[HO] Abandoned

fanatico_mgs4 escribió:
thespriggan2009 escribió:Veo más probable que Bloober Team haga un Silent Hill y Abandoned sea un indie sacacuartos que se está aprovechando de todo.


Espero que bloober team no toque ninguna buena saga.

Y dale, ¿ que te pareció "The Médium" cuando te lo pasaste al 100%?
La nota de prensa dice: Oro parese pla tanoes.

Los que insisten en su indie del demonio
Imagen
Josh_Holloway escribió:
Juanivan79 escribió:Osea, que los que dijeron que su juego "empezaba por S y terminaba por L", los que están tirando baits con imágenes que recuerdan a PT, los que ponen Abandoned con la misma fuente que Metal Gear y una foto borrosa de un tipo con parche,etc...todo eso son películas que se monta la gente,no?

La gente no hubiera dicho nada si desde el principio hubieran mostrado imágenes reales de su juego y no assets fulleros comprados por 2 duros e imitando a Silent Hill/Metal Gear

Si al final queda en un bluff se merecerán toda la mierda que les caiga porque se lo han buscado desde el principio. Fácil.


De momento son películas hasta el día 10

Son películas y lo que tú quieras, pero no digas que se las ha montado la gente en su cabeza todas porque no es cierto.
Ya hemos olvidado al amiguete íntimo de Kojima tirando el bait con Metal Gear?

Yo me pase the medium, no al 100x100 pero si la historia principal en si, y me parecio un coñazo de juego, mira que lo pusieron regular pero incluso asi me parece sobrevalorado

Lo desinstale al pasármelo ipso facto

Espero que de un hipotetico SH esta gente no sea la encargada, solo pido eso
Si The Medium es la carta de presentación del estudio para hacer un Silent Hill, para eso que siga la IP muerta. Y no digo que sea mal juego, pero SH no es un juego de terror indie más.
kain555 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
thespriggan2009 escribió:Veo más probable que Bloober Team haga un Silent Hill y Abandoned sea un indie sacacuartos que se está aprovechando de todo.


Espero que bloober team no toque ninguna buena saga.

Y dale, ¿ que te pareció "The Médium" cuando te lo pasaste al 100%?


No pude pasarmelo, eso era infumable.
fanatico_mgs4 escribió:
kain555 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Espero que bloober team no toque ninguna buena saga.

Y dale, ¿ que te pareció "The Médium" cuando te lo pasaste al 100%?


No pude pasarmelo, eso era infumable.


A mi personalmente tampoco me gustó the medium y no lo llegue a pasar.
Puffff no me gusta nada pero se está diciendo que lo más probable es que se retrase a septiembre la presentación , ya que sony tenía pendiente un evento y lo a tenido que mover a septiembre para coincidir ambas presentaciones...

De momento se a retrasado una entrevista a Hassan por esto mismo que comento , si no he entendido nada..

Recemos para que no acabe retrasándose ...


Edit: la entrevista que hizo un streamer hace unos días a Hasan, pospuesta su publicación hasta dentro de unas semanas por "circunstancias"

Juanivan79 escribió:


Edit: la entrevista que hizo un streamer hace unos días a Hasan, pospuesta su publicación hasta dentro de unas semanas por "circunstancias"



Esa es la entrevista que comentaba a sep junto al evento de sony ...

Recemos para que no pase
Juanivan79 escribió:


Edit: la entrevista que hizo un streamer hace unos días a Hasan, pospuesta su publicación hasta dentro de unas semanas por "circunstancias"



Una entrevista grabada en casa desde un PC se ha retrasado hasta una fecha indefinida…

Juegan mucho con el despiste y el hype, espero por su bien que no les salga el tiro por la culata.

Se pueden convertir en el hazmereir de la generación o en el bombazo de la generación.
sahaquielz escribió:
paco88 escribió:
abarth escribió:Bloober Team no ha salido de los walking simulators aún, como para darles un reboot de Castlevania. Tendría mil veces más lógica que les diesen Silent Hill (aunque no me gustaría que fuese este estudio quien lo hiciera).

Kojima que ha conseguido al fin la independiencia y hacer lo que le salga de los cojones sin estar atado nunca más a MGS se va a meter no solo a volver a colaborar con Konami sino encima a supervisar otro MGS.

