[HO] Abandoned

RafitaBeti escribió:


Resumen de estas supuestas filtraciones:

Abandoned:
- Silent Hill de Kojima.
- Metal Gear de Bluepoint supervisado por Kojima
- Castlevania tipo Lords of Shadow de Bloober.


Imagen
Gomamu escribió:
RafitaBeti escribió:


Resumen de estas supuestas filtraciones:

Abandoned:
- Silent Hill de Kojima.
- Metal Gear de Bluepoint supervisado por Kojima
- Castlevania tipo Lords of Shadow de Bloober.

Esa fumada seria el anuncio más épico de la historia de los videojuegos (para mi gusto), que te pongan una app y pam esas 3 IP’s de renombre con equipos o personas detras como Kojima y Bluepoint (no conozco al estudio Bloober). Me niego a creermelo que no quiero darme el hostiazo jajajja yo sigo en las mias que no es mada de eso ni están implicadas esas personas o estudios (ojalá me equivoque, por favoor quiero un zascaa!!!!)


Mira, estoy 100% seguro que la vuelta de Silent Hill es inminente, hay demasiados indicios aparte de todo esto de Abandoned. De hecho mi mayor preocupación, no es que Abandoned no tenga que ver nada con Silent Hill sino que el nuevo Silent Hill o remake estén a la altura de los 4 primeros del Team Silent o al menos estén cerca de eso.
Bloober Team no ha salido de los walking simulators aún, como para darles un reboot de Castlevania. Tendría mil veces más lógica que les diesen Silent Hill (aunque no me gustaría que fuese este estudio quien lo hiciera).

Kojima que ha conseguido al fin la independiencia y hacer lo que le salga de los cojones sin estar atado nunca más a MGS se va a meter no solo a volver a colaborar con Konami sino encima a supervisar otro MGS.

Kojima no va a hacer ni Silent Hill ni muchísimo menos MGS, pero ni de coña. Y Abandoned es un indie que ha sabido jugar con la expectación de la gente. Si Kojima no hubiese sido un troll en el pasado, ni cristo hablaría ahora de Abandoned en estos términos.
Blue Box
Blood Borne
B B

Esto es Bloodborne 2, por Kojima

Hasan Kahraman
Huérfano de Kos

No sé qué más pruebas queréis.

Buenas Boches, me voy a dormir
Se os va muchisimo, ese es el titulo del nuevo juego
abarth escribió:Bloober Team no ha salido de los walking simulators aún, como para darles un reboot de Castlevania. Tendría mil veces más lógica que les diesen Silent Hill (aunque no me gustaría que fuese este estudio quien lo hiciera).

Kojima que ha conseguido al fin la independiencia y hacer lo que le salga de los cojones sin estar atado nunca más a MGS se va a meter no solo a volver a colaborar con Konami sino encima a supervisar otro MGS.

Kojima no va a hacer ni Silent Hill ni muchísimo menos MGS, pero ni de coña. Y Abandoned es un indie que ha sabido jugar con la expectación de la gente. Si Kojima no hubiese sido un troll en el pasado, ni cristo hablaría ahora de Abandoned en estos términos.


Se agradece algo de sentido común [tomaaa]
Homelander está baneado por "Troll"
El juego no va a ser un indie.. tu no montas todo esto por un indie.
Sony no te lo permitiría NUNCA montar todo esto en su store, mensajes por rrss etc por un juego de mierda.
El juego es un indie del que Shuhei Yoshida no ha dicho ni media palabra en Twitter por más que le preguntan, siendo el director de la división PlayStation Indies y con la expectación que está levantando, claro que sí....

