[HO] Abandoned

sahaquielz escribió:Pero era noticia o rumor?

Yo en Konami ya confío poco. Quizás que alquilen o vendan una ip si es lo único que podría creerme.

Rumor, y luego hubo una declaración por parte de un productor de Konami... que estaban abiertos a ello porque lo hicieron con una IP japonesa y les salió bastante bien.

Edito. Lo encontré y lo del E3.
sahaquielz escribió:
alucard467 escribió:@Eormonder Jajajaja. Dejate que yo me compraría una taza de esas xD. Konami no espies esta conversación [sonrisa]


Esta es la taza que va a sacar Konami.
https://www.amazon.es/dp/B07WYV4WYB/ref ... 3MY9HYYYJY



Me has matado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Troll
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo


Siguen afirmando que el juego va a cumplir en términos de calidad. También ha confirmado, por si había dudas, que la cuenta de PSN es completamente real.

PD: me da la sensación de que la persona que lleva la cuenta de Twitter no es la misma que está respondiendo en nombre de Hasan en PSN...

PD 2: también ha confirmado que el juego llegará a PC jaja.
Se quejan de que las cosas se salieran de madre después de relacionar su juego con "Silent Hill". O son unos trolls de cuidado o les falta un hervor, macho :-?
Después de ver que están haciendo la misma con los mismos actores a mí me parece que será la de joakim mogren.

No creo que todo sea coincidencia. Ni que turco sea video traducido ni que jugase a juegos japonés no publicados ni que esté activo en horas japonesas y no europeas

Es demasiado obvio, que hay algo. La jugaron muy bien con Abandones. Si veis el teaser más que un juego indie cutre parece que no quieran mostrar mucho. Es un teaser de un juego indie sin cobertura previa.

Justo la semana del vídeo del DS director cut con lo que nos parece a todos fans. Un tributo a MGS 1.

Justo cuando se registra también Castlevania y Konami no ha ido al E3 ni se ha pronunciado a anunciar ningún juego. Mismamente Pes de este año no hay vídeo jugable ni tampoco demo de verano.

Por lo que no se sabe nada de Konami y sus desarrollos.

Está claro que todo lo que se ha montado algo hay. Sino no encajarían tan bien ni tantas como ha pasado

Falta que hagan como el tío vendado que sea una cg del juego y vacilarnos.
RafitaBeti escribió:A estas alturas como no sea Silent Hill, el decepción y el bochorno van a ser mastodónticos.


Para los que creemos que si lo es para Sony Konami etc, obviamente no va a pasar absolutamente nada xD
elbuscador escribió:Después de ver que están haciendo la misma con los mismos actores a mí me parece que será la de joakim mogren.

No creo que todo sea coincidencia. Ni que turco sea video traducido ni que jugase a juegos japonés no publicados ni que esté activo en horas japonesas y no europeas

Es demasiado obvio, que hay algo. La jugaron muy bien con Abandones. Si veis el teaser más que un juego indie cutre parece que no quieran mostrar mucho. Es un teaser de un juego indie sin cobertura previa.

Justo la semana del vídeo del DS director cut con lo que nos parece a todos fans. Un tributo a MGS 1.

Justo cuando se registra también Castlevania y Konami no ha ido al E3 ni se ha pronunciado a anunciar ningún juego. Mismamente Pes de este año no hay vídeo jugable ni tampoco demo de verano.

Por lo que no se sabe nada de Konami y sus desarrollos.

Está claro que todo lo que se ha montado algo hay. Sino no encajarían tan bien ni tantas como ha pasado

Falta que hagan como el tío vendado que sea una cg del juego y vacilarnos.


Lo más extraño es que konami dijo que sí iría al e3 y después lo cancelo, yo que se, y ya es casualidad que el tío se llame Hideo en turco.
Puede ser que konami esté haciendo ésto ella sola? Sin Sony ni kojima?

Echaron a kojima pero Konami sigue teniendo la propiedad de SH y de PT. A lo mejor han contratado al estudio pepito Pérez para continuar lo que empezó kojima, y están siguiendo la misma táctica de publicidad pero un poco más tosca.
sahaquielz escribió:
alucard467 escribió:@Eormonder Jajajaja. Dejate que yo me compraría una taza de esas xD. Konami no espies esta conversación [sonrisa]


Esta es la taza que va a sacar Konami.
https://www.amazon.es/dp/B07WYV4WYB/ref ... 3MY9HYYYJY


Me la he comido entera [+risas] [+risas] . Vaya mierda de taza nos pones. [poraki]
Lo que piensan la mayoría es que Konami ha cedido la licencia a alguna compañía (Abandoned es exclusivo de PS5 y destila Silent Hill/P.T. por los cuatro costados, aunque podría ser nueva IP inspirada en la IP de Konami –pero entonces para qué hacerle tales referencias–, o una precuela para en un futuro mostrar el producto real)

Konami no va a desarrollar más esas sagas parece ser (pasé los enlaces que prácticamente lo confirman... buscarían externalizar los desarrollos de MGS, SH y Castlevania); sólo PES y alguna otra si acaso.

