[HO] 7 Days to Die - En junio tenemos la 1.0 + Roadmap

jordi1986 escribió:Si el viernes sale en consola en castellano, también saldrá en castellano la versión de pc no???

Que yo recuerde el juego esta en castellano desde hace tiempo...al menos la ultima vez que jugue ya lo estaba...
Se puede jugar en cooperativo ? o hay que entrar en un servidor pve y encontrarse con el amigo ?
sven_h escribió:
jordi1986 escribió:Si el viernes sale en consola en castellano, también saldrá en castellano la versión de pc no???

Que yo recuerde el juego esta en castellano desde hace tiempo...al menos la ultima vez que jugue ya lo estaba...


desde hace unas cuantas versiones lo quitaron....ahora veremos si con nueva build lo van a meter en pc..

dralash escribió:Se puede jugar en cooperativo ? o hay que entrar en un servidor pve y encontrarse con el amigo ?


realmente tienes que crear una partida multiplayer (se puede hacer privada) y seria tu ordenador quien hace de "servidor" ...
@sefirot947 Ostras,vaya palo,pues no lo sabia...llevaba ya tiempo sin jugar...a ver si lo vuelven a meter.
sefirot947 escribió:realmente tienes que crear una partida multiplayer (se puede hacer privada) y seria tu ordenador quien hace de "servidor" ...

Se crea fácil ? porque vi tutoriales largos por Internet,
dralash escribió:
sefirot947 escribió:realmente tienes que crear una partida multiplayer (se puede hacer privada) y seria tu ordenador quien hace de "servidor" ...

Se crea fácil ? porque vi tutoriales largos por Internet,


en teoria si... creas la partida con MP ,,,selecionas las opciones ... y ya... se supone que la otra persona tiene que ver el servidor en la lista de amigos cuando se va a conectar a un servidor ... desconozco si ya despues toca dejar abierto un puerto o ya de normal funcionaria sin problemas...
sefirot947 escribió:en teoria si... creas la partida con MP ,,,selecionas las opciones ... y ya... se supone que la otra persona tiene que ver el servidor en la lista de amigos cuando se va a conectar a un servidor ... desconozco si ya despues toca dejar abierto un puerto o ya de normal funcionaria sin problemas...


Cuando creo la partida no veo ninguna opcion de invitar a nadie, es una vez creada que tengo que invitar ?
dralash escribió:
sefirot947 escribió:en teoria si... creas la partida con MP ,,,selecionas las opciones ... y ya... se supone que la otra persona tiene que ver el servidor en la lista de amigos cuando se va a conectar a un servidor ... desconozco si ya despues toca dejar abierto un puerto o ya de normal funcionaria sin problemas...


Cuando creo la partida no veo ninguna opcion de invitar a nadie, es una vez creada que tengo que invitar ?


no se si funciona eso de invitar como nunca lo he probado.... como he dicho en principio la otra persona tendria que entrar en "entrar en server".. y hay para ver las de amigos..y allí tendria que verte ... sino toca darle ip-puerto para que se conectase.
sefirot947 escribió:
dralash escribió:
sefirot947 escribió:en teoria si... creas la partida con MP ,,,selecionas las opciones ... y ya... se supone que la otra persona tiene que ver el servidor en la lista de amigos cuando se va a conectar a un servidor ... desconozco si ya despues toca dejar abierto un puerto o ya de normal funcionaria sin problemas...


Cuando creo la partida no veo ninguna opcion de invitar a nadie, es una vez creada que tengo que invitar ?


no se si funciona eso de invitar como nunca lo he probado.... como he dicho en principio la otra persona tendria que entrar en "entrar en server".. y hay para ver las de amigos..y allí tendria que verte ... sino toca darle ip-puerto para que se conectase.


Yo con mi compañero lo hago más fácil al ser por Steam:

Yo creo la partida, y entro. Aviso a mi compañero por el chat, y en el chat steam al lado del nombre de la persona con la que estás hablando, hay una flecha. Le das a unirse partida, y ya te redirecciona de manera automática. Es lo más fácil.

