Histórico VILLARREAL!!!

1, 2, 3
Villarreal a semifinales!!!

marca.es escribió:El Villarreal continúa haciendo historia y ya está en las semifinales de la Liga de Campeones tras ganar al Inter (1-0) con un gol de Arruabarrena que desató la locura en El Madrigal. Los de Pellegrini dieron un baño a los italianos en la segunda mitad y pueden seguir soñando.

Olé sus cojones!!!!!!!! [looco]

See ya!!! [bye]
Enhorabuena al villarreal.Enhorabuena a los villarreleños.....(es asi no?XD)
enhorabuena a todo el futbol español, a ver si pasa el barça tb, y vemos un barça - villareal en la final!!! [beer]
me da q es villarrealenses, xo en fin, q d p.m. q x lo menos un ekipo d mi comunidad aya pasado a semis, aunk yo prefiriria q fuese el valencia xo en fin, felicidades
Increible, quien podia pensar que iban a jugar una semifinal de la champions contra el arsenal o la juve...

Una buena final Villareal - Milan... y a dar la sorpresa.
Me alegro, que se joda el hijo de la gran puta de Materazzi, capaz de cargarse a Sorín...

Fdo- An0n1m0
Que grandes son...estoy (casi) tan contento como si hubiera pasado el barça...cosa que esperemos que pase mañana...
Me alegro un puñao, además que le jodan a los italianos y su racanería.
Enhorabuena el Villarreal. En 14 años han pasado de estar en 2aB a las semifinales de la champions. En los míticos PC Futbol 4.0 y 5.0 en esas ligas Pro Manager más de uno consiguió estas hazañas, menuda visión de futuro la suya.
Lo mejor es como han llegado a semifinales, con que juego ...

Son muy grandes.

[tadoramo]
A mí el Villarreal es un equipo que me simpatiza bastante, y por lo tanto me alegro muchísimo.

Ehnorabuena a sus seguidores y al Villarreal.
Aún siendo del Madrid, hay que reconocer enormemente el mérito del Villarreal...

Enhorabuena [oki]

Un saludo
PD: El post inicial, el Villarreal esta en semis, los cuartos los ha pasado ya.

RIQUEEEEEEEELME, RIQUEEEEEELME!!!! X-D

See ya!!! [bye]
FELICIDADES!!!!!!!!!

Semifinales contra el Arsenal, y en caso de Final, no tengais esperanzas.

Barça ganará [jaja]
Eso es echarle huevos, y no tanta estrellita con sueldos multimillonarios. Bravo [fumando]
soy del atleti y nos "robaron" el pase a uefa en la final de la intertoto pero aun asi [tadoramo] amunt villareal
enhorabuena
Ya hay un hilo del Villareal :P

Salu2!
Ayer lo escuche en la radio y aun siendo madridista se me pusieron los pelos de punta.Me alegro un mogollon y ya tengo equipo para la champions.Ojala lleguen y ganen la final,ahora todo es posible...

PD.-No esta de mas recordar que si ganasen, tendrian las mismas copas de europa que el barsa [+risas] [+risas] [looco]
Yo desde la época de Palermo que el Villa-Real me hace tilín.
Hasta tengo una camiseta con el 23 XD
El partido del villareal en la 2a parte fue increible, dio un baño de juego y una calidad de equipo de agarrate los pantalones. Riquelme una vez mas sobresaliente, porque lo dejariamos escapar de barcelona. ratataaaa
enhorabuena para los seguidores y al villareal! [oki]
Y pienso yo, una ciudad como Renteria con equipo en Champions, y otra como donosti con el equipo luchando por no descender...

Felicidades al VILLAREAL !!! Con dos huevos!!

Y ahora podria darse una semi italo-española [jaja]
yo soy del barÇa,pero 3 hurras para el villarreal
hip hip
hip hip
hip hip
[flipa] maestros [pos eso]
La verdad es ke se lo merecen, yo soy del Barça pero a mi el Villareal es un ekipo ke me cae bastante bien...

Enhorabuena.
Felicidades a los del Villareal, que grande Riquelme [tadoramo]
soy del barça pero ayer viendo el partido se me ponian los pelos de punta ...fue un partidazo ..menos pequeños incidentes que ensuciaron el partido tipo codazo de materazzi ... [noop] por todo lo demas¡¡ arriba el villareal¡¡ pero no mucho no vayan a darnos la sorpresa al barça en la fnal :-P :-P
Yo lo del codazo no me lo explico... y encima luego excusandose y diciendo que el no habia hecho nada... anda ya. Los italianos (siento generalizar) son unos cerd*s jugando a futbol, ha sido, es, y será asi.

