[HO] Amazon

JuanJe797 escribió:
bekku escribió:Fifa 12 39,99£ en amazon.co.uk
Fifa 12 69,99€ en amazon.es

Alguien ve la diferencia??? Joder para esto que no hubieran montado el .es, yo a no se de alguna oferta que no pueda resistir, seguire pillando en Uk.

Mira bien, por que para ps3 esta a 52 y para xbox a 54


http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts-FIFA-12-PS3/dp/B005A2BDAY/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1315995031&sr=8-3
FIFA 12 (no edicion especial) PS3 39,99 libras, que al cambio son 46€ mas o menos

http://www.amazon.es/Electronic-Arts-FIFA-12/dp/B005BCO1GG/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1315995087&sr=8-6
FIFA 12 (no edicion especial) PS3 69,99€

La que tu has mirado creo que es la version que viene con los sobres para el Ultimate team a lo mejor.

Saludos

Edito: Me he equivocado, he mirado la version especial en amazon.es, la normal esta a 53€ es cierto, tienes razon, sorry
Hay precios que están mal seguro, dadles unos días y los irán corrigiendo. Yo desde luego no pienso comprar nada si es más caro que en UK, sería tontería.
¿Cuales son los gastos de envio sin el invento ese del premium?
A ver, que alguien me explique: ¿es seguro que todo lo que no tiene al lado la palabra importación esl PAL España? ¿o después van a venir las disculpas, las confusiones, etc por parte de Amazon? Lo digo porque al lado de Gears of War o Dead Island no viene nada y sin embargo, al lado de Uncharted viene SPA.
Creo que ya lo ha dicho otro compañero antes, que la fecha oficial de lanzamiento de la web es el 15 de septiembre, así que esperemos que hoy corrijan precios y mañana esté todo como debería estar.
amazon uk sigue dando la opcion de envio gratuito a partir de 25 libras?
yo tambien me he metido ya a ver si pillaba alguna oferta interesante [+risas]
Pues el Dead Island esta bien de precio no?
Esperemos que cuando terminen de abrirla tengan mejores precios, porque mama mía. La gracia de Amazon de que sea envíos gratis y precios razonables y muchos productos esta página no los tiene por el momento.
jajajaja que risa me ha entrado cuando he visto lo que vale un videojuego encima de importación inglesa o alemana.
_Avenger_ escribió:jajajaja que risa me ha entrado cuando he visto lo que vale un videojuego encima de importación inglesa o alemana.


Lo mejor es que pone [Importacion inglesa] xD
Yo echo en falta sobre todo integración con Kindle. Desde que me lo compré espero que algún dia tenga la oportunidad de comprar ebooks a precio económico (quieras que no, no todo se encuentra, sobre todo novedades) pero me da a mi... que siendo España lo tenemos dificil.
mjmbcn escribió:http://www.amazon.es/Pes-12-Evolution-Soccer-2012/dp/B005LGXYUQ/ref=pd_rhf_shvl_5

Pedazo de oferton.


PS3 PRO EVOLUTION SOCCER 2012 36€


Pero es PAL de España o PAL UK? Tiene envio gratuito ?

No estoy registrado en Amazon y nunca he comprado nada, por eso las perguntas xD.
fonsiyu escribió:
mjmbcn escribió:http://www.amazon.es/Pes-12-Evolution-Soccer-2012/dp/B005LGXYUQ/ref=pd_rhf_shvl_5

Pedazo de oferton.


PS3 PRO EVOLUTION SOCCER 2012 36€


Pero es PAL de España o PAL UK? Tiene envio gratuito ?

No estoy registrado en Amazon y nunca he comprado nada, por eso las perguntas xD.


No pone importacion inglesa, por lo tanto, pal esp.

Y con el servicio premium, tienes un mes de prueba, puedes hacer envio gratuito sino pones:

· 1 dia laborable
· 2-3 dias laborables
· 3-5 dias laborables

Si eliges 3-5 te sale por 2,99€

PES 2012 PS3 PAL ESP 39,10€
parh escribió:amazon uk sigue dando la opcion de envio gratuito a partir de 25 libras?


Si, sigue dejando.
druim escribió:Vaya precios no?


en cualquier caso, muchos estrenos los tiene entre 10-15 euros mas baratos q game. Si currara en game, me iria preocupando por mi puesto...
Hombre, 49€ el GOW 3 esta bastante bien, son 10€ menos que en Game. Eso si, los gastos de envio son 3€ si pagas 15€ por ser Premium, ¿de cuanto hablamos si no eres Premium?, como te claven 6-7€ les van a dar por el saco.
danitxu escribió:Yo soy un gran consumidor de Amazon Francia, y lo que veo ahi no se ajusta para nada a lo que tenemos aqui.
Creo que simplemente por el momento no tienen stock y tienen que tirar todo de importacion, de ahi que se cubran las espaldas con esos precios tan altos.
A mi modo de ver, van a reajustarlos a medida, al fin y al cabo Roma no se construyo en un dia. Pero sinceramente, y a mi modo de ver, en cuanto a comercio en linea son los numero 1.
Un poco de paciencia, yo veo con muy buenos ojos el debarcamiento de Amazon en España. Esperad y vereis.

