[HO] Age of Empires II HD

1, 2, 3, 4, 513
http://ageofempiresonline.com/en/articles/blog-20130308

Un resumen general.

Returning existing beloved features:
9 Single Player Campaigns
18 Civilizations from the original Age of Empires II and the Age of Empires II: The Conquerors expansion
Available Language Localizations:
Game Audio & Text Localizations available for the following languages: French, Italian, German, Spanish, Simplified Chinese and Korean.
(Text only localization available in Portuguese (Brazil), Dutch, Russian and Japanese)
New for Age of Empires II: HD Edition:
Enhanced Graphics with Classic Feel
1080p+ high resolution support
Updated lighting effects and improved fire & water effects
32bit terrain
Multi-monitor support
Windowed mode
New Steam Features, including:
SteamWorks Multiplayer
Up to 8 Players
Quick-match Matchmaking
Game Lobby Browser
Invite your Steam friends to custom games
Leaderboards
Steam Workshop Support (Edit and upload custom game types, scenarios & more!)
Achievements
Community Features
In-game Launcher for news and community updates
Community events, forums and support
tovar87 escribió:Steam Workshop Support (Edit and upload custom game types, scenarios & more!)


Errr lol, creo que solo por esto, ya va a merecer la pena
La nueva vida que le va a dar Steam al age va a ser la ostia xD
imaginar las cosas que se podran meter via mods ya pone la carne gallinacea.
Nada mas le vea de oferta que valga sobre 10€ se viene conmigo. Jugar online sin complicaciones no tiene precio!
Klaudcito escribió:Nada mas le vea de oferta que valga sobre 10€ se viene conmigo. Jugar online sin complicaciones no tiene precio!


xD no puedes empezar una frase en la que dices esperar a la oferta y terminar diciendo que no tiene precio. es contradictorio [toctoc] [tomaaa]
¿Sabeis si steam va a poner algun tipo de rated para el multi online? Seria un puntazo la verdad
gregoriN escribió:¿Sabeis si steam va a poner algun tipo de rated para el multi online? Seria un puntazo la verdad

tovar87 escribió:New Steam Features, including:
SteamWorks Multiplayer
Up to 8 Players
Quick-match Matchmaking
Game Lobby Browser
Invite your Steam friends to custom games
Leaderboards
Steam Workshop Support (Edit and upload custom game types, scenarios & more!)
Achievements

Te refieres a eso?
TitoBill escribió:
gregoriN escribió:¿Sabeis si steam va a poner algun tipo de rated para el multi online? Seria un puntazo la verdad

tovar87 escribió:New Steam Features, including:
SteamWorks Multiplayer
Up to 8 Players
Quick-match Matchmaking
Game Lobby Browser
Invite your Steam friends to custom games
Leaderboards
Steam Workshop Support (Edit and upload custom game types, scenarios & more!)
Achievements

Te refieres a eso?


No se si será eso... En su epoca, se jugaba en el MSN Gaming Zone, y habian varias salas, una de ellas era la rated. La gente empezaba con 1600 puntos y te enfrentabas a otros jugadores, si ganabas partidas, te daban los puntos que le quitaban a tu oponente y viceversa...
Skynet64 escribió:
Klaudcito escribió:Nada mas le vea de oferta que valga sobre 10€ se viene conmigo. Jugar online sin complicaciones no tiene precio!


xD no puedes empezar una frase en la que dices esperar a la oferta y terminar diciendo que no tiene precio. es contradictorio [toctoc] [tomaaa]


Juas! xD si fallo gordo!

Mejor así: jugar online sin complicaciones! por 10€ maximo xD
20€ es que es excesivo. 15€ es lo máximo y 10€ lo óptimo en mi opinión.

