[HO] Actualizaciones de firmware • Último firmware: 5.5.4

U 8 o 9 o 10...
Asi acierto yo
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
¿La actualización de la Wii U es silenciosa, es decir, se actualiza sola?

Espero que no se me actualiza mi otra Wii U en 5.5.0 si al final sacan la actualización y el Kernel Exploit se tape, respectivamente...Aunque, menos mal que tengo otra consola en 5.3.2. [poraki]
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
No va a haber actualización, y menos avisando Nintendo antes. Nintendo no se anda con chiquitas, lo hace y punto, y si te he visto no me acuerdo.
kobol6666 escribió:No va a haber actualización, y menos avisando Nintendo antes. Nintendo no se anda con chiquitas, lo hace y punto, y si te he visto no me acuerdo.

Todas y cada una de las actualizaciones que ha lanzado Ninty en esta generación han coincidido con los mantenimientos en tiempo y horario. Por eso se esperan en dichas fechas, que yo sepa los firmwares nunca salen de la nada y los top dev suelen olerse la tostada bastante tiempo antes de que salgan aunque luego las suelten cuando quieran, un ejemplo de lo que paso en 3DS:
Cuando salió el firmware 6.X de la 3DS ya sabían que estaba en desarrollo un nuevo modelo de 3DS debido a algunos cambios que incorporaba el firmware, lo que acabo resultando real en el firmware 8.X con la New3DS. :)

Pero claro, ahora es bastante evidente que si sacan algo, puedo conllevar el que se lance/filtre el kExploit para 5.5.X, por lo que yo no apostaría un duro a que salga ningún firmware nuevo a no ser que sea estrictamente necesario. XD

Salu2!
a ver que pasa .... mañana saldremos de dudas jeje.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Que Dios nos pille confesaos entonces :cool:
Me da que podemos esperar sentados unos meses más.
jon2491 escribió:Me da que podemos esperar sentados unos meses más.


O alomejor nunca y puede que la 5.5.1 sea la última actualización de WiiU como lo fue la 4.3 en Wii.
De ahora mismo http://www.nintenderos.com/2016/04/anunciadas-nuevas-tareas-de-mantenimiento-para-wii-u-3ds-y-las-plataformas-web/

Anunciadas nuevas tareas de mantenimiento para Wii U, 3DS y las plataformas web

1 PM PT, 11 de abril – 5 PM PT, 11 de abril
4 PM ET, 11 de abril – 8 PM ET, 11 de abril
9 PM GMT, 11 de abril – 1 AM GMT, 12 de abril
10 PM CET, 11 de abril – 2 AM CET, 12 de abril


Toca esperar y a ver que pasa
Esto ya me recuerda al cuento de Pedro y el lobo.
Siempre avisando, todos se alertan, y no pasa nada. Pero cuando realmente ocurre, estaremos ya, tan cansados de falsas alarmas que pasaremos de fiarnos. XD
Hombre, esto parece que si es un mantenimiento. Como dice egarrote, con mantenimientos siempre vienen luego actualizaciones con la Wii U. Veremos:

Future maintenance schedule
Wii UNintendo 3DSweb
Login Using Nintendo Network ID

During the maintenance window, network services may be unavailable.

Date and time
From Monday, April 11, 2016 1:00 PM - Monday, April 11, 2016 5:00 PM Pacific Time

Affected Services
All network services

Fuente: nintendo.co.jp: https://www.nintendo.co.jp/netinfo/en_US/index.html

Un saludo y a ver si hay suerte!! XD XD XD
@fedello7 y @chechuch Este mantenimiento tiene mejor pinta, sí, pero sabiendo lo que se juegan no creo que suelten nada. XD
darkdarkness escribió:Esto ya me recuerda al cuento de Pedro y el lobo.
Siempre avisando, todos se alertan, y no pasa nada. Pero cuando realmente ocurre, estaremos ya, tan cansados de falsas alarmas que pasaremos de fiarnos. XD

Nada del cuento de la lechera, este hilo es para informar a la gente y sirve para poner todos los datos sobre la mesa y luego que cada uno haga lo que quiera, pero la información es poder, aunque luego muchos no sepan utilizarla. [ginyo]

Salu2!
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ahora el 11? [facepalm]
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
kobol6666 escribió:Ahora el 11? [facepalm]

Si lo van a liberar tarde o temprano.

