[HO] Actualizaciones de firmware • Último firmware: 5.5.4

Pensad que en el peor de los casos sólo tendréis que esperar a que Nintendo se vuelque de lleno en NX y deje de lado WiiU. Cuando en WiiU ya no salga nada, entonces seguro que se hará público el exploit, no tendría sentido alguno seguir manteniéndolo en privado si ya la consola no va a dar más de sí.
jjrg89 escribió:El exploit 5.5.0 son los padres, XD

En 2015 solo salió una actualización, la 5.4.0 (sin contar la 5.5.0 que era para territorio americano), y este año ha salido una mini actualizacion, la 5.5.1, que ni siquiera tapa el exploit que ya estaba usándose. Es decir, que Nintendo pasa ya de lanzar actualizaciones para la consola y si lo quisiera hacer para tapar el exploit ya lo hubiera hecho hace tiempo. Solo hay que fijarse en la 3DS que sigue actualizandose constantemente sin aportar nada nuevo, solo para tapar cosas.

Asi que en el caso de que el exploit exista, no entiendo a que esperan para lanzarlo


De hecho en la 3DS parece que ya se rindieron con la salida del arm9loaderhax y que pueden portar el sysupdater fácilmente a las nuevas actualizaciones, ya tienen bastante sin sacar una actualización.
jjrg89 escribió:El exploit 5.5.0 son los padres, XD

En 2015 solo salió una actualización, la 5.4.0 (sin contar la 5.5.0 que era para territorio americano), y este año ha salido una mini actualizacion, la 5.5.1, que ni siquiera tapa el exploit que ya estaba usándose. Es decir, que Nintendo pasa ya de lanzar actualizaciones para la consola y si lo quisiera hacer para tapar el exploit ya lo hubiera hecho hace tiempo. Solo hay que fijarse en la 3DS que sigue actualizandose constantemente sin aportar nada nuevo, solo para tapar cosas.

Asi que en el caso de que el exploit exista, no entiendo a que esperan para lanzarlo


¿En 3DS tambien estuvieron esperando los de la Scene a que Nintendo lanzara actualizaciones? Ya no me acuerdo.
Jolti135 escribió:Pensad que en el peor de los casos sólo tendréis que esperar a que Nintendo se vuelque de lleno en NX y deje de lado WiiU. Cuando en WiiU ya no salga nada, entonces seguro que se hará público el exploit, no tendría sentido alguno seguir manteniéndolo en privado si ya la consola no va a dar más de sí.


tambien pensaba lo mismo pero magicamente la consola no va ha tener mas unidades que la wiiu eso toma tiempo, asi que la salida de NX no significa que nintendo deje la wiiu de plano, es mas no pueden tener la seguridad de que venda mas que la wiiu. quizas nintendo tenga planeado -como hizo antes- despedirse de la wiiu con la salida del zelda y que el zelda aproveche las bondades de la nueva NX. siempre hay un titulo que anima comprar una consola en el caso de wiiu es zelda.
Bueno, es cierto lo que comentas, no lo había pensado. Es decir, que no va a ser salir la NX y de golpe y porrazo la WiiU ya no existe, jaja. [+risas] Pero vamos, está bien claro que el Zelda es el último gran juego de WiiU, y luego ya saldrán algunos títulos menores porque la atención estará puesta en NX.

En resumidas cuentas, aunque no saquen todavía el exploit de forma pública, dudo muchísimo que haya que esperar más allá de Navidad para que esté disponible, a lo sumo hasta marzo-abril de 2017.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Se podría cerrar /modificar este hilo, ya solo Rappel sabe cuando va a salir la actualización
kobol6666 escribió:Se podría cerrar /modificar este hilo, ya solo Rappel sabe cuando va a salir la actualización

