[HO] Alan Wake Remastered

1, 2, 3, 4
Fran_Pelayo escribió:Ey, dicen que ha salido un parche. Alguien ha podido probarlo? Me atrae el juego pero solo si se juega de forma digna.


https://youtu.be/Lqd0QPpAmv4

Parece que ahora al menos aguanta los 30fps bastante bien
Ahora sí que sí. Ahora sí que merece la pena.
A ver si alguien puede confirmar que tal tras el parche. Resolución en modo dock es muy baja? Y en portátil? Que tal veis el juego tras el parche en general?

Me gustaría pillarlo pero quiero unos mínimos.

Saludos
Probado en modo portátil y la resolución sigue mal, muy baja. Se nota más fluido, eso sí.
Apenas pesa el update, 45mb. Este update poco soluciona más que los fps y poco más. Aún no probé la vibración HD ni en el dock.
lalioparda escribió:Probado en modo portátil y la resolución sigue mal, muy baja. Se nota más fluido, eso sí.
Apenas pesa el update, 45mb. Este update poco soluciona más que los fps y poco más. Aún no probé la vibración HD ni en el dock.


Vaya, si pruebas modo dock ya me dirás algo. A malas podría jugarlo ahí. Y a ratos en portátil.

Saludos
Este tipo de juegos hay que jugarlos en otras plataformas: 360, One Series X, Steamdeck, PS5, PC...
SomacruzReturns escribió:Este tipo de juegos hay que jugarlos en otras plataformas: 360, One Series X, Steamdeck, PS5, PC...



Pues yo me lo jugué en switch y me encantó , lo disfruté como un enano
SomacruzReturns escribió:Este tipo de juegos hay que jugarlos en otras plataformas: 360, One Series X, Steamdeck, PS5, PC...

Yo lo jugué en switch y lo disfruté mucho. Este parche soluciona poco, pero algo mejora, sobre todo en fps. No es un buen Port, pero en mi caso lo jugué en cama de noche sin update y me lo pasé como un enano, como dijo el otro forero.
Tengo una larga lista de juegos thirds que me acabé en switch y sin embargo no me los acabé en consolas de sobremesa: Witcher 3, Doom, wolfestein 2 ,etc.
SomacruzReturns escribió:Este tipo de juegos hay que jugarlos en otras plataformas: 360, One Series X, Steamdeck, PS5, PC...


Por algún motivo en especial?
lalioparda escribió:
SomacruzReturns escribió:Este tipo de juegos hay que jugarlos en otras plataformas: 360, One Series X, Steamdeck, PS5, PC...

Yo lo jugué en switch y lo disfruté mucho. Este parche soluciona poco, pero algo mejora, sobre todo en fps. No es un buen Port, pero en mi caso lo jugué en cama de noche sin update y me lo pasé como un enano, como dijo el otro forero.
Tengo una larga lista de juegos thirds que me acabé en switch y sin embargo no me los acabé en consolas de sobremesa: Witcher 3, Doom, wolfestein 2 ,etc.



Me pasa lo mismo que a ti , veo a switch una consola muy versátil y que se adapta perfectamente a cuando tienes un rato libre y quieres jugar, o cuando quieres una gran sesión de juego .
gouki00 escribió:
SomacruzReturns escribió:Este tipo de juegos hay que jugarlos en otras plataformas: 360, One Series X, Steamdeck, PS5, PC...


Por algún motivo en especial?


Pues por el mismo motivo que es mejor ver una película a 4k y en una tele de 55 pulgadas que verlo en una 22 pulgadas 320p.

O hacer u viaje de 1000k en un mercedes clase c que es un seiscientios.

O por el mismo que es mejor comer en el mesón donostiarra que en el Burguer King de tu barrio.
SomacruzReturns escribió:
gouki00 escribió:
SomacruzReturns escribió:Este tipo de juegos hay que jugarlos en otras plataformas: 360, One Series X, Steamdeck, PS5, PC...


Por algún motivo en especial?


Pues por el mismo motivo que es mejor ver una película a 4k y en una tele de 55 pulgadas que verlo en una 22 pulgadas 320p.

O hacer u viaje de 1000k en un mercedes clase c que es un seiscientios.

O por el mismo que es mejor comer en el mesón donostiarra que en el Burguer King de tu barrio.