Cuando Marionumber1 se dé cuenta de que la consola está muerta y sin verdadero soporte (no actualizaciones), sacará su Kernel Exploit, sólo es cuestión de tiempo...

Yo me tuve que comprar otra Wii U de segunda mano para poder tener scene.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
LuigiStar escribió:
kobol6666 escribió:Ahora el 11? [facepalm]

Si lo van a liberar tarde o temprano.

Cuando Marionumber1 se dé cuenta de que la consola está muerta y sin verdadero soporte (no actualizaciones), sacará su Kernel Exploit, sólo es cuestión de tiempo...

Yo me tuve que comprar otra Wii U de segunda mano para poder tener scene.

¿Y qué pasa si lo saca ya o antes de que siga recibiendo actualizaciones?
El 6 de abril fue la fecha elegida para la puesta a disposición de todos los usuarios de PS4 de la última versión del software de sistema, la anunciada 3.50. [uzi]

Y a los usuarios de WII U, nada de nada. [facepalm]

Lo unico que anuncián son las actualizaciones de splatoon y Mario maker.

Ojala la proxima sea el 11 de Abril!!! [beer]
Los que tienen la 5.5.x saben que no tienen que actualizar la wiiu. Saben que tienen que bloquearla antiactualizaciones. Si sale la nueva y no han actualizado, pues.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
byevoltor escribió:El 6 de abril fue la fecha elegida para la puesta a disposición de todos los usuarios de PS4 de la última versión del software de sistema, la anunciada 3.50. [uzi]

Y a los usuarios de WII U, nada de nada. [facepalm]

Lo unico que anuncián son las actualizaciones de splatoon y Mario maker.

Ojala la proxima sea el 11 de Abril!!! [beer]

Eres muy optimista jajajajaja.
Alguien me confirma que no ha salido una versión posterior a la 5.5.1 ahora mismo?
Hay demasiadas tareas de mantenimiento para wiiU y 3DS ultimamente.
Extraño ¿Se vendra una gran actualizacion? ¿quizas la ultima?
wilderamador escribió:Hay demasiadas tareas de mantenimiento para wiiU y 3DS ultimamente.
Extraño ¿Se vendra una gran actualizacion? ¿quizas la ultima?


es muy dificil que sea la ultima, no hace mucho nintendo ha anunciado mas juegos para wiiu y esto es porque aunque saliera la sucesora de la wiiu esta se tendria que vender bien para hacerse un mercado.
felipe2_2 escribió:
wilderamador escribió:Hay demasiadas tareas de mantenimiento para wiiU y 3DS ultimamente.
Extraño ¿Se vendra una gran actualizacion? ¿quizas la ultima?


es muy dificil que sea la ultima, no hace mucho nintendo ha anunciado mas juegos para wiiu y esto es porque aunque saliera la sucesora de la wiiu esta se tendria que vender bien para hacerse un mercado.



Pues la sensación es de abandono total y viendo lo ruín y recelosa que es Nintendo a la hora de ampliar recursos (recordemos la excusa del HD porque no tenían sufientes recursos) todo apunta a que se están dedicando mayoritariamente a la NX.

Quizá en una compañía que respete y se preocupe un mínimo por sus usuarios seguiría apoyando la WiiU hasta al final, pero en el caso especial de Nintendo lo único que les preocupa es ganar mas y mas, mas y mas dinero.

Aún así, tampoco creo que sea la última, porque tiene que llegar la de mitomo próximamente y dejaría la puerta abierta a una nueva actualización para un Zelda U, si finalmente los avariciosos señores feudales del Japón se dignan a sacarlo en WiiU, xD.

