[HO] Amazon

Hola, quería haceros una consulta a ver si a alguno os ha pasado.
Ayer hice un pedido a Amazon (concretamente 4 colecciones de blurays en formato vinilo) y me costaron 81€.
Hoy mi mujer me ha comentado que las ha visto más baratas que lo que yo pague en la propia Amazon. Total, que he mirado los precios actuales y de los 81€ que yo pagué ayer ha bajado a 57€
En este caso te devuelven la diferencia o te comes el precio?
A alguno os ha pasado y habéis reclamado?

He contactado con atención al cliente vía mail reclamando pero aún no he recibido respuesta.

También he mirado la posibilidad de devolver las que me han llegado y volver a comprarlas pero tengo que pagar 3€ por cada artículo.
Otra cosa que no entiendo, que no deje devolver un pedido completo en un solo envío y que tenga que hacer 4 envíos y pagar 4 veces por un pedido que ellos han enviado en 1 solo paquete...
Dark_pruko escribió:Hola, quería haceros una consulta a ver si a alguno os ha pasado.
Ayer hice un pedido a Amazon (concretamente 4 colecciones de blurays en formato vinilo) y me costaron 81€.
Hoy mi mujer me ha comentado que las ha visto más baratas que lo que yo pague en la propia Amazon. Total, que he mirado los precios actuales y de los 81€ que yo pagué ayer ha bajado a 57€
En este caso te devuelven la diferencia o te comes el precio?
A alguno os ha pasado y habéis reclamado?

He contactado con atención al cliente vía mail reclamando pero aún no he recibido respuesta.

También he mirado la posibilidad de devolver las que me han llegado y volver a comprarlas pero tengo que pagar 3€ por cada artículo.
Otra cosa que no entiendo, que no deje devolver un pedido completo en un solo envío y que tenga que hacer 4 envíos y pagar 4 veces por un pedido que ellos han enviado en 1 solo paquete...

Poder se puede/podía, pero es una práctica que están tendiendo a eliminar porque la consideran desde Amazon como abusiva. Es decir, que con la respuesta de Amazon tendrás la definitiva.
@Manint algo había leído pero vamos, no entiendo dónde está el abuso. Yo les reclamó que ellos rebajan el precio de algo que yo compré hace menos de 24h.
Lo que si que veo un abuso es la política de devoluciones. Que tenga que pagar 4 envíos cuando es un solo pedido... ellos solo me han enviado un paquete, no veo porque tengo que enviarles yo 4.

En fin, si no me devuelven la diferencia pues creo que les devolveré todo (aunque tenga que pagar 12€) y me iré al corte ingles que con el 2x1 se me queda en 57€ también.
Dark_pruko escribió:@Manint algo había leído pero vamos, no entiendo dónde está el abuso. Yo les reclamó que ellos rebajan el precio de algo que yo compré hace menos de 24h.
Lo que si que veo un abuso es la política de devoluciones. Que tenga que pagar 4 envíos cuando es un solo pedido... ellos solo me han enviado un paquete, no veo porque tengo que enviarles yo 4.

En fin, si no me devuelven la diferencia pues creo que les devolveré todo (aunque tenga que pagar 12€) y me iré al corte ingles que con el 2x1 se me queda en 57€ también.


Esas prácticas de comprar-devolver= cuenta baneada.
@mosiguello pero es que no es comprar/devolver para rebajar precio como se hacía antes. Yo he comprado un producto (4 en este caso) en el que pasadas menos de 24 horas rebajan el precio y bastante.
Yo he abierto una reclamación y me acaban de contestar que no me abonan la diferencia. Tengo 14 días para devolverlos intactos, que es como están.
Lo único que me han comentado es que me hacen las etiquetas de devolución y que no tengo que pagar los gastos de devolución.

Lo que no voy a hacer es quedarme con estos productos cuando ellos mismos los venden más baratos y en otros sitios igual.
Y es mi primera devolución a Amazon.

Las devuelvo y me voy al corte ingles, no se las voy a comprar otra vez a ellos.

Si después ellos consideran que es motivo para banearme la cuenta pues... allá ellos. Ellos saben la pasta que me dejo con ellos al cabo del año, que no hay semana que no llegue a casa un paquete de Amazon.
@Dark_pruko

Si es la primera vez no pasa nada, pero yo te confirmo que en España hay mucho caradura con mucho tiempo libre.