De todas formas caerá casi seguro a menos que la caguen, en su día jugaba mucho en casa y con amigos en cyber pero nunca jugué online porque no tenia internet.
A la que salga una oferta de steam este juego cae seguro. La de horas que me dará de nuevo.
¿Me servirá en un Netbook con un Intel Atom N450?
De ser así me lo pillo el primer día
choca escribió:¿Me servirá en un Netbook con un Intel Atom N450?
De ser así me lo pillo el primer día


Yo diría que holgadamente
Yo ya lo tengo comprado, si han arreglado las ralentizaciones cuando hay muchas unidades ( que suceden igual en un c2q a 4GHz que en un pentium 133 MHz [+risas] ) ya merecerá la pena.
Un Compañero de FC vende el juego a 9,50. Yo me lo acabo de pillar. Y no, no se como consigue esos precios. Dejo el enlace por si a alguien le interesa.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3095024
Azhag escribió:Un Compañero de FC vende el juego a 9,50. Yo me lo acabo de pillar. Y no, no se como consigue esos precios. Dejo el enlace por si a alguien le interesa.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3095024


Fácil, los compra en tienda rusa o similares regiones de precios bastantes baratos ^^
tovar87 escribió:
Azhag escribió:Un Compañero de FC vende el juego a 9,50. Yo me lo acabo de pillar. Y no, no se como consigue esos precios. Dejo el enlace por si a alguien le interesa.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3095024


Fácil, los compra en tienda rusa o similares regiones de precios bastantes baratos ^^



Creo que no, que los compra en Steam directamente, porque los juegos que salen de oferta en steam el lo pone mas barato tambien. Yo supongo que hará algun tipo de cambio de divisas para comprarlos mas baratos, pero vamos, no se.
Azhag escribió:Creo que no, que los compra en Steam directamente, porque los juegos que salen de oferta en steam el lo pone mas barato tambien. Yo supongo que hará algun tipo de cambio de divisas para comprarlos mas baratos, pero vamos, no se.


Sabes como funciona Steam? :-| Los compra en la tienda de Steam pero en regiones donde están más barato :-| (a.k.a los compra en regiones rusas/usa y similares) [carcajad]
Transimisión Oficial del juego en una hora en su canal de Twitch TV

http://es.twitch.tv/ageofempires


Empieza en una hora.
tovar87 escribió:Transimisión Oficial del juego en una hora en su canal de Twitch TV

http://es.twitch.tv/ageofempires


Empieza en una hora.


Lo estoy viendo y sinceramente no se que tiene de HD... por que yo lo veo exactamente igual que el antiguo.
Supongo que la cosa esta mas en que si lo pones en resolucion HD como 1080p no te desgracian los ojos.
biohazard100 escribió:
tovar87 escribió:Transimisión Oficial del juego en una hora en su canal de Twitch TV

http://es.twitch.tv/ageofempires


Empieza en una hora.


Lo estoy viendo y sinceramente no se que tiene de HD... por que yo lo veo exactamente igual que el antiguo.


Pues porque básicamente puedes jugarlo en resoluciones grandes sin que te desgracien los ojos como dice el compañero de arriba :D

Además que si hay cambios en el agua y "cositas" más , como bien dicen, quisieron dejarlo con ese "feeling" del antiguo xD


Número de población ha cambiado: (para multiplayer)

500 Máximo


Con 275 Logros
tovar87 escribió:Con 275 Logros


WTF??!!!!! Ahora viene cuando lo matan, fijo que el 60-70% seran multiplayer XD
coliban está baneado por "Troll faltón"
Se sabe si los que tenemos el juego mediante regalo podremos jugar también el día 5?
coliban escribió:Se sabe si los que tenemos el juego mediante regalo podremos jugar también el día 5?


Tengo entendido que si, el viernes será el early access

Y tiene 217 logros, no 275 como dije anteriormente [carcajad]
La de horas que he viciado con el original es incalculable, pero esta vez no caigo.
Ya me he clavado con Doom 3 BFG que de HD no tiene nada, ni de remasterizado tampoco, es más, cualquier mod q hay por ahí le da mil vueltas.
Que caerá, caerá seguro, pero no por ese precio...
coliban está baneado por "Troll faltón"
Bueno a mi me ha costado 9 euros... Desde la noticia de la salida de forgotten empires, tengo ganas de volver a jugarlo. Pero con un ordenador de hoy en día se me hace muy complicado jugar a la versión normal. Se ve francamente mal. Sobretodo las fuentes de la interfaz. Además este juego tiene su peso en el multijugador. Un modo de juego inagotable. No deja de ser un saca cuartos esta versión HD pero al fin y al cabo todos los juegos comerciales lo son.
A ver... es un sacacuartos, por que lo único que han hecho es permitir una mayor resolución, cambiar alguna cosillas y añadirle el multijugador por Steam (posiblemente lo que mas merece la pena). Los gráficos cambiaron poco. Y si es muy caro para lo que es.

