[HO]13 Sentinels: Aegis Rim - 12 de abril 2022 en occidente

16, 7, 8, 9, 10
DarkMessiah escribió:Del desarrollador (Vanillaware), recomendáis alguno de sus juegos previos?.


Si, todos, siguiente pregunta xD

A mi personalmente Odin Sphere es posiblemente uno de los juegos que mas me han marcado en mi vida, tanto cuando lo jugue en ps2 como cuando jugue al remaster en ps3, aunque es algo meramente personal.

Si buscas algo mas parecido a 13 sentinels en tema de narrativa, esperate al port de grin grimoire que sale este año.
Me lo pasé ayer con 30 horas. La historia y como está narrada me parece de lo mejor que se ha hecho en el mundo de los videojuegos. Al final puede ser algo confusa, hay que estar atento y recordar ciertos sucesos y relaciones entre personajes clave, pero sin duda es su punto fuerte. Los personajes están bien construidos, tienen tramas propias y compartidas que se entrelazan de una forma genial, y no sentí en ningún momento que ninguno de ellos sobraba o que alguna trama concreta no me interesase. La historia atrapa, tiene momentos geniales y te mantiene en todo momento con ganas de saber más. El arte es genial también, me gustó mucho. Además, recomiendo jugarlo doblado en japonés. El combate no lo he disfrutado tanto y lo he dejado siempre como un elemento secundario del juego, a hacer cuando ya podía avanzar más en los capítulos de los personajes, aunque su inclusión está justificada y es coherente con el contexto en el que se desarrolla la historia. Aun así, pasé rato upgradeando los centinelas y intentando conseguir los archicos ocultos de las batallas y me entretuvo.
Gran sorpresa del año, aunque ya imaginaba que me gustaría, y se coloca en mi top personal de juegos de Switch. Si dudáis en haceros con él y jugarlo, lo recomiendo, es una buenísima experiencia.
DarkMessiah escribió:Del desarrollador (Vanillaware), recomendáis alguno de sus juegos previos?.

Imagen

La cosa que por ejemplo Dragon´s Crown Pro, es de PS4. Ya no la tengo, pero tengo la PS5.

Odin Sphere Leifthrasir tampoco se ve mal, pero por los gameplays que he visto, estos no son tanto en plan turnos y visual novel, sino que te puedes mover atacando sin restricción.

El resto que tienen más años, pues lo típico, peores "gráficos" etc pero por saber si hay alguno en especial que sea aconsejable jugar también, para cuando me pase el 13 Sentinels, que aún me queda bastante.

Thx!


Todos están bien. Muramasa the Demon Blade es el que más me gusta. Ninguno es VN, si es lo que buscas. Vanillaware ha ido cambiando de género en sus trabajos, por lo que tampoco esperes que lo próximo que hagan se parezca a 13 Sentinels.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Odin sphere en switch seria la caña!!!!
[looco] [looco] [looco] [looco]


Es lindo soñar [amor]
Una duda (bastante) particular:

- El aspecto artistico del juego (graficamente) no me llama nada, aunque tampoco me repele.
- La parte de combates me da igual, entendiendo que se trata de una novela mayormente.
- Hace tiempo que la "estetica japonesa" me aburre en los juegos. De hecho antes ponia el idioma en japones siempre en juegos/pelis/series y ahora me da mucha pereza oirlo, por lo que tiro siempre en ingles.
- No dispongo de mucho tiempo para jugar ultimamente, y tengo varios titulos pendientes.

Teniendo en cuenta esto, y que hace tiempo que quiero incorporar a mi catalogo un "visual-novel" (que hubiese sido algun Vampire de no ser porque estan sin subtitular) dado que todo el mundo coloca este juego por las nubes...

Es para mi?

La pregunta es muy personal y todo apuntaria a que NO, dadas mis circunstancias y gustos, eso esta claro, pero es que segun lo poneis como la octava maravilla.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
DieSeL_SaN escribió:Una duda (bastante) particular:

- El aspecto artistico del juego (graficamente) no me llama nada, aunque tampoco me repele.
- La parte de combates me da igual, entendiendo que se trata de una novela mayormente.
- Hace tiempo que la "estetica japonesa" me aburre en los juegos. De hecho antes ponia el idioma en japones siempre en juegos/pelis/series y ahora me da mucha pereza oirlo, por lo que tiro siempre en ingles.
- No dispongo de mucho tiempo para jugar ultimamente, y tengo varios titulos pendientes.

