[HO] Amazon

[erick] escribió:
ithan_87 escribió:Compañeros/as, una cuestión. ¿Alguien ha tenido experiencia con la modalidad de los cuatro pagos de Amazon? ¿Hay algún tipo de trampa con esto? No hablo de la opción que te da Amazon para realizar cuatro pagos con Cofidis, sino la que te ofrece la propia compañía con ellos.

Es que estoy viendo de pillarme algo y no me gustaría desembolsar el dinero de forma directa, de ahí que me haya interesado por esa opción de los cuatro pagos.

Gracias.


@ithan_87 El truco está que con la compra a 0%, que es verdad, te preconcenden un crédito que puedes utilizar y que esta vez si pagas intereses.
Si lo hacen es porque mucha gente pica y tira de ese dinero, si tú no lo vas a hacer, vas a tener cero problema.

Gracias por la aclaración. Recojo cable entonces [+risas]
[erick] escribió:
ithan_87 escribió:Compañeros/as, una cuestión. ¿Alguien ha tenido experiencia con la modalidad de los cuatro pagos de Amazon? ¿Hay algún tipo de trampa con esto? No hablo de la opción que te da Amazon para realizar cuatro pagos con Cofidis, sino la que te ofrece la propia compañía con ellos.

Es que estoy viendo de pillarme algo y no me gustaría desembolsar el dinero de forma directa, de ahí que me haya interesado por esa opción de los cuatro pagos.

Gracias.


@ithan_87 El truco está que con la compra a 0%, que es verdad, te preconcenden un crédito que puedes utilizar y que esta vez si pagas intereses.
Si lo hacen es porque mucha gente pica y tira de ese dinero, si tú no lo vas a hacer, vas a tener cero problema.

Que yo sepa el pago a 4 propio de amazon no tiene comisiones (los que no van con cofidis, etc), si un articulo vale 200 te cobran 200 en 4 cuotas, la primera al hacer la compra, la segunda un mes después y así sucesivamente.

@ithan_87 de la cuenta de mi hermano, un producto financiado a 4 con el método propio de amazon, por si te sirve como "ejemplo"
Imagen
sadistics escribió:
[erick] escribió:
ithan_87 escribió:Compañeros/as, una cuestión. ¿Alguien ha tenido experiencia con la modalidad de los cuatro pagos de Amazon? ¿Hay algún tipo de trampa con esto? No hablo de la opción que te da Amazon para realizar cuatro pagos con Cofidis, sino la que te ofrece la propia compañía con ellos.

Es que estoy viendo de pillarme algo y no me gustaría desembolsar el dinero de forma directa, de ahí que me haya interesado por esa opción de los cuatro pagos.

Gracias.


@ithan_87 El truco está que con la compra a 0%, que es verdad, te preconcenden un crédito que puedes utilizar y que esta vez si pagas intereses.
Si lo hacen es porque mucha gente pica y tira de ese dinero, si tú no lo vas a hacer, vas a tener cero problema.

Que yo sepa el pago a 4 propio de amazon no tiene comisiones (los que no van con cofidis, etc), si un articulo vale 200 te cobran 200 en 4 cuotas, la primera al hacer la compra, la segunda un mes después y así sucesivamente.

@ithan_87 de la cuenta de mi hermano, un producto financiado a 4 con el método propio de amazon, por si te sirve como "ejemplo"
Imagen

Yo es que tenía entendido eso, pero si al finalizar el cuarto pago corro el riesgo de que me metan promociones, preconcesiones de créditos y demás historias, me echa un poco para atrás, la verdad...

Repito, hablo del pago de 4 plazos de Amazon, cosa distinta es con Cofidis y demás historias.
ithan_87 escribió:
sadistics escribió:
[erick] escribió:
@ithan_87 El truco está que con la compra a 0%, que es verdad, te preconcenden un crédito que puedes utilizar y que esta vez si pagas intereses.
Si lo hacen es porque mucha gente pica y tira de ese dinero, si tú no lo vas a hacer, vas a tener cero problema.

Que yo sepa el pago a 4 propio de amazon no tiene comisiones (los que no van con cofidis, etc), si un articulo vale 200 te cobran 200 en 4 cuotas, la primera al hacer la compra, la segunda un mes después y así sucesivamente.

@ithan_87 de la cuenta de mi hermano, un producto financiado a 4 con el método propio de amazon, por si te sirve como "ejemplo"
Imagen

Yo es que tenía entendido eso, pero si al finalizar el cuarto pago corro el riesgo de que me metan promociones, preconcesiones de créditos y demás historias, me echa un poco para atrás, la verdad...

Repito, hablo del pago de 4 plazos de Amazon, cosa distinta es con Cofidis y demás historias.



No sabía q se podía hacer eso en Amazon, es seguro q no cobran comisión?
¿Dónde está la opción de financiar una compra en 4 con Amazon? A mí sólo me aparece siempre a través de cofidis... [idea]
Creo que solo lo permiten ciertos productos del tipo electrodomesticos y que son vendidos y enviados por Amazon. Desde móvil si lo he visto mas de una vez, desde pc creo que no lo he visto nunca.
sadistics escribió:Creo que solo lo permiten ciertos productos del tipo electrodomesticos y que son vendidos y enviados por Amazon. Desde móvil si lo he visto mas de una vez, desde pc creo que no lo he visto nunca.



Ahhhh, ya decía yo🤦
kaosmanx escribió:
sadistics escribió:Creo que solo lo permiten ciertos productos del tipo electrodomesticos y que son vendidos y enviados por Amazon. Desde móvil si lo he visto mas de una vez, desde pc creo que no lo he visto nunca.



Ahhhh, ya decía yo🤦

Yo lo he estado viendo para el tema consola, tanto en PC como en versión app, y sí que figura muchas veces eso del pago de Amazon, nada de Cofidis. Lo que ocurre es que no aparece en todos los productos, no sé bien cuál es el criterio. Estuve mirando por mera curiosidad una Series X (había stock esta mañana, ahora no), y también te ofrecía Amazon esa posibilidad.

EDIT: Justo encontré este producto que he buscado de forma aleatoria:

Imagen
Para mas información:
https://www.amazon.es/l/83214691031

@ithan_87 Según me comenta mi hermano, no le ha llegado emails de promociones, ni créditos preconcedidos después de eso.
Se ve que si te dejas pasta de normal en amazón permiten dicho tipo de pago de manera mas frecuente
Yo hice lo de los 4 pagos por amazon con una aspiradora y 0 problemas.
Ojala se pudiera hacer eso con mas productos, de cofidis y demas... me fio 0, tengo amigos que segun ellos han tenido problemas con ellos y que me aleje como la peste.
Yo he hecho lo del pago en 4 con Amazon ya varias veces y no hay trampa ninguna, se divide el importe en 4 y no hay mas, la primera cuota al comprarlo y las demas una cada mes y fuera.
Yo he financiado miles de veces, tanto en amazon como otras tiendas, con todos los métodos que hay (cofidis, aplázame, klarna, oney...) y nunca jamás he tenido ningún problema, también es cierto que he pagado siempre, ya que si compro algo, me aseguro de poder pagarlo. Si los problemas vienen cuando no pagas... eso ya es otra historia.
aven96 escribió:Yo he financiado miles de veces, tanto en amazon como otras tiendas, con todos los métodos que hay (cofidis, aplázame, klarna, oney...) y nunca jamás he tenido ningún problema, también es cierto que he pagado siempre, ya que si compro algo, me aseguro de poder pagarlo. Si los problemas vienen cuando no pagas... eso ya es otra historia.


Es que la realidad es esa, los problemas con esa decena de microfinanciadoras son no leerse las condiciones y no pagar.
el_menda78 escribió:Yo he hecho lo del pago en 4 con Amazon ya varias veces y no hay trampa ninguna, se divide el importe en 4 y no hay mas, la primera cuota al comprarlo y las demas una cada mes y fuera.


Ese es el mejor, no es una financiacion, es un pago en 4 partes sin meterte intereses de por medio.
menuda putisima mierda es amazon ahora no?

hago el miercoles un pedido para reibirlo jueves, en casa habia gente, yo estaba fuera, no llaman al tlf y en casa nadie tiene constancia que se hayan pasado.
me dicen por chat que no puedieron localizar, les digo que me llamen al telefono o que me dejen el paquete en el jardin (total, era un cable y mis vecinos son familiares)

voy al seguimiento y pone entregado en la puerta xD, aqui no ha venido nadie en todo el dia y el chat me dicen que espere una semanita a ver si el paquete aparece xDDDDD.

en este caso es un puto cable pero joder...
Pues mira, el martes llevo a un punto seur una devolución... que a día de hoy aun no aparece como recibida por Amazon.. XD encima el miércoles escribo un correo preguntando y me dicen que esta en camino al centro de distribución... luego ayer viernes pregunte y me dicen exactamente lo mismo xD digo yo será que seur lo está llevando en bicicleta al centro de distribución de Alemania que se tarda tanto [poraki]
ithan_87 escribió:Compañeros/as, una cuestión. ¿Alguien ha tenido experiencia con la modalidad de los cuatro pagos de Amazon? ¿Hay algún tipo de trampa con esto? No hablo de la opción que te da Amazon para realizar cuatro pagos con Cofidis, sino la que te ofrece la propia compañía con ellos.

