[HO] After You (REMASTER LANZADO)

1, 2, 3, 4
@angelillo732 he reinstalado de cero y me siguen saliendo en blanco las cinemáticas.
angelillo732 escribió:@felixyz Es el trigger de colisión que son grandecitos, más vale que sobre que no que falte que hay gente que se los saltaba jajaja, aún que retocaré ese específicamente.

Lo de los textos ya estan en ello no te preocupes compañero.

Me preocupa el tema de las cinemáticas mucho, subo otra actu y lo suyo será reinstalar.

Edit: Actu lanzada, intentar reinstalar a ver si ahora funcionan.

Tiene que salir así:




Pues no. Desinstalado y vuelto a instalar y siguen saliendo las pantallas blancas :-(
@felixyz @kuatro he bajado las cinematicas a 1080 (estaban a 4k) y he subido otra actu, en caso de que siga pasando tendré que re hacerlas, otra cosa no se me ocurre por que el programa me dice que está todo bien.
@angelillo732 Pues acabo de comprar el primero con un poco de saldo que me sobraba a ver si me gusta y voy por el segundo
accanijo escribió:@angelillo732 Pues acabo de comprar el primero con un poco de saldo que me sobraba a ver si me gusta y voy por el segundo


Gracias por el apoyo compañero, te paso una clave del segundo que es mucho mejor que el primero jjejeje, aún que ya podrás jugar, todavía estoy puliendo algunas cosas por que hasta el día uno no sale.
angelillo732 escribió:
accanijo escribió:@angelillo732 Pues acabo de comprar el primero con un poco de saldo que me sobraba a ver si me gusta y voy por el segundo


Gracias por el apoyo compañero, te paso una clave del segundo que es mucho mejor que el primero jjejeje, aún que ya podrás jugar, todavía estoy puliendo algunas cosas por que hasta el día uno no sale.


De nada compañero, te agradezco la clave, intentare jugar el primero esta semana y ponerme con el segundo antes de la salida
He puesto una nueva actu específica para ver si arregla el tema de las cinemáticas, se ha colado algún bug pero antes de arreglar todo necesito saber si los vídeos se ven.

En cuanto sepáis algo darme un toque, a ver si pronto lo dejo fino para que podáis jugarlo tranquilos.
angelillo732 escribió:@felixyz @kuatro he bajado las cinematicas a 1080 (estaban a 4k) y he subido otra actu, en caso de que siga pasando tendré que re hacerlas, otra cosa no se me ocurre por que el programa me dice que está todo bien.


Reinstalado de cero y sigue igual. Mi resolucion es 1920x1080 , por si ayuda....
kuatro escribió:
angelillo732 escribió:@felixyz @kuatro he bajado las cinematicas a 1080 (estaban a 4k) y he subido otra actu, en caso de que siga pasando tendré que re hacerlas, otra cosa no se me ocurre por que el programa me dice que está todo bien.


Reinstalado de cero y sigue igual. Mi resolucion es 1920x1080 , por si ayuda....


Os pasa en todas, la verdad he probado de todo y no tengo ni idea de que es, no tiene ningún sentido.

A mi me funciona perfectamente, pero parece ser que siempre tiene que salir algo que se rompa... Ni si quiera los de unreal saben que cojones pasa.

Por ahora lo dejo parado, si mañana no lo soluciono suspendo el lanzamiento y me propondré suspender el proyecto completo, el juego no puede salir así.
@angelillo732 vaya faena. En lo que se te pueda ayudar avisas. Seguro que das con ello o con alguien que le haya pasado lo mismo. Ánimo!
Resulta que la gente que probó la alpha tampoco veían las cinemáticas y pensaban que el juego era así.. Wtf??

Como yo si que las veo, pues en ningún momento me plantee que no funcionaban xD

Yo estoy flipando menos mal que aún me quedan 15 días para el lanzamiento.

@kuatro Creo haberlo solucionado, al final me ha toca meter las cinematicas a lo bruto y el juego pesa un giga y algo más, pero tampoco importa ya que el peso era muy bajo.

Ahora si que si tienen que verse las cinemáticas.
angelillo732 escribió:
@kuatro Creo haberlo solucionado, al final me ha toca meter las cinematicas a lo bruto y el juego pesa un giga y algo más, pero tampoco importa ya que el peso era muy bajo.

