[HO] Amazon

Otro aqui hasta los cojones con los envios.

llevan una temporada que no llega ni uno a tiempo,uno con seur,hoy le toca a correos express,lo tienen que entregar hoy en lleida y el paquete esta en madrid,tocate los cojones,ahora me pondran que no estaba en casa y se quedan tan anchos.

Al final voy a dejar de comprar en amazon,porque pagar un precio por un servicio que no se cumple,pues como que no
pues ayer por la tarde sobre las 8-8:30 compre la play pro y un juego y el juego me ha llegado esta mañana por correo express...y la consola me llega mañana por seur...habra que cruzar lso dedos pero la verdad es que en mi caso siempre me llega todo a tiempo sin retrasos da igual la compañia de reparto
Entiendo que haya saturación con las Navidades de por medio, pero lo que es ridículo es que ponga entrega garantizada para el día siguiente en un artículo comprado directamente a Amazon con Premium, y que 3 días después me cambien la fecha estimada a una semana más tarde, pero si miro el mismo artículo, sigue en garantizado para entrega al siguiente día. Mínimo deberían avisar.
Ya se puede descargar Amazon prime vídeo en android y en ios.

Saludos
Mi ultima compra con amazon premium fue el lunes, y ayer martes ya lo tenia en casa....nunca he tenido ningun problema con los envios
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Draifet escribió:Entiendo que haya saturación con las Navidades de por medio, pero lo que es ridículo es que ponga entrega garantizada para el día siguiente en un artículo comprado directamente a Amazon con Premium, y que 3 días después me cambien la fecha estimada a una semana más tarde, pero si miro el mismo artículo, sigue en garantizado para entrega al siguiente día. Mínimo deberían avisar.


Si te quejas te devuelven el dinero o te dan un vale de X€ para gastar [oki]
Bueno me han vuelto a retrasar otra parte del pedido que me tenia que llegar ayer, entre seur y amazon y la casa sin barrer, en fin es la ultima vez que compro en amazon al menos hasta que no cambien de servicio de mensajeria y no cambien el sistema de envio de particionar los pedidos, no es mi problema que no lo tengan en el almacén, yo pago por un servicio y una entrega rápida y ellos me prometen un día de entrega y no lo cumplen por incompetencia de seur.
Pues yo pedí una cosa el sábado tarde, y el lunes por la mañana ya lo tenía. Y vivo en un pueblo de 7000 habitantes, no en ninguna capital.
-Luna- escribió:Ya se puede descargar Amazon prime vídeo en android y en ios.

Saludos


Y se puede ver vía web en https://www.primevideo.com/
Una duda. En la app del movil, como me puedo suscribir a amazon premium. Me sale la informacion pero no soy capaz. Es por si doy el paso de suscribirme.
Gracias.
@ElGuaperas les he escrito un email, y a parte de disculparse me han regalado 30 días de Premium, o sea 1,5€, eso sí que es estirarse...
Yo he recibido dos pedidos en estas complicadas fechas, y genial. Es mas, tenían que traerme mañana uno y me lo han entregado hoy.
selezma escribió:Una duda. En la app del movil, como me puedo suscribir a amazon premium. Me sale la informacion pero no soy capaz. Es por si doy el paso de suscribirme.
Gracias.


Sabeis?
selezma escribió:
selezma escribió:Una duda. En la app del movil, como me puedo suscribir a amazon premium. Me sale la informacion pero no soy capaz. Es por si doy el paso de suscribirme.
Gracias.


Sabeis?


He probado con una cuenta en la que no soy Premium. Entrando en opciones, hazte premium, y ya me da la opción de suscribirme.
Nevermore2 escribió:
selezma escribió:
selezma escribió:Una duda. En la app del movil, como me puedo suscribir a amazon premium. Me sale la informacion pero no soy capaz. Es por si doy el paso de suscribirme.
Gracias.


Sabeis?


He probado con una cuenta en la que no soy Premium. Entrando en opciones, hazte premium, y ya me da la opción de suscribirme.

O me explicado mal. Como me hago premium?
Estoy hasta las pelotas de los retrasos de Amazon. Encima los de Seur me dicen que no he estado en casa, cuando estuve todo el día estudiando y atento al timbre. Además, que siempre que vienen antes me llaman al teléfono para que baje y coja el paquete.