Salu2
@mosiguello lo sé. He estado leyendo que cambiaron la política de reembolso porque la gente se aprovechaba de ello para rebajar precios.

Me acaban de enviar la etiqueta de devolución y han hecho lo que yo veía lógico. 1 etiqueta para 1 paquete donde dentro vayan los 4 productos y no pagar 4 envíos.
Pagaré 3€ por la devolución de 1 paquete y no 12€.
Es realmente de lo que me he quejado a atención al cliente. Me he quejado del tema de la bajada de precio (no les he pedido que me abonarán la diferencia) y les he dicho que no me parecía justo pagar 4 envíos por algo que ellos mismos han enviado en 1.
(mensaje borrado)
Buenas noches,

A ver si podéis ayudarme.

Hice un pedido en Amazon y me han mandado un email rechazando el pago porque tengo problemas con mi tarjeta y hasta dentro de unos días no podré solucionarlo.

¿Sabéis qué plazo te concede Amazon para cambiar los datos de la tarjeta y después de cuántos días podrían cancelar el pedido y si puedo consultar esta información en su página web?

Gracias!
@A-Manuel Lo mejor que puedes hacer es abrir un ticket con soporte y preguntar, creo que son 2 o 3 días hasta que cancelan totalmente el pedido, pero yo que tu preguntaría.
estoy pidiendo cosas por primera vez en amazon y veo que hay productos que los vende amazon directamente y otros que los vende otro vendedor como por ej. "hander computer" o quien sea.

da lo mismo el vendedor si es amazon o otro vendedor¿?
la verdad esque me inspira menos confianza cuando no es amazon, sobre todo de cara a devoluciones.
rampopo escribió:estoy pidiendo cosas por primera vez en amazon y veo que hay productos que los vende amazon directamente y otros que los vende otro vendedor como por ej. "hander computer" o quien sea.

da lo mismo el vendedor si es amazon o otro vendedor¿?
la verdad esque me inspira menos confianza cuando no es amazon, sobre todo de cara a devoluciones.


Yo por norma general. Intento comprar cosas solo "made in Amazon" por los mismos motivos que tú expones.
Si compro algo a algún vendedor externo siempre cosas de poco valor y nada tecnológicas.
rampopo escribió:estoy pidiendo cosas por primera vez en amazon y veo que hay productos que los vende amazon directamente y otros que los vende otro vendedor como por ej. "hander computer" o quien sea.

da lo mismo el vendedor si es amazon o otro vendedor¿?
la verdad esque me inspira menos confianza cuando no es amazon, sobre todo de cara a devoluciones.


No da lo mismo, pero por lo menos Amazon es siempre quien maneja el dinero como intermediario.
Manint escribió:
rampopo escribió:estoy pidiendo cosas por primera vez en amazon y veo que hay productos que los vende amazon directamente y otros que los vende otro vendedor como por ej. "hander computer" o quien sea.

da lo mismo el vendedor si es amazon o otro vendedor¿?
la verdad esque me inspira menos confianza cuando no es amazon, sobre todo de cara a devoluciones.


No da lo mismo, pero por lo menos Amazon es siempre quien maneja el dinero como intermediario.

y en caso de problemas y devoluciones amazon te cubre al 100% igual que si les compraras a ellos?

de todas formas siempre que lo pueda evitar buscare que sea amazon la que venda el producto.
rampopo escribió:
Manint escribió:
rampopo escribió:estoy pidiendo cosas por primera vez en amazon y veo que hay productos que los vende amazon directamente y otros que los vende otro vendedor como por ej. "hander computer" o quien sea.

da lo mismo el vendedor si es amazon o otro vendedor¿?
la verdad esque me inspira menos confianza cuando no es amazon, sobre todo de cara a devoluciones.


No da lo mismo, pero por lo menos Amazon es siempre quien maneja el dinero como intermediario.

y en caso de problemas y devoluciones amazon te cubre al 100% igual que si les compraras a ellos?

de todas formas siempre que lo pueda evitar buscare que sea amazon la que venda el producto.

