[HO] Amazon

1, 2, 3, 4, 5, 6209
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ales Hemsky escribió:
REYZIDANE escribió:quien ha pedido el pro 2012 ? que dia creeis que los mandan para los que tengamos 2-3 dias, el dia 27 o 28? pone que llega el 30 sep-1 oct, pero en sabado puede llegar un juego? ein? espero que no me lo manden al lunes ya que pague mas por tenerlo antes. si se va al lunes serian 3-5 dias ...


el sábado puede llegar ya que viene por MRW y por la mañana trabajan.

en cuestión de la fecha es bastante probable que te lo manden entre un día antes y el de salida pero no te desesperes que esta gente no suele tardar, aguante el hype que vas a tener tiempo para viciarte. [+risas]

pero el sabado tengo miedo porque quiza me pillan durmiendo y no me entero jaja, asi que si no lo tengo el viernes , el sabado por la mañana me despertare por si acaso XD y si que podre aguantar que tendre tambien el fifa y con eso tirare .
gracias!!!!!!!!!!
Desde donde vienen los envíos que no son importados??
Perdondad pero cabo de comprar un blu ray de aqui por 6,56€ y he he hecho lo dle premium y lo de desactivar lo de la renovacion,hasta aqui bien.

Pero cuando he realizado el pago con tarjeta y he elegido por supuesto lo de 2 a 3 dias gratis,he miraod ne mi cuenta para ver que todo estabab bien y que me descontaban 6,56€.

Y he visto que me han cobrado 1€ de Amazon Premium Cu...que narices es esto???

Por que me han cobrado 1€??

Los 6,56€ me lo han cobrado pero pone Amazon.es..pero ese euro que me han cobrado aparte de amazon premim cu???'

Alguien podria comprobar que le hap pasado lo mismo??O que sepa algo al respecto?

Gracias.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Perdondad pero cabo de comprar un blu ray de aqui por 6,56€ y he he hecho lo dle premium y lo de desactivar lo de la renovacion,hasta aqui bien.

Pero cuando he realizado el pago con tarjeta y he elegido por supuesto lo de 2 a 3 dias gratis,he miraod ne mi cuenta para ver que todo estabab bien y que me descontaban 6,56€.

Y he visto que me han cobrado 1€ de Amazon Premium Cu...que narices es esto???

Por que me han cobrado 1€??

Los 6,56€ me lo han cobrado pero pone Amazon.es..pero ese euro que me han cobrado aparte de amazon premim cu???'

Alguien podria comprobar que le hap pasado lo mismo??O que sepa algo al respecto?

Gracias.

Ezequielcn


Ese euro te lo devolveran, es para saber que la tarjeta funciona y tiene fondos. Zavvi cobraba 0,01€ creo. Y FNAC tambien lo hace.

En unos dias te lo devuelven.
Tarrina de 100 DVD's vírgenes por 12,70 euros

http://www.amazon.es/AmazonBasics-unida ... 328&sr=8-3


Tengo un cable de la marca esta de amazon basics y es bastante bueno en relación calidad/precio... si alguien los compra que comente


Zekisoft escribió:Desde donde vienen los envíos que no son importados??



Del almacén principal para Europa, en el sur de Francia.



EZEQUIELCN escribió:Perdondad pero cabo de comprar un blu ray de aqui por 6,56€ y he he hecho lo dle premium y lo de desactivar lo de la renovacion,hasta aqui bien.

Pero cuando he realizado el pago con tarjeta y he elegido por supuesto lo de 2 a 3 dias gratis,he miraod ne mi cuenta para ver que todo estabab bien y que me descontaban 6,56€.

Y he visto que me han cobrado 1€ de Amazon Premium Cu...que narices es esto???

Por que me han cobrado 1€??

Los 6,56€ me lo han cobrado pero pone Amazon.es..pero ese euro que me han cobrado aparte de amazon premim cu???'

Alguien podria comprobar que le hap pasado lo mismo??O que sepa algo al respecto?

Gracias.

Ezequielcn



Es una comprobación de tarjeta, el euro volverá a la cuenta automáticamente en unos días
Tienen ofertas puntuales y varian d un dia a otro x ej ayer estaba la trilogia del Padrino en bluray x 25€.
Gracias,es que me decian que al hacer una compra te lo devuelven automaticamente pero no ha sido asi y como no esta la cosa como para perder ni un solo euro y mas con lo que se nos viene encima este fin de año con los juegos que estan por llegar y sus ediciones.

Por cierto tan solo una cosa mas,por que amazon envia todo en paquetes separados,aqui tb lo haran??

