Hitachi Mediacheck Patch v2_47

Creo que esto es bastante interesante.

Hitachi Mediacheck Patch v2_47
>> Geremia released a new patch for the Hitachi-LG firmware with improved mediatype recognition. This patch can be used with Birdy's Friendly Flasher:
]
A better patch for mediatype recognition, only for Hitachi-LG 47 at the moment, because I'm trying more stuff.

Now all bitsetted, not bitsetted, "half bitsetted" (Plextor, LG..., dvd-rom with burnable layers) DVD+R DL looks like pressed dvd-rom, with maxallowedspeed to 2x, like originals, then at max speed (16x?!?) when unlocked.

Overwrite the patch.scp and reverse.scp in birdy flasher directory (thanks Birdy for the tools, much appreciated), restore to original fw (better with the flasher you used before), then flash again.
Estoy comparando las modificaciones que tiene respecto al firmware 2.1 publicado por Garyopa. Si no me equivocado estos son los offset que hay que cambiar con un editor hexadecimal.


Offset 03500 - 0353F:
FCA4BCBA0380FCC8E10F3210C812FCC8
010F3110C80AFCC8010F3210C90EFCCC
01023110FC81BCBA0380800302280ADC
34100300FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Offset 3455E - 34562:
DCA2EFFCFF


Si alguien puede probar si es solo esto, siempre que tenga herramientas para poder probarlo facilmente. Lo digo porque antes de sacar un ppf habrá que ver si es solo esto. Ademas si no quiero usar el pack de Birdy por el momento a parte de lo que he puesto no hay ninguna opcion para flashear.
buenooo, ahora que me compre la Pioneer sale esto xDD, en fin traduzco un poco el texto original para quien no sepa ingles :

"Hitachi Mediacheck Patch v2_47
>> Geremia ha sacado un nuevo parche para el Hitachi-LG 47DH/47DJ con un nuevo sistema de reconocimiento de discos, este parche puede ser usado con el Birdys Pack. Solo compatible con el Hitachi 47 pero intentara hacerlo mas universal.

Ahora las grabadoras "Bitsetted", "No Bitsetted" o "Medio Bitsetted" (Lg, Plextor... dvd-rom con caras grabables) DVD+R DL hacen que las copias asemejen ser dvd-roms con una velocidad maxima de 2x como los originales, mientras que la velocidad maxima (16x?!?) es desbloqueada.

Sobreescribe "patch.scp y reverse.scp" en el directorio del Birdy Flasher, restaura el firmware original (Mejor con el flasheador que tu allas usado la ultima vez), y entonces flashea el lector con el Birdy Modificado."

En resumen al parecer metiendo este parche al firm podremos jugar en los hitachi-lg con los backups grabados con grabadoras que no marcan tanto como la pioneer, como son las Plextor, Lgs...
Creo que Arridj se va alegrar con esta noticia, ya que al cambiar la consola le dejaron de ir la mitad de los backups que tenia grabadoras con LG. Aunque tardara unos dias en aparecer la modificacion para los 46D, etc..
¬_¬ acabo de comprarme la piones hace 5 min. Bueno, pues a coleccionar grabadoras xD
Adel escribió:¬_¬ acabo de comprarme la piones hace 5 min. Bueno, pues a coleccionar grabadoras xD


nunca me alegrare mas de haber comprado mi pioneer 108 hace 2 años jejejej [looco]
demo2k escribió:
nunca me alegrare mas de haber comprado mi pioneer 108 hace 2 años jejejej [looco]


igual ke yo ace dos años me pille la 108 y aki ta grabando perfe [carcajad] [carcajad]
Weno, me dejais mas calmados. Ahora coleccion de Pioneer 111 y Plextor px 716a :/
Dejaré la pioneer para las backups de la 360.
A ver quien es el primero en confirmar que las copias grabadas con LG funcionan, que yo no tengo ganas de abrir mi 360 para llevarme un chasco...
Saludos
Flash78 escribió:Creo que Arridj se va alegrar con esta noticia, ya que al cambiar la consola le dejaron de ir la mitad de los backups que tenia grabadoras con LG. Aunque tardara unos dias en aparecer la modificacion para los 46D, etc..