Los que nos lo estamos tomando "en serio" está claro que nos estamos flipando con las coñas y los memes, pero los negacionistas de "es un indie" no os quedáis atrás...
Arsene_Royal escribió:Se os va muchisimo, ese es el titulo del nuevo juego

El que entra al hilo se contagia [poraki]
A mi me encantaría que fuera silent hill, llevamos esperando mucho tiempo los fans de la saga.
Con lo que no puedo es con los que hablan de Bloober team sin haber ni siquiera jugado a The médium, y encima hablan de "walking simulator" es para hacérselo mirar. Saludos.
abarth escribió:Bloober Team no ha salido de los walking simulators aún, como para darles un reboot de Castlevania. Tendría mil veces más lógica que les diesen Silent Hill (aunque no me gustaría que fuese este estudio quien lo hiciera).

Kojima que ha conseguido al fin la independiencia y hacer lo que le salga de los cojones sin estar atado nunca más a MGS se va a meter no solo a volver a colaborar con Konami sino encima a supervisar otro MGS.

Kojima no va a hacer ni Silent Hill ni muchísimo menos MGS, pero ni de coña. Y Abandoned es un indie que ha sabido jugar con la expectación de la gente. Si Kojima no hubiese sido un troll en el pasado, ni cristo hablaría ahora de Abandoned en estos términos.



No crees que si no fuese nada , lo hubiesen desmentido hace mucho? Pero mucho?

Es decir tanto kojima como el marketing que hay detrás , de verdad crees que sony potencia los estudios y los anuncios Asi? Ya veremos...


En cuanto a castlevania el año pasado twittearon un tweet sobre él y da de pensar que también están con un remake de el. De ahí viene.
paco88 escribió:
abarth escribió:Bloober Team no ha salido de los walking simulators aún, como para darles un reboot de Castlevania. Tendría mil veces más lógica que les diesen Silent Hill (aunque no me gustaría que fuese este estudio quien lo hiciera).

Kojima que ha conseguido al fin la independiencia y hacer lo que le salga de los cojones sin estar atado nunca más a MGS se va a meter no solo a volver a colaborar con Konami sino encima a supervisar otro MGS.

Kojima no va a hacer ni Silent Hill ni muchísimo menos MGS, pero ni de coña. Y Abandoned es un indie que ha sabido jugar con la expectación de la gente. Si Kojima no hubiese sido un troll en el pasado, ni cristo hablaría ahora de Abandoned en estos términos.



No crees que si no fuese nada , lo hubiesen desmentido hace mucho? Pero mucho?

Es decir tanto kojima como el marketing que hay detrás , de verdad crees que sony potencia los estudios y los anuncios Asi? Ya veremos...


En cuanto a castlevania el año pasado twittearon un tweet sobre él y da de pensar que también están con un remake de el. De ahí viene.


Tú crees que si yo me pongo a decir que soy presidente del gobierno, va a salir Pedro Sánchez a desmentirme?

Yo no sé si hay aquí algo o no. Pero el silencio de Sony o de kojima no quieren decir nada.
Imagen

Imagen


que kojima es un poco troll tampoco se puede negar [beer]
sahaquielz escribió:
paco88 escribió:
abarth escribió:Bloober Team no ha salido de los walking simulators aún, como para darles un reboot de Castlevania. Tendría mil veces más lógica que les diesen Silent Hill (aunque no me gustaría que fuese este estudio quien lo hiciera).

Kojima que ha conseguido al fin la independiencia y hacer lo que le salga de los cojones sin estar atado nunca más a MGS se va a meter no solo a volver a colaborar con Konami sino encima a supervisar otro MGS.

Kojima no va a hacer ni Silent Hill ni muchísimo menos MGS, pero ni de coña. Y Abandoned es un indie que ha sabido jugar con la expectación de la gente. Si Kojima no hubiese sido un troll en el pasado, ni cristo hablaría ahora de Abandoned en estos términos.



No crees que si no fuese nada , lo hubiesen desmentido hace mucho? Pero mucho?

Es decir tanto kojima como el marketing que hay detrás , de verdad crees que sony potencia los estudios y los anuncios Asi? Ya veremos...


En cuanto a castlevania el año pasado twittearon un tweet sobre él y da de pensar que también están con un remake de el. De ahí viene.


