[HO] Abandoned

A mi lo que más me hace dudar de que esto sea cosa de Kojima hasta el punto que ya lo veo inverosímil es la actitud de Blue Box y Hasan. Hace una semana era casi maestría, ahora roza lo chapucero.

Me reafirmo en mi primera impresión. Yo también "I want to believe" pero no me veo a Kojima y su equipo repitiendo mil veces que no son ellos, aceptando en la PSN a todo el mundo, mandando mensajes absurdos y casi contradictorios... Así que creo que simplemente es un estudio indie que vio el filón en los primeros rumores de Kojima, que han sacado tajada alimentándolos a muerte y ahora les ha crecido el monstruo demasiado. El último tweet lleva más de 700 respuestas en una hora. Querían darse fama y publicidad gratis pero no se imaginaron que llegaría a esto y ahora en lugar de fomentar el troleo, están intentando pararlo como sea porque ven la ostia venir.
Como les va la marcha a esta gente.
Están comentando que el primer trailer que se publicó de Abandoned en donde aparecían imagenes de un bosque, es más que probable que esté creado con este simple asset de Unreal Engine de pago:
Unreal Engine- Asset Procedural Forest

Imagen

Si esto es así, o es una nueva troleada de vamos a hacer un trailer de mierda para que luego la gente se lleve una sorpresa, o este estudio no tiene recursos ni pasta como para crear un bosque desde cero.

abarth escribió:A mi lo que más me hace dudar de que esto sea cosa de Kojima hasta el punto que ya lo veo inverosímil es la actitud de Blue Box y Hasan. Hace una semana era casi maestría, ahora roza lo chapucero.

Me reafirmo en mi primera impresión. Yo también "I want to believe" pero no me veo a Kojima y su equipo repitiendo mil veces que no son ellos, aceptando en la PSN a todo el mundo, mandando mensajes absurdos y casi contradictorios... Así que creo que simplemente es un estudio indie que vio el filón en los primeros rumores de Kojima, que han sacado tajada alimentándolos a muerte y ahora les ha crecido el monstruo demasiado. El último tweet lleva más de 700 respuestas en una hora. Querían darse fama y publicidad gratis pero no se imaginaron que llegaría a esto y ahora en lugar de fomentar el troleo, están intentando pararlo como sea porque ven la ostia venir.

Tanta cantidad de veces contestando me esta empezando a hacer dudar. No sé, la verdad es que es un lio esto.
Ya se verá.
Es un poco cansino tanta contestación de esta peña. Que lo enseñen de una puta vez, es lo que tienen que hacer, no tantos rodeos.
El troleo es brutal, pero brutal. He estado un rato sin entrar despues de lo de antes pensando que era recogida de cable y ahora me veo todo lo que estan respondiendo. Parecen estar queriendo decir que no es Silent Hill, pero es un juego de terror que va a gustar a los fans. Definitivamente ya se estan pasando de trolls...
crazy2k4 escribió:menudo circo han montado
olvidad silent hill señores,no lo va haber,minimo no será pronto desde luego,y viendo en el plan que esta konami....

y luego ¿para que quereis un silent hill,si luego nadie se lo compra?el de ps1 vendió fatal,nadie lo compró,claro que todo dios lo pirateaba...y los siguientes no vendieron nada bien,fueron fracasos comerciales,todos y cada uno de ellos,eso es un hecho innegable,y lo de PT fue la mayor vendida de humo que se ha visto en decadas,un teaser en donde paseabas en loop por un pasillo....

