[HO] Amazon

Tampoco tiremos tantas piedras hacia Amazon.es porque algún buen precio tienen y en lo que respecta a las ediciones españolas la mayoría de las que he visto tienen un precio inferior a otras páginas o tiendas como Game, ECI, fnac, xtralife, etc.

Por ejemplo, el Dead Island que se ha comentado más atrás la edición UK si es cierto que cuesta unos 32€ al cambio pero la edición ESPAÑOLA desde Amazon.es cuesta algo más de 36€. Pues la tienda española donde más barato lo he visto ha sido entre 45 y 47€, en muchos casos sin los gastos incluidos.

Más ejemplos: GoW3 cuesta entre 55 y 63€ mientras que en Amazon cuesta 49€. CoD: MW3 sale a poco mas de 45€, Uncharted 3 estaba ayer a 53€ (ahora está a 71, imagino que por error) y bastantes más juegos que miré ayer donde el 90% de ediciones ESPAÑOLAS tenían un precio muchísimo mejor al español.

Yo les daré un voto de confianza. Pecan en que las ediciones de importación no tienen el mismo precio en euros que si lo comprases directamente en su página correspondiente pero por lo demás apunta maneras. En un solo día ha demostrado más que la mayor parte de comercios del sector que llevan aquí años, por no decir varias décadas.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Los gastos de envio son gratis?
en caso de que no, son mas baratos que en amazon UK?

O hay que pagar eso de 14,99€ para los gastos gratis?
Pituno escribió:Acabo de comprar el Dead Island en mazon.co.uk por £27.99 osea mas barato que en Amazon.es y encima con gastos de envió gratis sin Premium ni ostias. Parece que nos ven la cara...
Por mi parte pienso seguir comprando en Amazon Inglaterra mientras salga mas barato...


Esta gente hace ofertas puntuales de horas?

Esta mañana costaba 37.90 Libras...
[+furioso]
Don Kik0n escribió:La única diferencia entre la versión pal uk y la pal spa del Dead island es el manual que viene en castellano, el disco viene con los subtitulos en castellano en ambos casos, lo único que quieras tener el manual en español


La única diferencia entre la versión pal uk y la pal spa del Dead island es el manual que viene en castellano, el disco viene con los subtitulos en castellano en ambos casos, lo único que quieras tener el manual en español
Pituno escribió:
Don Kik0n escribió:La única diferencia entre la versión pal uk y la pal spa del Dead island es el manual que viene en castellano, el disco viene con los subtitulos en castellano en ambos casos, lo único que quieras tener el manual en español


La única diferencia entre la versión pal uk y la pal spa del Dead island es el manual que viene en castellano, el disco viene con los subtitulos en castellano en ambos casos, lo único que quieras tener el manual en español

ya, yo me refería a juegos que no vienen en castellano.
http://www.publico.es/ciencias/396379/comparativa-de-precios-para-comprar-o-no-en-amazon-es

Aunque los precios de los libros es prácticamente la misma entre Amazon.es, Fnac.es, Casa del Libro y El Corte Inglés, sin embargo, la comparación de precios en otros productos es mucho mayor. El videojuego Uncharted 3 de PS3 cuesta 62,95 euros en Fnac.es y en la tienda especializada Game.es. Y hasta 69,90 euros en El Corte Inglés. Una gran diferencia partiendo de los 53,67 euros de Amazon.es.

Algo parecido ocurre con el último disco de Red Hot Chili Peppers, que cuesta poco más de 13 euros en Amazon y casi 17 y 19 euros en El Corte Inglés y Fnac, respectivamente. Al igual que la saga de Star Wars en Blu-ray, que de los 74 euros que cuesta en Amazon, roza los 81 y los 88 en El Corte Inglés y la Fnac.
lapices escribió:http://www.publico.es/ciencias/396379/comparativa-de-precios-para-comprar-o-no-en-amazon-es

Aunque los precios de los libros es prácticamente la misma entre Amazon.es, Fnac.es, Casa del Libro y El Corte Inglés, sin embargo, la comparación de precios en otros productos es mucho mayor. El videojuego Uncharted 3 de PS3 cuesta 62,95 euros en Fnac.es y en la tienda especializada Game.es. Y hasta 69,90 euros en El Corte Inglés. Una gran diferencia partiendo de los 53,67 euros de Amazon.es.

