[HO] 3DSLink ~ Funciona En 4.1-4.5 ~ ¡Lee el primer mensaje!

masterzero escribió:prueba con el 4.0b2 ya que estaS XD , hazle backup a tus saves por si acaso


Probado en 4.0b2 y nada, misma pantalla en negro.
Lo dicho, a esperar a que el team tenga ganas de copiar el código de emunand de nuevo xD
Alguien sabría decirme si se puede jugar online con este fc y si es asi como? Tengo el mario kart preinstalado original y también un backup. Gracias y saludos.
Tengo un par de dudas:
1.¿Para cuándo la nueva versión de firmware de 3dslink?
2.¿Cómo se instalan los backups provenientes de la e-shop? (esque he probado algunos y no me van)
Buenas a todos,tengo un problema que me tiene ya loco de remate. He decidido actualizar a la nueva versión de 3dslink la 4.0B2 pero el primer paso, el cartucho azul para cargar el exploit con el cartucho azul la pantalla no entra en ningún ménu y se queda totalmente en negro. He probado con diferentes microsd de 2,4,8 gigas(formateando en FAT y FAT32) y nada de nada. Ya no se si estoy haciendo algo mal o que pasa xD A ver si alguien me puede iluminar un poco! Saludos
ARC19 escribió:Buenas a todos,tengo un problema que me tiene ya loco de remate. He decidido actualizar a la nueva versión de 3dslink la 4.0B2 pero el primer paso, el cartucho azul para cargar el exploit con el cartucho azul la pantalla no entra en ningún ménu y se queda totalmente en negro. He probado con diferentes microsd de 2,4,8 gigas(formateando en FAT y FAT32) y nada de nada. Ya no se si estoy haciendo algo mal o que pasa xD A ver si alguien me puede iluminar un poco! Saludos


Yo lo cambié ayer y a mí eso también me pasaba. Aparecía un pantallazo blanco y luego se quedaba todo en negro.
Así que cambié el kernel de la Blue Card por el que te pone aquí hilo_ho-3dslink-solo-funciona-en-4-1-4-5-lee-el-primer-mensaje-lanzado-firmware-4-0b2_1948234
en el apartado de "4.02B" es de Cartucho azul. El archivo se llama en realidad 4.01B, pero a mí después de cambiarlo, me funcionó todo de puta madre :D
Yo lo siento mucho señores pero abandono el barco :( , El super precio de yeahgeek y la impresion que los clones estan bastante jodidos ahora mismo ( mas ganas de jugar el smash aun que seguramente sere una patata jajaja) me ha hecho comprare el gateway ( me tiene que llegar aun ) , la verdad que a ese precio y la ventaja que esta empezando a acumular ( y seguira acumulando ) contra los clones ya los desbordan..
masterzero escribió:Yo lo siento mucho señores pero abandono el barco :( , El super precio de yeahgeek y la impresion que los clones estan bastante jodidos ahora mismo ( mas ganas de jugar el smash aun que seguramente sere una patata jajaja) me ha hecho comprare el gateway ( me tiene que llegar aun ) , la verdad que a ese precio y la ventaja que esta empezando a acumular ( y seguira acumulando ) contra los clones ya los desbordan..


cuanto tarda la entrega?? es de fiar? no son clones?
j4p1t3r escribió:
masterzero escribió:Yo lo siento mucho señores pero abandono el barco :( , El super precio de yeahgeek y la impresion que los clones estan bastante jodidos ahora mismo ( mas ganas de jugar el smash aun que seguramente sere una patata jajaja) me ha hecho comprare el gateway ( me tiene que llegar aun ) , la verdad que a ese precio y la ventaja que esta empezando a acumular ( y seguira acumulando ) contra los clones ya los desbordan..


cuanto tarda la entrega?? es de fiar? no son clones?