Imagen
El problema es que por mucho que contesten 80 veces, hay cosas que son raras de cojones en lo que dicen. Se estan riendo de todo el mundo. Y eso, a su vez es lo que hace que dude de nuevo y crea que es Silent hill y Kojima.
El caso es que estoy un poco cansado ya... La verdad es que quiero saberlo de una puta vez.
Yo estoy flipando pepinillos, por una parte fomentaron los rumores. De echo todo exploto con el empieza por S y acaba en L. Luego recogida de cables y lo niegan todo, y ahora vuelven a fomentar los rumores. Es una puta locura!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco]
¿Se ha dicho ya que Blue Box tiene las siglas de Big Boss y que se parecen al pronunciar por aquello de ser monosílabos y Box/Boss o llego tarde? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDIT: A ver, que ya sé que no será un Metal Gear, pero me hace gracia porque solamente veo relaciones con HK xD
Xbeat escribió:
crazy2k4 escribió:menudo circo han montado
olvidad silent hill señores,no lo va haber,minimo no será pronto desde luego,y viendo en el plan que esta konami....

y luego ¿para que quereis un silent hill,si luego nadie se lo compra?el de ps1 vendió fatal,nadie lo compró,claro que todo dios lo pirateaba...y los siguientes no vendieron nada bien,fueron fracasos comerciales,todos y cada uno de ellos,eso es un hecho innegable,y lo de PT fue la mayor vendida de humo que se ha visto en decadas,un teaser en donde paseabas en loop por un pasillo....

Imagen


Es que el gurú de referencia ahora va a por Abandoned y los minions vienen a repetir al foro la palabra del líder.
no es silent hill, es siren thrill o algo así... yo realmente lo preferiría.
Xbeat escribió:
crazy2k4 escribió:menudo circo han montado
olvidad silent hill señores,no lo va haber,minimo no será pronto desde luego,y viendo en el plan que esta konami....

y luego ¿para que quereis un silent hill,si luego nadie se lo compra?el de ps1 vendió fatal,nadie lo compró,claro que todo dios lo pirateaba...y los siguientes no vendieron nada bien,fueron fracasos comerciales,todos y cada uno de ellos,eso es un hecho innegable,y lo de PT fue la mayor vendida de humo que se ha visto en decadas,un teaser en donde paseabas en loop por un pasillo....

Imagen

Bueno que la saga Silent Hill nunca vendió bien, creo que es algo que todos sabemos. Aquí las cifras de venta:
Silent Hill series sales, units sold (1999-2019)

Así pues, en ese aspecto el usuario tiene razón, y no se le puede tachar de troll o de estúpido, cosa que es reportable.

abarth escribió:
Es que el gurú de referencia ahora va a por Abandoned y los minions vienen a repetir al foro la palabra del líder.

Yo personalmente no se a que te refieres, pero me lo puedo imaginar. De cualquier forma, las cifras no mienten y Silent Hill nunca fue un éxito de ventas, nos guste o no nos guste:
Silent Hill series sales, units sold (1999-2019)

Con respecto a los minions, ya te digo yo que a la gente más joven se la suda Silent Hill, prefieren Resident Evil simplemente porque han lanzado juegos más recientes y porque tienen un control adaptado a la actualidad. Los únicos que tenemos cariño a la saga Silent Hill somos los que nacimos en los años 80/90. La nueva generación lo único que quiere es que el juego sea bueno y no tenga movimiento tipo tanque, si eso se cumple les gustará el juego, aunque no tengan ni zorra idea de la saga.
Reservoir escribió:





Os imagináis que ahora venga Konami y responda a este tweet con un: Stay tuned [qmparto] me moriría de la risa os lo juro [qmparto]
Parece que la gente se está empezando a cansar del trolleo y quieren respuestas, en parte es entendible porque hasta cierto límite las teorías son interesantes pero cuando se pasan de rosca ya no hacen tanta gracia, en este caso creo que estamos empezando a llegar a ese punto, lo que deberían hacer desde blue box es dejar de contestar y simplemente anunciar lo que sea finalmente cuando dijeron que lo iban a hacer.
Lo que hacen es meter mas leña al fuego. Coño, con lo facil es que se callen ya y enseñen lo que tengan que enseñar.