Es que estoy viendo de pillarme algo y no me gustaría desembolsar el dinero de forma directa, de ahí que me haya interesado por esa opción de los cuatro pagos.

Gracias.


Yo he hecho varios pagos de esa forma... Te dividen el importe en 4 cuotas sin intereses ni comisiones. Nunca he recibido un mail de línea de crédito o similar. Cómodo y sencillo si no quieres pagar todo de golpe. Solo me ha aparecido en algunos productos, no siempre y de todo tipo, móviles, electrodomésticos incluso juegos de mesa...

Lo único malo, el mes siguiente que no te acuerdas que "debes" la cuota y te llega el mail diciéndote que te van a pasar el importe... pero es lo que hay :)
me han dejado un pedido en una papeleria a 3'6 km de donde debian... sin ninguna explicacion,
Otra perla de amazon: A principios de verano compre un clorador salino para la piscina, al par de meses empezo a gotear agua desde dentro, lo deje así porque era muy leve, poco apoco fue a más, así que decidí tirar de garantia, amazon me dijo que solo me podia devolver el dinero que el reemplazo no era posible (le habían subido el precio casi 200€) asi que me toco devolver el clorador y en una semana tenia el dinero en mi cuenta, pues esta semana me llega un email de que no he cumplido con su politica de devoluciones y que la siguiente vez que devuelva algo mal tomaran acciones contra mí.
Buenas, a ver si me dicen como proceder con este tema.

He comprado un mueble (grande y pesado) por otro vendedor en Amazon, el mueble, despues de 15 días no llega, diciendo que lo intentaron entregar, pero no es verdad.

La empresa, muy cordialmente me dijo que me enviaria otro si quiero, asi que acepto el envío de otro.

Me llega el primero, y 2 dias despues el segundo :-?

Al tener un segundo mueble, le escribo al proveedor avisandole que lo tengo duplicado, que pasen por él cuando quieran.

Me contsestan que no pueden pasar a recorgerlo, que lo tengo que llevar a una sucursal de correos.

No tengo medios, ni intencion de llevarlo a correos. Pienso decirles que no me es posible llevarlo, y que se los guardaré por 15 días, después a la basura (por asi decirlo).

Esto último es correcto?, o hay que proceder de otra forma.

Gracias!!
@belenjer
Lo que deberías haber hecho es cuando te llego el segundo no haberlo aceptado
@kitinota
@belenjer

Esta es la página con las políticas de Amazon con respecto a las devoluciones de compras de terceros.

https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... 230&sr=1-4

Yo diría que, si el vendedor te está ofreciendo una devolución por Correos sin coste, si la rechazas, tendrás que hacer la devolución por tu cuenta.

Y ojo a eso (la negrita es mía).
Cuando la suma de los productos devueltos supere los 75 €, debes utilizar un servicio de envío que incluya seguimiento de paquetes y entrega con firma. Si es más de 100 €, te recomendamos que también asegures el envío por el valor del producto.


Es decir, si lo tienes que enviar por tu cuenta, barato no va a salir (ya que, siendo un mueble, entiendo que será un paquete grande y pesado).
@Patchanka muchas gracias, parece que me va tocar llevar el mueble a correos.

Edito: El vendedor me ha dicho que me la puedo quedar [+risas]
Master Roshi está baneado por "troll"
Hola, alguien con experiencia en amazon segunda mano? Quiero comprar un articulo que pone estado ACEPTABLE y en descripción del estado sólo pone que El artículo esta reempaquetado.

Es vendido y enviado por amazon (warehouse).

Saludos
Master Roshi escribió:Hola, alguien con experiencia en amazon segunda mano? Quiero comprar un articulo que pone estado ACEPTABLE y en descripción del estado sólo pone que El artículo esta reempaquetado.

Es vendido y enviado por amazon (warehouse).

Saludos


Es un poco lotería. Hay veces que "Aceptable" es un producto totalmente destrozado ( XD ) y en otras ocasiones, lo ves y dices, "pero si está como nuevo" :-?

Al fin y al cabo, es todo muy subjetivo.

Yo lo que suelo hacer es pedirlo, y si no me convence, se va de vuelta. Sin más.

Saludos [bye] [bye]
Bueno pues después de leer tantas criticas y que amazon se va a la mierda por culpa de su política de devoluciones y demas iba con un poco de miedo ya que a mi novia se le han estropeado unos auriculares bastante caros y la marca me daba largas.

Desde mis pedidos no me dejaba tramitar nada de ese pedido, he intentado hablar por chat y no encontraba la opción, incluso pense que la.habian quitado.

Al final buscando y buscando la he encontrado. La han ocultado bastante los muy cabrones. Encima primero hablas con un bot y luego te da la opción de hablar con un agente.

Si alguien lo busca tienes que ir en la pagina principal abajo del todo donde pone atención al cliente, luego el boton que pone otros y english y luego en el botón contactanos y se te abre la app con el bot. Antes era en ayuda y mas ayuda y ya salia la opcion de chat (siempre desde pc, en modo movil no salen esas opciones).

Bueno, pues al final en 5 minutos ya tengo la pegatina de correos y me devuelven el dinero. No me han puesto ningun problema, al principio me queria pasar al servicio técnico pero le he dicho que no era un problema de configuración sino de que la bateria ha muerto, no carga, lo dejas toda la noche y duran 5 minutos.

Nada mas decirle eso me ha dicho que esperara, que lo iba a consultar y a los 20 segundos ya me ha preguntado si queria devolverlo en correos o celeritas, etc... y como queria la devolución del dinero.

Asi que por mi parte sigue siendo la mejor en estos temas. Te da confianza comprar algo y mas cuando son cosas un poco caras.
Yo creo que Amazon en el tema de devoluciones actua en función de tu historial de compras porque hay demasiada gente que se aprovecha.
El tema de los mensajeros y los "no estabas en casa" se lo tendrían que mirar. Hay agencias que sé, que me va a tocar ir a un punto de recogida, si me urge, sino va de vuelta...
Yo, cuando hago devoluciones no me ponen ni una pega, pero también llevo muchos años y muchas compras.

Eso si, los mensajeros cada vez peor, pero aun así están a años luz de otras empresas de reparto.
A las 00:00 fiesta de Ofertas Prime ratataaaa
devil_boy escribió:A las 00:00 fiesta de Ofertas Prime ratataaaa


¿Se sabe si puedo contratar el mensual para aprovechar las ofertas y luego chaparlo?
Dym escribió:
devil_boy escribió:A las 00:00 fiesta de Ofertas Prime ratataaaa


¿Se sabe si puedo contratar el mensual para aprovechar las ofertas y luego chaparlo?

Supongo que sí. No he visto ninguna otra restricción. Es más, estas cosas suelen incentivar que gente que no lo tenga se lo ponga.
exitfor escribió:
Dym escribió:
devil_boy escribió:A las 00:00 fiesta de Ofertas Prime ratataaaa


¿Se sabe si puedo contratar el mensual para aprovechar las ofertas y luego chaparlo?

Supongo que sí. No he visto ninguna otra restricción. Es más, estas cosas suelen incentivar que gente que no lo tenga se lo ponga.


Si rebajan el Pixel 7a voy a por él a la de ya. Lo vi por 419€ en una web chunga, y no sé si fiarme.
Juegos de mesa

