robotnik16 escribió:Buenas noches, me pueden decir por favor cómo llegar al hilo de Paprium?
Señor Ventura escribió:Estoy leyendo que el metroid primer de GC corría bajo el unreal engine 2
Sexy MotherFucker escribió:Y te enteras de cosas como que tenía una geometría mucho más compleja que el Halo de la X-Box (aunque peor iluminación), y más cosas chulis para sacar pecho.
Señor Ventura escribió:Es probablemente la mejor ventaja de la GC con respecto a las otras dos (es la que menos sufre con el multipaso).

Sexy MotherFucker escribió:@Hilldegar por el Blast Processing, ¿te parece poco?
Nah, por muchos motivos; porque la SNES llevo jugándola toda la vida, estuve hasta colaborando para emulador que al final no llegó a nada. Me he cansado de su catálogo, como uno se cansa de su mujer pomposa con la que lleva 30 años y la deja por una tía más salvaje y delgada, que se deja follar violentamente por el culo encima del pollo de la cocina; no sé si me explico.
Con la edad uno cambia, y cambian los gustos; y la Mega Drive tiene una personalidad mucho más definida y agresiva que casa mejor con mis gustos actuales. Está plagada de shooters, run and guns, y juegos de acción muy directa de sentarse y ya. Su sonido antaño me daba jaqueca, y a día de hoy me parece infinitamente más carismático que el de la SNES, con todas sus limitaciones.
Y porque su condición de consola de recursos pobres pero AGRESIVOS, capaces de colocarse de tú a tú con la SNES a un nivel global.
La Mega Drive es la consola de los que te roban a la novia, y que tiene entrada de cascos para escuchar el chiptune a 53 Khz tío:
Su salida RGB es "razor sharp".
la de amigos que habrás dejado en la otra orilla...un ex del cerebro de la bestia, lo de hereje se te queda corto
más que haberle puesto los cuernos a tu señora, me da la impresión de que te has jubilado y te has metío a motero
Sexy MotherFucker escribió:Joder, sabía qué vídeo era antes de levantar el spoiler xDDDDD
Sexy MotherFucker escribió:Señor Ventura escribió:Es probablemente la mejor ventaja de la GC con respecto a las otras dos (es la que menos sufre con el multipaso).
Respecto a las otras TRES:
Señor Ventura escribió:Mira esto. Son partículas![]()
Hilldegar escribió:más que haberle puesto los cuernos a tu señora, me da la impresión de que te has jubilado y te has metío a motero![]()
![]()
![]()
Sexy MotherFucker escribió:Señor Ventura escribió:Mira esto. Son partículas![]()
Pierdes, y lo sabes. Pero es muy tarde para ponerme a buscar ejemplos, así que este round pa ti.
Hilldegar escribió:https://youtu.be/k7nsBoqJ6s8

Señor Ventura escribió:Hilldegar escribió:https://youtu.be/k7nsBoqJ6s8
Blast processing, y para compararlo usan el mario kart como centro de la diana... ¡el puto mario kart!, un juego que ni con una batería de megadrives en línea conseguirías la potencia de proceso necesaria para moverlo como se mueve en snes.
Ese anuncio siempre me pareció la hostia de desafortunado.
que sí que eran trolas agresivas para vender más, pero es que ese es precisamente uno de sus atractivos...en aquellos tiempos los niños no conocíamos los intringuilis de las máquinas y nos las traganamos doblás como bien sabes.
...no sé yo me los tomo con humor y como un episodio más de aquella gloriosa batalla...total al final es todo un tema de gustos. Señor Ventura escribió:PS2 (a 12 frames por segundo, pero impresionante igualmente):

Sexy MotherFucker escribió:robotnik16 escribió:Buenas noches, me pueden decir por favor cómo llegar al hilo de Paprium?
Puedes ir a la izquierda:
hilo_ho-paprium-para-megadrive_2226898
O puedes ir a la derecha:
hilo_ho-paprium-para-megadrive_2230674
Pero nunca hacia adelante, ni atrás en el tiempo.
robotnik16 escribió:Me puedo fiar? acaso uno de esos 2 caminos me llevará directo a la autodestrucción? (o lo que es lo mismo, a otro beat em up en el que me despachen a los enemigos de 3 en 3)
Sexy MotherFucker escribió:robotnik16 escribió:Me puedo fiar? acaso uno de esos 2 caminos me llevará directo a la autodestrucción? (o lo que es lo mismo, a otro beat em up en el que me despachen a los enemigos de 3 en 3)
Para entrar en un MD vs SNES tienes que tener la "Voluntad del Guerrero":
El ataque del giff es una técnica que aun no domino...