[HO] Alan Wake Remastered

1, 2, 3, 4
En este galardonado thriller de acción cinemática, el afligido escritor Alan Wake se embarca en la desesperada búsqueda de su mujer desaparecida, Alice. Cuando Alan descubre las páginas de una historia de terror que, al parecer, ha escrito él mismo, su comprensión de la realidad se verá amenazada y tendrá que hacer frente a la creciente oscuridad. La historia de terror cobra vida.

• La experiencia completa incluye el juego principal y las dos expansiones de la historia, The Signal y The Writer.

• Vive cada momento tenso de esta historia por episodios, repleta de giros y suspense.

• Combate con luz: intensos combates en los que vas a necesitar algo más que balas para acabar con la oscuridad.

Disfruta de este clásico de siempre con escenas mejoradas, personajes extravagantes, majestuosas vistas del noroeste del Pacífico y mucho más.

Lo tenéis disponible y rebajado hasta el 9-11-2022.

https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Alan-Wake-Remastered-2285278.html
Es la versión en la nube no?
Ocupa 13gb así que no es nube...
esduti escribió:Ocupa 13gb así que no es nube...


Pensaba que habían dicho que salía en versión nube, pues es buena noticia por cuanto sale ?
@Asterun- no es nube, es nativa pero en digital y 13GB. Lo tenéis rebajado por 23€..




PD. Espero que el segundo salga nativo en lo que sea que saque Nintendo a futuro [risita]


En fin... bajando el juego...

Imagen
Miguelmnt escribió:@Asterun- no es nube, es nativa pero en digital y 13GB. Lo tenéis rebajado por 23€..

Ok gracias por la info
A los que ya lo habéis catado antaño, ¿Que tal el juego? Me gustan los juegos de aventuras, misterio, etc y creo que me puede gustar bastante. Merece la pena? Por qué leo críticas mixtas pero claro por 23€ merece la pena 🤷🏻
(mensaje borrado)
Acabo de leer en Facebook (no se si es cierto) que el juego está en la store de méxico por 24 pesos que es el equivalente a poco más de 1€. He mirado su eshop y parece cierto. ¿Alguien que entienda de comprar en otros países puede confirmar que estamos ante un chollazo?
El port lo ha desarrollado d3t Ltd. (Burnout Paradise: Remastered)

https://d3tltd.com/our-work/alan-wake-remastered/

@warknives Está confirmado (1,22€); me queda un 30% por bajar.
davidDVD escribió:El port lo ha desarrollado d3t Ltd. (Burnout Paradise: Remastered)

https://d3tltd.com/our-work/alan-wake-remastered/

@warknives Está confirmado (1,22€); me queda un 30% por bajar.

Pregunta,como se cambia a la eshop de México??
Miguelmnt escribió:A los que ya lo habéis catado antaño, ¿Que tal el juego? Me gustan los juegos de aventuras, misterio, etc y creo que me puede gustar bastante. Merece la pena? Por qué leo críticas mixtas pero claro por 23€ merece la pena 🤷🏻


Para mi fue uno de los mejores juegos de su generación, si te gustan las aventuras de acción con toques de misterio y una buena historia te va a gustar segurísimo. Eso sí, no se como será la versión switch. En steam lo puedes jugar por dos duros y a una buenísima calidad con un pc antiguo
LoganDark_84 escribió:Pregunta,como se cambia a la eshop de México??

Desde el Perfil de usuario
davidDVD escribió:@warknives Está confirmado (1,22€); me queda un 30% por bajar.


