[HO] Abandoned

Arsene_Royal escribió:
LordVulkan escribió:
Habatake escribió:Entre los indies promocionados esta tarde estaba hasta Hades, que no es cualquier cosa...
Abandoned no puede ser un indie

Es un indie tan malo que no lo promociona ni Sony. Lo mismo ni siquiera tienen nada jugable y es puro humo.


No que va no sale en la store ni nada...

Porque han pagado para que salga.
LordVulkan escribió:
Arsene_Royal escribió:
No que va no sale en la store ni nada...

Porque han pagado para que salga.

Tambien han pagado a Nuare por los assets. Sí que dan de sí los 250.000 dólares...
Yo sigo con mi ilusión de que es Bloodborne 2

Blue Box
Blood Borne

Y que Hasan es el Huérfano
Hasan Kahraman
Huérfano de Kos

Todas las demás pistas y tal de Silent Hill, y Kojima y leches lo han hecho para despistar, y habéis caído todos, pringaos [looco]
Sé que estoy sólo en este barco pero, como decís los jóvenes del lugar: no tengo pruebas, pero tampoco dudas [rtfm]
Habatake escribió:Yo sigo con mi ilusión de que es Bloodborne 2

Blue Box
Blood Borne

Y que Hasan es el Huérfano
Hasan Kahraman
Huérfano de Kos

Todas las demás pistas y tal de Silent Hill, y Kojima y leches lo han hecho para despistar, y habéis caído todos, pringaos [looco]
Sé que estoy sólo en este barco pero, como decís los jóvenes del lugar: no tengo pruebas, pero tampoco dudas [rtfm]


Estas de coña no? Espero que si 😆😆
La imagen difuminada con el parche en el ojo va cogiendo forma..

LMDS escribió:La imagen difuminada con el parece en el ojo va cogiendo forma..



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LMDS escribió:La imagen difuminada con el parece en el ojo va cogiendo forma..



¿Es canon?
LMDS escribió:La imagen difuminada con el parece en el ojo va cogiendo forma..



Metal gear 6 confirmado xdxd
Si alguien la ha visto, por favor que aclare para qué es el cartón que lleva en la mano el del parche
(mensaje borrado)
Habatake escribió:Si alguien la ha visto, por favor que aclare para qué es el cartón que lleva en la mano el del parche

Acaba de salir de la famosa caja de cartón del metal [qmparto]
LMDS escribió:La imagen difuminada con el parece en el ojo va cogiendo forma..



Siempre han dicho que Kojima era un director frustrado, supongo que esta será su ópera prima [rtfm] [qmparto]
paco88 escribió:
Metal gear 6 confirmado xdxd

Metal Gear Sex
Habatake escribió:Si alguien la ha visto, por favor que aclare para qué es el cartón que lleva en la mano el del parche


Es el uso real de la caja de cartón, ya que el suelo arenoso y piedrecitas no es muy cómodo para ‘ñiqui ñiqui’ [qmparto] [qmparto]
Habatake escribió:Si alguien la ha visto, por favor que aclare para qué es el cartón que lleva en la mano el del parche


[qmparto]
LMDS escribió:La imagen difuminada con el parche en el ojo va cogiendo forma..


Esta versión al menos tiene un final digno [angelito]
(mensaje borrado)
me quedo por aqui que ya solo quedan unos dias
paco88 escribió:[mad] [mad] Que alguien lo pruebe!!!

Por lo visto con la ultima actualización de ababdoned:

“ if you say kojima in the dual control dense the following sound is heard”

https://youtu.be/MS8OawQegYE

Oooh Oooh



Es coña o donde sacas este rumor? [mad]
@Jon Locke el que tenga ps5 y la "demo" instalada que lo pruebe sin más, pero es una troleada fijo
Xais escribió:@Jon Locke el que tenga ps5 y la "demo" instalada que lo pruebe sin más, pero es una troleada fijo


Yo casualmente tengo la consola desmontada porque estoy reformando el comedor, sino ya lo hubiera probado [qmparto]
Jon Locke escribió:
paco88 escribió:[mad] [mad] Que alguien lo pruebe!!!

