[HO] Amazon

Tengo que devolver un monitor de ordenador, pero no me sale la etiqueta para meter dentro del paquete, solo me sale un folio con la direccion de amazon y dos codigos de barra

como puedo conseguir la de dentro?
koldobig escribió:Tengo que devolver un monitor de ordenador, pero no me sale la etiqueta para meter dentro del paquete, solo me sale un folio con la direccion de amazon y dos codigos de barra

como puedo conseguir la de dentro?


Lo de dentro es un código de barras. Lee bien lo impreso, indica por dónde cortar y dónde va cada cosa.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien de Canarias que me pueda decir como va el tema de envíos siendo Premium?
Merece la pena o es mejor solo si estás en la península?
Un saludo
Estoy un poco asombrado, os cuento:

Durante el primer trimestre de año hice un pedido de dos productos de electrónica no muy caros, unos 10€. El caso es que hoy uno de estos cacharros ha empezado a fallar, por lo que me he puesto en contacto en principio pasa saber si responde amazon o el fabricante.

Pues bien, por el chat me dicen que ningún problema, que me mandan remplazo de los dos y que no tengo que mandarles nada. Les comento que no es plan, que uno va bien y me insisten en que nada, que me mandan los dos y que lo considere como un regalo navideño. :O
una pregunta amazon con que empresa envía?con correos??

esque compre un móvil pero seguramente cuando me traigan el paquete no estare en casa...te dejan el papel certificado verdad?

y además compre una funda y el cristal templado pero en otra tienda,pero lo envía amazon..

la cosa es que me aparece con envio express y me dice esto

Entrega 02/01/2017 - 09/01/2017

pero debajo me pone se enviara el 7 de enero....no se suponía que eran mas rapidos???o es por pedir el protector y la funda en otras tiendas?
@pedrinxerez

Envía por bastantes agencias. A mí me solían llegar por correos y SEUR, y raras veces por MRW. Ahora que se están dando cuenta de lo que hacen los listos de SEUR, me envían mucho los paquetes por Correo Express y ASM. Por cierto, tengo activado la entrega los sábados y justo este finde me entregan uno.

Normalmente, te avisan por email y te dan el número de seguimiento. Si no estás, y no es posible el reparto, mirando en tus pedidos, también te lo indica. Lo normal es concertar una nueva cita. O incluso cambiar el día de entrega, si te dejan en la web de la agencia que sea.
pedrinxerez escribió:una pregunta amazon con que empresa envía?con correos??

esque compre un móvil pero seguramente cuando me traigan el paquete no estare en casa...te dejan el papel certificado verdad?

y además compre una funda y el cristal templado pero en otra tienda,pero lo envía amazon..

la cosa es que me aparece con envio express y me dice esto

Entrega 02/01/2017 - 09/01/2017

pero debajo me pone se enviara el 7 de enero....no se suponía que eran mas rapidos???o es por pedir el protector y la funda en otras tiendas?


Como te han dicho no hay una fija, pueden enviar con varias (a mi mayoritariamente me envían por Correos o por Correos Express, aunque también lo han hecho alguna vez por Seur o MRW). De todas formas, en el correo de confirmación del pedido te indican la compañía de corres por la cual te han enviado el paquete. Es en el correo donde te ponen la fecha de entrega en verde, pues justo debajo de ese bloque donde está la fecha de entrega, en letra pequeña, te pone la compañía del envío y el número de seguimiento.

Y supongo que si no estás dependerá de la compañía. En mi caso, Correos por ejemplo me ha dejado paquetes en el buzón que no entraban (vamos, que la mitad del paquete estaba fuera y mi buzón está en la calle, si alguien hubiese querido podría habérselo llevado sin ninguna dificultad). Correos Express tengo mejores experiencia, el día de entrega me envían siempre un SMS indicándome el tramo horario por el que se van a pasar, y cuando llegan si no estoy incluso me llaman varias veces al móvil. Si no lo puedo atender dejan un mensaje en el buzón con un con un tramo horario para pasarse a entregarlo el día siguiente y un número de teléfono por si quieres cambiar ese tramo o algo.