Me han dado un mes de premium más, pero me voy a cagar en él porque para lo que sirve...
selezma escribió:O me explicado mal. Como me hago premium?


Si no precisas un poco más qué problemas tienes .. va a ser complicado ayudarte.

Desplegando el menú principal (arriba/izquierda) tiene la opción "Suscríbete a premium". AL darle se te muestra un botón para iniciar el periodo de prueba de 30 días. Solo hay que seguir los pasos que indica. ¿Dónde te falla?
Alecs7k escribió:Estoy hasta las pelotas de los retrasos de Amazon. Encima los de Seur me dicen que no he estado en casa, cuando estuve todo el día estudiando y atento al timbre. Además, que siempre que vienen antes me llaman al teléfono para que baje y coja el paquete.

Me han dado un mes de premium más, pero me voy a cagar en él porque para lo que sirve...


lo siento amigo, pero me pasa lo mismo y no es problema de amazon, sinó de los repartidores incomepetentes de algunas zonas y mas con seur

yo estoy frito a ponerles quejas, reclamaciones y demás pero siguen enviando paquetes con ellos, ya me han dado este mes 1 destrozado y otro con la caja abierta y vacío, fotos al canto, subo review con esas fotos a amazon y lo publico tal cual, por mi parte no queda otra que joderme, pero la mala review se la llevan ;) ;)
Deschamps escribió:
selezma escribió:O me explicado mal. Como me hago premium?


Si no precisas un poco más qué problemas tienes .. va a ser complicado ayudarte.

Desplegando el menú principal (arriba/izquierda) tiene la opción "Suscríbete a premium". AL darle se te muestra un botón para iniciar el periodo de prueba de 30 días. Solo hay que seguir los pasos que indica. ¿Dónde te falla?


Gracias. Pero a mi no me sale esa opcion en la app pero ya he visto que se puede hacer mediante web...
selezma escribió:
Deschamps escribió:
selezma escribió:O me explicado mal. Como me hago premium?


Si no precisas un poco más qué problemas tienes .. va a ser complicado ayudarte.

Desplegando el menú principal (arriba/izquierda) tiene la opción "Suscríbete a premium". AL darle se te muestra un botón para iniciar el periodo de prueba de 30 días. Solo hay que seguir los pasos que indica. ¿Dónde te falla?


Gracias. Pero a mi no me sale esa opcion en la app pero ya he visto que se puede hacer mediante web...


Mira que tengas la app actualizada, otra cosa no se me ocurre. Aunque si ya lo vas a hacer desde la web, genial.
Alecs7k escribió:Estoy hasta las pelotas de los retrasos de Amazon. Encima los de Seur me dicen que no he estado en casa, cuando estuve todo el día estudiando y atento al timbre. Además, que siempre que vienen antes me llaman al teléfono para que baje y coja el paquete.

Me han dado un mes de premium más, pero me voy a cagar en él porque para lo que sirve...


te digo de primera mano que los retrasos son por la gran acumulacion de bultos (paquetes) que se tienen que entregar diariamente y la mayoria de repartidores en estas fechas son subcontratados y tienen un horario limitado de reparto.

Te lo dice uno que esta subcontratado en seur.

si no te han llamado puede ser por 2 motivos

1) el subcontratado no tiene telefono
2) no le da la gana de gastar dinero de su bolsillo en las llamadas por que no le han dado telefono de empresa.

por otra parte, se supone que se debe de dejar un aviso pegado en el buzon o puerta y muchos no llevan ni siquiera el talonario de avisos (ni PDA para liquidar las entregas, se hace todo por la arcaica y tradicional entrega de recibo firmado).

explotados por unos 800€ brutos al mes.
Ya sé que no es culpa de Amazon que me lleguen tarde los pedidos pero sí es a Amazon a quien pago para que las cosas me lleguen al día siguiente.

Y además para una mierda como la que me tiene que llegar, que son unos recambios para el cepillo eléctrico, tengo que estar como un capullo en casa. Lo he comprado por internet porque me era más cómodo, pero visto lo visto me sale más a cuenta acercarme a una tienda física cualquiera y comprarlo.

EDITO

¿Sabéis si puedo contactar con alguien de Amazon? Es que estoy hasta las pelotas. Entre el pedido anterior que nunca llegó y el reenvío han pasado ya varias semanas. Quiero cancelar ya el pedido y que les den. No voy a pasarme dos semanas más en casa para ver cuando los señoritos de Seur se pasan por casa.

