[HO] Abandoned

Por mucho menos que esto Pedrerol te habría montado una semana entera de programas del Chiringuito. [qmparto]

A mí me sigue haciendo gracia si de verdad estan troleando, pero de verdad que el tío en el video parecía un poco agobiado por que todo pase.
scummon escribió:Por mucho menos que esto Pedrerol te habría montado una semana entera de programas del Chiringuito. [qmparto]

A mí me sigue haciendo gracia si de verdad estan troleando, pero de verdad que el tío en el video parecía un poco agobiado por que todo pase.

Sí, muy agobiado. Y 48 horas antes decía esto

https://twitter.com/XMalcolm93/status/1 ... 95970?s=19
sahaquielz escribió:Muchos decís que se están pasando y que se van a enterar
Que les va a pasar? Que de no conocerlos ni en su casa los conoce todo el mundo? Que en lugar de vender 100 copias van a vender 10.000?

A algunos les falta sentido del humor. Si todo esto es falso no pasa nada. Ha sido un troleo épico y nos lo hemos pasado bien.

Yo le veo mérito a montar un troleo así y que la prensa y los foros estén ardiendo. Ole por ellos. Cuando salga el juego al menos tendrán mi interés.

Si fuera trolleo, me parecería muy triste que hayan montado todo ese hype falso y esas mentiras para conseguir vender su juego...
@Juanivan79 Igualmente podría estar agobiado porque le dieron unas directrices y la cagó, vete a saber...

No se si leisteis las respuestas de anoche. Mucha gente les preguntó como era posible que un estudio indie fuera hacer un juego de (supuestamente) tal nivel, y empezó a decir que la gente se sorprendería de lo que puede hacer un estudio indie hoy en día, que hay muchas herramientas, blabla...

Yo sinceramente he llegado a un punto que no tengo ni idea de que pensar. Es todo tan rocambolesco que me espero ya cualquier desenlace.
scummon escribió:Por mucho menos que esto Pedrerol te habría montado una semana entera de programas del Chiringuito. [qmparto]

A mí me sigue haciendo gracia si de verdad estan troleando, pero de verdad que el tío en el video parecía un poco agobiado por que todo pase.


Agodiadisimo se le ve.... seguro que el pobre no ha podido dormir y por eso se dedica a colgar videos a las 2 y pico de la mañana.
Echando un vistazo al hilo... si pasa esto teniendo yo 17 años, y siendo como es SH mi saga favorita, me volvería loco. Pero ahora que soy un viejo decrépito con buitres sondeándome a ver cuándo palmo, como que me empieza a dar igual. Y si Yamaoka no anuncia juego en julio, recordaré lo que jugué en su día. Fin.
Blue Box es real, Hasan es real.

Ahora bien, la entrevista que ha tenido Jason Schreier con Hasan tiene muchísima chicha. Y los tweets del propio Jason posteriormente a la entrevista aun más (colgué uno anoche).

Básicamente dice que sí, que es real...pero que hay 20.000 cosas que NO cuadran:

Dice que le preguntó por la gente que trabajaba con él y Hasan no le quiso hablar de ellos. Únicamente referenció a otro empleado de BBS al que Schreier intentó contactar para una entrevista y no ha recibido respuesta, aunque sí nombró como estudios externalizados a Nuare Studio y Dekogon. Nuare ya trabajó externalizado en el desarrollo de Death Stranding.

También le dijo Hasan que efectivamente tenía un contrato firmado con Sony (es decir, que no es simplemente que le hayan dejado publicar en el Blog), pero a la pregunta de Schreier de si podía dar más detalles al respecto tampoco contestó.

También le preguntó Schreier por la financiación del juego y cómo había conseguido el dinero. Hasan le dijo que había inversores pero que no iba a decir quiénes. Que "había una razón por la que no podía hablar de ello".

Básicamente en Twitter Schreier ha estado contestando a las reacciones a la entrevista diciendo que sí, que BBS y Hasan son reales, pero que a él mismo el hecho de entrevistar a Hasan le ha dejado casi con más interrogantes que sin haberlo entrevistado y que definitivamente hay algo extraño detrás de este juego (ya sea mala gestión, scam o gran juego detrás).

Recordemos además que Schreier es prácticamente la eminencia periodística del sector. No es Geoff que va más por las tendencias y hacerse viral. Este tío trabaja en Bloomberg, ha publicado para el NYT y entre sus exclusivas recientes está el revelar antes del anuncio que Microsoft compraba Bethesda.