A casi todo el mundo de aqui le han tardado 11 dias exactamente . Y a todo el mundo de aqui y de gbatemp les han enviado gateways reales. Solo recibieron un cargamento de 500 gateways asi que dudo muchisimo que les hayan enviado a tanta gente autenticos y a partir de ahora manden falsos XD
Kirameki escribió:
ARC19 escribió:Buenas a todos,tengo un problema que me tiene ya loco de remate. He decidido actualizar a la nueva versión de 3dslink la 4.0B2 pero el primer paso, el cartucho azul para cargar el exploit con el cartucho azul la pantalla no entra en ningún ménu y se queda totalmente en negro. He probado con diferentes microsd de 2,4,8 gigas(formateando en FAT y FAT32) y nada de nada. Ya no se si estoy haciendo algo mal o que pasa xD A ver si alguien me puede iluminar un poco! Saludos


Yo lo cambié ayer y a mí eso también me pasaba. Aparecía un pantallazo blanco y luego se quedaba todo en negro.
Así que cambié el kernel de la Blue Card por el que te pone aquí hilo_ho-3dslink-solo-funciona-en-4-1-4-5-lee-el-primer-mensaje-lanzado-firmware-4-0b2_1948234
en el apartado de "4.02B" es de Cartucho azul. El archivo se llama en realidad 4.01B, pero a mí después de cambiarlo, me funcionó todo de puta madre :D


Muchas gracias! He probado el del hilo y sin ningún problema!
masterzero escribió:Yo lo siento mucho señores pero abandono el barco :( , El super precio de yeahgeek y la impresion que los clones estan bastante jodidos ahora mismo ( mas ganas de jugar el smash aun que seguramente sere una patata jajaja) me ha hecho comprare el gateway ( me tiene que llegar aun ) , la verdad que a ese precio y la ventaja que esta empezando a acumular ( y seguira acumulando ) contra los clones ya los desbordan..


Otro igual, demasiados juegos que me gustan como para no pillarmela por ese precio, ya solo por el Pokemon y el SSB merece la pena invertir en Gateway por 46€
Redlay escribió:
masterzero escribió:Yo lo siento mucho señores pero abandono el barco :( , El super precio de yeahgeek y la impresion que los clones estan bastante jodidos ahora mismo ( mas ganas de jugar el smash aun que seguramente sere una patata jajaja) me ha hecho comprare el gateway ( me tiene que llegar aun ) , la verdad que a ese precio y la ventaja que esta empezando a acumular ( y seguira acumulando ) contra los clones ya los desbordan..


Otro igual, demasiados juegos que me gustan como para no pillarmela por ese precio, ya solo por el Pokemon y el SSB merece la pena invertir en Gateway por 46€


Sepes , ademas que a no ser que nintendo introduzca alguna otra cosa gorda vamos a tener 100 % de compatibilidad para rato. Si es alguna otra encriptacion se la podran saltar. Y algo mas heavy no sabemos si podran con la actual 3ds. A unas malas siempre estaran ellos alli para intentar solucionarlo ( me jode , pero realmente lo unico por lo que criticaba al gateway es el precio xD , el brick code tmb esta ahi pero meh. He pensado que si por alguna cosa me peta a mi la consola por el brick code , almenos sere el que hunda a gateway XDD)
masterzero escribió:
j4p1t3r escribió:
masterzero escribió:Yo lo siento mucho señores pero abandono el barco :( , El super precio de yeahgeek y la impresion que los clones estan bastante jodidos ahora mismo ( mas ganas de jugar el smash aun que seguramente sere una patata jajaja) me ha hecho comprare el gateway ( me tiene que llegar aun ) , la verdad que a ese precio y la ventaja que esta empezando a acumular ( y seguira acumulando ) contra los clones ya los desbordan..


cuanto tarda la entrega?? es de fiar? no son clones?


A casi todo el mundo de aqui le han tardado 11 dias exactamente . Y a todo el mundo de aqui y de gbatemp les han enviado gateways reales. Solo recibieron un cargamento de 500 gateways asi que dudo muchisimo que les hayan enviado a tanta gente autenticos y a partir de ahora manden falsos XD


tu lo tienes ya?
esta en camino , lo tienen los chicos de los paises bajos parece :)
masterzero escribió:esta en camino , lo tienen los chicos de los paises bajos parece :)

Buenas por cuanto te ha salido con gastos de envio?

Un saludo!
KRASE escribió:
masterzero escribió:esta en camino , lo tienen los chicos de los paises bajos parece :)

Buenas por cuanto te ha salido con gastos de envio?

Un saludo!


46 y nada , 43.75 + 2 euros y poco de gastos de envio
masterzero escribió:
KRASE escribió:
masterzero escribió:esta en camino , lo tienen los chicos de los paises bajos parece :)

Buenas por cuanto te ha salido con gastos de envio?

