[HO] 7 Days to Die - En junio tenemos la 1.0 + Roadmap

KoX escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Beelzebul escribió:@CyBeRNoNa si no me equivoco necesitas un kit de reparacion para arreglar la motosierra.

Yo queria preguntaros si sabeis alguna manera de ganar algo de rendimiento al juego, sin contar las opciones graficas.

Tambien he visto por ahi que hay un mod que te cambia las texturas y biomas bastante conocido y es por si alguien lo tiene, que me diga si es verdad que mejora el rendimiento. Es de los juegos peor optimizados que he visto en años.


has probado a bajar la resolución a 720p?

esta mañana he estado probando precisamente el mod que comentas y si que noto bastante mejoría, de 60fps estables ha ido en muchos momentos a 70/75fps


Probad a quitar el Vsinc ese en el juego, sube mucho los FPS y apenas se nota en tenerlo o no. Eso sí las caídas de 100fps a 60 fps se siguen notando


yo lo tengo siempre quitado. No tengo problemas con los fps en este juego, en nivel medio de configuración se me mueve entre 60/80fps, quitando cuando se generan muchos zombis en una determinada zona me baja un segundo a 30 o 40, pero vamos, me imagino que eso le pasa a todo el mundo.

En alphas anteriores me iba bastante peor, recuerdo la alpha 14 que era injugable en mi portátil. Tenía que jugarlo en el gaming de sobremesa. Ahora sin problema.
Chicos, alguno a sido capaz de montar una partida en lan? Hay alguna solución aunque sea no oficial? Me apetecía mucho montar una partida con colegas...
Ya he podido probar mi nueva estructura anti hordas y funciona de lujo. Quitando las trampillas que a veces se amontonaban los zombis y no caian abajo, el resto a ido como tenia planeado. Os dejo un video para que veais el resultado. Se me ha ocurrido grabarlo despues de la horda, hubiera estado bien haber grabado:

https://www.youtube.com/watch?v=YAWoD3zdJOE
(mensaje borrado)
albertron escribió:Ya he podido probar mi nueva estructura anti hordas y funciona de lujo. Quitando las trampillas que a veces se amontonaban los zombis y no caian abajo, el resto a ido como tenia planeado. Os dejo un video para que veais el resultado. Se me ha ocurrido grabarlo despues de la horda, hubiera estado bien haber grabado:

https://www.youtube.com/watch?v=YAWoD3zdJOE


brutal! [plas] [plas] [plas]
@albertron lo has hecho todo a mano.....¿? ... solo por el tema de mover el agua...

te habrás basado en lo que hizo un tal JaWoodle ... ya que vi hace unos dias un video suyo... el tio es un poco cansino, pero tiene en creativo la piscina de la muerte...y cosas así para ver que es más efectivo.
Beelzebul escribió:Yo he llegado a casa y pretendia probar el mod y resulta que se me ha actualizado a la B9 el jodio. A tomar por saco. Me voy a esperar a que ya no saquen mas actualizaciones. Espero que no tarden en dejarla estable y empezar con la 18. Asi tendre meses sin tener q empezar partida nueva o q se jodan los mods.


Y porque no dejas la 17 estable??, de aquí a que saquen la 18 estable pasaran muchos meses casi seguro.

desde steam, puedes poner para que solo actualice a las versiones estables, así te ahorras el empezar cada 2x3.


albertron escribió:Ya he podido probar mi nueva estructura anti hordas y funciona de lujo. Quitando las trampillas que a veces se amontonaban los zombis y no caian abajo, el resto a ido como tenia planeado. Os dejo un video para que veais el resultado. Se me ha ocurrido grabarlo despues de la horda, hubiera estado bien haber grabado:

https://www.youtube.com/watch?v=YAWoD3zdJOE


Que buena, la verdad que ha quedado muy chula la estructura.
@CyBeRNoNa pero la estable era la b240 ¿no?. Es que si es así, despues han sacado 2 actualizaciones que corregian fallos. Por ejemplo el de que te desaparecen los vehiculos, que yo perdi la moto grande en la b240.