¿Visteis cuando entro al campo Sorín las "gracias" que le dijo? XD
Ayer

Imagen

Imagen

Hace 14 años

Imagen

Imagen

Cabrones, guarros y cerdos. Sanciones ejemplares ons las que les deberian caer, un año sin jugar al futbol, por hijos de puta y delincuentes a los putos spaghetti de los cojones.

Al Vila-real, que decir, GRACIAS, vibre anoche mientras bañaban de lo lindo a esos pobres desgraciados, que tna felices se las prometian cuando les tocó la "cenicienta" del torneo (una cenicienta con un arsenal debajo de la falda [jaja] ).

Lastima que Lyon acabara siendo pasto de la flor italiana [nop] , unas semis sin italianos habrian sido realmente memorables. Una final Barça-Villareal seria una gran muestra cara a Europa de como ha de jugarse al fútbol, jamas deberian de repetirse cosas como la final italiana(Milan 0-0 Juve) de 2003; penoso.
Imagen

Imagen
[lapota]
ayer no lo vi porque estaba en el Palau! a este tio le tendrian que prohibir jugar al futbol!

mas muestras de su "estilo":

asesino
In the Flesh escribió:Cabrones, guarros y cerdos. Sanciones ejemplares ons las que les deberian caer, un año sin jugar al futbol, por hijos de puta y delincuentes a los putos spaghetti de los cojones.
Y a ti un baneo por xenófobo. Busca, por ejemplo, imágenes de una semifinal de la Copa del Rey "Deportivo-Real Madrid, cuando el Deportivo todavía estaba en segunda. Los protagonistas, Hierro y Fran.

In the Flesh escribió:Una final Barça-Villareal seria una gran muestra cara a Europa de como ha de jugarse al fútbol, jamas deberian de repetirse cosas como la final italiana(Milan 0-0 Juve) de 2003; penoso.

¡Qué poca memoria histórica!
El año pasado jugaba un italiano y acabaron 3-3.
El Milán le metió 4 al Barça en una final
La Juve perdió una final contra el Borussia Dortmund 3-2
Etc...
No sé, yo estoy marcado también por el partido del Mundial en que le cascaron la nariz a Luís Enrique...... args....... desde entonces deseo lo "mejor" a los equipos de fútbol italiano, y más a sus estilo de ¿ fútbol ?

En tot cas, Vila-real a per els que queden !!!!
¿Qué tiene de malo el "estilo italiano"?
¿Que es serio?
¿Que es físico?
¿Que es táctico?
¿Que es competitivo?
...

PD: Ya que estamos, por favor, que alguien explique las diferencias entre el "estilo italiano" y el estilo del Deportivo o del Valencia, por decir alguno.

EDITO:
Números del Barcelona:
Partidos jugados: 31
ganados: 21
empatados: 6
perdidos: 4
GF: 70
GC: 27

Números del Milán con 31 partidos jugados
ganados: 22
empatados: 4
perdidos: 5
GC: 25

Y uno es "estilo italiano" y el otro es "el mejor fútbol de Europa"
yo tb kiero felicitar al Villarreal, nunca creí que llegaria tan lejos
Veremos hasta donde llega..
grande villarreal dios,y encima jugandole de esa manera al inter de milan,vieron lo que es jugar al futbol de verdad

enhorabuena a los seguidores del villarreal,bravo[oki]
¡¡¡FELICIDADES A LOS DEL VILLARREAL!!! No se merecio ganar por 1-0 si por 5-0. A por la Champions!!!!
yanosoyyo escribió:Y a ti un baneo por xenófobo. Busca, por ejemplo, imágenes de una semifinal de la Copa del Rey "Deportivo-Real Madrid, cuando el Deportivo todavía estaba en segunda. Los protagonistas, Hierro y Fran.

Mirate el video y calla. Ese PUTO ASQUEROSO CERDO le deja el codo intencionadamente, y para colmo, el muy desgraciado tienee la desfachatez de ir de prepotente.

A ese animal no deberian dejarle jugar al futbol.

yanosoyyo escribió: ¡Qué poca memoria histórica! El año pasado jugaba un italiano y acabaron 3-3. El Milán le metió 4 al Barça en una final La Juve perdió una final contra el Borussia Dortmund 3-2 Etc...

Yo he hecho referencia a la final de hace 3 años, y los mas tedioso que he visto jamas. Antifutbol en su mayor alto grado de desvergüenza.

yanosoyyo escribió:¿Qué tiene de malo el "estilo italiano"? ¿Que es serio? ¿Que es físico? ¿Que es táctico? ¿Que es competitivo?