Por lo visto con la ultima actualización de ababdoned:

“ if you say kojima in the dual control dense the following sound is heard”

https://youtu.be/MS8OawQegYE

Oooh Oooh



Es coña o donde sacas este rumor? [mad]



Prueba
paco88 escribió:
Jon Locke escribió:
paco88 escribió:[mad] [mad] Que alguien lo pruebe!!!

Por lo visto con la ultima actualización de ababdoned:

“ if you say kojima in the dual control dense the following sound is heard”

https://youtu.be/MS8OawQegYE

Oooh Oooh



Es coña o donde sacas este rumor? [mad]



Prueba


A ver... Tengo el comedor desmontado, "no tengo" ni TV ni PS5 desde el lunes que estoy de reformas... Mira que soy capaz de montar la TV y la PS5 solo para probarlo [qmparto]
Jon Locke escribió:
paco88 escribió:[mad] [mad] Que alguien lo pruebe!!!

Por lo visto con la ultima actualización de ababdoned:

“ if you say kojima in the dual control dense the following sound is heard”

https://youtu.be/MS8OawQegYE

Oooh Oooh



Es coña o donde sacas este rumor? [mad]

Acabo de probar como un gilipollas xD
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Juanivan79 escribió:
Jon Locke escribió:
paco88 escribió:[mad] [mad] Que alguien lo pruebe!!!

Por lo visto con la ultima actualización de ababdoned:

“ if you say kojima in the dual control dense the following sound is heard”

https://youtu.be/MS8OawQegYE

Oooh Oooh



Es coña o donde sacas este rumor? [mad]

Acabo de probar como un gilipollas xD

Tengo que confesar que yo también lo había hecho pero no he dicho nada para no ser el único subnormal, gracias por acompañarme xD
Naked.Snake escribió:
Juanivan79 escribió:Acabo de probar como un gilipollas xD

Tengo que confesar que yo también lo había hecho pero no he dicho nada para no ser el único subnormal, gracias por acompañarme xD

Por Hasan hago lo que sea necesario
paco88 escribió:[mad] [mad] Que alguien lo pruebe!!!

Por lo visto con la ultima actualización de ababdoned:

“ if you say kojima in the dual control dense the following sound is heard”

https://youtu.be/MS8OawQegYE

Oooh Oooh


Yo he probado a reportarte por troll ;)
confieso que también eh picado, no me arrepiento, jajajajajjajajajaajja
Mira lo que ha retwitteado Kojima



Yo no digo na..
Arsene_Royal escribió:
paco88 escribió:[mad] [mad] Que alguien lo pruebe!!!

Por lo visto con la ultima actualización de ababdoned:

“ if you say kojima in the dual control dense the following sound is heard”

https://youtu.be/MS8OawQegYE

Oooh Oooh


Yo he probado a reportarte por troll ;)


Tío que aquí estamos todos de risas [qmparto] Paco88 lo ha echo en la linea de cachondeo del hilo.

CapitanSOS escribió:Mira lo que ha retwitteado Kojima



Yo no digo na..


[tadoramo] Puto trollazo el Kojima, esta jugando con nuestros sentimientos. [amor]
Arsene_Royal escribió:
paco88 escribió:[mad] [mad] Que alguien lo pruebe!!!

Por lo visto con la ultima actualización de ababdoned:

“ if you say kojima in the dual control dense the following sound is heard”

https://youtu.be/MS8OawQegYE

Oooh Oooh


Yo he probado a reportarte por troll ;)


Joe relaja que solo bromeaba ...

Vaya tela..

Pd gracias jonn

Pd2 a los demás que han picado , nada a mi salud espero que se hayais reido por lo menos! Un saludo!
paco88 escribió:
Arsene_Royal escribió:
paco88 escribió:[mad] [mad] Que alguien lo pruebe!!!

Por lo visto con la ultima actualización de ababdoned:

“ if you say kojima in the dual control dense the following sound is heard”

https://youtu.be/MS8OawQegYE

Oooh Oooh


Yo he probado a reportarte por troll ;)


Joe relaja que solo bromeaba ...

Vaya tela..

Pd gracias jonn

Pd2 a los demás que han picado , nada a mi salud espero que se hayais reido por lo menos! Un saludo!

