[HO]13 Sentinels: Aegis Rim - 12 de abril 2022 en occidente

1, 2, 3, 4, 5, 610
Pues me sorprende porque creo haber leído que hasta en PS4 pegaba sus buenas rascadas con muchos elementos en pantalla.
En PS4 donde rasca es en la batalla final únicamente.

PD. Jugado en la Pro, con 40h a mis espaldas y evidentemente con su Platino... únicamente en ese combate dije, "vaya rascadas" [agggtt]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Bueno ya lo he comprado, y veo que ya empiezan hablar de otras versiones y la idea es llegar virgen al 12 de abril


ahi se ven
[beer]
Me gustaría jugarlo en portátil, pero no me va nada bien pagar ahora mismo tanto dinero y veo que en PS4 vale menos de la mitad. No sé qué hacer. ¿Pensáis que este juego puede bajar de precio en Switch? Me da la sensación que es uno de esos juegos de tirada corta que suele acabar vendiéndose a precios prohibitivos con el paso del tiempo.
Acabo de reservar en Amazon y me parece raro que ponga fecha de entrega 21 de abril...
DaaaNNX 7 escribió:Me gustaría jugarlo en portátil, pero no me va nada bien pagar ahora mismo tanto dinero y veo que en PS4 vale menos de la mitad. No sé qué hacer. ¿Pensáis que este juego puede bajar de precio en Switch? Me da la sensación que es uno de esos juegos de tirada corta que suele acabar vendiéndose a precios prohibitivos con el paso del tiempo.


La verdad todo puede pasar... Si tiene una tirada como shin megami tensei 3 o catherine full body sí que se debería poder encontrar con el tiempo a 30 euros o así... Claro que estamos ante un juego que es prácticamente una visual novel, en 2d y con mechas... Así de primeras parece más nicho que los otros dos juegos nichos que comento.

Lo que está claro es que la portabilidad en este juego juega mucho a su favor, y ya por eso tiene pinta que esta versión será mejor que la de ps4.
Herumor escribió:Acabo de reservar en Amazon y me parece raro que ponga fecha de entrega 21 de abril...


Yo lo reservé el mismo día que lo pusieron y me salió del tirón entrega el 19 de abril…

Un saludo.
Recubix.-
DaaaNNX 7 escribió:Me gustaría jugarlo en portátil, pero no me va nada bien pagar ahora mismo tanto dinero y veo que en PS4 vale menos de la mitad. No sé qué hacer. ¿Pensáis que este juego puede bajar de precio en Switch? Me da la sensación que es uno de esos juegos de tirada corta que suele acabar vendiéndose a precios prohibitivos con el paso del tiempo.


En PS4 cuando se agotó hicieron bien rápido otra tirada. Está claro que la Switch no es PS4, pero títulos similares como los que comenta @Mikasa se han podido encontrar de oferta una vez pasados bastantes meses. Y además, han sido bajadas de precios de toda la vida, que el juego baja y te da tiempo a comprarlo. Lo que me lleva a pensar que es una oferta que hace la editora/distribuidora y no una liquidación que haga la tienda de turno.
Andres 12 escribió:
DaaaNNX 7 escribió:Me gustaría jugarlo en portátil, pero no me va nada bien pagar ahora mismo tanto dinero y veo que en PS4 vale menos de la mitad. No sé qué hacer. ¿Pensáis que este juego puede bajar de precio en Switch? Me da la sensación que es uno de esos juegos de tirada corta que suele acabar vendiéndose a precios prohibitivos con el paso del tiempo.


En PS4 cuando se agotó hicieron bien rápido otra tirada. Está claro que la Switch no es PS4, pero títulos similares como los que comenta @Mikasa se han podido encontrar de oferta una vez pasados bastantes meses. Y además, han sido bajadas de precios de toda la vida, que el juego baja y te da tiempo a comprarlo. Lo que me lleva a pensar que es una oferta que hace la editora/distribuidora y no una liquidación que haga la tienda de turno.


Ya, de hecho recuerdo que cuando se agotó la primera remesa en PS4, salieron varios a decir que ese iba a ser un juego difícil de encontrar a buen precio y que el tren ya pasó. Y fíjate que lo he llegado a ver por debajo de 20 euros en alguna ocasión muy concreta. El tema está en que Switch sueles encontrarte otras cosas. Hay varios juegos que se me escaparon de salida y que después o de segunda mano pagando un precio alto o nada. Y temo que con este 13 Sentinels ocurra lo mismo. Encima veo que hay bastante gente a la que no le importa pagar más con tal de jugarlo en portátil y eso hace que me caliente más jajaja

De primeras voy a esperar un poco a ver, porque realmente siento que el juego necesita ser jugado en portátil. Es más, la edición física me parece incluso más sexy, han alejado el zoom de la imagen de portada y se ve más estilizado en el cover de Switch. Es una chorrada pero a quienes nos gusta el formato físico no es tan chorrada jeje
recubix escribió:
Herumor escribió:Acabo de reservar en Amazon y me parece raro que ponga fecha de entrega 21 de abril...