Me refiero a que videojuegos en un paquete,libros o pelis en otros,etc...me paso hace poco en amazon.de y los productos eran de amazon no de otras empresas,etc.

Ezequielcn
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿el tema de las devoluciones tienes que esperar a que te llegue el articulo y luego devolverlo o como va?
Alguien me puede decir que forma de sumar y desglosar tienen los alemanes porque a mi no me salen las cuentas...

Preis
1 Exemplar(e) von: The Crow - Wicked Prayer [DVD]
Von: Edward Furlong, et al
Zustand: Neu
Verkauf durch: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 2,95


1 Exemplar(e) von: The Crow - Die Krähe - Steelbook [Blu-ray] [Blu-ray]
Von: Brandon Lee, et al
Zustand: Neu
Verkauf durch: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 18,27




--------------------------------------------------------------------------------
Zwischensumme: EUR 17,98
Verpackung & Versand: EUR 4,00
-----
Gesamtsumme ohne MwSt.: EUR 21,98
Umsatzsteuer: EUR 3,96
-----
Summe: EUR 25,94
-----
Gesamtsumme für diese Lieferung: EUR 25,94
-----


Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Alguien me puede decir que forma de sumar y desglosar tienen los alemanes porque a mi no me salen las cuentas...

Preis
1 Exemplar(e) von: The Crow - Wicked Prayer [DVD]
Von: Edward Furlong, et al
Zustand: Neu
Verkauf durch: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 2,95


1 Exemplar(e) von: The Crow - Die Krähe - Steelbook [Blu-ray] [Blu-ray]
Von: Brandon Lee, et al
Zustand: Neu
Verkauf durch: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 18,27




--------------------------------------------------------------------------------
Zwischensumme: EUR 17,98
Verpackung & Versand: EUR 4,00
-----
Gesamtsumme ohne MwSt.: EUR 21,98
Umsatzsteuer: EUR 3,96
-----
Summe: EUR 25,94
-----
Gesamtsumme für diese Lieferung: EUR 25,94
-----


Ezequielcn


Pues las cuentas salen: quitan el IVA, suman todo sin IVA (incluyendo gastos de envío), calculan el IVA de todo, y te dan el gran total.
Gracias compañero,ya me di cuenta del fallo,se me paso sumarle lo 0,72 centimos del iva de los 4 euros del transporte..

Ezequielcn
Pues francamente, ante tanta crítica, a mí me está sorprendiendo PARA BIEN lo de amazon.es.

a) Es verdad que hay muchos productos que se echan de menos respecto a amazon.com y amazon.co.uk, pero joder, ¡¡es una tienda que acaba de arrancar hace cuatro días!!

b) También hay precios que son incluso más caros que comprar en tiendas físicas, y también frente a amazon.com o amazon.co.uk, pero entre las cortapisas y las zancadillas que imagino que deben estar poniendo los distribuidores de aquí, y que deben estar tirando en gran medida de importaciones para cubrir los stocks iniciales, se pueden pillar ofertas bastante curiosas aún así.

Yo al menos me he pillado ya un par de libros, un par de guías de Zelda, y unos cuantos CDs de música más la reserva del PES 2012, y por unos precios muy decentes mas el envío gratis del Premium.


Yo les veo buen futuro si siguen luchando por competir en precios con la competencia española, y creo que está muy bien que hayan llegado por fín a España. Espero que le den un empujón fuerte al Kindle abriendo la oferta de ebooks en castellano, y a precios tipo USA, claro.

Por cierto, ¿alguien sabe si se ha limitado de alguna forma la compra a UK o USA, como temíamos? Es que aún no tengo pensado comprar nada en esos Amazon.

Saludos
bartletrules escribió:Por cierto, ¿alguien sabe si se ha limitado de alguna forma la compra a UK o USA, como temíamos? Es que aún no tengo pensado comprar nada en esos Amazon.


No, y mucha gente (entre la que me incluyo) no se temía nada de nada viendo cómo han ido funcionando todos los Amazon con los años.
Ahora solo falta tener trabajo para poder comprar cosas :o
caren103 escribió:
bartletrules escribió:Por cierto, ¿alguien sabe si se ha limitado de alguna forma la compra a UK o USA, como temíamos? Es que aún no tengo pensado comprar nada en esos Amazon.


No, y mucha gente (entre la que me incluyo) no se temía nada de nada viendo cómo han ido funcionando todos los Amazon con los años.


