HiP hoP Inside, entrar afizionaos (#6)

Lloyd_Banks escribió:Otro


Por lo que parece a muerto en un hotel DEP.
Yo la única que sigo escuchando es esta. Ya podía sacar videoclip



---------------

Verzuz de Meth y Red. Atención a la camiseta de Redman XD It goes Reggie, Jay-Z, 2Pac and Biggie
Andre from OutKast, Jada, Kurupt, Nas and then me.



----------------

Imagen


Imagen


@Lloyd_Banks Esta es un Feat es de las pocas que esucho de Snoop.
Saludos
@Pocilgo un clásico, después hicieron la segunda parte con Eminem en Marshall Mathers LP.

Yo he seguido un poco todos los discos que ha sacado quitando el de rap religioso :o
Lloyd_Banks escribió:@Pocilgo un clásico, después hicieron la segunda parte con Eminem en Marshall Mathers LP.

Yo he seguido un poco todos los discos que ha sacado quitando el de rap religioso :o

Yo siempre he seguido la Old School desde Run DMC,Ice T.Eminem no me tira mucho.
Me recuerda al pavo este jejejej
@Pocilgo yo lo digo porque hicieron la segunda parte de ese tema

Yo del noventa y algo para arriba, sobre todo principios del 2000. Era más de mainstream, ahora reconozco que ya casi no escucho rap, algún disco que me llama de vez en cuando y ya.
Lloyd_Banks escribió:@Pocilgo yo lo digo porque hicieron la segunda parte de ese tema

Yo del noventa y algo para arriba, sobre todo principios del 2000. Era más de mainstream, ahora reconozco que ya casi no escucho rap, algún disco que me llama de vez en cuando y ya.

Yo igual [beer]
(mensaje borrado)
Veo que lo indie que he publicado no ha tenido éxito [snif] (normal).

Os dejo aquí algo mas pro:

Temazo clasicorro y original
@Dorigon

"Pro" y "Machine Gun Kelly" en la misma frase... [qmparto]

Imagen


(Cuestion de gustos, supongo [plas] )
@rezejoke Dio lugar a la mejor follada de los últimos años, poco merito no es (la que le metieron XD )

Y mi mensaje decia:
Veo que lo indie que he publicado no ha tenido éxito [snif] (normal).
Os dejo aquí algo mas pro:

Más pro que los videos que puse en mi anterior mensaje, que ahora que miro fueron borrados... supongo que por no cumplir el estandar de calidad minimo [snif]

Como bonus track:



"Bueno, a ver yo me lo podria follar y tal pero... es que paso sabes?"
Dicen que aun se despierta por las noches en sudores frios, pasa cuando te rompen el orto tan duro [qmparto]
Dorigon escribió:Veo que lo indie que he publicado no ha tenido éxito [snif] (normal).

Os dejo aquí algo mas pro:



Pero quién es ese paleto???
@javitronik Si no le conoceis os habeis perdido un capitulo bastante divertido del momento:

-Le tira a Eminem
-Eminem se lo folla
-El tipo se pasa diciendo que si le contestase a Eminem le destruye la vida pero que si eso otro dia

Puf vamos, fue bastante sonado cuando sucedio :O

Dorigon escribió:@javitronik Si no le conoceis os habeis perdido un capitulo bastante divertido del momento:

-Le tira a Eminem
-Eminem se lo folla
-El tipo se pasa diciendo que si le contestase a Eminem le destruye la vida pero que si eso otro dia

Puf vamos, fue bastante sonado cuando sucedio :O



Jajajajajajaj madre mía. Menudo personaje.
@javitronik La entrevista que puse antes no tiene perdida, creo que es solo un trozo pero suficiente.
Es tal cual puse:

"Si si, he visto que me ha contestado y bueno... a ver si, esta chevere y tal pero si yo le contesto le mato eh?
te juro primo, le mato.... ¿Pero sabes lo que pasa? que mejor lo dejo aquí y me voy a otro sitio pero porque yo quiero"
Ya digo que merece la pena escuchar ese tema para luego ver el hilo de los sucesos.

Pensaba que era vox populi, porque es la clasica historia de "tonto desafia a tipo grande, cobra 2 bofetones y se marcha diciendo que podria haber ganado pero que si eso otro momento".
XD
Por cierto, mira que soy fan de ambos y el tema que han sacado está chulo... pero como la colabo que se marcaron en 1999... nada.