Kojima no va a hacer ni Silent Hill ni muchísimo menos MGS, pero ni de coña. Y Abandoned es un indie que ha sabido jugar con la expectación de la gente. Si Kojima no hubiese sido un troll en el pasado, ni cristo hablaría ahora de Abandoned en estos términos.



No crees que si no fuese nada , lo hubiesen desmentido hace mucho? Pero mucho?

Es decir tanto kojima como el marketing que hay detrás , de verdad crees que sony potencia los estudios y los anuncios Asi? Ya veremos...


En cuanto a castlevania el año pasado twittearon un tweet sobre él y da de pensar que también están con un remake de el. De ahí viene.


Tú crees que si yo me pongo a decir que soy presidente del gobierno, va a salir Pedro Sánchez a desmentirme?

Yo no sé si hay aquí algo o no. Pero el silencio de Sony o de kojima no quieren decir nada.


Tú podrías decir lo que quisieras que no habría desmentido porque eres un personaje anónimo cuyo mensaje no puede llegar a nadie relevante.

Pero es que estamos hablando de un estudio cuyo juego ha salido en un evento de Sony, por lo tanto la propia compañía saben quiénes son y ciertas declaraciones obviamente han tenido que llegar a sus oídos, si no lo han desmentido categóricamente ninguno de los implicados es porque algo hay o estamos ante un caso único en la industria.
Reap3r escribió:Tú podrías decir lo que quisieras que no habría desmentido porque eres un personaje anónimo cuyo mensaje no puede llegar a nadie relevante.

Pero es que estamos hablando de un estudio cuyo juego ha salido en un evento de Sony, por lo tanto la propia compañía saben quiénes son y ciertas declaraciones obviamente han tenido que llegar a sus oídos, si no lo han desmentido categóricamente ninguno de los implicados es porque algo hay o estamos ante un caso único en la industria.

Ni Abandoned ni Blue Box han salido en ningún evento de Sony.
@LordVulkan pues yo recuerdo ver por primera vez a Abandoned en un state of play, de hecho lo recuerdo porque me dio por ponerlo en la TV de mi salón, cosa nada frecuente en mi, y recuerdo que de verlo me quedé extrañado y pensé que era una cosa muy extraña y sin sentido.
LordVulkan escribió:
Reap3r escribió:Tú podrías decir lo que quisieras que no habría desmentido porque eres un personaje anónimo cuyo mensaje no puede llegar a nadie relevante.

Pero es que estamos hablando de un estudio cuyo juego ha salido en un evento de Sony, por lo tanto la propia compañía saben quiénes son y ciertas declaraciones obviamente han tenido que llegar a sus oídos, si no lo han desmentido categóricamente ninguno de los implicados es porque algo hay o estamos ante un caso único en la industria.

Ni Abandoned ni Blue Box han salido en ningún evento de Sony.


Bueno, el juego lo anunció PlayStation hace 3 meses…
https://youtu.be/qL9pGRdCjNc
Cocopes escribió:
LordVulkan escribió:
Reap3r escribió:Tú podrías decir lo que quisieras que no habría desmentido porque eres un personaje anónimo cuyo mensaje no puede llegar a nadie relevante.

Pero es que estamos hablando de un estudio cuyo juego ha salido en un evento de Sony, por lo tanto la propia compañía saben quiénes son y ciertas declaraciones obviamente han tenido que llegar a sus oídos, si no lo han desmentido categóricamente ninguno de los implicados es porque algo hay o estamos ante un caso único en la industria.

Ni Abandoned ni Blue Box han salido en ningún evento de Sony.


Bueno, el juego lo anunció PlayStation hace 3 meses…
https://youtu.be/qL9pGRdCjNc

Si hasta han patrocinado la app...

Imagen

Pero oye, que si los trolls dicen que los jefazos de PlayStation no conocen el juego, pues no lo conocen...

A toda cuenta de alguien importante de PlayStation en Twitter le han bombardeado con Abandoned, saben de sobra los rumores que está generando este juego.

Lo llamativo es que Shuhei Yoshida, que en Twitter promociona cada indie piojoso que sale para PlayStation, a este no le ha dedicado jamás ni un mísero like. Nada.
Sale en un State of Play, en el blog, patrocinan la app y Shuhei hace como si no existiera.
Reap3r escribió:@LordVulkan pues yo recuerdo ver por primera vez a Abandoned en un state of play, de hecho lo recuerdo porque me dio por ponerlo en la TV de mi salón, cosa nada frecuente en mi, y recuerdo que de verlo me quedé extrañado y pensé que era una cosa muy extraña y sin sentido.