Imagino que la estable la sacaran cuando arreglen los bugs que hay aun. Me lio un poco con todo esto.
albertron escribió:Ya he podido probar mi nueva estructura anti hordas y funciona de lujo. Quitando las trampillas que a veces se amontonaban los zombis y no caian abajo, el resto a ido como tenia planeado. Os dejo un video para que veais el resultado. Se me ha ocurrido grabarlo despues de la horda, hubiera estado bien haber grabado:

https://www.youtube.com/watch?v=YAWoD3zdJOE

Joder, mis felicitaciones... Esta muy muy guapo. Pero lo que ya me ha dejado flipado es el bug para subir de un click [qmparto] [qmparto]
sefirot947 escribió:@albertron lo has hecho todo a mano.....¿? ... solo por el tema de mover el agua...

te habrás basado en lo que hizo un tal JaWoodle ... ya que vi hace unos dias un video suyo... el tio es un poco cansino, pero tiene en creativo la piscina de la muerte...y cosas así para ver que es más efectivo.


Si, todo hecho a mano. El tema del agua tiene truco, aunque lo descubrí de casualidad, ya que me fabrique como 20 calderos. Con un solo cubo que lleves con agua, la sueltas y la recoges varias veces y digamos que el agua se duplica. Así no tienes que hacer 50 viajes al río. xD

La idea se me ocurrió en una salida nocturna. Me caí con la minimoto al agua y un zombi me perseguia corriendo hasta que llegó al agua y claro, iba mucho más lento. Busqué por YouTube como hacer el tema de agua y si que vi un video de un guiri, imagino que será ese que comentas. Y de ahí piye la idea de las escotillas básicamente. Aunque creo que el lo hacía con una puerta de garaje, pero en esta alpha a mi no me deja hacer rotación avanzada en puerta de garaje. Y las escotillas no me acaban de convencer porque se acumulan zombis y no caen. En un principio pensé en poner un puente, pero se hacía demasiado larga la estructura. De todas formas si salgo por la puerta y me pongo en la estructura que baja a la casa, los zombis salta y van a perseguirme ahí. Es también una salida cuando hay muchos acumulados.

De todas formas, en la piscina que he hecho si te fijas al final hay un tramo si agua. Y no pude poner agua ahí porque cada vez que echaba un cubo desaparecía una o varias de las estructuras rampa. Debe ser algún bug que no han arreglado

el_kaiser escribió:
albertron escribió:Ya he podido probar mi nueva estructura anti hordas y funciona de lujo. Quitando las trampillas que a veces se amontonaban los zombis y no caian abajo, el resto a ido como tenia planeado. Os dejo un video para que veais el resultado. Se me ha ocurrido grabarlo despues de la horda, hubiera estado bien haber grabado:

https://www.youtube.com/watch?v=YAWoD3zdJOE

Joder, mis felicitaciones... Esta muy muy guapo. Pero lo que ya me ha dejado flipado es el bug para subir de un click [qmparto] [qmparto]


Eso es lo mejor de todo. Ahora resulta que el martillo va mejor que la pistola de clavos. xD
pues es muy buena idea, igual cambio los pinchos por agua, no se si me dará tiempo antes de la horda, pero igual para la siguiente.

@albertron, viéndote bajar al sotano... ya no se puede poner bloques de heno para amortiguar la caída?
Beelzebul escribió:@CyBeRNoNa pero la estable era la b240 ¿no?. Es que si es así, despues han sacado 2 actualizaciones que corregian fallos. Por ejemplo el de que te desaparecen los vehiculos, que yo perdi la moto grande en la b240.

Imagino que la estable la sacaran cuando arreglen los bugs que hay aun. Me lio un poco con todo esto.