Ahora si que si tienen que verse las cinemáticas.



Ahora si que si!!! [beer] [beer] al final lo arreglaste!!

angelillo732 escribió:Resulta que la gente que probó la alpha tampoco veían las cinemáticas y pensaban que el juego era así.. Wtf??
.


Cambia de gente! XD XD canta bastante... si saliesen subtitulos en el centro de la pantalla con el fondo blanco.... todavía puedes pensar que es así.

Cualquier cosa rara que encuentre te aviso.
@kuatro ya tio, pero es que son amigos, no puedo cambiarlos [qmparto]

Es un alivio, mañana me dedicaré a arreglar todo lo que se ha roto hoy, por que de tanto toquetear vas a ver alguna cosa rara.

[beer]
Uep, ya funcionan las cinemáticas!

Eso sí, no encuentro la llave del coche por ninguna parte ajajajajajja
@felixyz Yo tampoco!! tengo un atasque que no veas....
Ya estais atascados en el primer puzle? Jaja mirar las fotos y notas, ahí está la clave, sobre todo en las fotos.

Los que vayáis jugado a juegos tipo broken sword recordarán esa sensación de atasque jaja.
Yo consigo entrar en la casa de los vecinos... pero poco más.... pongo en spoiler mis cábalas....

Para abrir el bunker o lo que sea donde ladra el perro habrá que poner el código en binario que es lo que se ve en la casa del árbol, pero el código no doy con él.... he metido los números de las matriculas de los coches en decimal y binario pero nada... el bar y la casa de los Yoshida cerradas con llaves y ni pista de ellas. La mujer del prota limpia donde los Yoshida así que supongo que tendrá llave... pero en la casa no la veo.

Vamos que estoy atascado. XD
Buenas, dime que el juego esta en español xfavor y te apoyo....
Elunicoo escribió:Buenas, dime que el juego esta en español xfavor y te apoyo....


Jeje si esta en español, pero más tarde te paso clave compi. Con añadir a deseados me vale.

@kuatro te doy una pista en spoiler, mirala bajo tu responsabilidad xD.

Si te das cuenta, los ladridos y gruñidos forman un patrón que se repite continuamente.
angelillo732 escribió:
Elunicoo escribió:Buenas, dime que el juego esta en español xfavor y te apoyo....


Jeje si esta en español, pero más tarde te paso clave compi. Con añadir a deseados me vale.

@kuatro te doy una pista en spoiler, mirala bajo tu responsabilidad xD.

Si te das cuenta, los ladridos y gruñidos forman un patrón que se repite continuamente.


Enserio has sido así de retorcido en el primer puzzle? [qmparto] tu no tienes sentimientos.

Llegue a la parte del perro, vi los códigos en el árbol, y pensé ninguno de esos es, habrá que construir el código, y pensé no me quiero imaginar lo que venga después [qmparto]
@angelillo732 no tienes corazón..... XD te juro que se me pasó por la cabeza... pero lo descarte pensando que era una locura sin sentido... ahora ya sabiendo el nivel de retorcimiento me espero cualquier cosa.
@accanijo @kuatro No hombre jajaja, hay puzzles más suaves este es por que...

El militar está un poco loco y pensé que juntar ladridos, gruñidos y binario, era de un loco xD, es uno de los más difíciles y reconozco que hay algunos puzles que tela, pero una vez descubiertos tienen sentido os lo prometo jajaja, en este caso ladrido era 1 y gruñido 0, y dado que no se puede entrar a ningún otro sitio al final lo acabas deduciendo, hay gente que lo ve rápido y otra gente no, pero no depende de la inteligencia por que esa misma gente se atascaba más adelante...

Lo que he buscado es que haya zonas de atasque donde de verdad tengas que pensar y buscar todas las opciones posibles.

Por cierto acordaros de ir guardando, voy a meter autosave al inicio de los capítulos pero cada vez que se carga se reinicia el mismo, no quiero que el juego guarde a mitad para que la gente no pierda el hilo ya que las referencias son importantes.
angelillo732 escribió:@accanijo @kuatro No hombre jajaja, hay puzzles más suaves este es por que...

