[HO] 7 Days to Die - En junio tenemos la 1.0 + Roadmap

la optimizacion regular eh mae mia
va fatal hace cosas raras
Bueno, pues después de una horita dándole muy contento con lo que veo. Me va muchiiiisimo mejor que el Alpha 16, ahora en medio me va entre 70/80fps cuando en la anterior apenas llegaba a 60. He muerto una vez (jugando en demente), me parece que voy a tener que bajar la dificultad, es una locura lo que aguantan los zombis. Todo un acierto el que se puedan recuperar las flechas de los cadáveres (o las paredes, si fallas los disparos).

El árbol de habilidades es una pasada, ahora es difícil elegir qué subir y qué no, hay muchas cosas importantes al principio.

bueno, voy a sobar, mañana me pondré a tope con el juego. Un saludo
Han metido una característica nueva que no viene reflejada en el Changelog. Ahora puedes jugar el juego como si fuera un pase de diapositivas! Que maravilla, supongo que es para apreciar frame a frame las nuevas texturas...

Pfffff, la verdad es que tenía pocas ganas de catarlo, pero después de probarlo 5-10 minutos, y ver que me va a 1/3 parte de los fps que me daba antes, paso...

Ahora es cuando me toca reírme por cosas como las que decía Roland, de que el rendimiento era similar a la alpha 16. Bueno, si consideran similar a una reducción drástica del rendimiento si. Ya me dio miedito el finde cuando a gente con una RTX 2080 Ti le daban bajones de frames, o le costaba mantener los 60 fps.

Pues nada, ya para 2030 o 2040, espero que pueda jugarlo si llega a beta, y aprender a optimizar. O si acaso cuando me compre un pc nuevo, cosa que no tengo aun a la vista.

Obra maestra, Fun Pimps, mereció la pena el año y medio de espera. Ya para 2021 la Alpha18, con otras grandes mejoras

[/Ironic Off]
Otro despropósito de actu.
El rendimiento al mínimo, bueno vale, admisible, pero como pongas las texturas en HALF ya pega unos bajones de 60 a fps a 20 que es para fliparlo.

Y el random gen que han metido ahora me parece de risa.

Ya lo he dicho alguna vez, pero lo repito, esta gente no sabe por donde va ni que hoja de ruta sigue, van dando bandazos.
pues debo de estar jugando a otro juego, porque en calidad media no me baja de 60fps y si le quito un par de cosas no baja de 70. Estoy jugando en navezgane, incluso llegando ciudad grande y de maravilla. Eso sí en high ni de coña, al menos de momento a la espera de algún parche. Pero vamos, muchísimo mejor que la alpha 16 de aquí a Lima.

un saludo
tienes ke ser al unico ke le va mejor, yo pase de 90 fps en la 16 a 40 en esta en el mejor de los casos
De optimización está fatal, en una casa me baja a 20 fps, y cuando muevo el ratón va con efecto retardado, menuda bazofia ya pueden hacer algo o se acabó 7 days para mí.

El rendimiento de la alpha 16 mil veces mejor, en mi caso casi siempre en 60 fps en alto salvo con las hordas.
Yo he probado una partida y a los cinco minutos ha colapsado el juego y he tenido que cerrarlo. No me iba mal de fps(algún tironcillo) pero lo de dar una vez al ratón con el garrote y dar porque si tres golpes no mola nada.

Me esperaré a que saquen algo más estable.
me interesa este juego ya que busco un juego para farmear y dar unos voltios de tranquis pero veo que la optimización es pesima... sin ir más lejos estoy viendo el stream de menos13 y con el pc de la nasa que me lleva el juego le va a 50-65 fps... entonces los que tengamos un pc normalito-buenecillo que? nos irá a 40 fps o que?
jonatan_004 escribió:me interesa este juego ya que busco un juego para farmear y dar unos voltios de tranquis pero veo que la optimización es pesima... sin ir más lejos estoy viendo el stream de menos13 y con el pc de la nasa que me lleva el juego le va a 50-65 fps... entonces los que tengamos un pc normalito-buenecillo que? nos irá a 40 fps o que?