Tú crees que si yo me pongo a decir que soy presidente del gobierno, va a salir Pedro Sánchez a desmentirme?

Yo no sé si hay aquí algo o no. Pero el silencio de Sony o de kojima no quieren decir nada.



Pues kojima a seguido la trolleada , no creo que la siga así como Asi..

Y vuelvo a reiterarme sony no da potencia a los estudios que salen de la nada y menos publicidad como le están dando con la app , estos están respaldado detrás por una o varias compañías (konami-kp..)

Cuando el rio suena...


Te lo acaba de poner el de arriba te lo pongo xD

https://preview.redd.it/kobij07kk2f71.j ... 9685d81552
paco88 escribió:
sahaquielz escribió:
paco88 escribió:

No crees que si no fuese nada , lo hubiesen desmentido hace mucho? Pero mucho?

Es decir tanto kojima como el marketing que hay detrás , de verdad crees que sony potencia los estudios y los anuncios Asi? Ya veremos...


En cuanto a castlevania el año pasado twittearon un tweet sobre él y da de pensar que también están con un remake de el. De ahí viene.


Tú crees que si yo me pongo a decir que soy presidente del gobierno, va a salir Pedro Sánchez a desmentirme?

Yo no sé si hay aquí algo o no. Pero el silencio de Sony o de kojima no quieren decir nada.



Pues kojima a seguido la trolleada , no creo que la siga así como Asi..

Y vuelvo a reiterarme sony no da potencia a los estudios que salen de la nada y menos publicidad como le están dando con la app , estos están respaldado detrás por una o varias compañías (konami-kp..)

Cuando el rio suena...


Te lo acaba de poner el de arriba te lo pongo xD

https://preview.redd.it/kobij07kk2f71.j ... 9685d81552


Esa foto es de ahora y es real? Porque hemos visto varias falsas.
Si es real ya sí que me hace dudar.

En cuanto a Sony, no ha hecho nada. Le han pedido si pueden poner una aplicación de trailers y ha dicho que si. A lo mejor a nadie se le había ocurrido la genialidad de los trailers en tiempo real hasta que llegó el gran Hassan [qmparto]
Supongo que está "teoría" ya está dicha pero puede ser que Blue Box y Hasan simplemente sean los encargados de hacer la App, mantenerla y sea Sony la que les vaya pasando el contenido, sin tener ellos ni idea de qué va la película?
Claro que la podría hacer Sony pero entonces ya se olería que algo medianamente importante hay detrás. Del otro modo siempre hay la posibilidad de que sea una movida indie de Hasan y compañía.
sahaquielz escribió:No crees que si no fuese nada , lo hubiesen desmentido hace mucho? Pero mucho?

Es decir tanto kojima como el marketing que hay detrás , de verdad crees que sony potencia los estudios y los anuncios Asi? Ya veremos...


En cuanto a castlevania el año pasado twittearon un tweet sobre él y da de pensar que también están con un remake de el. De ahí viene.


Tú crees que si yo me pongo a decir que soy presidente del gobierno, va a salir Pedro Sánchez a desmentirme?

Yo no sé si hay aquí algo o no. Pero el silencio de Sony o de kojima no quieren decir nada.[/quote]


Pues kojima a seguido la trolleada , no creo que la siga así como Asi..

Y vuelvo a reiterarme sony no da potencia a los estudios que salen de la nada y menos publicidad como le están dando con la app , estos están respaldado detrás por una o varias compañías (konami-kp..)

Cuando el rio suena...


Te lo acaba de poner el de arriba te lo pongo xD

https://preview.redd.it/kobij07kk2f71.j ... 9685d81552[/quote]

Esa foto es de ahora y es real? Porque hemos visto varias falsas.
Si es real ya sí que me hace dudar.