Supongo que es dificil mantener "el hambre" y la "crudeza" con el paso de los años... y es un problema al que se enfrentan todos.

javitronik escribió:
Dorigon escribió:@javitronik Si no le conoceis os habeis perdido un capitulo bastante divertido del momento:

-Le tira a Eminem
-Eminem se lo folla
-El tipo se pasa diciendo que si le contestase a Eminem le destruye la vida pero que si eso otro dia

Puf vamos, fue bastante sonado cuando sucedio :O



Jajajajajajaj madre mía. Menudo personaje.

Shhhh te acuerdas de porta? [qmparto] [qmparto] [facepalm]
@[erick] te dedico esta canción [beer]


rezejoke escribió:Por cierto, mira que soy fan de ambos y el tema que han sacado está chulo... pero como la colabo que se marcaron en 1999... nada.

Supongo que es dificil mantener "el hambre" y la "crudeza" con el paso de los años... y es un problema al que se enfrentan todos.



Uuffffff. Es que lo del ingeniero era mortal.

Es lo que tu dices. Eran otros tiempos.
@Pocilgo Esta para ti, a ver si eres capaz de oírla sin llorar

[erick] escribió:@Pocilgo Esta para ti, a ver si eres capaz de oírla sin llorar


No el unico que llora es cierta persona con videos que no proceden han sido borrados!!.
Que postee aqui sus Rap en vez de lloritear...
A la misma vez Aqui hay un publio mas selecto estare pendiente de este hilo como de sus raps posteados [hallow] [bye]
@Dorigon como fanático de Em, varias cosas

1 - MGK, tuvo un pequeño momento cuando firmó con Diddy, ya que nunca vendió mucho la verdad, creo que el tío puede rapear, aunque no me guste nada su música. El tío era un poco una mezcla de rap + Jackass.



2 - Todo empezó porque dijo que la hija de Eminem estaba buena cuando aún era menor de edad durante una entrevista en la radio. Después hizo más entrevistas de radio donde le preguntaban sobre lo mismo y se hizo un tour hablando de la hija de Eminem ya que interesaba más que su música.

3 - El tema para Eminem, aunque bien flojo, sí que dice verdades y por eso mucha gente piensa que ganó esa beef. La calidad de Eminem de 2010 a 2020 ha sido bastante floja comparado con lo que era capaz de hacer, como él dice en el tema. Menos mal que parece que está remontando.

4 - Ahora el tío hace punk pop, se tuvo que cambiar de género porque no vendía nada. Y se pincha a Megan Fox.
Lloyd no lo menciones [beer]

Nuevo disco de J Cole el 14 de Mayo



--------------------

Interlude, del disco que sale la semana que viene

Lloyd_Banks escribió:Interlude, del disco que sale la semana que viene



Joder vaya forma de entrar al beat [tadoramo] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

A mi 2014 Forest Hills Drive me enamoró. Uno de mis albums favoritos de la "nueva escuela". Lo tiene todo: bases, letras, cohesión... me parece una barbaridad. Pero los dos siguientes no me dejaron mucho poso, y desconecté un poco de él. A ver si los escucho otra vez como preludio para el nuevo trabajo [plas]
@rezejoke a mí me gustan Work Out, Can't Get Enough, She Knows, Crooked Smile, Middle Child, Fire Squad,... Algo más pegadizo. Pero vamos que esto es un interlude, ni siquiera es un tema realmente.
Documental de J Cole



Y disco de DMX el 28

5/28 THE LEGACY CONTINUES.. #EXODUSALBUM

Imagen
No me gusta ese tío, es salir en el tema con 50 y saltarme su parte.
@ALUH AKBAR

Pop Smoke era muy parecido a 50, es una pena. Tenía una energía y un buen rollo que molaba mucho. He visto que va a salir otro disco por cierto, y la peli Boogie en la que sale.

Imagen



Imagen



Una pena. El otro día me crucé en Youtube con el video en el que le sacan de casa intentando reanimarle.
@Lloyd_Banks La pelicula cuando la estrenan? Desconocia la info pero el flow del nigga me recuerda a 50 [carcajad]
Un saludo
@ALUH AKBAR

A partir del 21 de Mayo.

Hay jóvenes con talento, pero en cuanto suben se los cargan, o se mueren como Juice WRLD.

Otro que me gustaba y también han matado recientemente, King Von.



@Lloyd_Banks exacto en este temita canta algo de lo que comentas,
Un saludo compi [beer]
6083 respuestas