Imagen
Jon Locke escribió:Yo sigo siendo TeamReal, y lo sere hasta el final, y voy a vuscarle los 3 pies al gato a todo, peeeeeeeeeeero si alfinal todo el mentira NUNCA cupare a Hasan, es mas si alfinal todo a sido un trolleo epico y es un indie de mierda no tendre mas que alabar a Hasan por haber echo la mejor campaña de marketing de la historia de un indie.

Pero por ahora sigo diciendo que Hasan es Geoff en deepfake. [poraki]


Yo de ti lo que buscaría urgentemente es un diccionario, por favor... [facepalm]
Joder, pillo sitio. Me interesa 0 el juego sea el que sea, pero ya por ver como termina la cosa XD
Huele más a humo que una discoteca de hace 20 años.
spiderrrboy escribió:
Jon Locke escribió:Yo sigo siendo TeamReal, y lo sere hasta el final, y voy a vuscarle los 3 pies al gato a todo, peeeeeeeeeeero si alfinal todo el mentira NUNCA cupare a Hasan, es mas si alfinal todo a sido un trolleo epico y es un indie de mierda no tendre mas que alabar a Hasan por haber echo la mejor campaña de marketing de la historia de un indie.

Pero por ahora sigo diciendo que Hasan es Geoff en deepfake. [poraki]


Yo de ti lo que buscaría urgentemente es un diccionario, por favor... [facepalm]



Perdón por pulsar la V en lugar de la B que estan una al lado de la otra.... Madre mía que ganas de venir a meter mierda al Hilo.
Este tipo cada vez que habla sube el pan... es el Elon Musk de los videojuegos...
driKton escribió:Blue Box es real, Hasan es real.

Ahora bien, la entrevista que ha tenido Jason Schreier con Hasan tiene muchísima chicha. Y los tweets del propio Jason posteriormente a la entrevista aun más (colgué uno anoche).

Básicamente dice que sí, que es real...pero que hay 20.000 cosas que NO cuadran:

Dice que le preguntó por la gente que trabajaba con él y Hasan no le quiso hablar de ellos. Únicamente referenció a otro empleado de BBS al que Schreier intentó contactar para una entrevista y no ha recibido respuesta, aunque sí nombró como estudios externalizados a Nuare Studio y Dekogon. Nuare ya trabajó externalizado en el desarrollo de Death Stranding.

También le dijo Hasan que efectivamente tenía un contrato firmado con Sony (es decir, que no es simplemente que le hayan dejado publicar en el Blog), pero a la pregunta de Schreier de si podía dar más detalles al respecto tampoco contestó.

También le preguntó Schreier por la financiación del juego y cómo había conseguido el dinero. Hasan le dijo que había inversores pero que no iba a decir quiénes. Que "había una razón por la que no podía hablar de ello".

Básicamente en Twitter Schreier ha estado contestando a las reacciones a la entrevista diciendo que sí, que BBS y Hasan son reales, pero que a él mismo el hecho de entrevistar a Hasan le ha dejado casi con más interrogantes que sin haberlo entrevistado y que definitivamente hay algo extraño detrás de este juego (ya sea mala gestión, scam o gran juego detrás).

Recordemos además que Schreier es prácticamente la eminencia periodística del sector. No es Geoff que va más por las tendencias y hacerse viral. Este tío trabaja en Bloomberg, ha publicado para el NYT y entre sus exclusivas recientes está el revelar antes del anuncio que Microsoft compraba Bethesda.

Imagen

Alguien de la importancia de Schreier debería tener suficientes contactos en la industria como para que le chiven cosas off the record. Vamos, que si él quiere, coge el teléfono y en un par de llamadas obtiene respuestas
Es que precisamente si Schreirer no tiene ni idea es porque es humo, si fuera un juego de Kojima ya se habría enterado.
driKton escribió:Blue Box es real, Hasan es real.

Ahora bien, la entrevista que ha tenido Jason Schreier con Hasan tiene muchísima chicha. Y los tweets del propio Jason posteriormente a la entrevista aun más (colgué uno anoche).

Básicamente dice que sí, que es real...pero que hay 20.000 cosas que NO cuadran:

Dice que le preguntó por la gente que trabajaba con él y Hasan no le quiso hablar de ellos. Únicamente referenció a otro empleado de BBS al que Schreier intentó contactar para una entrevista y no ha recibido respuesta, aunque sí nombró como estudios externalizados a Nuare Studio y Dekogon. Nuare ya trabajó externalizado en el desarrollo de Death Stranding.

