[HO] 7 Days to Die - En junio tenemos la 1.0 + Roadmap

Homer J.Simpson escribió:me tiene enganchado el juego, es bestial, una preguntilla, veo a los youtubers que cuando eligen algo del inventario y lo quieren pasar a un cofre de almacenamiento o al cinturón, no les hace falta arrastar para llevarlo, le dan a un botón y va directamente. Cómo se hace?

algún consejo para novatos para poder aguantar la primera horda?


Como en casi todos los juegos de este tipo, si pulsas la tecla Mayúscula y haces click al objeto lo mandas al cofre.
Respecto a consejos para aguantar la primera horda, la verdad es que la primera se aguanta en casi cualquier sitio mientras no te enfrentes a ellos "cuerpo a cuerpo".
¿Algun server español que valga la pena y que no se resetee normalmente?
choca escribió:¿Algun server español que valga la pena y que no se resetee normalmente?

Me autorespondo a mi mismo, entre unos colegas y yo hemos creado uno.

El servidor es de 50 personas (normalmente son de 30) y es en modo PvP con la única pega que no dejamos construir en los edificios generados por el juego (Para que nadie se aproveche de las estructuras y se tengan que currar todo de 0)
80 zombies
100 animales
Dificultad 5/6
Mapa: Random


El nombre del server es : Muertos Vivientes Spanish 24/7

IP: 13.73.153.198
Puerto: 25000



Sois bienvenidos [bye]
Hola:

A ver si alguien me puede ayudar con unas dudillas que tengo con este juego, la cosa es que me los quiero comprar junto con un amigo pero no nos queda claro como va el online. Se que hay servidores y la duda que tengo es si yo entrara ahora como iría el tema de las hordas, por que según he visto van aumentando la peligrosidad y si hay gente que por ejemplo lleva ya jugando un mes?
es pvp? y tipo rust robar en las bases de los otros players?
y la ultima, puedo jugar yo solo con uno o dos amigos y que independientemente de si esta solo uno de nosotros pueda seguir jugando en la partida avanzando la base por ejemplo?.

Un saludo y gracias
vinxesco escribió:Hola:

A ver si alguien me puede ayudar con unas dudillas que tengo con este juego, la cosa es que me los quiero comprar junto con un amigo pero no nos queda claro como va el online. Se que hay servidores y la duda que tengo es si yo entrara ahora como iría el tema de las hordas, por que según he visto van aumentando la peligrosidad y si hay gente que por ejemplo lleva ya jugando un mes?
es pvp? y tipo rust robar en las bases de los otros players?
y la ultima, puedo jugar yo solo con uno o dos amigos y que independientemente de si esta solo uno de nosotros pueda seguir jugando en la partida avanzando la base por ejemplo?.

Un saludo y gracias

A ver si puedo resolver tus dudas:

En los servidores cuando es día de horda le toca a un jugador de forma aleatoria. Por ejemplo, llega el día de la horda, estás en tu base y no ves un zombie. Eso es que le ha tocado a otro. Puede que ocurra al revés y tengas que apañartelas tu solo o con tus compañeros de base.
Hay servidores solo PVP o solo PVE. Incluso hay servidores que mezclan zonas PVP y PVE. A mi personalmente me gustan mas los PVP. Se palpa mas tensión!
Puedes raidear las bases de otro jugadores pero es mas dificil que el Rust ya que aquí romper bloques de otros jugadores es mas dificil cuando hay un bloque protector plantado (claim block).
Puedes jugar sin problemas con tus amigos independientemente de si os conectais juntos o separados. El servidor siempre está en marcha aunque ninguno de vosotros esteis dentro.

Esto puede variar de un server a otro pero por lo general esto suele ser lo normal.

Saludos!
vinxesco escribió:Hola:

A ver si alguien me puede ayudar con unas dudillas que tengo con este juego, la cosa es que me los quiero comprar junto con un amigo pero no nos queda claro como va el online. Se que hay servidores y la duda que tengo es si yo entrara ahora como iría el tema de las hordas, por que según he visto van aumentando la peligrosidad y si hay gente que por ejemplo lleva ya jugando un mes?
es pvp? y tipo rust robar en las bases de los otros players?
y la ultima, puedo jugar yo solo con uno o dos amigos y que independientemente de si esta solo uno de nosotros pueda seguir jugando en la partida avanzando la base por ejemplo?.