ImagenRavensburger - 3D Puzzle Pokemon, Puzzle Ball, 72 Piezas, 6+ Años 10,99 €
ImagenMattel Games UNO Original - Juego de Cartas Familiar - Clásico - Baraja Multicolor de 112 Cartas - De 2 a 10 Jugadores - Para Niños y Adultos - Regalo para 7+ Años 6,19 €
ImagenHasbro Gaming B7404105 Juego de Mesa, Multicolor, Miscelanea 28,39 €
ImagenUnbox Now - ¡Aventureros al Tren! Europa - Juego de Mesa, 1 jugador, en Español 26,99 €
ImagenHasbro Gaming Juego clásico, Juego de Mesa electrónico con Tarjetas, para Jugar Dentro de casa, para niños a Partir de 6 años, Juego de Mesa Operación 19,47 €
ImagenHasbro Gaming Juego de Mesa clásico Hundir la Flota, Juego de Estrategia a Partir de 7 años, Divertido Juego Infantil para 2 Jugadores 15,27 €
ImagenWinning Moves - Monopoly Dragon Ball Super, Juego de Mesa de las Propiedades Inmobiliarias - Versión en Español 22,95 €
ImagenHasbro Gaming 38712546 Clasico Cluedo (Versión Española), Multicolor 20,99 €
ImagenHasbro Gaming Trivial Pursuit (Versión Española), Multicolor 25,94 €
ImagenAsmodee The Island - Juego de Mesa en Español, 8-99 años 21,99 €
ImagenHasbro Gaming, Gestos, Juego de Mesa, Multicolor 15,54 €
ImagenBeiens Tarjetas Flashcards Bebés,0 3 6 12 36 Meses Juguetes en Blancas y Negras Comparó Las Tarjetas para la Estimulación Visual del Bebé,20 PCs 40 Pages 14 x 14 cm, Regalo Educativo para Bebés 10,99 €
ImagenUNO FLIP - Juego de Cartas Familiar - 112 Cartas Doble Cara - Fomenta la Estrategia - Versión Competitiva - Regalo para Niños de 7+ Años y Adultos, GDR44 7,79 €
ImagenMattel Games Monos Locos, juegos de mesa para niños (Mattel 52563) 13,81 €
ImagenDevir - Catan, Juego de Mesa, 3-4 jugadores, Juego de Mesa Familiar, Juego de Mesa para jugar con Amigos (BGCATAN) 34,17 €
ImagenThink Fun - Rush Hour Escapa del Atasco, Juego de Lógica para Niños Edad 8+ Años 20,24 €
ImagenDevir - Código Secreto, Juego de Mesa con Amigos, para fiestas, Adultos (BGCOSE) 15,67 €
ImagenTapete Puzzle, Tapete para Enrollar Puzzles, Tapete para Puzzles 3000 Piezas, Puzzle Mat Negro,Estera de Rompecabezas Portátil, Puzzle Mat Roll 29,99 €
ImagenDevir - Carcassonne Big Box, Carcassonne Plus, Juego de Mesa Completo + 11 Expansiones, para 7 años, Amigos (BGCARPLUS3) 48,77 €
ImagenVingaHouse Conecta 4, Juego de Mesa para niños,4 en una Fila Juego de Mesa Vertical, Juego de Estrategia para 2 Jugadores,Regalos de Juguetes educativos para el día/cumpleaños del niño 9,99 €
ImagenHasbro Gaming- Scattergories Hasbro Juego de Mesa (Versión Española), Multicolor (C1941105) 20,03 €
ImagenTapete Puzzle, Tapete para Enrollar Puzzles, Tapete para Puzzles 2000 Piezas, Puzzle Mat Negro,Estera de Rompecabezas Portátil, Puzzle Mat Roll 27,99 €
ImagenFantasy Flight Games Las Mansiones de la Locura - Juego de Mesa para 1 jugador en Español 76,99 €
ImagenJuego de Mesa Monopoly Junior: Super Mario - A Partir de 5 años - Explora el Reino Champiñón como Mario, Peach, Yoshi o Luigi 20,99 €
ImagenMonopoly Juego de Mesa clásico para la Familia de 2 a 6 Jugadores, para niños a Partir de 8 años, Multicolor 22,49 €
ImagenMattel Games Juego de cartas UNO, Coleccionable, juego de mesa en lata para niños +7 años (Mattel HGB63), Exclusivo en Amazon 9,38 €
ImagenZygomatic - Dobble Infantil - Juego de tablero (Asmodee DOKI01ES) 7,99 €
ImagenDevir - Fantasma Blitz, Juego de mesa, Juegos de Mesa 8 años, Juego de Cartas, Juego para Fiestas  (BGBLITZ) 11,26 €
ImagenHasbro Gaming Juego Infantil Caca Chaf, E2489175, Multicolor 16,19 €
Imagen7 Wonders Nueva Edición - Juego de mesa en Español 33,99 €
ImagenMonopoly Tramposo (Versión Española), Multicolor 18,33 €
ImagenMattel Games Baño Boom, ¡Atrapa la Caca!, juego de mesa infantil (Mattel FWW30) 11,99 €
ImagenRavensburger ? Star Wars Villainous, Versión en Español, Juegos de Estrategia, Juegos de Mesa 2-4 Jugadores, 10+ Años 35,2 €
ImagenHasbro Gaming Tragabolas, Multicolor 18,67 €
ImagenRavensburger - Disney Villainous Wicked to the Core - Versión española, Light Strategy Game, 2-3 Jugadores, Edad recomendada 10+ - Dimensiones caja: 17 x 27 x 6 cm 33,7 €
ImagenMattel Games UNO Deluxe, juego de cartas (Mattel K0888) 9 €
ImagenZygomatic - Dobble Harry Potter - Juego de Cartas Multilenguaje (incluye Español) 12,99 €
ImagenDevir - Carcassonne, Juego de Mesa Familiar, para jugar con Amigos (BGCARCAS2) 23,96 €
ImagenDevir - Sushi Go, Juego de Cartas de Mesa con Amigos, Fiestas, 8 años (BGSUSHI) 7,83 €
ImagenEACHHAHA Juguetes Montessori 4 años,Ajedrez de Memoria,Juego de Memoria,Ayuda a Mejorar la Memoria y la percepción del Color.Juegos educativos para niños de 3 4 5 años 13,99 €
ImagenUnbox Now - Dixit Odyssey - Juego de Cartas en Español y Portugués 25,99 €
ImagenUnbox Now - ¡Aventureros al Tren! - Juego de Mesa en Español, 5 jugadores, 8-99 años 34,99 €
ImagenAsmodee - Agricola - Juego de Mesa en Español 41,99 €
ImagenDevir - Juego Polilla Tramposa, de Cartas, Juego de mesa para Niños, Party (BGPOLI) 11,76 €
ImagenDevir - Sushi Go Party, Juego de Mesa, de Cartas, con Amigos, para Fiestas, 8 años, Edición Expandida del Juego Sushi Go (BGSGPARTY) 21 €
ImagenMattel Games Juego de cartas UNO Minecraft, juego de mesa para niños + 7 años (Mattel FPD61) 9,99 €
ImagenEdge Entertainment - Bang! - La Bala - Juego de Cartas en Español 29,99 €
ImagenWinning Moves Monopoly Naruto - Juego de Mesa de las Propiedades Inmobiliarias - Versión en Español (WM00167-SPA-6) 23,24 €
ImagenJuego Twister Junior - Aventura con animales - Tapete de 2 lados - 2 juegos en 1 - Juego de fiestas - Juego de interiores de 2 a 4 jugadores 16,46 €
ImagenUnbox Now - Aventureros al Tren - El Primer Viaje - Juego de Mesa en Español, 8 a 99 años 25,99 €
ImagenUnbox Now - 7 Wonders Architects - Juego de Cartas en Español 22,99 €
ImagenFamogames - Pasapalabra Electrónico, Juego de mesa, +3 años, Famosa 34,99 €
ImagenMattel Games UNO Skip-Bo Juego de Cartas (Mattel 52370 ) 11,99 €
ImagenAsmodee - Ciudadelas Clásico - Juego de Cartas en Español 12,99 €
ImagenJuego The Game of Life, Juego de Mesa para la Familia de 2 a 4 Jugadores, para niños a Partir de 8 años, Incluye Clavijas de Colores 21,25 €
ImagenPLAY FUN BY IMC TOYS Bongo Tongo | Juego de Cartas estratégico bajo una temática Prehistórica para niños y niñas +6 Años - De 2 a 6 Jugadores 6,99 €
ImagenFeber- Mega 4 en raya gigante, para exterior e interior, Multicolor (Famosa 800012910) 97,99 €
ImagenFantasy Flight Games - Viajes escalofriantes - Español (FFMAD27) 52,99 €
ImagenExploding Kittens EKIEK02ES - NSFW - Juego de Cartas en Español, a partir de 18 años. 15,99 €
ImagenFantasy Flight Games-Las Mansiones de la Locura-La Senda de la Serpiente, color (FFMAD28) 49,99 €
ImagenZygomatic Hombres Lobo de Castronegro-Nueva Edición, color (ASMWER01ES) 8,99 €
ImagenRavensburger - Memory® Versión Super Mario, 64 Tarjetas, Juegos de Mesa, 3+ Años 12,34 €
ImagenZygomatic Dobble Star Wars Mandalorian - Juego de Cartas en Español DOBSWM01ESPT 7,99 €
ImagenFantasy Flight Games, Descent, Leyendas de Las tinieblas, Juego de Mesa en Español, Multicolor 112,99 €
ImagenThink Fun - Roll & Play, Juego Educativo para Bebes, 1 Dado Grande de Felpa y 48 Cartas, Edad Recomendada +18 Meses, Multicolor, 76322 19,6 €
ImagenRavensburger ? Disney Villainous Bigger&Badder, Versión española, Juego de Estrategia, Juego de Mesa, 2-3 Jugadores, 10+ Años 32 €
ImagenZygomatic - Timeline: Clásico Juego de Cartas en Español 8,99 €
ImagenLittle Secret - Juegos de Mesa - Gran Premio del Juego 2022 - Juegos de Palabras, Misterio, Creatividad y Diversión - Juego con Amigos y Familia - Adultos y Chic@s 16,49 €
ImagenDiset - Escape room the game 2, Juego de mesa adulto a partir de 16 años 28,2 €
ImagenHasbro Gaming Jenga Maker, Juego de apilar Bloques de Madera para 2 a 6 Jugadores, Juego en Equipos, Edad a Partir de 8 años, Multicolor 15,46 €
ImagenBOBO-BOBO Juegos de Mesa Juego Estratégico y con Curiosidades - Idea Regalo Regalos Originales Español 19,99 €
ImagenRavensburger - Puzzle Challenge Puzzle Pokemon, Colección Challenge, 1000 Piezas, Puzzle Adultos 11 €
ImagenRavensburger - La Cucaracha, Edad 6+ recomendada, Juego de Mesa para 2-4 jugadores, Multicolor, Talla unica 29,24 €
ImagenJuego de Mesa Trivial Pursuit edición Familiar, Trivia para la Noche de Juegos Familiares, a Partir de los 8 años 28,49 €
ImagenAsmodee-Los Hombres Lobo de Castronegro: Best of-Español (LOB06ES) , color/modelo surtido, a partir de 10 años. 13,99 €
Portátiles y PC's

