[HO] Age of Empires II HD

Me he puesto la beta y si que se nota, menos mal...

Otra cosa, suscribí un pack de texturas por probar y al desuscribirme no se va :-? ¿Hay que hacer algo mas?
_Charles_ escribió:Me he puesto la beta y si que se nota, menos mal...

Otra cosa, suscribí un pack de texturas por probar y al desuscribirme no se va :-? ¿Hay que hacer algo mas?

No que yo sepa, aunque puedes darle a verificar caché de archivos por si el pack tocaba donde no debía y el juego no lo detecta.
Se han quedado pilladas las texturas del oro y la piedra XD . Lo de la caché casi ha funcionado del todo, gracias chatos.
Vex escribió:
_Charles_ escribió:Da la impresión de que no fluye, sino de que va a 100 trompicones por minuto.


Si te refieres al movimiento de las unidades por el escenario, en el parche beta 2.5 han quitado el capado de 20 fps y ahora se mueven muy fluidas, como debería de ser.

Performance changes from 2.3

Internal frame rate is capped at 60 (from 20).


Por si a alguien le interesa saberlo, a mi era algo que me tocaba mucho las narices XD


me parece taaaaaaan descerebrado que estuviesen capadas a 20fps con los tiempos que corren! hasta los juegos de pixel y voxel iban más fluidos xD
Cuidado que estas en un parche beta y las texturas lo mismo pueden tener algun conflicto , yo tenia unas instaladas en la 2.3 fue probar la beta 2.5 y se fueron al traste las texturas.
Bueno pues al final a caido aaprovechando la oferta de 9;50e he jugado dos veces xo en ninguna llegué a acabar la partida. Es mas cómodo ahora encontrar partidas lo q yo pondría es un sistema de puntos o algo xq siempre hay gente q dice ser noob y te mete la del copón jajaj esperaremos a ver si incluyen mas civilizaciones
Pues yo todavía estoy muy verde en el juego [ayay]

¿Algún consejillo para ir aprendiendo tácticas y demás?
No te desanimes mamutloco. Es un juego q lleva años y la gente es muy pro. Te recomiendo elegir una civilización q te guste y mirar guias sobre ella en Internet. Después de eso descargarte partidas guardadas y ver como juegan. Yo empecé con civilizaciones de infantería como vikingos, aztecas, godos...
Puse la beta 2.5, añadi las texturas de Ozura, el del agua HD y el de real farm y puedo jugar sin problema.
Pero.... las partidas no se me guardan, estoy con las campañas, ya he hecho dos veces la misma fase y no se guardan ni las partidas, ni se me desbloquea el siguiente paso de la camapaña....
¿A alguien más le pasa?
Es un juegazo , me quede con las ganas de poder jugar online con mas gente , solo lo probe una vez.Si a alguien quiere jugar con migo , estoy preparado para la batalla.

Saludos , Miguel
coliban está baneado por "Troll faltón"
Hace unas horas ha salido el esperado parche. Parece que promete.

http://steamcommunity.com/app/221380/di ... 378660441/
Llevo jugando con el parche dos días, y en una de las campañas del CID que empiezas con el mapa a full de construcción y ejercito, no había manera de jugar fluido, se paraba todo el rato a trompicones. Les queda mucho todavía por corregir. No sé qué tan complicado es que el juego vaya rápido ¬¬.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Dos días? Si el parche lleva menos de 1 día. Serán las betas.
...
Editado por Taureny. Razón: Flame
coliban está baneado por "Troll faltón"
...
Editado por Taureny. Razón: Falta de respeto.
No me quiero meter pero si ha jugado dos días, aunque no especifique que sean diferentes, siguen siendo dos días aunque no hayan pasado 24 horas.
coliban está baneado por "Troll faltón"
A ver, si, Anibal, se puede ver de ambas maneras. Son dos días diferentes aunque realmente no ha pasado ni 1 día.
¿Esto sigue siendo injugable no?
Es increible que jugando en la campaña solo se lague en cuando tenga un poco de ejercito.
Con la nueva actualización... ¿por qué los mayas comienzan con un caballo de exploración en vez de un guerrero águila? jajajajaja

EDITO: corregido con 2.6
Gente me ocurre una cosa que no entiendo, a ver si me podéis ayudar. Estoy empezando una partida stándar de 8 jugadores y pongo en la casilla de equipos un "-" que supuestamente significa que no hay equipos. Mi pregunta es ¿por qué SOLO me ataca la máquina a mi y no se ataca entre ella? Es descarado el asunto, he visto como venían 3 civilizaciones distintas solo a por mi.