Un saludo y gracias


Complementando un poco a @EnTwoFe
Las hordas ahora mismo es como dice él, pero dentro de poco sale una nueva alpha (a16) y en teoría todo el mundo tendrá horda y está dependerá además de tu "nivel" (tiempo que llevas sin morir y lo que sea que tengan en cuenta).
El PVP en este juego existe (si se quiere) pero normalmente lo juega poca gente porque es bastante divertido el componente PVE.
Y lo del servidor es como te dicen a no ser que sea uno de vosotros el que aloje la partida, que obviamente solo sería cuando él está en la partida.
Se sabe que fecha sale la alfa nueva?
porque llevo una partida muy evolucionada y me jodería perderla.
Por cierto, unos de los juegos mas entretenidos que he jugado en mis 30 años de vicio, muy configurable pa jugar a tu ritmo, juegazo.
Una preguntilla, soy bastante novato con este juego , lo he descubierto hace poco y la verdad que casi no puedo parar de jugar aunque por ahora muera más de lo que desee jajaja, si me decido unirme a un server online aunque básicamente progrese solo, si ese servidor se cierra o pasa cualquier cosa con el me imagino que pierdo la partida no? Es que no quiero unirme a alguno y cuando vaya supongamos por el día 100 empezar otra vez. Por ahora juego en single player, aunque es un aliciente jugar con más humanos en la partida.

Algún servidor permanente que recomienden?

Juegazo, recomendado 100℅, yo también hacía bastante tiempo que no me enganchaba tanto a un juego y eso que prefiero los juegos de coches.
Me lo pillé en Navidades y ya le he metido casi 100 horas, una pasada de juego. Podríamos poner capturas de nuestras bases y cómo las defendemos! En Reddit suelen hacerlo y es bastante curioso ver la forma de construir de otros jugadores...
Por cierto, ¿usáis mods? Yo le he metido la extensión de Valmod y estoy probando a ver qué tal.
Jebi-Motors escribió:Una preguntilla, soy bastante novato con este juego , lo he descubierto hace poco y la verdad que casi no puedo parar de jugar aunque por ahora muera más de lo que desee jajaja, si me decido unirme a un server online aunque básicamente progrese solo, si ese servidor se cierra o pasa cualquier cosa con el me imagino que pierdo la partida no? Es que no quiero unirme a alguno y cuando vaya supongamos por el día 100 empezar otra vez. Por ahora juego en single player, aunque es un aliciente jugar con más humanos en la partida.

Algún servidor permanente que recomienden?

Juegazo, recomendado 100℅, yo también hacía bastante tiempo que no me enganchaba tanto a un juego y eso que prefiero los juegos de coches.


Yo jugaba en Spanishsurvivors, pero reiniciar acaban reiniciando todos los servers, y más cuando la alpha16 no le queda demasiado. De todas formas el juego está muy bien y engancha, pero cuando llevas 100 días vivos ya no queda mucho más que hacer porque actualmente no tiene demasiado endgame salvo construir, al menos por ahora, en sus objectivos está meter más contenido endgame.
Una ultima pregunta mas, yo con el juego en pc y un amigo con el juego en consola podemos jugar juntos? es que no se como va el tema de compatibilidades en estas cosas
vinxesco escribió:Una ultima pregunta mas, yo con el juego en pc y un amigo con el juego en consola podemos jugar juntos? es que no se como va el tema de compatibilidades en estas cosas


No, para nada y no creo que sea posible en un futuro.
la única foma de conseguir plumas es caminar y encontrar nidos?

edito: aprovecho también, a que profundidad hay que cavar para que no te oigan los zombies si poner forjas y demás?
Jebi-Motors escribió:la única foma de conseguir plumas es caminar y encontrar nidos?

edito: aprovecho también, a que profundidad hay que cavar para que no te oigan los zombies si poner forjas y demás?


La mejor solucion es hacer un hórreo
Imagen
Buenos dias! Despues de ver este juego a traves de una serie de youtube (menos13), hoy me lo he pillado. Leere todos los mensajes y esta noche mismo empiezo!
Si me aclaro, tambien jugare online, pero no tengo ningun amigo que lo juegue. Si soleis jugar en multi, ya nos pasaremos las ID!
Un saludo
Jebi-Motors escribió:la única foma de conseguir plumas es caminar y encontrar nidos?

edito: aprovecho también, a que profundidad hay que cavar para que no te oigan los zombies si poner forjas y demás?