En cuanto a Sony, no ha hecho nada. Le han pedido si pueden poner una aplicación de trailers y ha dicho que si. A lo mejor a nadie se le había ocurrido la genialidad de los trailers en tiempo real hasta que llegó el gran Hassan [qmparto][/quote]


Siii la foto es de ayer , kojima sigue la troleada desde que se anunció , comenzo dándole like a abandoned en YouTube y poniendo un comentario , desde entonces a sido un no parar.

En cuanto a lo otro , sony no da facilidades a cualquier compañía eh? , te lo digo por que tengo un colega entre otras que intento potenciar su estudio con sony hace unos años , y esta se la denegó, piden mucho dinero y tal, sony no te “asegura” así como así , si fuese un indie y unos don Nadie te aseguro que sony los mandaría a pastar.

Ya te digo yo que eso no es un indie y si lo es. Hassan termina suicidandose el y su compañía como estudio de videojuegos .
paco88 escribió:
sahaquielz escribió:No crees que si no fuese nada , lo hubiesen desmentido hace mucho? Pero mucho?

Es decir tanto kojima como el marketing que hay detrás , de verdad crees que sony potencia los estudios y los anuncios Asi? Ya veremos...


En cuanto a castlevania el año pasado twittearon un tweet sobre él y da de pensar que también están con un remake de el. De ahí viene.


Tú crees que si yo me pongo a decir que soy presidente del gobierno, va a salir Pedro Sánchez a desmentirme?

Yo no sé si hay aquí algo o no. Pero el silencio de Sony o de kojima no quieren decir nada.



Pues kojima a seguido la trolleada , no creo que la siga así como Asi..

Y vuelvo a reiterarme sony no da potencia a los estudios que salen de la nada y menos publicidad como le están dando con la app , estos están respaldado detrás por una o varias compañías (konami-kp..)

Cuando el rio suena...


Te lo acaba de poner el de arriba te lo pongo xD

https://preview.redd.it/kobij07kk2f71.j ... 9685d81552[/quote]

Esa foto es de ahora y es real? Porque hemos visto varias falsas.
Si es real ya sí que me hace dudar.

En cuanto a Sony, no ha hecho nada. Le han pedido si pueden poner una aplicación de trailers y ha dicho que si. A lo mejor a nadie se le había ocurrido la genialidad de los trailers en tiempo real hasta que llegó el gran Hassan [qmparto][/quote]


Siii la foto es de ayer , kojima sigue la troleada desde que se anunció , comenzo dándole like a abandoned en YouTube y poniendo un comentario , desde entonces a sido un no parar.

En cuanto a lo otro , sony no da facilidades a cualquier compañía eh? , te lo digo por que tengo un colega entre otras que intento potenciar su estudio con sony hace unos años , y esta se la denegó, piden mucho dinero y tal, sony no te “asegura” así como así , si fuese un indie y unos don Nadie te aseguro que sony los mandaría a pastar.

Ya te digo yo que eso no es un indie y si lo es. Hassan termina suicidandose el y su compañía como estudio de videojuegos .[/quote]

Vivo sin vivir en mi.
Veo más probable que Bloober Team haga un Silent Hill y Abandoned sea un indie sacacuartos que se está aprovechando de todo.
thespriggan2009 escribió:Veo más probable que Bloober Team haga un Silent Hill y Abandoned sea un indie sacacuartos que se está aprovechando de todo.


Yo veo posibles la mayoría de escenarios hasta la fecha, y evidentemente el que sea un juego indie es uno de los escenarios que no deberíamos descartar. Pero a mi desde lo del video del tipo de Nuare mostrando apoyo y confirmando que están trabajando juntos me hace dudar un poco sobre lo de juego indie de 250k de presupuesto. De ahí en adelante, lo que quieras, porque está siendo todo un poco raruno.

https://nuare.com/art-outsourcing/

Estos tipos de Nuare han trabajado en bastantes juegos "gordos"

[bye]
saMuraixxxxxxx escribió:
thespriggan2009 escribió:Veo más probable que Bloober Team haga un Silent Hill y Abandoned sea un indie sacacuartos que se está aprovechando de todo.