ImagenLenovo IdeaPad 1 Gen 7 - Ordenador Portátil 15.6" HD (Intel Celeron N4020, 4GB RAM, 128GB SSD, Intel UHD Graphics 600, Windows 11 Home en Modo S) Teclado QWERTY Español ? Gris ? Incluye Microsoft 365 229 €
ImagenLG Gram 14ZB90R-G.AA75B - Ordenador Portátil, 14 Pulgadas IPS , Intel Core EVO i7 13ª Gen, Windows 11 Home, 16 GB RAM, 512GB SSD, 1 Kg, 24.5 h de Autonomía, Color Negro 1049 €
ImagenLenovo IdeaPad 3 Gen 6 - Ordenador Portátil 15.6" FullHD (AMD Ryzen 5 5500U, 8GB RAM, 512GB SSD, AMD Radeon Graphics, Windows 11 Home en modo S) Gris ártico - Teclado QWERTY Español 449 €
ImagenAcer Aspire 3 A315-59 - Ordenador Portátil de 15.6? Full HD IPS (Intel Core i5-1235U, 12 GB RAM, 512 GB SSD, Intel Iris Xe Graphics, Windows 11) Color Plata - Teclado QWERTY Español 529 €
ImagenLG Superslim 15Z90RT-G.AA75B - Ordenador Portátil Ultraligero, 15.6 pulgadas OLED FHD (16:9), 990gr, Intel CORE i7 13ª gen, 16GB RAM, 512GB SSD NVMe, Windows 11, Teclado ES, Color Azul 1299 €
ImagenMSI Modern 15 B12M-449XES- Ordenador portátil Ultraligero 15.6" 16:9 FHD, 60Hz (Intel Core i5-1235U, 8GB RAM, 512GB SSD, Iris Xe Graphics, Free Dos) Classic Black ? Teclado QWERTY español 459 €
ImagenMicrosoft Surface Laptop 5 - Ordenador portátil de 15" táctil accionado por Intel EVO, 12º generacion Intel Core i7-1255U, 16GB RAM, 512GB SSD con Intel Iris Xe Graphicsy Windows 11 Home 1549,99 €
ImagenHP Victus 16-e0053ns - Ordenador Portátil Gaming de 16.1" Full HD (AMD Ryzen 5-5600H, 16GB RAM, 512GB SSD, 60Hz, AMD Radeon RX 5500M 4GB, Sin Sistema Operativo) Blanco - Teclado QWERTY Español 649 €
ImagenHP 15-fd0044ns - Ordenador portátil de 15.6" Full HD (Intel Core i7-1355U, 16GB RAM, 1000GB SSD, Intel Iris Graphics, Sin Sistema Operativo) Plata y Azul- Teclado QWERTY Español 749,99 €
ImagenLenovo 300e Chromebook 2nd Gen AST - Ordenador Portátil Convertible Táctil 11.6" HD (AMD A4-9120C, 4GB RAM, 32GB SSD, AMD Radeon R4 Graphics, WiFi+Bluetooth, Chrome OS) Negro - Teclado QWERTY Español 189 €
ImagenLenovo IdeaPad 1 Gen 7 - Ordenador Portátil 14" FullHD (AMD 3020e, 4 GB RAM, 256GB SSD, AMD Radeon Graphics, Sin Sistema Operativo) Gris ? Teclado QWERTY Español 199 €
ImagenHP 15-fd0075ns - Ordenador portátil de 15.6" Full HD (Intel Core i5-1335U, 16GB RAM, 512GB SSD, Intel Iris Xe Graphics, Windows 11 Home) Silver - Teclado QWERTY Español 584,99 €
ImagenASUS TUF Gaming A15 FA507XI - Portátil Gaming de 15.6" Full HD 144Hz (AMD Ryzen 9 7940HS, 32GB RAM, 512GB SSD, RTX 4070 8GB, Sin Sistema Operativo) Gris Meca - Teclado QWERTY español 1349 €
ImagenLenovoThinkPad E15 Gen 4 - Ordenador Portátil 15.6" FHD, (Intel Core i5-1235U , 8GB RAM, 256 SSD, Integrated Intel Iris Xe Graphics, Windows 11 Pro 64), Black -Teclado QWERTY Español 529 €
ImagenLG Gram 16Z90R-G.AD79B - Ordenador Portátil, 16 Pulgadas IPS , Intel Core EVO i7 13ª Gen, Windows 11 Home, 32 GB RAM, 1 TB SSD, 1.19 Kg, 23.5 h de Autonomía, Color Gris 1499 €
ImagenHP OMEN 16-wd0006ns - Ordenador portátil Gaming de 16.1" Full HD (Intel Core i7-13620H, 16GB RAM, 1TB SSD, NVIDIA GeForce RTX 4060, Sin Sistema Operativo ) Black - Teclado QWERTY Español 1199,99 €
ImagenHP Victus 16-s0004ns - Ordenador portátil Gaming de 16.1" Full HD (AMD Ryzen 7 7840HS, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GeForce RTX 4050, Sin Sistema Operativo) Black - Teclado QWERTY Español 899,99 €
ImagenHP Victus 15L Gaming DesktopTG02-1000ss PC- Ordenador de Sobremesa Gaming (Intel Core i5-13400F, 16 GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3060, FreeDOS) Plata Mica 799 €
ImagenLenovo IdeaPad 3 Chromebook Gen 6 - Ordenador Portátil 15.6" FullHD (Intel Celeron N4500, 8GB RAM, 128GB eMMC, Intel UHD Graphics, Chrome OS) Gris Ártico - Teclado QWERTY Español 299 €
ImagenLenovo IdeaCentre Gaming 5 Gen 7 - Ordenador de Sobremesa Gaming (Intel Core i5-12400F, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3060-12GB, Sin Sistema Operativo) Negro 749 €
ImagenASUS Chromebook CX1400CKA-EK0138 - Ordenador Portátil 14" Full HD (Intel Celeron N4500, 8GB RAM, 64GB eMMC, UHD Graphics, ChromeOS) Plata Transparente - Teclado QWERTY español 199 €
ImagenLenovo IdeaPad 3 Gen 6 - Ordenador Portátil 15.6" FHD (Intel Core i7-1165G7, 8GB RAM, 512GB SSD, Intel Iris Xe Graphics, Windows 11 Home) Teclado QWERTY Español - Gris 579 €
ImagenHP 15-fd0000ns - Ordenador portátil de 15.6" Full HD (Intel Core i3-N305, 8GB RAM, 512GB SSD, Intel UHD Graphics, Sin Sistema Operativo) Plata y Azul- Teclado QWERTY Español 329,99 €
ImagenLenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 7 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" FHD (Intel Core i7-12650H, 10C, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3050-4GB, Sin Sistema Operativo) Gris - Teclado QWERTY Español 849 €
ImagenHP 27-cr0005ss - Ordenador de 27" Full HD Con Cámara, Teclado y Ratón Inalámbricos (AMD Ryzen 7 7730U, 16GB RAM, 1 TB SSD, AMD Radeon Graphics, Windows 11) Blanco - Teclado QWERTY Español 799,99 €
ImagenHP 15s-eq2117ns - Ordenador Portátil de 15.6" Full HD (AMD Ryzen 5 5500U, 8GB RAM, 512GB SSD, AMD Radeon Graphics, Windows 11 Home) Plata - Teclado QWERTY Español 479 €
ImagenASUS M515UA - Ordenador Portátil de 15.6" Full HD (AMD Ryzen 7 5700U, 16GB RAM, 512GB SSD, Radeon Graphics, Sin Sistema operativo), Color Plata - Teclado QWERTY Español 479 €
ImagenAcer Aspire 3 A315-24P - Ordenador Portátil 15.6? Full HD LED, Laptop (AMD Ryzen 3 - 7320U, 8 GB RAM, 512 GB SSD, Windows 11 Home), PC Portátil Color Negro - Teclado QWERTY Español 379 €
Discos duros, USB y RAM.