Cava hasta la roca madre y así estás asegurado, creo que -57.
MikeFg escribió:
Jebi-Motors escribió:la única foma de conseguir plumas es caminar y encontrar nidos?

edito: aprovecho también, a que profundidad hay que cavar para que no te oigan los zombies si poner forjas y demás?


Cava hasta la roca madre y así estás asegurado, creo que -57.

Eso funcionaba en Alfas atrás, en esta alfa aúnque estes a -57 los zombis te detectan..............así que esa teoría ya no sirve, lo que está claro es que a -57 tardan en llegar a a tí picando piedra.....
Jebi-Motors escribió:la única foma de conseguir plumas es caminar y encontrar nidos?


o eso o matar gallinas xD
Matar gallinas da un montón de plumas...............
Tambien puedes cambiar en la configuración de la partida que el loot aumente un 200% y te saldrán bastantes mas plumas de los nidos, si ves que es mucho el loot que te encuentras siempre estas a tiempo de volver a dejarlo por defecto.
Es igual que si cambias el ciclo de las 24 horas para que dure 2 horas de juego, te dará tiempo ha hacer muuuuuuuuuuuuuchas cosas entre una horda y otra...............es lo bueno de este juego, es muy configurable y eso se agradece, tu te marcas el ritmo y dificultad de la partida ;)
cocom escribió:
MikeFg escribió:
Jebi-Motors escribió:la única foma de conseguir plumas es caminar y encontrar nidos?

edito: aprovecho también, a que profundidad hay que cavar para que no te oigan los zombies si poner forjas y demás?


Cava hasta la roca madre y así estás asegurado, creo que -57.

Eso funcionaba en Alfas atrás, en esta alfa aúnque estes a -57 los zombis te detectan..............así que esa teoría ya no sirve, lo que está claro es que a -57 tardan en llegar a a tí picando piedra.....


Pues yo estaba en la superficie detectado, me he metido en mi bunker bajo tierra y he pasado a inadvertido y teniendo toda la noche la forja a tope nunca me han detectado ni atacado screamers.
Pues a mí en esta ultima alpha no me ha funcionado [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
cocom escribió:Pues a mí en esta ultima alpha no me ha funcionado [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En la ultima alpha aunque pongas las forjas en la roca madre,las screamers acuden,si tienes una forja no lo recuerdo...pero con 4 o 5 encendidas tendras visitas habituales de screamers.Los zombies normales no acuden a las forjas que estan en la roca madre,pero las screamers si,y en cuanto te ven a llamar a los demas....
menudo juegazo, he vuelto a empezar otra partida nueva de 0 con el mod project z y nuevo vicio, otras ciento y pico de horas me esperan mientras que sacan el Alpha 16 [carcajad]
sven_h escribió:
cocom escribió:Pues a mí en esta ultima alpha no me ha funcionado [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En la ultima alpha aunque pongas las forjas en la roca madre,las screamers acuden,si tienes una forja no lo recuerdo...pero con 4 o 5 encendidas tendras visitas habituales de screamers.Los zombies normales no acuden a las forjas que estan en la roca madre,pero las screamers si,y en cuanto te ven a llamar a los demas....


Pues yo debo tener una suerte cojonuda, porque llevo dias con las forjas a full en la roca madre y no me ha visitado ninguna screamer ni sus hordas. Y tengo el juego en la dificultad de serie, ni más fácil ni más difícil, imagino que si lo pones todo a la máxima dificultad se notará del todo.
MikeFg escribió:
sven_h escribió:
cocom escribió:Pues a mí en esta ultima alpha no me ha funcionado [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En la ultima alpha aunque pongas las forjas en la roca madre,las screamers acuden,si tienes una forja no lo recuerdo...pero con 4 o 5 encendidas tendras visitas habituales de screamers.Los zombies normales no acuden a las forjas que estan en la roca madre,pero las screamers si,y en cuanto te ven a llamar a los demas....


Pues yo debo tener una suerte cojonuda, porque llevo dias con las forjas a full en la roca madre y no me ha visitado ninguna screamer ni sus hordas. Y tengo el juego en la dificultad de serie, ni más fácil ni más difícil, imagino que si lo pones todo a la máxima dificultad se notará del todo.

Seguramente sera eso,el nivel de dificultad,yo poniendolo al maximo,me vienen bastantes screamers....