He vuelto a crear otras 2 partidas para ver si era coincidencia, pero no lo es. Solo me atacan a mí, pero no entre ellas. ¿Es posible que todos sean aliados?
Mutaracha escribió:Gente me ocurre una cosa que no entiendo, a ver si me podéis ayudar. Estoy empezando una partida stándar de 8 jugadores y pongo en la casilla de equipos un "-" que supuestamente significa que no hay equipos. Mi pregunta es ¿por qué SOLO me ataca la máquina a mi y no se ataca entre ella? Es descarado el asunto, he visto como venían 3 civilizaciones distintas solo a por mi.

He vuelto a crear otras 2 partidas para ver si era coincidencia, pero no lo es. Solo me atacan a mí, pero no entre ellas. ¿Es posible que todos sean aliados?


Porque has puesto todos neutrales, y la maquina nada mas empezar o sobre el empiezo hace grupos ella sola ( con lo que si, son aliados XD ) si te fijas en la configuración de la creación de partida abajo a la derecha hay unas casillas para marcar, marca una en concreto ( que no recuerdo ahora como se llamaba ) pero impide que la maquina haga grupos , con lo que habrá mas disputas y no quedes como el tonto de la partida [+risas]
zerOspa escribió:Porque has puesto todos neutrales, y la maquina nada mas empezar o sobre el empiezo hace grupos ella sola ( con lo que si, son aliados XD ) si te fijas en la configuración de la creación de partida abajo a la derecha hay unas casillas para marcar, marca una en concreto ( que no recuerdo ahora como se llamaba ) pero impide que la maquina haga grupos , con lo que habrá mas disputas y no quedes como el tonto de la partida [+risas]

¿Te refieres a lo de bloquear equipos? He marcado esa casilla y también me ha pasado lo mismo :S Me atacan todos, pero en este caso al final de la partida no pone que sean del mismo equipo (no aparece ningún número haciendo referencia al equipo).
Buenas, leyendo el hilo veo que que la calidad jugable no es del todo satisfactoria.. creeis que merece la pena pillarlo al 50% que tiene ahora? Se sabe algo de que salga en formato fisico este AOEII?

Gracias.
coliban está baneado por "Troll faltón"
No hay noticias de que salga en físico. Si no ha salido ya, bastante improbable que lo haga.

He probado poco el multijugador desde los últimos parches, así que tampoco puedo dejar una opinión muy certera, pero parece que va mejor. Ya no hay tanto problema de lag. Aunque me he topado con un error de partida que sigue desde que lo sacaron. Se pierde la conexión con algún jugador y al salir la pantalla pings, esperar, continuar, el puntero del ratón desaparece y la partida se queda pillada. También cuesta un tiempo encontrar una partida... a los guiris les va la dichosa velocidad rápida, mapa explorado y demás mandangas.

Si vas a jugar y te gusta el estilo merece la pena. Este juego, para mi, tiene una mecánica, un desarrollo, un ritmo, unos tiempos, que no lo tienen los juegos de ahora u otros del género. Eso si, el tema del manejo, control e interfaz es tosco y con carencias para los tiempos que corren. Hay juegos que se dejan llevar mejor, en manejo e información. Pero lo que tiene el age es una jugabilidad a prueba de bombas, una obra maestra.
yo estoy enganxado a las cbas!!!!!!!!!!!!!!
Buenoo esto lo pego aquí pk ya me han avisado que me cerrarían el post xD

El enlace de la copiada que voy hacer esta aquí:

hilo_inteligencia-artificial-age-of-empires-ii-y-ii-hd_1925514#p1733333550

---------------------------------
Copio lo que puse:
---------------------------------

Holaaaa elotrolado! =)

Os traigo unos proyectos que hice para que sea más divertido jugar al Age of Empires II y II HD.