ImagenSAMSUNG Galaxy Tab S7 FE - Tablet de 12.4" (WiFi, RAM de 4GB, Almacenamiento de 64GB, Android) - Color Plata [Versión española] 419 €
ImagenCrucial X8 SSD Portátil 1TB - Hasta 1050MB/s - PC y Mac - Unidad de Estado Sólido Externa USB 3.2 - CT1000X8SSD9 60,99 €
ImagenSanDisk 1 TB portátil SSD - hasta 520 MB/s de velocidad de lectura, USB 3.2 Gen 2 69,98 €
ImagenCrucial MX500 2TB 3D NAND SATA de 2,5 pulgadas SSD Interno - Hasta 560MB/s - CT2000MX500SSD1 100,99 €
ImagenCrucial P5 Plus Disco Duro Sólido Interno SSD de 2TB (PCIe 4.0, 3D NAND, NVMe, M.2) hasta 6600MB/s - CT2000P5PSSD8 100,99 €
ImagenCrucial MX500 4TB 3D NAND SATA de 2,5 pulgadas SSD Interno - Hasta 560MB/s - CT4000MX500SSD1 181,99 €
ImagenAmazon Basics - MicroSDXC, 128 GB, con Adaptador SD, A2, U3, velocidad de lectura hasta 100 MB/s, Negro 10,19 €
ImagenSanDisk Tarjeta microSDXC Extreme de 128 GB + adaptador SD + RescuePRO Deluxe de hasta 190 MB/s, UHS-I, Clase 10, U3, V30, garantia Según legislación vigente 13,99 €
ImagenSanDisk 256GB microSDXC Tarjeta para Nintendo Switch, Tarjeta de memoria con licencia de Nintendo, hasta 100 MB/s UHS-I Class 10 U3 26,99 €
ImagenCrucial P3 Plus 1TB M.2 PCIe Gen4 NVMe SSD interno - Hasta 5000MB/s - CT1000P3PSSD801 (Edición Acronis) 47,99 €
ImagenCrucial P5 Plus Disco Duro Sólido Interno SSD de 1TB (PCIe 4.0, 3D NAND, NVMe, M.2) hasta 6600MB/s , CT1000P5PSSD8 57,99 €
ImagenCrucial BX500 2TB 3D NAND SATA 2.5 pulgadas SSD interno - Hasta 540MB/s - CT2000BX500SSD1 90,99 €
ImagenCrucial P5 Plus 2TB Gen4 NVMe M.2 SSD interna para gaming con disipador de calor, compatible con Playstation 5 (PS5) - hasta 6600MB/s - CT2000P5PSSD5 110,99 €
ImagenAmazon Basics - MicroSDXC, 256 GB, con Adaptador SD, A2, U3, velocidad de lectura hasta 100 MB/s, Negro 18,69 €
ImagenCorsair VENGEANCE LPX 16GB, 2x8GB, DDR4 3200MHz C16 Módulos de Memoria de Alto Rendimiento, Negro 37,99 €
ImagenSeagate Game Drive para consolas PlayStation, 4 TB, Unidad de disco duro externa, USB 3.2 Gen1, con licencia oficial (STLL4000200) 96,99 €
ImagenWD_BLACK P10 5TB Game Drive HDD portátil USB 3.2 Gen 1 Type-A compatible con Playstation, Xbox, PC y Mac 109,8 €
ImagenSanDisk Ultra Flair 128 GB USB 3.0 Flash Drive, Upto 150MB/s read - Black 10,78 €
ImagenSanDisk 128 GB microSDXC Tarjeta de memoria para Nintendo Switch, hasta 100 MB/s UHS-I Class 10 U3 14,88 €
ImagenSanDisk 512 GB microSDXC Tarjeta para Nintendo Switch, Tarjeta de memoria con licencia de Nintendo, hasta 100 MB/s UHS-I Class 10 U3 56,99 €
ImagenSanDisk Tarjeta microSDXC Extreme PRO de 128 GB + adaptador SD + RescuePRO Deluxe de hasta 200 MB/s, con rendimiento de aplicación A2, UHS-I, Clase 10, U3, V30 18,89 €
ImagenWestern Digital - WD Elements Disco duro externo de sobremesa de 18 TB con USB 3.0, Color Negro 295,64 €
ImagenWD 8 TB Elements Desktop External Hard Drive - USB 3.0, Black 155,69 €
ImagenCorsair Módulo de Memoria de Alto Rendimiento 16 GB, DDR4 3200 mHz XMP 2.0 C16, Iluminación LED RGB, Negro, 2 x 8 GB 51,99 €
ImagenSanDisk Tarjeta microSDXC Extreme de 512 GB + adaptador SD + RescuePRO Deluxe, hasta 190 MB/s, con rendimiento de aplicación A2, UHS-I, Clase 10, U3, V30, Color rojo y dorado 52,99 €
ImagenCrucial P5 Plus 1TB Gen4 NVMe M.2 SSD interna para gaming con disipador de calor, compatible con Playstation 5 (PS5) - hasta 6600MB/s - CT1000P5PSSD5 67,99 €
ImagenSanDisk 128GB Ultra Fit, Unidad Flash, USB 3.1, hasta 400 MB/s 12,9 €
ImagenSanDisk Ultra 128 GB, USB 3.0 flash drive, with up to 130 MB/s read speed, Black 10,89 €
ImagenSanDisk 256GB Ultra Dual Reversible Drive Go USB Type-C and USB Type-A connectors, for Smartphones, Tablets, Macs and Computers 25,5 €
ImagenCrucial P5 Plus Disco Duro Sólido Interno SSD de 500GB (PCIe 4.0, 3D NAND, NVMe, M.2) hasta 6600MB/s , CT500P5PSSD8 37,99 €
ImagenKingston NV2 2TB NVMe PCIe 4.0 SSD 2000G M.2 2280 - SNV2S/2000G 68,99 €
ImagenAmazon Basics - MicroSDXC, 512 GB, con Adaptador SD, A2, U3, velocidad de lectura hasta 100 MB/s, , Negro 38,19 €
ImagenWD 5 TB My Passport Portable HDD USB 3.0 with software for device management, backup and password protection - Black - Works with PC, Xbox and PS4 106,19 €
ImagenWD_BLACK 4TB SN850X M.2 2280 Game Drive PCIe Gen4 NVMe hasta 7300 MB/s 274,99 €
ImagenWestern Digital WD 6TB Elements Desktop External Hard Drive Unidad de estado sólido - USB 3.0 116,1 €
ImagenCorsair CMK64GX4M2E3200C16 Vengeance LPX 64 GB (2 x 32 GB) DDR4 3200 MHz C16 XMP 2.0 Módulo de Memoria de Alto Rendimiento, Negro 115,99 €
ImagenWD 2TB My Passport Portable HDD USB 3.0 with software for device management, backup and password protection - Black - Works with PC, Xbox and PS4 56,51 €
ImagenWD 2TB My Passport SSD Portable SSD USB-C, USB 3.2 Gen 2 External NVMe Solid State Drive up to 1050 MB/s 2-meters drop resistance, Works with PC, Xbox, PlayStation - Midnight Blue 139,99 €
Monitores PC