Teniendo en cuenta esto, y que hace tiempo que quiero incorporar a mi catalogo un "visual-novel" (que hubiese sido algun Vampire de no ser porque estan sin subtitular) dado que todo el mundo coloca este juego por las nubes...

Es para mi?

La pregunta es muy personal y todo apuntaria a que NO, dadas mis circunstancias y gustos, eso esta claro, pero es que segun lo poneis como la octava maravilla.

Asi es, no es tu juego. [bye]
Así como lo pones, no es para ti. Una novela visual tiene 2 pilares fundamentales para que no la dejes a medias: el apartado visual (que comentas que no te llama) y la trama, que en este caso se trata de una historia arraigada en un instituto japonés con adolescentes melancólicos y una trama de ciencia ficción que da saltos temporales para formar una especie de puzle argumental (es decir, muy japonesa)... Hay muchas visual novels de calidad no japonesas, pero cerrarte a las japonesas es cargarte gran parte de este mercado y algunas de las mejores del género [+risas]
Yo mira que se lo recomendaría a todo el mundo, pero si tienes poco tiempo, casi es mejor ir a una VN más corta y sencilla, esta es larguísima, hay muchísimas cosas de la historia que entender y seguir bien y muchos nombres de personajes a memorizar, la dejas un par de días y ya te cuesta recordar algunos, yo he tardado como 20 o 30h en tener claro los apellidos de todos [carcajad]
A mi el apartado artístico me parece una maravilla. Ojalá sacasen un libro de arte gordito.
¿Cuánto tardaron en salir los otros artbooks?

Porque este juego lleva en el mercado desde 2019 en Japón y no salió nada, en occidente sólo el mini artbook por reserva (que tengo...) así que no sé, pocas esperanzas.
No quiero ser pedante pero me sorprende que a alguien pueda no gustarle el apartado artístico del juego. Yo no soy mucho de japonesadas pero joder, se me cae la baba ver eso en mi switch OLED.
davidDVD escribió:¿Cuánto tardaron en salir los otros artbooks?

Porque este juego lleva en el mercado desde 2019 en Japón y no salió nada, en occidente sólo el mini artbook por reserva (que tengo...) así que no sé, pocas esperanzas.

En Japón salió un artbook en 2020 (https://www.amazon.co.jp/dp/4047334812).
21 horas y voy mas o menos un 70% en batallas e historia. No habias comentado que el juego duraba unas 40 horas?

Por cierto, la historia es una liada de la virgen xD
ElleryPouso escribió:21 horas y voy mas o menos un 70% en batallas e historia. No habias comentado que el juego duraba unas 40 horas?

Por cierto, la historia es una liada de la virgen xD


Salvo que leas muy lento dudo mucho que el juego vaya a durarle más de 30h a alguien. Ni haciendo todo al 100% llega a las 40h. Pero de nuevo, ya depende de la velocidad de lectura de cada uno.
Llevo unas 15 horas y la historia me parece un viaje de LSD de aquellos [looco]


davidDVD escribió:


27k copias en Switch contra 34k de PS4, una cifra nada desdeñable tomando en cuenta que es un relanzamiento de un juego que ya tenía más de 2 años circulando en PS4.

El mensaje está clarísimo, hay público en Switch para los juegos de Vanillaware.
enekomh escribió:
davidDVD escribió:¿Cuánto tardaron en salir los otros artbooks?

Porque este juego lleva en el mercado desde 2019 en Japón y no salió nada, en occidente sólo el mini artbook por reserva (que tengo...) así que no sé, pocas esperanzas.

En Japón salió un artbook en 2020 (https://www.amazon.co.jp/dp/4047334812).

Los miré todos por encima... lo voy a bajar para echarle un vistazo; entonces me habré confundido, porque hay unos cuántos y son básicamente como guías o scrips... pensaba que este también lo era.

EDIT. Visto... viene con mucho texto explicativo, si no lo traen traducido al inglés al menos de poco te enteras.
Proelio escribió:
ElleryPouso escribió:21 horas y voy mas o menos un 70% en batallas e historia. No habias comentado que el juego duraba unas 40 horas?

Por cierto, la historia es una liada de la virgen xD


Salvo que leas muy lento dudo mucho que el juego vaya a durarle más de 30h a alguien. Ni haciendo todo al 100% llega a las 40h. Pero de nuevo, ya depende de la velocidad de lectura de cada uno.


