esto porque saben que de 10 a los que banen ,uno o dos les denunciarán y los demás no.No se trata de tener todo bien atado,se trata de ajustarse a la legalidad.
Yo lo que he leído es que cuando te banean no es que no te dejen comprar más, es que no puedes ni acceder. O sea tu historial de compras a tomar por saco, tus facturas perdidas y con ello tu posibilidad de ejercer la garantía de los productos que se puedan estropear durante la vigencia de dicha garantía. Eso me parece mucho más grave que no poder comprar más, al fin y al cabo será por tiendas...
De todas formas yo no sé si es cierto lo de los baneos, se lee en internet pero a saber si es cierto. De serlo yo dudo que sea muy legal.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
No seré yo quien defienda a Amazon, pero habría que ver el historial de alguno de esos individuos.
BeRReKà escribió:
Charlie78 escribió:Ayer recibí un paquete de Amazon Logistics y todo OK. Me sorprendió el email de la noche anterior que me ponía que la empresa de transporte no era ni MRW, ni Seur, ni Correo Express,...


¿Como te lo dijeron? [+risas]


La noche anterior te sale en la app de Amazon y te mandan un email notificándote que ya lo tiene el repartidor. Y ahí ponía Amazon Logistics. Siempre que pido algo, la noche anterior sé la empresa de transporte que me lo va a traer. No es ninguna novedad. La novedad es que haya sido Amazon Logistics. xD
Charlie78 escribió:
BeRReKà escribió:
Charlie78 escribió:Ayer recibí un paquete de Amazon Logistics y todo OK. Me sorprendió el email de la noche anterior que me ponía que la empresa de transporte no era ni MRW, ni Seur, ni Correo Express,...


¿Como te lo dijeron? [+risas]


La noche anterior te sale en la app de Amazon y te mandan un email notificándote que ya lo tiene el repartidor. Y ahí ponía Amazon Logistics. Siempre que pido algo, la noche anterior sé la empresa de transporte que me lo va a traer. No es ninguna novedad. La novedad es que haya sido Amazon Logistics. xD


Eso quiere decir que Amazon va a empezar a repartir con su propia compañía de transporte? Sería una gran noticia.
@Zepequeno Pues eso parece y a mí también me parece muy buena noticia. Espero que sean los repartidores que trabajan cuando se hace un pedido con Amazon Prime Now en Madrid.

Cuando se hace un pedido de más de 100€ y me pone que la agencia de transporte es MRW, me tiemblan hasta las canillas :S
Zepequeno escribió:
Eso quiere decir que Amazon va a empezar a repartir con su propia compañía de transporte? Sería una gran noticia.


Nop, lo puse unas páginas atrás. Son contratos por trabajo (se paga por servicio) con autónomos.
Zepequeno escribió:
Charlie78 escribió:
BeRReKà escribió:
¿Como te lo dijeron? [+risas]


La noche anterior te sale en la app de Amazon y te mandan un email notificándote que ya lo tiene el repartidor. Y ahí ponía Amazon Logistics. Siempre que pido algo, la noche anterior sé la empresa de transporte que me lo va a traer. No es ninguna novedad. La novedad es que haya sido Amazon Logistics. xD


Eso quiere decir que Amazon va a empezar a repartir con su propia compañía de transporte? Sería una gran noticia.


en barcelona tiene a 3 empresas de reparto que trabajan directamente para ellos, (cargan en zona franca, en una nave provisional que tiene amazon en la calle 5) con una app propietaria de amazon que geolocaliza* las entregas una de ellas, estaba yo hasta el sabado trabajando hasta que me echaron supuestamente por no superar el periodo de prueba ( no me dieron el calzado de seguridad y me liaron la de cristo los vigilantes de seguridad, tomaron nota de mi acreditacion y a la p. calle) .


*te obliga a escanear el paquete en la puerta aunque este mal geolocalizado o el cliente no este o si es un comercio esta cerrado, haciendote ir si o si a hacerte perder el tiempo y gastando combustible.