Otra manera (imagino) es buscar la partida por el nombre correspondiente, pero como digo, la primera opción es super fácil en steam. Probadlo :)
Estamos jugando con amigos pero nos podemos pegar ¬¬ no hay manera de agregarnos y vernos en el mapa ?
dralash escribió:Estamos jugando con amigos pero nos podemos pegar ¬¬ no hay manera de agregarnos y vernos en el mapa ?


Tecla í para ver lista de jugadores. Le das al + para añadir como a amigo a un jugador y ya puedes marcar el Track y verlo en el mapa.
Buenos días chicos... Como comenté hace unos días soy nuevo en este juego... aunque ya llevo en esta semana 10 horitas jeje :)

Poco a poco voy aprendiendo truquitos... Por ejemplo, ya soy autosuficiente en cuanto al agua, y junto a un colega hemos fortificado una casa... Nuestro record (aunque suene triste), es en esta partida que vamos a empezar el día 6, pero aún hay cosas IMPORTANTES que pulir y necesito vuestra ayuda.

Os pongo en situación y os enumero las preguntas:

-Estamos en algo así como un archipiélago, en una casa MUY fortificada. Por tanto, tenemos agua por todas partes.
-Donde vivimos es un bioma prácticamente playero. A nuestro alrededor, cuando caminamos bastante, el bioma pasa a ser de estos de los que tiene edificios en ruinas :(
-Dentro de la casa vamos a hacer algo así como un búnker de urgencia.
1º: Me han mordido, y estoy infectado... Necesito medicamentos... ¿Alguna manera de curarse que no sea con pastillas? Estoy saliendo a buscarlas y no las encuentro... Algún sitio donde pueda encontrarlas con más facilidad? He pensado que si no, salgo la noche del día 7 y como estaré a punto de consumirme por la infección, alejar a las hordas de zombies, muero y nazco (se supone) en la casa...
2º: No encontramos comida, es decir... ni gallinas ni ciervos ni cerdos ni conejos... Alguna idea para encontrarlo?
3º: Por último... No me deja plantar... Cavo tierra (En un lugar donde la hay fértil. Le echo la tierra fertil y encima la semilla y no me deja echarla. El mensaje que sale es que no puedo colocarla aquí.

PD: Acabo de recordar que puedo hacer medicamentos en el fuego de una hoguera... Qué material necesitaba?

Muchas gracias :)
@RobyMalaguista

1- La unica forma son los medicamentos.. sip la otra solución es morirte... que es lo más natural xD ...pero perderás 10 de vida max. Para crearlos en la hoguera necesitas que un "baker" puesto en la hoguera y despues juntar el pan mohoso (ese que parece un trozo de pizza) con nitrato
2- A registrar cocinas o cualquier otra cosa..tienes comida enlatada /(aunque sea comida de perro o gato xDD) y con eso seguro vas sobreviviendo... a otras es llegar al bioma del desierto y comer cactus (al romperlo tienes yuca), normalmente vas a encontrar más ciervos en el bioma del bosque.
3- Lo mejor es crear "sod" mezclando la tierra fertil con hierba.. y despues lo más importante es usar el "iron garden".. la pala de jardin..con el boton izq. encimade la tierra para prepararla..y ahí ya podrás plantas las semillas.
sefirot947 escribió:@RobyMalaguista

1- La unica forma son los medicamentos.. sip la otra solución es morirte... que es lo más natural xD ...pero perderás 10 de vida max. Para crearlos en la hoguera necesitas que un "baker" puesto en la hoguera y despues juntar el pan mohoso (ese que parece un trozo de pizza) con nitrato
2- A registrar cocinas o cualquier otra cosa..tienes comida enlatada /(aunque sea comida de perro o gato xDD) y con eso seguro vas sobreviviendo... a otras es llegar al bioma del desierto y comer cactus (al romperlo tienes yuca), normalmente vas a encontrar más ciervos en el bioma del bosque.
3- Lo mejor es crear "sod" mezclando la tierra fertil con hierba.. y despues lo más importante es usar el "iron garden".. la pala de jardin..con el boton izq. encimade la tierra para prepararla..y ahí ya podrás plantas las semillas.



1: El Baker como podía conseguirlo?
2: Eso estoy haciendo... Incluso comiendo de vez en cuando el sandwich mohoso verde jajajaja
3: Interesante, me lo apunto :)

Añado: Se podía hacer picos de hierro en esta actualización? O ya no?

