Diferencias entre pioneer 111D y plextror 716A

Hola!
Una cosa curiosa que me gustaría añadir a este foro es:

Tengo un grabadora plextor px716a con firm 1.09 y una pioneer 111d con firm 8.16 y mi lector hitachi-lg 47dh con firm opa...2.1 y lee los backups de las dos. Pero lo que ocurre es que el mismo backup grabado con ambas, la plextor rellena mas el dvd , lo llena casi a tope, cuando sin embargo la pioneer deja mas espacio libre [flipa] y los dos funcionon perfectamante .

¿Alguien sabe por qué es? Gracias. Un saludo
Yo tengo la plextor 716SA, que es la misma pero en SATA y no me los pillaba ni a tiros, despues de meter el mediachek v2 ya me los pilla del tiron.
Debes de ser 1 privilegiado, es al primero que veo que le funciona bien en hitachi sin el mediachek v2.

1 Saludo


P.D. Personalmente prefiero como grabadora la plextor.
Gracias, se lo he metido y ya va todo de perlas, tanto los grabados con plextor como los de pioneer que antes no iban.
Peeeeeeeeero a los diez minutos de apagarla la vuelvo a encender y me da que el disco esta sucio o rallado

Y he observado una cosa que los backups de xbox1 con los ss van tanto los grabados con plextor como los de pioneer, pero los de xbox 360 hay que grabarlos con pioneer o poniendole el firm mediacheck para poder leer los de plextor.

Un saludo
2 respuestas