Algo parecido ocurre con el último disco de Red Hot Chili Peppers, que cuesta poco más de 13 euros en Amazon y casi 17 y 19 euros en El Corte Inglés y Fnac, respectivamente. Al igual que la saga de Star Wars en Blu-ray, que de los 74 euros que cuesta en Amazon, roza los 81 y los 88 en El Corte Inglés y la Fnac.


Pues precisamente ahora el Uncharted 3 me aparece a 73 €. :-?
bueno acabo de pedir el resistance 3 por 53 euros haver que tal me llega XD
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
bueno lo primero he de decir que la he cagado porque ayer reserve el pes 2012 a 36 euros mas 3 por mandarlo en un dia y hoy no me he dado cuenta de eso y lo he cancelado para volver a comprarlo porque tenia que cambiar la tarjeta [tomaaa] , ahora me cuesta 42,10 y fecha estimada es 2-3 dias ... un fallo de 3 euros y uno o dos dias ... que se le va a hacer.pero tengo una duda , en el e-mail , me pone, DIRECCION DE FACTURACIONa que se refiere con eso? no tiene nada que ver con lo de la tarjeta no? porque he puesto la tarjeta de mi abuela que me lo regala por mi cumple y he puesto tipo de tarjeta, numero, nombre ,etc. supongo que no habra ningun problema no?? cuando mas o menos pasaran el pago ? lo pasan pronto y cuando les manden el juego te lo mandan o solo te lo cobran en cuanto tienen el juego? es que es la primera vez que compro en "PREVENTA" por eso tanta duda ... }:/

gracias
Viendo juegos y consola, en muchos pone al lado importación X (francesa, inglesa, alemana, etc...).

Esto ¿qué quiere decir? ¿qué viene en ese idioma?

Gracias
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
t0n3 escribió:Viendo juegos y consola, en muchos pone al lado importación X (francesa, inglesa, alemana, etc...).

Esto ¿qué quiere decir? ¿qué viene en ese idioma?

Gracias

no, que te lo importan de ese pais.
REYZIDANE escribió:bueno lo primero he de decir que la he cagado porque ayer reserve el pes 2012 a 36 euros mas 3 por mandarlo en un dia y hoy no me he dado cuenta de eso y lo he cancelado para volver a comprarlo porque tenia que cambiar la tarjeta [tomaaa] , ahora me cuesta 42,10 y fecha estimada es 2-3 dias ... un fallo de 3 euros y uno o dos dias ... que se le va a hacer.pero tengo una duda , en el e-mail , me pone, DIRECCION DE FACTURACIONa que se refiere con eso? no tiene nada que ver con lo de la tarjeta no? porque he puesto la tarjeta de mi abuela que me lo regala por mi cumple y he puesto tipo de tarjeta, numero, nombre ,etc. supongo que no habra ningun problema no?? cuando mas o menos pasaran el pago ? lo pasan pronto y cuando les manden el juego te lo mandan o solo te lo cobran en cuanto tienen el juego? es que es la primera vez que compro en "PREVENTA" por eso tanta duda ... }:/

gracias


Hola.

La dirección de la facturación es donde te aparecerá la factura, ni más ni menos. Por ejemplo, muchas veces como facturación pongo mi casa y como envío el trabajo.

Saludos.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Residente escribió:
REYZIDANE escribió:bueno lo primero he de decir que la he cagado porque ayer reserve el pes 2012 a 36 euros mas 3 por mandarlo en un dia y hoy no me he dado cuenta de eso y lo he cancelado para volver a comprarlo porque tenia que cambiar la tarjeta [tomaaa] , ahora me cuesta 42,10 y fecha estimada es 2-3 dias ... un fallo de 3 euros y uno o dos dias ... que se le va a hacer.pero tengo una duda , en el e-mail , me pone, DIRECCION DE FACTURACIONa que se refiere con eso? no tiene nada que ver con lo de la tarjeta no? porque he puesto la tarjeta de mi abuela que me lo regala por mi cumple y he puesto tipo de tarjeta, numero, nombre ,etc. supongo que no habra ningun problema no?? cuando mas o menos pasaran el pago ? lo pasan pronto y cuando les manden el juego te lo mandan o solo te lo cobran en cuanto tienen el juego? es que es la primera vez que compro en "PREVENTA" por eso tanta duda ... }:/

gracias


Hola.