Que es ABURRIDO y RESULTADISTA . Serio es el estilo que cuida todas sus lineas y juega con orden y calculo, sin olvidarse de JUGAR y buscar porteria, el futbol que Italia puso de moda hace unos años es el cancer de este deporte.

yanosoyyo escribió:Números del Barcelona:
ganados: 21
empatados: 6
perdidos: 4
GC: 27

Números del Milán con 31 partidos jugados
ganados: 22
empatados: 4
perdidos: 5
GC: 25

En ningun momento he criticado los resultados, he criticado el JUEGO , o mejor dicho, ANTI-JUEGO y suciedad que han marcado el "estilo" de estos Santos desde hace un buen puñado de años. Ya sabemos todos como les llegan los goles a estos jugones, para muestra el Milan-Lyon de ayer....

Me largo, que algunos tenemos competiciones continentales que seguir...
In the Flesh escribió:Mirate el video y calla. Ese PUTO ASQUEROSO CERDO le deja el codo intencionadamente, y para colmo, el muy desgraciado tienee la desfachatez de ir de prepotente.
A eso se llama ver la paja en el ojo ajeno.
Ellos tienen a Materazzi, nosotros tenemos a Alfaro.
Ellos tienen a Totti, nosotros a Guti.
¿Qué opinas del leñazo de Javi Navarro a Arango? ¿o es que como no lo hizo un "puto spaghetini de mierda" lo consideras un lance del juego?

In the Flesh escribió:Yo he hecho referencia a la final de hace 3 años, y los mas tedioso que he visto jamas. Antifutbol en su mayor alto grado de desvergüenza.
Entonces has visto muy poco fútbol. Esa final fue muy buena.

In the Flesh escribió:Que es ABURRIDO y RESULTADISTA .
Dime un sólo equipo de la liga española que no sea resultadista. Cuando las cosas se ponen feas yo veo que todos dicen que lo importante es ganar. Jugar bonito vendrá luego.

In the Flesh escribió: Serio es el estilo que cuida todas sus lineas y juega con orden y calculo, sin olvidarse de JUGAR y buscar porteria, el futbol que Italia puso de moda hace unos años es el cancer de este deporte.
A ver si lo que pasa es que no te gusta el fútbol profesional. No te preocupes, hay fútbol en categorías infantiles.

In the Flesh escribió:En ningun momento he criticado los resultados, he criticado el JUEGO , o mejor dicho, ANTI-JUEGO y suciedad que han marcado el "estilo" de estos Santos desde hace un buen puñado de años. Ya sabemos todos como les llegan los goles a estos jugones, para muestra el Milan-Lyon de ayer....
No. Antijuego, para tu información es que un tío pegue 2 taconazos y haga una bicicleta en 90 minutos sin hacer nada más. Un tío que está concentrado 90 minutos, que no para de correr y que contagia al equipo de un espíritu ganador no hace antijuego, hace fútbol, con todas sus letras.
Esta noche, a las 22:15 juega el Villa su semifinal contra el Arsenal.

Tod@s con el Villa!!!! :P

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:Esta noche, a las 22:15 juega el Villa su semifinal contra el Arsenal.

Tod@s con el Villa!!!! :P

See ya!!! [bye]

empieza dentro de 10 minutos
vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

villarreal venga con dos cojones
Aupa Villarreal. Toca final española por mis cojones [Ooooo] (o quizás semiespañola? XD)
[borracho] e visto una ardilla [borracho] [borracho]

empieza fuerte el arsenal, vamos a sufrir de cojones
Ufff, que suerte, gol mal anulado a Henry
Gol legal anulado a Henry, os veo mal de momento, a ver si espabilais.
Lo veo dificil para el villareal.

pd: va yanosoyyo, no te cargues tambien un hilo del villareal que ninguna culpa tiene.
pd2: que mal el milan que tiene numeros de equipo del nivel del olympiakos [+risas]
Que cullons hace una ardilla ahi? XD
Jimmy_Pistolas escribió:Que cullons hace una ardilla ahi? XD

OFFTOPIC: En Catalan es "collons" aunque se pronuncie "cullons", es como "Oleguer" que se pronuncia "uleguer"
keops escribió:
OFFTOPIC: En Catalan es "collons" aunque se pronuncie "cullons", es como "Oleguer" que se pronuncia "uleguer"

Gracias por el apunte, que no tengo ni puta idea de catalan y nunca viene mal algo de cultura, pero amos, no pretendia tampoco decirlo bien, era solo por no poner cojones, que pinta mal XD

VAMOS VILA!

Madre de dios, la que esta liando el Arsenal, a ver si el Villarreal espabila y mete un gol
128 respuestas
1, 2, 3