Un saludo!


46 y nada , 43.75 + 2 euros y poco de gastos de envio


Gracias por contestar, esta cojonudo de precio, lo que no me fio es que no aseguren que sea el original y cuando se les agoten pasen a enviar clones...


Un saludo!
Hombre , dudo mucho que hagan eso , se pegarian un tiro en el pie bastante grande. Igualmente si lees el stock que tienen es de 500 unidades y solo han vendido 290 y pico , asi que pillalo cuanto antes si no xD
masterzero escribió:Hombre , dudo mucho que hagan eso , se pegarian un tiro en el pie bastante grande. Igualmente si lees el stock que tienen es de 500 unidades y solo han vendido 290 y pico , asi que pillalo cuanto antes si no xD


acabo de pedir uno y sale por

Sub-Total: €43.76
Registered Airmail: €2.47
Total: €46.24

pero en la tarjeta me han cobrado 49€ :S
Hola a todos.

Me acabo de comprar una 3ds, y tengo gusa de jugar.

Que me recomendais? comprar la gateway o la 3dslink?

Una persona que vive cerca de mi casa, me vende la 3dslink a 46 €. No busco jugar a los ultimos juegos, por lo menos de momento, pero tampoco quiero esperar 11 dias o mas.

Busco lo primero de todo los Profesor layton y juegos en plan puzzles....

Que diferencias hay entre ambas tarjetas? Recordar que soy novato en esto de las nintendo.....

Saludos.
CIBERPIPINO escribió:Hola a todos.

Me acabo de comprar una 3ds, y tengo gusa de jugar.

Que me recomendais? comprar la gateway o la 3dslink?

Una persona que vive cerca de mi casa, me vende la 3dslink a 46 €. No busco jugar a los ultimos juegos, por lo menos de momento, pero tampoco quiero esperar 11 dias o mas.

Busco lo primero de todo los Profesor layton y juegos en plan puzzles....

Que diferencias hay entre ambas tarjetas? Recordar que soy novato en esto de las nintendo.....

Saludos.


46 euros ? LOL. Vale 30 c on gastos de envio incluidos en sitios chinorris. Por 46 euros yo me esperaria y comprate el gateway. Hazte caso que con los clones los ultimos juegos vas a acabar por no jugarlos nunca

Parece que este intentando ahcer lo que hago yo , costearse su gateway vendiendo el 3dslink xDD
CIBERPIPINO escribió:Hola a todos.

Me acabo de comprar una 3ds, y tengo gusa de jugar.

Que me recomendais? comprar la gateway o la 3dslink?

Una persona que vive cerca de mi casa, me vende la 3dslink a 46 €. No busco jugar a los ultimos juegos, por lo menos de momento, pero tampoco quiero esperar 11 dias o mas.

Busco lo primero de todo los Profesor layton y juegos en plan puzzles....

Que diferencias hay entre ambas tarjetas? Recordar que soy novato en esto de las nintendo.....

Saludos.


Lo que tiene el 3DS Link, es que es barato a cambio de no poder jugar a los últimos juegos. Pero según lo que dices, no te importa.
Eso sí, a ese precio que te deja "tu amigo" te compras el gateway xD. Mírate páginas que nombramos en este mismo hilo, o incluso en páginas de segunda mano españolas te lo venden más barato que ese amigo tuyo xD
Si tienes 46 euros pidete donde nos estamos pidiendo todos el gateway que no solo son todos los juegos , tambien es la posibilidad de jugar online y de tener emunand. Si te lo pides ahora te llegara justito cuando salga el smash , mejor imposible
Alguien ha probado el backup de FF Curtain call en la 3dslink? A mi me da error [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ashitaka20 escribió:Alguien ha probado el backup de FF Curtain call en la 3dslink? A mi me da error [buuuaaaa] [buuuaaaa]


suma y sigue [buuuaaaa]
pues la versión usa funciona y la europea también debería porque solo pide 7.1, así que revisar el firmware que tenéis [sonrisa]
nunez escribió:pues la versión usa funciona y la europea también debería porque solo pide 7.1, así que revisar el firmware que tenéis [sonrisa]


Buenas el firmware que te refieres, es al de la emunand?