El militar está un poco loco y pensé que juntar ladridos, gruñidos y binario, era de un loco xD, es uno de los más difíciles y reconozco que hay algunos puzles que tela, pero una vez descubiertos tienen sentido os lo prometo jajaja, en este caso ladrido era 1 y gruñido 0, y dado que no se puede entrar a ningún otro sitio al final lo acabas deduciendo, hay gente que lo ve rápido y otra gente no, pero no depende de la inteligencia por que esa misma gente se atascaba más adelante...

Lo que he buscado es que haya zonas de atasque donde de verdad tengas que pensar y buscar todas las opciones posibles.

Por cierto acordaros de ir guardando, voy a meter autosave al inicio de los capítulos pero cada vez que se carga se reinicia el mismo, no quiero que el juego guarde a mitad para que la gente no pierda el hilo ya que las referencias son importantes.


Yo llegue a esa parte y me tuve que acostar y lo deje para hoy, tu fíjate que yo pensaba mas en que tenia que completar la secuencia de números a la serie 10, que creo que esta hecha de la 1 a la 9 y pensaba que tenia que buscar el patrón, esta tarde volveré a ponerme
@accanijo

Ya verás más adelante que todos mis puzles tienen una secuéncia de 3 cifras o tres acciones (Esto estoy pensando en ponerlo al principio para que la gente sepa más por donde buscar), en base a eso hago los puzles y al final se me pilla un poco el truco, aún que cuando pasa eso cambio un poco los puzles.

Ya te digo que hay algunos jodidos jodidos... XD
angelillo732 escribió:@accanijo

Ya verás más adelante que todos mis puzles tienen una secuéncia de 3 cifras o tres acciones (Esto estoy pensando en ponerlo al principio para que la gente sepa más por donde buscar), en base a eso hago los puzles y al final se me pilla un poco el truco, aún que cuando pasa eso cambio un poco los puzles.

Ya te digo que hay algunos jodidos jodidos... XD


Estaria bien eso de que lo pusieras al principio del juego, tipo "el autor del juego es un rayao con los puzzles y te vas a enterar, pero tiene sentimientos y con 3 cifras o 3 acciones los solucionas, mientras el quiera claro" [qmparto]
En cuanto oí al perro quité el volumen para que no me echaran de casa!!!! :-P
Madre mía, no gano para disgustos, nada más iniciar el unreal hoy, se me han borrado todas las traducciones... Es para suicidarse la de bugs que tiene, definitivamente me paso a Unity jajaja
angelillo732 escribió:Madre mía, no gano para disgustos, nada más iniciar el unreal hoy, se me han borrado todas las traducciones... Es para suicidarse la de bugs que tiene, definitivamente me paso a Unity jajaja


Un amigo que trabja con Unreal tiene la teoría de que en realidad UE se lo han dado los extraterrestres a los desarrolladores de Unreal, y estos lo reparten entre la poblacion en general. Porque en los foros mucha gente consigue optimizaciones o cosas locas, que ni los propios desarrolladores de UE se explican como han podido conseguir. O preguntas por bugs que tiene el engine, y no son capaces de resolver tus problemas ni explicarte porque te esta pasando eso.
fonso86 escribió:
angelillo732 escribió:Madre mía, no gano para disgustos, nada más iniciar el unreal hoy, se me han borrado todas las traducciones... Es para suicidarse la de bugs que tiene, definitivamente me paso a Unity jajaja


Un amigo que trabja con Unreal tiene la teoría de que en realidad UE se lo han dado los extraterrestres a los desarrolladores de Unreal, y estos lo reparten entre la poblacion en general. Porque en los foros mucha gente consigue optimizaciones o cosas locas, que ni los propios desarrolladores de UE se explican como han podido conseguir. O preguntas por bugs que tiene el engine, y no son capaces de resolver tus problemas ni explicarte porque te esta pasando eso.

Pues lo mismo que con unity ;p
La gente que conozco trabajan con el están hasta las pelotas de sus limitaciones y el soporte mierdoso.