Pero bueno, teniendo soporte para mods, lo de los gráficos sera cuestión de tiempo que los saque la gente.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Son 10 o 15 euros por una joya digital, para mi no es caro. Tiene lo justo y necesario. Si que es cierto que podrían haber mejorado alguna cosa más. Sobretodo los gráficos de las unidades. Aunque parece ser que en esta versión HD podrán utilizarse modificaciones antiguas, todas o casi todas, de hace años o nuevas de trinca. Y que pueda llevarse a cabo esta compatibilidad con los mods es, según dicen, por el poco retoque gráfico, entre otras cosas, que se le ha hecho al juego.

Para mi caro es pagar 70 euros por un juego nuevo de solo un jugador. Otros tantos por el deportivo de turno (F1, FIFA, NBA...), ciento y pico euros por un call of duty al año. Abonarse a un mmorpg rollo wow...

Cada uno tiene sus gustos y paga eso a gusto. Este juego va destinado a un tipo de publico que no le importa pagar esa cantidad de dinero. Por rememorar hoy en día, un juego, que es uno de los pilares de este estilo de estrategia RTS, construir y destruir.
coliban escribió:Son 10 o 15 euros por una joya digital, para mi no es caro. Tiene lo justo y necesario. Si que es cierto que podrían haber mejorado alguna cosa más. Sobretodo los gráficos de las unidades. Aunque parece ser que en esta versión HD podrán utilizarse modificaciones antiguas, todas o casi todas, de hace años o nuevas de trinca. Y que pueda llevarse a cabo esta compatibilidad con los mods es, según dicen, por el poco retoque gráfico, entre otras cosas, que se le ha hecho al juego.

Para mi caro es pagar 70 euros por un juego nuevo de solo un jugador. Otros tantos por el deportivo de turno (F1, FIFA, NBA...), ciento y pico euros por un call of duty al año. Abonarse a un mmorpg rollo wow...

Cada uno tiene sus gustos y paga eso a gusto. Este juego va destinado a un tipo de publico que no le importa pagar esa cantidad de dinero. Por rememorar hoy en día, un juego, que es uno de los pilares de este estilo de estrategia RTS, construir y destruir.


Pagar casi 20€ por un juego que ya tienes y que ya pagaste en su día... Cuando apenas han hecho ningún cambio. Es un atraco a mano armada.

Va destinado al publico que ya jugo al Age of Empires 2 original, y le trae buenos recuerdos. Al ser uno de los clásicos, no te importa pagar semejante burrada, pero con cualquier otro juego no se hubieran comido un colín.
Si realmente se puede modear como es debido, los cambios que hayan hecho ellos será lo de menos XD

A mi no me parece caro...

...por un juego que ya tienes y que ya pagaste en su día...

¿El juego que tu compraste prometia que montones de años después le harian un pequeño lavado de cara, lo añadirian a la plataforma más usada para jugar online (en la que por cierto muchos pagarian por tener exactamente lo mismo pero en steam), y permitirian modearlo, sin pagar más?
Porque si no te prometieron eso no veo un "atraco" por ningún lado
¿Estaban bien los mods del AoE II? Yo no tenía internet por entonces y por lo tanto no sé nada de eso...
ak4ever escribió:Si realmente se puede modear como es debido, los cambios que hayan hecho ellos será lo de menos XD

A mi no me parece caro...

...por un juego que ya tienes y que ya pagaste en su día...

¿El juego que tu compraste prometia que montones de años después le harian un pequeño lavado de cara, lo añadirian a la plataforma más usada para jugar online (en la que por cierto muchos pagarian por tener exactamente lo mismo pero en steam), y permitirian modearlo, sin pagar más?
De ser así te están atracando, sin duda.


Mmm, discutible, quien dictamina la vida útil del juego? Si fuera de por vida, si, todo esto debería ser gratuito. Pero bueno, eso es utopico.