El juego en mi opinión es de los mejores que hay del género, eso si, tened en cuenta que esta ALPHA 17, está ahora mismo en EXPERIMENTAL, esperemos que mejore la semana que viene cuando la saquen a la luz.
El juego está en fase Alpha, recuerdo.
Y respecto a las primeras versiones, el juego ha cambiado de la noche al dia.
Yo ayer lo probé un rato, con el equipo de mi firma, y con todo en alto me iba a 45/50 fps máximos, pero se me hizo tarde y hoy lo probaré bajando calidades, prefiero rendimiento a arboles bonitos.
Lo probé en 2k eso si.
Saludos
tambien recordemos que es un juego de 2013.... quizas su objetivo es superar al team ico, quien sabe...

El juego es bueno y la idea de ir subiendo las distintas habilidades le da mucha vida, pero sinceramente, despues de tantos años yo ya he perdido el interes en el juego, es un poco igual que la standalone del dayZ.... cuando lancen el juego final ya estara pasadisimo de moda y habran salido miles de juegos similares terminados y pulidos por gente que se toma las cosas un poco mas en serio...

lo compre con muchas ganas, pero ojala pudiera recuperar el dinero invertido xD
Usti escribió:tambien recordemos que es un juego de 2013.... quizas su objetivo es superar al team ico, quien sabe...

El juego es bueno y la idea de ir subiendo las distintas habilidades le da mucha vida, pero sinceramente, despues de tantos años yo ya he perdido el interes en el juego, es un poco igual que la standalone del dayZ.... cuando lancen el juego final ya estara pasadisimo de moda y habran salido miles de juegos similares terminados y pulidos por gente que se toma las cosas un poco mas en serio...

lo compre con muchas ganas, pero ojala pudiera recuperar el dinero invertido xD


pues han salido cientos de juegos similares y ninguno como este. Para mí el mejor survival que hay, y mira que tiene años.

saludos
@Homer J.Simpson Y como veras en mi comentario en ningun momento he dicho que sea malo, al contrario, pero los cambios que meten en comparacion al tiempo que tardan en implementarlos es cuanto menos desmesurado en mi opinion.

Mientras no dejen el proyecto tirado por que se aburran o x motivo, pues bien, yo la verdad que hasta que no vea beta estable no creo que me vuelva a interesar por este juego XD
Buenas.

Me encanta el juego, y ayer viendo un youtuber(Buck creo que se llama), lo flipaba con lo nuevo.

Lo malo que tengo el de ps4, y veo que los de consola están muertos literalmente, por culpa de telltale, que pillo los derechos, y no dieron una a derechas.

¿Necesita un ordenador muy bestia para moverlo?

Porque me encanta, y quiero sacarle jugo al juego.

Un saludo.
Usti escribió:@Homer J.Simpson Y como veras en mi comentario en ningun momento he dicho que sea malo, al contrario, pero los cambios que meten en comparacion al tiempo que tardan en implementarlos es cuanto menos desmesurado en mi opinion.

Mientras no dejen el proyecto tirado por que se aburran o x motivo, pues bien, yo la verdad que hasta que no vea beta estable no creo que me vuelva a interesar por este juego XD


Desmesurado y que van cambiando de rumbo sin un aparente objetivo final. Ya veremos a ver si no cambian otra vez el sistema de stamina por ejemplo.

Hace un tiempo ya vi un video del madmalone donde entraba en una casa y tras matar a unos zombis la casa volvía a tener zombis. Y ayer probando el A17 quisimos entrar a una armería, dentro unos cuantos zombis que se levantaron y salieron por la puerta y los matamos, para ello nos alejamos un poco pero poco poco, al otro lado de la calle, y al querer entrar, más zombis en el suelo que se levantaron. Tenia un sótano y al bajar zombis, claro, nos persiguen salen fuera siguiéndonos, entramos corriendo y tachan! en el sotano de nuevo más zombis...nos juntamos con unos 15 zombis...el sistema de spawn zombi está rotísimo. ¿de verdad en todo este tiempo desde que vi el video no han podido corregirlo? No puedes buscar loot en una casa aunque la hayas limpiado de zombis. Eso en anteriores Alfa no pasaba.