Juega mejor que el propio sistema integrado y bueno es cierto que quizá pierda 1 de cada 10 partidas que juegue contra el propio sistema en dificultad Máxima.

Dentro de ese archivo rar. puse unas notas y bueno así ya lo leereis y el que quiera averiguar como abrir esos archivos ya puse información en las notas que puse dentro del archivo rar.

Os pongo el enlace:

http://www.mediafire.com/download/z8jw9 ... AOE+II.rar

Soy nuevo al poner esto y es gratuito y sin ánimo de lucro y si os sale algo de tener que pagar, lo enviais a tomar por culo porque lo hice sin ánimo de lucro y para divertirnos jugando al Age of Empires II y al II HD.

Despues de probarlo ya me direis vuestras impresiones y bueno no seais duros conmigo ya que esto lo hice como un hobbie y perfecto perfecto es imposible ya que no soy programador y tuve que trabajar duro para conseguir esta obra maestra que repito que podría mejorar si supiera más sobre ese tipo de programación xD

En la nota que está metido dentro del rar. esta todo explicado tan solo decir que juega limpio y sin trampas, y que sabemos que dependiendo de la dificultad tendrá un extra de recursos que el propio sistema integrado le proporcionara.

No puse nada de contadores extras para subir los recursos de madera, comida, oro y piedra.

Primero que no sé como hacerlo y segundo aunque supiera hacerlo ya que tengo el manual traducido CPSB ( que lo he traducido a traves del google xD) pues tampoco no lo haría ya que es más entretenido y más bonito jugar contra algo legal y ya aviso que el extra de recursos viene dado por el sistema integrado según la dificultad que pongais.

En el winrar no puse pass ni nada y espero que no haya cabroncetes de compañias que me cierren el enlace que ya serían gente amargada viendo que un noob de programador que no sabe programar que no sabe ni ingles que haya creado un monstruo que mejora al propio sistema de juego, vergüenza tendrían que tener para cerrarme este enlace xD [buuuaaaa] [snif] [+risas] [poraki]

Pues ahora menos cháchara y a disfrutarlo y espero que os guste!!!! [fumando]

P.D Es posible que esto lo veais en otros foros ya que estoy metido en varios foros de internet y no creo que haya conflictos con el autor porque soy el mismo =) [+furioso] [chulito] [fumando]

P.D 2 Para meter los archivos vais a la ruta del juego instalado: Age of Empires II / AI

7 pasos de como ejecutarlo:

1) Descomprimes el .rar

2) Veras los archivos EMPERADOR CONAN AOEII ( son 2) y el REY CONAN AOE II ( también son 2 archivos)

3) Estos 4 archivos lo copias y lo pegas en la ruta por ejemplo: C:/ Archivos de programa ó archivos de programa x86 (program files)/ Juegos Pc/ Age of Empires II ó Age of Empires II HD/ AI

4) Si tienes problemas de colores porque usas el Age of Empires II en sistemas Windows Home Premium ó Ultimate de 32 o 64 bits abres la carpeta: " Problemas de colores " para el Age of Empires II HD no hace falta porque es compatible con los nuevos sistemas operativos.
En esa carpeta esta todo bien explicado porque tiene una anotación.

5) Ejecutas el juego y en el menu del juego dale para 1 solo jugador y creas una partida.