Me parece que al final va ser un juego indie normalucho, estan saliendo a contestar a un monton de mensajes, que no es silent hill, ni que esta detras hideo kojima, duro poco la ilusion, sinceramente ya perdi el interes, al menos fue entretenido...
Flanders escribió:La generación de finales de los 80-90, no necesitan para nada que un nuevo título como Silent Hill se presente de esta manera ya que lo conocen perfectamente, y a la nueva generación en la que me meto a mi sobrino se la suda completamente esta saga. La nueva generación solamente necesita ver que el juego sea bueno, la historia que haya detrás de la saga, les da exactamente igual. De hecho, tu le das a la nueva generación el primer Resident con control tipo tanque y no lo soportan.


Me puedes considerar de esa "nueva generación", he jugado a casi todos los titulos de Silent Hill, también a todos los Metal Gear y Metal Gear Solid (saga que empezó en el 87), y te podría recitar de memoria, y sin problema alguno, todos los eventos por orden cronológico de la susodicha franquicia. Así de fanático soy de una saga que surgió numerosos años antes de que yo naciera.

Así que sí, bonita generalización has hecho. Algo rancia, he de decir.
Señores tenemos a Hasan en video!!



Joder parece que está a punto de llorar, me está dando hasta pena el chaval. O eso o es un actorazo jaja.
Ojo a esto:

https://twitter.com/4yder/status/140708 ... 72129?s=20

Reculan diciendo que dijeron lo de la S y L porque se referian a Survival, pero la hemeroteca twittera ha sacado una respuesta de días atrás en la que clarificaban que no lo era

@Cyneid

Esto es muy interesante... jajaja.

Sea lo que sea estamos disfrutando con este rompecabezas xD.

EDIT: voy a recordar unas cosas

Un estudio indi que dice tener 50 empleados en el proyecto pero ninguno tiene cuenta de twetter para decir abiertamente "yo soy tal, trabajo en tal, soy un cuenta real y esta es mi cuenta de linkedin... y yo, publicamente digo que no es silent hill, pido disculpas por la confusión y pido que tengáis fe en nuestro proyecto".

Un estudio indi que está desarrollando un juego realista que irá a 4K y 60fps pero que lanza un teaser que dicho por ellos mismos "debemos olvidar porque no representa al juego".

El trabajo se está realizando junto a 7 estudios adicionales.

El doblaje será de gran nivel y hay indicios que en el trabaja el doblador de arthur de red dead redemption.

Jeoff seguía la cuenta de este estudio indi y participará en el anunció del proyecto... el cual tendrá una app para ellos solos en las que irán sancando info poco a poco..

El estudio se contradice continuamente, participa de forma activida en generar espectativas, pero luego lo desmiente, para luego seguir dando twets confusos...
scummon escribió:Señores tenemos a Hasan en video!!



Joder parece que está a punto de llorar, me está dando hasta pena el chaval. O eso o es un actorazo jaja.

Kojima Productions le ha dado like [qmparto] que siga la fiesta
AndyElGrande escribió:
scummon escribió:Señores tenemos a Hasan en video!!



Joder parece que está a punto de llorar, me está dando hasta pena el chaval. O eso o es un actorazo jaja.

Kojima Productions le ha dado like [qmparto] que siga la fiesta


No puede ser verdad xDDD

Añado:

scummon escribió:Señores tenemos a Hasan en video!!



Joder parece que está a punto de llorar, me está dando hasta pena el chaval. O eso o es un actorazo jaja.


