Historia del RGH (versiones, placas, chips y puntos)

He creado este hilo/wiki con el propósito de esclarecer nuestras dudas con respecto a las distintas versiones del RGH y sus numerosos chips, no es mas que una recopilación de información lo mas precisa posible mostrándolas en "simples" tablas para que sea de fácil comprensión.

Por ahora mucha información está ahí, me ha hecho falta incluir el nuevo RGH-CoronaV2 y mucha información de los diversos chips, pero ya que el propósito fundamental del hilo es que entre todos nutramos de información el artículo lo he dejado así en espera de sus comentarios y opiniones.

Por ahora la tabla está muy "simplona", espero en los próximos días cuando tenga tiempo pueda darle color y agregar enlaces a todos los hilos originales de información, ademas si pueden brindar información de los distintos chips mejor.

En fin, espero sea de su agrado y brinden un poco de su tiempo para mirarlo detenidamentee y compartir aquí mismo que les parece, si se podría mejorar, que está mal o bien... cualquier critica es bien venida :)

Saludos!
+1
Muy bueno tio, enorabuena por la iniciativa.
Cuando se escriba algo o se cambie el fondo a un color diferente al que está por defecto hay que tener en cuenta que EOL tiene dos skins, y en el oscuro por defecto las letras son blancas y el fondo verde oscuro. En esta wiki no se puede leer nada con el fondo tan claro y las letras blancas, cambia el fondo o el color de las letras por favor.
Excelente!!! es muy útil esta información
alexjrock escribió:Excelente!!! es muy útil esta información

+1 gracias por los aportes Tmv_Josue [beer] tmb ayudara a que los foreros yo me incluyo por supuesto ,diferenciemos entre "the original RGH1" y el 2
Bilkoff escribió:Cuando se escriba algo o se cambie el fondo a un color diferente al que está por defecto hay que tener en cuenta que EOL tiene dos skins, y en el oscuro por defecto las letras son blancas y el fondo verde oscuro. En esta wiki no se puede leer nada con el fondo tan claro y las letras blancas, cambia el fondo o el color de las letras por favor.


Me pasa lo mismo yo también tengo el skin viejo y resulta ilegible.

Saludos
Debido al poco espacio que tenemos en este foro de "Exploits y homebrew" porque nos queda pequeño para discutir la amplia gama de instalaciones del exploit RGH y Jtag y ademas de sus multiples apps tanto para PC como para la propia consola.

Les quería pedir a todos que canalicen a todos esos usuarios que habren hilos con dudas de que versión de RGH necesita su versión particular de Placa a este mismo hilo/wiki, ya que como he dicho el foro nos queda pequeño para todo eso.

Sí, sé que es mejor la atención personalizada para cada amiguito :-|, pero tengan en cuenta que eso manda a las páginas del olvido a muchos hilos importantes, sobre todo apps tanto de PC como para la propia consola. En realidad ese es uno de los principales objetivos que tuve al hacer este hilo/wiki.

Así que se los agradecería de verdad... eso o que consigan que el staff habra un sub/foro nuevo de "Modificación de Hardaware para el xploit" jejeje

--------------------------------------------------------------------

breily escribió:Muy bueno tio, enorabuena por la iniciativa.

alexjrock escribió:Excelente!!! es muy útil esta información

+++ escribió:+1 gracias por los aportes Tmv_Josue [beer] tmb ayudara a que los foreros yo me incluyo por supuesto ,diferenciemos entre "the original RGH1" y el 2

Muchas gracias, es bueno ver que les guste :)

Ya sé que las tablas se ven sencillisimas pero aunque no lo paresca me fastidié bastante haciendolas y pensando como sería la mejor manera de estructurarlas, está planeada a futuro para que se pueda agregar mucha mas inforción fácilmente de tal forma que se tengan que editar lo menos posible las cabeceras.

Y sucede lo mismo con la información, la he condensado al máximo e incluso he tenido que sacar de las tablas bastante información que en un principio quería inlcuir, pero por las limitaciones visuales del ancho de la tabla a sido un dolor de cabeza y mejor preferí eliminarla jejej y aún así no se ven tan bien y ta ves tenga que quitar un poco mas...

Bilkoff escribió:Cuando se escriba algo o se cambie el fondo a un color diferente al que está por defecto hay que tener en cuenta que EOL tiene dos skins, y en el oscuro por defecto las letras son blancas y el fondo verde oscuro. En esta wiki no se puede leer nada con el fondo tan claro y las letras blancas, cambia el fondo o el color de las letras por favor.

ROTOR escribió:Me pasa lo mismo yo también tengo el skin viejo y resulta ilegible.

Si igual Gromber ya ha empezado un artículo de discusión en la wiki con ese tema, obviamente yo uso EOL2.0 así que no me había percatado de ese "problema" pero ya les digo lo mismo que comente en la discusión, es una mala planeación de los Skins de EOL por parte del staff... bueno aunque cundo se diseño EOL2.0 no existía aún la wiki, en fin...

Sin embargo le estoy hechando una mirada y espero entre hoy o mañana cuand tenga tiempo dejarlo lo mejor posible para ambas partes.
Tmv_Josue escribió:eso o que consigan que el staff habra un sub/foro nuevo de "Modificación de Hardware para el xploit" jejeje

+1
Bueno he estado trasteando con los colores de la wiki y ya he solucionado lo del problema de los colores.
He preferido forzar el color de la fuente en lugar de de buscar un color medio ya que no se veía tan bien, y de esta forma especificando el color ya se puede jugar con los colores de fondo y se verá igual en cualquier tema de EOL :cool:, espero que sea de su agrado :)


Por cierto me gustaría que comentaran como nombran los chips sus pads, así por ejemplo como el CoolRunner de TX que es ABCDEF, etc. la idea es agregarlos a la cabecera de la tabla de puntos.

Saludos.
hola, tengo una preguntita a ver si me la podeis solucionar....

estoy totalmente pez en esto del tema de los xploits de la 360, tengo una slim edicion halo reach que en teoria en una trinity y mi dash es el 2.0.15574.0...podria hacerle el rgh???creo que no verdad? de poder hacerse cual tendria que hacerle y con que chip? y de no poder hacerlo que seria lo mejor para poder cargar mis copias desde el disco duro interno?






gracias
bifariam escribió:slim edicion halo reach que en teoria en una trinity y mi dash es el 2.0.15574.0

Si te fijas en las tabla de "Hacks en placas y kernels" podras ver que no hay ningún hack para el Dash 15574 en ninguna placa, así que no se puede :(

bifariam escribió:de no poder hacerlo que seria lo mejor para poder cargar mis copias desde el disco duro interno?

No hay ninguna otra forma de poder cargar backups desd el DD Interno, lo unico cercano sería ver si es compatible un ODDE y tirar de un HDD-usb.

Saludos!
Este post es un poco confuso... creí que había quedado claro que todas las slims llevaban RGH2.0, al margen de que su chip HANA fuera más rápido y glitchearan de media más rápido que las FAT con RGH2.0

Pero el RGH1 real es úncamente para FATs (Zephyr/Falcon/Jasper) con kernel entre 8498 y 14699.
11 respuestas