Al final los motores son un "cagarro" y son los devs los que se tienen que pelear con ellos para sacarle partido.
fonso86 escribió:
angelillo732 escribió:Madre mía, no gano para disgustos, nada más iniciar el unreal hoy, se me han borrado todas las traducciones... Es para suicidarse la de bugs que tiene, definitivamente me paso a Unity jajaja


Un amigo que trabja con Unreal tiene la teoría de que en realidad UE se lo han dado los extraterrestres a los desarrolladores de Unreal, y estos lo reparten entre la poblacion en general. Porque en los foros mucha gente consigue optimizaciones o cosas locas, que ni los propios desarrolladores de UE se explican como han podido conseguir. O preguntas por bugs que tiene el engine, y no son capaces de resolver tus problemas ni explicarte porque te esta pasando eso.


Ya jajaja, no se cuantas veces habré leído en los foros a los desarrolladores poner cosas como " Cómo has hecho eso? Podrías poner imágenes ¿? " jajajaja, han creado algo que no pueden controlar xD, de todas maneras he conseguido recuperar las traducciones, suerte que había hecho una copia...

Mendrolo escribió:
fonso86 escribió:
angelillo732 escribió:Madre mía, no gano para disgustos, nada más iniciar el unreal hoy, se me han borrado todas las traducciones... Es para suicidarse la de bugs que tiene, definitivamente me paso a Unity jajaja


Un amigo que trabja con Unreal tiene la teoría de que en realidad UE se lo han dado los extraterrestres a los desarrolladores de Unreal, y estos lo reparten entre la poblacion en general. Porque en los foros mucha gente consigue optimizaciones o cosas locas, que ni los propios desarrolladores de UE se explican como han podido conseguir. O preguntas por bugs que tiene el engine, y no son capaces de resolver tus problemas ni explicarte porque te esta pasando eso.

Pues lo mismo que con unity ;p
La gente que conozco trabajan con el están hasta las pelotas de sus limitaciones y el soporte mierdoso.

Al final los motores son un "cagarro" y son los devs los que se tienen que pelear con ellos para sacarle partido.


Si, en realidad yo digo que me paso a Unity pero no lo haré jajaja, pero es que hay que lidiar con bugs absurdos, como que te pases dos días preguntándote por que una textura no cambia cuando se lo dices, y luego resulta que tenías que desconectar el pin y volverlo a conectar por que es un bug... Cosas como esa miles.

Cuanto más me meto en esto más entiendo la cantidad ingente de bugs que tienen los juegos grandes... Lo que no se es como funcionan jaja.

EDITO: Se me olvidaba comentar que sale otra actu ahora mismo.


@SECHI He cambiado un poco el vídeo e incluso he utilizado la voz de un profesional, a ver que te parece.

@angelillo732

Joder, ahora si, lo has clavado con la voz. Le da ese aire de melancolia y solemnidad que respiraban las imágenes del trailer.

Ahora si que te ha quedado de lujo.

Yo aun no lo he podido probar y no he hablado con mi colega que le di la clave pero a ver si encuentro un hueco libre y le doy caña.

Por cierto que tal las ventas? Van bien? Ha ayudado en algo el tema de agregarlo a deseados?

Al final hablaste con EOL por si querian darle un poco de publicidad? Ojala puedan ayudarte.

El juego pinta brutal. Ojala sea el nuevo firewatch.
añadido a deseados. Mucha suerte @angelillo732 con las ventas compañero, se nota que tiene mucho kurro y dinero invertido.
@SECHI Todavía estoy en fase de pre lanzamiento, hasta el día 1 de octubre no sale jeje, he enviado muchas claves a través de steam con el sistema de mentores, y a ver si da resultado.

Por ahora hay unos 85 usuarios que lo han añadido a la lista de deseados, pero no creo que pueda competir con juegos que tienen miles de añadidos, pero algo será.

Ojalá se acercara a firewatch jaja, pero aún que son de un estilo gráfico parecido, firewatch tiene bastante más presupuesto, además que el nicho de puzles por el que compito es pequeño, pero hay gente que se lo ha pasado ya y le ha gustado bastante.

No se si hablar con eol, soy el típico que le sabe fatal molestar jaja, y al final EOL es uno de los foros más importantes de España así que no se xD

polnuman escribió:añadido a deseados. Mucha suerte @angelillo732 con las ventas compañero, se nota que tiene mucho kurro y dinero invertido.


Muchas gracias compañero, ayuda muchisimo añadir dos juego a deseados!
Añadido, Mucha suerte en tu futuro lanzamiento, espero que salga todo perfecto
@angelillo732

Pues ya que tu no quieres molestar les molesto yo jajaja.