Muchas gracias crack :)
RobyMalaguista escribió:
sefirot947 escribió:@RobyMalaguista

1- La unica forma son los medicamentos.. sip la otra solución es morirte... que es lo más natural xD ...pero perderás 10 de vida max. Para crearlos en la hoguera necesitas que un "baker" puesto en la hoguera y despues juntar el pan mohoso (ese que parece un trozo de pizza) con nitrato
2- A registrar cocinas o cualquier otra cosa..tienes comida enlatada /(aunque sea comida de perro o gato xDD) y con eso seguro vas sobreviviendo... a otras es llegar al bioma del desierto y comer cactus (al romperlo tienes yuca), normalmente vas a encontrar más ciervos en el bioma del bosque.
3- Lo mejor es crear "sod" mezclando la tierra fertil con hierba.. y despues lo más importante es usar el "iron garden".. la pala de jardin..con el boton izq. encimade la tierra para prepararla..y ahí ya podrás plantas las semillas.



1: El Baker como podía conseguirlo?
2: Eso estoy haciendo... Incluso comiendo de vez en cuando el sandwich mohoso verde jajajaja
3: Interesante, me lo apunto :)

Añado: Se podía hacer picos de hierro en esta actualización? O ya no?

Muchas gracias crack :)


1- encontrándolo xD ...si encuentras una farmacia es tu dia de suerte ...pero rebuscando por cualquier lado puede salirte
sip, tienes dos picos .. el de hierro y acero ... uno sale del forged iron (con la forja solo) y el otro con lingotes de acero (necesitas receta en tus skills y hacerlo en la forja)
RobyMalaguista escribió:
sefirot947 escribió:@RobyMalaguista

1- La unica forma son los medicamentos.. sip la otra solución es morirte... que es lo más natural xD ...pero perderás 10 de vida max. Para crearlos en la hoguera necesitas que un "baker" puesto en la hoguera y despues juntar el pan mohoso (ese que parece un trozo de pizza) con nitrato
2- A registrar cocinas o cualquier otra cosa..tienes comida enlatada /(aunque sea comida de perro o gato xDD) y con eso seguro vas sobreviviendo... a otras es llegar al bioma del desierto y comer cactus (al romperlo tienes yuca), normalmente vas a encontrar más ciervos en el bioma del bosque.
3- Lo mejor es crear "sod" mezclando la tierra fertil con hierba.. y despues lo más importante es usar el "iron garden".. la pala de jardin..con el boton izq. encimade la tierra para prepararla..y ahí ya podrás plantas las semillas.



1: El Baker como podía conseguirlo?
2: Eso estoy haciendo... Incluso comiendo de vez en cuando el sandwich mohoso verde jajajaja
3: Interesante, me lo apunto :)

Añado: Se podía hacer picos de hierro en esta actualización? O ya no?

Muchas gracias crack :)


BUSCA pueblos con famarcia, ahí está lo que necesitas :p.
Respecto a la granja, no se porque no te deja, simplemente es dirt (no sand) y te deja plantarlo si lo haces justo después o usando un hoe, vete a cualquier zona verde y coge la tierra de ahí.
Por supuesto hay picos.

Por último, cambia de zona, algo me dices que solo hay zona derruida a tu alrededor y aún así deberías ver cerdos y gallinas al menos, o algo está mal en el servidor que juegas, en este juego la comida no es un problema a poco que entres en un par de casas al menos y cuando empiece a funcionar la granja te sobrará.
sefirot947 escribió:
RobyMalaguista escribió:
sefirot947 escribió:@RobyMalaguista

1- La unica forma son los medicamentos.. sip la otra solución es morirte... que es lo más natural xD ...pero perderás 10 de vida max. Para crearlos en la hoguera necesitas que un "baker" puesto en la hoguera y despues juntar el pan mohoso (ese que parece un trozo de pizza) con nitrato
2- A registrar cocinas o cualquier otra cosa..tienes comida enlatada /(aunque sea comida de perro o gato xDD) y con eso seguro vas sobreviviendo... a otras es llegar al bioma del desierto y comer cactus (al romperlo tienes yuca), normalmente vas a encontrar más ciervos en el bioma del bosque.
3- Lo mejor es crear "sod" mezclando la tierra fertil con hierba.. y despues lo más importante es usar el "iron garden".. la pala de jardin..con el boton izq. encimade la tierra para prepararla..y ahí ya podrás plantas las semillas.



