[HO]13 Sentinels: Aegis Rim - 12 de abril 2022 en occidente

Recogido de fnac tienda [oki]
Yo si lo encuentro en Mediamarkt tienda ok. Si no me espero a ECI (aunque no es la primera vez que me anulan un juego raruno) o Amason
Yo tengo en los detalles del envío que ya está de camino y que me llega el jueves y soy de mallorca, así que supongo que a algunos os llegará hoy o mañana. Eso sí, igual sí que tenían muy pocas unidades y yo he tenido suerte de que se me envíe tan pronto por haber estado ahí día 1, tampoco es que este lanzamiento esté siendo muy normal para los que reservamos en Amazon.

PD: Al final se ha quedado en 52€, vaya cochinada de rebaja. Voy a acabar pasándome a Fnac y sus cupones, nunca había comprado en Amazon hasta hace medio año y todos los juegos de lanzamiento me llegan siempre al menos un día tarde o con descuentos de dudosa calidad (y si encima tengo en cuenta que es la compañía que más trafica con datos personales, me sale aún más caro [qmparto] )
No lo voy a jugar ahora porque estoy con el Dark Souls y el Blue Reflection, pero me he acercado al Mediamarkt y he pillado mi copia, que tiene pinta que hay escasez. Ni siquiera tengo claro que sea un juego para mí, pero solo por el estilo artístico ya lo quiero tener en la cole.

Imagen
A mí me ha llegado ya. Cuando termine el Kirby le meteré mano, tiene muy buena pinta [carcajad]
Me he llevado una de las... 2 unidades... que le han llegado a un c inglés de mi zona. Ni game, ni mediamarkt ni Carrefour. Amazon agotado también.

A ver que tal, le tengo muchas ganas. Aunque estoy acusando ya cierta fatiga videjueguil por la bombardeo de buenos títulos de este año.
A mi me toca ir a recogerlo ahora, ya recibí el mensaje de que había llegado a tienda, así que voy corriendo que no se me junte con el comer.
Madre mía es verdad, Amazon sin stock 🤣

Veremos a ver si me llega.
Yo lo he reservado en amazon hace unos días y hasta el 19 dice que no llega... Eso sí, ya me han cobrado el juego entero, pero ni está en tránsito ni nada.

Cada vez tiene más pinta de que no ha sido un juego de tirada generosa así de primeras, a ver si conseguimos todos nuestra copia... [burla3]
Lo he recogido de fnacesta mañana.
La proxima semana lo empiezo [amor]
A mi me ha llegado hace un par de horas de Fnac.
Menos mal que lo reservé, porque esto se veía venir. A ver si al menos hacen como en PS4 y reeditan.
@Mikasa Yo igual, cobrado, en proceso de envío y con entrega el 19 sigue poniendo…

Un saludo.
Recubix.-
Solo había uno más aparte del mío en la tienda Game, el cartucho trae la versión 1.00, hay una actualización a la 1.10.
Muy bien en la oled. Definitivamente el modo portátil le sienta estupendamente.
Es una obra de arte el videojuego vamos, para mi no tiene precio, está muy mimado.
rezo escribió:A mi me llego el de xtralife este mediodia.

Con las postales. Muy contento pero hasta que no me acabe el Triangle no lo estrenare.

Imagen


La verdad que una edición bastante chula. El estilo artístico me gusta. [beer]
Envío en proceso con Amazon, con suerte mañana llegará (pero no me corre prisa, me lo pasé en marzo del '21... lo llego a saber... en fin, detalles)


EDIT. Estas me hubiera gustado tenerlas... me conformaré con lo que trajeron con PS4, el librito.

Imagen
Acabo de pillarlo en impactgame, que nunca me ha dado problemas. Esperemos que sta no sea la primera vez.
Yo lo reserve este domingo en Amazon aprovechando un descuento que tenía y ni enviado ni me han quitado el dinero de la cuenta. ¿Creeis que me quedaré sin el o aún tengo opciones?
En un Game de mala muerte (porque está en un Carrefour de una zona un poco wasteland [sonrisa]
he encontrado el único, y por qué lo tenía la chica en el mostrador de “surtido mañanero que no he tenido tiempo de colocar porque estoy sola para todo”. Pobrecilla. Trabajo en videojuegos y se lo que es eso. Pero con una sonrisa en la boca todo el rato. Yo me habría cagado en todo el mundo y maldecido a todo Dios diez veces (tenia gente en la tienda)
En el único Mediamarkt de mi zona que salía stock, me dice el chico tres Y NO ENCONTRABAN NINGUNO. [facepalm]

Edito: me acaba de saltar que ECI me lo ha mandado [facepalm]
Y ayer me dijeron retraso hasta el 29. Pues nada, devolveré uno o especularé y lo venderé por un palet de aceite de girasol y super 95 [carcajad]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El manual esta en opciones.