Ese planteamiento es bastante estúpido a mi parecer, porque las cosas no son blanco o negro.
Pero bueno, por esa regla de tres, podriamos decir que nada mejor que jugar en una pantalla oled como switch modelo oled que en una pantalla normal como la Steam deck. ¿,Te das cuenta de lo absurdo de tu comentario? Las cosas no son blanco o negro, hay más factores.
SomacruzReturns escribió:
gouki00 escribió:
SomacruzReturns escribió:Este tipo de juegos hay que jugarlos en otras plataformas: 360, One Series X, Steamdeck, PS5, PC...


Por algún motivo en especial?


Pues por el mismo motivo que es mejor ver una película a 4k y en una tele de 55 pulgadas que verlo en una 22 pulgadas 320p.

O hacer u viaje de 1000k en un mercedes clase c que es un seiscientios.

O por el mismo que es mejor comer en el mesón donostiarra que en el Burguer King de tu barrio.



Y metes una 360 que es peor que una switch ?
SomacruzReturns escribió:
gouki00 escribió:
SomacruzReturns escribió:Este tipo de juegos hay que jugarlos en otras plataformas: 360, One Series X, Steamdeck, PS5, PC...


Por algún motivo en especial?


Pues por el mismo motivo que es mejor ver una película a 4k y en una tele de 55 pulgadas que verlo en una 22 pulgadas 320p.

O hacer u viaje de 1000k en un mercedes clase c que es un seiscientios.

O por el mismo que es mejor comer en el mesón donostiarra que en el Burguer King de tu barrio.


Ni hace falta ver una peli a 4k en una tele de 55 pulgadas, ni hacer un viaje de 1000k en un Mercedes clase c, ni comer en el mesón donostiarra. Hay bastantes cosas intermedias entre cada par de ejemplos que pones para no tener que ir a lo máximo.
Prefiero jugar tirado en la cama o en el transporte público sin dejarme un pastizal, que tener que dejarme un pastizal para jugar a un juego en el salón de mi casa
Link77 escribió:
SomacruzReturns escribió:
gouki00 escribió:
Por algún motivo en especial?


Pues por el mismo motivo que es mejor ver una película a 4k y en una tele de 55 pulgadas que verlo en una 22 pulgadas 320p.

O hacer u viaje de 1000k en un mercedes clase c que es un seiscientios.

O por el mismo que es mejor comer en el mesón donostiarra que en el Burguer King de tu barrio.



Y metes una 360 que es peor que una switch ?

Jajaj, exacto. Te dirá que Alan wake se ve mejor en 360 pero no tendrá en cuenta que la versión de switch es la versión remaster de nueva generación y no la misma versión de Alan wake de 360, que igual es lo que deberían haber traído a switch y no optar por el portear el remaster.

Su comentario es absurdo y no aporta nada, además que carece de sentido meterse en el hilo de Alan wake en switch a decir, este juego jugarlo en otro lado. Demasiado tiempo libre tiene la gente para meterse en hilos que no les interesa.
lalioparda escribió:
Link77 escribió:
SomacruzReturns escribió:
Pues por el mismo motivo que es mejor ver una película a 4k y en una tele de 55 pulgadas que verlo en una 22 pulgadas 320p.

O hacer u viaje de 1000k en un mercedes clase c que es un seiscientios.

O por el mismo que es mejor comer en el mesón donostiarra que en el Burguer King de tu barrio.



Y metes una 360 que es peor que una switch ?

Jajaj, exacto. Te dirá que Alan wake se ve mejor en 360 pero no tendrá en cuenta que la versión de switch es la versión remaster de nueva generación y no la misma versión de Alan wake de 360, que igual es lo que deberían haber traído a switch y no optar por el portear el remaster.

Su comentario es absurdo y no aporta nada, además que carece de sentido meterse en el hilo de Alan wake en switch a decir, este juego jugarlo en otro lado. Demasiado tiempo libre tiene la gente para meterse en hilos que no les interesa.




Además pone no sólo este juego sino este tipo de juegos , este tipo de juegos se disfruta mucho más en una swich por qué se ven mejor ( puede que el considere que este se ve peor ) pero casi todos los port de PS3 y 360 se ven mejor en switch .
@Link77
Si con otros juegos se refiere a títulos thirds, en switch hay ejemplos de juegos thirds que rinden igual o mejor que en PS4, uno de ellos es alien isolation. Y que rindan mejor que en una Xbox 360/PS3 hay muchísimos títulos.