No salió en ningún State of Play, simplemente tienen un trailer en el canal de Playstation que todo desarrollador puede conseguir que le publiquen.

Como este:
El podcaster que ha hecho la entrevista a Hasan, minuto 35.

Un usuario de reddit "tradujo" ese trozo donde hablan de la entrevista, está en árabe. Le preguntan si es un juego de Kojima y dice que no lo sabe. Le presionan varias veces para que diga sí o no y responde que no lo puede decir porque no le quedó claro. En fin...
En la propia App al inicio pone "juegos", en plural... tampoco tiene nombre oficial, ya se desvelará, comentó.

Será lo de 'PSX' que se registró hace meses... una aplicación donde irán poniendo diferentes tráilers en tiempo real de "juegos" por lanzar (porque que no sepa que es... si no es un juego lo que está creando es otra cosa, evidentemente)
Igual ahi es donde van a poner trailers de remakes que estan creando. Hay muchas sagas que pueden volver, desde MGS o Silent Hill, hasta Syphon filter o SOCOM…
davidDVD escribió:En la propia App al inicio pone "juegos", en plural... tampoco tiene nombre oficial, ya se desvelará, comentó.

Será lo de 'PSX' que se registró hace meses... una aplicación donde irán poniendo diferentes tráilers en tiempo real de "juegos" por lanzar (porque que no sepa que es... si no es un juego lo que está creando es otra cosa, evidentemente)

Esto que comentas es importante, lo vi también y dije.. "uuuh palabra en plural,¿Juegos? " Interesante....
En reddit acaban de subir esto en /r/blueboxconspiracy :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Esto si que me parece una fumada inmensa, yo no veo nada de lo que comentan [+risas]

https://www.reddit.com/r/BlueBoxConspir ... ch_screen/
saMuraixxxxxxx escribió:En reddit acaban de subir esto en /r/blueboxconspiracy :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Esto si que me parece una fumada inmensa, yo no veo nada de lo que comentan [+risas]

https://www.reddit.com/r/BlueBoxConspir ... ch_screen/


Eso solo lo ve el que lo ha subido y encima dice que hay que contornear los ojos para verlo [carcajad]

Ya te puedes quedar bizco que ahí no se ve na [carcajad]
saMuraixxxxxxx escribió:En reddit acaban de subir esto en /r/blueboxconspiracy :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Esto si que me parece una fumada inmensa, yo no veo nada de lo que comentan [+risas]

https://www.reddit.com/r/BlueBoxConspir ... ch_screen/

Yo no sé que clase de estupefacientes consumen ahí para ver lo que has puesto.
Que pasó el 4 de febrero del 86?
saMuraixxxxxxx escribió:En reddit acaban de subir esto en /r/blueboxconspiracy :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Esto si que me parece una fumada inmensa, yo no veo nada de lo que comentan [+risas]

https://www.reddit.com/r/BlueBoxConspir ... ch_screen/


Imagen
Josh_Holloway escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:En reddit acaban de subir esto en /r/blueboxconspiracy :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Esto si que me parece una fumada inmensa, yo no veo nada de lo que comentan [+risas]

https://www.reddit.com/r/BlueBoxConspir ... ch_screen/


Imagen


Yo solo comparto la buena mierda para fumar que veo por ahí, pero no la vendo yo [+risas]

la verdad es que me parecía raro ser el único que no veía nada. La unica conclusión es lo de la puerta que aparantemente si que es una puerta.
scummon escribió:@Reservoir Yo era de los que pensaba esto mismo, pero a ver, en el caso de que sea todo humo de Hasan para vender su indie, ¿por qué tiene que salir Sony a decir nada? ¿Qué el tío es un fantasma y se la está jugando mucho? Vale, pero no está aprovechándose de ninguna marca de manera ilegal, o al menos yo no veo cómo. Él va a lanzar su juego en PS5 y ha creado una app para ello. Y además, recordemos que de manera OFICIAL, él ya ha desmentido cualquier vinculación con Konami o Kojima. Nadie me puede denunciar por "dobles sentidos" (que estoy de acuerdo que son totalmente intencionados, vaya).

Lo de McDonalds es algo distinto, estás promocionando tu establecimiento ofreciendo mandos modificados sin haber consultado a Sony.