Me dice que la compra tiene que ser con una tarjeta de ese país. Como lo has hecho?
Es un juegazo!! A ver qué tal en switch…
@warknives Yo he usado puntos Oro, que tenía de otras veces... pero me faltaban 2$, así que me tocó canjear algún juego [reojillo]
Miguelmnt escribió:A los que ya lo habéis catado antaño, ¿Que tal el juego? Me gustan los juegos de aventuras, misterio, etc y creo que me puede gustar bastante. Merece la pena? Por qué leo críticas mixtas pero claro por 23€ merece la pena 🤷🏻

Muy buena historia y un coñazo de gameplay, creo que no podría resumirlo más XD
davidDVD escribió:@warknives Yo he usado puntos Oro, que tenía de otras veces... pero me faltaban 2$, así que me tocó canjear algún juego [reojillo]

Acabo de canjear el Nier y solo me han dado 8 pesos... ¿Sabéis cuánto dan por uno de 60 euros?
@multiplicate Me parece que esta vez deben ser dos juegos... es que me salí y volví a ESP, pero creo que es así.
Sí, deben ser dos juegos en esta ocasión. Ya está bajando. Muchísimas gracias por avisar (estaba a punto de comprarlo en la tienda española).
Menuda sorpresa y, además, nativo. ¿Qué tal es el port? Lo tengo en PS5, es más curiosidad que otra cosa
@davidDVD @Sr Yotsuya Muchas gracias a ambos! Al final he tenido que canjear dos más porque el Nier daba muy poco. Me ha sobrado el equivalente a 10 pesos, a ver si hay una próxima y los aprovecho XD
es un juegazo. lo disfruté en su día en 360 y el año pasado en una Pro. y eso, me sigue pareciendo un juegazo.

recomiendo a todo el que le gusté que juegue también Control (que es un pepino) y que no deje pasar el DLC de AWE, que "enlaza" este con Alan II
onyvla escribió:es un juegazo. lo disfruté en su día en 360 y el año pasado en una Pro. y eso, me sigue pareciendo un juegazo.

recomiendo a todo el que le gusté que juegue también Control (que es un pepino) y que no deje pasar el DLC de AWE, que "enlaza" este con Alan II


Pero ojo, el Control que no lo hagan en PS4. Terrible el rendimiento!!!!
Me inmiscuyo para comentar que Control Ultimate Edition PS4|PS5 (con, ojito, TODO el contenido) lo tenéis en
la suscripción PlayStation Plus Extra sin coste añadido; también disponible en Switch [Cloud Version] 39,99 €

Imagen


PD. A ver si me lo paso antes de que me caduque...
Ostia, he canjeado los dos juegos que me faltaban y me faltan 2 pesos, no me lo creo xDDD.
Raphter escribió:Ostia, he canjeado los dos juegos que me faltaban y me faltan 2 pesos, no me lo creo xDDD.

[bye]


Me ha pasado, arriba lo puse.

Pero yo sólo canjeé uno [+risas]
davidDVD escribió:
Raphter escribió:Ostia, he canjeado los dos juegos que me faltaban y me faltan 2 pesos, no me lo creo xDDD.

[bye]


Me ha pasado, arriba lo puse.

Pero yo sólo canjeé uno [+risas]


La otra opción sería pillar una tarjeta de 200 pesos y canjearla, ¿no? Porque juegos hasta el 28 que no salga Bayonetta no me quedaría ninguno por canjear xD.
Raphter escribió:La otra opción sería pillar una tarjeta de 200 pesos y canjearla, ¿no? Porque juegos hasta el 28 que no salga Bayonetta no me quedaría ninguno por canjear xD.

No sé si sigue vigente lo de que no te deja cambiar de región o perder todo lo añadido, si te queda algún sobrante en Saldo (yo es que aproveché y lo pillé en la mía)

La verdad es que jode, que son 2$...


PD. 'Este' lo jugué en X360, y su DLC, guardo muy buenos recuerdos de él... aunque no creo que lo vuelva a jugar dentro de poco [+risas]
Yo hace mil que no compro en MEX, pero lo que hice en su momento fue hacerme un paypal mexicano y este vincularlo a una tarjeta virtual del banco

Por si os sirve
Pillado por 86 céntimos en México (tenía algo de saldo) y porque es uno de mis juegos favoritos, pero telita con la resolución:

Como es habitual, para adaptar el juego al dispositivo de Nintendo se han hecho algunos sacrificios técnicos, así que los jugadores deberán conformarse con 30 FPS y una resolución de salida de 594p con la consola en la base y 396p en modo portátil.