Bueno y bugs que viene arrastrando como ver al amigo mio que su avatar agarra el garrote de forma imposible, árboles flotando...

Y aún deben meter NPC, ahora para la Alfa 18 dicen ¿qué otro año?...y encima luego salen mal, sacan parche sobre parche...ya veremos...yo creo que este juego nunca se va a terminar.
@Usti ojala pudieras recuperar el dinero invertido? En 7days? Pero cuanto te gastaste?
Para la de horas de diversión que me ha dado, es posiblemente de la mejor calidad precio que conozca (hay juegos free2play con mejor ratio xD).
pues yo he tenido que ponerle calidad media...pk no se me cargaban las texturas...y yo me decía que mierda le han hecho a las plantas que parecen unas espinacas xDDD

por cierto, parece que algunos zombis sueltan bolsas de loot... y por fin un menú principal que funciona bien y se ven todas las opciones al crear una partida [+risas]

lo que veo, es que hay que acostumbrarse de nuevo a los ataques cuerpo a cuerpo.. ¿pero están muy subidos?..pk de 3-4 leches fuertes (malo que a veces te haga dos ataques) me los cargo...y a flechazos tardo mucho más.
@el_kaiser no recuerdo, se que lo pille en oferta, pero vamos para una empresa que no se toma muy enserio su proyecto pues aunque fuese un centimo, preferia inventirlo en otra cosa xD

Si te gusta y demas como lo estan llevando acabo, me parece maravilloso, como ya digo no es mal juego y el juego en si me gusta, pero sinceramente al ritmo que llevan... pues eso, deberian pulir mas las mecanicas antes de ponerse a meter contenido, y sobretodo mejorar un poco el rendimiento.

Como muchos de aqui opino igual que no saben por donde tirar, y con todo el tiempo que tardan en actualizar es juego veo un cube world cualquier dia xD
https://www.youtube.com/watch?v=UWvMFtVU_Po

min. 10:50

sí, ayer me dí cuenta que algunos zombis sueltan loot (dejan una mochila en el suelo) y siempre que me ha salido, el loot es MUY bueno y variado.
¿Algun server español decente de la nueva alpha 17? Interesa para meterme con unos colegas
@choca pero esto no era del rollo uno es host y el resto se conectan a su partida? Yo las veces que he jugado con colegas ha sido asi... En la alpha 16, y coop.
el_kaiser escribió:@choca pero esto no era del rollo uno es host y el resto se conectan a su partida? Yo las veces que he jugado con colegas ha sido asi... En la alpha 16, y coop.


se puede hacer, pero también hay servers dedicados.

@choca yo estuve hace tiempo jugando en el server de spanish survivors y bastante bien. http://survivorsforum.foroactivo.com/
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Me encanta el juego, y ayer viendo un youtuber(Buck creo que se llama), lo flipaba con lo nuevo.

Lo malo que tengo el de ps4, y veo que los de consola están muertos literalmente, por culpa de telltale, que pillo los derechos, y no dieron una a derechas.

¿Necesita un ordenador muy bestia para moverlo?

Porque me encanta, y quiero sacarle jugo al juego.

Un saludo.


Saludos:

Pues en principio así así, yo tengo in i5 7400, una 1060 de 6gb y 8 de RAM y mover lo mueve pero sufre de caidas de FPS pero por el rendimiento tan malo que tiene.
Que juegazo madre mia!

Con sus fallos de rendimiento y teniendo en cuenta que es una version sin terminar,la de horas que puedes pasar como te despistes.

Una vez que el personaje mejora un poco (siempre hablamos de un novato jugando en facil,ojo) el juego es pura droga.Entre andar a tiros con los rebaños al mas puro estilo twd,reformar la base,recolectar recursos...y luego ya con la forja un no parar de fundir todo lo acumulado...

Me recuerda un huevo a la serie en el sentido de que al principio todo es dificil con los zombies y la supervivencia,y despues uno a uno son facilotes pero en manada te la pueden liar,y con el miedo a usar el arma de fuego por si vienen mas....brutal.

Quizas si mejoraran la parte de las quest,que la veo un poco tediosa,el juego ya se pondria a nivel de los mejores. Bueno,y el rendimiento que es un poco de aquella manera,pero para un tipo que viene de la xbox no es para nada determinante.