Un saludo!
KRASE escribió:
nunez escribió:pues la versión usa funciona y la europea también debería porque solo pide 7.1, así que revisar el firmware que tenéis [sonrisa]


Buenas el firmware que te refieres, es al de la emunand?

Un saludo!


Los clones no tienen emunand XD , se refiere a que pide firmware 7.1 y supuestamente no tendria que tener problema los clones en correrlo.
masterzero escribió:
KRASE escribió:
nunez escribió:pues la versión usa funciona y la europea también debería porque solo pide 7.1, así que revisar el firmware que tenéis [sonrisa]


Buenas el firmware que te refieres, es al de la emunand?

Un saludo!


Los clones no tienen emunand XD , se refiere a que pide firmware 7.1 y supuestamente no tendria que tener problema los clones en correrlo.


Upss que poco puesto estoy en estos temas jeejeje, gracias por la aclaración.


Un saludo!
Alguien sabe como instalar los backups de los juegos de la e-shop en 3dslink (demos, mini-juegos...) esque he probado varios y ninguno me ha funcionado.
P.D. Tengo la última versión de firmware de 3dslink
buenas tardes!
en su día de salida tuve el gateway, (lo vendi todo)
a dia de hoy tengo otra 3ds y esto ha cambiado mucho, y han salido clones, como se esperaba.
creo y supongo que como el gateway ninguno, pero siempre miramos ahorrarnos algo de dinero como es logico.
pero tampoco quiero tirar el dinero, por lo que mi duda es; si compro este 3ds link, podré jugar a los ultimos juegos?
si es que no....poca vida tendra la venta de estos cartuchos no?
saludos y gracias
perdigones escribió:buenas tardes!
en su día de salida tuve el gateway, (lo vendi todo)
a dia de hoy tengo otra 3ds y esto ha cambiado mucho, y han salido clones, como se esperaba.
creo y supongo que como el gateway ninguno, pero siempre miramos ahorrarnos algo de dinero como es logico.
pero tampoco quiero tirar el dinero, por lo que mi duda es; si compro este 3ds link, podré jugar a los ultimos juegos?
si es que no....poca vida tendra la venta de estos cartuchos no?
saludos y gracias


La 3dslink no permite emunand, ni juegos de la eshop, ni juegos card2, vamos, yo no lo compraría ni a palos a menos que estuviera muy muy muy barata
Lordjontan escribió:
perdigones escribió:buenas tardes!
en su día de salida tuve el gateway, (lo vendi todo)
a dia de hoy tengo otra 3ds y esto ha cambiado mucho, y han salido clones, como se esperaba.
creo y supongo que como el gateway ninguno, pero siempre miramos ahorrarnos algo de dinero como es logico.
pero tampoco quiero tirar el dinero, por lo que mi duda es; si compro este 3ds link, podré jugar a los ultimos juegos?
si es que no....poca vida tendra la venta de estos cartuchos no?
saludos y gracias


La 3dslink no permite emunand, ni juegos de la eshop, ni juegos card2, vamos, yo no lo compraría ni a palos a menos que estuviera muy muy muy barata


Para ser un poco más objetivo, decirte que ahora mismo, es capaz de cargar alrededor de los 1000 juegos que se han sacado, y que solamente no puede emular los de eshop y los últimos juegos como smash bros, aparte de pokémon xy y Animal Crossing. Si alguna vez sacan nuevo firmware con emunand, sí que sería capaz de emular los últimos juegos.

Ahora ya haz lo que veas conveniente xD
¿Alguien se cree que la 3DSLink va a sacar una nueva actualización que soporte las nuevas keys? A menos que el team GW se los ponga fácil para que le copien su código, yo no lo veo posible. Ademas posiblemente todos los juegos que vengan no funcionaran
muchas gracias compañeros por vuestra ayuda!
saludos
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lordjontan escribió:¿Alguien se cree que la 3DSLink va a sacar una nueva actualización que soporte las nuevas keys? A menos que el team GW se los ponga fácil para que le copien su código, yo no lo veo posible. Ademas posiblemente todos los juegos que vengan no funcionaran


Yo :-| tiempo al tiempo ... [toctoc] se ha ido siempre actualizando poco a poco ... [rtfm]
spissus escribió:
Lordjontan escribió:¿Alguien se cree que la 3DSLink va a sacar una nueva actualización que soporte las nuevas keys? A menos que el team GW se los ponga fácil para que le copien su código, yo no lo veo posible. Ademas posiblemente todos los juegos que vengan no funcionaran