Voy a enviar un mp informando que el juego es de un usuario muy activo de EOL y que podrian ayudar con una simple noticia.

No les cuesta nada y a veces se ven noticias de juegos o de cosas que tampoco interesan a mucha gente.

A ver que responden.

Un saludo.
@SECHI muchas gracias compañero, salir en la portada de EOL es algo que nunca hubiera imaginado : o jajaja

@SaMyoB gracias por el apoyo compi!
Suerte @angelillo732

Añadido a favoritos, por supuesto. Tiene buena pinta :)
wistoka escribió:Suerte @angelillo732

Añadido a favoritos, por supuesto. Tiene buena pinta :)


Gracias por el apoyo compañero, recordad que si os molan los juegos tipo puzle, me podéis pedir clave por MP.
Bueno, ha jugado bastante gente y he ido viendo algunas reacciones.

Es sorprendente ver a la gente jugar a tu videojuego, enserio.

Hay algunas webs que están haciendo análisis, por ahora, solo se ha publicado uno (que yo sepa) y es este:

http://www.orgullogamers.com/2020/09/after-you.html

Aún que se de sitios más grandes que probablemente sacarán en los próximos días.

Os dejo un directo del juego completo:

https://www.twitch.tv/videos/749033836 Aún que la primera parte (de unas dos horas y media no está resubida).
Le duró el juego unas casi 5 horas con ayuda de algunos (muy pocos) puzles, en forma de pequeñas pistas.

Además, unos podcasters (el Batallón Pluto) me propusieron hacer una entrevista en su podcast, solo falta cuadrar el día, pero será más allá del lanzamiento.

Como digo, es curioso ver como la gente se interesa por tu juego y, sobre todo ver como juegan en directo es una sensación buena y mala a la vez, es algo muy extraño... Ya os iré comentando más.

Aprovecho para seguir pidiendo que agreguéis el juego a la lista de deseados de Steam, ya que eso será la diferencia entre el fracaso y obtener visibilidad [+risas] Muchas gracias!

En favoritos, me encantan este tipo de juegos de puzzles con esta ambientación. Mucha suerte!
kajoona escribió:En favoritos, me encantan este tipo de juegos de puzzles con esta ambientación. Mucha suerte!


Gracias compañero! [beer]
Añadido a deseados! Mucha suerte, me encantan este tipo de juegos y tiene muy buena pinta. :)
No soy de juegos de puzzles pero ya esta en lista de deseados esperemos tengas suerte y sobre todo éxito
@angelillo732

Solo comentar públicamente que estoy bastante decepcionado con el staff de EOL.

@benzo ni siquiera me ha contestado a los mensajes privados y la web pasa absolutamente del tema y ya solo por educación al menos deberian contestar aunque solo fuera con una simple frase como que lo van a estudiar o lo tendremos en cuenta y demas.

Pero es que ni siquiera contestan. Pasan olímpicamente del tema y de los mensajes enviados.

Es una pena que se piensen tan superiores a los foreros, gracias a nosotros ellos tienen esta web y ganan dinero con publicidad y sponsor y si nadie entrara a esta web se comerian una mierda.

Simplemente les pedia que tuvieran en cuenta este juego creado por un user de la EOL y que podrian hacer una simple noticia de lanzamientos, nada mas, pero ni siquiera contestan porque se creen superiores a los simples foreros de mierda segun ellos.

Como ha cambiado la web y el staff la verdad que cada vez dan mas asco y por temas como estos son los que te hacen incluso no vovler a entrar.

Seguramente me lleve un baneo indefinido o para siempre en esta web por estas palabras y seguro que borran este mensajes y los demas pero personalmente me da igual y tampoco estoy insultando a nadie, solo dando una opinión y como mucho se podria considerar off-topic.

Pero la verdad escuece y quieran ocultar y darme un escarmiento.

