[HO] Amazon

A mí tampoco me suena de haber visto ésta vez eso del envoltorio, aunque si es verdad que sí lo he visto con otras cosas. La verdad, cutre cutre, y me llegó con un roto en la caja de un golpe......

Y a esto: si se rompe, no hay factura :-?
jarus está baneado del subforo por "flamer"
alan wake GKL escribió:A mí tampoco me suena de haber visto ésta vez eso del envoltorio, aunque si es verdad que sí lo he visto con otras cosas. La verdad, cutre cutre, y me llegó con un roto en la caja de un golpe......

Y a esto: si se rompe, no hay factura :-?

En detalles del pedido, tienes el recibo de compra.
Muy decepcionado con la liada que me ha hecho amazon.

He cambiado la direccion de entrega de un producto que tenia comprado y previwto para entregarse el 9 de agosto, la semana que viene. La direccion es de otra ciudad, pero vamos, dentro de España, no me voy a Mordor.

Pues me cambian la fecha de entrega a... Septiembre. Y por el chat de amazon me dicen que si cambio la direccion pues el tema de disponibilidad de transportistas y mierdas, excusas vaya... Que me joda.

Lo gracioso es que para sepriembre ya estare de vuelta en madrid, pero medo me da volcer q cambiqr la direccion, lo mismo me lo entregan en 2020.

Resumiendo, mas de un mes pqra entregarme un producto siendo prime que esta en stock con envio 1 dia en la web (pero claro a mayor precio que cuando lo compre yo).
Estaba yo buscando una pistola de agua molona, cuando de pronto me he encontrado con esto (aviso NSFW mínimamente):
https://www.amazon.es/Pistolas-Accesori ... stola+agua
Buenas, nose si ira esto aquí
Alguien sabe el correo electrónico para enviar el curro para trabajar? Gracias
robersnake escribió:Buenas, nose si ira esto aquí
Alguien sabe el correo electrónico para enviar el curro para trabajar? Gracias



https://www.amazon.jobs/es/faqs
Buenas gente, a lo que estabais comentando sobre que os llegue el pedido en su caja original sin caja de amazon, en los productos (no recuerdo ahora mismo si en la descripción del producto) suele especificar algo en plan de "el producto será enviado en cuanto caja original"

Creo recordar que puedes solicitar que se envie en una caja aparte, o también marcando la opción "es un regalo" me suena que os la mandan en otra caja...

Ahora tengo yo una duda a ver si la sabéis...

Tengo un compañero que siempre anda de "triquiñuelas" con Amazon, pide cosas, las usa un tiempo y las devuelve, o llama para quejarse de cualquier chuminada para sacar rebajas entre otras cosas...

La cuestión es que hoy me ha aparecido con un móvil que tiene un precio de 500€, y solo nos ha enseñado el valor que aparece en la factura, y es de 300€...La cosa es que no quiere soltar prenda de como ha conseguido esa rebaja, pero empiezo a pensar que o existe algún método por ahí de chanchullo con tarjetas o cuentas nuevas (cada vez que se le hasta el mes prime se crea otra) o alguna cosa rara del estilo, por que pensé en el "vine" pero evidentemente una persona que cambia cada mes de cuenta no va a ser miembro de vine...

¿Sabéis si hay otro programa del estilo? ¿O tiene pinta de chanchullo gordo?

Un salu2
@FoxFurius existe la página camelcamelcamel y supongo que otras parecidas para controlar los precios de un artículo, a veces Amazon con cientos de miles de artículos supongo que la caga con el precio.
Es fiable esa página? Meto un artículo y me va diciendo las fluctuaciones de precio ?
Draifet escribió:Estaba yo buscando una pistola de agua molona, cuando de pronto me he encontrado con esto (...)