Yo veo posibles la mayoría de escenarios hasta la fecha, y evidentemente el que sea un juego indie es uno de los escenarios que no deberíamos descartar. Pero a mi desde lo del video del tipo de Nuare mostrando apoyo y confirmando que están trabajando juntos me hace dudar un poco sobre lo de juego indie de 250k de presupuesto. De ahí en adelante, lo que quieras, porque está siendo todo un poco raruno.

https://nuare.com/art-outsourcing/

Estos tipos de Nuare han trabajado en bastantes juegos "gordos"

[bye]



Entre las posibilidades que existen, yo a veces pienso que Hassan ha pillado subvenciones por todas partes y se está gastando la pasta liándola parda sin tener ni idea de lo que hace. Contratando a nuare, pagando espacio en la store de PlayStation, blog etc,... Y cualquier día se escapa de Holanda dejando un agujero de deudas y desilusiones.
1 semana para salir de dudas.... o no :)
sahaquielz escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
thespriggan2009 escribió:Veo más probable que Bloober Team haga un Silent Hill y Abandoned sea un indie sacacuartos que se está aprovechando de todo.


Yo veo posibles la mayoría de escenarios hasta la fecha, y evidentemente el que sea un juego indie es uno de los escenarios que no deberíamos descartar. Pero a mi desde lo del video del tipo de Nuare mostrando apoyo y confirmando que están trabajando juntos me hace dudar un poco sobre lo de juego indie de 250k de presupuesto. De ahí en adelante, lo que quieras, porque está siendo todo un poco raruno.

https://nuare.com/art-outsourcing/

Estos tipos de Nuare han trabajado en bastantes juegos "gordos"

[bye]



Entre las posibilidades que existen, yo a veces pienso que Hassan ha pillado subvenciones por todas partes y se está gastando la pasta liándola parda sin tener ni idea de lo que hace. Contratando a nuare, pagando espacio en la store de PlayStation, blog etc,... Y cualquier día se escapa de Holanda dejando un agujero de deudas y desilusiones.


si si, insisto en que todas las hipotesis estan abiertas. Pero que desde luego si finalmente fuese un indie normalucho (que no malo, ya me entiendes) con todo lo que han montado alrededor (expectativas, formas de presentarlo, involucrar estudios externos...) creo que sería la mayor sorpresa.

Sin mas, con muchas ganas de que llegue el dia 10 y poder ver de que narices se trata, porque aun si finalmente es un indie, igual merece la pena.

[beer]
saMuraixxxxxxx escribió:
sahaquielz escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Yo veo posibles la mayoría de escenarios hasta la fecha, y evidentemente el que sea un juego indie es uno de los escenarios que no deberíamos descartar. Pero a mi desde lo del video del tipo de Nuare mostrando apoyo y confirmando que están trabajando juntos me hace dudar un poco sobre lo de juego indie de 250k de presupuesto. De ahí en adelante, lo que quieras, porque está siendo todo un poco raruno.

https://nuare.com/art-outsourcing/

Estos tipos de Nuare han trabajado en bastantes juegos "gordos"

[bye]



Entre las posibilidades que existen, yo a veces pienso que Hassan ha pillado subvenciones por todas partes y se está gastando la pasta liándola parda sin tener ni idea de lo que hace. Contratando a nuare, pagando espacio en la store de PlayStation, blog etc,... Y cualquier día se escapa de Holanda dejando un agujero de deudas y desilusiones.


si si, insisto en que todas las hipotesis estan abiertas. Pero que desde luego si finalmente fuese un indie normalucho (que no malo, ya me entiendes) con todo lo que han montado alrededor (expectativas, formas de presentarlo, involucrar estudios externos...) creo que sería la mayor sorpresa.

Sin mas, con muchas ganas de que llegue el dia 10 y poder ver de que narices se trata, porque aun si finalmente es un indie, igual merece la pena.

