Hitman ofrece su primera localización de forma gratuita

IO Interactive estrena su independencia de Square Enix con una invitación para formar parte del universo Hitman. Esta consiste en ofrecer desde hoy la primera localización del juego, las instalaciones de entrenamiento secretas de la ICA, de forma gratuita para todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC mediante Steam (donde se habilitará la descarga a las 18:00 CEST).

La prueba gratuita ofrece "total acceso" a todo lo incluido en la localización Instalación de la Agencia. Este contenido consiste de 2 misiones de la historia (incluyendo escenas cinemáticas), 2 contratos de intensificación, más de 40 desafíos y 17 logros.

Comparte esta noticia en tu red social

¿Se sabe si se podrá conseguir logros/trofeos si se juega este episodio gratuito en consolas?

Gracias :)
freesoul escribió:¿Se sabe si se podrá conseguir logros/trofeos si se juega este episodio gratuito en consolas?

Gracias :)


En la ficha gratuita del juego en PS4 y Xbox One se indica que incluye los logros.
@Benzo genial entonces! Muchas gracias ;)
Redimiendose de su salida en forma de capítulos, eso sí, 17GB en consola, hasta mañañna no lo juego ZzzZZ
Está ya para descarga?
lokoenry escribió:Está ya para descarga?

yo lo único que veo para descarga es la demo (en steam) por cierto, ¿no está doblado a español?
korchopan escribió:
lokoenry escribió:Está ya para descarga?

yo lo único que veo para descarga es la demo (en steam) por cierto, ¿no está doblado a español?


Teóricamente es desde aquí:
https://hitman.com/free

..pero yo tampoco veo desde donde bajarlo.
Axili escribió:
korchopan escribió:
lokoenry escribió:Está ya para descarga?

yo lo único que veo para descarga es la demo (en steam) por cierto, ¿no está doblado a español?


Teóricamente es desde aquí:
https://hitman.com/free

..pero yo tampoco veo desde donde bajarlo.

Bueno pues me lo he bajado (es la demo que aparece en steam, si buscas el juego Hitman te sale para descargar Demo) pero es una mierda, realmente es el prólogo nada más, la parte tutorial (que puedes acabar con el objetivo de varias maneras) no el primer episodio, es la primera localización que es el base de entrenamiento del tutorial.

Vamos lo que viene siendo que anuncian a bombo y platillo que es una demo gratis, como si alguna vez no lo hubiese sido. Una vendida de moto más.

A mí con esto no me lo han vendido, no veo mejoras con el absolution mismo, solo que ahora está en inglés (vaya mierda) y los subtítulso te saltan de arriba a abajo haciendo que pierdas el hilo y como haya dos conversaciones simultáneas olvídate. Para mí una decepción.
9 respuestas