Histórico VILLARREAL!!!

1, 2, 3
Blaiz escribió:
Imagen

Cuando se tira tan mal se merece que le den una patada en el culete por capuyin XD

aparte de que lo tire mal o bien, el portero tiene que acertar a donde va.... y hoy el portero del arsenal ha estado bastante bien.

Si el arsenal juega asi en la final... el barça u el milan, se pueden dar por campeones.
Lo siento mucho
Espero que el Barcelona os pueda vengar en la final.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
No le deis mas vueltas, un penalty mal lanzado se suele atajar siempre, lo ha tirado muy mal y hay que aceptarlo.

Que puta mierda, me jode mas de lo que creia que no pase el arsenal ...
toda una lastima, quien sabe cuando tendran otra oportunidad...(vease el "euroalaves")
jita escribió:miremos el lado bueno, para el barsa creo q es mas peligroso el arsenal XD

El Arsenal tiene un 5% de llevarse la final... pero vete tu a saber... le sale el dia a Henry y te amargan la temporada...

salu2
Si es que no se puede subir el pan....

Imagen
Que grande Lemman, bye bye Villarreal, hasta nunca [bye]
Normalmente Riquelme tiene cara de amargura y tristeza pero si observais la cara que tenía instantes antes de golpear al balón, estaba casi llorando. En fin, una lástima, el Villarreal mereció al menos jugar la prórroga.

Gran partido de Guille Franco sin suerte. Supongo que el tiempo devolverá la suerte al Villarreal.

Me asombra también que los culés prefirais al Arsenal, me parece que lleva 8 partidos en champions sin encajar un gol...

PD: Xuwer eres de Castellón y te alegras de que eliminen al Villarreal?
XuweR escribió:Que grande Lemman, bye bye Villarreal, hasta nunca [bye]

[nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
Este equipo de nuevo me ha vuelto a emocionar, como ha jugado al futbol, que Grande eres Villarreal!!! [snif]
Lo siento mucho, otra vez sera.

Tranquilos que os vengaremos en la final.
Crack__20 escribió:PD: Xuwer eres de Castellón y te alegras de que eliminen al Villarreal?

Se alegraría un aficionado del Espanyol de que el Barça gane la liga?, o un Sevillista de que el Betis ganase la UEFA?.

Lo siento por los aficionados del Villarreal en este foro, pero Roig ha hecho mucho mal al C.D Castellón.
XuweR escribió:
Se alegraría un aficionado del Espanyol de que el Barça gane la liga?, o un Sevillista de que el Betis ganase la UEFA?.

Lo siento por los aficionados del Villarreal en este foro, pero Roig ha hecho mucho mal al C.D Castellón.

Hombre yo soy del barça y no me ha molestado que el Espanyol ganara la copa del rey...aunque claro cada uno es distinto.
En fin....mala suerte para el villareal...pero tranquilos que esto no quedará así...os vengaremos en la final(espero vamos)
XuweR escribió:

no creo que importe mucho lo que tu pienses, que te gusta que pierda un equipo español pues bien, enga adios
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Menuda pena lo del villareal, anda que cuando me he enterado que habían fallado el penalti porque lo ha dicho un guiri cuando estaba jugando online..... tiene webos la cosa, mira que fallarlo..... cawento cawento
oskuro escribió:Menuda pena lo del villareal, anda que cuando me he enterado que habían fallado el penalti porque lo ha dicho un guiri cuando estaba jugando online..... tiene webos la cosa, mira que fallarlo..... cawento cawento

te has hecho otra vez con la 360 no? jajaj, joder macho, que es la tercera? :p
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Panex escribió:
te has hecho otra vez con la 360 no? jajaj, joder macho, que es la tercera? :p

No joer, la 2ª, ahora ya sí que tengo tiempo para jugar [qmparto] [qmparto]
Por cierto penoso lo de canal 9,que iba a hacer un especial despuÉs del partido y yo he cambiado y estaban dando una película,si fuera el valencia....que cuando llegó a la final durante un mes ,estuvieron dando un programa especial camino a la final en el telediario y luego el madrid les casCó 3 xD
Hoy he sufrido como si fuese del Villareal de toda la vida......