Pero creo que no va a entender que muchos elegimos switch no solo por los exclusivos, tambien por la portabilidad, y que fue una grata sorpresa esta generación poder jugar a tantísimos títulos thirds parties que llegaron a la híbrida de Nintendo.
Desde diablo 3, wolfestein 2, Doom, Witcher 3, skyrim, y muchísimos más thirds, y en el modelo oled lucen de coña. Yo no tuve problemas jugando a esos juegos en switch, y tengo consolas de sobremesa y sin embargo elijo jugarlos en switch..
Otro cosa es este port de alan wake, que apenas se esforzaron, pero por un título no voy a meter a todos los ports en el saco.
lalioparda escribió:
SomacruzReturns escribió:
gouki00 escribió:
Por algún motivo en especial?


Pues por el mismo motivo que es mejor ver una película a 4k y en una tele de 55 pulgadas que verlo en una 22 pulgadas 320p.

O hacer u viaje de 1000k en un mercedes clase c que es un seiscientios.

O por el mismo que es mejor comer en el mesón donostiarra que en el Burguer King de tu barrio.

Ese planteamiento es bastante estúpido a mi parecer, porque las cosas no son blanco o negro.
Pero bueno, por esa regla de tres, podriamos decir que nada mejor que jugar en una pantalla oled como switch modelo oled que en una pantalla normal como la Steam deck. ¿,Te das cuenta de lo absurdo de tu comentario? Las cosas no son blanco o negro, hay más factores.


¿Mejor jugar en una oled a 320p y 20fps. Sí, desde luego. Las cosas para ti sí son blanco y negro: Switch o muerte.

Hooligans que no aceptáis una mínima crítica u opinión discrepante y lo tomáis como algo personal. Debate inútil y estéril.
SomacruzReturns escribió:
lalioparda escribió:
SomacruzReturns escribió:
Pues por el mismo motivo que es mejor ver una película a 4k y en una tele de 55 pulgadas que verlo en una 22 pulgadas 320p.

O hacer u viaje de 1000k en un mercedes clase c que es un seiscientios.

O por el mismo que es mejor comer en el mesón donostiarra que en el Burguer King de tu barrio.

Ese planteamiento es bastante estúpido a mi parecer, porque las cosas no son blanco o negro.
Pero bueno, por esa regla de tres, podriamos decir que nada mejor que jugar en una pantalla oled como switch modelo oled que en una pantalla normal como la Steam deck. ¿,Te das cuenta de lo absurdo de tu comentario? Las cosas no son blanco o negro, hay más factores.

¿Mejor jugar en una oled a 320p y 25fps. Sí, desde luego. Las cosas para ti sí son blanco y negro: Switch o muerte, a lo Fidel Castrol. Donde esté la variedad...

Ayyyy, cuando usan tus argumentos no te valen. Deja de flamear todos los hilos anda. Y las comparativas vamos a dejarlas a un lado por favor. Respeta!!
lalioparda escribió:
SomacruzReturns escribió:
lalioparda escribió:Ese planteamiento es bastante estúpido a mi parecer, porque las cosas no son blanco o negro.
Pero bueno, por esa regla de tres, podriamos decir que nada mejor que jugar en una pantalla oled como switch modelo oled que en una pantalla normal como la Steam deck. ¿,Te das cuenta de lo absurdo de tu comentario? Las cosas no son blanco o negro, hay más factores.

¿Mejor jugar en una oled a 320p y 25fps. Sí, desde luego. Las cosas para ti sí son blanco y negro: Switch o muerte, a lo Fidel Castrol. Donde esté la variedad...

Ayyyy, cuando usan tus argumentos no te valen. Deja de flamear todos los hilos anda. Y las comparativas vamos a dejarlas a un lado por favor. Respeta!!


Deja de patalear como un crío de 10 años y empieza a aceptar que hay opiniones discrepantes. Buenas noches
SomacruzReturns escribió:
lalioparda escribió:
SomacruzReturns escribió:¿Mejor jugar en una oled a 320p y 25fps. Sí, desde luego. Las cosas para ti sí son blanco y negro: Switch o muerte, a lo Fidel Castrol. Donde esté la variedad...

Ayyyy, cuando usan tus argumentos no te valen. Deja de flamear todos los hilos anda. Y las comparativas vamos a dejarlas a un lado por favor. Respeta!!


