[HO] 13 Sentinels: Aegis Rim

1, 2, 3, 4, 5, 623
Por lo menos en Amazon han bajado el precio a 51,99, no está mal para ser novedad y llegar traducido. Por lo que tengo entendido las tiradas de Atlus son algo limitadas, así que mas vale tenerlo de primera mano que luego tener que recurrir al mercado de segunda mano.
El martes de tarde despues del curro me acercare al Game. Espero que tengan unidades de sobra. Con 1 me llega jajaja

Que ganas!!!
g77 escribió:
Brokenchikara escribió:En algun unboxing que he visto el artbook va con el juego en una recubierta de cartón así que a lo mejor es por eso.

Los únicos unboxing que he visto son de la edición USA, así que habrá que ver si la edición europea es igual... [reojillo]


La edición europea será igual con total seguridad, al menos en la primera tirada.

Atlus Y Sega no suelen hacer distinciones en occidente y las ediciones especiales (aunque sea un solo un cartón con el artbook) son siempre las mismas en Europa y América.
Ya me han cobrado el juego en Fnac web, osea que mañana lo tendrán ya para poder recogerlo.
Amazon sigue sin cambiar la fecha de entrega, confirmamos que me como los mocos.

Edit: Me lo acaban de cobrar, ¿hay remontada?
Brokenchikara escribió:Amazon sigue sin cambiar la fecha de entrega, confirmamos que me como los mocos.

Edit: Me lo acaban de cobrar, ¿hay remontada?


A mi me lo cobraron esta madrugada y esta mañana me lo han enviado.
Pues el primero que lo reciba que ponga una foto, para que podamos ver cómo es la edición europea... [ayay]
Me acaba de llegar el SMS de Fanc para ir a buscar el juego, mañana en cuanto abran me pasaré a buscarlo :)
A mi en Xtralife ya me lo han enviado, llegará mañana.
Me lo cobraron y me mandaron un email de Fnac de que ha salido de sus almacenes, no me aparece la agencia, pero cuándo pasa eso suele ser Paack...

Metiendo el código de envío en la web de Paack, ya sale como para entregar mañana.
El mío viene de camino del Corte Inglés. Ni conocía este juego, pero las notazas me han despertado interés
Ya esta descargado, mañana vicio ^^
Los que lo vayais jugando id poniendo impresiones a ver que tal. Cuando salga de currar a las 18h ire a por mi copia...espero que hayan enviado de sobra.

Que ganas le tengo!!!
Z3RaTuL escribió:Me lo cobraron y me mandaron un email de Fnac de que ha salido de sus almacenes, no me aparece la agencia, pero cuándo pasa eso suele ser Paack...

Metiendo el código de envío en la web de Paack, ya sale como para entregar mañana.



Por aquí igual. Deseando que llegue :D
Me comenta un colega que lo recibió ayer de Amazon que viene sin el artbook. Los que lo recibáis podéis confirmar si es así? Y los que lo pillasteis en FNAC igual, cuando lo recibáis si podéis confirmar plis.
minewan escribió:Me comenta un colega que lo recibió ayer de Amazon que viene sin el artbook. Los que lo recibáis podéis confirmar si es así? Y los que lo pillasteis en FNAC igual, cuando lo recibáis si podéis confirmar plis.
en Amazon no pone nada de que traiga libro de arte,en game o xtralife si.
ReySinNombre escribió:
minewan escribió:Me comenta un colega que lo recibió ayer de Amazon que viene sin el artbook. Los que lo recibáis podéis confirmar si es así? Y los que lo pillasteis en FNAC igual, cuando lo recibáis si podéis confirmar plis.
en Amazon no pone nada de que traiga libro de arte,en game o xtralife si.


Unidades del artbook deben tener, que no se lo den porque no se enteran es otro tema. ¿Cómo diantres lo pudo recibir ayer de Amazon tu colega y yo hasta mañana no cato el juego?
@Brokenchikara Yo estoy igual, según amazon hasta mañana o pasado nada y lo tiene desde ayer. Y nos ha pasado fotos vamos, que no es fake.