6) Dentro de la partida configuras mapa, jugadores, etc y veras que en tu mano izquierda aparece algo curioso te fijas que pone Sistema ( es el jugador de la maquina que viene por defecto) y al lado sale una flechita, le clikeas y te saldra una ventana para escoger esos dos nombres: EMPERADOR CONAN AOEII o REY CONAN AOE II

7) Seleccionas a 1 de los 2 o los 2 y a disfrutar! [beer]
bueno ya está confirmado


MS Ryz0n [desarrollador] 15 Aug 2013 @ 11:23pm
Announcing Age of Empires II HD - The Forgotten

os pongo una traducción de google al español:


Hoy Microsoft Studios se complace en anunciar el desarrollo de Age of Empires II HD - The Forgotten, la primera nueva expansión oficial para la Era de Universo Empires II en más de diez años. Desafía a amigos con cinco civilizaciones adicionales y tecnologías, la batalla a través de cuatro campañas, opositores Vanquish en nuevos modos de juego en los mapas grandes, o shoutcast un partido y el arroyo todo a través twitch.tv.
La expansión Olvidó está siendo desarrollado por el estudio basado en Vancouver SkyBox Labs, y en conjunto con Olvidó imperios LLC, el equipo detrás de algunos de los mods más populares del juego y el contenido de la Era de la franquicia de los imperios. Hecho a mano exclusivamente para Age of Empires II: HD Edition; La expansión Olvidó se basa en el Age of Empires II: La experiencia HD y estará disponible en Steam para PC este otoño e incluye soporte de Steam taller, nuevas clasificaciones de expansión, tarjetas de intercambio de vapor, y más !

Civilizaciones

Explora cinco "imperios olvidados ', y dominar sus unidades y tecnologías únicas.

Italianos:
Zarpe hacia Venecia y tomar el papel como general de una de las repúblicas italianas que emergieron del caos después de la caída del Imperio Romano!

Indios - Pon vastos ejércitos bajo su mando, compuesto de innumerables camellos y elefantes poderosos.

Eslavos - Incluso después de la disolución de la Horda de Oro mongola, estos aviones heladas de Europa del Este todavía resuenan bajo los cascos atronadores y un sinnúmero de botas de sus soldados.

Magiares - Liderar el Ejército Negro poderosa sobre las llanuras húngaras y el mando de las fuerzas de caballería más feroces que Europa nunca ha sido testigo en la Edad Media

Incas - Dirige a tus ejércitos a lo largo de las orillas del lago Titicaca, defender su patrimonio y herencia de los conquistadores invasores y estructuras poderosas erectos para soportar la prueba del tiempo.

Nuevas Campañas
Pon a prueba tu destreza con cuatro campañas y más de una docena nunca antes vista misiones.

Alaric:
El trauma de la invasión de los hunos en el siglo cuarto ha dado forma a Alaric, el rey guerrero temible de los godos. Pero, ¿puede el rey amado conseguir un nuevo hogar para su pueblo en el territorio del Imperio Romano colapso?

Sforza:
Siempre hambriento de gloria y riqueza, Sforza se pasea por la Italia del siglo 15 que ofrece sus servicios al mejor postor. Va a elegir las batallas correctas o que el enemigo equivocado? Tome el destino del capitán mercenario joven en sus manos.

Bari:
400 años después de la caída del Imperio Romano, Italia está todavía en juego. Revive la historia de la ciudad puerto de Bari desde el punto de vista de una familia bizantina, pasando de los soldados comunes a la nobleza. Ten cuidado, no sólo para Bari que está en juego, sino también el control del sur de Italia.

Dracula:
Historia forjó una leyenda increíble alrededor del hombre que gobernó Valaquia en el siglo de mid-14th. Sosteniendo su terreno frente a los vastos ejércitos de la expansión del imperio otomano, sus tácticas crueles él el hombre más temido en toda Europa del Este hicieron. Shall su sed de sangre y la lealtad de sus soldados mantener a los turcos de vuelta para siempre?

Modos de juego:
Maestro nueva escaramuza y modos de juego multijugador!
Popularizado en títulos posteriores, el tipo de juego "Tratado" económicamente centrado estará disponible en AoF. También conocido comúnmente como "No Rush", el modo Tratado permite una duración limitada de la batalla sin crecimiento inicial antes de centrarse en el poder militar.
Para un rápido ritmo de combate orientado a la acción en el nuevo "Capturar la Reliquia" será ver a los jugadores corriendo con sus monjes a tomar el control de un único tesoro y regresar a salvo a la base.