Lo dicho,un juegazo!
He vuelto a retomar el juego y que vicio otra vez jaja. Han cambiado bastante cosas (puta forge lvl20) y parece que algo van avanzando pero en optimizan... pff les falta aun muchísimo. Lo que molesta bastante son micro-parones( no tan micro) cada 2min o algo así espero que lo vayan puliendo.
cómo cojones aguantáis ahora una horda? los pinchos de madera de toda la vida ya no están, y las estacas esas cruzadas no aguantan una mierda, ni siquiera las mejoradas, en la primera horda me han tirado la estructura como si fuera mantequilla... creo que se han pasado un poco con la dificultad, no? (juego en demente)
Homer J.Simpson escribió:cómo cojones aguantáis ahora una horda? los pinchos de madera de toda la vida ya no están, y las estacas esas cruzadas no aguantan una mierda, ni siquiera las mejoradas, en la primera horda me han tirado la estructura como si fuera mantequilla... creo que se han pasado un poco con la dificultad, no? (juego en demente)


Sí, en mi opinión se han pasado.
Lo peor es que parece que hay un bug, encima, con el bloque de reclamado, en un server español que hay dicen que el bloque no funciona...no se si es cierto la verdad.

Y ya lo que me parece un despropósito es la cantidad de zombis en algunos edificios...por no decir en todos.
@Kubbatta jaja que bonito suena cuando alguien lo acaba de descubrir no?
Tengo ganas de vivir una horda del dia 7!!

Por otra parte me alegro de que los pinchos de tronco ya no existan (era aburrido siempre poner los mismos)... Pero no hay otras cosas para sustituirlos?...
La pena es que hay q tener un gran pc, con lo que me motivan estos juegos. De este estilo solo puedo jugar en pc al project zomboid

Si el Project Zomboid tuivera gráficos tipo éste o tipo dying light o similar que locurón sería.
Homer J.Simpson escribió:cómo cojones aguantáis ahora una horda? los pinchos de madera de toda la vida ya no están, y las estacas esas cruzadas no aguantan una mierda, ni siquiera las mejoradas, en la primera horda me han tirado la estructura como si fuera mantequilla... creo que se han pasado un poco con la dificultad, no? (juego en demente)

Yo básicamente hice una casa rodeada de alambres de esos y cada 3/4 cuadros haga un agujero, se caen allí todos y a dar balazos.

Al principio parece más difícil porque hay más zombies y diría que tienen más aguante pero ahora puedes conseguir muchas armas looteando, antes casi siempre daban partes ahora te salen enteras. También al subir varias skills puedes conseguir recursos muchísimo más rápido.
Yo ando en el dia 21.

La progresion de mi jugador se nota un huevo y medio,mato de un golpe en la cabeza a los pequeños y aturdo seguido a los grandes,pensando que estoy jugando en facil que soy virgen vaya!.

Es cierto que las estructuras te las parten como mantequilla,y si viene un grupo grande los bloques no duran un segundo,pero es divertido ir poco a poco haciendo muros y agujeros para sentirse un poquito mas seguro.

De dia,si veo una gritona de esas la dejo que llame enemigos y subo una burrada de experiencia,aparte de ir encontrando bastantes cosas utiles en casitas y demas.

Hay tantas posibilidades que muchas veces voy a hacer algo y por el camino se me va el dia con tanta opcion,pero muy muy adictivo,y el hecho de que los muros se caigan solos si estan mal hechos esta muy logrado.

Suspiro por una bicicleta,las distancias se me hacen eternas de un lado a otro,pero muy muy bien.