También le dijo Hasan que efectivamente tenía un contrato firmado con Sony (es decir, que no es simplemente que le hayan dejado publicar en el Blog), pero a la pregunta de Schreier de si podía dar más detalles al respecto tampoco contestó.

También le preguntó Schreier por la financiación del juego y cómo había conseguido el dinero. Hasan le dijo que había inversores pero que no iba a decir quiénes. Que "había una razón por la que no podía hablar de ello".

Básicamente en Twitter Schreier ha estado contestando a las reacciones a la entrevista diciendo que sí, que BBS y Hasan son reales, pero que a él mismo el hecho de entrevistar a Hasan le ha dejado casi con más interrogantes que sin haberlo entrevistado y que definitivamente hay algo extraño detrás de este juego (ya sea mala gestión, scam o gran juego detrás).

Recordemos además que Schreier es prácticamente la eminencia periodística del sector. No es Geoff que va más por las tendencias y hacerse viral. Este tío trabaja en Bloomberg, ha publicado para el NYT y entre sus exclusivas recientes está el revelar antes del anuncio que Microsoft compraba Bethesda.

Imagen



Me va a explotar la cabeza
Juanivan79 escribió:Alguien de la importancia de Schreier debería tener suficientes contactos en la industria como para que le chiven cosas off the record. Vamos, que si él quiere, coge el teléfono y en un par de llamadas obtiene respuestas

Efectivamente, y estoy seguro de que habrá código el teléfono. Y si tuviera algo lo hubiera publicado ya en Bloomberg.

Sería bastante impropio de él un teatrillo si realmente supiera algo. Por ejemplo en el tema Bethesda únicamente adelantó algo por Twitter un rato antes de salir publicado en Bloomberg.




LordVulkan escribió:Es que precisamente si Schreirer no tiene ni idea es porque es humo, si fuera un juego de Kojima ya se habría enterado.


Estoy de acuerdo.

Lo que no quita que sea especialmente extraño todo, esos tres puntos que comenta Schreier que le han dejado descolocado únicamente evidencian dos cosas: o bien se están quedando con todo el mundo y es simplemente un Indie con un director tirando a mentiroso, o realmente hay otra cosa detrás (que no necesariamente un SH ni nada relacionado con Kojima).

Por ejemplo me extraña un poco que le diga abiertamente a Schreier que ha firmado un contrato con Sony, este le pregunte qué tipo de contrato y el otro se haga el loco. Y que a eso Sony no se posicione diciendo si efectivamente hay un acuerdo o no. ¿Alguien usa tu imagen empresarial diciendo públicamente que tiene un acuerdo contigo y, si es mentira o algo intrascendente, no lo desmientes viendo la montaña de mierda que potencialmente puede caerte?
Homelander está baneado por "Troll"
Evidentemente habrá algo gordo detrás (por algo muy fácil y sencillo de entender para los que seguimos a playstation desde hace años) Sony nunca permitiría lo que se esta montando con este tema si no hubiese algo detrás.
Es que a ver, estamos todos en que hay algo gordo detrás, pero, ¿y si realmente Abandoned es lo gordo, sin más? Ni Kojima, ni Silent Hill... es una nueva IP de terror en la que Sony ha puesto pasta y colaboran varios estudios, y simplemente han querido anunciarlo de esta manera tan estrafalaria. No sé, yo lo digo por dar un voto de confianza a Hasan y su estudio.
scummon escribió:Es que a ver, estamos todos en que hay algo gordo detrás, pero, ¿y si realmente Abandoned es lo gordo, sin más? Ni Kojima, ni Silent Hill... es una nueva IP de terror en la que Sony ha puesto pasta y colaboran varios estudios, y simplemente han querido anunciarlo de esta manera tan estrafalaria. No sé, yo lo digo por dar un voto de confianza a Hasan y su estudio.

Sony no ha puesto ni un céntimo en Abandoned, si fuera así le pondrían su sello al juego y ni siquiera lo han promocionado.
LordVulkan escribió:
scummon escribió:Es que a ver, estamos todos en que hay algo gordo detrás, pero, ¿y si realmente Abandoned es lo gordo, sin más? Ni Kojima, ni Silent Hill... es una nueva IP de terror en la que Sony ha puesto pasta y colaboran varios estudios, y simplemente han querido anunciarlo de esta manera tan estrafalaria. No sé, yo lo digo por dar un voto de confianza a Hasan y su estudio.

Sony no ha puesto ni un céntimo en Abandoned, si fuera así le pondrían su sello al juego y ni siquiera lo han promocionado.