Amazon haciendo de Amazon. A ver si la gente lo va recibiendo y comenta cuales vienen con artbook y cuales no ya que no me gustaría quedarme sin...
Se supone que la distribuidora (koch media?) confirmo por tuiter que fnac y amazon darian el libro hace unas semanas no?

He mirado y en mi reserva de tienda fisica no sale el libro pese a que suelen poner los regalos de preorder. En la web dw fnac salia hace un tiempo porque lo vi, pero ahora lo han quitado.

Esta tarde ire a la tienda y si no lo tienen quiza anule reserva, no me gusta nada que me mareen.
Acabo de recoger el juego en Fnac y me lo dieron sin el artbook. He llamado para reclamarlo y lo mandan aparte, tienen ese paquete en preparación.
kowel escribió:Acabo de recoger el juego en Fnac y me lo dieron sin el artbook. He llamado para reclamarlo y lo mandan aparte, tienen ese paquete en preparación.

Chapuceros
Me acaban de decir por el chat de Amazon (con las garantías que eso ofrece...) que en Amazon el juego no se envía con artbook. Vaya tela :D
minewan escribió:Me acaban de decir por el chat de Amazon (con las garantías que eso ofrece...) que en Amazon el juego no se envía con artbook. Vaya tela :D


Esto es un cachondeo, ¿puedes pasar captura tachando nombre del trabajador de amazon para ponérselo a Koch Media en twitter? A mi me confirmó la distribuidora que unidades tienen.

Edit: Estoy en el curro, por obra de magia me confirma mi hermano que ha llegado el juego a casa (cuando se supone que llegaba mañana wtf), cuando llegue a casa más tarde lo abro y os confirmo si viene el dichoso libro o no.
Brokenchikara escribió:
minewan escribió:Me acaban de decir por el chat de Amazon (con las garantías que eso ofrece...) que en Amazon el juego no se envía con artbook. Vaya tela :D


Esto es un cachondeo, ¿puedes pasar captura tachando nombre del trabajador de amazon para ponérselo a Koch Media en twitter? A mi me confirmó la distribuidora que unidades tienen.

Edit: Estoy en el curro, por obra de magia me confirma mi hermano que ha llegado el juego a casa (cuando se supone que llegaba mañana wtf), cuando llegue a casa más tarde lo abro y os confirmo si viene el dichoso libro o no.


Se llamaba Briggite Paola (el nombre se me quedó xD) pero ya cerré el chat lo siento.
minewan escribió:
Brokenchikara escribió:
minewan escribió:Me acaban de decir por el chat de Amazon (con las garantías que eso ofrece...) que en Amazon el juego no se envía con artbook. Vaya tela :D


Esto es un cachondeo, ¿puedes pasar captura tachando nombre del trabajador de amazon para ponérselo a Koch Media en twitter? A mi me confirmó la distribuidora que unidades tienen.

Edit: Estoy en el curro, por obra de magia me confirma mi hermano que ha llegado el juego a casa (cuando se supone que llegaba mañana wtf), cuando llegue a casa más tarde lo abro y os confirmo si viene el dichoso libro o no.


Se llamaba Briggite Paola (el nombre se me quedó xD) pero ya cerré el chat lo siento.


Suelen enviarte la respuesta resumida al correo electronico al cerrar el chat.

Yo tengo el mio de Amazon en reparto, pero me da que viene sin el artbook.
En Game aun no lo han soltado...
Yo he visto un gameplay y me parece un bodrio de juego.
El artbook en españa es exclusivo de Game? Sabéis si en alguna tienda inglesa que envíe a España lo venden con el artbook?
Lo pido hace más de una semana, y desde entonces me pone que llega el 29-30.
Lo pide hoy un amigo, y le pone que mañana.
Amazonadas.
Que como siempre pasa, viajarán en una maquina del tiempo y llegará antes de la fecha que ponen [hallow]
Francis York escribió:El artbook en españa es exclusivo de Game? Sabéis si en alguna tienda inglesa que envíe a España lo venden con el artbook?