¿Que es lo que dice? Aunque sea resumido. Mi Inglés es un mojón. Si que parece que va a llorar.
HK siendo HK.
La verdad es que está siendo gracioso, siempre intentan recoger cable, pero al mismo tiempo echan más leña al fuego.
Espero que el viernes se resuelvan varias dudas, sobretodo las más importantes. Este tipo de trolleo está bien, pero hasta cierto punto. Y más si finalmente es un juego de bajo presupuesto.
Dice que es Hasan Kahraman, que es real, que no está asociado con Hideo Kojima y que en los proximos días hará un Q&A sobre Abandoned. Pero a ver, que este tío era real y que el estudio existe es obvio, yo no sé que se pensaba la gente. Lo que sigue siendo sospechoso es que magnitud va a tener Abandoned en realidad.
scummon escribió:Dice que es Hasan Kahraman, que es real, que no está asociado con Hideo Kojima y que en los proximos días hará un Q&A sobre Abandoned. Pero a ver, que este tío era real y que el estudio existe es obvio, yo no sé que se pensaba la gente. Lo que sigue siendo sospechoso es que magnitud va a tener Abandoned en realidad.


Gracias compañero. A ver en que acaba esto, esto cada vez es mas crazy xD.
Pero haber,que cojones es esto?como no sea un Silent Hill y bien hecho la cantidad de ostias que se van a llevar van a ser de epoca(y con razon)
Han alimentado demasiado la “bola” y ahora que?

Me mantengo a la espera…como al final sea un ñordo de juego y no tenga nada que ver….
Que grande Hasan, si se le ve un buen tio y todo, una lástima que no haya sabido jugar del todo bien sus cartas con el hype y lo haya alargado demasiado hasta el punto que le petará en la boca a lo No Man's Sky o peor cuando se confirme 100% que no es Kojima ni Silent Hill.

Si al final todo lo que ha ido diciendo por PSN es verdad, no hay que esperar una mierda de juego, hay que esperar algo peor. Incluso por bueno que sea conceptualmente, 250k dólares de presupuesto dan para pagar royalties y a cuatro empleados. Dejará a Deadly Premonition como un AAA.
abarth escribió:Que grande Hasan, si se le ve un buen tio y todo, una lástima que no haya sabido jugar del todo bien sus cartas con el hype y lo haya alargado demasiado hasta el punto que le petará en la boca a lo No Man's Sky o peor cuando se confirme 100% que no es Kojima ni Silent Hill.

Si al final todo lo que ha ido diciendo por PSN es verdad, no hay que esperar una mierda de juego, hay que esperar algo peor. Incluso por bueno que sea conceptualmente, 250k dólares de presupuesto dan para pagar royalties y a cuatro empleados. Dejará a Deadly Premonition como un AAA.


Es que esa parte no tiene ningún sentido, Abarth. Si lo tomamos en cuenta, también hay que tener en consideración aquello que comentó sobre que tenía 50 personas en plantilla + 7 estudios subcontratados. No cuadran las cuentas ni en sueños.

250 millones sí, ¿pero 250k? O se equivocó, o miente en alguna de esas dos afirmaciones.
Shisui escribió:
abarth escribió:Que grande Hasan, si se le ve un buen tio y todo, una lástima que no haya sabido jugar del todo bien sus cartas con el hype y lo haya alargado demasiado hasta el punto que le petará en la boca a lo No Man's Sky o peor cuando se confirme 100% que no es Kojima ni Silent Hill.

Si al final todo lo que ha ido diciendo por PSN es verdad, no hay que esperar una mierda de juego, hay que esperar algo peor. Incluso por bueno que sea conceptualmente, 250k dólares de presupuesto dan para pagar royalties y a cuatro empleados. Dejará a Deadly Premonition como un AAA.


Es que esa parte no tiene ningún sentido, Abarth. Si lo tomamos en cuenta, también hay que tener en consideración aquello que comentó sobre que tenía 50 personas en plantilla + 7 estudios subcontratados. No cuadran las cuentas ni en sueños.

250 millones sí, ¿pero 250k? O se equivocó, o miente en alguna de esas dos afirmaciones.


