Hitman llega a los 5 millones de usuarios

IO Interactive ha anunciado mediante su cuenta de Twitterque Hitman para PlayStation 4, Xbox One y PC ya ha conseguido atraer a más de 5 millones de jugadores. Esta cifra engloba todos los usuarios que han probado el juego, incluyendo aquellos que solo adquirieron el primer episodio.

Actualmente Hitman es un juego propiedad de IO Interactive, compañía que pasó a ser independiente después de llegar a un acuerdo con Square Enix. A pesar de que se empezó a vender por episodios, ahora que Hitman se vende como una temporada completa, con posibilidad de probar la primera localización de forma gratuita.

Comparte esta noticia en tu red social

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya solo queda que lo acaben.
Me descargue el primer capitulo, me fui directo al objetivo, lo mate y salí por piernas mientras me disparaban, el siguiente paso fue desinstalarlo. No me cabe la menor duda que ha mucha gente le encanta, pero el primero me lo pase a regañadientes, así q no iba a pasar otra vez por caja, definitivamente Hitman no es para mi [fies]
No dice absolutamente nada si engloba a los que solo han probado el juego y adquirido unicamente el primer episodio. Sin embargo, esto es un fiel reflejo de la actualidad del mercado de videojuegos: A la gente le gusta los DLC´s.... como moscas a la mierda....

Saludos.,
Es muy gratificante saber que hay 5 millones de personas jugando a algo que, en parte, has programado tu.
4 respuestas