Histórico VILLARREAL!!!

1, 2, 3
Pues yo veo cada vez mejor el partido, ya ha bajado el empuje del principio del Arsenal, a lo de Cesc inmeso, que partidazo se esta marcando
Gol del Arsenal, cagontó
Llevaba 5 minutos que volvia a tener mala pinta esto, pero bueno espero se recuperen y queda mucho partido, amos a por el empate!
Joder....es que manda webos....Toda la defensa parada pidiendo fuera de juego.

COÑO! sois defensas, no linieres!! cawento
A ver si levantais cabeza porque ahora mismo no estais en el partido.
Increible el penalty que se acaba de tragar el arbitro, ya le vale!!
juanki escribió:Increible el penalty que se acaba de tragar el arbitro, ya le vale!!

Pregunta: ¿No era fuera?
Vaya penalti se acaba de tragar [flipa]
eTc_84 escribió:Pregunta: ¿No era fuera?

Puede estar dentro o fuera, yo creo que dentro, pero lo normal es que el típico arbitro acojonado saque el penalty fuera y pite falta. Este ni eso.

Yo no lo veo mal del todo. Sorín no está dando pie con bola, a ver si lo cambian.
La verdad es que el arsenal le estaba pasando por encima al villareal, el resultado es lo normal.
vaya personaje el arbitro, lamentable que este pite una semifinal de champions
increible, es increible como los arbitrajes protegen a los grandes pero claro si no lo pita como es el villareal no pasa nada.

a este tipo de gente habria q dejarla sin arbitrar durante 2 o 3 meses.

seguro q semejante elemento va al mundial...
PENOSO árbitro. :(

Es verdad que el Arsenal está jugando mejor... pero en parte es por las facilidades que le está dando el árbitro, madre mía que penalty.
¿Dé que va el árbitro? Le dice que con la mano se levante, a todo que cae que vaya de amarilla. Menuda cara de idiota el enano.

El Arsenal esta por encima del Vila-Real, pero el árbitro es de lo más malo.
A ver, tampoco exagereis tanto, no ha anulado un gol legal a henry al rato de empezar?
coñe, nadie ha dicho quien ha marcadoo?, que acabo de llegar, a ver si veo la 2a parte..
kurras escribió:coñe, nadie ha dicho quien ha marcadoo?, que acabo de llegar, a ver si veo la 2a parte..

toure
central98 escribió:A ver, tampoco exagereis tanto, no ha anulado un gol legal a henry al rato de empezar?

Mas todavia, no?

No se es malo por perjudicar al equipo que apoyas, sino porque es malo, perjudique a quien perjudique :P
dmox escribió:Mas todavia, no?

No se es malo por perjudicar al equipo que apoyas, sino porque es malo, perjudique a quien perjudique :P
Yo me referia solo a la parte del perjuicio al villareal, que es lo que se esta diciendo vamos.
Vaya Baño del Arsenal [triston]
El Arsenal esta ahora en su mejor momento del partido, a ver si baja un poco el piston [agggtt]
Estan mas cerca del 2-0 que del empate
Por dios, el arbitro no pita nada...
MCDMCD
maldito arbitro que esta pagao

pero no es mal resultado.
se puede levantar
animo villareal!!!

( el sabado la real gana y asin txatxi)
pos creo que el Villarreal ha tenido suerte de llevarse solo uno.. Al final era un baño del Arsenal.. [reojillo]
Bueno se acabo, vale que el Villarreal no haya jugado nada bien y el Arsenal en algunos momentos ha estado genial pero lo del arbitro tan casero y descarado, de vergüenza!!!
Juas, es el arbitraje más casero que he visto en mi vida. Al final ahí poniendo la guinda al no dejar sacar la falta [Ooooo]

A ver si en la vuelta toca un árbitro igual de casero :p
Vaya pedazo de hijo de la gran p*** el árbitro.
Qué cara y qué morro hay que tener para hacer lo que ha hecho...
Espero que en el partido de vuelta os toque un árbitro que por lo menos sepa arbitrar y elimineis al Arsenal.

Un saludo!!
El Arsenal le ha pegado un baño al Villarreal, nadie lo duda.

Pero lo del Arbitro es de locura, ya no solo en las decisiones totalmente caseras, sino que es que encima con los jugadores del Villarreal ha estado agresivo, chulo y prepotente a mas no poder.

Vamos la imagen de gritando a Javi Venta creo que era cuando le habian dado un plantillazo, ha sido de escandalo, teniendo el propio jugador que soportar encima que le exigan que se levante y corra.

Bueno a ver si en casa el Villarreal cambia el chip, y remotan el resultado, para lo que ha hecho el Arsenal, no es mal resultado para el equipo español.

PD: Lo de no dejar sacar la falta, ha sido ya para que no haya sospechas, "Cabrones de Villarreal soy el arbitro y soy Gunner de toda la vida."

Por lo menos es el mensaje que me ha transmitido en ese momento.
vaya mierda de arbitro, vaya penalti q no pitó a jose mari, y luego casero casero y casero.... no dejar sacar la falta.... en fin... esto es descarado.Que coño hace un hungaro pitando un partido de semifinales de champions?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

como lleven a este tipo de arbitros al mundial , vamos listos.
Y la chuleria de pitar por fin una falta en los ultimos minutos a favor del Villarreal y luego pitar el final ha sido el colmo [noop]
ROBO....mas claro imposible
vergonsozo, ese hombre dormirá hoy trankilo?
weno refloto el hilo pa decir q lo estoy viendo crudo.¿como se puden fallar tantas ocasiones en un partido? eso q lo aga casano vale pero g.franco o forlan no. a ver si se mete ya el golito de la trankilidad
PENALTY A FAVOR DEL VILLARREAL!!!
EDIT: PAROOOO... JODER TIOS QUE MALA SUERTE...[buuuaaaa]
Joder me cago en la puta!! :( :(, estoy medio llorando...
Dios eso si que tiene que doler. Mira que fallarlo. Ademas que faltaban 2 minutos para el final del tiempo raglamentario... [noop]
el villareal lo ha tenido y lo ha perdido solo...

me ha decepcionado mucho hoy el arsenal [noop]

no pasa el mejor, me sabe mal por riquelme por su grandisima temporada.

miremos el lado bueno, para el barsa creo q es mas peligroso el arsenal XD

que pena [triston]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Que grande eres juan roman, que grande eres...

Lo siento por el villareal, posiblemente merecia mucho mas que caer en semis, pero si rikelme perdona eso ya se pueden ir despidiendo...
se acabo el sueño de la champions....
Se acabó.... Lástima, pero tenéis que estar muy orgullosos todos los aficionados del Villarreal.

Saludos y ánimo!
joder que lástima, yo queria al villareal en la final, aunque para nosotros será mejor el arsenal

salu2
Riquelme no se merece esto..... [buuuaaaa]

Lo siento por el villareal y mas por él.
q puta mala suerte,que un equipo como el asenal este en la final....
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
kpi escribió:Riquelme no se merece esto..... [buuuaaaa]

Lo siento por el villareal y mas por él.

Imagen

Cuando se tira tan mal se merece que le den una patada en el culete por capuyin XD
Blaiz escribió:
Imagen

Cuando se tira tan mal se merece que le den una patada en el culete por capuyin XD

mira la repeticion,escupe 3-4 veces y ni 1 vez mira al portero,si no sabe ni onde ta
128 respuestas
1, 2, 3