Un juego que me esta consumiendo las horas de una manera brutal!
unas dudillas con las perks... si alguien tiene idea

-Flurry of Blows , solo funciona con armas pequeñas¿? no me sirve si voy con el mazo?
-Miner 69’er ,solo sirve para obtener más recursos...pero solo con el golpe fuerte
-Mother Lode da más recursos, pero da igual si es con golpe normal o fuerte ...pues leo que solo cuenta con el golpe final ese aumento que da?
-el de subir la resistencia a temperatura.. alguien lo ha probado ?.. es decir que me suma más defensa del calor/frio aún sin tener nada.


alguien ya ha comenzado hacer bases?... iba a comenzar a hacer una a la vieza usanza con ladrillo /(estoy justo en el 4rto dia) y en tercer bloque la reja para que no suban más. sirve ya de algo...o me invento otra cosa?
Lo de las bases,por lo que estoy leyendo en foros,los zombies revientan con todo porque en teoría pegan todos al mismo bloque y los funden sin esfuerzo.Hay mucho debate sobre la estrategia a seguir,yo me los llevo afuera para evitar líos mientras Intento construir algo decente para plantar batalla.

Los perks ni idea,yo muchos los puse al quedar sin opciones en los que quería hasta subir a cierto nivel,los únicos que estoy dejando de lado son los de las armas,que apenas uso.
Yo hasta que no la saquen de la experimental paso de empezar una partida nueva, así mientras van arreglando bugs!
a mí es que me encanta volver a empezar con cada actu, ahora mismo estoy de pruebas hasta que no saquen la estable.

las bases son jodidas.. he visto como revientan un pilar de hormigón en 20 segundos en una horda... no se qué hacer...
Pues dudo entre rust y este. Son parecidos ?
DarkMessiah escribió:Pues dudo entre rust y este. Son parecidos ?


El rust y el 7 days son juegos con un concepto muy diferente. Mientras que la esencia del 7 days es sobrevivir y farmear materiales para construir , ya sea solo o con amigos , el rust tiene una finalidad PvP pura. Además su comunidad es muy tóxica . No sé si existen servidores pve. Yo me quedaría con el 7 days de lejos
zenither escribió:
DarkMessiah escribió:Pues dudo entre rust y este. Son parecidos ?


El rust y el 7 days son juegos con un concepto muy diferente. Mientras que la esencia del 7 days es sobrevivir y farmear materiales para construir , ya sea solo o con amigos , el rust tiene una finalidad PvP pura. Además su comunidad es muy tóxica . No sé si existen servidores pve. Yo me quedaría con el 7 days de lejos


El 7 days to die, es sobrevivir a los zombies o también a jugadores jueputas que van a matarte como en Rust? [carcajad]

La verdad que si el 7 days to die es PVE lo prefiero
DarkMessiah escribió:
zenither escribió:
DarkMessiah escribió:Pues dudo entre rust y este. Son parecidos ?


El rust y el 7 days son juegos con un concepto muy diferente. Mientras que la esencia del 7 days es sobrevivir y farmear materiales para construir , ya sea solo o con amigos , el rust tiene una finalidad PvP pura. Además su comunidad es muy tóxica . No sé si existen servidores pve. Yo me quedaría con el 7 days de lejos


El 7 days to die, es sobrevivir a los zombies o también a jugadores jueputas que van a matarte como en Rust? [carcajad]

La verdad que si el 7 days to die es PVE lo prefiero


Depende del servidor dónde juegues. Yo solo juego en servidores con amigos , sin nadie mas
Ok pues le echaré un vistazo, gracias [beer]
DarkMessiah escribió:
zenither escribió:
DarkMessiah escribió:Pues dudo entre rust y este. Son parecidos ?


El rust y el 7 days son juegos con un concepto muy diferente. Mientras que la esencia del 7 days es sobrevivir y farmear materiales para construir , ya sea solo o con amigos , el rust tiene una finalidad PvP pura. Además su comunidad es muy tóxica . No sé si existen servidores pve. Yo me quedaría con el 7 days de lejos


El 7 days to die, es sobrevivir a los zombies o también a jugadores jueputas que van a matarte como en Rust? [carcajad]

La verdad que si el 7 days to die es PVE lo prefiero


Casi todos los servidores son pvp, pero la gente no va a por otro jugadores. Ya es dificil sobrevivir a los zombies como meterse en jaleos con otros jugadores.
Esto no es el Rust, aunque el servidor sea pvp la gente no va a matar, incluso suelen ayudar.
Sylvestre escribió:
DarkMessiah escribió:
zenither escribió:
El rust y el 7 days son juegos con un concepto muy diferente. Mientras que la esencia del 7 days es sobrevivir y farmear materiales para construir , ya sea solo o con amigos , el rust tiene una finalidad PvP pura. Además su comunidad es muy tóxica . No sé si existen servidores pve. Yo me quedaría con el 7 days de lejos