La dirección de la facturación es donde te aparecerá la factura, ni más ni menos. Por ejemplo, muchas veces como facturación pongo mi casa y como envío el trabajo.

Saludos.

aaa entonces vale, no tengo que poner ahi donde vive mi abuela y el envio a mi casa no?? entendido, muchas gracias .
REYZIDANE escribió:
t0n3 escribió:Viendo juegos y consola, en muchos pone al lado importación X (francesa, inglesa, alemana, etc...).

Esto ¿qué quiere decir? ¿qué viene en ese idioma?

Gracias

no, que te lo importan de ese pais.


Ya, ¿pero entonces vendrá en español también no?
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Redios...

He estado mirando por curiosidad algunos discos de Jpop... y si... hay

Eso si, CAROS DE COJONES. Pero no "un poco mas caros" que en origen, duplican fácilmente los precios en origen

Les va a comprar esos discos su pastelera madre
Lo mismo los cambian, como otras muchas cosas. Dadles unas 2-3 semanas a ver como van los precios, que parece que ya son unos cuantos los rectificados.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
t0n3 escribió:
REYZIDANE escribió:
t0n3 escribió:Viendo juegos y consola, en muchos pone al lado importación X (francesa, inglesa, alemana, etc...).

Esto ¿qué quiere decir? ¿qué viene en ese idioma?

Gracias

no, que te lo importan de ese pais.


Ya, ¿pero entonces vendrá en español también no?

hombre eso ya depende del juego ...si el juego viene en español si o si aunque sea de importacion inglesa pues si, si no,no, eso te deberias informar antes.
ayer estaba el uncharted a 53 euros y hoy a 71, espero que haya sido un error que lo tenia pensado pillarlo por su web. :O
He estado analizando los precios y tengo la siguiente conclusión: Amazon.es = Timo
Yo sigo con el UK y al español va a ir Perry Mason [poraki]
Me acabo de reservar los silent hill, que tienen precio cojonudo.

Por cierto:

- Blade Runner Montaje Final (Edición Especial 2 Discos) BLU-RAY 7,26€ (Ed. Española)
http://www.amazon.es/gp/product/B0053C9 ... ss_product

Ha volado en un tiempo récord, pero podéis hacer el pedido y os mantienen el precio




facedor escribió:A mí me tiene que llegar hoy uno de UPS de amazon.es, que me estrené ayer con amazon.es y pedí el envío de un día para otro. NO siempre usan MRW.


Envío 24 horas-> UPS
Resto de modalidades -> MRW
Ales Hemsky escribió:ayer estaba el uncharted a 53 euros y hoy a 71, espero que haya sido un error que lo tenia pensado pillarlo por su web. :O

supongo que lo arreglaran en unos dias XD aunque yo tube suerte d ereservarlo a ese precio XD
Ya tardaban: los gremios de distribuidores españoles con sus derechos señoriales comienzan a tocar los cojones, no vaya a ser que entre competencia


http://noticias.lainformacion.com/arte- ... BN0gM1Ns4/
no sé, yo creo que no me complicaré la vida y seguiré mirando en la de uk, que tienen mejores precios fijo xd
Que manía tenéis algunos con compararla con la de UK. Lo mas lógico es hacerlo con tiendas españolas como Fnac, ECI o Game, que se rigen por las mismas leyes que el Amazon de aquí. Y valorandola así, para mi tiene unos precios de lo mas competitivos (sobre todo en videojuegos que aun no han salido a la venta), un catalogo espectacular que crecerá exponencialmente y una reputación a nivel mundial intachable. ¿Que hay cosas mejorables? Por supuesto. Pero es que llevan literalmente dos días. Creo que un poco de paciencia y menos juicios apresurados no nos vendrían mal.
jolu escribió:Envío 24 horas-> UPS


Ojito que el envío de 24 horas sólo está disponible para estos códigos postales.

Yo, por ahora muy contento con amazon.es: envío gratuito por sólo 15€ al año y auténticos chollos (si se saben buscar, claro)
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Tras ver los precios de algunas cosillas que me interesaban....