.............Enhorabuena a su afición porque tiene un verdadero equipazo [ok]

El partido de hoy ha sido lo más injusto que he visto en muchos años. El juego del arsenal es poco menos que ASQUEROSO ¿Cómo un equipo con esos jugadores puede hacer un fútbol tan feo?. Los dos maromos atrás y todo el equipo abandonado a la inspiración de Henry en ataque. El Villareal ha merecido con creces ganar la eliminatoria, una pena lo de Riquelme, cierto que no lo tiró muy bien, pero como dijo en su día Raúl: "Había que tirarlo", y su lo hubiese metido hoy sería un héroe.

La final parece ya bastante clara. Soy madridista, pero no ciego, y reconozco que el barça actualmente hace el mejor fútbol de Europa, mañana tendré el corazón dividdo porque soy "medio Rossonero", pero sí finalmente el Barça se clasifica espero que le meta 30 en la final al Arsenal [enfado1]

-> Mis más sincera enhorabuena a los seguidores del Villareal, tenéis motivos para sentiros orgullosso de vuestro equipo [oki]
Lastima, que pena que no llegase, se lo merecian...

Como estudio en Castellón, que esta a 5 minutos en tren de Villareal, me engancho este equipo que es de un pueblo no relativamente muy grande y llegar hasta la semifinal ya es todo un logro.

Ahora solo queda que el Barça gane la final, un poco de Vendetta por lo del Villareal xD
Aunque no me caigo bien el gilipollas de Roig, el Villarreal tiene un equipazo, y siempre he sido simpatizante de él, se merecieron ganar, pero el fútbol es así.

Como dicen por ahí arriba, el penalty había que tirarlo, bien por Riquelme por tener tantos huevos y hacerse responsable de todo lo que significaba ese penalty.

Sólo queda esperar a la próxima, ehnorabuena a todos. Os lo merecíais.
enhorabuena a todos ^^ soys aficionados de un GRAN equipo de fúbol ^^
Una autentica lastima, lo que hubiera moladao una final Barca-Villarreal, un Ronaldiño vs Riquelme.

No soy mucho de ver futbol, pero vi los 2 partidos del Villarreal y es una lastima. Cuando vi que Riquelme lo chutaria, vi la final perdida. El hombre no es superman y no puede con todo, se le veia en la cara un agotamiento execivo para tirar ese penalti.

Probablemente cualquier otro jugador lo hubiera metido antes que Riquelme en ese estado. Forlan deberia haber tirado el penalti.

Otra cosa era luego marcar otro gol en la prologa o en la tanda de penaltis claro, y el arsenal estaba mas fino.

Ha ver si logran fichar alguien que marque goles, es lo unico que le falta.
Una pena lo de ayer, no creo que olvide nunca este EuroVillarreal, es algo para recordar como aquella final del Alaves. Aunque me temo que el Villarreal volverá pronto a hacer algo grande. :)
Despues del partido que regalaron el sabado pasado, como que el año que viene, siendo muy optimistas, jugaran intertotto.

En fin, es lo que hay.

Saludos
Este villarreal me recordo a los peores momentos q me dio el futbol: el penalty de djuckic y las semis contra el oporto...
Roman eres mu weno asiq no t preocupes...solo fallan los q tiran
FORZA DEPOR!!
AMUNT VILARREAL!!
RottE escribió:Este villarreal me recordo a los peores momentos q me dio el futbol: el penalty de djuckic y las semis contra el oporto...
Roman eres mu weno asiq no t preocupes...solo fallan los q tiran
FORZA DEPOR!!
AMUNT VILARREAL!!

coño un paisano nuevo

benvido a nosa secta eoliana

jeje
de carballo? karbas?
Un aplauso pal villareal, que aunq no haya podido pasar a la final, se lo a merecido. Vaya pena fallar un penalty en el minuto 88, xo... Animo Riquelme!!!
El Villarreal ficha a Pascal Cygan (32 años) para las dos próximas temporadas

Imagen
128 respuestas
1, 2, 3