[beer]


A mi sí es un indie me sigue interesando. Si tiene tanto misterio y acertijos como la campaña no hace falta que sea un AAA o una saga famosa.
Pero si es un puro engaño sería muy triste lo que han liado.

Mi hipótesis es que es un indie con alguna relación con otro juego o saga. Como un spinoff de otra cosa que sirve para abrir el apetito.
akom666 escribió:Lo acaba de poner ahora mismo.

https://www.instagram.com/p/CSG11Kmn78H ... =copy_link

Seguramente sea el trailer editado por el para el Death Stranding Director's Cut
Traigo info jugosa. Sé que algunos no lo tomareis en serio pero...

A finales de mes, evento en Londres por parte de Konami para presentar un nuevo juego.

No tengo más info, pero vamos, me han comentado que es un juego que todos nos olemos.
thespriggan2009 escribió:Veo más probable que Bloober Team haga un Silent Hill y Abandoned sea un indie sacacuartos que se está aprovechando de todo.


Espero que bloober team no toque ninguna buena saga.
IbersonVigo escribió:Traigo info jugosa. Sé que algunos no lo tomareis en serio pero...

A finales de mes, evento en Londres por parte de Konami para presentar un nuevo juego.

No tengo más info, pero vamos, me han comentado que es un juego que todos nos olemos.


Pero al menos suelta quién lo hace, si es Hasan o Bloober
thespriggan2009 escribió:
IbersonVigo escribió:Traigo info jugosa. Sé que algunos no lo tomareis en serio pero...

A finales de mes, evento en Londres por parte de Konami para presentar un nuevo juego.

No tengo más info, pero vamos, me han comentado que es un juego que todos nos olemos.


Pero al menos suelta quién lo hace, si es Hasan o Bloober


No sé más, pero Konami está citando a la prensa.
Esto es un lío, ahora hemos vuelto a Silent Hill, antes era metal gear superconfirmadísimo con la imagen del parche. He leído que se ha mencionado Castlevania.
Que será mañana, bloddborne2 ?
Qué eres abandoned! Muéstrate
Por mi parte si tuviera que elegir la vuelta de konami al ruedo preferiría un gradius6
Es raro que Sony no haya comentado nada el respecto y no lo frene todo después del jaleo que se lleva montando desde hace meses.

Hoy por ejemplo McDonalds llevaba unos días promocionando un DualSense con la marca de la compañía de comida rápida y Sony ha salido como un cohete diciendo que no habían sido avisados de tal promoción y les ha parado en seco a los de McDonalds:

https://kotaku.com/sony-stops-mcdonalds ... 1847410890

Me suena raro que Sony no haya salido para decir ABSOLUTAMENTE NADA de todo el tema BlueBox.
@Reservoir Yo era de los que pensaba esto mismo, pero a ver, en el caso de que sea todo humo de Hasan para vender su indie, ¿por qué tiene que salir Sony a decir nada? ¿Qué el tío es un fantasma y se la está jugando mucho? Vale, pero no está aprovechándose de ninguna marca de manera ilegal, o al menos yo no veo cómo. Él va a lanzar su juego en PS5 y ha creado una app para ello. Y además, recordemos que de manera OFICIAL, él ya ha desmentido cualquier vinculación con Konami o Kojima. Nadie me puede denunciar por "dobles sentidos" (que estoy de acuerdo que son totalmente intencionados, vaya).

Lo de McDonalds es algo distinto, estás promocionando tu establecimiento ofreciendo mandos modificados sin haber consultado a Sony.