Un saludo.
La mesa de trabajo que hay varias por el mapa se puede recoger o desmontarla y llevártela?
salva10_GTA escribió:La mesa de trabajo que hay varias por el mapa se puede recoger o desmontarla y llevártela?


Sip, con la llave inglesa.
Por cierto, lo último de 7d2d: Video
A ver si lanzan de una vez la alpha 16 y empiezan a implementar mas trampas para los zombis, que me gusta darle al coco pa cargarme los zombis de manera original................
tiene buena pinta la nueva alpha, ahora el loot de los zombies sale con una mochilita y todo jaja
Estoy intentando jugar como he hecho otros dias y no arranca. Sale el launcher, le doy, sale la barra verde cargándose pero luego como que se cierra solo, porque en Steam paso de estar jugando a no estarlo sin motivo.

Solo se arregla y arranca si desactivo el EAC. Soluciones? No he tocado nada, no entiendo que de un dia para el otro pasen estas cosas.
Hola chicos, estoy mirando de comprar el juego con un amigo y tenemos la duda de si se puede jugar online cooperativo, los dos en el mismo mundo\partida\mapa, alguien me lo puede verificar?
Si es la respuesta afirmativa, se avanza individualmente o siempre tiene que ser los dos a la vez.

Gracias
Saludos
BuDA^^ escribió:Hola chicos, estoy mirando de comprar el juego con un amigo y tenemos la duda de si se puede jugar online cooperativo, los dos en el mismo mundo\partida\mapa, alguien me lo puede verificar?
Si es la respuesta afirmativa, se avanza individualmente o siempre tiene que ser los dos a la vez.

Gracias
Saludos


Por supuesto que podéis jugar los dos en la misma partida, es la mejor parte del juego, el cooperativo.
Respecto a lo de avanzar individualmente, si te refieres a que uno pueda jugar cuando no está el otro, eso dependerá de si lo alojáis en un servidor, porque si es uno de vosotros, evidentemente hace falta que esté conectado.

De todas formas, sobretodo cuando estáis empezando, no recomendaría que uno avanzase sin el otro, porque los primeros días son importantes.
Algún consejo para encontrar la receta de la moto?
A mí la receta de la moto me ha salido como 5 veces, creo que es algo aleatorio, porque hay recetas básicas que te tardan en salir 6 meses y otras que se repiten hasta la saciedad.........
salva10_GTA escribió:Algún consejo para encontrar la receta de la moto?

airdrop suele darla, tambien los vendedores la suelen tener, si no pues lo tipico, saquear librerias hasta que salga, al menos creo recordar que asi era, que como ultimamente solo juego usando mods quiza me estoy liando, pero creo recordar que eran la mejores opciones para obtenerla
@cocom @Tiberus Probaré la tienda a ver si hay suerte, gracias [oki]
Netzah escribió:
BuDA^^ escribió:Hola chicos, estoy mirando de comprar el juego con un amigo y tenemos la duda de si se puede jugar online cooperativo, los dos en el mismo mundo\partida\mapa, alguien me lo puede verificar?
Si es la respuesta afirmativa, se avanza individualmente o siempre tiene que ser los dos a la vez.

Gracias
Saludos


Por supuesto que podéis jugar los dos en la misma partida, es la mejor parte del juego, el cooperativo.
Respecto a lo de avanzar individualmente, si te refieres a que uno pueda jugar cuando no está el otro, eso dependerá de si lo alojáis en un servidor, porque si es uno de vosotros, evidentemente hace falta que esté conectado.

De todas formas, sobretodo cuando estáis empezando, no recomendaría que uno avanzase sin el otro, porque los primeros días son importantes.


Y como funciona el tema de las hordas? Porque si hacen spawn donde estás tú, si sois dos o más se spawnean dos hordas? Porque me imagino el rendimiento en un server yéndose al carajo spawneando 30 hordas diferentes en zonas del mapa diferentes.

PD: La receta de la moto a mí en mi primera partida me la soltó un zombie durante una horda, no la encontré hasta el dia 60 o así, una risa.
Tambien podéis alquilar un servidor por 4 euros al mes....
MikeFg escribió:
Y como funciona el tema de las hordas? Porque si hacen spawn donde estás tú, si sois dos o más se spawnean dos hordas? Porque me imagino el rendimiento en un server yéndose al carajo spawneando 30 hordas diferentes en zonas del mapa diferentes.