P.D: Que vamos, no tendrán recursos para adaptarse al nuevo siglo [+risas] , pero para prohibir a unos fans una adaptación 3D del Zelda original de Nes bien que sacan abogados hasta de debajo de las piedras, no vaya a ser que tiemble el imperio que tarde o temprano acabará en manos de otros, espero.
Y... Ya salió la nueva actualización.
Alex.VeteASaber escribió:Y... Ya salió la nueva actualización.

Nop.
https://yls8.mtheall.com/ninupdates/reports.php
http://i1057.photobucket.com/albums/t395/Thekyo67/12987046_1603147866672962_2271109623787409989_n_zpsdl5whu8a.jpg

Estoy en 5.5.1 con las DNS.

*Perdón la mala calidad, la 3DS fue lo primero que tenia a la mano para tomar la foto, jaja...*
Es normal que salga eso, la consola comprueba periódicamente si hay actualizaciones y al fallar por los DNS sale eso.
Oh, jaja, no me habia aparecido hasta hoy xd

Bueno... Aun no:'v xd
ducckke escribió:U 8 o 9 o 10...
Asi acierto yo



al final acierto yo jejeje.
Roblock escribió:
felipe2_2 escribió:
wilderamador escribió:Hay demasiadas tareas de mantenimiento para wiiU y 3DS ultimamente.
Extraño ¿Se vendra una gran actualizacion? ¿quizas la ultima?


es muy dificil que sea la ultima, no hace mucho nintendo ha anunciado mas juegos para wiiu y esto es porque aunque saliera la sucesora de la wiiu esta se tendria que vender bien para hacerse un mercado.



Pues la sensación es de abandono total y viendo lo ruín y recelosa que es Nintendo a la hora de ampliar recursos (recordemos la excusa del HD porque no tenían sufientes recursos) todo apunta a que se están dedicando mayoritariamente a la NX.

Quizá en una compañía que respete y se preocupe un mínimo por sus usuarios seguiría apoyando la WiiU hasta al final, pero en el caso especial de Nintendo lo único que les preocupa es ganar mas y mas, mas y mas dinero.

Aún así, tampoco creo que sea la última, porque tiene que llegar la de mitomo próximamente y dejaría la puerta abierta a una nueva actualización para un Zelda U, si finalmente los avariciosos señores feudales del Japón se dignan a sacarlo en WiiU, xD.

P.D: Que vamos, no tendrán recursos para adaptarse al nuevo siglo [+risas] , pero para prohibir a unos fans una adaptación 3D del Zelda original de Nes bien que sacan abogados hasta de debajo de las piedras, no vaya a ser que tiemble el imperio que tarde o temprano acabará en manos de otros, espero.


Sera que la unica empresa que solo piensa en ganar dinero sea nintendo y microsft y sony solo piensa en sus jugadores y no en el dinero.

Porque microsoft la cago con el kinnect y sony no la caga con muchas otras cosas.
sev39lora escribió:
Roblock escribió:
felipe2_2 escribió:
es muy dificil que sea la ultima, no hace mucho nintendo ha anunciado mas juegos para wiiu y esto es porque aunque saliera la sucesora de la wiiu esta se tendria que vender bien para hacerse un mercado.



Pues la sensación es de abandono total y viendo lo ruín y recelosa que es Nintendo a la hora de ampliar recursos (recordemos la excusa del HD porque no tenían sufientes recursos) todo apunta a que se están dedicando mayoritariamente a la NX.

Quizá en una compañía que respete y se preocupe un mínimo por sus usuarios seguiría apoyando la WiiU hasta al final, pero en el caso especial de Nintendo lo único que les preocupa es ganar mas y mas, mas y mas dinero.

Aún así, tampoco creo que sea la última, porque tiene que llegar la de mitomo próximamente y dejaría la puerta abierta a una nueva actualización para un Zelda U, si finalmente los avariciosos señores feudales del Japón se dignan a sacarlo en WiiU, xD.