VUELVO A EDITAR

Ya he hablado con Amazon y he cancelado el pedido. Cuando vea que me mandan algo por Seur, lo cancelaré directamente.
Alecs7k escribió:Ya sé que no es culpa de Amazon que me lleguen tarde los pedidos pero sí es a Amazon a quien pago para que las cosas me lleguen al día siguiente.

Y además para una mierda como la que me tiene que llegar, que son unos recambios para el cepillo eléctrico, tengo que estar como un capullo en casa. Lo he comprado por internet porque me era más cómodo, pero visto lo visto me sale más a cuenta acercarme a una tienda física cualquiera y comprarlo.

EDITO

¿Sabéis si puedo contactar con alguien de Amazon? Es que estoy hasta las pelotas. Entre el pedido anterior que nunca llegó y el reenvío han pasado ya varias semanas. Quiero cancelar ya el pedido y que les den. No voy a pasarme dos semanas más en casa para ver cuando los señoritos de Seur se pasan por casa.

VUELVO A EDITAR

Ya he hablado con Amazon y he cancelado el pedido. Cuando vea que me mandan algo por Seur, lo cancelaré directamente.


puedes pedir que te llamen o crear un chat.

No puedes hacer nada contra la forma en la que te envían las cosas, yo he comprado mas de 300 pedidos estos 3 años en amazon y te aseguro que me he quejado como 20 veces de seur y no se puede hacer nada ..... lo único , cada vez que llegue algo a destiempo o mal, hacer foto del producto con fecha de entrega estimada y la fecha real con un calendario delante y hacer la review de esa forma, jodiendo por incumplir la fecha de entrega estimada ;)
en mi zona,prefiero a seur o ASM antes que al tipo de correos express,que apesta siempre a bodega y SIEMPRE llega 1 dia después de cuando pone en la web...
Buenas, a ver si me podeis ayudar, estoy mirando de comprar un monitor en amazon "reacondicionado" en la descripción de los desperfectos pone esto:

El embalaje del artículo es el original pero está algo dañado. Imperfección importante en la parte frontal del artículo (más de 5 x 5 cm). Pequeños daños estéticos en la parte superior del artículo (menores de 2,5cm x 2,5cm). Pequeños daños estéticos en los lados del artículo (menores de 2,5cm x 2,5cm). Daños estéticos medianos en la parte inferior del artículo (menores de 5cm x5cm). Pequeños daños estéticos en la parte trasera del artículo (menores de 2,5cm x 2,5cm). Todas las compras tienen derecho al servicio de atención al Cliente de Amazon y a la política de devoluciones en 30 días.


Entendeis que los daños que describen son de la caja?

En cualquier caso si lo compro y no quedo "satisfecho", me reembolsan el dinero, no tendría que pagar ni gastos de envío de vuelta?
xhakarr escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar, estoy mirando de comprar un monitor en amazon "reacondicionado" en la descripción de los desperfectos pone esto:

El embalaje del artículo es el original pero está algo dañado. Imperfección importante en la parte frontal del artículo (más de 5 x 5 cm). Pequeños daños estéticos en la parte superior del artículo (menores de 2,5cm x 2,5cm). Pequeños daños estéticos en los lados del artículo (menores de 2,5cm x 2,5cm). Daños estéticos medianos en la parte inferior del artículo (menores de 5cm x5cm). Pequeños daños estéticos en la parte trasera del artículo (menores de 2,5cm x 2,5cm). Todas las compras tienen derecho al servicio de atención al Cliente de Amazon y a la política de devoluciones en 30 días.


Entendeis que los daños que describen son de la caja?

En cualquier caso si lo compro y no quedo "satisfecho", me reembolsan el dinero, no tendría que pagar ni gastos de envío de vuelta?


