Hitachi Mediacheck Patch v2_47

Con este Birdy_Hitachi-LG_friendly_Flasher_v2.2_with_Xtreme_v1.3_and_2.0 mediacheck2_FIXED puedes flashear 46.

Saludos
muchas gracias monstruo, lo flaseare mañana o el viernes que es fiesta por aqui por el sur y ya os cuento si consigo un ladrillo.. que espero que no jejej Un saludo y de nuevo gracias
Y yo que no pensaba en flasear nada por el tema de la Pionner y leo que ahora no hace falta Pionner...joer y que no se como se flasea mi XBOX360 y no me atrevo...!
devilraid666 escribió:Con este Birdy_Hitachi-LG_friendly_Flasher_v2.2_with_Xtreme_v1.3_and_2.0 mediacheck2_FIXED puedes flashear 46.

Saludos


Alguno sabe cuanto ocupa este firm? es que me estoy bajando dos del cielo y uno ocupa 411 KB y otro 518 y son exactamente iguales en el nombre
Oye devil.....una consultita... yo tengo un Hitachi 46D, y me he bajado el Byrdi ese que has dicho antes....pero tengo una duda..


Yo tengo flasheada mi unidad, creo que con el primer firmware que salio para los 46D...y yo me pregunto.


Tengo que reinstalar el firm original y luego instalar este del Birdy?? o directamente puedo instalar ya el Birdy sobre el que ya tengo metido???

Un saludooo y 1000 gracias.
En teoria no hay x q meter el original para volver a flashear...x q volver a meter el original tb es flashear xDD

salu2
jajajajaja, ya tio....pero es que como ley...que para los 47...habia que flashear el lector con el firm original y con el mismo programa que lo hiciste por primera vez...y luego ya flashear con el nuevo Firm...

Por eso mismo, pregunto si con el Birdy este y teniendo un 46D tambien hay que hacer ese proceso....o directamente se flashea con el mediachek, etc...
y creo que si pero lo he intentado hoy aquie n mi pc y no pude, mañana lo hare con mi colga que si me funciono bien el modo b
58 respuestas
1, 2