P.D: Que vamos, no tendrán recursos para adaptarse al nuevo siglo [+risas] , pero para prohibir a unos fans una adaptación 3D del Zelda original de Nes bien que sacan abogados hasta de debajo de las piedras, no vaya a ser que tiemble el imperio que tarde o temprano acabará en manos de otros, espero.


Sera que la unica empresa que solo piensa en ganar dinero sea nintendo y microsft y sony solo piensa en sus jugadores y no en el dinero.

Porque microsoft la cago con el kinnect y sony no la caga con muchas otras cosas.

Gracioso es que digas que Sony es la que se preocupa, ya que PS4 es el hogar de las remasterizaciones.
Se niegan a dar retrocompatibilidad con PS3 a diferencia de Microsoft que esta porteando cada juego a One y Nintendo que de salida da compatibilidad 100% para luego cobrar de nuevo por el TLOU, God of War 3, Uncharted y otras cosas sin darle retoques o novedades interesantes sin darte otras opciones, con un online pago que da pena de lo mal que va y las caídas constantes que tiene y la falta de exclusivos.
No lo se, para mi Sony es la que menos se interesa por sus usuarios, al ser los que mas venden todo lo demás poco les importa.

Pero bueno, esto se ha convertido en algo demasiado Off-Topic, solo quería dar mi opinión en el tema. Sigamos con el tema de si mañana 11 nos cae una actualización. Si hay suerte puede ser que agreguen algo con lo cual se pueda sincronizar Miitomo con Wii U/3DS o algo así para volverlo mas interactivo con las consolas como que por ejemplo que puedas ver a tus amigos de Miitomo y sus comentarios en la WaraWara Plaza y con eso nos caiga una actualización.
chuardo escribió:
sev39lora escribió:
Roblock escribió:Sera que la unica empresa que solo piensa en ganar dinero sea nintendo y microsft y sony solo piensa en sus jugadores y no en el dinero.

Porque microsoft la cago con el kinnect y sony no la caga con muchas otras cosas.

Gracioso es que digas que Sony es la que se preocupa, ya que PS4 es el hogar de las remasterizaciones.
Se niegan a dar retrocompatibilidad con PS3 a diferencia de Microsoft que esta porteando cada juego a One y Nintendo que de salida da compatibilidad 100% para luego cobrar de nuevo por el TLOU, God of War 3, Uncharted y otras cosas sin darle retoques o novedades interesantes sin darte otras opciones, con un online pago que da pena de lo mal que va y las caídas constantes que tiene y la falta de exclusivos.
No lo se, para mi Sony es la que menos se interesa por sus usuarios, al ser los que mas venden todo lo demás poco les importa.

Pero bueno, esto se ha convertido en algo demasiado Off-Topic, solo quería dar mi opinión en el tema. Sigamos con el tema de si mañana 11 nos cae una actualización. Si hay suerte puede ser que agreguen algo con lo cual se pueda sincronizar Miitomo con Wii U/3DS o algo así para volverlo mas interactivo con las consolas como que por ejemplo que puedas ver a tus amigos de Miitomo y sus comentarios en la WaraWara Plaza y con eso nos caiga una actualización.


me referia que tambien diga al que me refiero, que sony se preocupa y no es asi. Que todas van a lo mismo, a ganar dinero. Y ademas, nintendo es la que se preocupa realmente en los jugadores, aunque no venda. Porque ya se ve sony con su vita, que la a dejado de lado a la primera de cambio. Y si hubiese sido la wiiu de sony, ya estaria enterrada hace años y por lo menos nintendo, a sacado juegos exclusivos en ese tiempo.
Yo creo que nintendo no lo va a sacar, porque sabe que si lo saca, sale el xploit. Y la mejor forma de que no salga el xploit, es no sacar la actualizacion.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
sev39lora escribió:Yo creo que nintendo no lo va a sacar, porque sabe que si lo saca, sale el xploit. Y la mejor forma de que no salga el xploit, es no sacar la actualizacion.