XD Otia. ''Descarada pequeña parte'' dicen en la descripción... XD XD

Será en su caso. En el mío no es .... ''descarada''.
Pedí una cosa a amazon que iba a ser entregada el jueves pasado, lo pedí a una dirección que es un local y el viernes cerró por vacaciones 3 semanas. Lo pedí allí porque me garantizaban la entrega el jueves y el local aún estaría abierto. El caso es que no lo entregaron, estaba en reparto el jueves pero cambió el estado:

13:12 Posible retraso en la entrega debido a tramitación adicional del transportista
9:01 En reparto
8:59 En reparto
8:18 En reparto

Total que el viernes tampoco fueron y cuando vayan ya no habrá nadie en 3 semanas así que no lo ebtregaran. Ya no lo quiero, entonces paso de ir a recogerlo y tramitar una devolución. Si pasan 15 días y no lo voy a buscar lo devolverán a amazon y amazon me devolverá el importe o necesariamente tengo que iniciar un chat para pedir que lo cancelen?
Snesunai está baneado por "Troll"
Ezio_Auditore_84 escribió:Pedí una cosa a amazon que iba a ser entregada el jueves pasado, lo pedí a una dirección que es un local y el viernes cerró por vacaciones 3 semanas. Lo pedí allí porque me garantizaban la entrega el jueves y el local aún estaría abierto. El caso es que no lo entregaron, estaba en reparto el jueves pero cambió el estado:

13:12 Posible retraso en la entrega debido a tramitación adicional del transportista
9:01 En reparto
8:59 En reparto
8:18 En reparto

Total que el viernes tampoco fueron y cuando vayan ya no habrá nadie en 3 semanas así que no lo ebtregaran. Ya no lo quiero, entonces paso de ir a recogerlo y tramitar una devolución. Si pasan 15 días y no lo voy a buscar lo devolverán a amazon y amazon me devolverá el importe o necesariamente tengo que iniciar un chat para pedir que lo cancelen?

Y por no le dice a la agencia que te lo dejen en un punto de recogida de Amazon, y suerte tienes que no has tocado conmigo cuando habia estado en en atc de cierta empresa informatica porque hubieses pagado de nuevo los portes por cambio de direccion.
Snesunai escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Pedí una cosa a amazon que iba a ser entregada el jueves pasado, lo pedí a una dirección que es un local y el viernes cerró por vacaciones 3 semanas. Lo pedí allí porque me garantizaban la entrega el jueves y el local aún estaría abierto. El caso es que no lo entregaron, estaba en reparto el jueves pero cambió el estado:

13:12 Posible retraso en la entrega debido a tramitación adicional del transportista
9:01 En reparto
8:59 En reparto
8:18 En reparto

Total que el viernes tampoco fueron y cuando vayan ya no habrá nadie en 3 semanas así que no lo ebtregaran. Ya no lo quiero, entonces paso de ir a recogerlo y tramitar una devolución. Si pasan 15 días y no lo voy a buscar lo devolverán a amazon y amazon me devolverá el importe o necesariamente tengo que iniciar un chat para pedir que lo cancelen?

Y por no le dice a la agencia que te lo dejen en un punto de recogida de Amazon, y suerte tienes que no has tocado conmigo cuando habia estado en en atc de cierta empresa informatica porque hubieses pagado de nuevo los portes por cambio de direccion.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Por favor si no me vas a resolver la duda por lo menos lee bien y así no te pegarás la sobrada en vano porque pretendías ir de listo y has quedado justo de lo contrario. Vuelve a leer a ver donde digo yo que haya cambiado la dirección...
Buenas.

Llevo una semana a líos con Amazon.fr ya que, vivo entre París y Madrid y suelo comprar en la store francesa.

Mi mujer decidió regalarme una gorra de una marca Goorin Bros, la sorpresa ha sido que después de esperar un mes el paquete... La gorra es una falsificación y para más mosqueo el producto fue enviado por un vendedor en china.

Al pedir la devolución estoy teniendo problemas para que el vendedor me de la dirección del envío... Llevo una semana y sigo sin que me de la etiqueta. A mi me da que se esta haciendo el loco. ¿Hay algún periodo de espera para que Amazon entre en esto para solucionarlo?.

Ya me he quejado a Amazon primero por ser una falsificación, segundo porque el vendedor no sabe Francés. Tiene delito que vendiendo en Amazon.fr no conozca el idioma y yo no tengo porque estar comunicándome en ingles con el vendedor habiendo comprado en Francia.