PD. Que le podría haber dado directamente a Kojima Productions el desarrollo, sin pasar por Sony, podría ser... pero había rumores de que Sony iba a por varias de sus licencias.
Si Konami ha licenciado Silent Hill a un estudio, tened por seguro que no será uno indie que lleva desde 2014 intentando sacar un juego sin éxito.
Un desarrollador de Capcom confirma que Blue Box es Kojima:

LordVulkan escribió:Si Konami ha licenciado Silent Hill a un estudio, tened por seguro que no será uno indie que lleva desde 2014 intentando sacar un juego sin éxito.


Ese estudio tiene pinta de tapadera. Se lo habrán comprado al dueño por 20€.
O el holandés está formando la mundial.
Acaba de postear en su muro de Instagram HK de Bb preguntando: cuáles son vuestros juegos de terror favoritos 😂 que le gusta el salseo eh

Obviamente todas las respuestas Silent Hill
cloudluc2 escribió:Acaba de postear en su muro de Instagram HK de Bb preguntando: cuáles son vuestros juegos de terror favoritos 😂 que le gusta el salseo eh

Obviamente todas las respuestas Silent Hill


Cual es su cuenta real de Instagram?
sahaquielz escribió:Puede ser que konami esté haciendo ésto ella sola? Sin Sony ni kojima?

Echaron a kojima pero Konami sigue teniendo la propiedad de SH y de PT. A lo mejor han contratado al estudio pepito Pérez para continuar lo que empezó kojima, y están siguiendo la misma táctica de publicidad pero un poco más tosca.

No veo a Konami metiendo otra vez pastizales en desarrollos de videojuegos AAA. Que hayan licenciado sus ips importantes a otras desarrolladoras me cuadra más. Ya digo, ojalá ese viejo rumor/deseo de un remake de MGS por BluePoint fuese realidad...
Jon Locke escribió:Un desarrollador de Capcom confirma que Blue Box es Kojima:



Te lo complemento con esto.

Juanivan79 escribió:
sahaquielz escribió:Puede ser que konami esté haciendo ésto ella sola? Sin Sony ni kojima?

Echaron a kojima pero Konami sigue teniendo la propiedad de SH y de PT. A lo mejor han contratado al estudio pepito Pérez para continuar lo que empezó kojima, y están siguiendo la misma táctica de publicidad pero un poco más tosca.

No veo a Konami metiendo otra vez pastizales en desarrollos de videojuegos AAA. Que hayan licenciado sus ips importantes a otras desarrolladoras me cuadra más. Ya digo, ojalá ese viejo rumor/deseo de un remake de MGS por BluePoint fuese realidad...


Es cierto. Pero tampoco me parece obra de kojima. Todo me parece un poco más cutre y obvio que las típicas troleadas de kojima.
No se. A lo mejor es Sony con Konami. O a lo mejor un indie supertroll
Van a cambiar el banner de la tienda de Konami en Twitter... Ya estamos viendo fantasmas por todos lados, nunca mejor dicho

Imagen
Pero si han dicho que hoy ponían a la venta el nuevo merchandising de Silent Hill, es lo normal.
LordVulkan escribió:Pero si han dicho que hoy ponían a la venta el nuevo merchandising de Silent Hill, es lo normal.

A lo mejor en el banner nuevo hay "pistas". Déjanos soñar [carcajad]
Sinceramente, ahora mismo aunque saliera Hasan en un video llorando e implorando que por favor dejen de relacionarle con Kojima, nadie le creería jaja. La bola es demasiado grande y hasta que no salga el juego nadie va a creerse nada ya.
scummon escribió:Sinceramente, ahora mismo aunque saliera Hasan en un video llorando e implorando que por favor dejen de relacionarle con Kojima, nadie le creería jaja. La bola es demasiado grande y hasta que no salga el juego nadie va a creerse nada ya.