Yo lo reservé el mismo día que lo pusieron y me salió del tirón entrega el 19 de abril…

Un saludo.
Recubix.-


Ok gracias. Pues será que tienen pocas unidades quizás.
@DaaaNNX 7 A malas, malísimas, si pasado el tiempo no lo consigues en físico al precio que consideres pagar, siempre caerá alguna rebaja en su versión digital (que además tiene pinta de ser un juego que se presta a tenerlo digital para acceder a él en cualquier ratito entre otros juegos más "movidos").
DaaaNNX 7 escribió:
Ya, de hecho recuerdo que cuando se agotó la primera remesa en PS4, salieron varios a decir que ese iba a ser un juego difícil de encontrar a buen precio y que el tren ya pasó. Y fíjate que lo he llegado a ver por debajo de 20 euros en alguna ocasión muy concreta. El tema está en que Switch sueles encontrarte otras cosas. Hay varios juegos que se me escaparon de salida y que después o de segunda mano pagando un precio alto o nada. Y temo que con este 13 Sentinels ocurra lo mismo. Encima veo que hay bastante gente a la que no le importa pagar más con tal de jugarlo en portátil y eso hace que me caliente más jajaja

De primeras voy a esperar un poco a ver, porque realmente siento que el juego necesita ser jugado en portátil. Es más, la edición física me parece incluso más sexy, han alejado el zoom de la imagen de portada y se ve más estilizado en el cover de Switch. Es una chorrada pero a quienes nos gusta el formato físico no es tan chorrada jeje


Con juegos de Switch, si realmente tienes claro que lo quieres sí o sí, sale más a cuenta encadenar vales de FNAC que esperar a posibles rebajas. Normalmente con el vale compras el juego a 42€, lo tienes de salida y te aseguras que lo tienes. Esperar a una rebaja es una lotería, porque es posible que vuele y pocos títulos de Switch de este tipo vas a ver de oferta a menos de 30€. Por esa diferencia de precio muchas veces no merece la pena el riesgo. SMT Nocturne lo compré de salida en FNAC casi al mismo precio que estuvo de oferta, por ejemplo.

La situación de este juego en PS4 la seguí de cerca porque el juego lo tengo de salida, sólo puedo decir que me alegro de las sucesivas reediciones y de las ofertas a buen precio, que hacen que más gente pueda acceder a él. Esa misma gente que mencionas sólo volverá acordarse de este juego cuando pasen cinco años y ya solo encuentres un par de ellos en wallapop o ebay para volver a decirte lo mismo....mientras el juego sea fácil de encontrar, no les interesa. :-|

Yo también lo prefiero en Switch, pero siendo un juego que ya tengo, sólo lo compraré si lo veo a buen precio. Si hubiese sabido que iba a salir en Switch, ni se me habría ocurrido cogerlo en PS4, pero es lo que hay.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El Martes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [looco] [beer] [looco] [beer]
Alguno sabe por qué en Amazon la entrega es una semana más tarde? Porque yo reservé minuto 1 (y mira que tardaron los cabrones en poner el juego a la venta).
xaxismispies escribió:Alguno sabe por qué en Amazon la entrega es una semana más tarde? Porque yo reservé minuto 1 (y mira que tardaron los cabrones en poner el juego a la venta).

A mi me ponía eso con el Mario party Superstars y me llegó el mismo día. No sé si también os pasará a vosotros
rubee3n escribió:
xaxismispies escribió:Alguno sabe por qué en Amazon la entrega es una semana más tarde? Porque yo reservé minuto 1 (y mira que tardaron los cabrones en poner el juego a la venta).

A mi me ponía eso con el Mario party Superstars y me llegó el mismo día. No sé si también os pasará a vosotros


Bueno, al menos me da alas para la esperanza, gracias por contestar [beer]
xaxismispies escribió:Alguno sabe por qué en Amazon la entrega es una semana más tarde? Porque yo reservé minuto 1 (y mira que tardaron los cabrones en poner el juego a la venta).


Mismo caso el mío, reservado el primer día y del tirón me ponía que me llega el 19.

Un saludo.
Recubix.-
Ya queda nada... yo sigo con Amazon, que entre pitos y flautas me sale a 1,99€ su compra (y bueno... ya me sé toda la trama)

Imagen
Fnac me ha cobrado esta madrugada los 42 leurus. A esperar a mañana! :)

En casa lo están analizando y por lo que he podido ver es una conversión muy digna.
Si a alguien se lo cobran de Amazon o le cambia la fecha a mañana que avise, a ver si tenemos suerte, aunque Amazon ya no es lo que era…

Un saludo.
Recubix.-
No se sabe nada de las postales por reservar, no? Parece que no las vamos a ver por aquí.
Me lo ha cobrado tambien fnac. Mañana lo tendremos por aqui [plas]

Nose si lo jugare de salida. Tras 80 y pico horas al smt v ... Igual prefiero algo mas cortito antes de ponerme con este.
EdwardK escribió:No se sabe nada de las postales por reservar, no? Parece que no las vamos a ver por aquí.