Joder de lujo!!!! como bien dice Flash la mitad de mis backups están grabados con LG, y en mi HITACHI 46 no chutan....

Espero con ansias ese "parche!"

Saludos
Flash78 escribió:Ademas si no quiero usar el pack de Birdy por el momento a parte de lo que he puesto no hay ninguna opcion para flashear.


Asi es yo tampoco quiero usar el Birdy la verdad ya me dejo una vez un ladrillo, ojala y alguien arriesgado pruebe tus cambios, yo no tengo 47 lo tiene un amigo, pero pues ya le he hecho 2 flasheos(1.3, 2.1) y ya no s el ehace en gracia que este abriendo su X360 y menos gracia le dio que los bacups no jalaron porque estan el LG.


Para los que si quieran unsar el hitachi y ayan usado el OPA en vez del Birdy, segun lo que entiendo es que restaures al firm original con el OPA, despues remplaces esos archivos en las carpetas de Birdy y reparches el Flash.

Lo que hace esta modificacion es leer los SS a 2x que es donde tiene broncas el Hitachi ya ledidos aumenta su velocidad al maximo.

Esperemos pronto un mejor firmware version 3 con la modalidad stealth en el firm y los backups y mejor reconocimiento de discos. no falta mucho para que el firm del hitachi nejore el el Samsung, solo sean pacientes.
Estoy tratando de crear un firmware con un editor hexadecimal de forma manual comparando los archivos scp que creo con la utilidad Scpcreator.exe y el original.

Cuando me referia que alguien pruesbe esto es usando un willem si es que ya tiene puesto un zocalo al lector. De esta forma no hay ningun peligro.


Tras revisar el pack de Birdy, las diferencias son muy pocas y me da la sensacion que este añadido se aplica conjuntamente en el firmware 1.3 y se perderia la extraccion de los SS.

¿Pasar de la 2.1 a la 1.3 directamente no estoy seguro si es peligroso usando este pack?
Usuario-X escribió:
Asi es yo tampoco quiero usar el Birdy la verdad ya me dejo una vez un ladrillo




ami tambien me dejo un ladrillo el birdy. pero emos de tener cuidadin de donde se bajan. en mi caso lo vaje de cualquier asno. esta vez lo voi a descargar de un sitio de confianza. a ver que pasa eso si el birdy no lo toco "me da yuyu"...jeje
Flash78 escribió:Tras revisar el pack de Birdy, las diferencias son muy pocas y me da la sensacion que este añadido se aplica conjuntamente en el firmware 1.3 y se perderia la extraccion de los SS.

¿Pasar de la 2.1 a la 1.3 directamente no estoy seguro si es peligroso usando este pack?


Ahora me da mas miedo el Birdy

Flash creo que lo que tienes que comparar es un firm final de Birdy y un Firm final de Oppa no? alguien que ya lo haya hecho que te mande un firm de Birdy con esta actualizacion.

Ya te contesto Geremia en el foro de xbxhckr lo que dice es que del firm 2.1 le restaura el mediacheck porque ya no sirve de nada y ahora pone el suyo.
Alguna gente dice haberlo usado y no ha tenido problema, lo que no se que version tenian antes.

Se que el pack de Garyopa flashea todas las zonas que se han flasheado en modificaciones anteriores para evitar estos problemas.

Con el pack de Birdy diria que al ejecutar el xtreme no se flashea el grupo de sectores 90024000 y ante la duda si afecta negativamente pues prefiero prevenir. En todo caso volviendo al firmware actual no deberia haber problemas pero a ver quien se arriesga.

