[HO] Alan Wake Remastered

1, 2, 3, 4
Según parece, ya está chapado.


Creo que ya han quitado la ficha del juego en México
Altear escribió:Creo que ya han quitado la ficha del juego en México

Eso significa que he llegado tarde no?
@davidDVD Caso GTA 2.0 necesita un parche y rapidito 😂
Altear escribió:Creo que ya han quitado la ficha del juego en México

Lo confirmo, lo han quitado de la eshop
Para los que lo compramos a precio equivocado, hay algún riesgo de ban? O que te retiren el juego? Ha pasado anteriormente algo así?
zachxa escribió:Para los que lo compramos a precio equivocado, hay algún riesgo de ban? O que te retiren el juego? Ha pasado anteriormente algo así?

No tengas miedo, yo he comprado muchos así y no pasó nada.
Esta caza habrá acabado, pero vendrán otras (cagadas de precios) 😤


PD. @zachxa Nada... puedes dormir con total tranquilidad.
@mogurito @davidDVD

Muchas gracias, siempre me llamó la atención en x box 360 y nunca lo probé, veremos que tal
Si fuera de Nintendo ya lo creo que no los retirarían, pasó con el DLC del Age of Calamity, pero en este caso no creo.
Alan Wake Demastered.
He estado viendo el juego en 360 y se ve mucho mejor y la tasa de fps es mayor.
No sé cómo han decidido sacarlo así.
Adolin Kholin escribió:
Soul Assassin escribió:


Terrible. Se lo podrían haber ahorrado. Bendita PS5



¿Y lo de ps5 viene a cuento de qué?

[qmparto]


Imagen

Imagen




El port es desastroso.
Querían darnos la sorpresa y se la hemos dado nosotros con las fotos xD
A ver si sacan un parche para tapar esas "vergüenzas" [+risas]
Shiny-estro escribió:
Adolin Kholin escribió:
Soul Assassin escribió:


Terrible. Se lo podrían haber ahorrado. Bendita PS5



¿Y lo de ps5 viene a cuento de qué?

[qmparto]


A cuento de que este tipo de juegos los puedo jugar ahí en condiciones. ¿A cuénto de qué te ofendes? Os tomáis todo como algo personal en un foro de Internet...si critico un port de Switch no te estoy atacando a ti.
Adolin Kholin escribió:
Shiny-estro escribió:
Adolin Kholin escribió:
Terrible. Se lo podrían haber ahorrado. Bendita PS5



¿Y lo de ps5 viene a cuento de qué?

[qmparto]


A cuento de que este tipo de juegos los puedo jugar ahí en condiciones. ¿A cuénto de qué te ofendes? Os tomáis todo como algo personal en un foro de Internet...si critico un port de Switch no te estoy atacando a ti.



¿Y lo de que me ofende de donde te lo sacas? Madre mía jajajaja.


Pues vete al hilo de allí y punto. Menuda chorrada.
Bendita cualquier plataforma menos Switch, visto lo visto [+risas] No sé como tienen la cara dura de sacar esto al mercado así, y cobrar 20 eurazos
Recién registrado, huele a cuenta clon de baneado a kilómetros...
Menuda basura de port, las cosas como son
Avelino Vespertino legañas edition.
gjazz escribió:Bendita cualquier plataforma menos Switch, visto lo visto [+risas] No sé como tienen la cara dura de sacar esto al mercado así, y cobrar 20 eurazos


A ver si cuela...
Creo que este port no vale ni el euro random de la eshop mexicana xD.

Ojalá la suene pueda arreglar el despropósito de esta gente.

Es que para poder bien ese juego deberíamos de jugar en una Smart Watch xD

Lo intenté hace tiempo en PC pero no consiguió atraparlo y cuando vi la noticia en Switch aluciné pero cuando vi el cutre port... en fin...

Lo dicho, seguro que la suene consigue mover ese juego al menos 720p 30/60
Creo que no se le pueden dar más ports a D3t, lo que hicieron con shenmue 1 y 2 en lanzamiento… de traca…
radeonxt escribió:Creo que no se le pueden dar más ports a D3t, lo que hicieron con shenmue 1 y 2 en lanzamiento… de traca…

Sin embargo el Burnout Paradise para switch es un port fantástico! Algo raro pasa con esta gente
Uno de mis juegos favoritos de la época de Xbox 360 y lo acabo de probar en switch.
Mis impresiones en modo portátil ( no he probado en dock) : resolución bastante baja, a veces ver las caras , según el ángulo, resulta sangrante. Sin embargo de fps lo noto bien, el control también, mantiene el doblaje en castellano, y se deja jugar. Estoy en la cabaña y lo estoy disfrutando.
Tenía muchas ganas de Alan wake en switch, y confío que con unos parches en temas de resolución quedará un port decente.
Me esperaba algo infinitamente peor después de tantos comentarios negativos. Pero si, deben mejorar la resolución urgentemente.
Pues lo pongo a descargar pero ya! Un port de alan wake en portatil hay que probarlo si o si
Comparativa con PS5 y Xbox360