Esque el juego no se ha anunciado aún.
Yo, hablando medio en serio, estoy con vosotros. Creo que es evidente que hay algo más detrás de todo esto, sea SH, sea una Kojimada o bien sea una nueva IP que han querido promocionar con todo este follón.

Ya solo con lo de sacar una app nueva para un juego indie de un estudio que nadie conocia ya me huele raro. Luego las desmentidas que son pero no son: twitts intempestivos y un video de medio minuto colgado en la cuenta de twitter... no se, se me ocurren 345 mejores y mas contundentes maneras de desmentir algo... demasiado raro todo.

Además, después de lo de No Man's Sky no creo que Sony esté por la labor de dar cancha a este tipo de ventas de humo que ya le hicieron bastante daño en su momento (yo, al menos, iria con pies de plomo con eso).
Kojima le ha quitado el like a BlueBox… [sonrisa]

Ya queda menos para el viernes.
@LordVulkan lo decía como posibilidad, por eso de que si tienen un contrato firmado con ellos y no sé que historias. Si nos creemos todo lo que dijo ayer, estan colaborando varios estudios y tienen algun tipo de contrato con Sony y colaboradores de Sony. Pues no sé, simplemente es un juego de mas entidad que un simple indie, pero tampoco una superproducción, asi que Sony le dió el visto bueno y les dejó publicitarse en el blog. Ni bombazo ni tampoco truño, es a lo que me quería referir. No hace falta que Sony sea el productor principal ni nada de eso.
LordVulkan escribió:
xxDeadlockxx escribió:
Que raro yo sigo ambas cuentas y no me salía marcado como que le habían dando un like por eso luego miré en las cuentas. Thanks.

Porque es mentira, aquí puedes ver los likes de Kojima Productions.

https://twitter.com/KojiPro2015_EN/likes


No es mentira, ayer lo comprobé personalmente y Kojima productions le había dado like.

Otra cosa es que ahora lo haya retirado.

Hay más capturas por la red vaya.
LordVulkan escribió:
scummon escribió:Es que a ver, estamos todos en que hay algo gordo detrás, pero, ¿y si realmente Abandoned es lo gordo, sin más? Ni Kojima, ni Silent Hill... es una nueva IP de terror en la que Sony ha puesto pasta y colaboran varios estudios, y simplemente han querido anunciarlo de esta manera tan estrafalaria. No sé, yo lo digo por dar un voto de confianza a Hasan y su estudio.

Sony no ha puesto ni un céntimo en Abandoned, si fuera así le pondrían su sello al juego y ni siquiera lo han promocionado.

No hay ni una sola imagen del juego, el mismo "Hasan" dijo que no se había enseñado nada todavía. Esas imágenes que están rulando no son más que concepts
Llega a decir el director que tienen un contrato con Nintendo y no tardan ni 24 horas antes de comerse la denuncia pertinente de Nintendo por uso indebido de su nombre XD
Teoría: Abandoned es lo que dice ser, un indie en el cual has de escapar del bosque... Y cuando te pasas el juego y consigues escapar del bosque llegas a un pueblo llamado Silent Hill [qmparto]
Juanivan79 escribió:No hay ni una sola imagen del juego, el mismo "Hasan" dijo que no se había enseñado nada todavía. Esas imágenes que están rulando no son más que concepts

Hay un teaser en el canal oficial de Playstation de youtube, y no hay rastro de Sony por ningún lado.
El título también podría ser una alegoría de la situación actual de Hasan, completame sólo y abandonado, sin aval alguno de Sony ni de sus colegas de estudio, haciendo frente a las preguntas, la incertidumbre y todo el lío. Justo como lo que se narraba en el tráiler XD
Apuesto por alguna Kojimada pero no por un Silent Hill.
Stylish escribió:Joder, pillo sitio. Me interesa 0 el juego sea el que sea, pero ya por ver como termina la cosa XD


Igual por aquí,yo es por ver cómo acaba el salseo [qmparto]
Me uno a la fiesta por pura curiosidad, VIVA!!
Al final cuándo se desvela el tinglado? No era hoy?
Solo falta que el calvo se una al troleo y entonces ya tenemos la fiesta montada...
shirops escribió:Al final cuándo se desvela el tinglado? No era hoy?