La cuestión es, todos esos pequeños cambios justifican 20€?
Si comparamos el tiempo que les costo hacer el juego desde 0, y lo que costo modificarlo...

En fin, dejar de intentar justificar su precio, todos sabemos que es elevado, y todos hemos pagado por el.
Si están justificados o no dependerá de cada uno, para mi si lo están, aparte de que 20 es el precio normal en steam que todos sabemos que no suelen ser esos los precios "reales" de los juegos.

El precio de los juegos no depende del esfuerzo de los desarrolladores ni siquiera de la inversión que se ha hecho, el precio lo marca la demanda sobretodo, hay muchos ejemplos de juegos curradisimos tirados de precio y otros copypasteados a precio de oro.

A mi me pareceria un abuso si lo hubiesen puesto por 40 o 50 euros como si fuese un juego nuevo, pero por 20 no.
ak4ever escribió:Si están justificados o no dependerá de cada uno, para mi si lo están, aparte de que 20 es el precio normal en steam que todos sabemos que no suelen ser esos los precios "reales" de los juegos.

El precio de los juegos no depende del esfuerzo de los desarrolladores ni siquiera de la inversión que se ha hecho, el precio lo marca la demanda sobretodo, hay muchos ejemplos de juegos curradisimos tirados de precio y otros copypasteados a precio de oro.

A mi me pareceria un abuso si lo hubiesen puesto por 40 o 50 euros como si fuese un juego nuevo, pero por 20 no.


[360º]

En fin, cambiando de tema.
Tengo unas ganas horribles de que salga. He regalado varias copias a unos amigos, y todo para volver a jugar a este clásico.
Aun que me temo que el juego no volverá a engancharme tanto como la primera vez, y no le echare demasiadas horas. Si me gustaría jugar alguna que otra partida.
ak4ever escribió:Si están justificados o no dependerá de cada uno, para mi si lo están, aparte de que 20 es el precio normal en steam que todos sabemos que no suelen ser esos los precios "reales" de los juegos.

El precio de los juegos no depende del esfuerzo de los desarrolladores ni siquiera de la inversión que se ha hecho, el precio lo marca la demanda sobretodo, hay muchos ejemplos de juegos curradisimos tirados de precio y otros copypasteados a precio de oro.

A mi me pareceria un abuso si lo hubiesen puesto por 40 o 50 euros como si fuese un juego nuevo, pero por 20 no.


?¿ Pero si es un remake "HD", lo único bueno es que está en Steam, 20 € es demasiado para un juego tan antiguo, como muchos dicen entre 10 y 15 serí lo suto.
Pero si es que se puede conseguir por 9 y aun no ha salido xD El que haya pagado 20 por este juego es porque quiere.

Yo le tengo muchas ganas aunque no lo compraré hasta dentro de un buen tiempo, y es que nunca tube el juego pero jamás le saqué tanto jugo a una demo. Los AOE siempre han sido mis juegos de estrategia preferidos (el 3 si que tube el juego) por su mecanica sencilla, y que lo saquen para steam y encima con logros y multi me incita mucho a recordar los buenos momentos que pasé con la demo
como se puede sacar por 9€?
El que diga que vale 20, no se ha movido un pelo, por 9€ o menos ya lo podéis conseguir, y una cosa os digo, 20, 30 y 50 los pagaba con mucho gusto.
Saludos.
Necseron escribió:El que diga que vale 20, no se ha movido un pelo, por 9€ o menos ya lo podéis conseguir, y una cosa os digo, 20, 30 y 50 los pagaba con mucho gusto.
Saludos.


como?
Skynet64 escribió:
Necseron escribió:El que diga que vale 20, no se ha movido un pelo, por 9€ o menos ya lo podéis conseguir, y una cosa os digo, 20, 30 y 50 los pagaba con mucho gusto.
Saludos.


como?

En forocoches lo venden a 9 euros mas o menos, dependiendo del usuario al que le compres.

Por cierto, la precompra me parece un poco pobre en cuestión de bonus o alicientes para comprarla, jugar desde el 5 y poco mas, que tampoco esperaba que tirasen la casa por la ventana, pero no se, al menos un gorro de TF2 no les costaba mucho no? xD
Skynet64 escribió:como se puede sacar por 9€?