O cambiarle el título a: "La historia de Pedro y el lobo en las actualizaciones de Wii U" [+risas]
Nintendo sacará en algún momento una actualización pues aún ni sale la NX, y aunque si fuera a abandonar la consola, en el caso de la Wii y DSi sacaron respectivamente una ultima actualización antes de "abandonarlas" la 4.3 y la 1.4.5, y Wii U y 3DS no creo que sean la excepción; aunque eso si a saber cuando salga la actualización.
Aunque eso sí mucha especulación hay sobre cuando saldrá
Mokona Modoki escribió:O cambiarle el título a: "La historia de Pedro y el lobo en las actualizaciones de Wii U" [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Que tal el 1 de mayo la nueva actualización? O el 2 o el 3?
que saquen la actualizacion ya y que la gente se compre las que quedan sin venderse. Porque dicen que ya hace tiempo que no se fabrica no? Porque quien quiera piratearse el zelda, lo hara y quien sea un fan del zelda, lo comprara.
.
Editado por egarrote. Razón: CV fuera de sus foros
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Yo espero que la saquen ya para hacer backups de Captain Toad: Treasure Tracker y Yoshi Woolly World.

Entre los dvd's y los backup, Wii U forever.

A ver si la sacan ya, que me da miedo que el perro abra el armario y se ensañe con los juegos mordiéndolos y arañándolos. [triston]
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pervélez escribió:Yo espero que la saquen ya para hacer backups de Captain Toad: Treasure Tracker y Yoshi Woolly World.

Entre los dvd's y los backup, Wii U forever.

A ver si la sacan ya, que me da miedo que el perro abra el armario y se ensañe con los juegos mordiéndolos y arañándolos. [triston]

[plas] [plas] [plas]
11 de abril en el título aun? Igual para el 2017..
sev39lora escribió:que saquen la actualizacion ya y que la gente se compre las que quedan sin venderse. Porque dicen que ya hace tiempo que no se fabrica no? Porque quien quiera piratearse el zelda, lo hara y quien sea un fan del zelda, lo comprara.


Esa noticia fue desmentida hace un tiempo, Nintendo sigue fabricando wiiu y seguirá durante algún tiempo, al parecer la nx convivirá en armonía sin sustiuir a wiiu ni 3ds
Metaloyd23 escribió:
sev39lora escribió:que saquen la actualizacion ya y que la gente se compre las que quedan sin venderse. Porque dicen que ya hace tiempo que no se fabrica no? Porque quien quiera piratearse el zelda, lo hara y quien sea un fan del zelda, lo comprara.


Esa noticia fue desmentida hace un tiempo, Nintendo sigue fabricando wiiu y seguirá durante algún tiempo, al parecer la nx convivirá en armonía sin sustiuir a wiiu ni 3ds


Pueden tener un stock, sin tener que fabricarlas. Y asi puede parecer que se sigue fabricando y no ser asi. Porque lo diga nintendo, no quiere decir que sea verdad.
Metaloyd23 escribió:
sev39lora escribió:que saquen la actualizacion ya y que la gente se compre las que quedan sin venderse. Porque dicen que ya hace tiempo que no se fabrica no? Porque quien quiera piratearse el zelda, lo hara y quien sea un fan del zelda, lo comprara.


Esa noticia fue desmentida hace un tiempo, Nintendo sigue fabricando wiiu y seguirá durante algún tiempo, al parecer la nx convivirá en armonía sin sustiuir a wiiu ni 3ds

Conviviran en armonia? xD si wiiU lleva muerta años. WiiU Zombi....U....jajajajaj
salu2
Deberia cambiarse el titulo del hilo [ginyo]

5.5.1 proxima actualizacion: sin fecha conocida - No actualizar!!!

Ya que tod@s estamos atentos a este hilo, antes de encender la WII U, deberia cambiarse el enunciado.

Para no dar pie a posibles malentendidos, por que visto lo visto, la actualización es como un sorteo de loteria.

Nunca sabes cuando te tocara.