Entiendo que es del artículo, como indica en cada enunciado. Fíjate que nada más la primera frase ya distingue embalaje y artículo (el monitor).
Manint escribió:
xhakarr escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar, estoy mirando de comprar un monitor en amazon "reacondicionado" en la descripción de los desperfectos pone esto:

El embalaje del artículo es el original pero está algo dañado. Imperfección importante en la parte frontal del artículo (más de 5 x 5 cm). Pequeños daños estéticos en la parte superior del artículo (menores de 2,5cm x 2,5cm). Pequeños daños estéticos en los lados del artículo (menores de 2,5cm x 2,5cm). Daños estéticos medianos en la parte inferior del artículo (menores de 5cm x5cm). Pequeños daños estéticos en la parte trasera del artículo (menores de 2,5cm x 2,5cm). Todas las compras tienen derecho al servicio de atención al Cliente de Amazon y a la política de devoluciones en 30 días.


Entendeis que los daños que describen son de la caja?

En cualquier caso si lo compro y no quedo "satisfecho", me reembolsan el dinero, no tendría que pagar ni gastos de envío de vuelta?


Entiendo que es del artículo, como indica en cada enunciado. Fíjate que nada más la primera frase ya distingue embalaje y artículo (el monitor).


Si si, por eso mismo dudo, pero a la vez también se me hace raro que vendan algo tan cascado... porque no veas si tiene desperfectos. Creo que no compensa el
Ahorro de 50e en un producto de 400....
Despues de 3 dias esperando,que correos express pase de mi como de la mierda,he tenido que llamar a amazon,y a ellos correos no les coge el telefono xD.

Al final envian otro paquete y descuento de 5 euros...se habran cansado ¬¬
Pues yo estoy bastante contento. Acabo de devolver una peli para un regalo que iba a hacer y me emiten el reembolso enseguida y además me indica que no hace falta que se la devuelva.
ciberionz escribió:Pues yo estoy bastante contento. Acabo de devolver una peli para un regalo que iba a hacer y me emiten el reembolso enseguida y además me indica que no hace falta que se la devuelva.


Pero no se supone que te devuelven el dinero cuando reciben el artículo?
Y te la han regalado así porque sí?
La verdad que Amazon se porta bastante bien, se lo chafan en estas fechas los transportistas.
Bueno, cuarto paquete retrasado en cuestión de 10 días... las 3 primeras veces me callé porque los envié a una dirección donde siempre hay alguien (y eso que un paquete llegó 3 días más tarde de lo previsto) pero esta tarde me tocará abrir un chat.
Toda la mañana en casa esperando y me mandan un aviso de que mi pedido se retrasará un día o dos. Bueno, como en un días o dos no habrá nadie en mi casa para recogerlo ya me toca hasta el viernes que viene, y no me interesa.
Nevermore2 escribió:
ciberionz escribió:Pues yo estoy bastante contento. Acabo de devolver una peli para un regalo que iba a hacer y me emiten el reembolso enseguida y además me indica que no hace falta que se la devuelva.


Pero no se supone que te devuelven el dinero cuando reciben el artículo?
Y te la han regalado así porque sí?
La verdad que Amazon se porta bastante bien, se lo chafan en estas fechas los transportistas.


Pues la verdad es que no tengo ni idea. Iba a buscar las etiquetas como otras veces, pero me veo que dice:

"Reembolsado
No necesitas devolver tu producto. Tu reembolso se ha tramitado. ¿Cuando recibiré mi reembolso?"

Eso sí, la peli en cuestión era de 7,95€, jeje.

SEUR me la ha liado más de una vez, pero, al menos si se pierde o no entregan a tiempo, Amazon se porta.
Buen gesto de amazon ademas de que para ellos casi les costará lo mismo que la devuelvas que regalartela xd
Señores de Amazon, métanse el Pantry por donde les quepa, el supermercado de Amazon está bien ya que te lo traen a casa, los precios son mas o menos los mismos que en el barrio... pero... para que estoy pagando un servicio premium? para pagar 4 euros mas de caja pantry? o es la estrategia comercial de, así sienten la necesidad de llenar la caja con lo cual piden mas.

Los pocos céntimos que me ahorro en su servicio los pago en la maldita caja y si fuera una caja especial... pero es la misma modalidad de envió, con cajas pequeñas/grandes y todo empaquetado como va, a veces bien y a veces no tan bien. Ya nada me ata de darme un paseo al super y prescindir de su servicio.
@Ezio_Auditore_84

A mi me la han jugado.. Me dice Seur que me trae el paquete el miércoles de la semana pasada. Tras estar todo el día en casa, a la tarde me llega un mail diciendo que se retrasa al viernes. Espero todo el viernes hasta las 18:30 y resulta que supuestamente van a mi casa a las 19:30

Como es un paquete que pesa, paso de ir a recoger y concreto la entrega el lunes tarde. Bien, pues el lunes llego a las 17:00 a casa y me llega un correo diciendo que han llegado a las 16:50..