Entonces esa cantinela de que iban a bloquear el acceso a UK y demás, ¿era leyenda urbana?
bartletrules escribió:
caren103 escribió:
bartletrules escribió:Por cierto, ¿alguien sabe si se ha limitado de alguna forma la compra a UK o USA, como temíamos? Es que aún no tengo pensado comprar nada en esos Amazon.


No, y mucha gente (entre la que me incluyo) no se temía nada de nada viendo cómo han ido funcionando todos los Amazon con los años.


Entonces esa cantinela de que iban a bloquear el acceso a UK y demás, ¿era leyenda urbana?


Conspiraciones xD
no han quitado los gastos de envío gratis desde amazon.uk?
YaMPeKu escribió:no han quitado los gastos de envío gratis desde amazon.uk?


Me sumo a la pregunta.
YaMPeKu escribió:no han quitado los gastos de envío gratis desde amazon.uk?


De momento no. Pero esta claro que a largo plazo volveremos a pagar portes.
Hoy mismo he comprado 5 artículos a Amazon UK y los portes continuan gratis. En numerosísimos artículos sigue siendo más rentable la compra a UK...
hola, una pregunta quiero hacer un pedido aprovechando el servicio premiun gratuito de un mes para la semana que viene entonces el mes gratis empezaría.

pero ademas quiero pedir el Uncharted 3 y otro juego mas para noviembre que se iría casi a mediados de noviembre, entonces no se si el mes premiun gratuito entraría haciendo el pedido a primeros de octubre claro esta.

bueno perdón por que lo estoy explicando un poco dudoso, vamos el tema es si el mes cuenta desde que haces el primer pedido del 29 sep al 29 oct, o que vale pidiendo dentro de esas fechas aunque llegue mas tarde.

un saludo
Sabies cuanto suelen tardar en reponer el stock?Quiero un libro pero no lo tienen disponible
Ales Hemsky escribió:hola, una pregunta quiero hacer un pedido aprovechando el servicio premiun gratuito de un mes para la semana que viene entonces el mes gratis empezaría.

pero ademas quiero pedir el Uncharted 3 y otro juego mas para noviembre que se iría casi a mediados de noviembre, entonces no se si el mes premiun gratuito entraría haciendo el pedido a primeros de octubre claro esta.

bueno perdón por que lo estoy explicando un poco dudoso, vamos el tema es si el mes cuenta desde que haces el primer pedido del 29 sep al 29 oct, o que vale pidiendo dentro de esas fechas aunque llegue mas tarde.

un saludo

Tú Lo que quieres decir es hacer el pedido dentro del mes premium y que el envio se haga fuera de ese mes y ver sí así sale gratis.Lo más parecido a Lo que comentas y que yo he hecho fue en la uk y compré el RDR,como no llegaba al mínimo para el envio gratis hice la reserva del COD MW3 y cuando recibí el RDR con el envio gratis pues anule la reserva del otro.con esto te quiero decir que sí haces la reserva durante ese mes pues quizás luego no te Lo cobren aunque haya acabado el servicio premium.
¿Los discos duros externos vienen con canon? Es que si es así van muy baratos.

Saludos.
El problema creo yo es que hay poca cosa de momento...
AlexGil escribió:
Ales Hemsky escribió:hola, una pregunta quiero hacer un pedido aprovechando el servicio premiun gratuito de un mes para la semana que viene entonces el mes gratis empezaría.

pero ademas quiero pedir el Uncharted 3 y otro juego mas para noviembre que se iría casi a mediados de noviembre, entonces no se si el mes premiun gratuito entraría haciendo el pedido a primeros de octubre claro esta.

bueno perdón por que lo estoy explicando un poco dudoso, vamos el tema es si el mes cuenta desde que haces el primer pedido del 29 sep al 29 oct, o que vale pidiendo dentro de esas fechas aunque llegue mas tarde.

un saludo

Tú Lo que quieres decir es hacer el pedido dentro del mes premium y que el envio se haga fuera de ese mes y ver sí así sale gratis.Lo más parecido a Lo que comentas y que yo he hecho fue en la uk y compré el RDR,como no llegaba al mínimo para el envio gratis hice la reserva del COD MW3 y cuando recibí el RDR con el envio gratis pues anule la reserva del otro.con esto te quiero decir que sí haces la reserva durante ese mes pues quizás luego no te Lo cobren aunque haya acabado el servicio premium.


exacto.

gracias, aunque se supone que es así por que el pago ya te saldría al hacer el pedido pienso y no deberían cobrarte mas.
yo queria pillar unos libros de arte y no estan mal de precio, comparado con librerias "especializadas" fisicas, que pueden pedirte el doble, pero aun asi en amazon.co.uk valen enter 5 y 10 € menos cada uno.
El problema de Amazon.es en una sola imagen