Cierto ,esa es la que yo tengo y Buck y demás peña, y es verdad el tema del bug de los vehículos, anoche me fabrique el 4x4 y me desapareció la moto grande y cuando fabriqué la moto grande,me desapareció la pequeña, jeje. Jodio juego, xD.
Estoy intentando poner el juego en directx9 pero no me cambia. He preguntado en los foros oficiales y me han dicho que poniendo "-force-d3d9" (sin las comillas) en los parametros de lanzamiento se pone. Pero a mi me sigue saliendo en dx11.
ha salido la alpha 17.1 estable! voy a probarla!
Homer J.Simpson escribió:pues es muy buena idea, igual cambio los pinchos por agua, no se si me dará tiempo antes de la horda, pero igual para la siguiente.

@albertron, viéndote bajar al sotano... ya no se puede poner bloques de heno para amortiguar la caída?


Yo probé a poner uno y desde la mitad del recorrido o un poco menos no se hacía daño. Pero probé desde más altura y si que se partió la pierna. No se si por estar las escaleras a la vez, o porque lo han modificado. De momento saltando de la escalera me apaño, aunque hoy he frenado tarde y me he roto la pierna y quedado a 6 de vida. Menos mal que poco antes había subido un punto de la habilidad que te sube la vida máxima, sino hubiera muerto.

Por cierto, le estado dando al coco, y mejor que las trampillas, puedo poner un puente a lo ancho.Abarca más espacio y es más fácil de abrir/cerrar. Lo malo es que el puente tampoco deja rotarlo de forma avanzada, y tiene que abrirse hacia arriba. No se si los zombis saldrán disparados o que pasará. Creo que me la jugaré y probaré
Homer J.Simpson escribió:ha salido la alpha 17.1 estable! voy a probarla!



Joorr, me acaba de actualizar a mi tb, y me ha chafado todo lo que tenia de progreso.

Hay alguna manera de poner la versión anterior????, no me apetece nada volver a empezar todo.
CyBeRNoNa escribió:
Homer J.Simpson escribió:ha salido la alpha 17.1 estable! voy a probarla!



Joorr, me acaba de actualizar a mi tb, y me ha chafado todo lo que tenia de progreso.

Hay alguna manera de poner la versión anterior????, no me apetece nada volver a empezar todo.


elije la alpha 17.0 estable en la pestaña de betas
Beelzebul escribió:
CyBeRNoNa escribió:
Homer J.Simpson escribió:ha salido la alpha 17.1 estable! voy a probarla!



Joorr, me acaba de actualizar a mi tb, y me ha chafado todo lo que tenia de progreso.

Hay alguna manera de poner la versión anterior????, no me apetece nada volver a empezar todo.


elije la alpha 17.0 estable en la pestaña de betas


Si, ya lo encontré, menos mal, entré en modo pánico, jeje.
os recuerdo que para que os salte la estable 17.1 tenéis que desactivar cualquier beta en la pestaña "betas" del juego en steam.

Anoche empecé partida nueva en el procedural y no consigo la puta olla, o me salen 50 o no me sale ninguna en 10 casas a las que he entrado ya, me tiene desesperado.

un saludo
@Homer J.Simpson como te gusta empezar partidas desde 0 Homer [carcajad] [carcajad]
Beelzebul escribió:@Homer J.Simpson como te gusta empezar partidas desde 0 Homer [carcajad] [carcajad]


disfruto mucho con el puto juego, no tengo remedio. Encontré un sitio de putísima madre para montarme mi refugio, al lado de un vendedor (literal, desde casa escucho la megafonía), en zona de pradera y al lado de la nieve y desierto, un sitio idílico [carcajad]

En esta partida me voy a hacer un puto ninja, modo sigilo a tope y armas a distancia (tanto arco, ballesta y armas de fuego).