En definitiva, que puede ser que Sony no se haya pronunciado porque esté en el ajo, yo no descarto la posibilidad, pero que el hecho de no decir nada para mí no es prueba de nada. Simplemente pasan de rollos y que Hasan se busque la vida si luego le explota en la cara.

Josh_Holloway escribió:
Sony no puede salir al paso de nada porque Blue Box no está diciendo nada. Es la gente la que se está montando sus películas por un par de fotos borrosas


El propio Hasan Kahraman en su entrevista con Jason Schreier dijo que Blue Box tenía un contrato firmado con Sony. Al preguntarle Jason de vuelta sobre más detalles, dijo que no podía decir más.

Es decir, un tío que está montando un revuelo de cojones online suelta, en Bloomberg nada menos (no en el blog de videojuegospaco, no, en Bloomberg) y con el que probablemente sea el periodista más reputado de la escena, que tiene un acuerdo firmado contigo...¿y tú no sales a desmentirlo si no es cierto?

En cualquier empresa normal que no esté metida en el ajo, al minuto de hacer esas declaraciones en Bloomberg tienes a los inversores presionándote a ver qué mierdas es ese contrato, por qué no se les había informado, cómo puede afectarles a las acciones, por qué se le deja hablar a un cualquiera en "nombre" de la compañía en Bloomberg, por qué controla él el flujo de información y no la compañía, etc, etc etc.

Pero no, para Josh_Holloway son películas de la gente por fotos borrosas. La entrevista en Bloomberg debe ser un universo paralelo.
pomaniac escribió:Que pasó el 4 de febrero del 86?

Creo que nació CR7, o casi porque no es seguro que haya nacido del todo.... al final va a ser PES
La cosa es

1- Os imaginais realmente a Kojima volviendo a MGS, cuando dijo que pasaba ya de tanta mierda?
2- Os imaginais a Kojima y Konami dandose la mano y limando asperezas?
3- Os imaginais que a Konami no le importa que se promocione el juego (que sea) llamándole "Abandoned" como diciendo "son IPs que teníamos abandonadas jaja que majos somos, mea culpa!"


Pq las 3 son bastante difíciles de creer
thespriggan2009 escribió:La cosa es

1- Os imaginais realmente a Kojima volviendo a MGS, cuando dijo que pasaba ya de tanta mierda?
2- Os imaginais a Kojima y Konami dandose la mano y limando asperezas?
3- Os imaginais que a Konami no le importa que se promocione el juego (que sea) llamándole "Abandoned" como diciendo "son IPs que teníamos abandonadas jaja que majos somos, mea culpa!"


Pq las 3 son bastante difíciles de creer


Tal vez no vaya a pasar ninguna, pero por imaginar me las imagino todas perfectamente. Cosas más raras han pasado y al final todo se mueve por intereses y dinero.
@dankv
Sobre el punto 2, hace poco se siguieron mutuamente en Tweeter. Eso cuenta como limar asperezas?
Quiza BlueBox ni esten trabajando en un juego, tal vez solo sean los encargados de la tecnología para mostrar los trailers de los juegos en la app y por otra parte quizas los juegos mostrados en la app, sean ips que sony haya adquirido de forma permanente o temporal para hacer juegos a través de sus estudios, entre ellas las de konami que tanto se hablan ultimamente.

Todo puede ser...
thespriggan2009 escribió:La cosa es

1- Os imaginais realmente a Kojima volviendo a MGS, cuando dijo que pasaba ya de tanta mierda?
2- Os imaginais a Kojima y Konami dandose la mano y limando asperezas?
3- Os imaginais que a Konami no le importa que se promocione el juego (que sea) llamándole "Abandoned" como diciendo "son IPs que teníamos abandonadas jaja que majos somos, mea culpa!"


Pq las 3 son bastante difíciles de creer


1 - Hombre, la 1... Kojima lleva estando harto de MGS y diciendo que terminaba ya la franquicia desde el 2...

2 - Por lo que se rumoreaba en aquel momento (Que nunca se llegó a aclarar), los roces de Kojima no eran con Konami, sino con un directivo que estaba hasta las narices de que Kojima fuera un sumidero de billetes. Que sí, que luego se recuperaba la inversión, pero que estaba demasiado "conentido", y tener a un "consentido" cuando la dirección quería virar hacia las pachinkos no molaba. Se hablaba hasta de acoso en el trabajo para que Kojima dimitiera. Vete tu a saber. Pero que Kojima odie "konami" me parece más raro que "kojima" tuviera diferencias con alguien de Konami. Debe tener mogollón de colegas/amigos allí, con los que ha trabajado durante años y años.