Y sobre las fechas, a mi me ha llegado hoy un paquete que me ponía en el mensaje que llegaba el día 3 de Enero. Y el Lunes me llegó un paquete que ponía en el mensaje que iba a llegar el Viernes. Por lo que supongo que tirarán por lo alto porque es temporada navideña y saben que puede haber ajetreo y saturación en el reparto.
El reemplado que pedí hace unos días y que me ponía como día de entrega el viernes me ha llegado con un día de antelación, entregado por Seur, hace unos días pedí unas fuendas de móvil a un vendedor externo gestionado por amazon y me pasó igual, en ese caso con MRW, por suerte estaba en casa, pero estos días parece que hay un lío importante con los envíos, también he leído quejas en mundodvd de envíos hechos por Correos ordinario a clientes Premium.
uff ya se porque tanto tiempo...la funda la e pedido a un vendedor de berlin....podría cancelar y hacerlo de nuevo?esque me dice cancelar productos..pero solo quiero cancelar la funda,porque el móvil lo pille a 200 euros y ahora esta a 228...si le doy a cancelar productos me da la opción de cual quiero cancelar?o ya tengo que aguantarme y esperar que me llege en mas de una semana??porque es un envio conjunto,pero de lugares distintos...


@kolombo @figmare @figmare gracias pues habrá que estar pendiente a la fecha de entrega y no moverse de casa un dia antes por si acaso...pensaba que decían el dia exacto...
@pedrinxerez hasta ahora te mandaban un correo con el seguimiento del envío y por lo general entregaban en la fecha señalada, pero en estas fechas con tantos envíos parece que andan algo descontrolados. Sobre las cancelaciones, hasta ahora se podía cancelar los productos de un pedido por separado, vamos, debería aparecerte esa opción.
kolombo escribió:@pedrinxerez hasta ahora te mandaban un correo con el seguimiento del envío y por lo general entregaban en la fecha señalada, pero en estas fechas con tantos envíos parece que andan algo descontrolados. Sobre las cancelaciones, hasta ahora se podía cancelar los productos de un pedido por separado, vamos, debería aparecerte esa opción.
@kolombo me aparece cancelar productos pero no se si al darle se cancelan todos o entra en una opción donde puede elegir cual cancelar...de todas formas si le doy me dira algo de confirmación no?

es decir en caso de que sea cancelar todo el envio me dira si quiero confirmar cancelar el envio o en caso de que no me salga eso,entrara en otro subforo donde podre elegir cual cancelar no??porque si me dice después de pulsar cancelar si quiero cancelar el envio le puedo dar a no...y si se puede cancelar uno a uno entrara en otro subforo para cancelarlo no?
@pedrinxerez debería dejarte seleccionar y confirmar lo que quieres cancelar.
kolombo escribió:@pedrinxerez debería dejarte seleccionar y confirmar lo que quieres cancelar.
ya lo pude hacer,cancele la funda que venia de Alemania hice otro pedido aparte de una funda....asi el móvil y el protector de pantalla me llegan antes al llegar desde España...el jueves me marca que llega...

y la funda me llega del 9 al 12 pero eso ya no me preocupa...me cobraron 1,21 e de gastos de envio pero bueno...

mi temor era que al llegar desde Alemania a amazon todo y que ellos lo enviaran pues podría llegar cualquier dia del 2 al 9 y a saber si no estoy en casa y lo dejan en el buzon...

lo que hare será no moverme de casa el miércoles por si llega un dia antes el móvil,no vaya a ser que lo dejen en el buzon...pensaba que siempre iba certificado..
@pedrinxerez
Como te dice el compañero @kolombo y como tú mismo has dicho, al darle a cancelar se te despliegan los productos de ese pedido y ahí podrás elegir cuales quieres cancelar y el motivo.
Si algún pedido ya ha sido enviado no te aparecerá así que, lógicamente, no podrás cancelarlo.