PD: La receta de la moto a mí en mi primera partida me la soltó un zombie durante una horda, no la encontré hasta el dia 60 o así, una risa.


En un servidor online las hordas funciona de esta manera:
Si sois dos en este caso, la horda le tocara a uno de los dos de forma aleatoria, no se va crear dos hordas.

neotres escribió:Tambien podéis alquilar un servidor por 4 euros al mes....


En su dia he probado un servidor por 6€ al mes y no lo recomiendo en absoluto.

Va mas lageado con dos personas que para coger cualquier loot de cualquier bolsa, se tarda mas de 10 segundos. Oooh
Overdrack escribió:
MikeFg escribió:
Y como funciona el tema de las hordas? Porque si hacen spawn donde estás tú, si sois dos o más se spawnean dos hordas? Porque me imagino el rendimiento en un server yéndose al carajo spawneando 30 hordas diferentes en zonas del mapa diferentes.

PD: La receta de la moto a mí en mi primera partida me la soltó un zombie durante una horda, no la encontré hasta el dia 60 o así, una risa.


En un servidor online las hordas funciona de esta manera:
Si sois dos en este caso, la horda le tocara a uno de los dos de forma aleatoria, no se va crear dos hordas.

neotres escribió:Tambien podéis alquilar un servidor por 4 euros al mes....


En su dia he probado un servidor por 6€ al mes y no lo recomiendo en absoluto.

Va mas lageado con dos personas que para coger cualquier loot de cualquier bolsa, se tarda mas de 10 segundos. Oooh


Y así sucesivamente, osea que si hay 10 personas le toca la horda a uno solo aleatoriamente? Y como funciona el tema de rendimiento si hay dos personas haciendo su vida por ahí, o con forjas funcionando que no son mias, eso te lo carga en tu rendimiento propio o solo donde estás tú lo experimentas tú. (Lo mismo con el loot, cuerpos muertos...) Es que solo he jugado offline y igual un amigo se lo pilla.
MikeFg escribió:
Overdrack escribió:[,,,]

En un servidor online las hordas funciona de esta manera:
Si sois dos en este caso, la horda le tocara a uno de los dos de forma aleatoria, no se va crear dos hordas.

neotres escribió:Tambien podéis alquilar un servidor por 4 euros al mes....


En su dia he probado un servidor por 6€ al mes y no lo recomiendo en absoluto.

Va mas lageado con dos personas que para coger cualquier loot de cualquier bolsa, se tarda mas de 10 segundos. Oooh


Y así sucesivamente, osea que si hay 10 personas le toca la horda a uno solo aleatoriamente? Y como funciona el tema de rendimiento si hay dos personas haciendo su vida por ahí, o con forjas funcionando que no son mias, eso te lo carga en tu rendimiento propio o solo donde estás tú lo experimentas tú. (Lo mismo con el loot, cuerpos muertos...) Es que solo he jugado offline y igual un amigo se lo pilla.


Respecto a un servidor, yo hace tiempo alquilé un servidor con un par más y nos iba realmente bien, mucho mejor que uno de nosotros alojando la partida.

Lo de la horda ahora mismo es así, le toca a uno de forma aleaotoria, de todas formas si solo jugáis tu amigo y tu siempre os va a tocar. Además en la A16 ya va a haber hordas "para todo el mundo".

El rendimiento de las cosas que hacen los diferentes jugadores lo carga en el servidor, No deberíais tener problemas jugando vosotros dos. Si quieres puedes probar a buscar un servidor como Spanish survivor y jugar tu un rato y así ves como va, teniendo en cuenta que va a ver más jugadores que cuando juegues con tu colega.
Netzah escribió:El rendimiento de las cosas que hacen los diferentes jugadores lo carga en el servidor, No deberíais tener problemas jugando vosotros dos. Si quieres puedes probar a buscar un servidor como Spanish survivor y jugar tu un rato y así ves como va, teniendo en cuenta que va a ver más jugadores que cuando juegues con tu colega.


Y si lo hostea uno de nosotros, el que se jode en rendimiento es el que hostea?
MikeFg escribió:
Netzah escribió:El rendimiento de las cosas que hacen los diferentes jugadores lo carga en el servidor, No deberíais tener problemas jugando vosotros dos. Si quieres puedes probar a buscar un servidor como Spanish survivor y jugar tu un rato y así ves como va, teniendo en cuenta que va a ver más jugadores que cuando juegues con tu colega.