Me lo paso como un enano con el juego, no puedo evitarlo.
¿Cómo es que me sale el juego traducido en el menú principal pero no en la partida?
Hola!!! Estoy buscando gente que quiera jugarlo en cooperativo, ya que lo tengo ahí aparcado porque no me gusta jugarlo solo.
Si alguien se anima, que me lo diga!!
salva10_GTA escribió:¿Cómo es que me sale el juego traducido en el menú principal pero no en la partida?


es que está traducido de aquella manera, incluso en el juego hay cosas en español y en inglés, todo mezclado. Hay un chaval que lo tiene al 95% traducido todo, en breve sacará la traducción [beer]
Veo que somos pocos por aqui a los que nos apasiona este juego pese a sus continuas actualizaciones y mala optimizacion, xD. Podriamos juntarnos un dia y empezar una partida juntos.
Yo he probado a jugarlo en cooperativo (en la alpha 16) y habia un poco de lag, salvo para el que crea la partida. Se hacía injugable, porque te comias todas las ostias de los zombis. No se si sería problema de nuestra conexión o que.
@Homer J.Simpson

Que ventajas tiene llevar el arco y la ballesta? No bastaria con uno solo?
Alguien sabe que mod utiliza buck Fernández actualmente? Lo malo es que creo que los árboles de un toque caían y te daban poca madera.
neiger_biker escribió:@Homer J.Simpson

Que ventajas tiene llevar el arco y la ballesta? No bastaria con uno solo?


claro, pero primero no queda más cojones que andar con el arco, después ya si puedes hacerte la ballesta mejor que mejor [+risas]

un saludo!
Una pregunta. Para conseguir huesos hay alguna manera más rápida que cazando o cogiendo restos del suelo? En anteriores alphas podías sacar montón de los zombis, pero ahora no se como conseguir de forma rapida
salva10_GTA escribió:Alguien sabe que mod utiliza buck Fernández actualmente? Lo malo es que creo que los árboles de un toque caían y te daban poca madera.


Hola es este:

https://www.nexusmods.com/7daystodie/mods/133

Ya hemos hablado de él unas cuantas paginas atrás.

Lo de los arboles a mi solo me pasa en algunos, y los que van saliendo nuevos están bien al igual que los que yo he plantado. Vamos que no te vas a quedar sin madera. xD.

Tb usa otro mod para el UI, parecido a este:

https://www.nexusmods.com/7daystodie/mods/145
albertron escribió:Una pregunta. Para conseguir huesos hay alguna manera más rápida que cazando o cogiendo restos del suelo? En anteriores alphas podías sacar montón de los zombis, pero ahora no se como conseguir de forma rapida


básicamente eso, de animales y cuervos y de los restos de huesos y sangre que encuentras por ahí. O buscar vendedores que los tengan. Ahora no es tan fácil como antes, que matabas a un zombi y rompiendo el cadáver ya tenías unos cuantos... [ginyo]
CyBeRNoNa escribió:
salva10_GTA escribió:Alguien sabe que mod utiliza buck Fernández actualmente? Lo malo es que creo que los árboles de un toque caían y te daban poca madera.


Hola es este:

https://www.nexusmods.com/7daystodie/mods/133

Ya hemos hablado de él unas cuantas paginas atrás.

Lo de los arboles a mi solo me pasa en algunos, y los que van saliendo nuevos están bien al igual que los que yo he plantado. Vamos que no te vas a quedar sin madera. xD.

Tb usa otro mod para el UI, parecido a este:

https://www.nexusmods.com/7daystodie/mods/145


¿Merece la pena ese mod, tu que lo tienes puesto?
el 25 de enero traducción del juego (no oficial) al castellano (al 100%). Confirmado por el creador en su canal de Twitch. [fies]
Beelzebul escribió:
CyBeRNoNa escribió:
salva10_GTA escribió:Alguien sabe que mod utiliza buck Fernández actualmente? Lo malo es que creo que los árboles de un toque caían y te daban poca madera.


Hola es este:

https://www.nexusmods.com/7daystodie/mods/133

Ya hemos hablado de él unas cuantas paginas atrás.

Lo de los arboles a mi solo me pasa en algunos, y los que van saliendo nuevos están bien al igual que los que yo he plantado. Vamos que no te vas a quedar sin madera. xD.

Tb usa otro mod para el UI, parecido a este:

https://www.nexusmods.com/7daystodie/mods/145


¿Merece la pena ese mod, tu que lo tienes puesto?


Siii, yo noto la diferencia, el juego va algo mas fluido y mejor.