Amazon.co.jp va a seguir siendo "mi tienda" de confianza.

JO-DER... diferencias de 40€ en una y 69€ en otra... para cagarse
salinger escribió:Que manía tenéis algunos con compararla con la de UK. Lo mas lógico es hacerlo con tiendas españolas como Fnac, ECI o Game, que se rigen por las mismas leyes que el Amazon de aquí. Y valorandola así, para mi tiene unos precios de lo mas competitivos (sobre todo en videojuegos que aun no han salido a la venta), un catalogo espectacular que crecerá exponencialmente y una reputación a nivel mundial intachable. ¿Que hay cosas mejorables? Por supuesto. Pero es que llevan literalmente dos días. Creo que un poco de paciencia y menos juicios apresurados no nos vendrían mal.


Las grandes corporaciones no tienen ningun escrupulo luego para decir a los trabajadores que se largan a otro pais por que pagan menos.... creo que es de justicia pagar con la misma moneda. A ver si ahora la globalización solo es "legal" para lo malo...
Pues hay artículos que me compensa más comprarlos en la .es que en la .co.uk. Un ejemplo:

-Para libros o cómics en la .co.uk te cobran luego un 4% adicional de VAT y para que sean gastos gratis hay que superar las 25 libras. He visto un libro que me gustaba que valía 11 libras.

-En la .es, los libros y cómics no llevan suplemento de VAT y son gastos gratis a partir de 19€. El mismo libro que estaba en la .co.uk a 11 libras aquí está a a 12,56€, por lo que me sale más rentable.
Os habéis pillado alguno el premium de los 15€? Yo creo que puede merecer la pena, con 5 pedidos ya lo amortizas..
hay gente que ya a recibido juegos y son pal es xds
Hola compis,

yo acabo de recibir ahora mismo el deus ex PS3 de 43,10 + 2.99 de envio un dia (UPS)y es PAL ESPAÑA o sea completamente en la lengua de cervantes, asi que creo que esta va hacer mucho bien al usuario como yo, y mucha pupita a los distribuidores, a ver como respiran NINTENDO, SONY, MICROSOFT, ADESE, etc........ , a ver si esta competencia abarata los precios.

Salu2
Iba a pedir un par de cosas y al pagarlo me ha salido con el descuento del % del IVA, pero ha caido que puede salir mas caro el collar que el perro con el tema de las aduanas.

¿Alguien ha recibido alguna compra en Canarias?

Salu2.
El PES 2012 de Xbox 360 tambien le han cambiado el precio. Ayer estaba a 36,10 y hoy esta 39,68
Yo he recibido hoy l Star Fox d 3DS y viene la caja y manual en castellano, vamos, PAL ESP. Me ha llegado n 2 dias gratis, por mrw. Me ha costado 34 eur y algo.
NeoWendigo escribió:Os habéis pillado alguno el premium de los 15€? Yo creo que puede merecer la pena, con 5 pedidos ya lo amortizas..


Yo espero que no lo use nadie y envíen gratis por debajo de 30 euros.. como en UK... de todas formas, tienes un mes gratis para probar..
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
yo tengo la reserva echa del pes 2012 desde ayer a 36,11 mas 5,99 de envio , creo que solo sale gratis si lo compras/reservas en las horas estipuladas que salen debajo del juego, si no, pagas envio, 1 dia,2-3/d o 3-5/d ,. a mi en total 42,10, 2-3. dia, fecha estimada 30 sep-1 oct... supongo que el juego entonces tendra que salir el 27 o 28 no es asi??

saludos
2pac4ever escribió:
¿Alguien ha recibido alguna compra en Canarias?


Me apunto a dicha cuestión.

A ver si alguien que haya pedido desde Canarias nos puede informar del método de envío y cobro del mismo.
Bueno me ha llegado el Deux Ex HR de PS3 y me ha legado la versión pal/ESP (la de UK esta solo en Inglés)
Gears of War 3 se ha agotado en amazon.es... increible, menos mal que lo reserve anteayer.
REYZIDANE escribió:yo tengo la reserva echa del pes 2012 desde ayer a 36,11 mas 5,99 de envio , creo que solo sale gratis si lo compras/reservas en las horas estipuladas que salen debajo del juego, si no, pagas envio, 1 dia,2-3/d o 3-5/d ,. a mi en total 42,10, 2-3. dia, fecha estimada 30 sep-1 oct... supongo que el juego entonces tendra que salir el 27 o 28 no es asi??

saludos

exacto XD pero podrias haver hecho la prueba del mes gartis de premium y te hubiera salido gratis el envio
Yo voy a dejar que se cobren el premium el mes que viene.