Yo me encontre paquetes mal geolocalizados de una calle y luego era de otra poblacion y me obligaban a ir dado que tenia que acabarlo todo, fuese la hora que fuese a la que acabara. Esclavitud moderna, lo llaman.

por 720€ de sueldo base. Asi va el pais.
@obmultimedia

Que disparate macho. Y me dejé hace poco yo un curro porque me pagaban 850€ por echar 8 horas de lunes a viernes. Este país está tirando por los suelos los sueldos y los derechos de los ciudadanos. Que pena.
Parece que Amazon anotó bien mis quejas, y ya no me han mandado el último pedido por ASM (unos impresentables), el pedido llegó a la mañana siguiente a primerísima hora. Amazon me respondió que tenían muchas quejas de esta empresa, y si es así ¿porqué la siguen usando?
MarcosHappy escribió:(...) cerrar una cuenta y privar a un usuario de su derecho a comprar en su tienda puede ser motivo de acudir a vía judicial si el motivo es el uso de un derecho reconocido en la ley (...)


Para acudir al tribunal de Estrasburgo, probablemente... o a la Haya... ¬_¬

En fin. Ya algo más en serio, que yo sepa Amazon no niega ni ha negado la garantía o ha incumplido las condiciones en una venta realizada. Lo que sí hace, y está en su derecho, es a no aceptar órdenes de compra *futuras* en aquellos casos en los que decida que quien pretende comprarles abusa (o ha abusado, según su punto de vista) de su servicio. El conocido ''se reserva el derecho de admisión'' pero llevado a las tiendas online.

Si te digo la verdad, creo que hay demasiado revuelo con el tema. No conozco ni un solo caso de primera mano, solo ''de oídas'' y tristemente muchos de esos que he conocido por terceros han resultado ser gente que abusaba descaradamente, algo que al final acaba suponiendo un perjuicio para el resto de clientes que sí hacemos un uso razonable (¿o crees que esas ''perdidas'' no las repercuten y se las zampan tan a gusto?).
si tu aceptas devoluciones y no pones limite , habra gente que abusara posiblemente . pero es lo que hay , la ley marca un limite de plazo para la devolucion . no un limite de devoluciones , habra gente que abuse , pero amazon no es una la virgen de la caridad , es como wal mark tiendas con sistemas poco claros , basta leer algun libro de marketing y ver su sistema , que recuerda a algunas organizaciones , digamos rozando lo legal. pero como tiene buenos precios eh jaaj , le pasamos que no pague impuestos total que mas no da. los paga en otro pais , y como digo esta alguna mas como google . por mi parte , duro con ellos si incumplen la ley ,
¿Cuanto tarda Amazon el devolverte el € que te quita antes de quitarte el importe de la compra?
Eddie11 escribió:¿Cuanto tarda Amazon el devolverte el € que te quita antes de quitarte el importe de la compra?


No es cosa de Amazon, sino de tu banco. El banco establece el periodo de retención habitual. No sé si sabrás que en realidad no es un cobro...
jarus está baneado del subforo por "flamer"
nirvana17 escribió:si tu aceptas devoluciones y no pones limite , habra gente que abusara posiblemente . pero es lo que hay , la ley marca un limite de plazo para la devolucion . no un limite de devoluciones , habra gente que abuse , pero amazon no es una la virgen de la caridad , es como wal mark tiendas con sistemas poco claros , basta leer algun libro de marketing y ver su sistema , que recuerda a algunas organizaciones , digamos rozando lo legal. pero como tiene buenos precios eh jaaj , le pasamos que no pague impuestos total que mas no da. los paga en otro pais , y como digo esta alguna mas como google . por mi parte , duro con ellos si incumplen la ley ,

Ahí estoy de acuerdo, que cumplan con sus obligaciones tributarias, si no, pista.

Yo con Amazon, si fuera un poco más caro, aún seguiría, solo por el trato y la atención al cliente.
Amazon tiene gente que vigila las devoluciones, si les han dado el toque es porque ellos han detectado un abuso por parte de esos usuarios.

Amazon no puede obligarnos a comprar y nosotros no podemos obligarlos a que nos vendan.