Posibles fechas:

A la salida de Starfox zero...21 abril
A principios de Junio...que es lo habitualmente suele pasar.
A la salida de Zelda, es decir Navidades 2016.
Cuando la scene saque el exploit en 5.5.1.
Y la mas extraña.....cuando les de la gana a la gran " N ". [facepalm]

P.D.:

" El primero que le pida actualizar, o tenga información de primera mano, que lo comunique en el post.. " [tadoramo]
que tal amigos, pues solo para comentarles que a mi el dia de hoy 19 de abril del presente año mi consola me esta pidiendo actualizar y ya habia actualizado splatoon y youtube, alguien sabe de que es esta actualizacion
elpitera escribió:nada nuevo??



Nada.
@presoretro creo que ayer salió una nueva actualización del splatoon, no te emociones xD
Alguien sabe que actualización trae star fox zero? me acabo de comprar el juego pero me da miedo que traiga una nueva actualizacion
zuriel659 escribió:Alguien sabe que actualización trae star fox zero? me acabo de comprar el juego pero me da miedo que traiga una nueva actualizacion


Si trae la 5.5.1 y tienes la 5.5.0 juega tranquilo.

Claro que si trae una nueva.....te la juegas....
Todo igual? Estoy en 5.5.1 y quiero actualizar splatoon
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
FamicomBoy escribió:Todo igual? Estoy en 5.5.1 y quiero actualizar splatoon

Actualiza
byevoltor escribió:Deberia cambiarse el titulo del hilo [ginyo]

5.5.1 proxima actualizacion: sin fecha conocida - No actualizar!!!

Ya que tod@s estamos atentos a este hilo, antes de encender la WII U, deberia cambiarse el enunciado.

Para no dar pie a posibles malentendidos, por que visto lo visto, la actualización es como un sorteo de loteria.

Nunca sabes cuando te tocara.

Posibles fechas:

A la salida de Starfox zero...21 abril
A principios de Junio...que es lo habitualmente suele pasar.
A la salida de Zelda, es decir Navidades 2016.
Cuando la scene saque el exploit en 5.5.1.
Y la mas extraña.....cuando les de la gana a la gran " N ". [facepalm]

P.D.:

" El primero que le pida actualizar, o tenga información de primera mano, que lo comunique en el post.. " [tadoramo]


+ 1
egarrote por favor cambia el enunciado del hilo.....

Ya sufrimos cada dia la espera......

Pero en fin, tu eres el creador e informador, y esperamos nos des una alegria proximamente. [tadoramo]
Si acaba de salir Star Fox Zero que trae la 5.5.1 , parece que esto va para largo y no piensan sacar actualización en meses. [facepalm]
Lloyd Irving escribió:Si acaba de salir Star Fox Zero que trae la 5.5.1 , parece que esto va para largo y no piensan sacar actualización en meses. [facepalm]


Cierto... mantener el exploit privado es algo que no tiene ningún sentido ya que la razón que exponen es que no se tape con la siguiente actualización, con lo que si Nintendo no actualiza en meses... nadie nuevo flasheará la consola, y cuando actualicen y se libere el exploit (si es que existe realmente) solo tendrán que taparlo igualmente y sacar una mini actualización para ello... lo dicho... una razón sin sentido el no sacarlo si es cierto que existe.

Lo digo como razón. Otra cosa es que el creador de ese trabajo lo quiera dejar para su uso y disfrute personal (que me parece muy bien),pero entonces no tiene sentido igualmente anunciar que se liberará y las razones de por qué no hacerlo... vamos, todo un despropósito sin sentido. Un saludo
shaey escribió:
Lloyd Irving escribió:Si acaba de salir Star Fox Zero que trae la 5.5.1 , parece que esto va para largo y no piensan sacar actualización en meses. [facepalm]


Cierto... mantener el exploit privado es algo que no tiene ningún sentido ya que la razón que exponen es que no se tape con la siguiente actualización, con lo que si Nintendo no actualiza en meses... nadie nuevo flasheará la consola, y cuando actualicen y se libere el exploit (si es que existe realmente) solo tendrán que taparlo igualmente y sacar una mini actualización para ello... lo dicho... una razón sin sentido el no sacarlo si es cierto que existe.