Deja de patalear como un crío de 10 años y empieza a aceptar que hay opiniones discrepantes. Buenas noches

¿A que viene todo esto? Este hilo es de Alan wake switch. ¿Tienes algo que aportar? Veo que has editado los insultos y comparativas, mejor así..
Vamos a ver, última vez que te contesto:
Han preguntado por el parche del juego, lo he jugado y he contestado que es mal port, apenas mejora nada salvo fps y que necesita más updates En esta misma página se puede comprobar. Eso es aportar. Lo que no se entiende es tu actitud innecesaria y sin venir a cuento. Tú mismo eh!!
De momento he reportado esto a moderación porque entras a tratar cosas ajenas al hilo de Alan wake perdiendo las formas , el crío lo pareces tu, sinceramente, y somos varios los que mantenemos la misma postura.
Pero veo que haces esto en más hilos. Si un hilo no te interesa, con no entrar está solucionado.
Sí lo sé ni pregunto jajajaja

@SomacruzReturns, se perfectamente donde se ve mejor Alan Wake Remastered. No creo que sea necesario dar explicaciones de porqué estoy barajando la opción de Switch.... pero si puede ayudarte a entenderlo y así, en posible discusiones futuras, tengas una visión más aperturista, pues por mí encantado.

Entiendo que muchos jugadores no le deis un valor añadido a la opción de jugar en portátil. Posiblemente pq por hábitos no le encontréis ese Plus. Pero una circunstancia personal no es extrapolable al resto de forma generalizada. Switch es un sistema que poseo y me ofrece ciertas prestaciones, No técnicas, que no me ofrecen ninguno de los otros sistemas de que dispongo

Así que muchas veces prefiero decantarme por las versiones de Switch por la versatilidad que me ofrece este sistema. Poder jugar parcialmente un juego de forma portátil a mi me renta pese a que sé de antemano que se resentirá la calidad visual y técnica

Podría comprar Alan Wake en PS4 pero no tengo claro que lo jugará allí. En cambio en Switch las posibilidades de jugarlo aumentan exponencialmente, más tratándose de un juego de miedo y con un peque por casa. Que sí, que me puedo bunkerizar en una habitación para jugarlo tranquilamente, o también me puedo poner a jugar por las noches exclusivamente como hago con ciertos juegos... Pero Alan Wake, que está disponible en Switch, me puede ofrecer algo que no me ofrecen el resto.

Ahora bien, si el Port es malo pues lo descarto pero si ofrece una calidad suficiente para disfrutarlo pues me adaptaré a la disminución drástica de prestaciones.

Justamente por eso pregunto en su hilo, para valorar si la reducción de prestaciones en mi caso, es asumible. Sino me esperaré o no lo jugaré.

También he de reconocer que tengo la esperanza de que el actual catálogo de Switch sea retrocompatible con una posible Switch 2 con mejores prestaciones... Y que muchos juegos en un futuro puedan mejorar fácilmente y mantenerlos en portátil y sobremesa con un salto cualitativo. Es montarse castillos en el aire, lo sé, pero reconozco que a veces esa posibilidad también la valoro ya que si se diera el caso me alegraría ya tenerlos en mano.

Saludos
@SomacruzReturns suficiente, genial que prefieras jugar el juego en otra plataformas, a los usuarios de Switch nos gusta jugarlo en la consola de Nintendo. No tiene más recorrido la discusión.

Por favor, seguimos con el topic.
@lalioparda hola respecto al parche entiendo que resolución se mantiene... Entiendo que es un problema de difícil solución a estas alturas pero me preocupa especialmente la tasa de frames. El juego se mantiene estable realmente en los 30 ahora? Es decir, quitando el acabado visual, el juego es estable? Y en caso de estabilidad se ha sacrificado algo o simplemente se ha optimizado? Yo los vídeos que vi, pues bueno, una versión más cercana a Xbox 360 en el plano visual pero el problema que le veía es lo inestable que era la tasa de frames.
Saludos
aje4naton escribió:@lalioparda hola respecto al parche entiendo que resolución se mantiene... Entiendo que es un problema de difícil solución a estas alturas pero me preocupa especialmente la tasa de frames. El juego se mantiene estable realmente en los 30 ahora? Es decir, quitando el acabado visual, el juego es estable? Y en caso de estabilidad se ha sacrificado algo o simplemente se ha optimizado? Yo los vídeos que vi, pues bueno, una versión más cercana a Xbox 360 en el plano visual pero el problema que le veía es lo inestable que era la tasa de frames.
Saludos