En definitiva, que puede ser que Sony no se haya pronunciado porque esté en el ajo, yo no descarto la posibilidad, pero que el hecho de no decir nada para mí no es prueba de nada. Simplemente pasan de rollos y que Hasan se busque la vida si luego le explota en la cara.
Mis fuentes también me indican lo de Silent Hill.. asi que coincido con Iversonvigo
oldplayer escribió:Esto es un lío, ahora hemos vuelto a Silent Hill, antes era metal gear superconfirmadísimo con la imagen del parche. He leído que se ha mencionado Castlevania.
Que será mañana, bloddborne2 ?
Qué eres abandoned! Muéstrate
Por mi parte si tuviera que elegir la vuelta de konami al ruedo preferiría un gradius6


Un nuevo Carmageddon !! XD
Tengo mucha curiosidad, como empezó todo esto? Recuerdo empezar a leer noticias e incluso salieron los creadores de Abandoned negando la relación con Kojima pero ahora es tan evidente que o es un trolleo publicitario o alguna relación hay.

Pero como empezó la gente a asociar este indie con Kojima?
IbersonVigo escribió:Traigo info jugosa. Sé que algunos no lo tomareis en serio pero...

A finales de mes, evento en Londres por parte de Konami para presentar un nuevo juego.

No tengo más info, pero vamos, me han comentado que es un juego que todos nos olemos.


Tras un primer trailer lamentable, Konami emplazó a todo el mundo a finales de Agosto para saber más del PES 22 (perdón €Football 22). No sé si será esto
@Guille_c94 Si no recuerdo mal fue tras el primer anuncio. El director era un completo desconocido, sus iniciales eran HK, el tráiler del juego era muy extraño... Esto creo que fue sobre mayo, pero salieron desmintiendo las relaciones y todo se olvidó bastante. Lo gordo fue en junio cuando ellos mismos pusieron lo de que su juego empezaba por S y terminaba por L.

Ya a partir de aquí, por mucho que hayan desmentido, nadie se va a fiar del todo. Aparte del inverosímil número de casualidades que surgieron esa semana (el nombre traducido a turco, Konami lanzando merchandising de Silent Hill...y muchas otras que algunas ni las recuerdo jaja).
IbersonVigo escribió:
thespriggan2009 escribió:
IbersonVigo escribió:Traigo info jugosa. Sé que algunos no lo tomareis en serio pero...

A finales de mes, evento en Londres por parte de Konami para presentar un nuevo juego.

No tengo más info, pero vamos, me han comentado que es un juego que todos nos olemos.


Pero al menos suelta quién lo hace, si es Hasan o Bloober


No sé más, pero Konami está citando a la prensa.


Veo más probable que sea para algo relacionado al nuevo eFootball. o Pachinko Hill
Konami va a sacar un Silent Hill. No se si con Kojima. Si con Hasan. Si tiene algo que ver con Abandoned. Pero Konami va a comercializar un nuevo juego de Silent Hill.
Reservoir escribió:Es raro que Sony no haya comentado nada el respecto y no lo frene todo después del jaleo que se lleva montando desde hace meses.

Hoy por ejemplo McDonalds llevaba unos días promocionando un DualSense con la marca de la compañía de comida rápida y Sony ha salido como un cohete diciendo que no habían sido avisados de tal promoción y les ha parado en seco a los de McDonalds:

https://kotaku.com/sony-stops-mcdonalds ... 1847410890

Me suena raro que Sony no haya salido para decir ABSOLUTAMENTE NADA de todo el tema BlueBox.


Sony no puede salir al paso de nada porque Blue Box no está diciendo nada. Es la gente la que se está montando sus películas por un par de fotos borrosas
thespriggan2009 escribió:
Veo más probable que sea para algo relacionado al nuevo eFootball. o Pachinko Hill


Es posible.

Lo raro es que la nota de prensa no dice nada de eFootball...
IbersonVigo escribió:
thespriggan2009 escribió:
Veo más probable que sea para algo relacionado al nuevo eFootball. o Pachinko Hill


Es posible.

Lo raro es que la nota de prensa no dice nada de eFootball...