Tiendas como Xtralife si las ofrecen, pero Amazon nada.
ElleryPouso escribió:Me lo ha cobrado tambien fnac. Mañana lo tendremos por aqui [plas]

Nose si lo jugare de salida. Tras 80 y pico horas al smt v ... Igual prefiero algo mas cortito antes de ponerme con este.


¿Cuanto dura este 13 centinelas? Pensaba que era ligero, unas 10-12 horas.
@Cocotxo No, creo que cuando salió en PS4 leí que era bastante más. Y hay varios finales.
@Zed007 Ah vale, pensaba que era mas corto. Y encima varios finales, no estaba nada enterao. Gracias.
A mí me duró 40h completarlo al 100% (en PS4 Pro)

PD. Como me jode que no hayan traído aquí la edición tocha...
ElleryPouso escribió:Me lo ha cobrado tambien fnac. Mañana lo tendremos por aqui [plas]

Igual por aquí, cobrado esta madrugada

Cocotxo escribió:¿Cuanto dura este 13 centinelas? Pensaba que era ligero, unas 10-12 horas.

Según howlongtobeat, 30 horas y media, casi 40 horas el 100%
https://howlongtobeat.com/game?id=30314
Otro cobrado por aquí. De hecho ya ni me acordaba, acostumbrado a los lanzamiento los viernes... xD Al cobrarme Fnac no sabía ni de qué era.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Mañanaaaaaaaaa [beer] [amor] [beer]
recubix escribió:Si a alguien se lo cobran de Amazon o le cambia la fecha a mañana que avise, a ver si tenemos suerte, aunque Amazon ya no es lo que era…

Un saludo.
Recubix.-


Por ahora nada, y no creo que pase.

Además no sé yo si se reparte jueves y viernes. Tengo otro juego pedido en Carrefour que ponía estimado para el 13, ahora pone 15...y ya me espero lo peor y que a este paso me llegue la próxima semana con el Sentinels.
Zed007 escribió:@Cocotxo No, creo que cuando salió en PS4 leí que era bastante más. Y hay varios finales.


Finales solo hay uno, da igual como enfoques la partida y los personajes que uses porque siempre acaba todo en el mismo punto.
Aquí ya recibido de Xtralife, con las postales y todo
Enviado de Xtralife por aquí!
Los de amazon seguimos todos con el 19? Me da que no han recibido los juegos, y mañana por eso no nos los envían.
Kikokage escribió:Los de amazon seguimos todos con el 19? Me da que no han recibido los juegos, y mañana por eso no nos los envían.


Por aquí sin cambios, sigue poniendo el 19.

Un saludo.
Recubix.-
Me han retrasado el juego del Corte Inglés… Al 29. De puta madre [facepalm]
recubix escribió:
Kikokage escribió:Los de amazon seguimos todos con el 19? Me da que no han recibido los juegos, y mañana por eso no nos los envían.


Por aquí sin cambios, sigue poniendo el 19.

Un saludo.
Recubix.-


Pues nada a esperar, tampoco me corre prisa, tengo mucho backlog. :p
A mi me llego el de xtralife este mediodia.

Con las postales. Muy contento pero hasta que no me acabe el Triangle no lo estrenare.

Imagen
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Esperando poder jugar....


Que raro que no este en los mares , no ?????
javitoto escribió:Esperando poder jugar....


Que raro que no este en los mares , no ?????


es correcto, es muy raro, aunque este tema tambien ha estado medio muerto, como que no hay mucho interes
Acabo de ver que me lo han cobrado de Amazon de madrugada y que está en proceso de envío, pero eso sí, me sigue poniendo que llega el 19.

Un saludo.
Recubix.-
Alguien sabe algun truco para poder olvidar que me lo fume entero en PS4 para poder jugarlo virgen en Switch? es para un amigo
También me han cobrado de amazon aunque aun pone que me llega el 19. Seguramente a lo largo del dia cambien de fecha hacia mañana o pasado mañana porque siempre cobran ya es cuando lo van a enviar
A mi cobrado nada, y la fecha sigue el 19, y eso que lo pille al día siguiente de salir en reservas... Espero que no hayan pocas unidades.
Otro de Amazon cobrado (a las 9AM saltó que cargaron los "1,99€")

Entrega propuesta para el 19, que lo mismo mañana llega.
Kikokage escribió:A mi cobrado nada, y la fecha sigue el 19, y eso que lo pille al día siguiente de salir en reservas... Espero que no hayan pocas unidades.


A mí tampoco. Pero tiene toda la pinta de ser eso, que tienen pocas unidades.
Herumor escribió:
Kikokage escribió:A mi cobrado nada, y la fecha sigue el 19, y eso que lo pille al día siguiente de salir en reservas... Espero que no hayan pocas unidades.


A mí tampoco. Pero tiene toda la pinta de ser eso, que tienen pocas unidades.


Prisa no tengo, lo que espero es que no sea un caso de una reserva que nunca llega porque Amazon ha aceptado mas reservas de las que puede sustentar.
Mientras tanto tengo mucho juego pendiente.
Comprado el domingo en videoca por 51 y ya en reparto n_n
Recibido de Fnac, al vicio :)
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610