Los 30fps siguen sin ser estables. Mira análisis en Youtube que ya lo están "testeando".
SomacruzReturns escribió:
aje4naton escribió:@lalioparda hola respecto al parche entiendo que resolución se mantiene... Entiendo que es un problema de difícil solución a estas alturas pero me preocupa especialmente la tasa de frames. El juego se mantiene estable realmente en los 30 ahora? Es decir, quitando el acabado visual, el juego es estable? Y en caso de estabilidad se ha sacrificado algo o simplemente se ha optimizado? Yo los vídeos que vi, pues bueno, una versión más cercana a Xbox 360 en el plano visual pero el problema que le veía es lo inestable que era la tasa de frames.
Saludos


Los 30fps siguen sin ser estables. Mira análisis en Youtube que ya lo están "testeando".



En este vídeo al menos se ve bastante estable,baja pocas veces de 30 y como mucho a 29,o al menos es lo que yo veo ahí.
LoganDark_84 escribió:
SomacruzReturns escribió:
aje4naton escribió:@lalioparda hola respecto al parche entiendo que resolución se mantiene... Entiendo que es un problema de difícil solución a estas alturas pero me preocupa especialmente la tasa de frames. El juego se mantiene estable realmente en los 30 ahora? Es decir, quitando el acabado visual, el juego es estable? Y en caso de estabilidad se ha sacrificado algo o simplemente se ha optimizado? Yo los vídeos que vi, pues bueno, una versión más cercana a Xbox 360 en el plano visual pero el problema que le veía es lo inestable que era la tasa de frames.
Saludos


Los 30fps siguen sin ser estables. Mira análisis en Youtube que ya lo están "testeando".



En este vídeo al menos se ve bastante estable,baja pocas veces de 30 y como mucho a 29,o al menos es lo que yo veo ahí.

¿pero tenía mas problemas a parte de los fps no? creo recordar que si
SomacruzReturns escribió:Este tipo de juegos hay que jugarlos en otras plataformas: 360, One Series X, Steamdeck, PS5, PC...

Por mera curiosidad, ¿a qué juegos te refieres con "este tipo de juegos"? Por que se podría entender de varias maneras.
LoganDark_84 escribió:
SomacruzReturns escribió:
aje4naton escribió:@lalioparda hola respecto al parche entiendo que resolución se mantiene... Entiendo que es un problema de difícil solución a estas alturas pero me preocupa especialmente la tasa de frames. El juego se mantiene estable realmente en los 30 ahora? Es decir, quitando el acabado visual, el juego es estable? Y en caso de estabilidad se ha sacrificado algo o simplemente se ha optimizado? Yo los vídeos que vi, pues bueno, una versión más cercana a Xbox 360 en el plano visual pero el problema que le veía es lo inestable que era la tasa de frames.
Saludos


Los 30fps siguen sin ser estables. Mira análisis en Youtube que ya lo están "testeando".



En este vídeo al menos se ve bastante estable,baja pocas veces de 30 y como mucho a 29,o al menos es lo que yo veo ahí.


En cuanto sale 1 enemigo baja.

@Hangla Mangla
Moderación ha pedido que deje el off-topic. Y yo soy muy obediente.

@mogurito
La resolución, textutas, dibujado...un desastre a nivel técnico.
@SomacruzReturns baja pero 1fps a lo sumo dos,comparado con antes que iba a 20 como máximo con caídas hasta 15fps pues es una mejora sustancial,al menos ya es jugable,otra cosa es lo que comentas,resolución,texturas,etc...que ahí sigue siendo bastante horrible.
LoganDark_84 escribió:@SomacruzReturns baja pero 1fps a lo sumo dos,comparado con antes que iba a 20 como máximo con caídas hasta 15fps pues es una mejora sustancial,al menos ya es jugable,otra cosa es lo que comentas,resolución,texturas,etc...que ahí sigue siendo bastante horrible.


Pero hay que tener en cuenta que sale 1 enemigo máximo (si no me he saltado nada) y es una prueba no concluyente.
SomacruzReturns escribió:
LoganDark_84 escribió:@SomacruzReturns baja pero 1fps a lo sumo dos,comparado con antes que iba a 20 como máximo con caídas hasta 15fps pues es una mejora sustancial,al menos ya es jugable,otra cosa es lo que comentas,resolución,texturas,etc...que ahí sigue siendo bastante horrible.


