[HO] Abandoned

Yo también he visto vídeos de deepfake muy bien hechos pero para nada creo que sea el caso, ya estáis rizando en rizo demasiado.

En cuanto a lo de 7 trabajadora ahora si que me cuadra dentro de lo que se espera de un estudio indie modesto. Aunque sigo sin creer lo de llegar a los 50 trabajadores contando a estudios externos contratados. Es un gasto demasiado grande para un estudio así.
@DividedByZer0 qué le pasa al pelo?
Que lo tiene de monaguillo? [qmparto]
Jon Locke escribió:@DividedByZer0

Imagen

Imagen

Juzgad vosotros mismos, yo dudo que ninguna App pueda hacer tal cambió físico en vídeo. Pero nose a saber si no es todo un video preparado.


Si que es verdad que la gestualizacion y la forma de los ojos recuerda a Geff.

Como que es el
Esto es para acabar en un loquero
Jon Locke escribió:@DividedByZer0

Imagen

Imagen

Juzgad vosotros mismos, yo dudo que ninguna App pueda hacer tal cambió físico en vídeo. Pero nose a saber si no es todo un video preparado.


Si que es verdad que la gestualizacion y la forma de los ojos recuerda a Geff.


Que siga la fiesta XD
He visto infinidad de deepfakes, y si eso es un deepfake, es el más elaborado que he visto jamás. Con esto vengo a decir que no, no es un deepfake, ¿para qué hacer eso? Contratas a un actor y listo. Además que los deepfakes suelen elaborarse a partir de caras reales.

Yo soy de los que creen que aquí detrás hay algo raro y que podría ser otra de las trolleadas de Kojima. Pero si no es el caso, si Abadoned es un indie real, los de Blue Box se están pasando mil pueblos. Ya se han disculpado dos veces y no paran de insistir en que no tienen relación con Kojima, y aun así siguen alimentando la teoría.

Flanders escribió:Están comentando que el primer trailer que se publicó de Abandoned en donde aparecían imagenes de un bosque, es más que probable que esté creado con este simple asset de Unreal Engine de pago:
Unreal Engine- Asset Procedural Forest

Imagen

Si esto es así, o es una nueva troleada de vamos a hacer un trailer de mierda para que luego la gente se lleve una sorpresa, o este estudio no tiene recursos ni pasta como para crear un bosque desde cero.



Lo del teaser no es parte del juego final, es solo un video para el anuncio de desarrollo, dicho por Blue Box. Dijeron que a día hoy el juego en sí todavía no ha sido mostrado.

Aquí hay montonazo de info:
https://www.desophict.com/gaming/que-es ... eo-kojima/
A ver chicos, si esto es otra de Kojima y un Silent Hill, desde mi punto de vista lo único que quedaria ya donde agarrarse es que sea un actor al que han hecho grabar un video como cuando pasó lo del MGSV que pusieron a un pavo con vendas en la cara. No tiene más.

Es lo único que queda, que todo sea un montaje y hayan puesto al mismo actor al que le hicieron la foto para ponerla en el perfil de PSN y demás historias y que luego, después de todo esto, sea un nuevo montaje de Kojima porque aquí hay demasiadas coincidencias que dan que pensar que esto es un Silent Hill de Kojima.

Pero quien sabe, bien puede ser que no.
AndyElGrande escribió:Kojima Productions le ha dado like [qmparto] que siga la fiesta


Acabo de mirar tanto en la cuenta en japonés como en inglés y no he vista nada.
pero que decís que es el Geoff... XDDD

madremia, si se nota a leguas que no es el y no es ningún deepfake..
xxDeadlockxx escribió:
AndyElGrande escribió:Kojima Productions le ha dado like [qmparto] que siga la fiesta


Acabo de mirar tanto en la cuenta en japonés como en inglés y no he vista nada.


Imagen
Serraset escribió:pero que decís que es el Geoff... XDDD

madremia, si se nota a leguas que no es el y no es ningún deepfake..

Si es un deepfake y está hecho con unreal engine 5 [+risas] [+risas]
Mj90 escribió: Imagen


Que raro yo sigo ambas cuentas y no me salía marcado como que le habían dando un like por eso luego miré en las cuentas. Thanks.
leonxx escribió:
Jon Locke escribió:@DividedByZer0

Imagen

Imagen

Juzgad vosotros mismos, yo dudo que ninguna App pueda hacer tal cambió físico en vídeo. Pero nose a saber si no es todo un video preparado.