Esto cada día parece más ebay.
@Bebopcoffee Abre reclamacion de la A a la Z y ya amazon se encarga de todo.
@erderbi Gracias, en eso estoy desde el lunes pasado... A ver que solución dan.
Bebopcoffee escribió:Buenas.

Llevo una semana a líos con Amazon.fr ya que, vivo entre París y Madrid y suelo comprar en la store francesa.

Mi mujer decidió regalarme una gorra de una marca Goorin Bros, la sorpresa ha sido que después de esperar un mes el paquete... La gorra es una falsificación y para más mosqueo el producto fue enviado por un vendedor en china.

Al pedir la devolución estoy teniendo problemas para que el vendedor me de la dirección del envío... Llevo una semana y sigo sin que me de la etiqueta. A mi me da que se esta haciendo el loco. ¿Hay algún periodo de espera para que Amazon entre en esto para solucionarlo?.

Ya me he quejado a Amazon primero por ser una falsificación, segundo porque el vendedor no sabe Francés. Tiene delito que vendiendo en Amazon.fr no conozca el idioma y yo no tengo porque estar comunicándome en ingles con el vendedor habiendo comprado en Francia.

Esto cada día parece más ebay.

Cuando lo comprasteis aparecia que era de otro vendedor y este el tipico nuevo o sin valoraciones o con valoraciones malas?

Es que si es asi, tipico producto con "nuevo en estos vendedores", con precios ridiculos, y vendedor nuevo de un pais lejano, pues es obvio lo que es.

Amazon solo marca precio en pagina de producto para productos suyos o de vendedores verificados.
@NeCLaRT

Sí, por desgracia mi mujer no suele comprar por Amazon y pico el anzuelo. La gorra suele tener un precio de 30€ y le salió por 18€. Estando en época de rebajas pues tampoco es algo descabellado ese precio. Es más, la propia Amazon las suele tener a ese precio.

Me alerte cuando me dijo que la gorra me llegaría en 20 días!. Cuando compras habitualmente por Amazon sabes que esto es inviable, así que confirme las sospechas y el producto venia de China.

Y efectivamente el producto es una falsificación, y el vendedor ya ni existe, ni responde para la devolución.
En si son 22€ en total, pero he iniciado la garantía de la A a la Z. Creo que es problema de Amazon aceptar a falsificadores y vendedores de mala reputación...
Bebopcoffee escribió:@NeCLaRT

Sí, por desgracia mi mujer no suele comprar por Amazon y pico el anzuelo. La gorra suele tener un precio de 30€ y le salió por 18€. Estando en época de rebajas pues tampoco es algo descabellado ese precio. Es más, la propia Amazon las suele tener a ese precio.

Me alerte cuando me dijo que la gorra me llegaría en 20 días!. Cuando compras habitualmente por Amazon sabes que esto es inviable, así que confirme las sospechas y el producto venia de China.

Y efectivamente el producto es una falsificación, y el vendedor ya ni existe, ni responde para la devolución.
En si son 22€ en total, pero he iniciado la garantía de la A a la Z. Creo que es problema de Amazon aceptar a falsificadores y vendedores de mala reputación...


No te preocupes por nada, con la garantía de la A a la Z tienes cobertura y será amazon quien te reintegre el dinero, y a la postre se encargue la propia amazon de conseguirlo del vendedor.
@Sagat_sRO Sí, seguro que lo.solucionan.Tardara pero habrá solución.