Salu2


+1 Estoy de acuerdo contigo, es cuestiòn de tiempo para que se restablezcan ya estèn establecidos
como decis algunos tienen errores y seguramente dentro de poco los corrijan para que salga todo perfectamente :P
jita escribió:Hombre, 49€ el GOW 3 esta bastante bien, son 10€ menos que en Game. Eso si, los gastos de envio son 3€ si pagas 15€ por ser Premium, ¿de cuanto hablamos si no eres Premium?, como te claven 6-7€ les van a dar por el saco.

1 dia, 8€
2-3, 6€
4-5, 3€

tienes un mes premium gratis, y le das a no renovar y punto.

con premium:
1 dia, 3€
2-3, gratis
4-5, gratis
jita escribió:Hombre, 49€ el GOW 3 esta bastante bien, son 10€ menos que en Game. Eso si, los gastos de envio son 3€ si pagas 15€ por ser Premium, ¿de cuanto hablamos si no eres Premium?, como te claven 6-7€ les van a dar por el saco.


El envio de 3-5 dias vale 2,99€ es el mas barato. Para un juego.
Si los precios son competitivos yo me haré el anual, eso de tenerlo en dos dias me parece genial , siempre y cuando amortices con el descuento en los productos...
Don Kik0n escribió:
jita escribió:Hombre, 49€ el GOW 3 esta bastante bien, son 10€ menos que en Game. Eso si, los gastos de envio son 3€ si pagas 15€ por ser Premium, ¿de cuanto hablamos si no eres Premium?, como te claven 6-7€ les van a dar por el saco.

1 dia, 8€
2-3, 6€
4-5, 3€

tienes un mes premium gratis, y le das a no renovar y punto.

con premium:
1 dia, 3€
2-3, gratis
4-5, gratis


Si compras 4-5 cosillas al año merece la pena ser Premium, si no, pues 3€ por 4-5 dias no esta mal si los juegos finalmente valen 10-15€ menos que en la competencia.
En genbeta pone: "Los gastos de envío son gratis sólo si nuestra cesta de la compra supera los 19 euros, lo cual es algo caro para ser de Amazon pero sigue representando una ventaja si lo comparamos con el resto de tiendas españolas."
HiCKeNSDeN escribió:En genbeta pone: "Los gastos de envío son gratis sólo si nuestra cesta de la compra supera los 19 euros, lo cual es algo caro para ser de Amazon pero sigue representando una ventaja si lo comparamos con el resto de tiendas españolas."

Falso. Eso sólo es aplicable en los pedidos de libros exclusivamente. Si metes alguna cosa que no sea un libro, tienes que pagar envío.
mjmbcn escribió:
fonsiyu escribió:
mjmbcn escribió:http://www.amazon.es/Pes-12-Evolution-Soccer-2012/dp/B005LGXYUQ/ref=pd_rhf_shvl_5

Pedazo de oferton.


PS3 PRO EVOLUTION SOCCER 2012 36€


Pero es PAL de España o PAL UK? Tiene envio gratuito ?

No estoy registrado en Amazon y nunca he comprado nada, por eso las perguntas xD.


No pone importacion inglesa, por lo tanto, pal esp.



Yo les he mandado un mail pq me intersan algunas ediciones coleccionista con lo siguiente:

Hola!, Ante todo mi daros la bienvenida y desearos suerte en esta nueva andadura.

Quisiera saber si los videojuegos que tenéis en catalogo son versiones PAl ESPAÑA o PAL UK.


PD: Como sugerencia podríais poner dicha información en el apartado "Descripción de Producto"

1 saludo.


A lo que me han respondido:

Estimado Emilio

De acuerdo con su e-mail, entiendo que usted quiere saber la versión de los catálogos de videojuegos:

He solicitado a los responsables de nuestra tienda de videojuegos que me proporcionen la información que Vd. nos ha solicitado.

Le contactaré de nuevo en un plazo máximo de 5 días laborables para proporcionarle más información con relación a su consulta.

Gracias por habernos enviado su sugerencia.

Me ocuparé personalmente de hacerla llegar al departamento apropiado y le aseguro que será estudiada con detenimiento.


Así que eso de que son Pal España queda por ahora en un interrogante.

1 saludo [bye]
Pues si son uk menuda marranada.