Claro, si alguien me pasa el firmware despues de esta modificacion me será mas facil pero de paso he estado comprobando como funcionan los archivos .scp del pack de Birdy.
Flash78 escribió:Alguna gente dice haberlo usado y no ha tenido problema, lo que no se que version tenian antes.

Se que el pack de Garyopa flashea todas las zonas que se han flasheado en modificaciones anteriores para evitar estos problemas.

Con el pack de Birdy diria que al ejecutar el xtreme no se flashea el grupo de sectores 90024000 y ante la duda si afecta negativamente pues prefiero prevenir. En todo caso volviendo al firmware actual no deberia haber problemas pero a ver quien se arriesga.

Claro, si alguien me pasa el firmware despues de esta modificacion me será mas facil pero de paso he estado comprobando como funcionan los archivos .scp del pack de Birdy.


el usuario "chinle" de f360 ya lo hizo y dice que tenia el opa 2.4 y ahora restauro y flasheo con birdy y el lector se traga hasta galletas marias, mandale un privado por alla
Podria decirme alguien si el birdy que hay que usar es el 2.2?


1 Saludo
Bueno pues yo acabo de flashear mi hitachi con este parche y el birdy 2.2 y esto sigue igual...A mi no me reconoce las copias relalizadas con una LG 4167B
Haber si alguien lo ha conseguido y explica como porque yo he sustituido los archivos, he vuelto al firm original y despues he vuelto a flashear, todo correcto pero sigue sin reconocerme backups...
Saludos
arrunru escribió:Bueno pues yo acabo de flashear mi hitachi con este parche y el birdy 2.2 y esto sigue igual...A mi no me reconoce las copias relalizadas con una LG 4167B
Haber si alguien lo ha conseguido y explica como porque yo he sustituido los archivos, he vuelto al firm original y despues he vuelto a flashear, todo correcto pero sigue sin reconocerme backups...
Saludos

Despues de estar todo el dia haciendo pruebas, creo que te puedo decir que no te esfuerces mucho. Al flashearlo me ha cogido un par de juegos grabados con dicha grabadora, pero ahora no me lee ni uno. Tengo que probar si es por culpa de la marca de los dvd o por la grabadora, ya que los respaldos que poseo estan grabados con mi LG en dvd memorex. Lo que si puedo confirmar es que todos los backups que usaba en mi 360 con lector samsung(grabados con pioneer 108) funcionan a la primera en el Hitachi, cosa que no pasaba antes de este parche, ya que me no cogia ni uno.
Una cosa que yo no entiendo:

Si la grabadora que tenemos graba un backup a mas de 2x (4x,16x...) la 360 no lo pilla y si grabas a 2x la consola con lector hitachi lo pilla sea cual sea la grabadora???
Blade escribió:Una cosa que yo no entiendo:

Si la grabadora que tenemos graba un backup a mas de 2x (4x,16x...) la 360 no lo pilla y si grabas a 2x la consola con lector hitachi lo pilla sea cual sea la grabadora???

Esta mal expresado... quiere decir que los ss lo comprueba a 2x, y una vez realizada la operacion, ya lee a maxima velocidad. [toctoc]
Flash78 escribió:pero de paso he estado comprobando como funcionan los archivos .scp del pack de Birdy.


....¿tienes los .scp destripados? te pregunto... para poder aplicar las modificaciones con un editor hexadecimal antes de grabar con el willem....

Salu2;)

P.D. es que no me fio del "hacedor de ladrillos", digooo del amigo Birdy ;)
Haber, que yo me entere. Con este firmware en las Hitachi podria grabar las ISOS con mi nec3540 por ejemplo con verbatim y funcionarian perfectamente?? o al final me tengo q pillar la pioneer 111d si o si?? q hago? me la compro? o al final no va a ser falta? hace esto este firm???
AndresMC escribió:Haber, que yo me entere. Con este firmware en las Hitachi podria grabar las ISOS con mi nec3540 por ejemplo con verbatim y funcionarian perfectamente?? o al final me tengo q pillar la pioneer 111d si o si?? q hago? me la compro? o al final no va a ser falta? hace esto este firm???