A mi me parece mejor que a la gente que abuse le den el toque que corten la asistencia que te dan con las devoluciones.
nunca me han baneado ni cosas parecida, pero lo que no se puede permitir porque un cliente no te sea rentable le des puerta, es como si tu vas a una un bar y en vez de tomar wiski tomas agua , y te sirvieran porque no eres rentable , o en un tienda o supermercado porque tu perfil de comporador es poco rentable . no te vendiera, no lo veo legal y amazon sera barato relativamente mientras hay comptencia cuando deja de haberla veremos , eso si las mas pequeñas a ver si mejoran no les iria mal
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
No os lo vais a creer, pero pedí un producto un 6 de septiembre de 2015; hoy 9 de septiembre de 2017 he tramitado la garantía porque se ha roto, y lo han aceptado porque a ellos les consta que el producto se entregó el 9 de septiembre de 2015, o sea hoy hace 2 años justitos. La garantía entra en vigor en Amazon desde que lo recibes, no desde que lo pides.
Por estas cosas, Amazon siempre será mi primera opción de compra entre las grandes empresas tipo ECI, FNAC...
nirvana17 escribió:nunca me han baneado ni cosas parecida, pero lo que no se puede permitir porque un cliente no te sea rentable le des puerta, es como si tu vas a una un bar y en vez de tomar wiski tomas agua , y te sirvieran porque no eres rentable , o en un tienda o supermercado porque tu perfil de comporador es poco rentable . no te vendiera, no lo veo legal y amazon sera barato relativamente mientras hay comptencia cuando deja de haberla veremos , eso si las mas pequeñas a ver si mejoran no les iria mal

Si te banean es porque devuelves un 75% de las cosas que compras. Yo lo veo bien, he devuelto cosas porque no me han gustado o se me han jodido pero no llegan ni a 5 y he comprado muuchas veces. Hay gente que se pasa de lista.
Si eres de esos listos que compras de todo para probar, usar unos dias o hacer reviews en tu cutre canal de youtube, pues es normal que a amazon se les hinche los cojones. Es más, al final puede que hagan como hacía Microsoft que tuvo que cambiar de formas, ya que a unos muchos listos se les estropeaba el mando o lo que sea y era mentira.

Una empresa está para lo que está que no es otra que ganar dinero, no ser los reyes magos.
lula19 escribió:No os lo vais a creer, pero pedí un producto un 6 de septiembre de 2015; hoy 9 de septiembre de 2017 he tramitado la garantía porque se ha roto, y lo han aceptado porque a ellos les consta que el producto se entregó el 9 de septiembre de 2015, o sea hoy hace 2 años justitos. La garantía entra en vigor en Amazon desde que lo recibes, no desde que lo pides.
Por estas cosas, Amazon siempre será mi primera opción de compra entre las grandes empresas tipo ECI, FNAC...


Legalmente la garantía se activa al recibir el producto, todo comercio que diga lo contrario está cometiendo una ilegalidad.
absmodding escribió:Si eres de esos listos que compras de todo para probar, usar unos dias o hacer reviews en tu cutre canal de youtube, pues es normal que a amazon se les hinche los cojones.


Ding!

Ese es el tema. Que hay mucho flipao que cree que Amazon es su proveedor de material para review...
nirvana17 escribió:nunca me han baneado ni cosas parecida, pero lo que no se puede permitir porque un cliente no te sea rentable le des puerta, es como si tu vas a una un bar y en vez de tomar wiski tomas agua , y te sirvieran porque no eres rentable , o en un tienda o supermercado porque tu perfil de comporador es poco rentable . no te vendiera, no lo veo legal y amazon sera barato relativamente mientras hay comptencia cuando deja de haberla veremos , eso si las mas pequeñas a ver si mejoran no les iria mal

