[HO] 7 Days to Die - En junio tenemos la 1.0 + Roadmap

¿Alguien que esté al dia sobre la futura alpha 15 que va a salir sabe si ya soportará nativamente gamepad?. Yo es que no se mucho inglés y en los foros oficiales no me entero de nada. Lo que si sé es que seguramente ya venga traducido porque en consolas se tradujo ya en la alpha 14, pero lo del mando nose.

Es una jodienda el no poder jugar en el sofa en mi tele porque no lo soporta. Tengo programas de terceros para emular el mando pero no es lo mismo.
Beelzebul escribió:¿Alguien que esté al dia sobre la futura alpha 15 que va a salir sabe si ya soportará nativamente gamepad?. Yo es que no se mucho inglés y en los foros oficiales no me entero de nada. Lo que si sé es que seguramente ya venga traducido porque en consolas se tradujo ya en la alpha 14, pero lo del mando nose.

Es una jodienda el no poder jugar en el sofa en mi tele porque no lo soporta. Tengo programas de terceros para emular el mando pero no es lo mismo.


No se pero no creo que le falte ya mucho para salir, vamos antes de navidad lo tenemos fijo.


mola un montón todo lo que han metido .... telita como va mejorando el juego.


IMPRESIONANTE la pilisima de cosas que tiene esta alpha 15. No solo de añadidos sino de cambios y arreglos. Me he quedado flipado. Y por fin en español!!!!. Cada dia estoy mas contento de haber comprado este juegazo.

Solo hay una cosa que no me ha gustado de esta alpha 15 y me la esperaba que trajera: soporte para gamepad. Creia que traeria al haberlo sacado en consolas pero no lo he leido en las notas.
Beelzebul escribió:


IMPRESIONANTE la pilisima de cosas que tiene esta alpha 15. No solo de añadidos sino de cambios y arreglos. Me he quedado flipado. Y por fin en español!!!!. Cada dia estoy mas contento de haber comprado este juegazo.

Solo hay una cosa que no me ha gustado de esta alpha 15 y me la esperaba que trajera: soporte para gamepad. Creia que traeria al haberlo sacado en consolas pero no lo he leido en las notas.


Si, yo tampoco lo he visto, ni eso ni shotcurts para scrapear y esas cosas, el gamepad no lo he probado, lo otro no está.
Netzah escribió:
Beelzebul escribió:


IMPRESIONANTE la pilisima de cosas que tiene esta alpha 15. No solo de añadidos sino de cambios y arreglos. Me he quedado flipado. Y por fin en español!!!!. Cada dia estoy mas contento de haber comprado este juegazo.

Solo hay una cosa que no me ha gustado de esta alpha 15 y me la esperaba que trajera: soporte para gamepad. Creia que traeria al haberlo sacado en consolas pero no lo he leido en las notas.


Si, yo tampoco lo he visto, ni eso ni shotcurts para scrapear y esas cosas, el gamepad no lo he probado, lo otro no está.


Lo acabo de probar. Es raro. En controles no aparece nada de gamepad, pero curiosamente el mando funciona en el juego, pero solo puedo andar con el, golpear, y sacar el menu pero no puedo mover el puntero ni pasar por los distintos menus ni mapa ni objetos, es raro. El agua ha mejorado considerablemente, el cielo, la iluminacion y lejania. Por ahora muy bien, excepto por lo del mando que estaba esperandolo como agua de mayo y me he llevado un chasco y tampoco puedo ponerlo en español. En steam lo tengo puesto y nada.
Pues a mí me sigue saliendo arriba Alpha 14.7....

PD: Vale, veo que hay que ir a propiedades y cambiar la beta a experimental
Stanjov escribió:Pues a mí me sigue saliendo arriba Alpha 14.7....


Es esperimental, tienes que activarlas desde las opciones del juego en Steam, tienes que poner Beta, la que pone lastest experimental (sin u52)
Yo hace tiempo que no lo pongo. ¿Hay algun vehículo nuevo o sigue solo la minimoto?
D4L3R escribió:Yo hace tiempo que no lo pongo. ¿Hay algun vehículo nuevo o sigue solo la minimoto?



Sigue solo eso. Y no creo que vayan a poner mas vehiculos. No se ha dicho nada al respecto.
yo me voy a betas y no me sale ninguna alpha 15, la ultima que me sale es alpha 14.7...
QueTeCuro escribió:yo me voy a betas y no me sale ninguna alpha 15, la ultima que me sale es alpha 14.7...