Hay guiris que han grabado con pioneer y nec en verbatim, les va de fabula. Los memorex no he conseguido que rulen del todo bien, pero los verbatim grabados en un pioneer 108 van casi mejor que en el Samsung.
T5_XBOX escribió:
....¿tienes los .scp destripados? te pregunto... para poder aplicar las modificaciones con un editor hexadecimal antes de grabar con el willem....

Salu2;)

P.D. es que no me fio del "hacedor de ladrillos", digooo del amigo Birdy ;)


Flash78 escribió:Estoy comparando las modificaciones que tiene respecto al firmware 2.1 publicado por Garyopa. Si no me equivocado estos son los offset que hay que cambiar con un editor hexadecimal.


Offset 03500 - 0353F:
FCA4BCBA0380FCC8E10F3210C812FCC8
010F3110C80AFCC8010F3210C90EFCCC
01023110FC81BCBA0380800302280ADC
34100300FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Offset 3455E - 34562:
DCA2EFFCFF


Juraria que solo es esto pero no se si sirve añadiendo estos datos al firmware 2.1 o es necesario que sea el 1.3 que se usa en este caso.

Si tubieses un zocalo en el lector pruebalo pero si no mejor no te arriesges al no tener certeza que no tenga algun error. Supongo que lo sabes , despues de aplicar esto encripta el firmware. Ya que estos datos son sin encriptar.
Bueno, pues al final me he arriesgado y he actualizado, efectivamente todos los backups que hice con la plextor y que no funcionaban, ahora arracan como la seda.
Todos los DVD+R DL que gasto son vervatim.

Al final restaure con el gayropa y reprograme con el birdy 2.2.

Los dvds van bien de momento todos, ya hare mas pruebas.


1 Saludo a todos
Te comento mi caso, en su momento del 1º frim para el hitachi, pues me sobreescribieron ,( al darle hasta que saliera todo ok) mi bios original.

Aun asi la consola me funciona, no he probado si cargan mis copias de seguridad ya que ni siquiera las he grabado al no tener una 1** de pionner. ( Solo hice uno con mi NEC por si tenia suerte )

Viendo esta nueva modificacion ( la que me interesa ) de no comprarme la pionner por que si me quejo de comprar juegos no se como coño me voy a gastar la unica pasta en la grabadora. Prefiero juego nuevo.

Pues lo dicho no tengo el frim original y he leido algo de restaurar y poner este frim, el unico frim que puse fue hasta el 1.1.

¿Hace falta poner el frim original para que este se escriba bien en el lector?

¿Existe alguna manera relativamente facil con la cual pueda recuperar mi frim original?

Muchas gracias por la ayuda.

PD. Con tantos Frims estoy un poco liado. Si puedes explicar cual he de meter al lector muy agradecido.
:-pWill


Yo tenia tu mismo firm, el 1.1 y restaure con el gayropa 1.3, que no le hace falta tener el firm que te extrajo el 1.1, solo tienes que darle a restore y la letra de unidad.
Despues con el birdy 2.2 le sustituyes los ficheros que vienen con el mediachek v2 y lo reprogramas, es tan facil como arrancar el birdy, te detecta el lector, le das a go, te pregunta si quieres hacer la copia del firm, le das a oui, y despues te lo flashea, ten en cuenta que solo es valido pa los lectores 47.

1 Saludo
Esto de parchear el firm es posible con un portátil?
donpich escribió::-pWill

1 Saludo


Muchas gracias por la aclaracion.