Yo por mi parte, eh picado y me partí de risa, sin problemas vamos, que estamos de guasa
Juanivan79 escribió:
paco88 escribió:
Metal gear 6 confirmado xdxd

Metal Gear Sex


Metal Gear Seix
Cuando finalmente se revela que Abandoned es un Metal Gear, pero es Metal Gear Survive 2:

Imagen
Juanivan79 escribió:Cuando finalmente se revela que Abandoned es un Metal Gear, pero es Metal Gear Survive 2:

Imagen

Por dios, no [qmparto]
yeong está baneado del subforo por "flames"
el mismo día que me ponen la segunda dosis de la vacuna, esto no debe ser casual
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yeong escribió:el mismo día que me ponen la segunda dosis de la vacuna, esto no debe ser casual

Te vas a transformar en Hasan gracias al poder del 5G
Juanivan79 escribió:Cuando finalmente se revela que Abandoned es un Metal Gear, pero es Metal Gear Survive 2:

Imagen


Esto ni en bromas cawento
No se como subir imagenes al foro. Acabo de leer un tweet de hassan diciendo que hasta finales de mes no veremos nada importante, que el dia 10 veremos como funciona la app y poco mas.

Yo soy de los que piensan que es algo gordo y cada día que paaa lo tengo mas claro pero se me está haciendo eterna la espera y el vacile del gran troll de Hassan
totoro21 escribió:No se como subir imagenes al foro. Acabo de leer un tweet de hassan diciendo que hasta finales de mes no veremos nada importante, que el dia 10 veremos como funciona la app y poco mas.

Yo soy de los que piensan que es algo gordo y cada día que paaa lo tengo mas claro pero se me está haciendo eterna la espera y el vacile del gran troll de Hassan

Ya lo pongo yo compañero.
Básicamente el día 10 veremos un teaser y acceso a la aplicación. Y en este mes mostraran el trailer de lo que coñ* sea Abandoned xD
Imagen
El moro de los cojones lleva tomándole el pelo a todo el mundo hace meses, y continua.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Que le den tantas vueltas, yo creo que deja bastante claro que al final no va a ser nada, hay Hasan Carapan la que has liado
yeong escribió:Que le den tantas vueltas, yo creo que deja bastante claro que al final no va a ser nada, hay Hasan Carapan la que has liado


No dicen nada por politica y por dar juego , en septiembre da un evento sony y creo que quieren hacerlo coincidir , es kojimada total..

Veremos a ver..
yeong está baneado del subforo por "flames"
paco88 escribió:
yeong escribió:Que le den tantas vueltas, yo creo que deja bastante claro que al final no va a ser nada, hay Hasan Carapan la que has liado


No dicen nada por politica y por dar juego , en septiembre da un evento sony y creo que quieren hacerlo coincidir , es kojimada total..

Veremos a ver..


En la vida Sony va a dar vueltas de este tipo. Yo lo tengo bastante claro, cada uno ya.. Es que si no enseñan ya el día diez, ya es una tomadura de pelo
Este tío lo que tiene es una maquina de humo de tamaño industrial. Además de más cara que espalda.
paco88 escribió:
yeong escribió:Que le den tantas vueltas, yo creo que deja bastante claro que al final no va a ser nada, hay Hasan Carapan la que has liado


No dicen nada por politica y por dar juego , en septiembre da un evento sony y creo que quieren hacerlo coincidir , es kojimada total..

Veremos a ver..

Yo la verdad, creo que todo es un gran trolleo, Kojima no da TANTA vuelta, Kojima te da la sopresa de la puta nada y flipas, pero esto se está haciendo demasiado largo para su modus operandi.

Se los van a comer, y con razón. Y ojo, espero equivocarme jajaja.
Joder, como el 10 no enseñen algo decente me va a tocar los cojones mucho. Yo soy del "Team Creyentes" pero tanto troleo, tanto humo y tanto marear ya cansa. Por un lado huele a humazo que flipas, y por otro no cuadra todo el tema de la app patrocinada, Nuare, etc... Me extraña que una empresa que ha desarrollado assets para juegos tochísimos se preste a darle bola y publicidad a un charlatán estafador...En fin, ya queda menos para ver ese "teaser"
8939 respuestas