1: El Baker como podía conseguirlo?
2: Eso estoy haciendo... Incluso comiendo de vez en cuando el sandwich mohoso verde jajajaja
3: Interesante, me lo apunto :)

Añado: Se podía hacer picos de hierro en esta actualización? O ya no?

Muchas gracias crack :)


1- encontrándolo xD ...si encuentras una farmacia es tu dia de suerte ...pero rebuscando por cualquier lado puede salirte
sip, tienes dos picos .. el de hierro y acero ... uno sale del forged iron (con la forja solo) y el otro con lingotes de acero (necesitas receta en tus skills y hacerlo en la forja)


No encuentro ciudades cerca, es lo malo, estoy como en el típico 'Caribe' con una casita... Y una gasolinera enfrente... Iré a buscar como tu dices algún pueblo en este día que me queda antes de morir, además, visto así, tengo la opcion de guardar todo en la base y salir a regatear zombies de noche jejejejeje...

Lo dicho compi, gracias! Ganas de jugar o esta tarde o esta noche/madrugada... si no, mañana

BUSCA pueblos con famarcia, ahí está lo que necesitas :p.
Respecto a la granja, no se porque no te deja, simplemente es dirt (no sand) y te deja plantarlo si lo haces justo después o usando un hoe, vete a cualquier zona verde y coge la tierra de ahí.
Por supuesto hay picos.

Por último, cambia de zona, algo me dices que solo hay zona derruida a tu alrededor y aún así deberías ver cerdos y gallinas al menos, o algo está mal en el servidor que juegas, en este juego la comida no es un problema a poco que entres en un par de casas al menos y cuando empiece a funcionar la granja te sobrará.


@Netzah

Al principio cogí sand, así que fui a otro lado que tiene pinta que se plantó en él... y me salió dirt, en el hueco intenté echar el abono y no me salió... Lo probaré en cuanto pueda..

En cuanto a la zona, os trato de ilustrar:

Estoy en una zona como caribeña. Agua por todas partes, pero hay un caminito al este y al oeste... Ambos llevan al bioma de las ruinas, al menos por ahora. Si cruzo a nado el mar, tardo medio día pero llego a otro bioma con mucha vegetación aunque amarilla... Seguramente opte a ir por ahí.

Y rezar por no morir y si muero, pues lo hago arrollando zombies jajajajajaja

Gracias! :)
Yo tengo 3 beakers y los 3 los he conseguido rapiñando a las zombies enfermeras. Prueba con ellas.
Comer miel tambien elimina las infecciones, al menos en su fase inicial, no me acuerdo si aun esta el sistema de rango de infeccion o lo quitaron, pero si ves una abeja gigante matala, sacale la miel dandole con el cuchillo o el hacha y tomala a ver, cuando la horda seguro que iran varias abejas a incordiar, los airdrop tambien suelen soltar el beaker, tambien los tesoros a los que se llega con mapas(de esto ya no estoy tan seguro)yo ultimamente solo juego con mod, pero creo que todo eso es igual en vanilla
lo mejor tambien es explorar y hacerte una casa en una mejor zona donde puedas ir más rapido a otros biomas, ten en cuenta que en la posición 0.0 del mapa es la ciudad central ..así que tira por ahí cuando encuentres una carretera... siguelas y tarde u temprano ciudad..casitas o algo encuentras...
@EnTwoFe Gracias!

Al final estamos jugando 4 amigos en servidores propios, sabéis de algún servidor bueno PVE español para jugar ? actualmente si el host no juega adiós a la partida jeje.

Por otra parte nos cuesta una barbaridad encontrar comida y agua, cuando llega la noche al ir justos nos baja la comida y el agua una barbaridad... podéis darme algún consejo ?
dralash escribió:@EnTwoFe Gracias!

Al final estamos jugando 4 amigos en servidores propios, sabéis de algún servidor bueno PVE español para jugar ? actualmente si el host no juega adiós a la partida jeje.