Por fliparme con mi imaginación, me imagino hasta que todo hubiera sido una estrategia de Marketing, que tampoco es normal el bombo que ha tenido P.T., donde cada vez que parecía olvidarse el suceso, salía alguien a rescatarlo y volvía a ser noticia (Este mismo Abandoned sin ir más lejos).

3 - No le importó a Bungie la que lio con la apicultura para anunciar su nuevo Halo , y no le importó a Konami la que lio con Moby Dick estudios para MGS V. Lo que si hay que tener claro, es que de repetirse la historia, os recuerdo el tiempo que pasó desde que se desenmascaró aquella pantomima, hasta que siquiera Kojima ofreció una fecha para MGSV, y que además, el jodido juego llegó inconcluso.
Las pajas mentales son brutales en serio. Guardar este hilo xD
saitoh00 escribió:Quiza BlueBox ni esten trabajando en un juego, tal vez solo sean los encargados de la tecnología para mostrar los trailers de los juegos en la app y por otra parte quizas los juegos mostrados en la app, sean ips que sony haya adquirido de forma permanente o temporal para hacer juegos a través de sus estudios, entre ellas las de konami que tanto se hablan ultimamente.

Todo puede ser...


Esto, que ya se ha comentado antes también, tiene mucho sentido, pero lo que no me cuadra es por qué tanto secretismo con la app de Blue Box entonces.
Si fuese eso no creo que hubiese problema en anunciar la app como tal, y no como un juego indie llamado Abandoned e ir dejando cebos para que podamos relacionarlo con IPs del pasado... y Hasan tendría que estar sólo a lo suyo, a crear la app, y no a armar este revuelo...
Luego lo que se anuncie en esa app ya sería otra historia y podrían crear todo el misterio y el hype que quisieran...
saitoh00 escribió:Quiza BlueBox ni esten trabajando en un juego, tal vez solo sean los encargados de la tecnología para mostrar los trailers de los juegos en la app y por otra parte quizas los juegos mostrados en la app, sean ips que sony haya adquirido de forma permanente o temporal para hacer juegos a través de sus estudios, entre ellas las de konami que tanto se hablan ultimamente.

Todo puede ser...


Esto es lo más probable. De ahí aquella conversación donde decía que en un principio lo que hacían no era un SH pero que luego bueno, que la cosa cambió y no tenían claro que hacían ahora mismo [+risas] . Puede que la app interactiva fuese para cierto juego en un principio y con el tiempo le fueron llegando encargos de Sony o quien fuese sobre nuevos proyectos que se iban a presentar con esa misma app.
No sé qué dice ahora Hasan de unos árboles en Twitter, como si eso fuese lo que nos preocupara más [qmparto]
Habatake escribió:No sé qué dice ahora Hasan de unos árboles en Twitter, como si eso fuese lo que nos preocupara más [qmparto]

Está dando explicaciones sobre cosas que nadie le ha preguntado ni a nadie le importa. Tremendo Hasan

Edit: vaya trolazo jajaj


Imagen

Suelta la parrafada sobre los árboles y al final no estará esa parte en el juego. En fin, este tipo es un genio o un pirado
https://youtu.be/MnMJ0urMz54
Yo veo bastantes similitudes entre este trailer y cosas de este abandoned, pero llámeme loco
@Juanivan79 [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Definitivamente este tío está loco.
scummon escribió:@Juanivan79 [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Definitivamente este tío está loco.

Juraría que la premisa del tráiler era que te dejaban tirado en un bosque. Y ahora ya no hay bosque en el juego?
@Juanivan79 Es lo que dije el otro día. No hay ningun tipo de conexión entre nada de lo que ha anunciado, yo no creo que exista ningun juego como tal. Ya sea porque esto es una bomba de humo de puro marketing para otra cosa o porque Hasan es un estafador o un tío con serios problemas jajaja.
Juanivan79 escribió:
Habatake escribió:No sé qué dice ahora Hasan de unos árboles en Twitter, como si eso fuese lo que nos preocupara más [qmparto]

Está dando explicaciones sobre cosas que nadie le ha preguntado ni a nadie le importa. Tremendo Hasan

Edit: vaya trolazo jajaj


Imagen

Suelta la parrafada sobre los árboles y al final no estará esa parte en el juego. En fin, este tipo es un genio o un pirado