JaviLeeYou puso un vídeo de como instalar MODs y casi mas importante de como hacer backups automáticos al iniciar el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=2xucTfsmM24&t=583s
Homer J.Simpson escribió:el 25 de enero traducción del juego (no oficial) al castellano (al 100%). Confirmado por el creador en su canal de Twitch. [fies]


Que buena noticia!, odio el spanglish!!, }:/
Homer J.Simpson escribió:
neiger_biker escribió:@Homer J.Simpson

Que ventajas tiene llevar el arco y la ballesta? No bastaria con uno solo?


claro, pero primero no queda más cojones que andar con el arco, después ya si puedes hacerte la ballesta mejor que mejor [+risas]

un saludo!


Donde puedes encontrar muchos huesos en las casas en obras, al final de la casa siempre hay un tunel(con perros y osos) y ahí encuentras un montón de cadáveres de los antiguos.
Homer J.Simpson escribió:
albertron escribió:Una pregunta. Para conseguir huesos hay alguna manera más rápida que cazando o cogiendo restos del suelo? En anteriores alphas podías sacar montón de los zombis, pero ahora no se como conseguir de forma rapida


básicamente eso, de animales y cuervos y de los restos de huesos y sangre que encuentras por ahí. O buscar vendedores que los tengan. Ahora no es tan fácil como antes, que matabas a un zombi y rompiendo el cadáver ya tenías unos cuantos... [ginyo]

Gracias! Y para sacar más recursos, lo mejor es el machete no?
albertron escribió:
Homer J.Simpson escribió:
albertron escribió:Una pregunta. Para conseguir huesos hay alguna manera más rápida que cazando o cogiendo restos del suelo? En anteriores alphas podías sacar montón de los zombis, pero ahora no se como conseguir de forma rapida


básicamente eso, de animales y cuervos y de los restos de huesos y sangre que encuentras por ahí. O buscar vendedores que los tengan. Ahora no es tan fácil como antes, que matabas a un zombi y rompiendo el cadáver ya tenías unos cuantos... [ginyo]

Gracias! Y para sacar más recursos, lo mejor es el machete no?


exacto!
@Homer J.Simpson

Siento tener que corregirte, pero ha dicho que el día 25 es sólo para los suscriptores que le apoyan en el canal de twitch, algo así como una versión anticipada para que la gente haga de tester. La versión para todos los demás llegará con el tiempo, creo que ni él mismo sabe cuando y no creo que tenga que sentirse presionado para sacarla, bastante hace sacando una versión en español, algo que los desarrolladores deberían hacer desde hace tiempo. También dijo que las versiones de la traducción no son compatibles unas con otras. No os lo perdáis, el tío es un fuera de serie, responde a todo en el chat, dudas, traduce en vivo y según le he oído decir, va a traducir mods también, pero no es el típico que pasa de la gente que le ve si no le donan, aunque quizás por eso no le dona casi nadie.
Bart_104 escribió:@Homer J.Simpson

Siento tener que corregirte, pero ha dicho que el día 25 es sólo para los suscriptores que le apoyan en el canal de twitch, algo así como una versión anticipada para que la gente haga de tester. La versión para todos los demás llegará con el tiempo, creo que ni él mismo sabe cuando y no creo que tenga que sentirse presionado para sacarla, bastante hace sacando una versión en español, algo que los desarrolladores deberían hacer desde hace tiempo. También dijo que las versiones de la traducción no son compatibles unas con otras. No os lo perdáis, el tío es un fuera de serie, responde a todo en el chat, dudas, traduce en vivo y según le he oído decir, va a traducir mods también, pero no es el típico que pasa de la gente que le ve si no le donan, aunque quizás por eso no le dona casi nadie.


la traducción está al 100%, dicho por él mismo. Sí, ya se que el 25 es para los suscriptores de su canal de Twitch, pero crees que no se va a colgar en los foros el mismo día??

la traducción ha dicho que es compatible con cualquier actualización que haya pero que si hay algún texto nuevo en futuras versiones del juego, pues tendrá que traducirlo y volver a sacar una revisión. A mí la verdad que con tener la versión que tiene ahora mismo me vale. (La traducción la tiene puesta Buck en su serie).