Si que es verdad que la gestualizacion y la forma de los ojos recuerda a Geff.

Como que es el

Si vamos, como dos gotas de agua [facepalm] .
Ostias como va a ser un deepfake? [qmparto] [qmparto]

Ya os dije que daba igual lo que hicieran, hay mucha gente que no les va a creer y los que si lo hagan, se van a descargar la app y van a ver el trailer igual, porque hay un 1% de dudas, y el que diga que no está mintiendo jajaja.

Anoche me lei los tweets y literalmente dio explicación a TODAS las cosas raras, otra cosa es que las respuestas sean creibles, que a mi me siguen chirriando muchas.

Y el like de Kojipro se puede interpretar como que por fin queda zanjado el tema...

En fin, a ver cual es el siguiente capítulo, aunque creo que como mínimo todos deberíamos bajar el hype por cautela.
Creo que se os va de las manos ya esto...
ferry escribió:Creo que se os va de las manos ya esto...


Si a alguien se le está yendo de las manos es a los de Blue Box. Ellos mismos están provocando deliberadamente todo esto, o bien porque es una trolleada real de Kojima, o bien porque es un indie y saben que es la mejor publicidad que podría haberles tocado.

Y como sea lo segundo, les va a salir el tiro por la culata.
xxDeadlockxx escribió:
Que raro yo sigo ambas cuentas y no me salía marcado como que le habían dando un like por eso luego miré en las cuentas. Thanks.

Porque es mentira, aquí puedes ver los likes de Kojima Productions.

https://twitter.com/KojiPro2015_EN/likes
Desde que konami siguió a Kojima en tweet llevo mirando estos días si Kojima le devolvió el seguimiento y no pero ayer Kojima empezó a seguir a konami tb
Imagen
Imagen
Si que sois fáciles de engañar.. es obvio que este señor esta contratado y esta actuando. Con todo lo visto hasta ahora, y para mi lo mas importante es que sea exclusivo de ps5, y además lanzando esa app en ps5 con trailer interactivo.. no puede ser un simple indie, imposible, hay algo muy gordo detrás. Al tiempo.
LordVulkan escribió:Porque es mentira, aquí puedes ver los likes de Kojima Productions.

https://twitter.com/KojiPro2015_EN/likes


Vamos como decía yo entonces, ya me extrañaba porque como dije había mirado hace un rato.
Si el presupuesto es de 250.000 dólares aún se marcan un Roguelike 2d y la cara que se nos va a quedar va a ser épica [qmparto]
Va camino del mayor troleo del siglo.

PD. Independientemente. Algunos siguen diciendo que Silent Hill no volverá... cuando es Konami la que quiere traerlo de vuelta (bajo desarrollos externos). Nada, quieren llevar la razón por algún motivo (el cuál desconozco) [+risas]
A mi si que me sale el Me gusta de Kojipro eh...le das a donde dice "Me gusta" a la derecha. Pero lo interpreto como que se alegran de que por fin se haya zanjado el tema. Ahora ya, si lo quereis ver como otra pista...jaja.

Si saliera Kojima en una declaración negandolo todo la gente diría que si sale es porque tiene algo que ver, y así con todo. Da igual lo que hagan y es posible que se hayan dado cuenta y estén un poco acojonados.
Muchos decís que se están pasando y que se van a enterar
Que les va a pasar? Que de no conocerlos ni en su casa los conoce todo el mundo? Que en lugar de vender 100 copias van a vender 10.000?

A algunos les falta sentido del humor. Si todo esto es falso no pasa nada. Ha sido un troleo épico y nos lo hemos pasado bien.

Yo le veo mérito a montar un troleo así y que la prensa y los foros estén ardiendo. Ole por ellos. Cuando salga el juego al menos tendrán mi interés.
sahaquielz escribió:Muchos decís que se están pasando y que se van a enterar
Que les va a pasar? Que de no conocerlos ni en su casa los conoce todo el mundo? Que en lugar de vender 100 copias van a vender 10.000?

A algunos les falta sentido del humor. Si todo esto es falso no pasa nada. Ha sido un troleo épico y nos lo hemos pasado bien.