Me parto los cojo.... jajajajaja menudo personaje. Además contándolo con detalle el porque de las cosas jajajajaj. Menudo trolazo chaval, si este hombre no es subordinado de Kojima, esta copiándole y encima trolleando jajajaja.
Juanivan79 escribió:

Imagen

Suelta la parrafada sobre los árboles y al final no estará esa parte en el juego. En fin, este tipo es un genio o un pirado


Es el dueño y señor del momento actual [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]
sergio1212 escribió:
Juanivan79 escribió:
Habatake escribió:No sé qué dice ahora Hasan de unos árboles en Twitter, como si eso fuese lo que nos preocupara más [qmparto]

Está dando explicaciones sobre cosas que nadie le ha preguntado ni a nadie le importa. Tremendo Hasan

Edit: vaya trolazo jajaj


Imagen

Suelta la parrafada sobre los árboles y al final no estará esa parte en el juego. En fin, este tipo es un genio o un pirado

Me parto los cojo.... jajajajaja menudo personaje. Además contándolo con detalle el porque de las cosas jajajajaj. Menudo trolazo chaval, si este hombre no es subordinado de Kojima, esta copiándole y encima trolleando jajajaja.

Es un juego indie del que todo lo mostrado hasta ahora es falso y tiene prevista su salida a finales de este año. No sé si hay precedentes de alguna desarrolladora indie que haya hecho algo así, pero juraría que no...
i3rk escribió:
thespriggan2009 escribió:La cosa es

1- Os imaginais realmente a Kojima volviendo a MGS, cuando dijo que pasaba ya de tanta mierda?
2- Os imaginais a Kojima y Konami dandose la mano y limando asperezas?
3- Os imaginais que a Konami no le importa que se promocione el juego (que sea) llamándole "Abandoned" como diciendo "son IPs que teníamos abandonadas jaja que majos somos, mea culpa!"


Pq las 3 son bastante difíciles de creer


1 - Hombre, la 1... Kojima lleva estando harto de MGS y diciendo que terminaba ya la franquicia desde el 2...

2 - Por lo que se rumoreaba en aquel momento (Que nunca se llegó a aclarar), los roces de Kojima no eran con Konami, sino con un directivo que estaba hasta las narices de que Kojima fuera un sumidero de billetes. Que sí, que luego se recuperaba la inversión, pero que estaba demasiado "conentido", y tener a un "consentido" cuando la dirección quería virar hacia las pachinkos no molaba. Se hablaba hasta de acoso en el trabajo para que Kojima dimitiera. Vete tu a saber. Pero que Kojima odie "konami" me parece más raro que "kojima" tuviera diferencias con alguien de Konami. Debe tener mogollón de colegas/amigos allí, con los que ha trabajado durante años y años.

Por fliparme con mi imaginación, me imagino hasta que todo hubiera sido una estrategia de Marketing, que tampoco es normal el bombo que ha tenido P.T., donde cada vez que parecía olvidarse el suceso, salía alguien a rescatarlo y volvía a ser noticia (Este mismo Abandoned sin ir más lejos).

3 - No le importó a Bungie la que lio con la apicultura para anunciar su nuevo Halo , y no le importó a Konami la que lio con Moby Dick estudios para MGS V. Lo que si hay que tener claro, es que de repetirse la historia, os recuerdo el tiempo que pasó desde que se desenmascaró aquella pantomima, hasta que siquiera Kojima ofreció una fecha para MGSV, y que además, el jodido juego llegó inconcluso.




Kojima lleva diciendo que iba a dejar de hacer mgs desde que tú lo has dicho desde el 2, pero sabe que triunfa y es una maquina de hacer billetes.

Aparte se fue dejando la saga rota en argumentos en todos los sentidos le debe a lo fan mínimo uno o 2 mas .

Tiene ya unos años no va a dejar pasar el momento, y ese momento es ahora.



—————————-

En cuanto publicado por hassan , es kojima quien está detrás , abandoned solo va a ser la aplicación .
Las actitudes despectivas-burlescas tanto a los que piensan que es un indie como hacia los que piensan que no lo es sobran. Cada cual da su opinión con o sin argumentos. Sin más.
Yo sigo soñando con que es algo "gordo" , aunque resisto a hacerme ilusiones.
Sea como fuere estamos a menos de una semana (espero) de que aplaudamos o nos abofeteen.
8939 respuestas