Simplemente pone lastest_experimental - Unstable build
Lo que no me sale a mi es en español y eso que tengo la pestaña puesta en español

EDIT: vale ya está tuve que volver a bajar la beta, lástima el rendimiento, pega unos tirones a veces...
donde se hacen las herramientas de acero ahora? no las veo por ningún lado
Otra actu para la alpha 15, sigue fatal el rendimiento
Vaya paradoja, la beta de la alpha xD
Un amigo y yo hemos pasado ya la horda del dia 7. La verdad, muy facil, y eso que solo tenemos cosas de madera, si la dificultad no aumenta en las siguientes hordas.... creo que va a ser demasiado facil para nosotros. Nos esperabamos algo mas....Espero que vaya aumentando la dificultad segun los dias.
Beelzebul escribió:Un amigo y yo hemos pasado ya la horda del dia 7. La verdad, muy facil, y eso que solo tenemos cosas de madera, si la dificultad no aumenta en las siguientes hordas.... creo que va a ser demasiado facil para nosotros. Nos esperabamos algo mas....Espero que vaya aumentando la dificultad segun los dias.


aumenta
Gracias Stanjov. Pues a fortificarnos cada vez mas toca jeje.
Me vuelvo a la versión estable, la15 es injugable, por bugs y mala optimización
salva10_GTA escribió:Me vuelvo a la versión estable, la15 es injugable, por bugs y mala optimización



Pues yo y un amigo la empezamos el otro dia y vamos por el dia 12 y por ahora todo bien. No hemos tenido ningun bug y el rendimiento no he notado nada importante que me haya afectado a la jugabilidad.

De todas formas es lo que tenemos. Hay que recordar que estamos en una alpha, y en este caso en una beta de una alpha, curioso jeje. Le queda mucho todavia a este juego.
Hola gente, soy nuevo por este lugar, les comento que estoy jugando al 7 days en la alpha 15 y he encontrado un problema, no puedo poner bloques de tierra como antes y es por este motivo que quería preguntarles si a ustedes les pasa lo mismo y si encontraron la forma, desde ya muchas gracias!! [sonrisa]
Leoweb23 escribió:Hola gente, soy nuevo por este lugar, les comento que estoy jugando al 7 days en la alpha 15 y he encontrado un problema, no puedo poner bloques de tierra como antes y es por este motivo que quería preguntarles si a ustedes les pasa lo mismo y si encontraron la forma, desde ya muchas gracias!! [sonrisa]


Ahora los bloques de tierra se craftean.
Usa la pala para conseguir tierra y luego con 12 unidades te sale para craftear diferentes bloques.
ditoseadio escribió:
Leoweb23 escribió:Hola gente, soy nuevo por este lugar, les comento que estoy jugando al 7 days en la alpha 15 y he encontrado un problema, no puedo poner bloques de tierra como antes y es por este motivo que quería preguntarles si a ustedes les pasa lo mismo y si encontraron la forma, desde ya muchas gracias!! [sonrisa]


Ahora los bloques de tierra se craftean.
Usa la pala para conseguir tierra y luego con 12 unidades te sale para craftear diferentes bloques.


Muchas gracias! no tenia idea
Hola amigos!

Pregunta sencilla:
¿Se puede ampliar el espacio de la mochila de alguna manera?
Voy recogiendo recursos y rápidamente me quedo sin espacio en el inventario!

Gracias!
Saludos!
viciota escribió:Hola amigos!

Pregunta sencilla:
¿Se puede ampliar el espacio de la mochila de alguna manera?
Voy recogiendo recursos y rápidamente me quedo sin espacio en el inventario!

Gracias!
Saludos!


Actualmente no, se espera que en un futuro haya acompañantes (lobos y quizás osos) a los que probablemente se les pueda poner una mochila pero por ahora, gestión de inventario :p.

Edit: Bueno, la moto tiene una canastilla, así que cuando la montes tendrías más espacio.
Netzah escribió:Actualmente no, se espera que en un futuro haya acompañantes (lobos y quizás osos) a los que probablemente se les pueda poner una mochila pero por ahora, gestión de inventario :p.

Edit: Bueno, la moto tiene una canastilla, así que cuando la montes tendrías más espacio.


Gracias! Habrá que gestionar con más cabeza.
Saludos!
Salió la alpha 15 estable
salva10_GTA escribió:Salió la alpha 15 estable

Y que tal va?porque la alpha iba muy mal....
sven_h escribió:
salva10_GTA escribió:Salió la alpha 15 estable

Y que tal va?porque la alpha iba muy mal....


Si es el último update que sacaron de la experimental (que supongo que si porque dijeron que seguramente sería ya la estable) va muy bien, ha mejorado muchísimo el rendimiento.
ditoseadio escribió:
sven_h escribió:
salva10_GTA escribió:Salió la alpha 15 estable

Y que tal va?porque la alpha iba muy mal....


Si es el último update que sacaron de la experimental (que supongo que si porque dijeron que seguramente sería ya la estable) va muy bien, ha mejorado muchísimo el rendimiento.

Un amigo mio lo quiere para jugar,sabes de algun sitio que este mas barato que steam?
@sven_h yo compre en steam el pack de 2 cuando estuvo de oferta, y la otra copia la vendi aqui en eol, me salio a 7,5€
sven_h escribió:Un amigo mio lo quiere para jugar,sabes de algun sitio que este mas barato que steam?



A bueno si es para jugar vale, pense que querria el juego para otra cosa [+risas]

Lo mas barato que lo encuentras en paginas de keys es a 14 o 15€ aproximadamente, le sale casi mejor esperarse a que salga otra oferta en steam y por poco mas de 10€ lo tendra, es un juego que si le gusta mucho los zombies y la supervivencia, construirte tu casa y atrincherarte le va a encantar, es mas dudo mucho que a dia de hoy haya mejor juego que este de ese estilo y eso que esto sigue en alpha.
Es el mejor juego de supervivencia zombi con diferencia. Libertad total de creacion y buena ambientacion.
Beelzebul escribió:Es el mejor juego de supervivencia zombi con diferencia. Libertad total de creacion y buena ambientacion.