Por otra parte nos cuesta una barbaridad encontrar comida y agua, cuando llega la noche al ir justos nos baja la comida y el agua una barbaridad... podéis darme algún consejo ?


yo ahora he empezado con este server...
https://7daystodie-servers.com/server/574/

al principio es chungo, a registrar a lo loco casas pillando sobras...lo mejor para empezar es en el desierto..si lo tienes cerca es un win win.... con solo tarros vacios tienes la yuca para hacerte bebida(no necesitas cocina como el resto), los cactus dan comida y encima tienes el aloe-vera para curarte.
Me llama la atencion el juego pero antes de pillarlo tengo varias dudas:

-Esta en español? vi gameplays de ps4 en los que si pero parece que en los de PC no.

-Hay servidores host o solo hostean los jugadores? no mola estar en un server y que se vaya todo a la mierda porque el host apago su PC.

-Cuantos jugadores suele haber en las partidas?

-Tiene chat?

-hay bastantes servidores para elegir y gente de habla española?

me quede decepcionado totalmente con h1z1, no quiero que me pase igual con este.
sefirot947 escribió:
dralash escribió:@EnTwoFe Gracias!

Al final estamos jugando 4 amigos en servidores propios, sabéis de algún servidor bueno PVE español para jugar ? actualmente si el host no juega adiós a la partida jeje.

Por otra parte nos cuesta una barbaridad encontrar comida y agua, cuando llega la noche al ir justos nos baja la comida y el agua una barbaridad... podéis darme algún consejo ?


yo ahora he empezado con este server...
https://7daystodie-servers.com/server/574/

al principio es chungo, a registrar a lo loco casas pillando sobras...lo mejor para empezar es en el desierto..si lo tienes cerca es un win win.... con solo tarros vacios tienes la yuca para hacerte bebida(no necesitas cocina como el resto), los cactus dan comida y encima tienes el aloe-vera para curarte.

Yo.tuve un server de este juego, siempre me quedo la duda, si.las hordas.son cada 7 dias y tu cuando entras es el dia 28, te toca la.horda feral chunga recien.empezado??
sefirot947 escribió:al principio es chungo, a registrar a lo loco casas pillando sobras...lo mejor para empezar es en el desierto..si lo tienes cerca es un win win.... con solo tarros vacios tienes la yuca para hacerte bebida(no necesitas cocina como el resto), los cactus dan comida y encima tienes el aloe-vera para curarte.


Comor ?? tengo la caso usto en el cambio de bosque a desierto jeje, la yuca con tarros = bebida ?
dralash escribió:
sefirot947 escribió:al principio es chungo, a registrar a lo loco casas pillando sobras...lo mejor para empezar es en el desierto..si lo tienes cerca es un win win.... con solo tarros vacios tienes la yuca para hacerte bebida(no necesitas cocina como el resto), los cactus dan comida y encima tienes el aloe-vera para curarte.


Comor ?? tengo la caso usto en el cambio de bosque a desierto jeje, la yuca con tarros = bebida ?


sip.. con un tarro de estos de cristal vacio y 4 yucca plant te haces una bebida. le das a recipes y verás que la puedes hacer en tu inventario

@neotres
pues creo que si... ahora estan con el dia 190 .. y como siempre a cada uno conectado le llegará una horda... xD ...recien empezado al dia siguiente horda que me dejó fatal...rompiendo cofres y todo... lo bueno es que ahora aunque mueras no bajas de 70 de vida ... que en otras releases he llegado a estar con 40 de vida....

@QueTeCuro
mucho no te puedo decir con los servers.... hay un montón pero desconozco si son dedicados de la propia compañia o de otra gente...pero servidores hay a porrón..tanto con la version normal ..como con mods. Creo que hay pestaña para diferenciar si es server o si es peer-to-peer. Si tienes chat y no, la version de pc no está en castellano...raro raro... a ver si hacen algo cuando salga la nueva version..o es cosa de telltale y es exclusivo para ellos....
@sefirot947

gracias, pues esperare haber si lo sacan en español, que salga en consola antes que en PC donde llevan ya 14 alphas.... es raro de cojones
Ya dijeron hace tiempo que la Alpha 15 vendría totalmente traducida a varios idiomas.