Esos archivos que me dices ? se que no se pueden poner enlaces pero pon por lo menos informacion para no descargarme unos que sean Fake o mierdas

Venga suerte a todos.
Hola yo lo he probado y me funciona con copias que antes no hacia,tengo una grabadora Nec 2510a.Va perfecto.estoy usando verbatim.el lector por supuesto es el Hitachi v47Dj.P.D. Antes tenia la version 1.3 de Gariopa he restaurado y luego he metido la rom con Birdi 2.2. hay que cambiar los archivos que vienen adjuntos por otros... patch,readme,reverse...el archivo comprimido se llama mediachk2_47 y ocupa 6,28 KB.Saludos.
Existe alguna manera de aplicar este parche junto con el GARYOPA 2.1???

Es que ya que voy a ir dentro de nada con el tema pues ya aplico alguna cosa interesante para que luego funcionen todos los backups perfectamente.

SaLu2 y Gracias
no metais la pata que de momento solo va con le birdy... amos a ver hombre!! :O

si tienes el gary metido , restore al original y luego birdy+parche
A falta de probar los memorex grabados con la pionner 111(que aun no me llego [buuuaaaa]), puedo decir que los verbatim grabados con LG funcionan a la perfeccion. [amor]
Y digo yo que garyopa estará apunto de sacar su version nueva con el firmware invisible y algo parecido a esto ¿no?
chinle escribió:A falta de probar los memorex grabados con la pionner 111(que aun no me llego [buuuaaaa]), puedo decir que los verbatim grabados con LG funcionan a la perfeccion. [amor]


Oye chinle que tal va el birdy ese?? No dijeron que este hizo muchos ladrillos???

Con que grabadora LG has grabado tu backup???

No si al final me tendre que poner el birdy despues de tanto lio con el opa :( Si supiera cuando saca opa su nuevo firm...

Por cierto una pregunta, os pongo el readme del "BIDY 2.2" y me decis si es ese el firm al que tengo que colocarle el mediacheck porfavor.

lynde dame tu correo y te lo paso, el proceso parece muy facil porque es un ejecutable de windows con un entorno que parece facilisimo, par meter el mediacheck solo tienes que meter los archivos del rar del mediachek en el del birdy 2.2 y sobreescribes y ya puedes meterle el firm.

Imagen
SALu2

Adjuntos

El modelo de grabadora es LG/HLDS GSA-H10A con firm JL02(el mas antiguo). Con respecto al Birdy, es el primero que uso y la verdad de las 2 consolas que flasheadas no he tenido problemas con ninguna, y es un proceso mas rapido que el de GARYOPA.
Pues lo dicho yo no tengo grabadora pionner tengo una nec que me vino con mi dell.

Al utilizar esto perfecto antes que intentaba pero no leia "disco no reconocido" ahora perfecto..... Se me saltaron las lagrimas y to..[+risas]
ya que cuando lo estaba poniendo en modo b con el unico sistema que me funcionaba "cablecito del puente" en vez de darle a encender le di a el boton de la bandeja del lector y me acojone como una perra chica.
[mamaaaaa]
Pero nada funciona perfecto sin problemas y 100 fiable. Y eso que el paso del modo b la cague, pero en lo demas no. Asi que se lo recomiendo a todos que lo pongan.

[amor] Hitachi Mediacheck Patch v2_47 es el puto amo. [amor]
Yo tengo una NEC 3540 doble capa, creo q es de las mas actuales de nec. Tarde o temprano flasheare el lector. Mi pregunta entonces es (para ti :-pWill) q grabadoras tienes tu exactamente?? Tendria q flashear 1º con el birdy y luego este patch y listo??

funcionan los juegos igual de bien q con la pionner 111d?


lo pregunto, pq a lo mejor merece mas comprarse la pioneer o ya con esto es indiferente y me puedo ahorrar 35€ (q por culpa de la 360 y los dvd dl no los tendria [buuuaaaa] )
Doy fe de que rula al 100% con grabadora lg y dvds verbatin a 1x.
a parte este patch es solo para version 47 del lector htachi. Osea q tengo q abrir toda la consola (con lo qhe ello conlleva la 1º vez) y mirar el modelo de hitachi q lleva, y si no lleva uno 47 pues me "joderia" no?? Pq supongo q no hay forma posible de saber q tipo de lector hitachi tengo.... espero tb q este pack se vuelva pronto universal.
AndresMC escribió:Yo tengo una NEC 3540 doble capa, creo q es de las mas actuales de nec. Tarde o temprano flasheare el lector. Mi pregunta entonces es (para ti :-pWill) q grabadoras tienes tu exactamente?? Tendria q flashear 1º con el birdy y luego este patch y listo??