396p en portátil.
Eso en una OLED no se nota... vamos, lo que leo a algunos [+risas]

Yo creo que da igual, se notará.
Y 14 gigas madre mía qué pasada
@davidDVD yo lo tengo aún descargando, pero precisamente los juegos de terror o muy oscuros son los que peor se ven en la Oled, porque predominan los tonos grises oscuros más que los negros perfectos. Y si encima va a resolución PSP...

No entiendo que no hayan porteado el juego original de Xbox en vez del remaster.
Yo lo jugué en PS4 hace poco así que de momento no la pillaré
¿No se puede poner el audio en inglés?

EDITO: ya lo he conseguido, aunque al cambiar el idioma cambia idioma de audio, menús y subtítulos.

Wow, he pagado menos de un euro y me siento estafado. Menuda bazofia de port.

Imagen
Vaya, que pena, con la de buenos ports que hay en Switch de buenos juegos y que traten tan mal a este, pues pasando de comprarlo.
Yo le he dado un rato al capítulo 1 y no lo veo para nada un mal port. Qué podía ser mejor? Evidentemente.

Pero por el tipo de juego que es (en las zonas jugables la cámara en tercera persona está muy cerca del personaje) y al hacer mucho uso de luces y sombras es muy aparente. Se mueve muy estable en todo momento.
Cuando estás en situaciones donde la cámara se mueve libremente ahí es donde ves el problema de la resolución baja en todo su esplendor (además cuando entran cinemáticas parecen ir a 720p lo cual hace más grande el salto gráfico).
Pero en ningún momento esta cuestión agrede a la jugabilidad que al menos para mi es lo más importante.

Aquí ya entra los gustos personales de cada uno. Yo prefiero que vaya estable a que sea un derroche gráfico (Si es cuestión de elegir). Lo he jugado solo portátil en un modelo OLED.
Hombre, decir que el juego es aparente, en portátil al menos, ya es tener el listón bajo. [tomaaa]
@Nimerio no lo he dicho como algo malo. Tiene una gran línea artística y sabe hacer uso de los colores. No deja de ser uno de esos juegos que aún viéndose a una res modesta le cuesta no llamar la atención. A eso me refería.
@Sr Yotsuya ya sé que no lo has dicho como algo malo. Por eso me sorprende. Porque he empezado a jugarlo y se me han caído los huevos al suelo al ver semejante amasijo emborronado.
Nimerio escribió:¿No se puede poner el audio en inglés?

EDITO: ya lo he conseguido, aunque al cambiar el idioma cambia idioma de audio, menús y subtítulos.

Wow, he pagado menos de un euro y me siento estafado. Menuda bazofia de port.

Imagen


Madre del amor hermoso...
Nimerio escribió:¿No se puede poner el audio en inglés?

EDITO: ya lo he conseguido, aunque al cambiar el idioma cambia idioma de audio, menús y subtítulos.

Wow, he pagado menos de un euro y me siento estafado. Menuda bazofia de port.

Imagen


Hombre, la foto tampoco es que sea digna de Pulitzer XD XD XD
@pantxo sí, no hace justicia a cómo se ve en persona.
Nimerio escribió:@pantxo sí, no hace justicia a cómo se ve en persona.


Yo lo tengo descargando, ahora daré impresiones, pero es verdad que suelo ser bastante flexible con este tipo de ports, a no ser que sean descaradamente malos como el GTA

PD: Si que es cierto que de resolución va con lo justo, justo, justito....pero bueno, para darle un tiento en portátil...y viene con voces en castellano
Incluye el doblaje que se hizo o esta version solo es texto español y voces ingles?
Soul Assassin escribió:


Terrible. Se lo podrían haber ahorrado. Bendita PS5
Hola.

Después de crear una cuenta mexicana, para no dejar fondos y no poder cambiar de región, y añadir 200 pesos, cuando voy a hacer la compra desde el navegador me salta el error 9001-1670 y me dice que el contenido no esta disponible actualmente.
Lo busco desde la Switch y no aparece en la tienda.
Alguien que me guíe?.

Gracias
162 respuestas
1, 2, 3, 4