Lo digo como razón. Otra cosa es que el creador de ese trabajo lo quiera dejar para su uso y disfrute personal (que me parece muy bien),pero entonces no tiene sentido igualmente anunciar que se liberará y las razones de por qué no hacerlo... vamos, todo un despropósito sin sentido. Un saludo




tu lo has dicho no lo sacan por que esta en un grupo pequeño de gente que no quiero que se tape ya que les es muy comodo tenerlo todo en el ultimo firmware con online sin ningun tipo de problema y pasan de publicarlo
Una pregunta. A efectos del exploit es lo mismo estar en 5.5 que en 5.5.1?
fakemaria escribió:Una pregunta. A efectos del exploit es lo mismo estar en 5.5 que en 5.5.1?


Si
][PaNg][ escribió:
fakemaria escribió:Una pregunta. A efectos del exploit es lo mismo estar en 5.5 que en 5.5.1?


Si


Gracias,entonces a ver si pillo el humble.
Otra cosa,si blindó la consola con las DNS de tubehack podré jugar online?
Lloyd Irving escribió:Si acaba de salir Star Fox Zero que trae la 5.5.1 , parece que esto va para largo y no piensan sacar actualización en meses. [facepalm]

Eso no tiene nada que ver, lso juegos siempre salen con el fimware actual aunque el siguiente salga el mismo día que se prepara el disco (semanas antes de que salga el juego)

Pero vamos el tema es muy simple se suponía que iba a salir un FW nuevo para implementar lo de my nintendo, si lo han implementado de otra forma, no hay ningun motivo por el que nintendo vaya a desarrollar un nuevo fimware nunca, dado que funciones nuevas no van a poner y el actual no da problemas
cenovita escribió:tu lo has dicho no lo sacan por que esta en un grupo pequeño de gente que no quiero que se tape ya que les es muy comodo tenerlo todo en el ultimo firmware con online sin ningun tipo de problema y pasan de publicarlo



Estoy de acuerdo, y me parece bien que no lo hagan,es su trabajo y pueden actuar como les guste... lo que no entiendo es el por qué anunciar que lo liberarán si no es cierto. Si que ya puedes jugar en 5.5.1 para que todo el mundo lo sepa y punto...
creo que este hilo ya se puede cerrar con la salida del Kernel xploit en 5.5.1
ahora esperar a que no salga el update 5,5,2 [mad]
Para mañana hay anunciado un mantenimiento ...... aquí huele a update que tira para atrás.
editado oara decir que he actualizado a 5.5.1
Parece que Nintendo ha llevado a cabo una nueva actualización para su familia de consolas Nintendo 3DS y 2DS.

El firmware del sistema pasa a la versión 11.0.0-33.

Si no sale esta semana la de WII U, es algo a tener en cuenta, pues, en 3DS, la scene tiene el control total, y sacán cada poco nuevas actualizaciones para evitar el avance de la scene.

Quizas no se han enterado del exploit...??? Aunque es raro ya que las ventas de WII U han subido, cuando en teoria deberián ir a la baja...

En fin, daros prisa en actualizar todo vuestros juegos , y si quereis pasar a 5.5.1 no tardeis mucho, y bloquear acto seguido las actualizaciones como se explica en EOL...Por que si 3ds lo ha recibido hoy...puede que no tarde mucho esta semana la de WII U. ¬_¬
Consulta, estoy en 5.4.0 me quedo con esta o paso a 5.5.1?

desde ya muchas gracias
VITOROJO escribió:Consulta, estoy en 5.4.0 me quedo con esta o paso a 5.5.1?

desde ya muchas gracias

Leete el FAQ del primer post. [oki]

Salu2!
byevoltor escribió:En fin, daros prisa en actualizar todo vuestros juegos , y si quereis pasar a 5.5.1 no tardeis mucho, y bloquear acto seguido las actualizaciones como se explica en EOL...Por que si 3ds lo ha recibido hoy...puede que no tarde mucho esta semana la de WII U. ¬_¬


Sin ánimo de ofender, pero déjate de tonterías. [sonrisa]

En WiiU, el último update (5.5.1) salió el 11 de enero. Desde entonces, han salido CINCO updates para la 3DS...
Yo de hecho dudo que haya mas actualizaciones para Wii U
Ahora también vais a discutir cuando alguien piense que va a salir una actualización?