No recuerdo si fué en este hilo o en el de ofertas pero enlazaron a un hilo de FC donde un tipo los vendia por 9€ con bastante éxito, y si ese los saca a ese precio posiblemente por steamtrades haya gente vendiendolo a precios similares, pero yo prefiero esperar y/o pagar un poco más y comprarlo sabiendo de donde proviene, supongo que será como las keys rusas para steam hay quien le da igual y hay quien no activaria una ni loco como yo xD
Necseron escribió:El que diga que vale 20, no se ha movido un pelo, por 9€ o menos ya lo podéis conseguir, y una cosa os digo, 20, 30 y 50 los pagaba con mucho gusto.
Saludos.


Mi hermano te dirá que el que diga que vale 9€ es que no ha sabido moverse, porque el lo ha conseguido gratis.

El precio oficial son 20€ puesto que únicamente se vende por Steam, y al resto de "ofertas" no todo el mundo tiene acceso.
sergimax escribió:
Skynet64 escribió:
Necseron escribió:El que diga que vale 20, no se ha movido un pelo, por 9€ o menos ya lo podéis conseguir, y una cosa os digo, 20, 30 y 50 los pagaba con mucho gusto.
Saludos.


como?

En forocoches lo venden a 9 euros mas o menos, dependiendo del usuario al que le compres.

Por cierto, la precompra me parece un poco pobre en cuestión de bonus o alicientes para comprarla, jugar desde el 5 y poco mas, que tampoco esperaba que tirasen la casa por la ventana, pero no se, al menos un gorro de TF2 no les costaba mucho no? xD

Sabeis aque hora española se podra empezar a jugar o descargar los que lo tengan precomprado el juego?
parexo escribió:
sergimax escribió:
Skynet64 escribió:como?

En forocoches lo venden a 9 euros mas o menos, dependiendo del usuario al que le compres.

Por cierto, la precompra me parece un poco pobre en cuestión de bonus o alicientes para comprarla, jugar desde el 5 y poco mas, que tampoco esperaba que tirasen la casa por la ventana, pero no se, al menos un gorro de TF2 no les costaba mucho no? xD

Sabeis aque hora española se podra empezar a jugar o descargar los que lo tengan precomprado el juego?

Ni idea, puede que a los 00:00 o a la 1:00 basándome en como lo hacen con los lanzamientos oficiales, pero en este caso no se si sera igual.
parexo escribió:Sabeis aque hora española se podra empezar a jugar o descargar los que lo tengan precomprado el juego?

Se supone que mañana a las 19:00:

AgeOfEmpires: The time for release is 10AM Pacific (GMT -7).
coliban está baneado por "Troll faltón"
Ivam escribió:
Necseron escribió:El que diga que vale 20, no se ha movido un pelo, por 9€ o menos ya lo podéis conseguir, y una cosa os digo, 20, 30 y 50 los pagaba con mucho gusto.
Saludos.


Mi hermano te dirá que el que diga que vale 9€ es que no ha sabido moverse, porque el lo ha conseguido gratis.

El precio oficial son 20€ puesto que únicamente se vende por Steam, y al resto de "ofertas" no todo el mundo tiene acceso.


Entonces tendrías que saber que comprar en steam a precio "oficial" no es una opción barata ni recomendable en temas de gasto. Ahora o te lo compras por packs o con el pequeño descuento. Si no ya es mejor esperar a las ofertas de verano.


Pero si, siempre puedes pagar precio "oficial" en steam. Una estafa que a los que no saben que hacer con el dinero va dirigida. Al mercado y compras de adinerados. Como en esto de lo digital y muchas otras gamas de productos las empresas nos tienen bien agarrados a las personas. Tratando de exprimir el máximo sus beneficios a cambio de practicas lamentables que llevan a marginar y excluir a cientos de miles de personas.
Esto es como todo, saber buscarse la vida, encontrar la mejor oferta y aprovechar los descuentos
9€ es exactamente lo que cuesta el Age of Empires II HD en Steam region de Rusia, asique nose como alguien lo puede vender por ese precio cuando conociendo a los Rusos siempre intentan sacar algo revendiendo los juegos.
619 respuestas
1, 2, 3, 4, 513