Te digo lo que ha estado diciendo por Twitch (me veo todos sus directos)

un saludo!
Telita con la quest V en la factory del desierto...

Una pregunta. Alguien sabe donde se consiguen las mejoras para el coche?
O, eso todavia no esta en esta alpha.
Es q he visto q el coche tiene huecos como las armas...
Homer J.Simpson escribió:
Bart_104 escribió:@Homer J.Simpson

Siento tener que corregirte, pero ha dicho que el día 25 es sólo para los suscriptores que le apoyan en el canal de twitch, algo así como una versión anticipada para que la gente haga de tester. La versión para todos los demás llegará con el tiempo, creo que ni él mismo sabe cuando y no creo que tenga que sentirse presionado para sacarla, bastante hace sacando una versión en español, algo que los desarrolladores deberían hacer desde hace tiempo. También dijo que las versiones de la traducción no son compatibles unas con otras. No os lo perdáis, el tío es un fuera de serie, responde a todo en el chat, dudas, traduce en vivo y según le he oído decir, va a traducir mods también, pero no es el típico que pasa de la gente que le ve si no le donan, aunque quizás por eso no le dona casi nadie.


la traducción está al 100%, dicho por él mismo. Sí, ya se que el 25 es para los suscriptores de su canal de Twitch, pero crees que no se va a colgar en los foros el mismo día??

la traducción ha dicho que es compatible con cualquier actualización que haya pero que si hay algún texto nuevo en futuras versiones del juego, pues tendrá que traducirlo y volver a sacar una revisión. A mí la verdad que con tener la versión que tiene ahora mismo me vale. (La traducción la tiene puesta Buck en su serie).

Te digo lo que ha estado diciendo por Twitch (me veo todos sus directos)

un saludo!

Pues siento tener que corregirte otra vez. Yo nunca le he oído decir que está al 100%, de hecho la está testeando y todavía encuentra cosas sin traducir. Sin ir más lejos en el último directo, que yo también los veo todos, enteros, ha traducido la escalera de acero y algo de las conexiones de los generadores y esas historias, un limite de conexiones creo recordar. Deberías preguntarle en el próximo directo si diría que la traducción está al 100%, creo que no os habéis entendido bien.

¿Tú colgarías la traducción en internet sin su consentimiento aunque él te pidiera expresamente como condición para el uso que no lo hicieras?

La traducción tú la puedes poner en la versión que quieras, como si es en la alpha 14, pero las cosas no van a estar bien traducidas. De hecho él no lo recomienda.

La traducción que tiene buck en su serie te vale para versión 17, no para la 17.1. Y yo te digo lo que dice en los directos. Como te digo me lo veo todos, enteros, los de 12h, los de 9, los 4...
No pasa nada jejeje

Hace 2 directos dijo que estaba al 95%, le faltan nimiedades por traducir, palabras sueltas, lo más grande ya está hecho. Créeme que todo se filtra, el parche del PES que primero es para gente gold, en cuanto lo sueltan, alguien lo sube a la red al momento, es lo que tiene el anonimato de internet.

Yo espero el parche colgado por ahí el mismo día 25 [beer]
Este juego me tiene mania, jajaja.

Ayer visité mi 3ª farmacia, y no me dio el matraz, soy level 104, he mirado en tropecientas casa, garajes, etc, y el matraz no aparece. Ayer ya me harte y me saque uno con los comandos de consola.

Bueno el caso, es que tampoco consigo mineral de carbon , he echo ya mas de 40 agujeros en el bosque quemado, para abajo, para los lados para cubrir mas zonas, para abajo otra vez.

Hay algún tip para encontrarlo???, en mineria, ya se que las piedras de mineral de la superficie dan algo, y que las brazas también dan algo. Pero yo quiero/necesito vetas bajo tierra.
Homer J.Simpson escribió:No pasa nada jejeje

Hace 2 directos dijo que estaba al 95%, le faltan nimiedades por traducir, palabras sueltas, lo más grande ya está hecho. Créeme que todo se filtra, el parche del PES que primero es para gente gold, en cuanto lo sueltan, alguien lo sube a la red al momento, es lo que tiene el anonimato de internet.