Se agradece por lo q llevo jugado.... juegazo!
Yo lo jugué en PS4, lástima que la historia ya no cuente con el factor sorpresa para mí, pues me hubiese gustado disfrutarlo de entrada en portatil. Os envidio a los primerizos.

A mí la narrativa se me hizo un poquito turra en algunas partes, pero es que depende bastante del ritmo al que juegues y del orden de los episodios, pues mola tener los detalles fresquitos para que vayan encajando y es fácil dispersarse, que unos personajes tienen relación estrecha y otros muy tangencial hasta que todo va confluyendo. Por otra parte, creo que al menos eso es un punto a favor para una segunda vuelta al juego, no sorprenderá en el desenlace pero molará apreciar mejor otras cosas en el desarrollo.

Por cierto, a mí me encantaron los combates, aunque esté considerada por muchos la parte floja del juego. Me parecen tan enganchones como liarse a reventar papel de burbujas.
Pues a mí me lo ha enviado Amazon España (marca "Entrega mañana"), mirad a ver los que lo tengáis por aquí :o
davidDVD escribió:Pues a mí me lo ha enviado Amazon España (marca "Entrega mañana"), mirad a ver los que lo tengáis por aquí :o


A mi ni siquiera me lo han cobrado aún...
davidDVD escribió:Pues a mí me lo ha enviado Amazon España (marca "Entrega mañana"), mirad a ver los que lo tengáis por aquí :o


El mío lleva en proceso de envío desde esta mañana… pero sigue poniendo que llega el 19. Como me llegue mañana voy a tener que venir al curro solo para recoger el juego, porque tengo el día libre… [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
davidDVD escribió:Pues a mí me lo ha enviado Amazon España (marca "Entrega mañana"), mirad a ver los que lo tengáis por aquí :o

El mío lleva en proceso de envío desde esta mañana… pero sigue poniendo que llega el 19. Como me llegue mañana voy a tener que venir al curro solo para recoger el juego, porque tengo el día libre… [+risas]

Un saludo.
Recubix.-

A mí me marcaba entrega para el día 19 y ahora marca para mañana... si está ya en proceso de envío no creo que demore.
Se mueve y se ve que da gusto en la Oled, menudo espectáculo, 4 horazas del tirón.
Amazon me decía que llegaba el 19, esta mañana me lo han cobrado y pone que llega mañana
Alguien que dé unas primeras impresiones?
Lo mismo que al compañero de arriba, hasta esta mañana ponía que el 19, pero hoy ha pasado a estar en envío y con fecha para el Jueves (y el tracking ya se ha puesto en marcha y me pone que hoy a mediodía estaba en Madrid, así que mañana llegará a Barcelona y el jueves a Mallorca, yo creo que todo correcto)

Sontalas escribió:Yo lo reserve este domingo en Amazon aprovechando un descuento que tenía y ni enviado ni me han quitado el dinero de la cuenta. ¿Creeis que me quedaré sin el o aún tengo opciones?


Normalmente de diría que no te preocuparas, pero viendo cómo está el tema en todas las tiendas creo que lo más inteligente es que no arriesgues y te pases a comprarla en físico en la primera tienda que tengas a mano.
Sontalas escribió:Yo lo reserve este domingo en Amazon aprovechando un descuento que tenía y ni enviado ni me han quitado el dinero de la cuenta. ¿Creeis que me quedaré sin el o aún tengo opciones?


Reservado el miércoles y estoy igual. ¿Qué fecha estimada te sale?
Reservado el 12 de marzo en Amazon con envio normal (no soy prime con la cuenta que lo compré) y sin enviar, marca que llega el 21 de abril.
Total tenía 17€ de saldo promocional acumulado y no me corre prisa XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Synuk escribió:Alguien que dé unas primeras impresiones?