Se retrasó al 25 y del 25 al "soon" si no me equivoco jajaja, el culebrón del verano oigan!
Hassan Karamhan jajajajaajaj Hideo Kojima vamos…y ese tio que sale es un actor… mas falso todo. Espero que valga la pena este teatrillo y que SH sea la leche

Lo de Abandoned es en alusión a que la saga ha estado abandoned mucho tiempo
Nueva movidaca:

Blue Box sigue a Jon Frigger, persona desconocida en el mundillo, pero que actualmente sigue a Blue Box y esta retwiteando diferentes tweets de Blue Box.

Al mismo tiempo, en su estado ha subido una impresión en 3D de la cola de una ballena con la canción Moby Dick.

Os suena lo de moby dick? [sonrisa]





Si tan poco tiene que tener un enorme presupuesto para ser un gran juego. Salvando las distancias porque tan poco es del todo lo que quiero de este juego, el SOMA es un juegazo y no es ni mucho menos un triple A.
Se que no tiene que ver, pero a mi lo que me choca es que presenten el Death Stranding: Director's Cut mediante un nivel del MGS y ahora esten con la troleada esta. ¬_¬

Hombre yo si es un Silent Hill me interesa, si es otra cosa o una fumada indie no mucho, aunque si esas imágenes son realmente del juego es un buen pepino como para no interesarle a uno indiferentemente de que sea troleada, si es troleada yo creo que todo sera una troleada y el juego no será así tampoco. :-|
Reservoir escribió:Nueva movidaca:

Blue Box sigue a Jon Frigger, persona desconocida en el mundillo, pero que actualmente sigue a Blue Box y esta retwiteando diferentes tweets de Blue Box.

Al mismo tiempo, en su estado ha subido una impresión en 3D de la cola de una ballena con la canción Moby Dick.

Os suena lo de moby dick? [sonrisa]



Se ha apoderado el hype en Alex White, por escribir bayena con y [+risas] .
Me podéis poner ejemplos de buenos Deep fakes?
Yo creo que sí hemos visto buenos Deep fakes de gente cualquiera, un estudio de videojuegos puede hacer uno de máxima calidad.

En serio, las expresiones faciales de ese Hasan son igualitas que las de Geoff. Es más difícil imitar las expresiones faciales que la imagen de una cara.
sahaquielz escribió:Me podéis poner ejemplos de buenos Deep fakes?
Yo creo que sí hemos visto buenos Deep fakes de gente cualquiera, un estudio de videojuegos puede hacer uno de máxima calidad.

En serio, las expresiones faciales de ese Hasan son igualitas que las de Geoff. Es más difícil imitar las expresiones faciales que la imagen de una cara.


Vamos no me jodas, es que ya me está dando por pensar que me estoy quedando tocado.

Me alegro de no ser el único que lo ve, y cualquiera que haya visto cualquier evento presentado por Geoff e incluso el vídeo que subió el otro día hablando sobre BlueBox debería ver también que tanto las expresiones cómo las gesticulaciones son 100% made in Geoff...
@sahaquielz hoy algun compañero del foro citaba un famoso deepfake de Tom Cruise. Yo no lo conocia ni soy experto en ello pero he googleado un poco el tema y me he quedado de piedra con lo que se puede hacer en este campo, no es que no sepa lo que se puede hacer hoy en dia con la tecnologia, pero siempre sorprende cuando te das cuenta.
https://youtu.be/0vx8wbh2lRw

Si lo hace Cruzcampo, no lo va a hacer kojima? [qmparto]
sahaquielz escribió:Me podéis poner ejemplos de buenos Deep fakes?
Yo creo que sí hemos visto buenos Deep fakes de gente cualquiera, un estudio de videojuegos puede hacer uno de máxima calidad.

En serio, las expresiones faciales de ese Hasan son igualitas que las de Geoff. Es más difícil imitar las expresiones faciales que la imagen de una cara.






@sahaquielz Ya que has puesto lo de la Cruzcampo, mirate este de como se hizo.

Sin conocerlo mucho, estoy viendo videos del tal Geoff y es que es lo mismo. Esas miradas que hace a un lado, esos ojos alicaidos.. tenemos boom.
Madre mía que locurón de hilo!! XD [qmparto]
Si al final da igual lo que sea, ya sólo por todo el movimiento que está teniendo este asunto por toda la red y lo bien que lo está pasando la gente es que ya merece la pena.

Si hay usuarios que hace unos días entraban al hilo totalmente escépticos y bajando humos y ahora están ahí al pié del cañón.

Este hilo hay que guardarlo para el futuro [+risas] .
Ya veras tu cuando salga el trailer del indie en 2d en plan roguelike [qmparto]
8939 respuestas