Aparte que el doblaje se entiende perfectamente, ni hay que estar leyendo. Salvo que quieras poner voces en Japo, claro.
@DarkMessiah Pero especifica que hay que saber inglés, que todavía algún despistado pensará que hay voces en castellano XD
Zed007 escribió:@DarkMessiah Pero especifica que hay que saber inglés, que todavía algún despistado pensará que hay voces en castellano XD


[qmparto]

Hombre, doblaje español y no entenderlo… como no sea una mezcla andaluza mega hyper hardcore… [qmparto]
Yo llevo 24 horas y creo que estoy apunto de terminar el juego aunque no sé si al 100 porque me faltan archivos ocultos por sacar a pesar de hacer los combates cumpliendo los objetivos secundarios. Ahora café y a terminarlo.
DarkMessiah escribió:
Zed007 escribió:@DarkMessiah Pero especifica que hay que saber inglés, que todavía algún despistado pensará que hay voces en castellano XD


[qmparto]

Hombre, doblaje español y no entenderlo… como no sea una mezcla andaluza mega hyper hardcore… [qmparto]


Como si a los andaluces fuera difícil entendernos… ¬_¬ [facepalm]

Un saludo.
Recubix.-
Una pregunta para los que se han termiando el juego.

¿Cuantos combates hay en la Zona 4? ¿Hay mas zonas? Solo me queda esto para completar el juego
Se pueden o deben repetir capítulos? Porque a veces me han dado un pensamiento y el juego no me ha dejado acceder a él, y acabarse el capítulo. O ese pensamiento se almacena para el siguiente capítulo, puedo leerlo y se añade al porcentaje que falta?
TheDarknight75 escribió:Se pueden o deben repetir capítulos? Porque a veces me han dado un pensamiento y el juego no me ha dejado acceder a él, y acabarse el capítulo. O ese pensamiento se almacena para el siguiente capítulo, puedo leerlo y se añade al porcentaje que falta?

No he jugado todavía, pero creo haber leído en gamefaqs que no hay pensamientos o escenas perdibles en este juego, si no puedes acceder a ellas, podrás más adelante.
Yo por mi parte lo dejo finiquitado al 100% con casi 28 horas y en tema de combate me he cansado por aburrimiento en:
Área 4 por el combate 35 y es que es un coñazo exagerado el hacer estos combates repetitivos que no aportan nada


El juego me ha encantado no por la historia que está bien sino por como está contada, una pena que el tema de los combates sea tan aburrido.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Terminado me ha encantado de principio a fin
[bye]

[beer]
Yo me lo acabo de terminar. Ciertamente he disfrutado más de la parte historia que la de los mechas. Un buen juego con una buena historia, pero creo que he disfrutado más con otros juegos de tipo novela como great ace attorney que no eran tan densos como este, o incluso steins gate, que sí es igual de densa, pero al menos no me perdía tanto con la trama (la historia se me ha hecho confusa, y me ha tocado releerme el dossier para enterar me de algunas cosas, supongo que soy más de leerme una historia de principio a fin y no ir dando vueltas ...).

Muy recomendable para los amantes del género.
Yo tambien me lo acabo de terminar. 32 horas.
La historia esta bien, pero a mitad de juego se me estaba haciendo un poco pesada ... Aunque luego ha levantado de nuevo por el final. Al contrario de lo que comentais, a mi las batallas si me han gustado. La ultima es una locura ... La he tenido que repetir porque me habian reventado.
Gente, el apartado de "Eventos" en la historia está ordenado cronológicamente? Me gustaría verlo todo en condiciones una vez completara el juego al 100%

Salu2
Kzero escribió:Gente, el apartado de "Eventos" en la historia está ordenado cronológicamente? Me gustaría verlo todo en condiciones una vez completara el juego al 100%

Salu2


Si
ryo hazuki escribió:
Kzero escribió:Gente, el apartado de "Eventos" en la historia está ordenado cronológicamente? Me gustaría verlo todo en condiciones una vez completara el juego al 100%

Salu2


Si

Y resuelto esto, que ocurre con los sucesos que desembocan en posibles ramificaciones? Quiero decir, muchas situacione se dan según qué decides hacer, que ocurre con esas escenas? Ocurren cronológicamenre a la vez?