Posiblemente lo hayan traducido por el lanzamiento en consola, el subidón que le han metido al juego en ventas y en expectación es enorme. Si no llegan a sacarlo en consola seguramente sudarían de traducirlo hasta Dios sabe cuándo...
¿Este juego es como Rust que cuando desconectas tu pj se queda dentro del servidor o es como el Day Z que desaparece? ¿Qué tal es la comunidad? Estoy pensando en hacerme con él...
Y se sabe cuando sale la alpha 15?

Comprado y descargando, ya comentareis por aqui buenos servers con españoles para jugarlo [beer]
Pide mucha maquina el juego?? En la wiki no esta o no veo los requisitos minimos.
Hola compis, mi estado es el siguiente (PS4):
Imagen
Use comida y no me sube ni azul ni rojo
me tome un botiquin primeros auxilios y nada....
Como subo eso¿?
@alejandropascua
tienes 84 de 84 estás al maximo ..... ahora poco a poco con comida "buena" /(todo lo cocinable) tiene que irte subiendo la "vida maxima"... no sé como está traducido pero es el "wellness" ..bienestar o algo así .. pero es lento lento...
sefirot947 escribió:@alejandropascua
tienes 84 de 84 estás al maximo ..... ahora poco a poco con comida "buena" /(todo lo cocinable) tiene que irte subiendo la "vida maxima"... no sé como está traducido pero es el "wellness" ..bienestar o algo así .. pero es lento lento...

Uy pues empecé al 100% quizás al morir una vez paso eso...
Gracias compi.
alejandropascua escribió:
sefirot947 escribió:@alejandropascua
tienes 84 de 84 estás al maximo ..... ahora poco a poco con comida "buena" /(todo lo cocinable) tiene que irte subiendo la "vida maxima"... no sé como está traducido pero es el "wellness" ..bienestar o algo así .. pero es lento lento...

Uy pues empecé al 100% quizás al morir una vez paso eso...
Gracias compi.


si si.... al morir te baja 10puntos ...así que intenta no morir xDD ...ahora por lo menos, de 70 pabajo no pasas.
ditoseadio escribió:Ya dijeron hace tiempo que la Alpha 15 vendría totalmente traducida a varios idiomas.

Posiblemente lo hayan traducido por el lanzamiento en consola, el subidón que le han metido al juego en ventas y en expectación es enorme. Si no llegan a sacarlo en consola seguramente sudarían de traducirlo hasta Dios sabe cuándo...


Ya esta en español en ps4, asi que solo queda esperar, lo que no entiendo por que cojones estaba en español en steam y despues lo quitaron, bue, que salga luego en español ya que los que no tenemos buen manejo en ese idioma nos jode, un saludo.
Bueno soy jugador de ps4 pero más o menos es lo mismo o muy similar jeje
Decir que hacía tiempo un juego no me atrapa de esta manera xd pasando por mis manos juegos buenos...

Tengo alguna consulta..
Estoy empezando y llevo 3 noches y un poco zona alrededor explorada.
El coffre que tengo en mi casa (aproveche la del principio) las cosas hay dentro si creo otro en otro sitio se comunica?
Estoy mejorando sobre todo arco y hacha, hago bien?
Estoy bien en esta casa? La refuerzo con pinchos para la primera noche chunga ????
Saludos
Yo me buscaría una casa con forja, es un adelanto para craftear desde el minuto uno. Otra buena opción es buscar el bioma del desierto y una vez allí cavar hasta llegar al final del mapa, creo que era cota -52 metros, en el desierto se gana profundidad muy rápido cavando y las hordas no te detectan a esa profundidad. Con lo que puedes emplear el tiempo en cosas mas útiles que en intentar fortificar una casa que suele ser muy grande y come muchos recursos para reforzarla, pero si no tienes nada mejor pon pinchos, muchos pinchos. Los pinchos de madera reforzados a metal y las alambradas serán a partir del primer día tus seguros de vida.
Las skills a subir al principio estan bien el arco y el toolsmithin. El arco es un arma que da mucha cancha para limpiar zonas sin exponerse demasiado, cuanto mas lo subas será mas efectivo.
Vete subiendo tambien la skill de scavenging y cuando puedas la otra que hay encima, no recuerdo el nombre, tiene 3 niveles y esa será la que te ayude a encontrar loot de mas nivel.
Disfruta del juego y dale a la cabeza, no hay una formula perfecta para combatir las hordas, es lo guapo del juego.