Y lo dicho cuidado con las gorras y las falsificaciones. Ya he visto que en España esta pasando lo mismo.
Gracias.
Pues yo compre una gorra tambien en amazon a un vendedor chino, total que me llega la gorra y es diferente a la que pedi, obviamente el vendedor ni responde a si que tambien estoy esperando a que termine la reclamacion de la a la z, que tendre que esperar las 2 semanas ya que el vendedor no va a responder.
Como se aplica el codigo de descuento de 5€ del Amazon Prime? Me llegó el email hace un tiempo y la "apliqué" pero no tengo ningun cupon de descuento ni nada [+risas]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Baktor escribió:Como se aplica el codigo de descuento de 5€ del Amazon Prime? Me llegó el email hace un tiempo y la "apliqué" pero no tengo ningun cupon de descuento ni nada [+risas]

Antes de finalizar la compra te suele aparecer el descuento.
Hola,

Compre unos cascos para la Switch, entregados el 5 de abril. Un auricular se me ha despegado y ya no se escucha. No me pone nada de contactar con el vendedor ni nada. Fue vendido por Amazon. Que puedo hacer?
jarus está baneado del subforo por "flamer"
selezma escribió:Hola,

Compre unos cascos para la Switch, entregados el 5 de abril. Un auricular se me ha despegado y ya no se escucha. No me pone nada de contactar con el vendedor ni nada. Fue vendido por Amazon. Que puedo hacer?

Puedes abrir un chat con atención al cliente, o un chat, y les explicas el caso. No creo que tengas problema.

Saludos.
Un amigo compró acciones por valor de casi 8.000€ de Amazon en 2013 o así (a ~300€ cada acción). Ahora cada acción vale 1.025€. Jugada redonda.
jarus escribió:
selezma escribió:Hola,

Compre unos cascos para la Switch, entregados el 5 de abril. Un auricular se me ha despegado y ya no se escucha. No me pone nada de contactar con el vendedor ni nada. Fue vendido por Amazon. Que puedo hacer?

Puedes abrir un chat con atención al cliente, o un chat, y les explicas el caso. No creo que tengas problema.

Saludos.


Muchas gracias, compañero.
Hola se que este no es el lugar pero he buscado y no encuentro hay hilo oficial de AliExpress en el foro?
Hace unos días compre un libro en Amazon a 55.30€. Hoy día esta a 80.03€, es mucha diferencia. No tengo codigo de seguimiento ni nada en Amazon, cuando le doy a "Localiza tu paquete" no me aparece nada, solo esto:

Entrega 18 ago - 28 ago
Enviado

¿Como puedo saber donde esta mi paquete? Por que me escama el cambio de precio tan grande y capaces son de no enviarmelo para que lo compre a precio nuevo.
@Delian yo les escribiría para que te devuelvan la diferencia. Aunque lo más seguro es que te hagan comprarlo de nuevo y devolver el que te va a llegar, pero de un modo u otro te ahorras la pasta.

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:@Delian yo les escribiría para que te devuelvan la diferencia. Aunque lo más seguro es que te hagan comprarlo de nuevo y devolver el que te va a llegar, pero de un modo u otro te ahorras la pasta.

Un saludo!


Es al reves, esta mas caro ahora.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Delian escribió:
Kingcr0ss escribió:@Delian yo les escribiría para que te devuelvan la diferencia. Aunque lo más seguro es que te hagan comprarlo de nuevo y devolver el que te va a llegar, pero de un modo u otro te ahorras la pasta.

Un saludo!


Es al reves, esta mas caro ahora.

Yo creo que no tendrás problema, y más siendo Amazon. Espera a que te llegue y ya está.
@Delian la cuestión es si era una compra directa a Amazon o a un tercero gestionado por ellos, en el primer caso te solucionaran cualquier problema satisfactoriamente sin duda, en el segundo te lo solucionaran igualmente, pero seguramente no tan bien, yo creo que te ofrecerán reembolso por el precio que pagaste originalmente y si lo quieres de nuevo tendrás que pagar la subida de precio. Puedes mirarlo, pero seguramente era compra a un 3°, si no normalmente te dan fecha exacta de entrega y seguimiento al mismo día.