No lo entiendo :-?
Os vais a hacer un lío presuponiendo y debatiendo. XD seguid jugando a los juegos. Y cuando salga, pues salió y punto. Así que tranquilos [sonrisa]
esperando actualización a ver que pasa con todo este tema ...... [+risas] [+risas] [+risas]
No actualizar !!!!!

No he arrancado la WII U por si las moscas...... [fiu]

Si realmente es hoy la actualización, publicarlo por favor. [plas]

Aunque viendo las ultimas actualizaciones.....Faltan unos meses

5.3.2 WiiU Fri, 05 Dec 14 03:05:05
5.4.0 WiiU Mon, 08 Jun 15 20:05:06
5.5.0 WiiU Mon, 17 Aug 15 20:05:06
5.5.1 WiiU Mon, 11 Jan 16 19:05:21

Ir con cuidado...el dia elegido es el lunes....la tombola sera el mes....todo indica junio o julio. [facepalm]

[flipa] Si es hoy ......Aleluya [tadoramo]

00:12 12/04/2016 Nada..Cual sera la proxima fecha??? ¬_¬
Bueno, pues ya ha pasado el mantenimiento y nada [+risas] era de esperar.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ya lo dije yo, Nintendo no avisa, actualiza y punto
No habra más actualizaciónes, esta visto, todo para que los que estemos en 5.5 y 5.5.1 no tengamos el xploit. [discu]
Esperando nueva fecha "rapeles" jejejeej
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Con unos simple downgrade volverían a revivir todas las wiiu, así que no se que interesaría sacar más
kobol6666 escribió:Con unos simple downgrade volverían a revivir todas las wiiu, así que no se que interesaría sacar más


Eso de simple.....No se que decirte
Van a sacar el xploit para la 5.5.0 el día después de que me canse y actualice la consola, lo veo venir... [facepalm]
hoy es mi cumpleaños y esperaba un regalo en forma de exploid para mi WiiU5.5.0.... volvemos a la realidad, mas de lo mismo y a seguir esperando! [fumando]
Felicidades. [beer]

Regalo: ratataaaa

La beta abierta de Lost Reavers ya ha comenzado, así que los usuarios de Wii U ya pueden acceder a la Nintendo eShop y descargar el juego. Esta beta abierta de terminará el 28 de abril, que será la fecha en la que se lance en la Nintendo eShop la versión completa del juego.

Me ariesgo, desactivo Dns, actualizo todo, juego a la beta, actualizare Splatoon, y todo lo de la Eshop comprado.

Y cada dia antes de conectarme, a mirar si han sacado actualización. [oki]

Y cuando la saquén a bloquear dns. [sati]

A disfrutar de WII U. [fies]
the-xiii escribió:Van a sacar el xploit para la 5.5.0 el día después de que me canse y actualice la consola, lo veo venir... [facepalm]


No se que haces que no actualizas a 5.5.1 si estás en 5.5.0
Por lo menos que se edite el titulo del post..ya estamos a 12 de Abril....
El exploit 5.5.0 son los padres, XD

En 2015 solo salió una actualización, la 5.4.0 (sin contar la 5.5.0 que era para territorio americano), y este año ha salido una mini actualizacion, la 5.5.1, que ni siquiera tapa el exploit que ya estaba usándose. Es decir, que Nintendo pasa ya de lanzar actualizaciones para la consola y si lo quisiera hacer para tapar el exploit ya lo hubiera hecho hace tiempo. Solo hay que fijarse en la 3DS que sigue actualizandose constantemente sin aportar nada nuevo, solo para tapar cosas.

Asi que en el caso de que el exploit exista, no entiendo a que esperan para lanzarlo
Una pregunta, supongamos que Nintendo nunca saca un 5.6 o 5.5.2 ¿Haran publico alguna vez el exploit? ¿Porque es tan importante que salga antes la actualizacion de nintendo para hacerlo publico?

Saludos.
1327 respuestas
14, 5, 6, 7, 827