Me vuelven a dar la opción de entregar otro día y elijo viernes tarde ya que puedo estar en casa desde las 14:00. Llega el jueves y veo un correo diciendo que han estado en casa y no había nadie. Resulta que a la hora que dicen haber venido, estaba en casa. Vamos, que no han venido y empiezo a dudar de que haya venido ningún día.

Hablo con Amazon y me garantizan que el viernes tarde (como había pedido el lunes). Total que a las 19:00 hablo con Amazon y que Seur no me lo reparte hoy... Así que les he dicho amablemente que se metan el paquete por el culo.. Me han hecho perder muchísimo tiempo y no han cumplido los plazos de entrega.

Así que pedido a pccomponentes con otro transportista que no sea SEUR que ya me tiene hasta la polla..

Y encima era un pedido dividido en dos agencias de transporte por sus movidas y el de Correos llego el día que dijeron sin ningún problema.. Lamentable es poco..
FrutopiA escribió:Señores de Amazon, métanse el Pantry por donde les quepa, el supermercado de Amazon está bien ya que te lo traen a casa, los precios son mas o menos los mismos que en el barrio... pero... para que estoy pagando un servicio premium? para pagar 4 euros mas de caja pantry? o es la estrategia comercial de, así sienten la necesidad de llenar la caja con lo cual piden mas.

Los pocos céntimos que me ahorro en su servicio los pago en la maldita caja y si fuera una caja especial... pero es la misma modalidad de envió, con cajas pequeñas/grandes y todo empaquetado como va, a veces bien y a veces no tan bien. Ya nada me ata de darme un paseo al super y prescindir de su servicio.


Si solo fuesen 4 euros... a la que empiezas a pedir cosas pesadas (que era lo interesante del supermercado) como agua y latas para evitar cargar con ellas te vas a las 3 o 4 cajas. Desde luego amazon es cada vez menos atractivo y el premium una sombra de lo que fue.
zibergazte escribió:@Ezio_Auditore_84

A mi me la han jugado.. Me dice Seur que me trae el paquete el miércoles de la semana pasada. Tras estar todo el día en casa, a la tarde me llega un mail diciendo que se retrasa al viernes. Espero todo el viernes hasta las 18:30 y resulta que supuestamente van a mi casa a las 19:30

Como es un paquete que pesa, paso de ir a recoger y concreto la entrega el lunes tarde. Bien, pues el lunes llego a las 17:00 a casa y me llega un correo diciendo que han llegado a las 16:50..

Me vuelven a dar la opción de entregar otro día y elijo viernes tarde ya que puedo estar en casa desde las 14:00. Llega el jueves y veo un correo diciendo que han estado en casa y no había nadie. Resulta que a la hora que dicen haber venido, estaba en casa. Vamos, que no han venido y empiezo a dudar de que haya venido ningún día.

Hablo con Amazon y me garantizan que el viernes tarde (como había pedido el lunes). Total que a las 19:00 hablo con Amazon y que Seur no me lo reparte hoy... Así que les he dicho amablemente que se metan el paquete por el culo.. Me han hecho perder muchísimo tiempo y no han cumplido los plazos de entrega.

Así que pedido a pccomponentes con otro transportista que no sea SEUR que ya me tiene hasta la polla..

Y encima era un pedido dividido en dos agencias de transporte por sus movidas y el de Correos llego el día que dijeron sin ningún problema.. Lamentable es poco..

Igual con seur, me dicen que se pasan a una hora y luego me llega correo que no estaba en casa ( cuando si lo estaba), mando mail con fecha del día siguiente y el paquete no me llega ese día si no al siguiente.
Una vergüenza.
Quería pedir en amazon y creo que no acepta PayPal no?
blade088 escribió:Quería pedir en amazon y creo que no acepta PayPal no?


No, de hecho Amazon se vende como un sistema de pago seguro (Amazon Payments).
blade088 escribió:Quería pedir en amazon y creo que no acepta PayPal no?


Para mi es una de las pocas pegas que tiene Amazon, no dejar pagar con Paypal.
Esto es mejor que "no estar en casa":

Demorado, necesitamos que actúe usted.
El transportista no ha podido localizar la dirección de entrega. Contacta con transportista para más información.