Yo le veo mérito a montar un troleo así y que la prensa y los foros estén ardiendo. Ole por ellos. Cuando salga el juego al menos tendrán mi interés.


+1

Es una campaña de marketing arriesgada pero en mi caso efectiva.
Si es un juego de Kojima, me ha troleado y tiene mi interés, lo tendía de todos modos.
Si es un indie que no tiene ninguna relación, ahora tienen mi interés y seguro que lo jugaré.

Yo no descarto nada, en mi cabeza todo esto me parece como un "juego" para el anuncio final, incluso diría que nos pondremos a los mandos del jugador en la cacareada demo del viernes.
A ver esto tiene gracia un par de días pero como esto se prolongue demasiado puede que jodan ellos mismos la idea por su afán desmedido de "atensiosita".
pers46 escribió:
sahaquielz escribió:Muchos decís que se están pasando y que se van a enterar
Que les va a pasar? Que de no conocerlos ni en su casa los conoce todo el mundo? Que en lugar de vender 100 copias van a vender 10.000?

A algunos les falta sentido del humor. Si todo esto es falso no pasa nada. Ha sido un troleo épico y nos lo hemos pasado bien.

Yo le veo mérito a montar un troleo así y que la prensa y los foros estén ardiendo. Ole por ellos. Cuando salga el juego al menos tendrán mi interés.


+1

Es una campaña de marketing arriesgada pero en mi caso efectiva.
Si es un juego de Kojima, me ha troleado y tiene mi interés, lo tendía de todos modos.
Si es un indie que no tiene ninguna relación, ahora tienen mi interés y seguro que lo jugaré.

Yo no descarto nada, en mi cabeza todo esto me parece como un "juego" para el anuncio final, incluso diría que nos pondremos a los mandos del jugador en la cacareada demo del viernes.

Si pero esto es contraproducente y te digo el por que si tu creas un hype y una atención con un producto que no es al final estás creando un nivel tan alto que luego va ir en tu contra ya que tienes al consumidor engañado, que sucede cuando sale un jugador desconocido y lo comparan con una estrella Por ejemplo Zidane y luego es un jugador bueno pero para nada comparable con esa estrella... pues que sale más perjudicado que beneficiado
A mí todo esto me recuerda a casos antiguos de crímenes truculentos en que la gente en su casa veía pistas en todo y se montaban películas bestiales de conspiraciones.

Y a la peli de Regresión.
ros escribió:A ver esto tiene gracia un par de días pero como esto se prolongue demasiado puede que jodan ellos mismos la idea por su afán desmedido de "atensiosita".


hombre dudo qe ellos tengan la culpa de que haya gente qe piense qe el del video es Geoff....
A mi me hace mas gracia el cambio de opinion de la gente de ahora es Kojima ahora no xD... Seguramente en el proximo evento de Playstation ya se vea algo...
Serraset escribió:
ros escribió:A ver esto tiene gracia un par de días pero como esto se prolongue demasiado puede que jodan ellos mismos la idea por su afán desmedido de "atensiosita".


hombre dudo qe ellos tengan la culpa de que haya gente qe piense qe el del video es Geoff....


Yo sigo pensando que es Geoff y lo pensaré hasta que se demuestre lo contrario
Lo del deepfake no me lo creo.
Que es el verdadero director de BBS sí, y que todo esto está guionizado también.

Puedo creer en todas las coincidencias del mundo sobre este juego, pero que aún nadie de las importantes no haya abierto la boca con un comunicado diciendo que es mentira.....es lo único que me extraña de verdad.
A mi lo que me parece que es que la decepción que se van a llevar muchos con esto ( incluidos desarrolladores ) va a ser máxima como no sea un Silent Hill.
Con todo el bombo y la bola que se está haciendo, como sólo sea un indie random aprovechando el tirón de Silent Hill les puede salir muy caro. Yo paso de esta bobada, que luego es un Silent Hill, pues perfecto, llevo muchos años esperando uno; que es un indie random pues le daré una oportunidad a ver que ofrecen y si no me llama al 100%, me esperaré a las rebajas digitales para darle una oportunidad.
Esto ya lo usaron con metal gear V y sinceramente me parece raro que viniendo de Kojima repita la forma de hacerlo. Espero equivocarme y que sea un Silent Hill pero como fan de esta saga llevo ya muchos años esperando uno que sea heredero de los 3 primeros y ya prefiero ir con pies de plomo con tanta decepción durante años.
Pues yo de todo esto me quedo con lo que ha cambiado la actitud de gran parte del sector cuando Phil Spencer (un señor) salió en su casa con el logo de Kojima al fondo, con todos esos medios, youtubers, podcasts y demás que si habían comprado a Kojima y ahora esos mismos ya están de nuevo con lo de Kojima es un flipao. Cosas de la vida [qmparto]