No opino igual en este aspecto.

Es un muy buen juego arcade, divertido y bastante completo, pero de supervivencia tiene CERO.

El día que pongan 'permadeath', que los cultivos no sean plantar y hasta luego, y que toda la mecánica de hambre y sed no sean tan básicas y metidas con calzador, entonces se podrá considerar como juego de supervivencia.
ditoseadio escribió:
Beelzebul escribió:Es el mejor juego de supervivencia zombi con diferencia. Libertad total de creacion y buena ambientacion.


No opino igual en este aspecto.

Es un muy buen juego arcade, divertido y bastante completo, pero de supervivencia tiene CERO.

El día que pongan 'permadeath', que los cultivos no sean plantar y hasta luego, y que toda la mecánica de hambre y sed no sean tan básicas y metidas con calzador, entonces se podrá considerar como juego de supervivencia.


Bueno, Permadeath ya tiene si borras la partida, los cultivos en esta alpha debes plantarlos con fertilizantes, las mecánicas de hambres las han puesto un poco más complicada (quitando spawn de comidas basicamente) pero no esperes mucho más.

Si queréis supervivencia de verdad Don't Starve es mejor, este tiene otras cosas y las que le faltan por añadir.
D0NV1T0 escribió:
sven_h escribió:Un amigo mio lo quiere para jugar,sabes de algun sitio que este mas barato que steam?



A bueno si es para jugar vale, pense que querria el juego para otra cosa [+risas]

Lo mas barato que lo encuentras en paginas de keys es a 14 o 15€ aproximadamente, le sale casi mejor esperarse a que salga otra oferta en steam y por poco mas de 10€ lo tendra, es un juego que si le gusta mucho los zombies y la supervivencia, construirte tu casa y atrincherarte le va a encantar, es mas dudo mucho que a dia de hoy haya mejor juego que este de ese estilo y eso que esto sigue en alpha.

Para jugar conmigo,se me olvido especificar....
una dudilla .. voy a comenzar una nueva partida pero con el navezgame, este esta ya todo pre-hecho nop ¿? cuanto de grande es ? más que nada para saber mis límites de exploración.
Sabeis de algún server bueno que no sea PVP?
Va fluidisima la alpha 15! como a cambiado desde la 12.
Hola a t@dos, os invito a jugar en este server español : AFX NO MODS PVP español.
Normalmente jugamos de noche pero es server esta las 24 horas online.

El server es de unos amigos y mio, no se resetea cada dos por tres como en otros (por eso lo montemos)
estábamos artos que después de pegarte la currada de subir de nivel y hacerte tu casa le dieran un reseteo.

Quien quiera jugar esta invitado y cualquier duda que tenga del juego nos encantara ayudarle.

Saludos a t@dos.
Está bien optimizado como para ir bien en un i3 6100 y una gtx 650?
Perkum escribió:Está bien optimizado como para ir bien en un i3 6100 y una gtx 650?

No es que la.optimización sea su fuerte, te ira bien.pero sacrificando calidad gráfica, pero tirar te tirará
Estan ya trabajando en la alpha 16, y por fin va a meter cableado, trampas y sistemas electricos, ufffff no esta mal, a ver el juego no lo van a acabar en 7 siglos, pero contenido no creo que le vaya a faltar.
Yo lo que veo, aparte de que va a ser una alpha siempre, es que le estan metiendo demasiadas cosas y luego en tema de zombies y hordas es siempre lo mismo. Osea que cada vez es mas facil y se hara mas aburrido porque podras hacerte verdaderos bunkers. Y cuando vengan zombis no tendras que preocuparte de nada.
Hace poco que unos amigos y yo hemos empezado a jugar,y estamos jugando en el server de Spanish Survivor. La verdad es que muy bien,pero han reseteado una vez (con la ultima actualizacion) y no sabemos si esto será bastante común.

Pero no tenemos ni idea como funciona el modo coop. Sé que uno tiene que hacer de servidor,o eso creo,pero una vez que la crea,los demás pueden jugar cuando esa persona no esté?
Es solo cooperativo o tambien para un solo jugador. Vamos si tiene historia y si merece la pena si no vas a utilizar el multijugador
plared escribió:Es solo cooperativo o tambien para un solo jugador. Vamos si tiene historia y si merece la pena si no vas a utilizar el multijugador


es un sandbox... es un juego sin historia.. como rust,ark y similares . Y sip se puede jugar perfectamente solo.
me tiene enganchado el juego, es bestial, una preguntilla, veo a los youtubers que cuando eligen algo del inventario y lo quieren pasar a un cofre de almacenamiento o al cinturón, no les hace falta arrastar para llevarlo, le dan a un botón y va directamente. Cómo se hace?

algún consejo para novatos para poder aguantar la primera horda?
2010 respuestas