Si son UK, aun te ahorras 2-3 porque en Uk vale 39 y algo el pes.
No le quito credibilidad, pero a mi me dijeron los de Amazon.es otra cosa muy distinta por correo.
Me dijeron que todas las ediciones importadas estan indicadas en su titulo, y que de no ser asi, de no indicarse que es importado, que es Pal de España, vamos, el mismo que se comercializa en los centros españoles.
JackL escribió:No le quito credibilidad, pero a mi me dijeron los de Amazon.es otra cosa muy distinta por correo.
Me dijeron que todas las ediciones importadas estan indicadas en su titulo, y que de no ser asi, de no indicarse que es importado, que es Pal de España, vamos, el mismo que se comercializa en los centros españoles.


Esto pasa en esta y en todas las Amazon, con lo que por logica si no lo marca, deberia ser PAL ESP.
Yo he estado echando un ojo a los cds de musica y hay en algunos que desmadran mucho en el precio con respecto a amazon.uk.
XuweR escribió:Pues este Amazon es una decepción y una estafa, juegos como Mass Effect 2 los venden a 62€ y encima la versión UK, cuando en la web de Amazon UK vale poco mas de 9 libras, y así muchos juegos que los traen de Alemania o Reino Unido. Excepto algunos juegos que te ahorras entre 3 y 6 euros, la gran mayoría tienen un precio similar o incluso mayor que el de otras tiendas.

Depende de cual compres, el de PC (sin importación) por ejemplo está a 9,50€

http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Ma ... 829&sr=8-9
Os confirmo que Amazon España envía por MRW tal y como lo hacía amazon uk, Amazon UK desde hace un mes ha estado usando Correos (Antes usaba MRW).
Asus ARCHOS 7 Home Tablet V2 26,64€? se han equivocado con el nombre me parece a mi, esta en tarjetas graficas
http://www.amazon.es/Asus-ARCHOS-Home-Tablet-V2/dp/B004H1VWS2/ref=sr_1_6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1316026808&sr=1-6
Ruxy escribió:Asus ARCHOS 7 Home Tablet V2 26,64€? se han equivocado con el nombre me parece a mi, esta en tarjetas graficas
http://www.amazon.es/Asus-ARCHOS-Home-Tablet-V2/dp/B004H1VWS2/ref=sr_1_6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1316026808&sr=1-6

jajaj que fallo xDDDDD
He mirado la sección de videojuegos y en general son más caros siendo versiones PAL/UK y PAL/FR... Eso sin contar que cobran envío por cualquier producto que no sean libros.

Creo que seguire tirando de amazon.co.uk y de zavvi.es
Poco compraremos en la web Española.
Yo he realizado mi primer pedido, tenia un pedido de libros pendiente en otra web y viendo que tras una semana no avanzaba he migrado el pedido a Amazon, me ahorro menos de 1€ pero según la web esta todo en stock y me llegará en máx 3 días... veremos que pasa.
¿tenéis idea de como se puede vender cosas( como empresas ajenas a amazon o de segunda mano)? ¿ alguien sabe como funciona eso y que requisitos tiene( si tiene que ser una gran empresa, si funciona con grandes comisiones, o como va..)?
es que busco y busco y nada encuentro por su web.
adf2 escribió:Os confirmo que Amazon España envía por MRW tal y como lo hacía amazon uk, Amazon UK desde hace un mes ha estado usando Correos (Antes usaba MRW).

Pues sera solo a ti, al resto nos siguen mandando por MRW [poraki]

Como creo q no lo sabes, si lo q compres, no lo tienen en stock en UK te lo mandan desde Amazon.de (Alemania) y tienes todas las papeletas para que lo manden a traves de DHL Alemania (correos), tarda mas y no tiene ni numero de seguimiento...

Asi q si, siguen enviando por MRW [angelito]
Budathecat escribió:¿tenéis idea de como se puede vender cosas( como empresas ajenas a amazon o de segunda mano)? ¿ alguien sabe como funciona eso y que requisitos tiene( si tiene que ser una gran empresa, si funciona con grandes comisiones, o como va..)?
es que busco y busco y nada encuentro por su web.


Lo que buscas se llama Marketplace y esta abierto tanto a empresas como a particulares. Y si, a mi parecer se han pasado tres pueblos con las comisiones de venta.

Imagen

Ejemplo Vendedor Particular

Imagen

Ejemplo Vendedor Pro

Imagen
Black ops 53 eurazos. Nada más que ver.
Don Kik0n escribió:eso explicaría porque los videojuegos que aun no han salido sí tienen buen precio: porque con esos no tendrán problemas de stock.