Hay que diferenciar que al comprar en Amazon en verdad hay varios casos, si no me equivoco va así:

•Artículos suyos que tienen en sus instalaciones, el mejor caso para el comprador.
•Artículos de otra tienda que tienen en su almacén, la tienda paga a Amazon para que les guarde ese material y se lo gestionen (de cara al comprador viene a ser el mismo caso que el anterior, aunque puede haber stock más limitado, no reponerse, etc).
•Artículos de otro vendedor que Amazón no tiene en su almacén, sólo les hacen de catálogo, por eso dependes de que un 3° cumpla con la venta, te mande el nº de seguimiento, mantenga las fechas de envío, sea un producto original, etc. (Aquí habrá tiendas serias y otras que no), va bien para encontrar artículos que no encontrarias en otros sitios, y si no te llega, Amazon te devolverá el dinero, pero por ejemplo una devolución la tramitarías con la otra tienda seguramente pagando tú los gastos de envío. Amazon está plagado de artículos de terceros a precios surrealistas que nunca llegan.
Yo ahora mismo estoy negro con amazon, juego que pido, juego que me dejan en el buzón, ya me han robado dos veces en el último año, hablo con ellos y nada, siguen en sus trece de mandar por correos con entrega en buzón, no lo entiendo. Ayer me llegó un juego y estando en casa ni me timbró el cartero ni nada, cuando vi en la cuenta que había sido entregado baje corriendo y allí estaba, probé a sacarlo sin la llave y sale perfectamente.

Estoy por dejarle una nota al cartero que por lo menos timbre.
@kamy Tapa el buzón o algo a ver si te llaman o te ponen algún tipo de nota, o sino pon en recoger en la delegación de correos por si te interesa mejor ese sistema.

Saludos.
AlterNathan escribió:@kamy Tapa el buzón o algo a ver si te llaman o te ponen algún tipo de nota, o sino pon en recoger en la delegación de correos por si te interesa mejor ese sistema.

Saludos.


@Kamy


No les diga nada, la de juegos que tengo (soy el vecino).
Pues al final han llegado, ahora a empollar¡
Joer si tu buzón permite sacar una cosa fácilmente igual es más culpa del propio buzón que del cartero o de Amazon.
Porque hoy puede ser un juego, pero mañana puede ser el secreto de las comunicaciones, aunque ya por carta poco sensible se manda, pero lo haría mirar.

Portero 24 horas en la urbanización es la auténtica salud xD eso de llegar de fiesta a las 4 de la mañana y recoger juegos y paquetes.
seiyaburgos escribió:Joer si tu buzón permite sacar una cosa fácilmente igual es más culpa del propio buzón que del cartero o de Amazon.
Porque hoy puede ser un juego, pero mañana puede ser el secreto de las comunicaciones, aunque ya por carta poco sensible se manda, pero lo haría mirar.

Portero 24 horas en la urbanización es la auténtica salud xD eso de llegar de fiesta a las 4 de la mañana y recoger juegos y paquetes.


La culpa es de la victima, no del ladrón, claro que si.
Los buzones son los que son, yo que le voy a hacer.

Cabrón el que los roba.

Mal amazon permitiendo esto.

Mal correos porque ni timbra ni nada.
Buenas, solicité a amazon la devolución de un producto y elegí que el transportista viniese a recogerlo, pero han pasado más de 3 días laborables y no tengo noticias. ¿Debería esperar más? o quizás debería enviarlo yo mismo? Ya tengo el paquete listo con la etiqueta pegada y todo.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
thens escribió:Buenas, solicité a amazon la devolución de un producto y elegí que el transportista viniese a recogerlo, pero han pasado más de 3 días laborables y no tengo noticias. ¿Debería esperar más? o quizás debería enviarlo yo mismo? Ya tengo el paquete listo con la etiqueta pegada y todo.

Yo cuando he devuelto, lo he hecho por correos, dejándolo en La Oficina, me es más cómodo que andar pendiente. Aunque supongo las etiquetas serán diferentes a las que le has puesto.

Un saludo.
thens escribió:Buenas, solicité a amazon la devolución de un producto y elegí que el transportista viniese a recogerlo, pero han pasado más de 3 días laborables y no tengo noticias. ¿Debería esperar más? o quizás debería enviarlo yo mismo? Ya tengo el paquete listo con la etiqueta pegada y todo.