Eh? Se esta hablando de hacer trampas, no de no ser rentable. Porque compres muchas cosas baratas o con poco beneficio y tires de premium no siendoles rentables los envios no te preocupes que nadie te va a avisar de nada. Ahora como quieras llevar ropa nueva cada mes y de gratis por cortesia de otra empresa, pues puedes llorar lo que quieras sobre lo injusto que es que no te dejen hacerlo...
no suelo devolver a no ser que vengas cosas usadas cundo las compro nuevas , por ejemplo. , en todo lugar hay cara duras , si la ley lo permite banear se entiende , pero debieran especificar , asi los que se pasan and
aran con cuiudado . y no te preocupes incluso con tanto sinverguenza , ganan miles de millones , no necesitan adoradores ni amiguete solo vaciarte la cartera. y los caraduras no solo estan en amazon tristemente estan en cualquier lugar, a veces hasta la tienda los supera
Manint escribió:
lula19 escribió:No os lo vais a creer, pero pedí un producto un 6 de septiembre de 2015; hoy 9 de septiembre de 2017 he tramitado la garantía porque se ha roto, y lo han aceptado porque a ellos les consta que el producto se entregó el 9 de septiembre de 2015, o sea hoy hace 2 años justitos. La garantía entra en vigor en Amazon desde que lo recibes, no desde que lo pides.
Por estas cosas, Amazon siempre será mi primera opción de compra entre las grandes empresas tipo ECI, FNAC...


Legalmente la garantía se activa al recibir el producto, todo comercio que diga lo contrario está cometiendo una ilegalidad.


Pero en el segundo año de garantía no están obligados a ejercer la garantía sin que un perito (pagado por ti) diga que es defecto de fábrica.

En ese sentido Amazon no tiene rival.
Zepequeno escribió:
Manint escribió:
lula19 escribió:No os lo vais a creer, pero pedí un producto un 6 de septiembre de 2015; hoy 9 de septiembre de 2017 he tramitado la garantía porque se ha roto, y lo han aceptado porque a ellos les consta que el producto se entregó el 9 de septiembre de 2015, o sea hoy hace 2 años justitos. La garantía entra en vigor en Amazon desde que lo recibes, no desde que lo pides.
Por estas cosas, Amazon siempre será mi primera opción de compra entre las grandes empresas tipo ECI, FNAC...


Legalmente la garantía se activa al recibir el producto, todo comercio que diga lo contrario está cometiendo una ilegalidad.


Pero en el segundo año de garantía no están obligados a ejercer la garantía sin que un perito (pagado por ti) diga que es defecto de fábrica.

En ese sentido Amazon no tiene rival.


Pero no hablábamos de eso.
Hola buenas tengo una duda de amazon mañana se supone me entregan un pedido pero estoy con la duda mirar el seguimiento y nose si llegara mañana

Última actualización: domingo, 10 de septiembre
14:13 Escaneado de salida
Dunstable, Central Bedfordshire, GB
Compañía de transporte Correos, Nº de seguimiento: PK49XXXXXXXXXXXXX
viernes, 8 de septiembre
18:45 El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.
Alvariyo360 escribió:Hola buenas tengo una duda de amazon mañana se supone me entregan un pedido pero estoy con la duda mirar el seguimiento y nose si llegara mañana

Última actualización: domingo, 10 de septiembre
14:13 Escaneado de salida
Dunstable, Central Bedfordshire, GB
Compañía de transporte Correos, Nº de seguimiento: PK49XXXXXXXXXXXXX
viernes, 8 de septiembre
18:45 El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.


No creo que lo puedas saber hasta que no sean sobre las 8 de la mañana y puedas ver si ha cambiado a "en reparto" o similar.

Pero con lo que tienes ahora, no tiene pinta de que llegue mañana, aunque lo mismo sorprende y si....
derrepente me ah cambiado en reparto

Imagen

Imagen
@Alvariyo360 Entonces te llega mañana lo mas seguro, de todos modos mira el tracking en la web de correos, que este si te dice cuando sale a reparto.
erderbi escribió:@Alvariyo360 Entonces te llega mañana lo mas seguro, de todos modos mira el tracking en la web de correos, que este si te dice cuando sale a reparto.

la segunda foto es de correos
@Alvariyo360 va no la habia visto, de todos modos no te sale la nueva interfaz en correos?? lo digo porque la semana pasada me salia diferente y me decia que estaba en transito y demas.
Aunque ya te digo lo mas seguro es que mañana te lo saquen a reparto.
10453 respuestas