Imagen

los mangas en inglés, francés y japonés son más baratos y con gastos de envío gratis :-?
Porque en españa hay una ley que obliga a que los libros tengan un precio fijo

por eso no puede hacer descuentos
Petiso Carambanal escribió:Porque en españa hay una ley que obliga a que los libros tengan un precio fijo

por eso no puede hacer descuentos

ni gastos de envío gratis?
tiene huevos la cosa
YaMPeKu escribió:
Petiso Carambanal escribió:Porque en españa hay una ley que obliga a que los libros tengan un precio fijo

por eso no puede hacer descuentos

ni gastos de envío gratis?
tiene huevos la cosa

Eso es Amazon lo único que puede regalar y por eso al pedir
ss de 20€ e. Libross te lo regala
sentinel_ escribió:
YaMPeKu escribió:
Petiso Carambanal escribió:Porque en españa hay una ley que obliga a que los libros tengan un precio fijo

por eso no puede hacer descuentos

ni gastos de envío gratis?
tiene huevos la cosa

Eso es Amazon lo único que puede regalar y por eso al pedir
ss de 20€ e. Libross te lo regala

y mangas extranjeros si y en castellano no? no veo muy bien la razon...
YaMPeKu escribió:
sentinel_ escribió:
YaMPeKu escribió:ni gastos de envío gratis?
tiene huevos la cosa

Eso es Amazon lo único que puede regalar y por eso al pedir
ss de 20€ e. Libross te lo regala

y mangas extranjeros si y en castellano no? no veo muy bien la razon...


si te fijas el manga en castellano no lo vende amazon, es de otro vendedor que vende a traves de amazon, por eso no te entra en las condiciones de amazon del mismo modo que lo hacen los otros tomos.

esto pasa con la mayoria de manga en apañol, almenos todo el que he mirado no lo tenia disponible amazon sino ese otro vendedor.
entonces a esperar a que lo vendan ellos? pues vaya...
si, hay que darles tiempo a que rellenen catalogo

imagino que las novedades que vayan saliendo ya las tendran en stock suyo
Pues primer pedido con éxito en Amazon.es

Dos libros, en ingles porque estás más baratos y así de paso me ayudará para mejorar vocabulario, etc...

Pedido el jueves para fecha prevista de entrega el martes y recibido hoy a eso de las 11:15 por MRW.
2pac4ever escribió:Iba a pedir un par de cosas y al pagarlo me ha salido con el descuento del % del IVA, pero he caido que puede salir mas caro el collar que el perro con el tema de las aduanas.

¿Alguien ha recibido alguna compra en Canarias?

Salu2.

Me quoteo por si alguien me resuelve la duda.

Salu2
Yo me he pedido 2 libros con el envío gratis, pedidos el jueves y han llegado hoy desde francia.
Lo del stock sólo 1 por lo visto es cierto porque los libros que he pedido lo tenían y ya no están disponibles.
Parece que la competencia ya se ha movilizado. Esta mañana he oído por la radio que se han unido varias distribuidoras para denunciar a Amazon por las rebajas que esta haciendo, según ellos son ilegales...

A ver si encuentro la noticia.
Yo pedí 3 libros el Miercoles 14, el Sábado 17 me los mandaron. Eran 3 libros y me han mandado en 2 paquetes (2 y 1, no se porque) y llegara mañana imagino...

Edito: Me acaba de llegar MRW con un paquete de 2 libros, así que entre lo que queda de tarde o mañana le va a tocar volver con el restante xD Vaya tela...
NesKy escribió:Parece que la competencia ya se ha movilizado. Esta mañana he oído por la radio que se han unido varias distribuidoras para denunciar a Amazon por las rebajas que esta haciendo, según ellos son ilegales...

A ver si encuentro la noticia.


Madre mía..
NeoWendigo escribió:
NesKy escribió:Parece que la competencia ya se ha movilizado. Esta mañana he oído por la radio que se han unido varias distribuidoras para denunciar a Amazon por las rebajas que esta haciendo, según ellos son ilegales...

A ver si encuentro la noticia.


Madre mía..


Ya estamos tocando las narices....de verdad que no lo entiendo...