Creo que te cubre por su garantía de la A-Z, todo es revisarla.
Este pack no lo envían a España? Si no es así estoy planteándome cogerlo ya que es un preciazo. Lo unico, si tengo algún problema y tengo que tirar de garantia como lo hago si lo compro en Amazon UK?

https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B01N8P ... ref=plSrch
dallas1993 escribió:Este pack no lo envían a España? Si no es así estoy planteándome cogerlo ya que es un preciazo. Lo unico, si tengo algún problema y tengo que tirar de garantia como lo hago si lo compro en Amazon UK?

https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B01N8P ... ref=plSrch


A mí sí me permite comprarlo, sobre unos 255~260€ con envío.
Sobre la garantía, cuenta con que tengas que enviarla a UK si tratas con Amazon.
Con Sony España ya no sabría decirte si te cubriría o no.
Puedes preguntar en el foro de PS4 a ver si alguien que le haya pasado te lo puede aclarar.

Salu2!
Ya van 2 pedidos que me llegan con desperfectos. Al ser películas y estar el disco intacto (+ a un precio barato) pues he decidido no devolverlos pero joer, miedo me está dando que esto siga así.
Buenas, he realizado un pedido en amazon.co.uk el viernes 25 y antes de comprarlo me indicaba que me llegaría entre el 30 y el día 2, sin embargo una vez pagado me pone que me llegará el día 7 de diciembre, es normal que tarde tanto un pedido a amazon uk? Ni que fuera china para tirarase casi dos semanas...
xhakarr escribió:Buenas, he realizado un pedido en amazon.co.uk el viernes 25 y antes de comprarlo me indicaba que me llegaría entre el 30 y el día 2, sin embargo una vez pagado me pone que me llegará el día 7 de diciembre, es normal que tarde tanto un pedido a amazon uk? Ni que fuera china para tirarase casi dos semanas...

¿UK dos semanas? Lo normal, y más desde que Amazon ha reducido la calidad de su servicio de envíos desde que cortaron el envío gratuito.
Buenas, amazon me ha enviado un paquete por correos normal, que empieza el numero de seguimiento por UX4XXXXXZ acabando en Z, sabeis si este tipo de paquete tambien reparten por la tarde? o es como cualquier otro paquete de correos que solo lo reparten por la mañana?
genshiken escribió:Buenas, amazon me ha enviado un paquete por correos normal, que empieza el numero de seguimiento por UX4XXXXXZ acabando en Z, sabeis si este tipo de paquete tambien reparten por la tarde? o es como cualquier otro paquete de correos que solo lo reparten por la mañana?

Si lo lleva Correos Express, creo que sí que puede llegar por la tarde.
Manint escribió:
genshiken escribió:Buenas, amazon me ha enviado un paquete por correos normal, que empieza el numero de seguimiento por UX4XXXXXZ acabando en Z, sabeis si este tipo de paquete tambien reparten por la tarde? o es como cualquier otro paquete de correos que solo lo reparten por la mañana?

Si lo lleva Correos Express, creo que sí que puede llegar por la tarde.


No, no es correos express, es correos normal.
Manint escribió:
xhakarr escribió:Buenas, he realizado un pedido en amazon.co.uk el viernes 25 y antes de comprarlo me indicaba que me llegaría entre el 30 y el día 2, sin embargo una vez pagado me pone que me llegará el día 7 de diciembre, es normal que tarde tanto un pedido a amazon uk? Ni que fuera china para tirarase casi dos semanas...

¿UK dos semanas? Lo normal, y más desde que Amazon ha reducido la calidad de su servicio de envíos desde que cortaron el envío gratuito.


Bueno, pues al final me acabo de dar cuenta que el traking que me dieron es de dhl alemania en vez de dhl uk. Por lo que he podido traducir de la página en aleman mi pedido ha llegado a españa y ahora parece que lo gestiona correos en vez de dhl.... es esto normal?

Edito: no tengo traking de correos...
xhakarr escribió:
Manint escribió:
xhakarr escribió:Buenas, he realizado un pedido en amazon.co.uk el viernes 25 y antes de comprarlo me indicaba que me llegaría entre el 30 y el día 2, sin embargo una vez pagado me pone que me llegará el día 7 de diciembre, es normal que tarde tanto un pedido a amazon uk? Ni que fuera china para tirarase casi dos semanas...

¿UK dos semanas? Lo normal, y más desde que Amazon ha reducido la calidad de su servicio de envíos desde que cortaron el envío gratuito.


Bueno, pues al final me acabo de dar cuenta que el traking que me dieron es de dhl alemania en vez de dhl uk. Por lo que he podido traducir de la página en aleman mi pedido ha llegado a españa y ahora parece que lo gestiona correos en vez de dhl.... es esto normal?

Edito: no tengo traking de correos...