Yo espero el parche colgado por ahí el mismo día 25 [beer]

Me parece bastante rastrero, la verdad. Y eso de que esperas el parche el día 25 sin haberte suscrito, también, lo siento, lo creo honestamente. si no se respetan las decisiones de los creadores de contenido, me parece lícito que digan basta. El dinero de las suscripción te lo gastas en 1/2 copa el fin de semana.

Mucho me temo que si eso pasa, no liberará más versiones, porque ha dicho muy claro que la versión anticipada es para suscriptores. además, hemos firmado un papelito muy mono, donde lo dice de forma muy clara.

De cualquier manera, la mayoría de los suscriptores del canal ya tienen la traducción.

Yo estoy suscrito y le he donado por paypal. Yo soy de los que piensa que la suscripción es un apoyo, le invito a tomarse una cocacola por ahí, como él dice, ya ves tú que sacrificio.

Me parece que hace un gran trabajo y lamento mucho que la gente piense así, sobretodo que se intenten aprovechar del trabajo desinteresado de otros.
Respeto tu opinión, pero hay decenas de traducciones hechas por gente que no cobran nada, es un hobby y lo hacen por ayudar a la gente sin pedir nada a cambio. Te recomiendo que entres en Traducciones del Clan Dlan donde han traducido decenas de juegos sin querer lucrarse a costa de ello.

Ojo, que no me parece mal, cada uno que haga lo que quiera, igual que yo tengo la opción de no pagar nada y esperar a que la suelte para todo el mundo. Si se filtra antes bien, si no pues esperaré, no tengo prisa. Y si no la suelta, pues a seguir, llevo jugando en ingles varios años xD

un saludo
Homer J.Simpson escribió:Respeto tu opinión, pero hay decenas de traducciones hechas por gente que no cobran nada, es un hobby y lo hacen por ayudar a la gente sin pedir nada a cambio. Te recomiendo que entres en Traducciones del Clan Dlan donde han traducido decenas de juegos sin querer lucrarse a costa de ello.

Ojo, que no me parece mal, cada uno que haga lo que quiera, igual que yo tengo la opción de no pagar nada y esperar a que la suelte para todo el mundo. Si se filtra antes bien, si no pues esperaré, no tengo prisa. Y si no la suelta, pues a seguir, llevo jugando en ingles varios años xD

un saludo

Yo no creo en absoluto que lo haga para lucrarse. Si quisiera lucrarse lo habría hecho de pago desde el primer momento. De hecho yo creo que debería liberar de forma gratuita solo la última versión. Evidentemente, tienes la opción de pagar como este chaval tiene la opción de cambiar de opinión en cualquier momento XD.
Por cierto...de que canal estamos hablando?. Lo digo, porque no me importaría apoyar la traducción
Bart_104 escribió:Yo no creo en absoluto que lo haga para lucrarse. Si quisiera lucrarse lo habría hecho de pago desde el primer momento. De hecho yo creo que debería liberar de forma gratuita solo la última versión. Evidentemente, tienes la opción de pagar como este chaval tiene la opción de cambiar de opinión en cualquier momento XD.


En el momento que cobra dinero, de la forma que sea, ya tiene ánimo de lucro. Seguramente en un principio no pensaba cobrar porque se imaginaba que el juego no interesaba a nadie, y viendo que hay muchísima gente que a raíz de eso se ha interesado en la traducción pues ha decidido hacerlo así.

Pero bueno, dejo el offtopic aquí que lo que interesa es que hablemos del juego [+risas]

aprovecho para decir que ya tengo medio preparada la estructura con el pasaje de agua, a ver si hago foto luego, parece el acueducto de Segovia [carcajad]

pd.: @Nejo, busca en Twitch a Carry__Esp
2010 respuestas