Edit: veo que lo has hecho mientras escribía [+risas]
@pedrinxerez ya te digo que a mi siempre me han traído los pedidos comprados directamente a amazon por mensajería, ya fuera MRW, Seur, UPS o Correos Express, pero he leído algunas quejas en mundodvd y por eso aviso.
kolombo escribió:@pedrinxerez ya te digo que a mi siempre me han traído los pedidos comprados directamente a amazon por mensajería, ya fuera MRW, Seur, UPS o Correos Express, pero he leído algunas quejas en mundodvd y por eso aviso.

si muchas veces las agencias que no son correos lo que hacen es meter el paquete en el buzon...mi cartero que me conoce de correos estoy seguro que aunque no fuera un envio certificado me dejaría un papel certificado y dejaría el paquete en la oficina de correos porque ya me lo hizo una vez cuando vio que era algo que podrían robar...

pero si te llega ups,mrw o seur o un cartero de correos con poco sentido comun y ven que no estas pero que el paquete cabe en el buzon lo meten muchas veces

@Ezio_Auditore_84 si lo hice,la verdad que me arriesgue porque no estaba del todo seguro y aun no había visto el mensaje de kolombo pero salio bien XD
Hola compro ace muchos años amazon.es como uk y 0 problemas y encima para devolver no hay mejor lugar y no trabajo en amazon e saludos es opinion personal .
Me han llegado hoy varios paquetes que tenía pendiente de MRW, TDN e incluso un correo certificado, salvo las dos pelis que tengo pendiente con Amazon, que me las han enviado por SEUR. Para más inri, me ponen como nueva fecha de entrega entre el 3 - 7 de enero [+furioso]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mía tengo el regalo de navidad de mi madre pedido desde el dia 20 y pico de diciembre y siguen retrasándome la fecha de 2 en 2 días :? Es que no va a llegar ni para reyes... Pero que está pasando este año? Nunca me había fallado amazon, pero evidentemente el premium lo voy a dar de baja immediatamente
Supongo que debe ser por zonas,pq yo todos los paquetes y regalos de estas fechas,como siempre puntuales.Y hoy ha salido otro paquete que llega mañana.Tener cuidado pq hay productos,que aunque sean premium y ponga envio 1 día,a la hora de confirmar sale la fecha real para despues de fiestas.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
compacterol escribió:Supongo que debe ser por zonas,pq yo todos los paquetes y regalos de estas fechas,como siempre puntuales.Y hoy ha salido otro paquete que llega mañana.Tener cuidado pq hay productos,que aunque sean premium y ponga envio 1 día,a la hora de confirmar sale la fecha real para despues de fiestas.

Si fuese eso último, no habría ningún problema porque entiendo que son ls fechas que son. Pero que me garanticen una fecha y me la retrasen 3-4 veces, como que no. Al menos aquí (Barcelona) está siendo desastroso. Preferiría que te dijeran que no te va a llegar a esto, porque tienes la sensación de que te están toreando. A todo esto empezó siendo un envio de SEUR, y ahora está en manos de Correos Express :? No entiendo nada. Y en BF me pasó lo mismo con una chaqueta que necesitaba porque me iba de viaje y llegó a las dos semanas. Me daré de baja sin pensarlo porque estoy alucinando
Pues a mí me ha vuelto a cambiar el estado del pedido y ahora pone esto:

"Tu paquete está de camino, pero llegará más tarde de lo previsto debido a un retraso en el tránsito del envío."

"Posible retraso en la entrega debido a tramitación adicional del transportista
CADIZ"

Al menos ya está en Cádiz [+risas] Por cierto, el pedido es del 29 de dic. y fue enviado el 30.
Leyendoos parece que me ha tocado la loteria con el pedido que hice antes de ayer, al hacer el pedido ponia que fecha de entrega estimada el dia 9, y me ha llegado hoy. (Seguramente sea porque tendrian previsto manadarlo mas tarde xd)
Yo pese a algún retraso puntual supongo que no puedo quejarme del todo. Parece que mañana me llegan 2 cosas y con esto me habrá llegado casi todo antes de reyes. De 23 productos llegan 22. Casi pleno. Eso sí, el que falta está pedido el día 26 de diciembre y aún no lo han enviado... [noop]
Yo he hecho 2 pedidos estas navidades y tambien han llegado puntuales. El primero lo hice el 23 de diciembre y llegó el dia 27 que es lo la fecha que marcaba al comprar. Y el segundo lo hice el 27 de diciembre y marcaba que me llegaba el 3 de enero y en cambio me llegó el 30 de diciembre.
Gratamente sorprendido con Amazon pedi el día 30 un mando de one y el día 2 el over para pc,marcaba que me llegaría el lunes 9, pero acaban de llegar los 2 en el mismo paquete.
Una duda! Hace dos días compré los Resident Evil 4, 5 y 6 a 23€ cada uno y desde ayer están a 20€, con lo que me habría ahorrado 9€, alguna vez he leído por ahí que si un precio varía en cuestión de días te reembolsan la diferencia, ¿alguien sabe si es cierto?
herejedeldesi escribió:Una duda! Hace dos días compré los Resident Evil 4, 5 y 6 a 23€ cada uno y desde ayer están a 20€, con lo que me habría ahorrado 9€, alguna vez he leído por ahí que si un precio varía en cuestión de días te reembolsan la diferencia, ¿alguien sabe si es cierto?