Mi ultimo pedido a Amazon UK fue igual, lo enviaron por DHL desde Alemania y cuando llegó a España me lo repartió Correos. El mismo tracking de DHL deberia de funcionar en correos.
@Baktor
Oks thx!! Pues me parece que me llegará esta semana, si ya lo tiene correos :)
Pues bueno, amazon ya empieza a cojear como cada vez que llega diciembre, en la pagina de correos me pone que esta en proceso de entrega, llamo a atencion al cliente y me dicen que esta en carteria y que no me lo entrengan hasta mañana o pasado, y amazon me pone fecha de entrega garantizada mañana, que a lo mejor me lo entregan mañana, pero siendo correos normal, me hace dudar mucho, y lo que no entiendo es como amazon a metido a correos normal para enviar paquetes con envio en 1 dia en la fecha de lanzamiento :( , he estado hablando con amazon sobre el tema, y me afirman que saben que no cumplen las fechas de entrega, que estan tomando medidas legales contra ellos (que se han quejado mucha gente) y que se encargaran de que se cumpla la entrega del envio(esto creo que se lo diran a todo el mundo...), lo que no entiendo, es porque sabiendo que pasa esto, siguen trabajando con ellos.
xhakarr escribió:@Baktor
Oks thx!! Pues me parece que me llegará esta semana, si ya lo tiene correos :)

Este fue el tracking de Correos para que te hagas una idea:
Imagen
Hola buenas tardes!

Una preguntilla:

Que pasa si compras un producto en amazon y a la hora de cobrártelo de la tarjeta de débito no tienes fondos?

¿Se cancela el pedido o te pasa el cobro de nuevo mas tarde?

Un saludo y gracias
Baktor escribió:
xhakarr escribió:@Baktor
Oks thx!! Pues me parece que me llegará esta semana, si ya lo tiene correos :)

Este fue el tracking de Correos para que te hagas una idea:
Imagen


Gracias crack! Pinta que me llegará entre miercoles y jueves.
neiger_biker escribió:Hola buenas tardes!

Una preguntilla:

Que pasa si compras un producto en amazon y a la hora de cobrártelo de la tarjeta de débito no tienes fondos?

¿Se cancela el pedido o te pasa el cobro de nuevo mas tarde?

Un saludo y gracias

El cobro se va intentando diariamente, no recuerdo exactamente hasta cuándo, pero me suena sobre 1 semana.
Manint escribió:
neiger_biker escribió:Hola buenas tardes!

Una preguntilla:

Que pasa si compras un producto en amazon y a la hora de cobrártelo de la tarjeta de débito no tienes fondos?

¿Se cancela el pedido o te pasa el cobro de nuevo mas tarde?

Un saludo y gracias

El cobro se va intentando diariamente, no recuerdo exactamente hasta cuándo, pero me suena sobre 1 semana.


Si al momento de tramitar el pedido no hay fondos, avisan que no hay fondos y no envían. Si hay dinero, queda retenido (no cobrado) el importe total.

A mi al menos siempre me ha pasado así.
No hay forma de eludir el pago y recibir el artículo.
Nevermore2 escribió:
Manint escribió:
neiger_biker escribió:Hola buenas tardes!

Una preguntilla:

Que pasa si compras un producto en amazon y a la hora de cobrártelo de la tarjeta de débito no tienes fondos?

¿Se cancela el pedido o te pasa el cobro de nuevo mas tarde?

Un saludo y gracias

El cobro se va intentando diariamente, no recuerdo exactamente hasta cuándo, pero me suena sobre 1 semana.


Si al momento de tramitar el pedido no hay fondos, avisan que no hay fondos y no envían. Si hay dinero, queda retenido (no cobrado) el importe total.

A mi al menos siempre me ha pasado así.
No hay forma de eludir el pago y recibir el artículo.


¿Pero quién habla de recibir el artículo sin pagar? :-?
Manint escribió:¿Pero quién habla de recibir el artículo sin pagar? :-?


Yo no le he entendido eso al compañero. Más bien, lo que comenta es que no envían si no han cobrado. Parece lo mismo, pero no.