Pero hay que tener en cuenta que sale 1 enemigo máximo (si no me he saltado nada) y es una prueba no concluyente.

A lo largo de la semana seguro que salen más comparativas,si se quedan en ese tipo de bajadas con más enemigos,yo al menos,me doy por satisfecho.
LoganDark_84 escribió:
SomacruzReturns escribió:
LoganDark_84 escribió:@SomacruzReturns baja pero 1fps a lo sumo dos,comparado con antes que iba a 20 como máximo con caídas hasta 15fps pues es una mejora sustancial,al menos ya es jugable,otra cosa es lo que comentas,resolución,texturas,etc...que ahí sigue siendo bastante horrible.


Pero hay que tener en cuenta que sale 1 enemigo máximo (si no me he saltado nada) y es una prueba no concluyente.

A lo largo de la semana seguro que salen más comparativas,si se quedan en ese tipo de bajadas con más enemigos,yo al menos,me doy por satisfecho.


Acabo de encontrar otro de portátil y en una escena salen varios enemigos y rasca.
https://www.youtube.com/watch?v=NLRIIvbUa0U
@SomacruzReturns yo he encontrado este



Y rasca un poco pero como el vídeo de la comparación,1 o 2fps al menos es la sensación que a mi me da,yo lo veo al menos en el tema FPS muy jugable.

Ten en cuenta que se ha pasado de 20fps máximo a 30 FPS máximo con caídas como mucho a 28/27fps,ya es una mejora considerable.
Se sigue viendo como el ojete.
(mensaje borrado)
Yo cambiaría “este tipo de juegos” por “este tipo de ports”

Si el port es una basura infecta como éste, mejor jugarlo en otra plataforma. Si el port es bueno será igualmente disfrutable en Switch.
aje4naton escribió:@lalioparda hola respecto al parche entiendo que resolución se mantiene... Entiendo que es un problema de difícil solución a estas alturas pero me preocupa especialmente la tasa de frames. El juego se mantiene estable realmente en los 30 ahora? Es decir, quitando el acabado visual, el juego es estable? Y en caso de estabilidad se ha sacrificado algo o simplemente se ha optimizado? Yo los vídeos que vi, pues bueno, una versión más cercana a Xbox 360 en el plano visual pero el problema que le veía es lo inestable que era la tasa de frames.
Saludos

El parche apenas pesa 45mb, poco va a arreglar. Me falta testear en modo dock pero en modo portátil hay problemas que se mantienen (baja resolución y borrosidad). Hay zonas como el apartamento que son más resultonas, pero otras dan pena.
El juego, aunque mal Port, era disfrutable antes del parche y ahora es más disfrutable porque a nivel de fps, estabilidad ha mejorado y se nota. No veo que para mejorar fps hayan sacrificado nada.
Pero necesita un parche que lo mejore visualmente porque la switch puede con eso y con más.
Saludos.
Nimerio escribió:Yo cambiaría “este tipo de juegos” por “este tipo de ports”

Si el port es una basura infecta como éste, mejor jugarlo en otra plataforma. Si el port es bueno será igualmente disfrutable en Switch.



En eso creo que estamos de acuerdo todos pero me da que la frase se refiere a otra cosa
Nimerio escribió:Yo cambiaría “este tipo de juegos” por “este tipo de ports”

Si el port es una basura infecta como éste, mejor jugarlo en otra plataforma. Si el port es bueno será igualmente disfrutable en Switch.

Muy cierto,no es lo mismo el Port de The Witcher 3 o Nier Autómata,que el de Outer Worlds,que fue muy malo,es como cuando lees que la Switch no puede más porque el Pokémon E/P se arrastra en la consola,y eso es por la potencia,y no es así,depende mucho de quien haga el Port y las ganas que se le eche.
@LoganDark_84
Es eso, no se puede meter a todos los juegos en el saco por un mal port.

Luego hay casos de juegos que salieron nefastos como ark, y sorprendentemente lo han arreglado dejándolo a muy buen nivel, por tanto, era problema del port y no de la consola.
Esperemos que sigan llegando parches a Alan wake.

https://youtu.be/83gpb1TZIXk
Entonces el juego se ve tan mal? En modo dock no me da la sensación de tan nefasto por vídeos visualizados en el móvil. Entiendo que quizás no es una reproducción muy real de lo que yo veré o bien que el modo dock funciona bastante mejor que el portátil pero no lo veo tan aberrante en cuestiones gráficas. Sí que notaba mucho en los vídeos la inestabilidad del framerate y eso me parecía imperdonable..