Yo es que jamás crea que me ría más que cuando veo a un youtuber en su cuarto de casa de sus padres criticar a alguien por pretender llamar la atención respecto a su trabajo.
In my restless dreams, I see that town

Para mi después de esto gana muchos enteros a que esto acabe siendo un prólogo o un juego telonero de Silent Hill. Algo del rollo Ground Zeroes o Life is Strange Captain Spirit.

De hecho es la única forma de que coincidiera todo. BBs estaría en algo grande pero no sería un Silent Hill como tal ni tampoco con Kojima. Kojima podría colaborar en el Silent Hill pero no estaría dirigiendo en orimera persona porque no creo que Konami caiga en el viejo truco de Kojima tomalo todo y haz lo tuyo.

Por otro lado, ese Silent Hill podría presentarse en el State of Play rumoreado para julio. Además ya había indicios de que el regreso de Silent Hill podía ser inminente y que sucedería este verano. Así, todo esto podría haber sido orquestado con la intención de crear esa expectación con un amago de Silent Hill que llegaría después y por sorpresa. Precisamente el retraso del trailer este de Abandoned aparte de para marear más la perdiz podría ser también para acercarlo más a la fecha de ese hipotético State of Play.

Que opinais?
Eormonder escribió:
pers46 escribió:
sahaquielz escribió:Muchos decís que se están pasando y que se van a enterar
Que les va a pasar? Que de no conocerlos ni en su casa los conoce todo el mundo? Que en lugar de vender 100 copias van a vender 10.000?

A algunos les falta sentido del humor. Si todo esto es falso no pasa nada. Ha sido un troleo épico y nos lo hemos pasado bien.

Yo le veo mérito a montar un troleo así y que la prensa y los foros estén ardiendo. Ole por ellos. Cuando salga el juego al menos tendrán mi interés.


+1

Es una campaña de marketing arriesgada pero en mi caso efectiva.
Si es un juego de Kojima, me ha troleado y tiene mi interés, lo tendía de todos modos.
Si es un indie que no tiene ninguna relación, ahora tienen mi interés y seguro que lo jugaré.

Yo no descarto nada, en mi cabeza todo esto me parece como un "juego" para el anuncio final, incluso diría que nos pondremos a los mandos del jugador en la cacareada demo del viernes.

Si pero esto es contraproducente y te digo el por que si tu creas un hype y una atención con un producto que no es al final estás creando un nivel tan alto que luego va ir en tu contra ya que tienes al consumidor engañado, que sucede cuando sale un jugador desconocido y lo comparan con una estrella Por ejemplo Zidane y luego es un jugador bueno pero para nada comparable con esa estrella... pues que sale más perjudicado que beneficiado


A estos niveles de competitividad, aunque el juego sea malo, lo jugará más gente de lo que inicialmente se podía pensar.

Ahora hay mucha gente pendiente de este "estudio" y de este "juego", mucho mejor que pasar desapercibido.
Yo sigo siendo TeamReal, y lo sere hasta el final,y voy a vuscarle los 3 pies al gato a todo, peeeeeeeeeeero si alfinal todo el mentira NUNCA cupare a Hasan, es mas si alfinal todo a sido un trolleo epico y es un indie de mierda no tendre mas que alabar a Hasan por haber echo la mejor campaña de marketing de la historia de un indie.

Pero por ahora sigo diciendo que Hasan es Geoff en deepfake. [poraki]
De verdad, no se que ganas teneis algunos de que se acabe esto. Os aseguro que el mundo de los videojuegos se va acordar de esta historia muchos años, aunque luego el juego sea un remake del Arkanoid. Más juegos deberian presentarse asi.