Ea un juegazo.
Muy divertido y por ahora funciona todo correctamente como debe ser.
Herumor escribió:
Sontalas escribió:Yo lo reserve este domingo en Amazon aprovechando un descuento que tenía y ni enviado ni me han quitado el dinero de la cuenta. ¿Creeis que me quedaré sin el o aún tengo opciones?


Reservado el miércoles y estoy igual. ¿Qué fecha estimada te sale?


19 de abril. No me han quitado el dinero de la cuenta tampoco.
Synuk escribió:Alguien que dé unas primeras impresiones?

Lo que opiné yo tras completarlo... mi primer juego de Vanillaware y pasa a top.

"Acabado 13 Sentinels... obra maestra de la ciencia-ficción.

A destacar: la intrincada trama perfectamente hilada (te sumerge), la animación de las escenas (es puro arte), la banda sonora (muy bien trabajada)

Tiempo de juego: 40 horas"

Y los combates adictivos (para sacar la S, no muy complicado todo sea dicho). Me están entrando ganas de empezarlo, otra vez [carcajad]

PD. "Yo" me dejaría sorprender... si te gusta la sci-fi, Atlus, las novelas visuales, los combates estratégicos por turnos... es compra obligada.
Mi pedido de Amazon acaba de pasar a “Enviado” y de entrega mañana… hijoputa Amazon, me va a hacer ir al curro a recogerlo [+risas] [carcajad]

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Mi pedido de Amazon acaba de pasar a “Enviado” y de entrega mañana… hijoputa Amazon, me va a hacer ir al curro a recogerlo [+risas] [carcajad]

Un saludo.
Recubix.-

Otro igual por aqui, fecha de entrega mañana
Se supone que este juego ya deberia de navegar en los mares desde esta semana y solo esta el update, que puede estar pasando porque es la primera ocasión que veo algo asi .
kammius escribió:Se supone que este juego ya deberia de navegar en los mares desde esta semana y solo esta el update, que puede estar pasando porque es la primera ocasión que veo algo asi .


esta muy raro, cual sera el problema
kammius escribió:Se supone que este juego ya deberia de navegar en los mares desde esta semana y solo esta el update, que puede estar pasando porque es la primera ocasión que veo algo asi .

Pues mal, el juego navega desde ayer por la mañana... dónde, pues:

Imagen

[fiu]

PD. AmazonES vuelve a tener stock, igual que pasó con Kirby (entrega 1-2 meses que luego son 3 o 4 días)
Dice Amazon que me llega hoy xd veremos que pasa jaja la verdad le tengo bastante ganas
En Game también hay stock, por lo que parece no va a ser tan difícil de conseguir.
kammius escribió:Se supone que este juego ya deberia de navegar en los mares desde esta semana y solo esta el update, que puede estar pasando porque es la primera ocasión que veo algo asi .


El juego ya navega con 1337 cañones x banda, lo que no he encontrado es el update, ¿me puedes pasar enlace por mp?
Al final me voy a calentar y me lo acabare pillando otra vez para la Switch eh jaja

Os hago una recomendacion para cuando termieis el juego, no es un spoiler ni muchisimo menos pero lo pongo asi por si acaso. Es mas, es una manera de volver a darle una vuelta al juego para que todo quede mas claro

Cuando vais jugando os colocan las escenas de manera numerica pero como puedes ir saltando de personaje estan desordenadas, osea no empiezas por el 1. Pues nada, no es contare ninguna novedad pero una vez lo termineis os recomiendo jugarlo desde el primer recuerdo, luego el 2ndo etc. Todo se entiende mas de esta manera


La verdad, que despues de escribir el spoiler es una gran tonteria jaja
Una duda tras 5h de juego cuando

Desbloqueas como tal el menú de Batalla, Personajes y Archivos.

Ahora qué se supone que hay que hacer? Repetir los capítulos de los personajes? No me ha quedado muy claro, sólo que hay nuevas batallas.
EdwardK escribió:Una duda tras 5h de juego cuando

Desbloqueas como tal el menú de Batalla, Personajes y Archivos.

Ahora qué se supone que hay que hacer? Repetir los capítulos de los personajes? No me ha quedado muy claro, sólo que hay nuevas batallas.


Hay capitulos en los que debes tomar otras decisiones para que se abra otra ruta
Perdonad, está en castellano?
Juer escribió:Perdonad, está en castellano?

Sí; como todo lo de SEGA/Atlus últimamente.
466 respuestas
13, 4, 5, 6, 710