Yo he realizado esa operacion varias veces y sin problemas. Es mas, me parece que dicen que en 48h se pondran en contacto conmigo y es que no ha pasado nunca de 12 horas.
Lo mismo lo que pregunto es tonteria pero.. tienen tu telefono de contacto?. Sino llama tu a Amazon y comentales lo que te pasa, es raro.
@Molonator69 Si,lo tenían. Bueno en cualquier caso he llamado a amazon y no se explicaban porque no me han llamado todavía así que me han dicho que llame a correos y mañana vienen a recoger el paquete. Así que todo solucionado.
thens escribió:Buenas, solicité a amazon la devolución de un producto y elegí que el transportista viniese a recogerlo, pero han pasado más de 3 días laborables y no tengo noticias. ¿Debería esperar más? o quizás debería enviarlo yo mismo? Ya tengo el paquete listo con la etiqueta pegada y todo.


puede ser que la persona enviada a recogerte el paquete no tenga telefono de empresa y pase de hacer llamadas pagadas de su bolsillo, y habra pasado en los momentos que no estarias en casa.

Te lo digo por que yo he trabajado recogiendo devoluciones de amazon y funciona asi.

Otras veces el telefono que sale en el papel de recogida esta mal o directamente no sale por algun error.
Menudos estafadores estos de amazon.....resulta que ponen la promoción de que al comprar una grafica GTX seleccionadas te regalan el juego de destiny 2. La promocion empezaba el dia 21 pues para asegurarme me compré la grafica el dia 22, una flamante gtx 1080ti de las que entraban en la promo. Pues visto que hoy 23 no me habian mandado el codigo llamo para preguntar que sucede y el chico que me atiende me dice que no le quedan codigos! Un dia despues han gastado todos los codigos? no me lo creo. Me pongo en contacto con nvidia por chat y les comento la situación y me dicen que es imposible, que normalmente ponen lo de unidades limitadas porque es cierto que tienen un limite pero que es muy raro que lleguen a gastarlos todos. Lo mejor de todo es que les digo que es imposible que los hayan dado todos a lo que me contesta que si no estoy de acuerdo que devuelva la grafica. A esto han llegado? de ser la mejor empresa postventa desde mi punto de vista a esto? Prefieren perder 800 euros que no revisar que ha pasado? increible....
amate escribió:Menudos estafadores estos de amazon.....resulta que ponen la promoción de que al comprar una grafica GTX seleccionadas te regalan el juego de destiny 2. La promocion empezaba el dia 21 pues para asegurarme me compré la grafica el dia 22, una flamante gtx 1080ti de las que entraban en la promo. Pues visto que hoy 23 no me habian mandado el codigo llamo para preguntar que sucede y el chico que me atiende me dice que no le quedan codigos! Un dia despues han gastado todos los codigos? no me lo creo. Me pongo en contacto con nvidia por chat y les comento la situación y me dicen que es imposible, que normalmente ponen lo de unidades limitadas porque es cierto que tienen un limite pero que es muy raro que lleguen a gastarlos todos. Lo mejor de todo es que les digo que es imposible que los hayan dado todos a lo que me contesta que si no estoy de acuerdo que devuelva la grafica. A esto han llegado? de ser la mejor empresa postventa desde mi punto de vista a esto? Prefieren perder 800 euros que no revisar que ha pasado? increible....


Estarás muy cabreado... Pero te han ofrecido devolver la gráfica sin problemas por una promo "errónea" (digamos). Si eso no es buen servicio post-venta, apaga y vámonos.
Manint escribió:
amate escribió:Menudos estafadores estos de amazon.....resulta que ponen la promoción de que al comprar una grafica GTX seleccionadas te regalan el juego de destiny 2. La promocion empezaba el dia 21 pues para asegurarme me compré la grafica el dia 22, una flamante gtx 1080ti de las que entraban en la promo. Pues visto que hoy 23 no me habian mandado el codigo llamo para preguntar que sucede y el chico que me atiende me dice que no le quedan codigos! Un dia despues han gastado todos los codigos? no me lo creo. Me pongo en contacto con nvidia por chat y les comento la situación y me dicen que es imposible, que normalmente ponen lo de unidades limitadas porque es cierto que tienen un limite pero que es muy raro que lleguen a gastarlos todos. Lo mejor de todo es que les digo que es imposible que los hayan dado todos a lo que me contesta que si no estoy de acuerdo que devuelva la grafica. A esto han llegado? de ser la mejor empresa postventa desde mi punto de vista a esto? Prefieren perder 800 euros que no revisar que ha pasado? increible....