Por si suena lioso, estas en el pasillo y puede darse el caso de ir a la azotea (ahí hablas con un pj y se te da la oportunidad de ir a tal sitio) esto acabaría el "evento".

Estas en el pasillo y te dan la opción de ir a casa de x personaje.

O hacerlo cronologicamente en "Eventos" te mantiene encorsetado en la cronología.

Puede ser una liada lo que estoy diciendo xD Pero es que hasta dentro de unos días no toco otra vez la consola y no puedo mirarlo xD

Salu2
@Kzero hablo de memoria porque lo jugué cuando salio en ps4 y no lo tengo del todo fresco, pero si no me falla la memoria, no hay ramificaciones argumentales como tal, al final tienes que ver todo el juego igualmente decidas lo que decidas y todos los eventos estar ordenados por orden "cronológico".

Algunos eventos puede que sucedan de forma simultánea pero no estoy muy seguro.

Es un poco lioso, lo se [+risas]
ryo hazuki escribió:@Kzero hablo de memoria porque lo jugué cuando salio en ps4 y no lo tengo del todo fresco, pero si no me falla la memoria, no hay ramificaciones argumentales como tal, al final tienes que ver todo el juego igualmente decidas lo que decidas y todos los eventos estar ordenados por orden "cronológico".

Algunos eventos puede que sucedan de forma simultánea pero no estoy muy seguro.

Es un poco lioso, lo se [+risas]

Si, si, a ver, me he explicado mal, no hablo de ramificaciones en plan de que cambie la historia, si no el orden cronológico de los sucesos, cuando juegas con un personaje y estás mirando por donde vas de la historia, o si te falta por desbloquear algún pensamiento, se ve por ejemplo que en un mismo suceso se parte en tres o cuatro según que decidas hacer (aunque desemboque en lo mismo), como dije antes, ir a la azotea y ver un flashback, o ir a la enfermería y entregar unos papeles etc. Interpreto que todo eso sucede a la vez y da igual que haga.

A veces es que necesitas determinado objeto o pensamiento para "desbloquear" esas rutas.

Salu2
Una cosa compañeros...

Para los que lo reservaron en Fnac... me acaba de llegar el siguiente e-mail...


Hola XXXXXXXXX

Te confirmamos que hemos cancelado parte de tu pedido XXXXXXXXXXXXXXX

No dejes de visitar nuestra web, seguro que encuentras productos adecuados a tus necesidades. Y recuerda consultar las condiciones de devolución, en función del medio de pago que has seleccionado en nuestra sección de Ayuda.


Se de sobra que Fnac es peculiar a la hora de hacer las reservas, pero es la primera vez que me llega dicho correo, mirando en los pedidos veo que figura cancelado el cupón de 10 euros...

Os pasó a alguno más?¿

A ver si llega el cupón esta semana sino tendré que ponerme en contacto con ellos...
Sí, a mi también me ha llegado. Alguna vez me han enviado un correo así y luego el cupón ha llegado.
Kysox escribió:Una cosa compañeros...

Para los que lo reservaron en Fnac... me acaba de llegar el siguiente e-mail...


Hola XXXXXXXXX

Te confirmamos que hemos cancelado parte de tu pedido XXXXXXXXXXXXXXX

No dejes de visitar nuestra web, seguro que encuentras productos adecuados a tus necesidades. Y recuerda consultar las condiciones de devolución, en función del medio de pago que has seleccionado en nuestra sección de Ayuda.


Se de sobra que Fnac es peculiar a la hora de hacer las reservas, pero es la primera vez que me llega dicho correo, mirando en los pedidos veo que figura cancelado el cupón de 10 euros...

Os pasó a alguno más?¿

A ver si llega el cupón esta semana sino tendré que ponerme en contacto con ellos...

Pasa siempre. Si dices que has comprado otras veces, es raro que nunca antes lo hubieras recibido.

Es totalmente normal. Lo que se cancela es la reserva del juego así que no te preocupes, el nuevo cupón debería llegarte sin problemas.
Chenkaiser escribió:
Kysox escribió:Una cosa compañeros...

Para los que lo reservaron en Fnac... me acaba de llegar el siguiente e-mail...


Hola XXXXXXXXX

Te confirmamos que hemos cancelado parte de tu pedido XXXXXXXXXXXXXXX

No dejes de visitar nuestra web, seguro que encuentras productos adecuados a tus necesidades. Y recuerda consultar las condiciones de devolución, en función del medio de pago que has seleccionado en nuestra sección de Ayuda.