Y vuelvo a repetirloooooo: amazon.co.uk casi siempre va a ser más barato porque operan desde UN PARAISO FISCAL, amazon.es es para los que estamos interesados en la VERSIÓN ESPAÑOLA de los productos. Si no os interesa, ni os acerquéis, en amazon.co.uk serán mejores precios siempre porque no pagan impuestos. Yo personalmente, voy a comprar el Gears of War 3 aquí porque es la única versión doblada al castellano, y los que quiera en inglés, en co.uk, como el Battlefield 3, o el Mass Effect 2. O el Zelda, que será multi5.


¿Glenrothes es un paraíso fiscal? ¿?

Es que es verlo... Compras en Amazon UK y tienes SuperSaver Delivery a España en montones de envíos, por MRW y menos de una semana en llegar. Abren Amazon España y, desde el primer día, hay un servicio premium a 15 euros para poder disponer de envíos gratuitos y con recargo si es urgente.

Se te queda cara de tonto.
adf2 escribió:Os confirmo que Amazon España envía por MRW tal y como lo hacía amazon uk, Amazon UK desde hace un mes ha estado usando Correos (Antes usaba MRW).


Amazon UK sigue enviando por MRW. Lo digo porqué mi paquete ahora mismo está en la oficina de MRW de Barcelona. No deis información que pueda llevar a equívocos.
mjmbcn escribió:
adf2 escribió:Os confirmo que Amazon España envía por MRW tal y como lo hacía amazon uk, Amazon UK desde hace un mes ha estado usando Correos (Antes usaba MRW).


Amazon UK sigue enviando por MRW. Lo digo porqué mi paquete ahora mismo está en la oficina de MRW de Barcelona. No deis información que pueda llevar a equívocos.


A mí me tiene que llegar hoy uno de UPS de amazon.es, que me estrené ayer con amazon.es y pedí el envío de un día para otro. NO siempre usan MRW.
Jack6 escribió:
Don Kik0n escribió:eso explicaría porque los videojuegos que aun no han salido sí tienen buen precio: porque con esos no tendrán problemas de stock.

Y vuelvo a repetirloooooo: amazon.co.uk casi siempre va a ser más barato porque operan desde UN PARAISO FISCAL, amazon.es es para los que estamos interesados en la VERSIÓN ESPAÑOLA de los productos. Si no os interesa, ni os acerquéis, en amazon.co.uk serán mejores precios siempre porque no pagan impuestos. Yo personalmente, voy a comprar el Gears of War 3 aquí porque es la única versión doblada al castellano, y los que quiera en inglés, en co.uk, como el Battlefield 3, o el Mass Effect 2. O el Zelda, que será multi5.


¿Glenrothes es un paraíso fiscal? ¿?

Es que es verlo... Compras en Amazon UK y tienes SuperSaver Delivery a España en montones de envíos, por MRW y menos de una semana en llegar. Abren Amazon España y, desde el primer día, hay un servicio premium a 15 euros para poder disponer de envíos gratuitos y con recargo si es urgente.

Se te queda cara de tonto.

http://www.teknoconsolas.es/noticia/el- ... aycom.html
salinger escribió:
Lo que buscas se llama Marketplace y esta abierto tanto a empresas como a particulares. Y si, a mi parecer se han pasado tres pueblos con las comisiones de venta.
Imagen

Ejemplo Vendedor Particular

Imagen

Ejemplo Vendedor Pro

Imagen


gracias, aunque no es para mi es para un conocido, aun asi me lo imaginaba mas restrictivo aun.
facedor escribió:
mjmbcn escribió:
adf2 escribió:Os confirmo que Amazon España envía por MRW tal y como lo hacía amazon uk, Amazon UK desde hace un mes ha estado usando Correos (Antes usaba MRW).


Amazon UK sigue enviando por MRW. Lo digo porqué mi paquete ahora mismo está en la oficina de MRW de Barcelona. No deis información que pueda llevar a equívocos.


A mí me tiene que llegar hoy uno de UPS de amazon.es, que me estrené ayer con amazon.es y pedí el envío de un día para otro. NO siempre usan MRW.


Yo hablo de co.uk y no he dicho que use exclusivamente MRW, sino que siguen enviando por MRW ya que antes habian dicho que No.
Acabo de comprar el Dead Island en mazon.co.uk por £27.99 osea mas barato que en Amazon.es y encima con gastos de envió gratis sin Premium ni ostias. Parece que nos ven la cara...
Por mi parte pienso seguir comprando en Amazon Inglaterra mientras salga mas barato...
Pituno escribió:Acabo de comprar el Dead Island en mazon.co.uk por £27.99 osea mas barato que en Amazon.es y encima con gastos de envió gratis sin Premium ni ostias. Parece que nos ven la cara...
Por mi parte pienso seguir comprando en Amazon Inglaterra mientras salga mas barato...

Sí, la cuestión es comparar precios y tener en cuenta que en amazon.es venden PAL-ESP, por te interesa esta versión en concreto.
10439 respuestas
1, 2, 3, 4, 5209