Yo :-| tiempo al tiempo ... [toctoc] se ha ido siempre actualizando poco a poco ... [rtfm]


Ya, yo también espero que saquen algo. Lo que más me fastidia es no poder actualizar Pokemon Y [buuuaaaa]
Por eso no me compro ningun clon, porque tarde o temprano, se queda muy obsoleta y para actualizarse, siempre sacan una fc nueva. Como pasa con la r4 en modo ds, que para poder meter novedades, fc nueva.

Espero equivocarme y que consigan meter la emunand y que mejoren.
Lo veo chungo chicos. La ultima vez que copiaron algo ya se dejaron cosas ( nand games) , que supuestamente no van a poder copiar ( fpga no actualizable) ... la emunand la desactivaron por algo asi que tengo mis dudas que la vuelvan a poner aun que copien lo del 8.X y las keys... Yo de vosotros me venderia el clon a algun primo y me compraria el gateway que en yeahgeek esta baratisimo (es lo que he hecho yo salvo venderlo por ahorA XD
Yo creo que algo como la emunand sí que llegará a tenerlo, porque ya la ha tenido. Pero esta vez GW se lo está poniendo difícil para copiar xDD
Yo lo digo por que si la desactivaron es por algo... Aun sin actualizar la emunand sirve para tener una capa de proteccion para la sysnand. El tema que tendrian que copiar las keys , sin eso la emunand actualizada no sirve.
Buenos dias, tengo una duda: si me compro el Super Smas Bro. original me pedirá actualizar la consola? tengo una 3ds Link. Gracias!
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ElHobbitPerdio escribió:Buenos dias, tengo una duda: si me compro el Super Smas Bro. original me pedirá actualizar la consola? tengo una 3ds Link. Gracias!



Hola

Fácilmente [oki]
uuummmm y hay manera de saltarse esto? :(
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ElHobbitPerdio escribió:uuummmm y hay manera de saltarse esto? :(


No creo ... pero que lo confirme otra persona mas entendida por si acaso ... ;)
Se supone que este nuevo Firmware soporta juego en linea, pero como hago eso ? lei un tutorial de como hacerlo con gateway pero necesita hacer Backup de un juego original y por lo que se el 3ds link no puede hacer eso
...
Editado por Saikuro. Razón: Está prohibido dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pablocrack2 escribió:Alguien me podría pasar el link del fifa 15?


[facepalm] revisa la normas compi ;) no soy de los que reporta ... [tomaaa]

Saludos.
Lo siento mucho, la verdad es que se me olvidó leer las normas antes de entrar...
Fallo mío
Hola, acabo de adquirir una 3ds xl version 4.2 y una fc 3dslink. Tengo un problema, os resumo para ver si podeis ayudarme.

Meto todos los archivos de la web correctamente. El launcher a la sd de la consola y el firmware a la tarjeta azul.

Me carga correctamente el menu de la tarjeta azul y ejecuto el 3dsetup(he probado tanto el del menu como el del archivo .nds que viene en la ultima version del firmware de 3dslink).

Luego salgo al menu, ejecuto el xploit y meto el cartucho rojo con las copias de los juegos. Le doy a select y sale el menu con todos los juegos.

Hasta aqui todo bien. Me permite siempre seleccionar el juego que quiero jugar y ejecutarlo. Aqui es donde vienen los problemas. La mayoria de los juegos se suelen colgar antes incluso de llegar al primer menu de juego. Otros consigo empezar a jugar y en mitad de partida se cuelgan o como el caso de mario bros 2 o mario land 3d se deja de oir la musica y cuando llego al final del mapa se cuelga.

Aun no he conseguido jugar a ningun juego que tarde o temprano no se cuelgue. Querria saber si a alguno mas le ha pasado y si es asi, como evitarlo. Gracias.

P.D. Por cierto, he probado los firmware y launcher de R4i y diferentes SDs sin ningun tipo de mejora.

Un saludo.
intenta cambiar la micro sd, es conveniente una clase 10. formateala en exFAT. utiliza el último firmware 4.0B2
998 respuestas
116, 17, 18, 19, 20