Nuevos mapas
Explora lo desconocido con nuevos mapas disponibles a través de la expansión olvidada. Defiende tu fortaleza se alza sobre una colina o abrazar el impredecible MegaRandom. Sensación de claustrofobia? Cuádruple el espacio y extiende en los nuevos mapas de tamaño LudiKRIS! Diseñar escenarios expansivas a través de grandes extensiones de terreno con el apoyo de editor con capacidad para 500 unidades, y comparte tus creaciones con la comunidad a través del taller de vapor.

Nueva AI
AoF incorporará más inteligente, avanzada IA ​​diseñado para dar incluso los mejores jugadores un desafío. Diseñado para adaptarse a las nuevas unidades y situaciones como jugadores reales, que realmente va a ser capaz de aprender estrategias efectivas de PVP de la computadora. Control avanzado también permite humana / AI colaboración y el trabajo en equipo sin precedentes para los escenarios más emocionantes que nunca.

Modo espectador
El sabor de la victoria siempre es más dulce cuando alguien está mirando. Inicia el juego como espectador y mantener un ojo en la acción desde múltiples puntos de vista, o invitar a su amigo a ver como a dominar al oponente con una nueva construcción.

Directo Twitch.tv Streaming
Streaming nunca ha sido más fácil con una difusión click directamente a través de Age of Empires II: HD - The Forgotten. Demostración última creación de escenarios, mod juego, o una batalla multijugador intensa. Si grito-casting es su fuerte, la corriente de modo espectador para resaltar lo mejor en el juego competitivo!

Age of Empires II HD - La expansión Olvidó estará disponible en Steam este otoño. Vea el multijugador AoF temprano en la PAX Prime!
No tiene nada que ver con Forgotten Empires, la expansión gratuita echa por fans? Pues vaya coincidencia de nombres.
Gromber escribió:No tiene nada que ver con Forgotten Empires, la expansión gratuita echa por fans? Pues vaya coincidencia de nombres.


Digo yo que con esto se refieren a que lo han desarrollado en colaboración con los que hicieron el Forgotten Empires para el juego original, ¿no?

The Forgotten expansion is being developed by Vancouver based studio SkyBox Labs, and in conjunction with Forgotten Empires LLC, the team behind some of the most popular game mods and content for the Age of Empires franchise.


http://steamcommunity.com/app/221380/di ... 141842643/
Pues que morro tienen entonces xD
Nunca pensé que llegaria a ver nuevos contenidos oficiales para un juego de hace tantos años. Gran noticia

A ver que tal está el tema de integrar twitch en el propio juego.
Gromber escribió:No tiene nada que ver con Forgotten Empires, la expansión gratuita echa por fans? Pues vaya coincidencia de nombres.


Exacto! me extraña que los de la compañia Steam saque un producto parecido por los fans y lo más cojonudo que coincide con la expansión creada por los fans y que lo quieran vender para sacar pasta ya que aquí está gratuito:

http://www.portalnet.cl/comunidad/estra ... a-exc.html

No tienen vergüenza la compañia Steam:

http://steamcommunity.com/app/221380/di ... 141842643/

Y esas 5 civilizaciones hay mucha coincidencia que sean las mismas que en el 1ª enlace donde Steam anuncian que seran los Italianos, Indios, Eslavos, Magiares e Incas.

Me huele a que quieren vender un producto "No-Oficial" y hacerlo "Oficial" ya que el producto No-Oficial carece de permisos de "Marketing y Copyright", está claro y bueno ahora probaré la versión No-Oficial e instalarlo en el juego oficial que tengo instalado y bueno con esta expansión:
The Forgotten ya veré si puedo modificar mis 2 archivos de Inteligencia Artificial y pasarlo a poblaciones de 200, 500 ( ya estan ) y 1000 ( nuevo hobbie jeje [fumando] ) =)

Ahora estan en 200 y 500 para ir quitando el oxido que tengamos y cuando lo tenga listo ya publicaré el de la población 1000 para que sea más competitiva que el propio sistema que viene integrado y todo sin ánimo de lucro. [+furioso] [+risas] [poraki]
Estoy seguro que los de forgottem se pusieron en contacto para ver si les dejaban poner el mod en su versión y estos vieron el filon y dijeron, vale, pero como dlc de pago, retocaran el tema y lo haran más profesional, al menos el envoltorio, pero vamos...
Gromber escribió:Estoy seguro que los de forgottem se pusieron en contacto para ver si les dejaban poner el mod en su versión y estos vieron el filon y dijeron, vale, pero como dlc de pago, retocaran el tema y lo haran más profesional, al menos el envoltorio, pero vamos...