Se de sobra que Fnac es peculiar a la hora de hacer las reservas, pero es la primera vez que me llega dicho correo, mirando en los pedidos veo que figura cancelado el cupón de 10 euros...

Os pasó a alguno más?¿

A ver si llega el cupón esta semana sino tendré que ponerme en contacto con ellos...

Pasa siempre. Si dices que has comprado otras veces, es raro que nunca antes lo hubieras recibido.

Es totalmente normal. Lo que se cancela es la reserva del juego así que no te preocupes, el nuevo cupón debería llegarte sin problemas.



Gracias!

Si, me suele llegar, me llegó después de ese el siguiente


Te comunicamos que hemos cancelado el artículo que detallamos a continuación, ya que no hemos podido conseguirlo:


Y ahí si pone que es la reserva en si, el que puse el otro día pues me llamó la atención pero ya me imaginaba que era Fnac y sus correos...


Mañana debería de llegar el cupón.
Hoy he visto la oferta de Fnac y no he podido resistir, eso si me he llevado el único que quedaba [+risas]

Me esperé a jugarlo en Switch porque todo el mundo dice que es la consola perfecta para este juego.

Ya me iré pasando por el hilo.
Estoy atascado en una escena en que una chica de pelo largo claro (perdón, pero aún no me he quedado con los nombres) está en la calle con dos amigas (la de las piernas como jamones y la de trenzas y gafitas) y hablan de ir a merendar. Ven el gato y mi personaje al acercarse a este, huye el minino. Es un bucle. Que hay que hacer??
TheDarknight75 escribió:Estoy atascado en una escena en que una chica de pelo largo claro (perdón, pero aún no me he quedado con los nombres) está en la calle con dos amigas (la de las piernas como jamones y la de trenzas y gafitas) y hablan de ir a merendar. Ven el gato y mi personaje al acercarse a este, huye el minino. Es un bucle. Que hay que hacer??


tienes que hablar con las amigas hasta que te salga la opción de i ir a comer, ve a comer
dabytes escribió:
TheDarknight75 escribió:Estoy atascado en una escena en que una chica de pelo largo claro (perdón, pero aún no me he quedado con los nombres) está en la calle con dos amigas (la de las piernas como jamones y la de trenzas y gafitas) y hablan de ir a merendar. Ven el gato y mi personaje al acercarse a este, huye el minino. Es un bucle. Que hay que hacer??


tienes que hablar con las amigas hasta que te salga la opción de i ir a comer, ve a comer

Gracias!!! Aunque juraría que hablo con ellas todo lo que puedo [agggtt]
TheDarknight75 escribió:
dabytes escribió:
TheDarknight75 escribió:Estoy atascado en una escena en que una chica de pelo largo claro (perdón, pero aún no me he quedado con los nombres) está en la calle con dos amigas (la de las piernas como jamones y la de trenzas y gafitas) y hablan de ir a merendar. Ven el gato y mi personaje al acercarse a este, huye el minino. Es un bucle. Que hay que hacer??


tienes que hablar con las amigas hasta que te salga la opción de i ir a comer, ve a comer

Gracias!!! Aunque juraría que hablo con ellas todo lo que puedo [agggtt]

Yo también me atasqué ahí. Creo que tenías que hablar con la de las trenzas cortando una conversación.
Alguien tiene alguna idea de una zona de batalla donde pueda cargarme de una tacada a 150 enemigos con un solo ataque? Que es que lo estoy haciendo en ps4 y me falta solo hacer eso xD

Salu2
Kzero escribió:Alguien tiene alguna idea de una zona de batalla donde pueda cargarme de una tacada a 150 enemigos con un solo ataque? Que es que lo estoy haciendo en ps4 y me falta solo hacer eso xD

Salu2


Yo lo hice en la oleada 7 del primer nivel usando el mega-misil de Tomi, aunque se puede hacer con cualquier arma que tenga un amplio rango explosivo (como los misiles teledirigidos) y en prácticamente cualquier nivel donde haya gran acumulación de enemigos.