ImagenPhilips Monitors - Monitor 243V7QDSB/00- 24", FHD, 75Hz, IPS, Flicker Free, (1920x1080, 250cd/m² VESA, DSUB, HDMI), Color Negro 89 €
ImagenAOC Q27G2U/BK - Monitor de 27" QHD, Resolución 2560 X 1440, 1 Ms, 144 Hz, VA, Freesync, Vesa, Hdmi, Displayport, USB 189,9 €
ImagenLG 32GN600-B - Monitor Gaming UltraGear 32 pulgadas, Panel VA: 2560x1440p, 16:9, 350 cd/m², 3000:1, 5ms (1ms MBR), 165 Hz, entradas: DP x1, HDMI x2, FreeSync Premium, Color Negro 209,99 €
ImagenPhilips Monitor LCD Full HD 273V7QDSB/00, Monitor IPS (Full HD, 1920 x 1080, Sin bordes, Flicker Free, Low Blue Mode, VESA, VGA + HDMI + DVI), 27", Negro 109 €
ImagenLG 27GP850-B - Monitor Gaming UltraGear 27 pulgadas, Panel IPS, 165Hz, 1 ms, 1000:1, 400nit, 16:9, HDMI, DisplayPort, Dynamic Action Sync, Conectividad Universal, Color Negro 299 €
ImagenLenovo D27-45 - Monitor 27" FullHD (VA, 75Hz, 4ms, HDMI, VGA, Cable HDMI, FreeSync) Ajuste de inclinación - Negro 104,99 €
ImagenHP 24mh - Monitor de 24" Full HD (1920 x 1080, 60Hz, 5ms, IPS, 16:9, HDMI, VGA, DisplayPort, AMD FreeSync, Antirreflejo, Low Blue Light, Altura e Inclinación Ajustable) Plata y negro 139 €
ImagenSamsung LC49G93TSSPXEN Odyssey G9 - Monitor curvo de 49'' DQHD (5120 x 1440p, 1 ms, 240 Hz, GSync, FreeSync Premium Pro, LED, HDR1000, 32:9, 420 cd/m², 1000R, HDMI, PBP, PIP) Blanco 899 €
ImagenMSI PRO MP273QV - Monitor 27" (69 cm), Frame-less, VA, Anti-glare, 2560x1440 (WQHD), Flat, 16:9 , 4ms, Negro 159 €
ImagenLG 32UN500-W - Monitor 4K UHD UltraFine 32 pulgadas, Panel VA LED: 3840x2160, HDMIx2, DPx1, Altavoces 5W, 4ms, 60Hz, Conectividad Universal, Inclinación Ajustable, Color Negro 279 €
ImagenLenovo L24i-30 - Monitor Gaming 23.8" FullHD FHD 1080p (IPS, 75Hz, 4ms, HDMI, VGA, FreeSync, Base Metálica con Soporte para teléfono) Ajuste de inclinación - Negro 84,99 €
ImagenLG 27GQ50F-B - Monitor Gaming Ultragear 27 pulgadas, Panel VA: 1920x1080p, 16:9, 250 CD/m², 3000:1, 1ms, 165Hz, DPx1, HDMIx2, AMD FreeSync Premium, Regulable en Inclinación, Color Negro 149 €
ImagenSAMSUNG LC27G53TQBUXEN Monitor Curvo, 2.560 x 1.440 (WQHD), Tasa de refresco de 144Hz, Tasa de Respuesta 1ms, AMD FreeSync Premium, Negro, 27" 179 €
ImagenBenQ PD2705U Monitor de diseño (tecnología AQCOLOR, 27 pulgadas, 4K UHD, IPS, color panorámico P3, carga USB-C, DP / HDMI, KVM, altura ajustable) Compatible con MacBook 399,99 €
ImagenAOC C27G2ZE/BK - Monitor curvo gaming de 27" FHD (1920x1080, 1500R, 240Hz, 0.5 ms, VA, FreeSync Premium, 300 cd/m, VESA, HDMI 2x2.0, Displayport 1x1.2) Negro/rojo 179 €
ImagenAOC Gaming 27G2SP - Monitor FHD de 27 Pulgadas, 165 Hz, 1 ms, FreeSync Premium (1920 x 1080, HDMI, DisplayPort), Color Negro y Rojo 169 €
ImagenHP U28 4k HDR- Monitor de 28? Ultra HD (3840 x 2160, 60Hz, 5ms, IPS, HDR, 16:9, HDMI, USB 3.0, USB-C, Low Blue Light, Antirreflejo, Altura e Inclinación Ajustables) Plata 299 €
ImagenAOC Gaming 25G3ZM/BK - Monitor FHD de 25", 240 Hz, 0.5 ms MPRT, FreeSync Premium (1920x1080, HDMI, DisplayPort, USB Hub) negro/rojo 169 €
ImagenBenQ MOBIUZ EX2710Q Monitor Gaming (27 pulgadas, IPS, 2K, 165 Hz 1ms HDR 400, FreeSync Premium, 144 Hz compatible) 260,99 €
ImagenKOORUI 24.5" Monitor, FHD Gaming Monitor Full HD (1920 x 1080) VA, 1 ms, Adpitive Sync, 2xHDMI (144Hz) y DisplayPort (170Hz), sRGB 99%, VESA, Ajustable en inclinación, Eye Care 125,59 €
ImagenAOC 27B3HM - 27" Full HD Monitor, Adaptive Sync (1920x1080, 75 Hz, VGA, HDMI 1.4) Black 109 €
ImagenLG 32UN880-B - Monitor Ultrafine 32", 4K UHD, IPS: 3840 x 2160p, HDR10, 16:9, 60Hz, Pantalla Ergo, Negro 529 €
ImagenAOC 24B3HM - 24" Full HD Monitor, Adaptive Sync (1920x1080, 75 Hz, VGA, HDMI 1.4) Black 89 €
ImagenSamsung LS27C312EAUXEN - Monitor de 27" FullHD (1920 x 1080, 16:9, 75Hz, 5ms, LED Diseño sin Bordes, Panel IPS, AMD FreeSync, Modo Eye Saver, Flicker Free), Negro, Version 2023 109 €
ImagenAOC U34G3XM/EU - Monitor Gaming WQHD de 34" , 144 Hz, 1ms MPRT, FreeSync Premium, HDR10 (3440x1440, HDMI, DisplayPort) negro 279,9 €
ImagenLG 27GN800-B - Monitor Gaming UltraGear 27 pulgadas, Panel NanoIPS: 2560x1440p, 16:9, 350 CD/m², 1000:1, 144Hz, 1ms, DPx1, HDMIx2, NVIDIA G-Sync Compatible, Regulable Altura, Color Negro 289 €
ImagenAOC Gaming 24G2SP - Monitor FHD de 24 Pulgadas, 165 Hz, 1 ms, FreeSync Premium (1920 x 1080, VGA, HDMI, DisplayPort), Color Negro y Rojo 149 €
ImagenAsus VG258QM TUF - Monitor Gaming de 24.5" Full HD (1920x1080, 280 Hz, 0.5 ms, ELMB, G-SYNC, HDR 400) Gris 219,99 €
ImagenBenQ MOBIUZ EX2710U Monitor 4K Gaming (27 pulgadas, IPS, 144 Hz, 1ms, HDR 600, HDMI 2.1, 48 Gbps ancho de banda completo, VRR compatible para PS5, control remoto) 673,99 €
Televisiones, barras de sonido y complementos Smart TV