Jajaja sería un show. Acabaría en salvame con Jorge Javier.
Juanivan79 escribió:Van a cambiar el banner de la tienda de Konami en Twitter... Ya estamos viendo fantasmas por todos lados, nunca mejor dicho

Imagen


Y de mientras fondo de color Blue.... jajaja esto es una chorrada (o no) porque creo que es el color por defecto sin portada
alucard467 escribió:
Jon Locke escribió:Un desarrollador de Capcom confirma que Blue Box es Kojima:



Te lo complemento con esto.


Pues nos an espiado y nos van a sacar las tazas [+risas] , no fuera bromas esto ya si me parece más creíble que alguien de capcom se moje diciendo esto
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Confirmado.
Yo estoy gozándolo de una manera que no me había pasado antes. Estoy 100% seguro que es Kojima sobre todo por el colegueo del tal Hassam con Geoff, lo único "malo" que veo es que esto se va a alargar durante un tiempo largo, seguramente el verano completo con el tema de la app en PS5.
Yo tengo mucha dudas la verdad, el que use el Unreal Engine aunque no lo parezca es lo que más me desconcierta.

Buscando un poco de lógica, soñar es gratis, podría ser un nuevo Silent Hill pero no hecho por el estudio de Kojima. Pero lo dicho yo ahora mismo estoy bastante escéptico hasta cierto punto.

De una forma u otra no quita en que yo también este disfrutando de esta situación con tanto "enigma" y teoría. Dentro de una industria tan cuadriculada estas cosa dan mucha vida.
Jon Locke escribió:Cual es su cuenta real de Instagram?

puede que no sea oficial xD
@hasan_kahramann

xxDeadlockxx escribió:Yo tengo mucha dudas la verdad, el que use el Unreal Engine aunque no lo parezca es lo que más me desconcierta.

A mi lo del UE es lo que mas me escama tambien, puede que sea para trolear? no parece..
Bueno, """Kojima""" me ha respondido. Es majo el chaval. Si queréis que le pregunte algo sobre Abandoned decidme...

Imagen

Dice que no es divertido para él, cuando se estará descojonando como una perra...
@Juanivan79 Podrías preguntarle si cree que el juego tiene calidad de indie o de juego triple A, a ver que te responde a eso jaja.
Hasan_kahramann está baneado por "https://i.postimg.cc/zX4PwrbP/IMG-20210702-190619.jpg"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Como broma, pasable. No más.
Hasan_kahramann escribió:Soy Koji. .. Hassan, es silent hill, no dudéis, hermanos [beer]


Lo que faltaba ya por aquí jaja [carcajad]
scummon escribió:@Juanivan79 Podrías preguntarle si cree que el juego tiene calidad de indie o de juego triple A, a ver que te responde a eso jaja.

Se lo he preguntado, pero vamos, tendrá 1000 mensajes y sudará de mi cara seguramente...
Yo es que aun no me creo la situación. Usuarios de un foro español contactando con el posible director tapadera del futuro Silent Hill por mensaje directo [qmparto] [qmparto]. Desde luego yo me estoy echando unas risas con este hilo que no son normales.
@cloudluc2 pues la verdad es que no creo, poner el logo o nombre de Unreal Engine ya conlleva usar unas licencias. No creo que al dueño del motor, en este caso Epic, le haga mucha gracia de que se use motor en la trolleada de un juego que al final no va a hacer uso de él.
@Juanivan79 Preguntale si es amigo de Joakim Mogren xD
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Juanivan79 escribió:Bueno, """Kojima""" me ha respondido. Es majo el chaval. Si queréis que le pregunte algo sobre Abandoned decidme...

Imagen

Dice que no es divertido para él, cuando se estará descojonando como una perra...


Estas chateando con el nigeriano, al minimo que te descuides le das el número de tu tarjeta de crédito.
Por cierto desde esta tarde también me tiene agregado como amigo. Y por supuesto le he mandado el típico mensaje de turno dando mi opinión XD
Micropagos escribió:
Juanivan79 escribió:Bueno, """Kojima""" me ha respondido. Es majo el chaval. Si queréis que le pregunte algo sobre Abandoned decidme...

Imagen

Dice que no es divertido para él, cuando se estará descojonando como una perra...


Estas chateando con el nigeriano, al minimo que te descuides le das el número de tu tarjeta de crédito.

En cuanto me diga algo de una herencia lo bloqueo
@scummon Si es que esto es la leche, estoy enganchadisimo al hilo y cada dos por tres me meto en el, para ver si hay algo nuevo ^ ^.
Hasan_kahramann escribió:Soy Koji. .. Hassan, es silent hill, no dudéis, hermanos [beer]


jaaaaaajajajajajjaja. [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer] [plas] [plas]

Genialidad. Espero leerte.
Hasan_kahramann está baneado por "https://i.postimg.cc/zX4PwrbP/IMG-20210702-190619.jpg"
Hidalgo escribió:
Hasan_kahramann escribió:Soy Koji. .. Hassan, es silent hill, no dudéis, hermanos [beer]


jaaaaaajajajajajjaja. [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer] [plas] [plas]

Genialidad. Espero leerte.