funcionan los juegos igual de bien q con la pionner 111d?


lo pregunto, pq a lo mejor merece mas comprarse la pioneer o ya con esto es indiferente y me puedo ahorrar 35€ (q por culpa de la 360 y los dvd dl no los tendria [buuuaaaa] )



Mi grabadora es NEC DVD +-RW ND-3530A lo grabe cuando salio pensando que lo de la pionner era pasteleo pero al final me tuve que joder y me dije bueno ya lo tengo lo guardo por si acaso. Y mira tu por donde al final salio esto. Rula perfecto lo pilla sobre la marcha asi que ni te lo pienses lo unico que tienes que hacer es bajarte el birby 2.2 y actualizar los archivos con los del mediacheck. Es incluso mas facil que los 1º metodos de flaseos. Fiable 100%

Te bajas el birdy y te bajas el mediacheck descomprimes el birdy y luego el mediacheck encima sustitullendo 2 archivos del birdy y luego flaseas.

Recuerda que tienes que tener el lector virgen xD.

Suerte y que lo disfrutes pronto y si por ahora solo hitachis 47.

Espero ayudarte aunque sea un poco tardia la respuesta .

Saludos a todos.
Wiill me puedes hacer un mini favor?? Me puedes poner el archivo NFO o el readme del birdy 2.2?? Es que no se si el que tengo yo es el mismo para no cagarla...

Ya no se ni cual firmware meter :(

SaLu2
Blade escribió:Wiill me puedes hacer un mini favor?? Me puedes poner el archivo NFO o el readme del birdy 2.2?? Es que no se si el que tengo yo es el mismo para no cagarla...

Ya no se ni cual firmware meter :(

SaLu2



------------------------------------------------------------------------
Birdy Hitachi friendly Flasher with Xtreme v1.3 - v2.0 (46) All versions
------------------------------------------------------------------------


RELEASE INFO:


Friendly Flasher (Windows application) for Hitachi drives
Includes Xtreme hack 1.3 for All versions and 2.0 for 46 versions


NEW FEATURES:

- Support all firmware version
- Geremia tweak -> version 1.3
- Greeting windows, you know what version of firmware your flashing
- Upgrade a firmware over an existing xtreme
- Reverse patch without original.bin
- Customizable firmware : you can select the tweak you need : tray tweak, f900, geremia etc..
- New functions in SCP.
- Extra tool include : scpcreator.
- You can repatch a allready patched firmware (if you change a option)

!!! This tool is for hacker only !!!!, it help to create a new scp file for new firmware revision.
You select an original firmware, your modified firmware and than it generate a SCP file auto.
No need to use scpcreator to flash your drive !!


FEATURES:

- Auto-Detect Hitachi Drive connected to Windows and its
firmware version

- Can restore / flash with user friendly interface

- Auto Retry if flashing or restoring fails

- Auto Verify if Flash / Restore went sucessfully

- Xtreme Hack 1.3 contains all the goodies mentioned on
previous releases (see releases from birdy , geremia and garyopa)


Currently I am working on merged version with the F900 (extract
security sectors) and with a Stealth mode. Stay tuned.



Technical details
-----------------
Security sectors are read in this order:

Reads Xbox 360 security sector from PSN 04FB1F (Layer 0)
Reads Xbox 1 security sector from PSN 605FF (Layer 0)
Reads Xbox 360 security sector from PSN FD021E (Layer 1)


Flashing your drive
-------------------
* This application automatically makes a backup of your firmware and asks for save
location.
** Make sure you are flashing over an ORIGINAL image on your drive, if needed first
do a RESTORE. Undesired results can be achieved if you flash over a previously
flashed image.