ImagenSamsung TV Crystal UHD 2022 50BU8000 - Smart TV de 50", 4K UHD, Procesador Crystal UHD, Contast Enhancer con HDR10+, Q-Symphony y Alexa integrada. 349,99 €
ImagenXiaomi F2 43" Smart Fire TV 108 cm, 4K Ultra HD, HDR10, Aluminio sin Marcos, Airplay, Prime Video, Netflix, Control de Voz Alexa, HDMI 2.1, Bluetooth, USB, Sintonizador Triple, 2022, Negro 297 €
ImagenSAMSUNG TV Crystal UHD 2023 50CU8000 - Smart TV de 50", Procesador Crystal UHD, Q-Symphony, Gaming Hub, Diseño AirSlim y Contrast Enhancer con HDR10+ 399 €
ImagenHisense 55A6K UHD 4K,VIDAA Smart TV, 55 Pulgadas, Dolby Vision, Modo juego Plus, DTS Virtual X, control por voz televisor (2023) 329 €
ImagenSAMSUNG TV Crystal UHD 2023 43CU8000 - Smart TV de 43", Procesador Crystal UHD, Q-Symphony, Gaming Hub, Diseño AirSlim y Contrast Enhancer con HDR10+ 349 €
ImagenHisense 50A6K UHD 4K VIDAA Smart TV, 50 Pulgadas Televisor, Dolby Vision, Modo juego Plus, DTS Virtual X, control por voz televisor (2023) 299,99 €
ImagenHisense 43A6K UHD 4K VIDAA Smart TV, 43 Pulgadas Televisor, Dolby Vision, Modo Juego Plus, DTS Virtual X, Control por Voz televisor, Modelo 2023 249 €
ImagenLG S65Q - Barra de Sonido Inteligente, 420W, 3.1 Canales, Sonido Envolvente DTS Virtual:X, Dolby Digital en Alta Resolución, Hi-Res 24bits/96kHz, Meridian Sound Music, El Sonido Absoluto, Color Negro 219 €
ImagenSAMSUNG TV Crystal UHD 2023 55CU8000 - Smart TV de 55", Procesador Crystal UHD, Q-Symphony, Gaming Hub, Diseño AirSlim y Contrast Enhancer con HDR10+ 499 €
ImagenSamsung TV Crystal UHD 2023 85CU7105 - Smart TV de 85", Procesador Crystal UHD, Diseño AirSlim, Q-Symphony, Smart TV powered by Tizen y Contrast Enhancer con HDR10+ 1099 €
ImagenSamsung TV QLED 2023 43Q60C - Smart TV de 43", con Tecnología Quantum dot, Quantum HDR10+, Smart TV powered by Tizen, Multi View y Q-Symphony 499,99 €
ImagenChromecast con Google TV (HD) - Reproduce contenido en streaming en el televisor con el mando de control por voz - Películas, series en HD 33,99 €
ImagenTCL 55" TV 55C641, QLED, UHD, HDR10+, 120 Hz Game Accelerator, Dolby Vision.Atmos, Game Master Smart TV Powered by Google TV 399 €
ImagenSamsung TV QLED 2023 50Q60C - Smart TV de 50", con Tecnología Quantum dot, Quantum HDR10+, Smart TV powered by Tizen, Multi View y Q-Symphony 569,99 €
ImagenLG S95QR - Barra de Sonido Inteligente, 810W, 9.1.5 Canales, 5 Altavoces Atmos Verticales, Altavoces Traseros Incluidos, Sonido Envolvente Dolby Atmos, dst:X e IMAX, Color Negro 799,9 €
ImagenSamsung Smart TV 2022 55BU8500 - 55", 4K, Procesador Crystal UHD, Contast Enhancer con HDR10+, Q-Symphony y Alexa integrada, 2022 469,99 €
ImagenLG 43UR73006LA 43", 4K UHD, Smart TV, HDR10, webOS23, Serie 73, Procesador Alta Potencia, Dolby Digital Plus, Alexa/Google Assistant 339,99 €
ImagenCHiQ L32G7L, Smart TV 32" (80cm), TV con Android 11, Frameless TV, Netflix, Prime Video, Youtube, HDR10, 2.4/5G Wi-Fi, Bluetooth5.0, Chromecast, Google Assistant, DVB-T/T2/S2 157 €
ImagenHisense 40A4K(40") 1080p Smart TV Full HD, con Natural Colour Enhancer, DTS Virtual X, Alto Contraste, Modo Juego, VIDAA U6, HDMI, WiFi (2023) 229 €
ImagenLG XBOOM Go XG7QBK - Altavoz Inalámbrico, Bluetooth, 40W, Sonido Sound Boost, Resistente al Agua IP67, Autonomía 24h, Color de Luces LED Variable, Amplia Conectividad, Color Antracita 99,9 €
ImagenTCL 43" TV 43C641, QLED, UHD, HDR10+, 120 Hz Game Accelerator, Dolby Vision.Atmos, Game Master Smart TV Powered by Google TV 319 €
ImagenCecotec Televisor LED 55" Smart TV A Series ALU00055S. 4K UHD, Android 11, MEMC, Chromecast Integrado, Dolby Vision y Dolby Atmos, HDR10, Bluetooth, Modelo 2023, 2 Altavoces de 10W 329,9 €
ImagenSAMSUNG TV Crystal UHD 2023 65CU8000 - Smart TV de 65", Procesador Crystal UHD, Q-Symphony, Gaming Hub, Diseño AirSlim y Contrast Enhancer con HDR10+ 599 €
ImagenNokia 32 Pulgadas (80cm) Full HD Televisor Smart Android TV (HDR10, DVB-C/S2/T2, Netflix, Prime Video, Disney+) - FN32GV310-2023 219 €
ImagenTCL 43P639 - Smart TV 43" con 4K HDR, Ultra HD, Google TV, Game Master, Dolby Audio, Google Assistant Incorporado & Compatible con Alexa 255 €
ImagenGoogle - Chromecast con Google TV (4K), Entretenimiento en streaming, en tu TV y con búsqueda por voz, Disfruta de películas, series y Netflix en 4K con HDR, Fácil de instalar, Color Cielo 63,99 €
ImagenLG 50UR73006LA 50'', 4K UHD, Smart TV, HDR10, webOS23, Serie 73, Procesador Alta Potencia, Dolby Digital Plus, Alexa/Google Assistant 389,99 €
ImagenHisense 43A7KQ QLED VIDAA Smart TV, 43 Pulgadas Televisor, con Quantum Dot Colour, 60Hz VRR, Dolby Vision, Bluetooth y HDMI, Compartir en el televisor, Alexa Built-in (2023) 319 €
ImagenHaier Direct LED 4K H55K702UG - 55", Smart TV, HDR 10, Dolby Audio, Android 11, Smart Remote Control, Google Assistant, Bluetooth 5.1, DBX TV, HDMI 2.1 x 4, Sin Marcos, 2022 349 €
ImagenCecotec Televisor LED 43" Smart TV A2 Series ALU20043ZS. 4K UHD, Android 11, Diseño sin Marco, Peana, MEMC, Dolby Vision y Dolby Atmos, HDR10, 2 Altavoces de 10W, Modelo 2023 279,9 €
ImagenSAMSUNG Barra de Sonido HW-C400/ZF - Subwoofer Integrado, Surround Sound Expansion (SSE), Conexión a TV por Bluetooth, One Remote Control y Modo Noche 89,99 €
ImagenCecotec TV QLED 55? Smart TV V1+ Series VQU11055+S. 4K UHD, Android 11, Frameless, MEMC, Dolby Vision y Atmos, Subwofer, HDR10, 2023 419,9 €
ImagenSAMSUNG TV QLED 2023 75Q60C - Smart TV de 75", con Tecnología Quantum Dot, Quantum HDR10+, Smart TV Powered by Tizen, Multi View y Q-Symphony 1399,99 €
ImagenHisense 50E7KQ QLED Smart TV, 50 Pulgadas Televisor, Quantum Dot Colour, Dolby Vision,Dolby Atmos, Modo Juego PLUS, 60Hz VRR, Bluetooth&HDMI,control por voz televisor, VIDAA (2023) 349 €
ImagenHisense 32A4K HD VIDAA Smart TV, 32 Pulgadas Televisor, con Modo Juego, Deportes IA, Sonido Dolby DTS HD, Alto Contraste, VIDAA U6, función Compartir en el televisor (2023) 169 €
ImagenHaier Direct LED Full HD H32K702FG - 32", Smart TV, HDR, Dolby Audio, Android 11, Smart Remote Control, Google Assistant, Bluetooth 5.1, DBX TV, HDMI 2.1 x 3, Sin Marcos, 2022 179 €
ImagenHisense 75A6G - Smart TV 4K UHD con Dolby Vision HDR, 75 ", DTS Virtual X, Freeview Play, Alexa Built-in, Bluetooth, Modelo 2022 649 €
ImagenSAMSUNG TV QLED 2023 85Q60C - Smart TV de 85", con Tecnología Quantum Dot, Quantum HDR10+, Smart TV Powered by Tizen, Multi View y Q-Symphony 1799,99 €
ImagenLG 75QNED816RE 75", 4K QNED, Smart TV, HDR10, webOS23, Procesador Alta Potencia, Dolby Digital Plus, Gaming, Alexa/Google Assistant 1500 €
ImagenNokia 32 Pulgadas (80 cm) HD Ready Television Smart Android TV (HDR10, DVB-C/S2/T2, Netflix, Prime Video, Disney+) - HN32GV310-2023 199 €
ImagenPhilips 4K LED Ambilight TV|PUS8518|65 Pulgadas|UHD 4K TV|60Hz|P5 Picture Engine|HDR10+|Google Smart TV|Dolby Atmos|Altavoces 20 W|Soporte|Prime|Netflix|Youtube|Asistente de Google|Alexa| 799 €
ImagenCecotec Televisor LED 55" Smart TV A2 Series ALU20055S. 4K UHD, Android 11, Diseño sin Marco, MEMC, Dolby Vision y Dolby Atmos, HDR10, 2 Altavoces de 10W, Modelo 2023 339,9 €
ImagenCecotec Televisor LED 32" Smart TV A3 Series ALH30032S. Resolución Full HD, Sistema Operativo Android TV 11, Google Voice Assitant y Chromecast, Sistema Dolby Vision, Modelo 2023 154,9 €
ImagenCecotec Televisor QLED 50" Smart TV V1 Series VQU10050S. 4K UHD, Android 11, Diseño Frameless, MEMC, Dolby Vision y Dolby Atmos, Wide Color Gamut 96%, 2 Altavoces 10W, 2 Mandos, Modelo 2023 349,9 €
ImagenSAMSUNG Barra de Sonido HW-S60B/ZF - Diseño UltraSlim, Dolby Atmos Inalámbrico, Q-Symphony Gen II, 3.1.2 Canales y SpaceFit Sound 249,99 €
ImagenToshiba QF5D 50'' Smart Fire TV 109.2 cm (QLED, 4K Ultra HD, HDR10, Prime Video, Netflix, Control de Voz de Alexa, DVB-T2, HDMI 2.1, Bluetooth, AirPlay), Negro 379,99 €
ImagenHisense 55E7K Pro QLED Gaming Smart TV, 55 Pulgadas Televisor, con Mode Juego de 144Hz, Barra de Juegos, Solución HDR Total, Dolby Vision IQ & Dolby Atmos, Sonido 2.1 con Subwoofer (2023) 549 €
ImagenPhilips 4K OLED Ambilight TV|OLED718|65 Pulgadas|UHD 4K|120 Hz|P5 AI Picture Engine|HDR10+|Google Smart TV|Dolby Atmos|Altavoces 20 W|Soporte|Prime|Netflix|Youtube|Google Assistant|Alexa| 1299 €
ImagenSharp 32FG6EA - Android TV (11) Smart 32" HD - 32 " - Google Assistant controlado por Voz, Chomecast, Bluetooth, 2xHDMI, 2xUSB, Dolby Audio, Active Motion 400 169,9 €
ImagenCecotec Televisor QLED 65? Smart TV V1+ Series VQU11070+S. 4K UHD, Android 11, Sin Marco, Dolby Vision y Atmos, HDR10, Wide Color Gamut 96%, 2 Altavoces 12W y Subwoofer 12W, 2 Mandos, 2023 679,9 €
ImagenHaier HQLED 4K UHD H65S800UG - 65", Smart TV, HDR 10, Dolby Atmos, Dolby Vision, Android 11, Smart Remote Control, Google Assistant, Bluetooth 5.1, DBX TV, Altavoz Frontal, Peana Central, 2022 685 €
ImagenNokia Streaming Box 8010 - Android TV Box (Ultra HD 4K, Chromecast, HDMI, WiFi, USB, Netflix, Prime Video y Disney+) 99 €
ImagenToshiba QF5D 43'' Smart Fire TV 109.2 cm (QLED, 4K Ultra HD, HDR10, Prime Video, Netflix, Control de Voz de Alexa, DVB-T2, HDMI 2.1, Bluetooth, AirPlay), Negro 349,99 €
ImagenLG XBOOM Go XG5QBK - Altavoz Inalámbrico, Bluetooth, 20W, Sonido Sound Boost, Resistente al Agua IP67, Autonomía 18h, Color de Luces LED Variable, Amplia Conectividad, Color Negro 79,9 €
ImagenToshiba QF5D 55'' Smart Fire TV 109.2 cm (QLED, 4K Ultra HD, HDR10, Prime Video, Netflix, Control de Voz de Alexa, DVB-T2, HDMI 2.1, Bluetooth, AirPlay), Negro 429,99 €
ImagenCecotec Televisor LED 43" Smart TV A2 Series ALU20043S. 4K UHD, Android 11, Diseño sin Marco, MEMC, Dolby Vision y Dolby Atmos, HDR10, 2 Altavoces de 10W, Modelo 2023 279,9 €
ImagenHisense 55E7KQ QLED Smart TV, 55 Pulgadas Televisor, Quantum Dot Colour, Dolby Vision,Dolby Atmos, Modo Juego PLUS, 60Hz VRR, Bluetooth&HDMI,control por voz televisor, VIDAA (2023) 389 €
ImagenCecotec Televisor LED 50" Smart TV A Series ALU00050S. 4K UHD, Android 11, MEMC, Chromecast Integrado, Dolby Vision y Dolby Atmos, HDR10, Bluetooth, 2 Altavoces 10W, Modelo 2023 299,9 €
ImagenCecotec Televisor LED 55" Smart TV A2 Series ALU20055ZS. 4K UHD, Android 11, Diseño sin Marco, Peana, MEMC, Dolby Vision y Dolby Atmos, HDR10, 2 Altavoces de 10W, Modelo 2023 369,9 €
ImagenCecotec Televisor QLED 55" Smart TV V1 Series VQU10055S. 4K UHD, Android 11, Diseño Frameless, MEMC, Dolby Vision y Dolby Atmos, HDR10, Wide Color Gamut 96%, 2 Altavoces 10W, 2 Mandos, 2023 399,9 €
ImagenHisense 43E7KQ QLED Smart TV, 43 Pulgadas Televisor, Quantum Dot Colour, Dolby Vision,Dolby Atmos, Modo Juego PLUS, 60Hz VRR, Bluetooth&HDMI,control por voz televisor, VIDAA (2023) 299 €
ImagenBose Solo Soundbar Series II - Altavoz de TV con conectividad Bluetooth, Negro 149,99 €
ImagenTCL 65P739 - Smart TV 65" con 4K HDR, Ultra HD, Google TV, Motion Clarity, Game Master, Dolby Vision y Atmos, Google Assistant Incorporado & Compatible con Alexa 479 €
ImagenTCL 55P739 - Smart TV 55" con 4K HDR, Ultra HD, Google TV, Motion Clarity, Game Master, Dolby Vision y Atmos, Google Assistant Incorporado & Compatible con Alexa 369 €
ImagenNokia 32 Pulgadas (80cm) HD Ready Television Smart Android TV 12V para Autocaravana (HDR10, DVB-C/S2/T2, Netflix, Prime Video, Disney+) - HN32GV310C - 2023 219 €
ImagenSharp 40FG6EA - Android TV (11) de 40" (Full HD, 2X HDMI, 2X USB, Bluetooth), Google Assistant, Chromecast, Dolby Audio, Active Motion 400, Color Negro 229,99 €
ImagenLG 43UR91006LA 43", 4K UHD, Smart TV, HDR10, webOS23, Serie 91, Procesador Alta Potencia, Dolby Digital Plus, Alexa/Google Assistant 480 €
ImagenNokia 43 Pulgadas (108cm) Full HD Televisor Smart Android TV (HDR10, DVB-C/S2/T2, Netflix, Prime Video, Disney+) - FN43GV310-2023 239 €
ImagenEpson EH-TW7000, Proyector 4K PRO-UHD Bluetooth Home Cinema & Gaming, 3000 lúmenes, Alto Contraste 40.000:1, Lámpara Larga Duración 5000 horas, Pantalla Hasta 500?, Tecnología 3LCD, usb 999,99 €
ImagenCecotec Televisor LED 55" Smart TV A1 Series ALU10055S. 4K UHD, Android 11, Diseño Frameless, MEMC, Dolby Vision y Dolby Atmos, HDR10, HDMI 2.1, ALLM, 2 Altavoces de 10W, Modelo 2023 349,99 €
ImagenHisense 65A7KQ QLED VIDAA Smart TV, 65 Pulgadas, con Quantum Dot Colour, 60Hz VRR, Dolby Vision, Bluetooth y HDMI, Compartir en el televisor, Alexa Built-in (2023) 589 €
ImagenHisense 65U7KQ Mini-LED VIDAA Smart TV, 65 Pulgadas Televisor, Quantum Dot Colour, Modo Juego de 144Hz, Full Array Local Dimming, Dolby Vision IQ & Dolby Atmos (Nuevo 2023) 799 €
ImagenSAMSUNG Barra de Sonido HW-S800B/ZF - Diseño Ultraslim, Dolby Atmos Inalámbrico, Q-Symphony Gen II, 3.1.2 Canales y SpaceFit Sound 499,99 €
ImagenHaier Direct LED 4K H50K702UG - 50", Smart TV, HDR 10, Dolby Audio, Android 11, Smart Remote Control, Google Assistant, Bluetooth 5.1, DBX TV, HDMI, Sin Marcos, 2022 284 €
ImagenNokia 24 Pulgadas (60cm) LED Televisor Smart TV (WLAN, Triple Tuner DVB-C/S2/T2, Android 9.0 inkl. Google Assistant, YouTube, Netflix, DAZN, Prime Video, Disney+) - HN24GV310 - 2023 199 €
ImagenHisense 55U7KQ Mini-LED VIDAA Smart TV, 55 Pulgadas Televisor, Quantum Dot Colour, Modo Juego de 144Hz, Full Array Local Dimming, Dolby Vision IQ & Dolby Atmos (Nuevo 2023) 549 €
ImagenCecotec Televisor LED 43" Smart TV A3 Series ALU30043S. Resolución 4K UHD, Sistema Operativo Android TV 11, Google Voice Assitant y Chromecast, Sistema Dolby Vision, Modelo 2023 244,9 €
ImagenHaier HQLED 4K UHD H55S800UG - 55", Smart TV, HDR 10, Dolby Atmos, Dolby Vision, Android 11, Smart Remote Control, Google Assistant, Bluetooth 5.1, DBX TV, Altavoz Frontal, Peana Central, 2022 399 €
ImagenEpson CO-W01, Proyector WXGA, 3000 lúmenes, Lámpara Larga Duración de 12000 Horas y Tecnología 3LCD 339,99 €
ImagenLG OLED42C34LA 42", 4K OLED EVO, Smart TV, webOS23, Procesador Máxima Potencia, Dolby Vision, Dolby Atmos, Gaming, Alexa/Google Assistant 960 €
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Recordaros que antes de pillar nada miréis en camelcamelcamel por si han aumentado los precios artificialmente antes del Prime day.
Lee_Chaolan escribió:Recordaros que antes de pillar nada miréis en camelcamelcamel por si han aumentado los precios artificialmente antes del Prime day.