Sobre las incidencias con envíos internacionales... Aunque parezca que Amazon es todo en bloque una única empresa, en realidad cada país funciona de manera "independiente". Yo entiendo que se pueda reprochar a Amazon.ES sus cagadas, pero los pedidos o envíos que se hacen desde Alemania o Reino Unido... ya me diréis que responsabilidad tiene ahí amazon.ES
si es por tarjeta de prepago no creo que envien nada hasta que se hayan cobrado.
contrareembolso ya nosé. si uno no tiene para pagar supongo que volvera de vuelta el paquete a amazon y punto.
ono. aunque no sé si amazon tiene contrareembolso, yo no lo he visto.

lo que si sé esque le estoy cogiendo el gusto a esto de comprar por internet.
he encontrado un disco duro para un portatil antiguo que estaba muerto porque no se puede usar sin disco duro ni con prendrive ni nada. y ahora por 18€ lo voy a resucitar.
¿DONDE COJONES se pueden comprar tarjetas prepago para Amazon.es en internet que no sea en Amazon y que acepte Paypal? Va a parecer una chorrada, pero es que no sale nada en Google.

Voy a mirar en Ebay a ver...
hola espero que me podais ayudar, hace justo un año mi hermano me regalo un reloj pulsometro de la marca sigma , y hace un par de dias se me ha despegado la correa, el reloj tiene dos años de garantia, sabeis como podria reclamar a amazon el tema de la garantia? creo que mi hermano no estaba registrado en amazon en ese momento pero guarda el email de compra. gracias de antemano , saludos
Manint escribió:
¿Pero quién habla de recibir el artículo sin pagar? :-?


Tranquilo, fiera, que yo en ningún momento he dicho que nadie quiera recibir y no pagar.
Algunos veis fantasmas donde no los hay.
Ayer hice un pedido con entrega en 1 dia y deberia llegarme mañana

¿Cual es el horario de Correos Express?
Nevermore2 escribió:
Manint escribió:
¿Pero quién habla de recibir el artículo sin pagar? :-?


Tranquilo, fiera, que yo en ningún momento he dicho que nadie quiera recibir y no pagar.
Algunos veis fantasmas donde no los hay.

Y otros malinterpretáis lo que se os dice o cómo...
Eddie11 escribió:Ayer hice un pedido con entrega en 1 dia y deberia llegarme mañana

¿Cual es el horario de Correos Express?


Cuando envia Correos Express, te envían un SMS diciéndote el intervalo de horas a las que van a pasar por tu casa. Pero con el black friday andamos todas las tiendas saturadas y con retrasos.
Eddie11 escribió:¿Cual es el horario de Correos Express?


¿No sería más sencillo que les preguntes a ellos directamente? Porque cada agencia irá con su planning, según las zonas que cubra...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
He pedido un disco duro externo toshiba canvio basics de 500 y 1 de 1tb y me han mandado el de tera y uno de 3 tb, que hago?
Thierry Henry escribió:He pedido un disco duro externo toshiba canvio basics de 500 y 1 de 1tb y me han mandado el de tera y uno de 3 tb, que hago?


Yo, desde luego, haría mutis por el foro.
Si, al contrario que yo, eres buena gente, comunícaselo.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Thierry Henry escribió:He pedido un disco duro externo toshiba canvio basics de 500 y 1 de 1tb y me han mandado el de tera y uno de 3 tb, que hago?

Coméntalo en atención al cliente. Puede que te digan que te los quedes.

Un saludo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo avisaria, entre otras cosas porque puede que pringue un trabajador, y no mola
Hoy he recibido la placa base y sorpresa viene sin plástico de envoltorio de la caja. Esto no es la primera vez que me pasa y me digo voy a darle un voto de confianza la miro y parece estar bien , quito el plástico del socket y veo varios pines doblados cawento ahora a devolver el producto que lo hare en las tiendas beep. Abra problema? lo hago por rapideza y porque me pilla cerca del curro.
Buenas.

Pedi el black friday 2 HDD externos, uno de 2T para ps4 y otro de 1T para ps3.

El primero me llegaba el dia 28. Despues de 2 dias, me toco ir a recogerlo, porque no me lo llevaban a casa.

El segundo, me llegabahoy, y pone que se retrasa hasta el 8.

Todo esto dado de alta el premium, el mes que regalan.

Creo que una y no mas a amazon.

Un saludo.
Es la segunda vez que me indica amazon en el seguimiento,de que Correos se ha pasado y no habia nadie,lo cual es de nuevo falso.Ya me estan tocando las narices con este tema,espero que mañana se pasen de verdad,porque si no,la voy a montar. [+furioso]
Deben llevar una saturación buena en correos, mi paquete llevaba en españa sin moverse desde el miercoles (por lo que veo en el tracking).
10453 respuestas