Una de las tantas cosas raras. En la entrevista con Jason Schreirer ha dicho que son 10 en el estudio (una red de amigos, concretamente) y 7 estudios externalizados, de ahí los 50. Pero vaya, insisto, 250k da para hacer un proyecto poco más que amateur y 250M ni en sus mejores sueños, ni GTA tiene ese presupuesto.
Además luego esta el tema de que si es realmente un Studio indie con tan pocos trabajadores y tal... Como puede ser que el se pase literalmente TODO el día respondiendo literalmente a cientos de mensajes. Que pasa el juego se desarrolla solo? No tiene cosas mas importantes que hacer este señor que atender las redes sociales?

Por cierto el tío hace un vídeo y no muestra NADA que de veracidad a su argumento? Solo mas palabras? Después de todo lo que ha mentido el cabrón? Y si, literalmente ha mentido muchas veces, ya que tiene no pocos mensajes que se contradicen.

Que se deje de historias y enseñe ya el juego si realmente no es Silent Hill.
A ver porque yo creo que ya estoy flipando mucho

No es el del vídeo Geoff Keighley? Fijaos en su sorisa justo cuando dice "not an actor" y en las expresiones en general, hay algo que no me cuadra demasiado...

Pd: HK being HK? En serio? XD

Edito porque lo estoy volviendo a ver y que coño, ese tio es Geoff o al menos es clavado, lo sé porque me he tragado los suficientes eventos presentados por él para saber q esas son sus expresiones literales
DividedByZer0 escribió:A ver porque yo creo que ya estoy flipando mucho

No es el del vídeo Geoff Keighley? Fijaos en su sorisa justo cuando dice "not an actor" y en las expresiones en general, hay algo que no me cuadra demasiado...

Pd: HK being HK? En serio? XD

Edito porque lo estoy volviendo a ver y que coño, ese tio es Geoff o al menos es clavado, lo sé porque me he tragado los suficientes eventos presentados por él para saber q esas son sus expresiones literales


A ver si bien es cierto que yo también veo cierto parecido es su forma de hablar y gestualizar con respecto a Geoff no creo que ningún filtro de tictoc ni disfraz pueda hacer un montaje tan realista.
Que conste que yo ya no me creo que sea Kojima, pero vamos a ver, como con un presupuesto tan irrisorio como son 250 mil dólares se ponen a crear una app que cuesta dinero y a meterle trailer interactivos que cuestan dinero, es que no tiene sentido ninguno, es que solo esas 2 cosas valen más de los 250 mil dólares, yo que se, es muy extraño todo.
@DividedByZer0

Imagen

Imagen

Juzgad vosotros mismos, yo dudo que ninguna App pueda hacer tal cambió físico en vídeo. Pero nose a saber si no es todo un video preparado.


Si que es verdad que la gestualizacion y la forma de los ojos recuerda a Geff.
Jon Locke escribió:
DividedByZer0 escribió:A ver porque yo creo que ya estoy flipando mucho

No es el del vídeo Geoff Keighley? Fijaos en su sorisa justo cuando dice "not an actor" y en las expresiones en general, hay algo que no me cuadra demasiado...

Pd: HK being HK? En serio? XD

Edito porque lo estoy volviendo a ver y que coño, ese tio es Geoff o al menos es clavado, lo sé porque me he tragado los suficientes eventos presentados por él para saber q esas son sus expresiones literales


A ver si bien es cierto que yo también veo cierto parecido es su forma de hablar y gestualizar con respecto a Geoff no creo que ningún filtro de tictoc ni disfraz pueda hacer un montaje tan realista.


Si te fijas, también en el segundo 2, donde dice "this is Hasan Kahraman", hay un corte extraño donde parece que la imagen se micro estira
DividedByZer0 escribió:A ver porque yo creo que ya estoy flipando mucho

No es el del vídeo Geoff Keighley? Fijaos en su sorisa justo cuando dice "not an actor" y en las expresiones en general, hay algo que no me cuadra demasiado...