Procura localizar agua y una mina, te ahorrará muchas vueltas a la hora de buscar materiales.
cocom escribió:Yo me buscaría una casa con forja, es un adelanto para craftear desde el minuto uno. Otra buena opción es buscar el bioma del desierto y una vez allí cavar hasta llegar al final del mapa, creo que era cota -52 metros, en el desierto se gana profundidad muy rápido cavando y las hordas no te detectan a esa profundidad. Con lo que puedes emplear el tiempo en cosas mas útiles que en intentar fortificar una casa que suele ser muy grande y come muchos recursos para reforzarla, pero si no tienes nada mejor pon pinchos, muchos pinchos. Los pinchos de madera reforzados a metal y las alambradas serán a partir del primer día tus seguros de vida.
Las skills a subir al principio estan bien el arco y el toolsmithin. El arco es un arma que da mucha cancha para limpiar zonas sin exponerse demasiado, cuanto mas lo subas será mas efectivo.
Vete subiendo tambien la skill de scavenging y cuando puedas la otra que hay encima, no recuerdo el nombre, tiene 3 niveles y esa será la que te ayude a encontrar loot de mas nivel.
Disfruta del juego y dale a la cabeza, no hay una formula perfecta para combatir las hordas, es lo guapo del juego.

Procura localizar agua y una mina, te ahorrará muchas vueltas a la hora de buscar materiales.

Forja es lo del fuego no?
Yo estoy donde la nieve y eso de cavar es con la pala y en cualquier sitio hacer un agujero para abajo??
Yo tengo unas cuantas horas jugadas, y si queréis ver vídeos yo con este tío aprendí un huevo, ojo que ni soy yo ni le conozco, vamos que no es publicidad.
Buscar videos de buck Fernández
@neotres A este chico ayer justo me subscribi pero es que los videos...son largos y no se por donde pillarlo jeje
neotres escribió:Yo tengo unas cuantas horas jugadas, y si queréis ver vídeos yo con este tío aprendí un huevo, ojo que ni soy yo ni le conozco, vamos que no es publicidad.
Buscar videos de buck Fernández

Yo con Buck aprendía a jugar y a disfrutar del juego, porque puede llegar a ser un poco jodido al principio si vas a ciegas.

En la nieve creo que es jodido bajar, porque tienes que picar roca y hasta que te hagas con el pico de acero se te hará eterno, date una vuelta amplia por el entorno y mira a ver si ves el bioma del desierto, aparte de tener Aloe Vera para curarte, los cactus dan bebida y comida, amen de poder hacerte una cueva en las profundidades a prueba de hordas.
Yo lo hago de la siguiente manera: Busco el bioma del desierto, busco en el mapa una zona que me parezca baja o llana, abres el mapa y te pone a la cota a la que estas, puede ser positiva si estas en una montaña o colina subido o negativa si estas por debajo de la cota cero o nivel del mar. Cuando encuentres una zona baja, es decir cerca del cero e incluso puedes encontrar desniveles en los cuales el terreno se ponga en -12, pues ahí comienzo a cavar hacia las profundidades, picando siempre en diagonal, para que el propio agujero me sirva de rampa de subida y bajada,una vez que llegues al fondo, no te deja picar mas abajo, pues haces una habitación amplia donde te cojan las cajas de aprovisionamiento, tres forjas y un fuego de campamento. Luego poco a poco a dejar bonita tu entrada y cueva. Cuando te sientas armado potentemente, puedes hacer arriba una azotea pa reventar a las hordas desde ella, eso ya es cosa tuya. Pero mas o menos es como yo me lo monto.......
cocom escribió:
neotres escribió:Yo tengo unas cuantas horas jugadas, y si queréis ver vídeos yo con este tío aprendí un huevo, ojo que ni soy yo ni le conozco, vamos que no es publicidad.
Buscar videos de buck Fernández

Yo con Buck aprendía a jugar y a disfrutar del juego, porque puede llegar a ser un poco jodido al principio si vas a ciegas.