Me encanta el "si pero no" al que llevan jugando sobretodo desde ayer por la noche. Y ya el video del Hasan con el fondo negro para dar pie a especular es épico. El tio podria haberlo grabado en su coche, en su despacho, en su casa, haciendo running, en la piscina municipal.... pero no, se pone un fondo negro detrás para dar más pie a la trolleada!!!!! Épico!!!!. Hasan y BB se han ganado un lugar en mi corazoncito para siempre jamás!!!!

A mi me gusta mucho la teoria que ha soltado el compañero @klai unas páginas más atrás: que seria el PT/SH cancelado. Seria algo asi como que una vez cancelado el proyecto, Kojima pasa lo que tiene del juego al estudio holandés que compró para que lo sigan desarollando con otro nombre para aprovechar la mayoria de lo que ya tenian, mientras él aprovecha algunas ideas para hacer Death Stranding.
Jon Locke escribió:Yo sigo siendo TeamReal, y lo sere hasta el final,y voy a vuscarle los 3 pies al gato a todo, peeeeeeeeeeero si alfinal todo el mentira NUNCA cupare a Hasan, es mas si alfinal todo a sido un trolleo epico y es un indie de mierda no tendre mas que alabar a Hasan por haber echo la mejor campaña de marketing de la historia de un indie.

Pero por ahora sigo diciendo que Hasan es Geoff en deepfake. [poraki]


Claro que lo es, y quién no lo vea claramente que se lo haga mirar porque es súper obvio.... [toctoc]
Yo creo que un Silent Hill se anunciará el mes que viene por el rollo aquel de un mensaje o entrevista de Yamaoka en que dijo que una saga muy querida de terror se anunciaría en julio, y luego nosequién pidió que eso se borrara y al parecer se borró. Bueno, un lío. No me enteré muy bien. Lo que tengo clarísimo es que no hay pruebas que demuestren que no había extraterrestres con Colón cuando este llegó a América. Ni una.
Madre mía como se está poniendo el tema. El vídeo es él realmente, dudo lo del deepfake. Pero que puede ser que esté actuando? Pues sí.

El culebrón del verano señores.

Sigo con la teoría de que son teloneros. Crean un indie que gusta y lo van a usar para anunciar SH pero ellos no están desarrollando SH. Hay que tener ilusión en la vida joe [carcajad]
El video de Hasan es una sacada de las gordas, hecha con MetaHuman de Unreal Engine y subida en mala calidad.....

Señores, lo que estamos viendo es la cara del protagonista del nuevo Silent Hill [burla2]
4taFase escribió:El video de Hasan es una sacada de las gordas, hecha con MetaHuman de Unreal Engine y subida en mala calidad.....

Señores, lo que estamos viendo es la cara del protagonista del nuevo Silent Hill [burla2]


Pues ríete pero lo había pensado antes ya, pero esque soltarlo todo de golpe sí que no iba a ser creíble XD
Pero aun así, nada como la cara del viejo del Silent Hill 3
Haley_JO_fan escribió:Lo que tengo clarísimo es que no hay pruebas que demuestren que no había extraterrestres con Colón cuando este llegó a América. Ni una.


Supongo que sabrás que en ese capitulo de South Park (el especial de Acción de Gracias) acaba siendo todo verdad no?.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@PutuMoT por eso lo pongo. Es una pista más para resolver este puzzle.

Qué mayor estoy ya.
Pues si que andamos necesitados de juegos nuevos en PS5, ¿eh? jaja, yo también deseo que sea un nuevo SH pero lo dudo muchísimo, han sido tantos guiños y mensajes que creo que se han pasado de rosca y justo por eso me queda claro que no lo es.
@DeD xdd, eso estaba pensando yo últimamente. Parece que la comunidad está muerta de hambre de juegos.
LordVulkan escribió:
xxDeadlockxx escribió:
Que raro yo sigo ambas cuentas y no me salía marcado como que le habían dando un like por eso luego miré en las cuentas. Thanks.

Porque es mentira, aquí puedes ver los likes de Kojima Productions.

https://twitter.com/KojiPro2015_EN/likes

Según algunos en Twitter dieron like y luego lo retiraron

https://twitter.com/xMBGx/status/140715 ... 25543?s=19
Finalmente el día 25 sale la App o se ha vuelto a retrasar?
8939 respuestas