O instalar la extensión de Keepa.
El camello me daba problemas así que me pasé a Keepa. Tengo activados avisos por mail.
Lee_Chaolan escribió:Recordaros que antes de pillar nada miréis en camelcamelcamel por si han aumentado los precios artificialmente antes del Prime day.



Eso se puede mirar desde un Smartphone?
Buenas! Una duda, hice una compra y se me aplicó la retención al instante como siempre.
Pero al cabo de dos días esa retencion bancaria desapareció sin cobrarse...
Es que me ha tocado ser el cliente 10000000 xD???
@ithan_87 No se si te sirve aún, pero yo he comprado varias veces con el método de pago a 4 de amazon y cero problemas, ni te meten publicidad, ni en ninguna lista de cofidis o lo que sea, vamos es como el pago aplazado de paypal pero de amazon
Llevo como un mes para que me devuelvan el dinero de un mallot de ciclismo... Lo compré a un vendedor externo. Para regalo. Tallaban mal. Muy mal, mejor dicho.

Los devolví ambos. Les llega. Me pongo en contacto con Amazon porque no me devolvían el dinero y me devuelven el dinero de unos de los pantalones, por lo de la garantía de la A a la Z. Y con el otro creo que he contactado ya 4 veces con Amazon... Que lo están revisando... Que está en revisión, que puede tardar, que no me preocupe...

Me están tomando el pelo ya? Llevo casi un mes con el tema [tomaaa]

Saludos!
10447 respuestas