En la nieve creo que es jodido bajar, porque tienes que picar roca y hasta que te hagas con el pico de acero se te hará eterno, date una vuelta amplia por el entorno y mira a ver si ves el bioma del desierto, aparte de tener Aloe Vera para curarte, los cactus dan bebida y comida, amen de poder hacerte una cueva en las profundidades a prueba de hordas.
Yo lo hago de la siguiente manera: Busco el bioma del desierto, busco en el mapa una zona que me parezca baja o llana, abres el mapa y te pone a la cota a la que estas, puede ser positiva si estas en una montaña o colina subido o negativa si estas por debajo de la cota cero o nivel del mar. Cuando encuentres una zona baja, es decir cerca del cero e incluso puedes encontrar desniveles en los cuales el terreno se ponga en -12, pues ahí comienzo a cavar hacia las profundidades, picando siempre en diagonal, para que el propio agujero me sirva de rampa de subida y bajada,una vez que llegues al fondo, no te deja picar mas abajo, pues haces una habitación amplia donde te cojan las cajas de aprovisionamiento, tres forjas y un fuego de campamento. Luego poco a poco a dejar bonita tu entrada y cueva. Cuando te sientas armado potentemente, puedes hacer arriba una azotea pa reventar a las hordas desde ella, eso ya es cosa tuya. Pero mas o menos es como yo me lo monto.......


Hola muchas gracis, antes de nada, estoy intentando buscando por la red que es lo del Bioma del desierto....
Otra cosa, cerca de donde empiezo, tengo dos lagos, pero no se como se bebe [carcajad]
No me extraña que hicieran por de este juego a consolas, es que esta guapisimo jeje
Yo la primera vez que jugué nací al lado de un oso y morí casi al instante xDDD

A ver si un día me pongo. Seguramente gane mucho con amigos, ¿no?
Algun servidor español asi amigable?

Empeze hoy, y no se que tienen los juegos de zombies que por peores graficos que tengan me asustan igual, he acabado encerrao en una especie de supermercado con 2 zombies afuera y no me he atrevido a salir aun [qmparto]
Senegio escribió:Yo la primera vez que jugué nací al lado de un oso y morí casi al instante xDDD

A ver si un día me pongo. Seguramente gane mucho con amigos, ¿no?


Homo ¬¬ claro que gana con amigos XD. Llesua y yo nos montamos nuestros propios servers y jugamos :>
si nos quereis aburrir... cuando tengais la receta del cemento..podeis comenzar a rodear la base con pilares (pilar 50).. que al colocarlos ..te deja espacio para atacar y ellos no pueden pasar.. siempre que pongas una barra encima para que no salten.... juas ...casi la palmo..con la noche que me han venido tropecientos...de un pelo me han roto el pilar ya reforzado con acero xDD..(he gastado todas las balar del rfile y la escopeta) lo bueno es que ahora tengo 3magmun y soy el puto amo.

si quereis ver cosas chulas miraos el canal de z-nation ffs .. aunque el tio use mods .. todo lo que contruye es a mano y con materiales conseguidos...fua fua
@alejandropascua El bioma desértico es la zona donde veas un desierto de arena, no confundir con el yermo.
En cuanto al agua, debes ir con los botes de cristal vacíos o con los de la comida en la mano y recoger el agua con ellos. Luego debes sanear el agua en la hoguera. Para ello necesitarás equiparla con una olla que deberás encontrar.
@carmelero bueno empecé otra partida Jejeje me imagino que vosotros habréis empezado varias jeje
Pues llegué al sur y baje a -54m ya los últimos metros costaba mucho cavar jeje
Sobre lo del agua será haciendo fragua? O en la hoguera se puede???
alejandropascua escribió:@carmelero bueno empecé otra partida Jejeje me imagino que vosotros habréis empezado varias jeje
Pues llegué al sur y baje a -54m ya los últimos metros costaba mucho cavar jeje
Sobre lo del agua será haciendo fragua? O en la hoguera se puede???


El agua se sanea en la hoguera una vez encuentres y le coloques una olla. De hecho, sin olla no puedes hacer comida tampoco.
La olla se puede hacer en la fragua, pero salen bastantes, así que no merece la pena. En los campamentos es donde tienes más opciones de encontrarlas, si no, en los muebles de la cocina.
2010 respuestas
14, 5, 6, 7, 841