Digo yo que será mejor que compremos en españa a buen precio que no gastar nuestro dinero fuera, pero estos a tocar las pelotas...
Ales Hemsky escribió:
AlexGil escribió:
Ales Hemsky escribió:hola, una pregunta quiero hacer un pedido aprovechando el servicio premiun gratuito de un mes para la semana que viene entonces el mes gratis empezaría.

pero ademas quiero pedir el Uncharted 3 y otro juego mas para noviembre que se iría casi a mediados de noviembre, entonces no se si el mes premiun gratuito entraría haciendo el pedido a primeros de octubre claro esta.

bueno perdón por que lo estoy explicando un poco dudoso, vamos el tema es si el mes cuenta desde que haces el primer pedido del 29 sep al 29 oct, o que vale pidiendo dentro de esas fechas aunque llegue mas tarde.

un saludo

Tú Lo que quieres decir es hacer el pedido dentro del mes premium y que el envio se haga fuera de ese mes y ver sí así sale gratis.Lo más parecido a Lo que comentas y que yo he hecho fue en la uk y compré el RDR,como no llegaba al mínimo para el envio gratis hice la reserva del COD MW3 y cuando recibí el RDR con el envio gratis pues anule la reserva del otro.con esto te quiero decir que sí haces la reserva durante ese mes pues quizás luego no te Lo cobren aunque haya acabado el servicio premium.


exacto.

gracias, aunque se supone que es así por que el pago ya te saldría al hacer el pedido pienso y no deberían cobrarte mas.


me autocito para confirmarlo, me han enviado un mail que dice tal que así:

En respuesta a tu consulta, te informo que todos los pedidos realizados durante el periodo de prueba gratuito de Amazon Premium tendrán el envío garantizado de 2 a 3 días gratis independientemente de su fecha de entrega.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Gracias por tu interés en Amazon.es.

Un atento saludo,

Sandra D.
Amazon.es
Es más, en amazon, si el juego baja de precio, te cobran ese precio, y si sube, te mantienen el más bajo.
Los títulos en Blu-Ray de Emon están para reservar muy bien de precio, me he apalabrado "el niño con el pijama de rayas" por 10,99€


http://www.amazon.es/ni%C3%B1o-pijama-r ... 706&sr=1-2


La versión de UK está por 16 libras
http://www.amazon.co.uk/Boy-Striped-Pyj ... 767&sr=8-1


Aquí san portao
NeoWendigo escribió:
NesKy escribió:Parece que la competencia ya se ha movilizado. Esta mañana he oído por la radio que se han unido varias distribuidoras para denunciar a Amazon por las rebajas que esta haciendo, según ellos son ilegales...

A ver si encuentro la noticia.


Madre mía..

A ver, ¿pero quienes se han movilizado? Tiendas españolas? Porque si es así, manda cojones, no ha pasado nada en otros paises durante años, y ahora en España con menos de una semana ya estan tocando los huevos?
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
subsonic escribió:
NeoWendigo escribió:
NesKy escribió:Parece que la competencia ya se ha movilizado. Esta mañana he oído por la radio que se han unido varias distribuidoras para denunciar a Amazon por las rebajas que esta haciendo, según ellos son ilegales...

A ver si encuentro la noticia.


Madre mía..

A ver, ¿pero quienes se han movilizado? Tiendas españolas? Porque si es así, manda cojones, no ha pasado nada en otros paises durante años, y ahora en España con menos de una semana ya estan tocando los huevos?

estamos en españa, QUE TE ESPERABAS? [buaaj]
subsonic escribió:
NeoWendigo escribió:
NesKy escribió:Parece que la competencia ya se ha movilizado. Esta mañana he oído por la radio que se han unido varias distribuidoras para denunciar a Amazon por las rebajas que esta haciendo, según ellos son ilegales...

A ver si encuentro la noticia.


Madre mía..

A ver, ¿pero quienes se han movilizado? Tiendas españolas? Porque si es así, manda cojones, no ha pasado nada en otros paises durante años, y ahora en España con menos de una semana ya estan tocando los huevos?


así se hace la competencia en este país, [+risas] [+risas] [+risas] pero bueno contra el pal/uk si que no pueden luchar. [oki]
subsonic escribió:A ver, ¿pero quienes se han movilizado?



Principalmente AVEI (Asociación Videográfica Española Independiente) junto a alguna otra asociación de distribuidores

http://www.porlared.com/noticia.php?not ... &sec_id=13


Las tiendas de hecho se lo están tomando bien, e incluso se dice que FNAC o ECI podría estar estudiando una tarifa plana como el premium, son los buitres de los distribuidores los que temen por sus chiringuitos
¿Eso del periodo de prueba GRATIS de Amazon Premium cómo va? ¿Te dan un mes pero luego estás obligado a suscribirte o tienes 1 mes gratis por toda la cara y si luego no quieres pagar no pagas?
10447 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6209