Minuto - 02:33



Los FPS bailan de 30 a 20....

https://www.youtube.com/watch?v=38wFhoh8nfE
No hace falta compararlo con el de PS5... con el de Xbox 360 ya sirve para ver el cutre port.
Sí, lo de las bajadas de fps se apreciaba claramente en el primer Gameplay que pusieron.
Bufff que duro este video comparándolo con Xbox One

https://youtu.be/dbC_F6NZ8eM
No se entiende como pueden sacar un port de un juego de Xbox 360 en ese estado. Incluso vendiéndolo a un euro sacan beneficios.
Si al final hasta me voy a alegrar por haber llegado tarde al fallo de precio de la eshop mejicana.
mogurito escribió:Si al final hasta me voy a alegrar por haber llegado tarde al fallo de precio de la eshop mejicana.

+1 pero por un euro si nunca lo has jugado como yo ni tan mal....
Ivancitobr16 escribió:
mogurito escribió:Si al final hasta me voy a alegrar por haber llegado tarde al fallo de precio de la eshop mejicana.

+1 pero por un euro si nunca lo has jugado como yo ni tan mal....

Ya pero en pc han regalado varias veces el juego original y si no recuerdo mal está en gamepass aunque en Nintendo Switch la única forma de jugar a esta versión (o hacer streaming de pc a la Switch aunque es otra historia). No creo que sea tan mala versión por el euro de costó el otro dia.
Ivancitobr16 escribió:+1 pero por un euro si nunca lo has jugado como yo ni tan mal....


Yo he canjeado 2 o 3 juegos para poder pillarlo el otro día así que en algún momento lo jugaré. Para lo que me ha costado tendría que ser un infierno para que no me gustara
gouki00 escribió:
Ivancitobr16 escribió:+1 pero por un euro si nunca lo has jugado como yo ni tan mal....


Yo he canjeado 2 o 3 juegos para poder pillarlo el otro día así que en algún momento lo jugaré. Para lo que me ha costado tendría que ser un infierno para que no me gustara

Que es eso de canjear juegos?
Ivancitobr16 escribió:
gouki00 escribió:
Ivancitobr16 escribió:+1 pero por un euro si nunca lo has jugado como yo ni tan mal....


Yo he canjeado 2 o 3 juegos para poder pillarlo el otro día así que en algún momento lo jugaré. Para lo que me ha costado tendría que ser un infierno para que no me gustara

Que es eso de canjear juegos?


Cuando compras un juego físico puedes canjearlo en tu cuenta y te da una serie de monedas de oro. Es lo mismo que las tarjetas que venían del club Nintendo antiguamente. Cada moneda de oro equivale a 1 céntimo y valen para descontar en los juegos digitales de la eshop
Coño pues yo lo pillé al euro y pico el otro día en la mejicana


Y bien contento. ya saldrá un parche que lo mejore aunque sea un poquillo asi que bien gastado
Imagen

Hemos llegado tarde a Mexico... [qmparto]
Ahora lo más bajo es Colombia (anda a 5,34 euro) pero evidentemente tampoco compensa.
Cuando piensan actualizar el juego? [+furioso]
Ivancitobr16 escribió:Cuantas horas dura?


Lo normal en este tipo de juegos, entre 10-15 horas dependiendo de lo rápido que vayas
gjazz escribió:
Ivancitobr16 escribió:Cuantas horas dura?


Lo normal en este tipo de juegos, entre 10-15 horas dependiendo de lo rápido que vayas

Pues me esta gustando bastante, sobre todo ponermelo por las noches cuando me meto en la cama...
Pues yo en gráficos no lo veo mal , lo estoy jugando y me está encantado , eso sí en modo portátil chirria mucho la resolución , en modo dock muy bien la verdad
Link77 escribió:Pues yo en gráficos no lo veo mal , lo estoy jugando ye está encantado , eso sí en modo portátil chiripa mucho la resolución , en modo dock muy bien la verdad

El Port es malillo, pero en mi caso lo estoy disfrutando también. Una pena no cogerlo con el error de 1 euro.
Necesita parches urgentes, eso sí. Se esperaba más de este Port.
Yo lo estoy disfrutando como una peli de terror....
Alguien sabe si han sacado un parche?

Lo compre de salida y al ver semejante cutrez lo tuve que quitar y estoy esperando hasta que lo arreglen…

Salu2!
Ey, dicen que ha salido un parche. Alguien ha podido probarlo? Me atrae el juego pero solo si se juega de forma digna.
162 respuestas
1, 2, 3, 4