Luego te encuentras noticias chorras totalmente patrocinadas y pagadas y que se notan a una legua que a nadie interesa y que estan en portada porque han cobrado para ponerla. Y da la casualidad que suelen ser de las mismas compañías de siempre y algunas nuevas que han pasado por caja.

noticias/internet/masmovil-5g-activo-yoigo

noticias/internet/orange-5g-cobertura-tarifas

noticias/internet/telefonica-enciende-5g

noticias/internet/telefonica-fibra-toda-espana

noticias/internet/republica-movil-fibra-movil

Si le da tiempo a que alguien lo lea pues habra valido la pena mi expulsión de la web.
Añadido a deseados ! Suerte !
@SECHI Te responderé por privado porque no creo que este off-topic, como mínimo con estas pocas formas, sea útil para nadie.
Solo para informar y ya dejo el offtopic he recibido mp del staff con faltas de respeto y llamandome mentiroso.

Después de citar a benzo varias veces y enviar varios mp al staff varios dias intentando ayudar al compañero y ver que leen los mensajes y pasan olímpicamente pongo aquí mi mensaje anterior explicando lo ocurrido y diciendo 4 verdades que todos sabemos de la web y en media hora ya tengo respuesta y mensaje privado con semejante respuesta.

Lo dicho, el staff ha cambiado desde hace años y se nota que lo último que les interesa somos los foreros y que lo mas importante ya vemos lo que es.

Por mi parte dejo el tema ya. Yo solo he querido ayudar al compañero y esto es lo que me llevo del staff de la web.

Asi da gusto. Seguir asi.
No me gustan los juegos de puzzles, odiaba el broken sword jajaja, pero lo he puesto en deseados. :)
@AlejandroRub @kabone Muchas gracias compañeros, estos últimos días está creciendo bastante la lista de deseados. Normalmente, según Steam para que tu juego aparezca en portada necesitas mínimo 1.000 que hayan añadido tu juego a la lista, yo ahora tengo 148 [+risas] pero realmente es un montón para alguien como yo, que no lo conoce ni dios jajaja.

@SECHI es un tema complicado, no se realmente como funcionará la estructura de la web y si tienen ciertos baremos para poner las noticias, la verdad es que te lo agradezco mucho compañero, enserio, no ha podido ser pero da igual, a ver si algún día tengo algo de nombre en este mundillo y aparezco en la portada de EOL XD

De verdad, gracias por intentarlo!

Moreno_vk escribió:No me gustan los juegos de puzzles, odiaba el broken sword jajaja, pero lo he puesto en deseados. :)


Gracias! Si no te gustaba el Broken Sword, este que es más jodido menos aún [qmparto]
angelillo732 escribió:@AlejandroRub @kabone Muchas gracias compañeros, estos últimos días está creciendo bastante la lista de deseados. Normalmente, según Steam para que tu juego aparezca en portada necesitas mínimo 1.000 que hayan añadido tu juego a la lista, yo ahora tengo 148 [+risas] pero realmente es un montón para alguien como yo, que no lo conoce ni dios jajaja.

@SECHI es un tema complicado, no se realmente como funcionará la estructura de la web y si tienen ciertos baremos para poner las noticias, la verdad es que te lo agradezco mucho compañero, enserio, no ha podido ser pero da igual, a ver si algún día tengo algo de nombre en este mundillo y aparezco en la portada de EOL XD

De verdad, gracias por intentarlo!

Moreno_vk escribió:No me gustan los juegos de puzzles, odiaba el broken sword jajaja, pero lo he puesto en deseados. :)


Gracias! Si no te gustaba el Broken Sword, este que es más jodido menos aún [qmparto]


De nada hombre, simplemente me ha tocado los huevos que ni siquiera contestan escribiendo a varios del staff amablemente y citandoles y pasen ee nosotros como de la mierda y a la que lo haces publico en menos de media hora contestan y mensaje privado al canto faltandome el respeto llamandome mentiroso de que ellos no cobran por poner publicidad (ya claro lo hacen gratis por amor al arte) y encima contestando de malas maneras.

El staff de esta web ha cambiado mucho en los últimos años, solo les interesa el puto dinero y los foreros no les importamos una mierda, solo que le demos click a su web para ganar mas pasta.

Que les costaba una simple respuesta diciendo que lo estudiaran o diciendo la verdad, que no pueden hacer públicidad de un juego gratis, que hay que pagar para salir en portada. Oye, pues no pasa nada, pero al menos contesta joder que no cuesta tanto.
173 respuestas
1, 2, 3, 4