Lo tienen (o tenían) al menos Fnac y Xtralife
Más que artbook parece un cuaderno, pero bueno es "regalo" así que ni tan mal
Los que les estéis dando ya, id comentando impresiones!!
EXGeese escribió:
Francis York escribió:El artbook en españa es exclusivo de Game? Sabéis si en alguna tienda inglesa que envíe a España lo venden con el artbook?

Lo tienen (o tenían) al menos Fnac y Xtralife
Más que artbook parece un cuaderno, pero bueno es "regalo" así que ni tan mal

En fnac no aparece nada ahora mismo. ¿Sabes si cuando lo compraste aparecía el artbook como bonus de reserva?
Francis York escribió:
EXGeese escribió:
Francis York escribió:El artbook en españa es exclusivo de Game? Sabéis si en alguna tienda inglesa que envíe a España lo venden con el artbook?

Lo tienen (o tenían) al menos Fnac y Xtralife
Más que artbook parece un cuaderno, pero bueno es "regalo" así que ni tan mal

En fnac no aparece nada ahora mismo. ¿Sabes si cuando lo compraste aparecía el artbook como bonus de reserva?

Yo lo reservé en fnac y sí aparecía el libro de arte. El juego me acaba de llegar pelado, así que espero que el libro de arte llegue después
En fnac los libritos se agotaron el 15 de septiembre

Los que lo reservasteis antes de esa fecha, os lo enviarán aparte

Una lástima que no venga con su cartoncito para guardar el libro, como en la versión de usa [snif]
gjazz escribió:En fnac los libritos se agotaron el 15 de septiembre

Los que lo reservasteis antes de esa fecha, os lo enviarán aparte

Una lástima que no venga con su cartoncito para guardar el libro, como en la versión de usa [snif]


Se agotaron en web, tienda o ambas?

Yo lo reserve en verano en tienda creo recordar.
minewan escribió:@EXGeese donde lo pediste?

En Xtralife
No pensaba pillarlo de salida, pero entre que Odin Sphere es una jodida joya y lo tuve que jugar digital por que no había forma de encontrar una copia me parece que no me vuelve a pasar, luego a acercarse a la tienda.


XYOS6 escribió:Yo he visto un gameplay y me parece un bodrio de juego.


Gracias por el dato.
Todavia no lo venden en GAME? es que he mirado la web para ver si esta disponible en la tienda donde suelo ir....pero resulta que no esta...bueno no esta en todas las tiendas de españa...

Esperaba pillarlo de salida hoy...que pena.
Acabo de pasarme por el MM a preguntar si tenían alguna copia ya que en exposición no estaba expuesta ninguna y me han comentado que solo les ha llegado 2, así que no me lo he pensado mucho y me lleve una por 52€ pero sin librito ni nada, el juego a pelo. A ver si me termino ya el Doom esta semana y le meto mano a este.

Saludos
@Arman_Jugon Yo acabo de recogerlo en mi tienda.
Poned impresiones, porque a mi me llama la propuesta y sinceramente, de paso, que sea un coleccionista el día de mañana. Si no me hace lo devuelvo y aviso donde u os lo vendo same price
A mi me ha llegado hoy de Fnac con el artbook incluido, que visto lo visto parece que he tenido suerte. Tiene una pegatina con precio en la parte de atrás, no entiendo porque se la han pegado:

Imagen
El combate está bastante entretenido, engancha más de lo que esperaba. Me estoy acabando todos con "S" en Normal, con objetivos secundarios, pero sólo llevo 5 horas, no sé si se complicará después.

La historia, bueno, parece interesante, pero es pronto. Al menos los personajes están bien caracterizados y no me estoy haciendo mucho lio, teniendo en cuenta que son 13 protagonistas y algunos con varios nombres.
Buenas.



Pues el mío sigue en reparto, me temo que hasta la noche ya no me podré poner con el.
@Narcyl estarían bien unas impresiones de la reina del rol y la estrategia
@dresinos Yo se la he quitado, no deja restos de pegamento.
Yo también lo he recibido de Fnac con el Artbook, eso sí, en dos envío separados.
1144 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623