Por aquí estaré, me podéis preguntar cualquier cosa sobre el juego del momento, mis hermanos [beer]
Hasan_kahramann escribió:Soy Koji. .. Hassan, es silent hill, no dudéis, hermanos [beer]

No sé qué usuario eres. Pero tienes mis respetos eternamente.

Yo sigo pensando, aparte de que está en desarrollo SH, que el anuncio es la compra de licencias o colaboración con Sony, o con Kojima...
Hasan_kahramann está baneado por "https://i.postimg.cc/zX4PwrbP/IMG-20210702-190619.jpg"
LOPE escribió:
Hasan_kahramann escribió:Soy Koji. .. Hassan, es silent hill, no dudéis, hermanos [beer]

No sé qué usuario eres. Pero tienes mis respetos eternamente.

Yo sigo pensando, aparte de que está en desarrollo SH, que el anuncio es la compra de licencias o colaboración con Sony, o con Kojima...


Muchas gracias, espero que te guste mi videojuego, amigo :Ð
Hasan_kahramann escribió:
Hidalgo escribió:
Hasan_kahramann escribió:Soy Koji. .. Hassan, es silent hill, no dudéis, hermanos [beer]


jaaaaaajajajajajjaja. [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer] [plas] [plas]

Genialidad. Espero leerte.


Por aquí estaré, me podéis preguntar cualquier cosa sobre el juego del momento, mis hermanos [beer]


Hasan, cuéntanos. ¿Ramen o durum? ¿Te gustan los pachinkos? ¿Te ha comprado Konami o has comprado Konami?
Hasan_kahramann escribió:
LOPE escribió:
Hasan_kahramann escribió:Soy Koji. .. Hassan, es silent hill, no dudéis, hermanos [beer]

No sé qué usuario eres. Pero tienes mis respetos eternamente.

Yo sigo pensando, aparte de que está en desarrollo SH, que el anuncio es la compra de licencias o colaboración con Sony, o con Kojima...


Muchas gracias, espero que te guste mi videojuego, amigo :Ð

Ojala superes lo que hiciste en PT. Para mi eres un dios Hideo, digo, Hassan. Solo te pido que como amante del terror que soy, que me hagas llorar como una nenaza y me cague encima. Espero que hayas metido a Piramid Head... Aunque entiendo que no puedes contar mucho.
Hasan_kahramann está baneado por "https://i.postimg.cc/zX4PwrbP/IMG-20210702-190619.jpg"
Genshix escribió:
Hasan_kahramann escribió:
LOPE escribió:No sé qué usuario eres. Pero tienes mis respetos eternamente.

Yo sigo pensando, aparte de que está en desarrollo SH, que el anuncio es la compra de licencias o colaboración con Sony, o con Kojima...


Muchas gracias, espero que te guste mi videojuego, amigo :Ð

Ojala superes lo que hiciste en PT. Para mi eres un dios Hideo, digo, Hassan. Solo te pido que como amante del terror que soy, que me hagas llorar como una nenaza y me cague encima. Espero que hayas metido a Piramid Head... Aunque entiendo que no puedes contar mucho.


Lo de PT llevaba tal fumada que ni me acuerdo ya, pero parece ser que os gustó mucho :Ð . Como Koj...Hassan que me llamo que os vais a cagar por la pata abajo con el nuevo videojuego, Piramid Head está hasta asustao, con eso te digo to :Ð

Hidalgo escribió:
Hasan_kahramann escribió:
Hidalgo escribió:
jaaaaaajajajajajjaja. [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer] [plas] [plas]

Genialidad. Espero leerte.


Por aquí estaré, me podéis preguntar cualquier cosa sobre el juego del momento, mis hermanos [beer]


Hasan, cuéntanos. ¿Ramen o durum? ¿Te gustan los pachinkos? ¿Te ha comprado Konami o has comprado Konami?


Soy mas de un buen Ramen, me metia uno ahora entre pecho y espalda, pero tengo que disimular un poco, asi que el durum me flipa [amor] Lo demás es confidencial, no puedo decir nada aun [rtfm] [rtfm] bueno a partir de las 12 si, que ya acaba el embargo
8939 respuestas