Lo prefiero al gasto mínimo, ayer se me antojó un DVD de 3 euros y lo pedí sin darle más vueltas, con la tarifa mínima habría acabado gastando 20 euros en cosas que en realidad no quiero con tal de que no me cobraran el envío.
Lógicamente el premium al igual que ocurre en otros amazon está pensado para clientes habituales
jolu escribió:Yo voy a dejar que se cobren el premium el mes que viene.

Lo prefiero al gasto mínimo, ayer se me antojó un DVD de 3 euros y lo pedí sin darle más vueltas, con la tarifa mínima habría acabado gastando 20 euros en cosas que en realidad no quiero con tal de que no me cobraran el envío.
Lógicamente el premium al igual que ocurre en otros amazon está pensado para clientes habituales

Lo del envio gratis a partir de 19 es solo en libros.
Lo del mes premium de envios gratis... incluye a vendedores externos? Me refiero a esos que salen vendiendo artiulos en la web de amazon.es, pero no es la propia web, sino otra empresa que trabaja a raves de ellos.

Es que he visto un libro reshulon que llevo tiempo buscando por 18 pavos pero por vendedor "externo", el envio me saldria gratis con el premium¿?

Solo me echa atrás el tema de poner mi nº de tarjeta, con la de robos que hay ultimamente, y ahi tengo metidos los pocos ahorros que tengo xD
Don Kik0n escribió:Gears of War 3 se ha agotado en amazon.es... increible, menos mal que lo reserve anteayer.

+1, pensaba pillarlo hoy y llegué tarde. Que se le va a hacer [buuuaaaa]
Lo que yo encuentro es que de momento faltan muchos productos. He mirado el Monkey Island Special Edition Collection de PC, el ICO & Shadow of the Colossus (está en preorder en amazon.co.uk) o el Singstar Queen de PS3 y no tienen ninguno de los tres [snif]
Por mi se pueden ir a tomar por el orto con las diferencias que he visto de precios la verdad. No me esperaba menos de una tienda española tristemente...
Lo que he visto hoy ya es de traca... Libro de texto de francés:

en amazon.fr 22,80
en amazon.es 25,26 (versión alemana)

en fnac.es(en tienda suele ser mismo precio) 24
en librería local 23

Visto lo visto seguiré comprando ciertos libros en tienda física...
golmate escribió:Lo que he visto hoy ya es de traca... Libro de texto de francés:

en amazon.fr 22,80
en amazon.es 25,26 (versión alemana)

en fnac.es(en tienda suele ser mismo precio) 24
en librería local 23

Visto lo visto seguiré comprando ciertos libros en tienda física...

Yo pedi dos libros y me salieron 5€ más baratos que el precio del más caro en eci...
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
quien ha pedido el pro 2012 ? que dia creeis que los mandan para los que tengamos 2-3 dias, el dia 27 o 28? pone que llega el 30 sep-1 oct, pero en sabado puede llegar un juego? ein? espero que no me lo manden al lunes ya que pague mas por tenerlo antes. si se va al lunes serian 3-5 dias ...
REYZIDANE escribió:quien ha pedido el pro 2012 ? que dia creeis que los mandan para los que tengamos 2-3 dias, el dia 27 o 28? pone que llega el 30 sep-1 oct, pero en sabado puede llegar un juego? ein? espero que no me lo manden al lunes ya que pague mas por tenerlo antes. si se va al lunes serian 3-5 dias ...


el sábado puede llegar ya que viene por MRW y por la mañana trabajan.

en cuestión de la fecha es bastante probable que te lo manden entre un día antes y el de salida pero no te desesperes que esta gente no suele tardar, aguante el hype que vas a tener tiempo para viciarte. [+risas]
10444 respuestas
1, 2, 3, 4, 5209