El 7 days to die, es sobrevivir a los zombies o también a jugadores jueputas que van a matarte como en Rust? [carcajad]

La verdad que si el 7 days to die es PVE lo prefiero


Casi todos los servidores son pvp, pero la gente no va a por otro jugadores. Ya es dificil sobrevivir a los zombies como meterse en jaleos con otros jugadores.
Esto no es el Rust, aunque el servidor sea pvp la gente no va a matar, incluso suelen ayudar.


Genial, pues me lo pillaré. Luego miraré a ver a qué precio anda en Steam
Me lo he instalado después de un año que hace que lo pillé en las rebajas de steam y tiene buena pinta pero es el peor juego optimizado que he visto en mi vida y más para los gráficos que tiene.....me he puesto la alpha última, ¿que configuración gráfica teneis? No tengo un gran equipo pero viendo como es....tengo un i5 4460, 10 gb de ram y una amd 7970 3gb, tal y como me va y aún viendo que me va gustar voy a tener que pasar de momento....
erpoka2 escribió:Me lo he instalado después de un año que hace que lo pillé en las rebajas de steam y tiene buena pinta pero es el peor juego optimizado que he visto en mi vida y más para los gráficos que tiene.....me he puesto la alpha última, ¿que configuración gráfica teneis? No tengo un gran equipo pero viendo como es....tengo un i5 4460, 10 gb de ram y una amd 7970 3gb, tal y como me va y aún viendo que me va gustar voy a tener que pasar de momento....


La cuestion es que TODO es modificable, el juego va por ¿voxels? y puedes modificar todo el mundo. Asi que no es tanto la mala optimizacion (que la tiene en cierto apartados como la gestion de memoria) sino el echo que tiene que hacer inimaginables calculos (la cpu que no la garfica, pq todos esos calculos son de cpu) en todo ese mundo modificable que otros juegos no hay que hacerlos quneue tengas 100 veces mejores graficos.
Decian que iba a tener soporte vulkan con el motor nuevo. ¿se sabe algo?. Así iría mucho mejor.

El día que salga la version final del juego necesitaremos emuladores para correrlo al paso que va. Creo que ya va casi para 6 años de alpha.
Sylvestre escribió:
erpoka2 escribió:Me lo he instalado después de un año que hace que lo pillé en las rebajas de steam y tiene buena pinta pero es el peor juego optimizado que he visto en mi vida y más para los gráficos que tiene.....me he puesto la alpha última, ¿que configuración gráfica teneis? No tengo un gran equipo pero viendo como es....tengo un i5 4460, 10 gb de ram y una amd 7970 3gb, tal y como me va y aún viendo que me va gustar voy a tener que pasar de momento....


La cuestion es que TODO es modificable, el juego va por ¿voxels? y puedes modificar todo el mundo. Asi que no es tanto la mala optimizacion (que la tiene en cierto apartados como la gestion de memoria) sino el echo que tiene que hacer inimaginables calculos (la cpu que no la garfica, pq todos esos calculos son de cpu) en todo ese mundo modificable que otros juegos no hay que hacerlos quneue tengas 100 veces mejores graficos.


Pues esperaré a ver si mejora porque no tengo previsto cambiar de equipo y yo a un juego yendo asi es que no puedo jugarlo la verdad.
Alguien sabe como montar un servidor en una máquina virtual?

El puerto a abrir en el router tiene que ser en la IP real? O la que indica en la máquina virtual?
zenither escribió:Alguien sabe como montar un servidor en una máquina virtual?

El puerto a abrir en el router tiene que ser en la IP real? O la que indica en la máquina virtual?


¿En una maquina virtual? ¿porque harías eso? :-?
El puerto depende de como tengas configurada la maquina virtual.

Mi ordenador tiene su tiempo y aún así he hecho de host durante un tiempo con otra persona más e iba bien.
Ahora estamos usando un ordenador dedicado porque le han puesto fibra a él también, seguimos este >tuto<
2010 respuestas