Pd: HK being HK? En serio? XD

Edito porque lo estoy volviendo a ver y que coño, ese tio es Geoff o al menos es clavado, lo sé porque me he tragado los suficientes eventos presentados por él para saber q esas son sus expresiones literales


Joder. Yo también lo veo. Esto es flipante.


Aunque sea la final un indie de mierda, tiene todos mis respetos por lo bien que nos lo hace pasar jajajaja.
Grande Hasan, qué crack. La que está liando
La puta miraos bien LA BOCA, el interior del paladar se nota editado o me estoy volviendo loco?!
sahaquielz escribió:
DividedByZer0 escribió:A ver porque yo creo que ya estoy flipando mucho

No es el del vídeo Geoff Keighley? Fijaos en su sorisa justo cuando dice "not an actor" y en las expresiones en general, hay algo que no me cuadra demasiado...

Pd: HK being HK? En serio? XD

Edito porque lo estoy volviendo a ver y que coño, ese tio es Geoff o al menos es clavado, lo sé porque me he tragado los suficientes eventos presentados por él para saber q esas son sus expresiones literales


Joder. Yo también lo veo. Esto es flipante.


Aunque sea la final un indie de mierda, tiene todos mis respetos por lo bien que nos lo hace pasar jajajaja.


Esque no me jodas, si no es él tiene q ser su hermano por pelotas XDDD

Menuda trolleada buena que se nos están marcando, a ver q termina siendo todo
Jon Locke escribió:La puta miraos bien LA BOCA, el interior del paladar se nota editado o me estoy volviendo loco?!

Los dientes también aparecen de una forma rara.
No estaba tan intrigado desde la liada de MGS V, antes de que se confirme o se desmienta yo si creo que Kojima está detrás.

P.D Respecto al video, yo tras ver el deep fake de Tom Cruise ya no me creo nada.
pers46 escribió:No estaba tan intrigado desde la liada de MGS V, antes de que se confirme o se desmienta yo si creo que Kojima está detrás.

P.D Respecto al video, yo tras ver el deep fake de Tom Cruise ya no me creo nada.



Acabó de ver el deepfake de Tom Cruise... Vale ahora si que NO me creo el video de Hasan.
Yo creo que ya le buscais 3 pies al gato, pensando en deep fakes y cosas así.

Será un estudio indie cutre que simplemente aprovecha lo de Kojima y Konami para estar en boca de todos
Hostia luego no me extraña las decepciones historicas que acaban sucediendo que se dan sobretodo hoy dia, alimentadas por un hype totalmente irreal de los usuarios [qmparto]

Y mira que me encantaria que fuera un juego de Kojima pero yo creo que ahora ya hay un 0,01% de posibilidades de que lo sea xD
thespriggan2009 escribió:Yo creo que ya le buscais 3 pies al gato, pensando en deep fakes y cosas así.

Será un estudio indie cutre que simplemente aprovecha lo de Kojima y Konami para estar en boca de todos

Dicen que si quisiera demostrarlo se grabaría en vídeo. Lo hace y es un deepfake. Cuando salga en un directo o algo y no sea un deepfake dirán que es un actor.

Al final las conspiraciones se sustentan en la fé y los hechos dan igual.
LordVulkan escribió:
thespriggan2009 escribió:Yo creo que ya le buscais 3 pies al gato, pensando en deep fakes y cosas así.

Será un estudio indie cutre que simplemente aprovecha lo de Kojima y Konami para estar en boca de todos

Dicen que si quisiera demostrarlo se grabaría en vídeo. Lo hace y es un deepfake. Cuando salga en un directo o algo y no sea un deepfake dirán que es un actor.

Al final las conspiraciones se sustentan en la fé y los hechos dan igual.


Vuelve a ver el vídeo, qué me dices sobre el pelo de "Hasan"? Nada raro? XD

https://twitter.com/Isaak49003175/status/1407221996266606593?s=20

Echadme una manilla si creeis que tengo razón a ver si suena la flauta y me echo una PS5 al fin jajaja XD
8939 respuestas