Sí que es cierto. Se aplica si entre la fecha de envío y entrega se produce una bajada de precio. Te avisan por email además.
Yo encargué hace poco un pedido y me llegó sorprendentemente antes del plazo establecido con Correos Express. Era de un vendedor externo, no la de la propia Amazon.
hola pues me tienen que traer un teléfono de amazon,en teoría me tendría que llegar hoy
en la web de correos me pone admitido pero en la de amazon me dice Entrega hoy a tiempo


y debajo


Última actualización: lunes, 2 de enero

18:19 Envío recibido por el transportista

puede ser que el lunes halla salido a repartir y no estuvira en casa?pero me huele raro porque era fiesta....
Yo pedí unas zapas para mi abuela, unas Skechers por 22€, demasiado baratas estaban... más cuando cuesta 50-60€, la cosa es que ni llegan ni nada.

Me temo fake-marketplace, o que sean más falsas que otra cosa. :-|
yo pedi un paquete en amazon el 17 el 28 deberia estar aqui... Estamos a dia 4 y nada. No hay numero de seguimiento y no hay penalizacion a los vendedores que estan alli... Esto ya parece el aliexpress de los occidentales, pides y no sabes si llegara o no. Y para devolver te dan un puto cheque regalo, En fin
pedrinxerez escribió:hola pues me tienen que traer un teléfono de amazon,en teoría me tendría que llegar hoy
en la web de correos me pone admitido pero en la de amazon me dice Entrega hoy a tiempo


y debajo


Última actualización: lunes, 2 de enero

18:19 Envío recibido por el transportista

puede ser que el lunes halla salido a repartir y no estuvira en casa?pero me huele raro porque era fiesta....


Creo que te estás liando. Lo de "Envio recibido por el transportista" significa que los de Amazon han entregado el paquete a los de correos, no que el repartidor te lleve el paquete.
Y olvidate ahora de la web de amazon. Fijate sólo en la web de correos, en cuanto en su web actualicen a "En proceso de entrega" será el día que te lo traigan.
Bueno, al final SEUR me ha entregado esta tarde el par de paquetes que me faltaban, justo a tiempo para los Reyes XD
Me froto las manos, hoy me acaba de llegar los dos ultimos paquetes. Estos reyes 2017 esta totalmente protagonizado por amazon.es
Que puedo hacer si Amazon no cubre reparaciones de garantía y ellos me quieren devolver el dinero... pero a mí no me interesa ya que el producto esta agotado y no lo venden hace mucho.... es el modulo 7.. assus stx II me quedo con media tarjeta por culpa de amazon ya que no cubre garantías y asus me dice que se ha de encargar amazon en tramitarla y no la puedo hacer yo.
A mi me acaba de llegar un pedido previsto para el 27 de Enero [poraki]

@Brutico ¿Asus te dice que sí cubren la garantía si Amazon la tramita? Pues transmiteles ese mensaje a Amazon :-?