Estarás muy cabreado... Pero te han ofrecido devolver la gráfica sin problemas por una promo "errónea" (digamos). Si eso no es buen servicio post-venta, apaga y vámonos.

Crees en serio que es un buen servicio que pongan una promo que no van a cumplir? En serio? Para mi un buen servicio postventa es que me solucionen el problema no que lo echen todo atras a la minima. Si la devuelvo tengo que esperar a que llegue a ellos de nuevo y otros 7 dias mas para disponer de mi dinero. Osea, que minimo se me van 10 dias. En serio me dices que es un buen servicio? alucino....
amate escribió:
Manint escribió:
amate escribió:Menudos estafadores estos de amazon.....resulta que ponen la promoción de que al comprar una grafica GTX seleccionadas te regalan el juego de destiny 2. La promocion empezaba el dia 21 pues para asegurarme me compré la grafica el dia 22, una flamante gtx 1080ti de las que entraban en la promo. Pues visto que hoy 23 no me habian mandado el codigo llamo para preguntar que sucede y el chico que me atiende me dice que no le quedan codigos! Un dia despues han gastado todos los codigos? no me lo creo. Me pongo en contacto con nvidia por chat y les comento la situación y me dicen que es imposible, que normalmente ponen lo de unidades limitadas porque es cierto que tienen un limite pero que es muy raro que lleguen a gastarlos todos. Lo mejor de todo es que les digo que es imposible que los hayan dado todos a lo que me contesta que si no estoy de acuerdo que devuelva la grafica. A esto han llegado? de ser la mejor empresa postventa desde mi punto de vista a esto? Prefieren perder 800 euros que no revisar que ha pasado? increible....


Estarás muy cabreado... Pero te han ofrecido devolver la gráfica sin problemas por una promo "errónea" (digamos). Si eso no es buen servicio post-venta, apaga y vámonos.

Crees en serio que es un buen servicio que pongan una promo que no van a cumplir? En serio? Para mi un buen servicio postventa es que me solucionen el problema no que lo echen todo atras a la minima. Si la devuelvo tengo que esperar a que llegue a ellos de nuevo y otros 7 dias mas para disponer de mi dinero. Osea, que minimo se me van 10 dias. En serio me dices que es un buen servicio? alucino....


No he dicho que sea el mejor, pero tampoco es malo. Por otro lado, dilatas demasiado los plazos. La orden de devolución del dinero se da en cuanto depositas en Correos el producto (antes de que les llegue a ellos) y en cuestión de 48 horas está en tu cuenta.
Manint escribió:
amate escribió:
Manint escribió:
Estarás muy cabreado... Pero te han ofrecido devolver la gráfica sin problemas por una promo "errónea" (digamos). Si eso no es buen servicio post-venta, apaga y vámonos.

Crees en serio que es un buen servicio que pongan una promo que no van a cumplir? En serio? Para mi un buen servicio postventa es que me solucionen el problema no que lo echen todo atras a la minima. Si la devuelvo tengo que esperar a que llegue a ellos de nuevo y otros 7 dias mas para disponer de mi dinero. Osea, que minimo se me van 10 dias. En serio me dices que es un buen servicio? alucino....


No he dicho que sea el mejor, pero tampoco es malo. Por otro lado, dilatas demasiado los plazos. La orden de devolución del dinero se da en cuanto depositas en Correos el producto (antes de que les llegue a ellos) y en cuestión de 48 horas está en tu cuenta.

Pues eso te lo haran a ti, a mi hasta que no les llega a ellos no cursan la devolucion.....De hecho, hace una semana devolvi una grafica defectuosa y aun no me han mandado ni el correo de reembolso. Y despues del correo son entre 5 y 7 dias.....
10453 respuestas