Pero por lo que leo, más allá de mi percepción de visualización, el problema, aparte de las rascadas es que el juego se ve realmente poco nítido y borroso... Tan mal se ve? Hay mucha diferencia dock/ portátil? Quizás los vídeos son en modo dock y portátil tiene un bajón notorio... Quizás los vídeos en móvil no me están mostrando la realidad visual del juego.

Saludos
aje4naton escribió:Entonces el juego se ve tan mal?

Peor.

hilo_ho-alan-wake-remastered_2467000#p1753187153

Es un puro manchurrón todo. Lógico teniendo en cuenta que la resolución en portátil es de 396p.
aje4naton escribió:Entonces el juego se ve tan mal? En modo dock no me da la sensación de tan nefasto por vídeos visualizados en el móvil. Entiendo que quizás no es una reproducción muy real de lo que yo veré o bien que el modo dock funciona bastante mejor que el portátil pero no lo veo tan aberrante en cuestiones gráficas. Sí que notaba mucho en los vídeos la inestabilidad del framerate y eso me parecía imperdonable..

Pero por lo que leo, más allá de mi percepción de visualización, el problema, aparte de las rascadas es que el juego se ve realmente poco nítido y borroso... Tan mal se ve? Hay mucha diferencia dock/ portátil? Quizás los vídeos son en modo dock y portátil tiene un bajón notorio... Quizás los vídeos en móvil no me están mostrando la realidad visual del juego.

Saludos

Probado en modo dock. Y siento confirmar que sigo viendo igual de mal al personaje, sobre todo su cara. Es un horror en cuanto a definición. En escenarios sin embargo tengo la percepción que tienen una ligera mejora ( muy muy ligera).

Por tanto, da igual jugar modo portátil que dock. No ganas nada jugando en dock.
El juego es mejorable? Mucho
¿ Es disfrutable? Pues si, ahora más que antes. Han implementado vibración HD al caminar, mejor fps y los tiempos de carga siguen siendo mínimos. Mantiene el excelente doblaje, y al ser más estable pues evidentemente se disfruta mejor.
Pero necesita urgentemente mejorar su aspecto.
Yo no pagaría su precio actual. Quizás por una oferta de no más de 8 euros pues no está mal tenerlo y rezar para que siga mejorando con updates.
lalioparda escribió:
aje4naton escribió:Entonces el juego se ve tan mal? En modo dock no me da la sensación de tan nefasto por vídeos visualizados en el móvil. Entiendo que quizás no es una reproducción muy real de lo que yo veré o bien que el modo dock funciona bastante mejor que el portátil pero no lo veo tan aberrante en cuestiones gráficas. Sí que notaba mucho en los vídeos la inestabilidad del framerate y eso me parecía imperdonable..

Pero por lo que leo, más allá de mi percepción de visualización, el problema, aparte de las rascadas es que el juego se ve realmente poco nítido y borroso... Tan mal se ve? Hay mucha diferencia dock/ portátil? Quizás los vídeos son en modo dock y portátil tiene un bajón notorio... Quizás los vídeos en móvil no me están mostrando la realidad visual del juego.

Saludos

Probado en modo dock. Y siento confirmar que sigo viendo igual de mal al personaje, sobre todo su cara. Es un horror en cuanto a definición. En escenarios sin embargo tengo la percepción que tienen una ligera mejora ( muy muy ligera).

Por tanto, da igual jugar modo portátil que dock. No ganas nada jugando en dock.
El juego es mejorable? Mucho
¿ Es disfrutable? Pues si, ahora más que antes. Han implementado vibración HD al caminar, mejor fps y los tiempos de carga siguen siendo mínimos. Mantiene el excelente doblaje, y al ser más estable pues evidentemente se disfruta mejor.
Pero necesita urgentemente mejorar su aspecto.
Yo no pagaría su precio actual. Quizás por una oferta de no más de 8 euros pues no está mal tenerlo y rezar para que siga mejorando con updates.



Mucha gracias. Lastima. El eshop polaca está a 13 euros pero por lo que parece el juego no los vale...
Yo estoy esperando a que saquen actualizaciones para terminarlo...
aje4naton escribió:Mucha gracias. Lastima. El eshop polaca está a 13 euros pero por lo que parece el juego no los vale...