Yaa!! Yo tb lo creo, pondran un poco más de masa de pizza como 3 nuevas campañas sumandole el que ya viene por defecto en el No-Oficial y listo para servir jeje
Lo de retocar la IA no creo que lo hagan pk ya esta mejorada en la version No-Oficial.
Lo unico quizá mejoren los graficos y darles un toque HD jeje

El Forgotten Empires creado por los fans del Age of Empires II ya lo he instalado :P
Lo que escribiré son mis experiencias y cada uno es libre en hacerlo ó no [fies]

El que tenga curiosidad de probar ese instalador de esa web mi experiencia adquirida hace unos minutos os aconseja de ponerlo en la carpeta raiz donde tengais el juego instalado del juego Age of Empires II ( en esa web dicen que tb tienes que tener la expansión instalada).
Cuando lo ejecuteis por si las moscas ejecutarlo en modo administrador ( botón derecho del ratón) y os sale un menu y de ejecutarlo en modo administrador.

Una vez que se os abre el instalador vereis a vuestra mano derecha arriba de todo, unas banderas que representan cada país, por si acaso para tenerlo en vuestro idioma pinchad sobre la bandera de vuestra nacionalidad o que más se aproxime a vuestra lengua [inlove]

Y os saldra el juego en vuestro idioma :P

Para poner las inteligencias artificiales ( las mias por ahora son de 200 y 500 para versión HD ) es ponerlas en la ruta donde tengais el juego instalado y siguiendo la ruta: Age of Empires II/ Games/ Forgotten Empires / script.AI y dentro de esa carpeta también vereis otras inteligencias artificiales y dentro de un rato probaré las 2 mias contra las que estan ahí metidas ( las que estan metidas desconozco por ahora si juegan limpio sin usar temporizadores que aumenten sus recursos o cosas similares, eso no lo sé y a base de pruebas ya lo iremos viendo [fumando] ) para ver el autentico combate del siglo que la verdad las que estan integradas en el Forgotten Empires tendran la ventaja temporal de llegar a los de 1000 de poblacion y las mias a 500 pero bueno... en unos dias ya lo tendré listo porque tan solo tengo que retocar unos numéricos y ampliar las reglas de programación defrule y ponerlo tb a 1000 para igualar la pelea jeje [oki] [plas] [uzi] ratataaaa ratataaaa

P.D Edito, dije que tardaría en sacar unos dias para mejorar lo que puse pues... he probado los 2 archivos ia's que había creado contra el sistema del Forgotten Empires es totalmente diferente de lo que hemos visto. Quizá tarde meses en sacar algo que sea competitivo contra el sistema jeje [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Gente una pregunta que acabo de instalar el juego, lo compré al 50% y ahora al instalarlo y darle a jugar, me salta una ventanita de error que dice:

Sistema de gráficos no inciiado. El dispositivo podría no cumplir los requisitos. Subcode =3


Mi portátil es bastante viejo pero pensé q el AoE2 le iria... xD Si me salta eso es directamente que no lo soporta o qúe ¿?

Gracias
Pero han arreglado lo mal que va el juego ? porque me iba a tirones
estoy tentado de pillarlo ahora en la rebaja de amazon por 10$

ha mejorado los errores?

vale la pena?
overlord_45 escribió:estoy tentado de pillarlo ahora en la rebaja de amazon por 10$

ha mejorado los errores?

vale la pena?
Por $12.49, en el mismo amazon, tienes el pack, que incluye AOE 3 complete, puedo pagar la diferencia, si te lo pensabas pillar solo, que me interesa el 3.
Gromber escribió:
overlord_45 escribió:estoy tentado de pillarlo ahora en la rebaja de amazon por 10$

ha mejorado los errores?

vale la pena?
Por $12.49, en el mismo amazon, tienes el pack, que incluye AOE 3 complete, puedo pagar la diferencia, si te lo pensabas pillar solo, que me interesa el 3.