- Plug SATA cable from DVD drive to PC
- Power cable drive still connected to Xbox 360
- Ensure drive is in mode b either by two wire trick or slax linux boot cd
- Go to Windows
- Run hitachiflash.exe and if the drive is properly connected it should get detected
- Choose the Action: "Patch or upgrade your firmware with xtreme 1.3 or 2.0"
- Hit go and wait,
- There will be a prompt asking where you want to place the backup of the original
firmware (before patching)
- The flash must start, if some "retry" windows appears hit YES/OUI until finished
- At the end the application will check for 100% so you can shut down the system

Thats all


Restoring your drive (Requires previously saved Firmware Image)
---------------------------------------------------------------
- Plug SATA cable from DVD drive to PC
- Power cable drive still connected to Xbox 360
- Ensure drive is in mode b either by two wire trick or slax linux boot cd or if you
have the Xtreme 1.2 then use the TWEAK starting the box with the tray opened
- Go to Windows
- Run hitachiflash.exe and if the drive is properly connected it should get detected
- Choose the Action: "Restore Original firmware"
- Hit go and wait,
- There will be a prompt asking for your original UNENCRYPTED image
- The restore must start, if some "retry" windows appears hit YES/OUI until finished
- At the end the application will check for 100% so you can shut down the system

Thats all



Thanks:
----------------
To everyone at Xboxhacker.net and x360.gx-mod.com for all their discussions.
To Seventhson for flashsec and memdump.
To Commodore4Eva for the original Hack Release.
To Spectrum4Eva for the F900 release.
To geremia for the disc recognition tweak
To Loser for firmcrypt.
To Garyopa for ppf files and port the hack to all versions.
Also thanks to
DJTOTO and carranzafp for beta testing the software
Una pregunta, alguien ha podido probar con una Philips? Sabe si funcionan??? Tnx ^^
Pues yo tengo una plextor px 716a y los backups de ésta me los lee perfectamente con el opa2.1 y con el xtreme 1.3 también me los leía y grabadoa a tope de velocidad.
Y eso que me compré la pioneer 111d porque pensaba que los de la plextor no los leería, de todas formas mirad este post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=601636

Un saludo
Es cierto que el mediacheck corrige muchos problemas de lectura en los hitachi algun dvd se puede resistir pero en general lee todo yo lo recomiendo .
He adaptado el Mediacheck al formato ppf y probado con exito. Mas informacion en este hilo: Enlace
Tios, un poco offtopic, ¿sabeis si garyopa esta trabajando para una nueva version?
Bueno copio y pego este mensaje que he puesto en otro hilo ya que me imagino que si no me contestan en el otro sera porque no lo puse en el hilo correcto ahi va:

Darkclon2005 escribió:joe y para cuando un mediacheck para los 46 [triston] [triston] [triston] me refiero a ser sin jugarse la consola o mejor dicho el lector

EDITO

He visto el readme por estos foros y claramente pone que

------------------------------------------------------------------------
Birdy Hitachi friendly Flasher with Xtreme v1.3 - v2.0 (46) All versions
------------------------------------------------------------------------

es para todas las versions 46 de hitachi, porque se dice que solo es para las47 ?


Juas me cito a mi mismo jejeje, bueno pues vereis, yo se que hay un bug por el cual en el flaseo se direcciona a otras versiones de firmware con no son correctas para el lector que se quiere flasear ( que ya podia tener un checkeador como el invento de nuestro amigo flash para Samsung e Hitachi) pero teoricamente con el fixed 2 ya esta eso solucionado no es asi? Entonces porque aun se sigue recomendando que no flaseen usuarios que tienen la 46 ?

Un saludo y perdonen mi pesadez ;)
58 respuestas
1, 2