Te deje un video
ryo hazuki escribió:
Kzero escribió:Alguien tiene alguna idea de una zona de batalla donde pueda cargarme de una tacada a 150 enemigos con un solo ataque? Que es que lo estoy haciendo en ps4 y me falta solo hacer eso xD

Salu2


Yo lo hice en la oleada 7 del primer nivel usando el mega-misil de Tomi, aunque se puede hacer con cualquier arma que tenga un amplio rango explosivo (como los misiles teledirigidos) y en prácticamente cualquier nivel donde haya gran acumulación de enemigos.

Te deje un video

En la 8 de la primera zona lo he conseguido, también se me resistía la última batalla de la zona 3, que no sacaba una S al recibir muchos daños el terminal, pero ya todo okey y juego al 100%, ha sido increible, una gran historia...me pregunto como se habrá tenido que estrujar los sesos el guionista para dividir TODA esa historia en 13pj con diferente orden cronológico y que al final todo tenga sentido.

Con muchísimas ganas de ver que hacen en el próximo juego.

Salu2
Yo estoy jugando la historia saltando entre personajes y me parece un puto lío que no me entero de nada, no sé si es mejor hacer los personajes del tirón, pero llevo como 6 horas y la cosa no arranca por ningún lado, todo son misterios y voy dando bandazos continuamente, como esto siga así mucho rato me temo que lo dejo.
Yo aún no lo he empezado pero tengo mucho hype por la historia sobre todo, ojalá se parezca a neon genesis evangelion, voy completamente a ciegas con la historia de este juego. Para mí cuanto más "fumado" sea el argumento más me suele gustar (el metal gear solid 2 me parece de los mejores juegos de la historia precisamente por eso).

Artísticamente me parece maravilloso, aunque le pondría un escalón por debajo de muramasa rebirth de momento por lo poco que he visto.
@Dark_Crystal Trata de hacer todo lo que puedas del mismo personaje si se te hace demasiado lio. También viene bien repasarse los eventos en orden cronologico y sobre todo leer los archivos secretos.

De todas formas, la manera de contar la historia es lo que hace este juego tan especial y tan bueno, las tramas de cada personaje se entremezclan entre ellas cambiando constantemente la percepción de lo que está ocurriendo. Teniendo en cuenta que puedes hacerlas en el orden que quieras (no está controlado por el guionista) es absolutamente loable lo que han logrado.


Yo he terminado el juego este finde. Como juego se me queda cojo, la parte de las batallas no está a la altura de la novela desgraciadamente. Este juego con un sistemas de batalla currado, por turnos, como el que acabamos de disfrutar con el triangle strategy por ejemplo, hubiera sido apoteósico.

Por otro lado, como aficionado a la ciencia ficción tengo que decir que el la historia, tanto por el mensaje humanista como por la novedosa narrativa, me parecen absolutamente magistrales. Esto, unido al maravilloso apartado artístico y sonoro, crean una obra de artesanía un producto único del que no pienso deshacerme en mi biblioteca. Lo tendré ahí para ponerselo mis hijas cuando tengan edad.


El año pasado, jugando al SMTV dije que era el mejor juego que jamás recomendaría, con éste, otro de ATLUS, me pasa lo mismo. Desde luego no es para todo el mundo, está totalemente cojo, pero las luces brillan tanto que merece la pena.

A estas alturas de la vida, con tantísimos juegos que son un 8 (incluso un 9 en todos sus apartados), me llena muchísimo más encontrar algo novedoso y genial aunque en el resto de apartados no estén cuidados.
@dabytes Bueno ahora le eché un rato y la verdad es que la historia de nenji ogata me está enganchando bastante (llevo casi 9 horas en realidad). Quizá mi problema es que no quiero avanzar demasiado con un personaje concreto y voy más o menos intentando mantener los porcentajes de historias equilibrados y por eso se me hace más lioso. De todas formas el género visual novel no me suele gustar y de hecho el único juego de este tipo que terminé fue corpse party (en psvita).

Yo por si acaso recomendaría a los que se sientan abrumados por la cantidad de personajes y de nombres japoneses, que cojan un personaje y sigan su historia hasta que les bloqueen el siguiente episodio, porque saltando todo el rato de personaje, si ya es compleja la historia de por sí, cambiando todo el rato de personaje se complica todavía más.

A mi las batallas me encantan, la verdad es que en ese sentido yo no tengo problema, por mi podría ser el juego solo batallas y tan feliz. Solo pediría que las unidades visualmente no fueran tan esquemáticas al estilo space invaders y que usaran el mismo estilo gráfico que en la historia.
466 respuestas
16, 7, 8, 9, 10