Silent Hill va a ser lanzado. Me lo ha confirmado un amigo distribuidor. El mismo que me confirmo que pes 2022 no iba a salir en fisico y que seria un "update".. al final fue efootball...
Espero que sea el que se lleva escuchando desde 2020, soft-reboot... desarrollado por un talentoso estudio japonés (se decía que era Koei Tecmo); y en el que ayudó Japan Studio.
De efootball acaban de dar info.... Así que no se
IbersonVigo escribió:Traigo info jugosa. Sé que algunos no lo tomareis en serio pero...

A finales de mes, evento en Londres por parte de Konami para presentar un nuevo juego.

No tengo más info, pero vamos, me han comentado que es un juego que todos nos olemos.


Yo te creo por mil. Si eres nuestro confidente en los juegos del Plus. Al final tu eres Kojima [+risas]
@DrSerpiente Se anunció que a finales de este mes iba a ver más información del eFootball, no se si tendrá que ver con ese evento.
Josh_Holloway escribió:
Reservoir escribió:Es raro que Sony no haya comentado nada el respecto y no lo frene todo después del jaleo que se lleva montando desde hace meses.

Hoy por ejemplo McDonalds llevaba unos días promocionando un DualSense con la marca de la compañía de comida rápida y Sony ha salido como un cohete diciendo que no habían sido avisados de tal promoción y les ha parado en seco a los de McDonalds:

https://kotaku.com/sony-stops-mcdonalds ... 1847410890

Me suena raro que Sony no haya salido para decir ABSOLUTAMENTE NADA de todo el tema BlueBox.


Sony no puede salir al paso de nada porque Blue Box no está diciendo nada. Es la gente la que se está montando sus películas por un par de fotos borrosas

Osea, que los que dijeron que su juego "empezaba por S y terminaba por L", los que están tirando baits con imágenes que recuerdan a PT, los que ponen Abandoned con la misma fuente que Metal Gear y una foto borrosa de un tipo con parche,etc...todo eso son películas que se monta la gente,no?

La gente no hubiera dicho nada si desde el principio hubieran mostrado imágenes reales de su juego y no assets fulleros comprados por 2 duros e imitando a Silent Hill/Metal Gear

Si al final queda en un bluff se merecerán toda la mierda que les caiga porque se lo han buscado desde el principio. Fácil.
IbersonVigo escribió:
thespriggan2009 escribió:
Veo más probable que sea para algo relacionado al nuevo eFootball. o Pachinko Hill


Es posible.

Lo raro es que la nota de prensa no dice nada de eFootball...


Mmmm y acaso la nota de prensa dice algo sobre Silent Hill? :-|
Juanivan79 escribió:
Josh_Holloway escribió:
Reservoir escribió:Es raro que Sony no haya comentado nada el respecto y no lo frene todo después del jaleo que se lleva montando desde hace meses.

Hoy por ejemplo McDonalds llevaba unos días promocionando un DualSense con la marca de la compañía de comida rápida y Sony ha salido como un cohete diciendo que no habían sido avisados de tal promoción y les ha parado en seco a los de McDonalds:

https://kotaku.com/sony-stops-mcdonalds ... 1847410890

Me suena raro que Sony no haya salido para decir ABSOLUTAMENTE NADA de todo el tema BlueBox.


Sony no puede salir al paso de nada porque Blue Box no está diciendo nada. Es la gente la que se está montando sus películas por un par de fotos borrosas

Osea, que los que dijeron que su juego "empezaba por S y terminaba por L", los que están tirando baits con imágenes que recuerdan a PT, los que ponen Abandoned con la misma fuente que Metal Gear y una foto borrosa de un tipo con parche,etc...todo eso son películas que se monta la gente,no?

La gente no hubiera dicho nada si desde el principio hubieran mostrado imágenes reales de su juego y no assets fulleros comprados por 2 duros e imitando a Silent Hill/Metal Gear

Si al final queda en un bluff se merecerán toda la mierda que les caiga porque se lo han buscado desde el principio. Fácil.


De momento son películas hasta el día 10
8939 respuestas