LoL que rapidez, pensaba que el hilo estaba muerto

aunque no me has dicho si vale la pena o no xD

si, iba a ser con los dos, el AOE III ya se que los vale, pero el II no tanto :/

lo siento
overlord_45 escribió:
Gromber escribió:
overlord_45 escribió:estoy tentado de pillarlo ahora en la rebaja de amazon por 10$

ha mejorado los errores?

vale la pena?
Por $12.49, en el mismo amazon, tienes el pack, que incluye AOE 3 complete, puedo pagar la diferencia, si te lo pensabas pillar solo, que me interesa el 3.



LoL que rapidez, pensaba que el hilo estaba muerto

aunque no me has dicho si vale la pena o no xD

si, iba a ser con los dos, el AOE III ya se que los vale, pero el II no tanto :/

lo siento


Ya aprovecho, sí alguien me puede pillar el AOE3 que sale por 7.5$ se lo pago por paypal. Thanks.
krazyel escribió:Gente una pregunta que acabo de instalar el juego, lo compré al 50% y ahora al instalarlo y darle a jugar, me salta una ventanita de error que dice:

Sistema de gráficos no inciiado. El dispositivo podría no cumplir los requisitos. Subcode =3


Mi portátil es bastante viejo pero pensé q el AoE2 le iria... xD Si me salta eso es directamente que no lo soporta o qúe ¿?

Gracias



¿Hola? xD
krazyel escribió:
krazyel escribió:Gente una pregunta que acabo de instalar el juego, lo compré al 50% y ahora al instalarlo y darle a jugar, me salta una ventanita de error que dice:

Sistema de gráficos no inciiado. El dispositivo podría no cumplir los requisitos. Subcode =3


Mi portátil es bastante viejo pero pensé q el AoE2 le iria... xD Si me salta eso es directamente que no lo soporta o qúe ¿?

Gracias



¿Hola? xD


Los requisitos han subido un poco

Minimum:
OS:Windows XP, Vista, 7, 8 Pro+
Processor:1.2GHZ CPU
Memory:1 GB RAM
Graphics:Direct X 9.0c Capable GPU
DirectX®:9.0c
Hard Drive:2 GB HD space
Recommended:
Additional:900x600 minimum display resolution
Pues si esos son los requisitos no entiendo porque no me abre, como no sea por ser la gráfica una gma antigua ¬_¬

Edito: Sí, es la maldita gma xD
los logros no me saltan

es normal? :/
A mi me saltan los logros al acabar una partida online. Una vez me pase los logros de las campañas y me saltaron cuando consegui un logro en una partida online. Me saltaron todos k me debian. Q rarono? Si kereis agregarme xa jugar o conseguir logros buscadme x mi nick en steam
Demasiado caro para la antigüedad del juego y las carencias de la remasterización. Éste no me lo compro hasta que esté por debajo de $3 dlls en alguna rebaja.

Saludos.
Ereköse escribió:Demasiado caro para la antigüedad del juego y las carencias de la remasterización. Éste no me lo compro hasta que esté por debajo de $3 dlls en alguna rebaja.

Saludos.


Ha estado cerca del euro, aun así no tiene muchas mejoras, gráficamente es el mismo, resolución de algunos bugs y resolución mayor, digamos que es una manera de tener el juego de siempre en steam.
Decir que llevo un par de días jugando con tres amigos, y que el lag es insufrible. Cada dos minutos hay cortes y no, no tenemos nuestros adsl con el torrent puesto y demás. Es bastante chapucero todo.
pery212 escribió:Decir que llevo un par de días jugando con tres amigos, y que el lag es insufrible. Cada dos minutos hay cortes y no, no tenemos nuestros adsl con el torrent puesto y demás. Es bastante chapucero todo.

Peor no podían hacer el multijugador
619 respuestas
19, 10, 11, 12, 13