Pues no es descabellado que Nintendo intente tapar el kExploit, pues aunque la WiiU lleva un tiempo muerta, tienen que aguantarla un añito y si quieren vender juegos no les queda otra que tapar un exploit que ejecuta hasta un niño.
Roblock escribió:Ahora también vais a discutir cuando alguien piense que va a salir una actualización?

Pues no es descabellado que Nintendo intente tapar el kExploit, pues aunque la WiiU lleva un tiempo muerta, tienen que aguantarla un añito y si quieren vender juegos no les queda otra que tapar un exploit que ejecuta hasta un niño.


Ese razonamiento no vale de mucho si te fijas en antecedentes ..Wii fue "pirateada" al poco tiempo y siguio vendiendo juegos y consolas, ahora lo que le cuesta mas a Nintendo es vender consolas..no digo que no vayan a sacar actualización, sino que el argumento que das y viendo situaciones pasadas deja de tener sentido.

A Nintendo le beneficia vender las ultimas WiiU..el que quiera el juego de turno se lo compra..la pirateria siempre estuvo ahi y no por eso se dejaron de vender juegos..a mas parque de consolas..mas ventas de juegos.

No todo el mundo tiene una consola "pirata" para jugar 100% a juegos piratas..hay mucha gente que no se la compro por no ser region free y ahora gracias a loadiine se la comprara para jugar a juegos de otras regiones y seguramente compre algún juego original.

Yo tengo la mia con el loadiine y seguire comprando juegos..igual no me tirare de cabeza a gastar X cantidad por uno, pero si que me gusta tener joyas como los Zelda y demas originales..y como en mi caso, hay muchos..luego si..hay los que piratean aunque el juego cueste 1€ (es un ejemplo)

En Nintendo saben de sobra que hay exploit fucionando en sus consolas..sino sacan actualización pronto, estara claro que querran aprovechar este tiron para sacarse las WiiU que aun estan en las tiendas..despues actualización y el siguiente paso..NX

Pero es lo que creo y pienso después de ver situaciones parecidas.
Roblock escribió:Ahora también vais a discutir cuando alguien piense que va a salir una actualización?

Pues no es descabellado que Nintendo intente tapar el kExploit, pues aunque la WiiU lleva un tiempo muerta, tienen que aguantarla un añito y si quieren vender juegos no les queda otra que tapar un exploit que ejecuta hasta un niño.


Por encima de todo,nintendo quiere eliminar el parqué de consolas fabricadas
Spain Fox Unit escribió:No todo el mundo tiene una consola "pirata" para jugar 100% a juegos piratas..hay mucha gente que no se la compro por no ser region free y ahora gracias a loadiine se la comprara para jugar a juegos de otras regiones y seguramente compre algún juego original.

Yo tengo la mia con el loadiine y seguire comprando juegos..igual no me tirare de cabeza a gastar X cantidad por uno, pero si que me gusta tener joyas como los Zelda y demas originales..y como en mi caso, hay muchos..luego si..hay los que piratean aunque el juego cueste 1€ (es un ejemplo)

Estoy en las mismas. No se debe usar el término piratear de la forma en que lo venden.
Tengo originales todos los juegos de WiiU que me interesan.
Si gracias al loadiine descubro alguno más de tales características, una compra más que ganarán. Sin loadiine, no compraría más juegos seguro, porque lo que, a priori, me interesaba de la consola, ya lo tengo.
Eso si, en términos de prensa apocalíptica e irreal como venden siempre este asunto, conmigo dirán que han perdido 500 euros, cuando la realidad es la contraria.
1327 respuestas
15, 6, 7, 8, 927