Y si lo hostea uno de nosotros, el que se jode en rendimiento es el que hostea?


A ver, en la teoría si, en la práctica yo cuando jugaba de ese modo el que se "jodía" era el otro porque los picos de lag los nota el cliente (un zombie te da "desde lejos") aunque esto depende mucho del PC y esas cosas.

Yo creo que si el PC es decente y tiene una buena cantidad de RAM no deberíais tener problemas.
Gracias por vuestras respuestas :)
Se sabe algo de la fecha para la alpha 16 ? Tenia entendido que salia en abril...
dralash escribió:Se sabe algo de la fecha para la alpha 16 ? Tenia entendido que salia en abril...


De 15 de mayo a 31 de mayo.
Overdrack escribió:
dralash escribió:Se sabe algo de la fecha para la alpha 16 ? Tenia entendido que salia en abril...


De 15 de mayo a 31 de mayo.

Gracias! ya falta poco entonces XD
Pero va a traer algo importante?
A ver si mejoran cuando vas en moto que es bastante penoso
salva10_GTA escribió:Pero va a traer algo importante?
A ver si mejoran cuando vas en moto que es bastante penoso


Los cambios previstos son
Spawn and AI improvements
* Create new volume based Sleeper system and sleeper helper points (confirmed for A16)
* Bloodmoon, Dynamic and Sleeper spawns all use partying and dynamic difficulty game stages (confirmed for A16)
* Player stealth improvements (confirmed for A16)

Electricity
* Craft generators, solar panels, or use battery banks to power electric devices (confirmed for A16)
* New powered traps that chop zombies, burn them, and more (confirmed for A16)
* Run wire from power sources to switches, relays, pressure plates, and appliances (confirmed for A16)
* New wire tool will attach and cut wire (confirmed for A16)

Blocks and Building
*Jail Cell door (confirmed for A16)
*Iron Bar block with outside, center, and inside edge rotations (confirmed for A16)
*Outside corner stairs (confirmed for A16)
*Unified block system which allows for 24 rotations and texture alignment between blocks (confirmed for A16)
*Painting tool that will allow for multiple textures and colors for greater building variety (confirmed for A16)
*Bulletproof Glass (confirmed for A16)
*Rain Gutters (confirmed for A16)
*3d Ladders (confirmed for A16)

Items, Traps, Weapons
*Flame Thrower trap (might slip to A17)
*Spinning Blade trap (confirmed for A16)
*Arrow trap (confirmed for A16)
*Molotov Cocktail (confirmed for A16)
*Bow Progression (confirmed for A16)
*Auto Turrets (confirmed for A16)

More Character options.
*New beards (confirmed for A16)
*More hair styles (confirmed for A16)
*New clothing (confirmed for A16)

New and redone animals:
*Replace bears (confirmed for A16)
*Replace Pig (might slip to A17)
*Replace hornet with zombie vulture (confirmed for A16)
*Add snakes to desert and plains (confirmed for A16)
*Add wolves to appropriate areas. (confirmed for A16)

Improved crops
*Potatoes and other 2d card crops need real 3d versions (might slip to A17)

Game Controls Improvements
*100% Gamepad controller support (confirmed for A16)
*In Menu Hotkeys for scrap, wear, drop, craft, etc. (confirmed for A16)

Redo main menu
*Replace old legacy menu with an updated smoother flowing one. (might slip to A17)
*Clean up old options (might slip to A17)
*Add new dead is dead mode (might slip to A17)
*Add Zombies run during the day and walk at night option (might slip to A17)

New zombies
*Fat Hawaiian Shirt zombie is back (confirmed for A16)
*Feral versions of every zombie that have more hp, hit harder, and run during the day (confirmed for A16)
*Radioactive zombies that heal over time (might slip to A17)
*Various UMA zombies coverted to handmade (confirmed for A16)

World Generation
*Distant Terrain 2.0 featuring distant POI's (confirmed for A16)
*Socket System for POI's and cities that mesh more naturally with the terrain (confirmed for A16)
*City districts for more organic city layouts with industrial, commercial, and residential zoning (confirmed for A16)
*Enhanced world previewer using the new LOD models of POI's (confirmed for A16)


Aqui tienes el hilo oficial junto a unos cuantos de videos.
2010 respuestas