Esto con SEUR.
A mí me gustó más la excusa que me dieron de que mi domicilio era inaccesible xD Eso fue las navidades pasadas. Amazon me envió un pedido de reemplazo de manera gratuita.
ciberionz escribió:A mí me gustó más la excusa que me dieron de que mi domicilio era inaccesible xD Eso fue las navidades pasadas. Amazon me envió un pedido de reemplazo de manera gratuita.


Eso mismo me sale en la pagina de SEUR, inaccesible... XD

Lo que he escrito antes, es en la página de Amazon.

Otra cosa que me jode es que, compras dos productos juntos, te los separa, uno llegas a recibir y con otro va dando largas, cambiando la fecha de entrega.
O cuando compras varios o añades otro a la cesta días después y te los envían todos juntos XD

Por cierto, Amazon debería dar a escoger la agencia, como hacen otras tiendas. Hoy recibido un tostador de Correos Express a las 10:30 y lo pedí ayer.
es normal que el servicio premium de entrega en un dia falle tanto??

es la tercera vez que compro algo y no se cumple eso de comprarlo y al otro dia en casa, todo esto con productos vendidos y enviados por amazon y en los horarios que ellos estiman para que se cumpla dicho servicio...

no creo que sea algo puntal solo conmigo, y dadas las fechas pues es comprensible, pero esto me hace pensar que amazon esta descuidando a sus clientes a traves del servicion de transporte...
lordsade escribió:es normal que el servicio premium de entrega en un dia falle tanto??

es la tercera vez que compro algo y no se cumple eso de comprarlo y al otro dia en casa, todo esto con productos vendidos y enviados por amazon y en los horarios que ellos estiman para que se cumpla dicho servicio...

no creo que sea algo puntal solo conmigo, y dadas las fechas pues es comprensible, pero esto me hace pensar que amazon esta descuidando a sus clientes a traves del servicion de transporte...


No es normal. Tampoco es culpa de Amazon realmente.

Yo hasta ahora 0 problemas. Lo que puede ser es que en tu zona sean unos caras de cuidado, o bien el estado de la empresa en tu zona esté por los suelos.

De todos modos, si estás pagando (no es el mes de prueba) contacta con Amazon y explicales, a ver que solución te facilitan.
Buenas... a ver si alguien me puede explicar esto.

Llevo unos días buscando en Amazon para comprarme una silla de escritorio. Ya me he decidido por una y para poder hacer el pedido me he registrado en Amazon ya que no tenía cuenta. Bueno, pues cual ha sido mi sorpresa que nada más terminar el registro veo que ya tengo algo en la cesta, entro a ver que es y es justamente una funda para mi móvil que estuve mirando hace un mes y que finalmente me compró mi hermano en ebay junto a una para él ya que tiene el mismo móvil.

Y ahí mi duda, ¿cómo narices ha aparecido ese artículo en la cesta de una cuenta que acabo de crear ahora mismo?

Saludos
bijapi escribió:Buenas... a ver si alguien me puede explicar esto.

Llevo unos días buscando en Amazon para comprarme una silla de escritorio. Ya me he decidido por una y para poder hacer el pedido me he registrado en Amazon ya que no tenía cuenta. Bueno, pues cual ha sido mi sorpresa que nada más terminar el registro veo que ya tengo algo en la cesta, entro a ver que es y es justamente una funda para mi móvil que estuve mirando hace un mes y que finalmente me compró mi hermano en ebay junto a una para él ya que tiene el mismo móvil.

Y ahí mi duda, ¿cómo narices ha aparecido ese artículo en la cesta de una cuenta que acabo de crear ahora mismo?

Saludos

Puedes añadir artículos a la cesta sin estar registrado/conectado. Probablemente añadiste el artículo en su momento (como recordatorio, por ejemplo) y al no haber borrado las cookies en este tiempo se haya quedado ahí.
@Tendram Algo así había pensado, no le veo otra explicación...

Gracias y un saludo
Hola, a ver si podéis ayudarme.

Esta mañana hice un pedido y ahora quiero agregarle un articulo para que no me cobren otros gastos de envío y me llegue junto.

¿Sabéis si esto se puede hacer?

Gracias.
10453 respuestas