El juego los vale. Es una muy buena aventura, con algunos planteamientos vetustos pero que no ha envejecido nada mal. Lo que no los vale es la versión de Swtich.

@Ivancitobr16

¿Por bugs? Porque no creo que la resolución, texturas y demás lo mejoren (sin que se resienta la tasa de fps).
SomacruzReturns escribió:
aje4naton escribió:Mucha gracias. Lastima. El eshop polaca está a 13 euros pero por lo que parece el juego no los vale...


El juego los vale. Es una muy buena aventura, con algunos planteamientos vetustos pero que no ha envejecido nada mal. Lo que no los vale es la versión de Swtich


Sí, no dudo del juego en si mismo, sino de la calidad del mismo con respecto a Switch y el precio posible en una eshop. Seguramente en otros sistemas este justificado ese precio o superior.

Saludos
aje4naton escribió:
lalioparda escribió:
aje4naton escribió:Entonces el juego se ve tan mal? En modo dock no me da la sensación de tan nefasto por vídeos visualizados en el móvil. Entiendo que quizás no es una reproducción muy real de lo que yo veré o bien que el modo dock funciona bastante mejor que el portátil pero no lo veo tan aberrante en cuestiones gráficas. Sí que notaba mucho en los vídeos la inestabilidad del framerate y eso me parecía imperdonable..

Pero por lo que leo, más allá de mi percepción de visualización, el problema, aparte de las rascadas es que el juego se ve realmente poco nítido y borroso... Tan mal se ve? Hay mucha diferencia dock/ portátil? Quizás los vídeos son en modo dock y portátil tiene un bajón notorio... Quizás los vídeos en móvil no me están mostrando la realidad visual del juego.

Saludos

Probado en modo dock. Y siento confirmar que sigo viendo igual de mal al personaje, sobre todo su cara. Es un horror en cuanto a definición. En escenarios sin embargo tengo la percepción que tienen una ligera mejora ( muy muy ligera).

Por tanto, da igual jugar modo portátil que dock. No ganas nada jugando en dock.
El juego es mejorable? Mucho
¿ Es disfrutable? Pues si, ahora más que antes. Han implementado vibración HD al caminar, mejor fps y los tiempos de carga siguen siendo mínimos. Mantiene el excelente doblaje, y al ser más estable pues evidentemente se disfruta mejor.
Pero necesita urgentemente mejorar su aspecto.
Yo no pagaría su precio actual. Quizás por una oferta de no más de 8 euros pues no está mal tenerlo y rezar para que siga mejorando con updates.



Mucha gracias. Lastima. El eshop polaca está a 13 euros pero por lo que parece el juego no los vale...

Pensé que valía 20 euros. Por 13 no está mal, ya depende de cada uno y el límite que le pondría a este port.
El juego es disfrutable, y ahora más que antes. Yo lo jugué sin update porque Alan wake fue uno de mis favoritos en 360, y al igual que dijeron otros usuarios, lo hemos disfrutado igualmente.
La parte negativa, es la borrosidad y en la cara y contorno del personaje, más que en escenarios. Si pasas eso por alto, el juego se disfruta. Buen doblaje, apenas tiene tiempos de carga, fps mas estables y vibración HD.

Yo no pierdo la fe en que lo sigan mejorando. Al salir un update se ve que tienen interés en mejorarlo. He puesto antes el ejemplo de Ark que parece otro juego. Como ark hay más ejemplos de juegos donde han corregido el aspecto gráfico y ahora parecen otros.
SomacruzReturns escribió:
aje4naton escribió:Mucha gracias. Lastima. El eshop polaca está a 13 euros pero por lo que parece el juego no los vale...


El juego los vale. Es una muy buena aventura, con algunos planteamientos vetustos pero que no ha envejecido nada mal. Lo que no los vale es la versión de Swtich.

@Ivancitobr16

¿Por bugs? Porque no creo que la resolución, texturas y demás lo mejoren (sin que se resienta la tasa de fps).

Yo creo que en modo portátil si merece la pena,donde no merece la pena es en modo dock,que ahí hasta que no saquen un parche mejorando la resolución y texturas,no sería jugable.

Es curioso que esté Port haya salido así,y el de Nier Automata por poner un ejemplo haya sido tan bueno,una tocada de huevos los que han hecho el Port.
162 respuestas
1, 2, 3, 4