Si te devuelven la pasta ¿no puedes aceptar y comprar un producto similar más novedoso? imagino que si hace mucho que no se vende, es que ya esta devaluado.
Hostias, que un pedido que hice anoche me llego hoy a la 13h xD Era un regalo que se me olvido, yo generalmente encantado con Amazon, suel edrme problemas si viene por seur.
@Cataphractus Los de amazon no tramitan garantias... me han dicho que me devuelven el dinero que son 32 euros .
Lo que pasa que para ahorrarme dinero me compre por separado ya que valía 250 euros .... ahora vale 210 https://www.amazon.es/dp/B00ONSBF4K/ref ... W19NKAPFP6 yo me pille la tarjeta por 180 y luego por 32 el Asus Xonar HDAV/-H6/A - Módulo de sonido para Xonar Essence ST / Xonar HDAV1.3 que es la TOP de ASUS. No hay ninguna mejor integrada que esta que no sea profesional... y estas son mas caras. Tiene 2 años a no ser que saquen una mas nueva en breve.

Al final me he pillado ZxR y cambiarie lo omp cuando tenga dinero ya que son 150 + gastos de envio
En estas fechas los pedidos llegan de un día para otro , muy buen trabajo por parte de los repartidores y muy buen trabajo por parte de Amazon.es
Vengo a elogiar el trabajo de amazon en todas estas fiestas, me ha llegado todo a tiempo (e incluso antes), y eso que he pedido en esta semana regalos para reyes. Me quito el sombrero.
Buen detalle de Amazon, tuve algún problema y se han portado de lujo, me han dado 5€ de descuento para la próxima compra.

No era mi TOP 1 en compras, antes estaba PCComponentes, pero ahora la tendré mucho más en cuenta.

De hecho tengo pensado comprarme un libro que sale a unos 11 euros, pues 5 euritos menos que viene de lujo. XD
obmultimedia escribió:amazon colapsada

http://www.vozpopuli.com/economia-y-fin ... 01730.html






Normal . Amazon llevaba desde el 20 de Diciembre avisando en comprar antes del 25 de diciembre y del 6 de enero X-D
Amazon ha funcionado como un reloj en los días previos a las fiestas, no se le puede poner ni un pero.
A mi me tienen totalmente ganado. Para mi seria perfecta si se pudiera elegir la compañia de mensajeria. Que me da que dependiendo del lugar unas van mejor que otras.
rafaelkiz escribió:Buen detalle de Amazon, tuve algún problema y se han portado de lujo, me han dado 5€ de descuento para la próxima compra.

No era mi TOP 1 en compras, antes estaba PCComponentes, pero ahora la tendré mucho más en cuenta.

De hecho tengo pensado comprarme un libro que sale a unos 11 euros, pues 5 euritos menos que viene de lujo. XD


Pues que suerte porque compre una cosa que no me corre prisa pero la cosa es que la compre el 30 de diciembre y ponía que había disponibilidad
Viendo que el día 2-3 no había ni salido Mande un correo y me llamaron a los 5 min y me dijeron que había un fallo en la web y que no había más unidades
Me mandaban otras opciones de compra pero ninguna parecida ni en precio ni calidad, y en PC componentes lo compre y al día siguiente en casa
A mi me ha jodido pero bien, eso no quita que no vuelva a comprar, pero se agradecería un detalle al menos por las molestias
Ser Premium de pago con suscripción anual tiene alguna ventaja a largo plazo? Quiero decir, yo compro bastante en amazon pero hago la de abrirme una cuenta nueva cada mes, el tema es que quiero saber si a la larga amazon te da cupones o algo que merezca la pena comprar la suscripción anual, a parte de la comodidad claro está.
medran_27 escribió:Ser Premium de pago con suscripción anual tiene alguna ventaja a largo plazo? Quiero decir, yo compro bastante en amazon pero hago la de abrirme una cuenta nueva cada mes, el tema es que quiero saber si a la larga amazon te da cupones o algo que merezca la pena comprar la suscripción anual, a parte de la comodidad claro está.


No se, pero a mi con solo poder tener el historial de compras me vale (para poder reimprimir facturas, etc).

Yo hace años que soy premium, al principio hice un par de esas de crearme cuenta nueva, pero sinceramente me parece mas engorro que otra cosa. Yo pago mas que agusto la cuota de premium a cambio del servicio que dan.
Hola. Supongo que es una duda ya mil veces reauelta en el hilo, pero pregunto: en un producto vendido por un vendedor externo y gestionado por Amazon, ¿quién asume la garantía?. Es que estoy pensando en comprar un móvil y quisiera saberlo para decantar o no la balanza.
10454 respuestas